Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=62024
carlesTT
07-08-2012 22:16:11
tavin
08-08-2012 00:10:20
Minimoto
08-08-2012 09:13:40
Metroid
08-08-2012 09:26:52
Deben dar unos pinchos en las reagrupaciones de las comparativas coj*nudos. Ahora salen ganadoras.[/quote3o7svrpl]
LA DAYTONA sinó recuerdo mal, ya salio ganadora 2 o 3 años consecutivos![]()
![]()
![]()
Es lo que hay, por suerte tienen buen producto, porque la atención al cliente deja bastante que desear y no es que yo personalmente haya tenido problemas graves.... pero he visto en primera persona quien si los ha tenido![]()
affleck
08-08-2012 10:34:20
Je je! en el Motociclismo de esta semana 2ª parte del Alpen masters celebre prueba comparativa por grupos que hacen con otras revistas europeas por los Alpes...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Prueba la Speed Triple R, la Ducati Streetfighter 848, la KTM Superduke 990 y...
LA MORINI CORSARO 1200 !!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Resumen rápido gana la Speed y la Morini es un trasto![]()
La semana anterior comparaban algunas Trail y ganó la Explorer, claro!!![]()
Tambien muy interesante la Cinta Americana de Dennis Noyes, que habla de Motogp y las CRT , cruce de opiniones contrarias sobre las ayudas electronicas y final politicamente correcto sin sentencia...
Preferiría salir más en moto y leer menos, pero es lo que hay.
![]()
![]()
![]()
[/quote1hu616uj]
buen resumen carles![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la corsaro no la he probado.... y me extraña que la metan en una comparativa cuando salió en 2007![]()
![]()
![]()
pero bueno querrán relanzar la marca y que vuelva a las revistas...
![]()
![]()
como digo la corsaro no la he probado... pero sí he probado la tiger 1050, en concreto 31.000 kms y la morini en concreto 13.500... y a nivel de componenetes, agilidad, ligereza, potencia etc.. no hay comparación
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sobre las trail... no se de que comparativa hablas, pero creo que sinceramente HABIÉNDOLAS PROBADO TODAS, la reina sin duda es la crosstourer, algo más ágil, suave y potente que la explorer para mi gusto![]()
![]()
, pero bueno es lo que hay...
a modo de resumen dentro de la gama triumph creo que hay dos claras número uno en sus categorías... que son la street... más ágil, potente y estable que el resto de su categoría, y la tiger 800.. sensiblemente superior a la gs 800 notoriamente superior a la v-strom 650 etc... QUITÁNDO a estos dos modelos del resto tengo mis dudas sobre su superioridad respecto a la competencia...
sinceramente creo que la speed está superada sobre todo por la aprilia tuono, la explorer por la crosstourer... la daytona también aguanta beneficiada por el escaso desarrollo de los últimos años del segmento de deportivas de 600 que prácticamente llevan sin cambiar nada desde hace 5 años![]()
![]()
Minimoto
08-08-2012 10:41:19
affleck
08-08-2012 10:59:05
Hay otra superior en su segmento pero no ya no se importa aquí[/quote1aqj59cx]
Cual??![]()
![]()
Metroid
08-08-2012 11:04:01
Hay otra superior en su segmento pero no ya no se importa aquí[/quote27q9qsdv]
Cual??![]()
![]()
[/quote27q9qsdv]
![]()
![]()
![]()
loMarraco
08-08-2012 11:08:26
Minimoto
08-08-2012 11:16:18
Hay otra superior en su segmento pero no ya no se importa aquí[/quote3a7hqm11]
Cual??![]()
![]()
[/quote3a7hqm11]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CharLee
08-08-2012 11:24:38
sobre las trail... no se de que comparativa hablas, pero creo que sinceramente HABIÉNDOLAS PROBADO TODAS, la reina sin duda es la crosstourer, algo más ágil, suave y potente que la explorer para mi gusto![]()
![]()
, pero bueno es lo que hay...
[/quote2oqpypy1]
Esos probadores de motos internacionales no tienen ni puta idea, vamos hombre, sera posible, llevarle la contraria al gran Affleck.
Minimoto
08-08-2012 11:36:01
xavikoala
08-08-2012 15:32:35
sobre las trail... no se de que comparativa hablas, pero creo que sinceramente HABIÉNDOLAS PROBADO TODAS, la reina sin duda es la crosstourer, algo más ágil, suave y potente que la explorer para mi gusto![]()
![]()
, pero bueno es lo que hay...
[/quote1qltxw5e]
Esos probadores de motos internacionales no tienen ni puta idea, vamos hombre, sera posible, llevarle la contraria al gran Affleck.[/quote1qltxw5e]
![]()
![]()
![]()
![]()
affleck
08-08-2012 16:35:39
sobre las trail... no se de que comparativa hablas, pero creo que sinceramente HABIÉNDOLAS PROBADO TODAS, la reina sin duda es la crosstourer, algo más ágil, suave y potente que la explorer para mi gusto![]()
![]()
, pero bueno es lo que hay...
[/quote3tn7cvca]
Esos probadores de motos internacionales no tienen ni puta idea, vamos hombre, sera posible, llevarle la contraria al gran Affleck.[/quote3tn7cvca]
a mí nadie me paga charlee ni tengo que quedar bien con las marcas![]()
y digo lo que pienso... lo que me lleva a decir que tu tienes dos motos.. una es la mejor de su segmento como es la street r, y otra probablemente la más anticuada en cuanto a concepto-prestaciones-componentes de su categoría como es la tiger 1050...
otra cosa es si me lo preguntas en 2007 que es cuando salió y yo me la compré.. no había más opciones, luchaba con la ducati multiestrada 1100, un bodrio, contra la amazonas etc.. .pero ahora con la ktm, con la multiestrada moderna, con la nueva kawa etc.. creo que se ha quedado bastante bastante atrás..
xavikoala
08-08-2012 16:55:00
carlesTT
08-08-2012 21:41:43
Por una vez doy la razon a Affleck, la Tiger 1050 se ha quedado muy anticuada, o en 2013 hace milagros, o seguira estando a la cola.[/quote1vq62dl8]
Vaya par de tontorrones!!El día que uno de vosotros dos me deje atrás con cualquier novedad 2013 tanto viajando más de 1000kms/día como haciendo puertos de montaña a ritmo "majo", ese día la 1050 tampoco estará desfasada....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
affleck
08-08-2012 22:03:50
Por una vez doy la razon a Affleck, la Tiger 1050 se ha quedado muy anticuada, o en 2013 hace milagros, o seguira estando a la cola.[/quote2ow4gqim]
Vaya par de tontorrones!!El día que uno de vosotros dos me deje atrás con cualquier novedad 2013 tanto viajando más de 1000kms/día como haciendo puertos de montaña a ritmo "majo", ese día la 1050 tampoco estará desfasada....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote2ow4gqim]
es lo que hay tío.. tienes una magnífica moto de... finales de 2006 principios de 2007![]()
... estamos en el 2012
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
carlesTT
08-08-2012 22:05:20
affleck
08-08-2012 22:28:27
Y![]()
Lo mismo que tú...
2007!! (buena cosecha la de aquel año...)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote3vx5dln6]
a ver como sale la 2013.. pero por las fotos creo que se vuelven a equivocar.. estando la explorer en catálogo tienen que aligerarla y potenciarla![]()
![]()
xavikoala
08-08-2012 23:08:14
Por una vez doy la razon a Affleck, la Tiger 1050 se ha quedado muy anticuada, o en 2013 hace milagros, o seguira estando a la cola.[/quote19i1l29y]
Vaya par de tontorrones!!El día que uno de vosotros dos me deje atrás con cualquier novedad 2013 tanto viajando más de 1000kms/día como haciendo puertos de montaña a ritmo "majo", ese día la 1050 tampoco estará desfasada....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote19i1l29y]
affleck
09-08-2012 12:46:48
Metroid
09-08-2012 13:17:23
carlesTT
17-10-2012 00:04:07
Metroid
17-10-2012 06:52:59
Minimoto
17-10-2012 09:24:11
Metroid
17-10-2012 09:28:36
Yo lo ví este fin de semana (scuter BMW) y no le ví el sentido.[/quote3bi35vwh]
no he probado un tmax....pero no se debe ir mucho de este.... y la verdad que hay que estar un poco![]()
para gastarse 12.000 € en algo así....pero como para gustos colores...lo mismo me podrian decir a mi alguien que tenga un scutre de que yo me haya comprado una explorer...aunque para mi no es lo mismo....claro
![]()
![]()
![]()
Edito a parte de eso, cuando lo probé pensé que era el GT, o sea el más touring... y cuando paré pregunté y vi el modelo y era el más sport![]()
![]()
vaya chanco de moto.... por decir algo
Jaume
17-10-2012 09:39:34
Minimoto
17-10-2012 09:42:41
Yo lo ví este fin de semana (scuter BMW) y no le ví el sentido.[/quote15lwxkw8]
no he probado un tmax....pero no se debe ir mucho de este.... y la verdad que hay que estar un poco![]()
para gastarse 12.000 € en algo así....pero como para gustos colores...lo mismo me podrian decir a mi alguien que tenga un scutre de que yo me haya comprado una explorer...aunque para mi no es lo mismo....claro
![]()
![]()
![]()
Edito a parte de eso, cuando lo probé pensé que era el GT, o sea el más touring... y cuando paré pregunté y vi el modelo y era el más sport![]()
![]()
vaya chanco de moto.... por decir algo
[/quote15lwxkw8]
Yo vi una este fin de semana en una "concentra", y me quedé mirando para ella porque no sabía ni que era hasta que un colega me lo dijo. Ni fu ni fa, y menos sabiendo el superprecio.
Seré un clásico, pero un scooter es un scooter, pero bueno, gente hay para todo, pero sinceramente, no creo que por llevar la hélice mole más un scooter "igualico" que el resto.
Davidaytor
17-10-2012 09:43:24
La Corsaro 1200, no es una moto normal al uso, se sde quien con una speedtriple 1050 la cambio por esta y no llego a hacerle 1000km, la corsaro es una moto con una respuesta de motor salvaje y violenta,. no comparable con la blancanieves de la speedtriple, sea del año que sea, parte ciclo le daba 1000 vueltas a la speedtriple, claro que aquí la comparan con la R y su ohlins...
No se quien se a lucido mas la revista comparandolas o vosotros, desde luego no son comparables.
La corsaró, no gana a la speedtriple porque no es domesticable es un potro salvaje y no es que se deje domesticar, en la granpasso ya hay otra gestion electronica y siendo como es, es bastante menos contundente.
En la corsaro no te puedes permitir reducir fuerte en una apurada porque tiene tanto par que te escupe por orejas...
En fin vaya mierda de comparativa y de panfleto, han tenido que poner una moto inconducible junto con la streetfighter 848 para decir que la speedtriple cargada de ohlins es mejor????
Fraude!!! Mulas diminsión, Tagliaferri Dimisión, cambiarle el nombre a la moto y no insulteis a los que tienen speedtriple de verdad... y los de la revista a jugar al parchis...
PD si os aburris Youporn, o Yuvutu, offcourse[/quote1njsygvd]
Jaume
17-10-2012 09:45:48
Davidaytor
17-10-2012 09:51:33
Yo lo ví este fin de semana (scuter BMW) y no le ví el sentido.[/quote3fptdefe]
no he probado un tmax....pero no se debe ir mucho de este.... y la verdad que hay que estar un poco![]()
para gastarse 12.000 € en algo así....pero como para gustos colores...lo mismo me podrian decir a mi alguien que tenga un scutre de que yo me haya comprado una explorer...aunque para mi no es lo mismo....claro
![]()
![]()
![]()
Edito a parte de eso, cuando lo probé pensé que era el GT, o sea el más touring... y cuando paré pregunté y vi el modelo y era el más sport![]()
![]()
vaya chanco de moto.... por decir algo
[/quote3fptdefe]
Dejando a parte que es una scooter y que te puede gustar mas o menos, el nuevo BMW le da por todos lados a la T-Max. Yo he probado el Sport y con 60 cv es un tiro, aunque no de sensaciones de ningún tipo, entre otras cosas porque no se oye........En aceleración de O a 100 le saca un segundo y medio, comparando dos motos de serie, claro, que se dice pronto, y recupera entre curvas mucho mejor.
Yo tampoco me gastaba 12000 ni borracho, pero reconozco que es un buen producto, y ademas es bonita, aunque eso ya es muy subjetivo y cuestión de gustos.
Veremos sus problemas de juventud en breve.
![]()
Jaume
17-10-2012 09:54:37
La Corsaro 1200, no es una moto normal al uso, se sde quien con una speedtriple 1050 la cambio por esta y no llego a hacerle 1000km, la corsaro es una moto con una respuesta de motor salvaje y violenta,. no comparable con la blancanieves de la speedtriple, sea del año que sea, parte ciclo le daba 1000 vueltas a la speedtriple, claro que aquí la comparan con la R y su ohlins...
No se quien se a lucido mas la revista comparandolas o vosotros, desde luego no son comparables.
La corsaró, no gana a la speedtriple porque no es domesticable es un potro salvaje y no es que se deje domesticar, en la granpasso ya hay otra gestion electronica y siendo como es, es bastante menos contundente.
En la corsaro no te puedes permitir reducir fuerte en una apurada porque tiene tanto par que te escupe por orejas...
En fin vaya mierda de comparativa y de panfleto, han tenido que poner una moto inconducible junto con la streetfighter 848 para decir que la speedtriple cargada de ohlins es mejor????
Fraude!!! Mulas diminsión, Tagliaferri Dimisión, cambiarle el nombre a la moto y no insulteis a los que tienen speedtriple de verdad... y los de la revista a jugar al parchis...
PD si os aburris Youporn, o Yuvutu, offcourse[/quote3d5dojks]
[/quote3d5dojks]
me he pasado?
Davidaytor
17-10-2012 09:56:47
Jaume
17-10-2012 10:00:35
Metroid
17-10-2012 10:43:04
Dejando a parte que es una scooter y que te puede gustar mas o menos, el nuevo BMW le da por todos lados a la T-Max. Yo he probado el Sport y con 60 cv es un tiro, aunque no de sensaciones de ningún tipo, entre otras cosas porque no se oye........En aceleración de O a 100 le saca un segundo y medio, comparando dos motos de serie, claro, que se dice pronto, y recupera entre curvas mucho mejor.
Yo tampoco me gastaba 12000 ni borracho, pero reconozco que es un buen producto, y ademas es bonita, aunque eso ya es muy subjetivo y cuestión de gustos.
Veremos sus problemas de juventud en breve.
![]()
[/quote1lfhbf3y]
PUES Eso, para mi es una barbaridad el precio, si lo comparo con un piaggio mp3 que probé , pues esto es otro mundo, pero comparandolo con una moto de 600 .... mismamente, sin hablar de "miles" sinceramente , deja mucho que desear en prestaciones, son motos grandes y pesadas, con pocos cv, menos sensaciones y te digo más, por donde se meta en ciudad alguien con eso, me meto yo, ya no te digo con una speed ( que cuesta casi lo mismo) sinó con mi explorer que parece mucho más grande, pero que no lo es tanto![]()
![]()
Dicho esto..... te gustan klas escutres verdad???? confiesa!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Davidaytor
17-10-2012 11:02:09
Metroid
17-10-2012 11:17:23
Para según qué cosas, son cojonudas....![]()
![]()
[/quoteg4kjh2ut]
![]()
![]()
sinó lo dudo, pero lo podria entender por 6-7000 €...no por 12
![]()
![]()
![]()
![]()
xavikoala
17-10-2012 12:03:13
carlesTT
17-10-2012 14:06:00
...en el Motociclismo de hoy hay dos temas que me han llamado la atención. El primero el análisis de la GS 1200 de agua. Aunque los motores boxer en una moto me parecen una tontería, me descubro ante la sorprendente evolución del nuevo motor sus tripas no se parecen en nada a las anteriores generaciones, el embrague multidisco en aceite en la parte delantera, el cambio casi debajo del motor, el alternador ahora ya no es de coche, es de moto y va en la punta trasera del cigueñal, tambien en aceite...Me ha impresionado, de verdad! Igual mañana puedo poner fotos.
La otra historia es la comparativa de la Versys1000 y la Crosstourer....(Uy que burro, esta es en el La Moto) Según los datos tomados por la revista, la velocidad punta es 211kmh la Honda y 219 la otra...no mucho, no?
Y el peso se puede decir que a la Versys le pones un saco de cemento de 50kgs encima y ya pesa igual que la Honda...269 kgs en seco la Crostourer y 223 la Versys
...flipa!!!!!
![]()
[/quoteba112sy9]
Mientras Jaume se remonta al mes de agosto,yo insisto en lo de esta semana
¿alguien opina algo sobre las tripas del nuevo motor de la fea GS 1200 de agua? ¿o de lo del peso de la Crosstourer?
![]()
![]()
![]()
Jaume
17-10-2012 14:27:15
carlesTT
17-10-2012 14:43:27
Igual mañana puedo poner fotos.[/quote1w1yi4bp]
Fotos esta es visto por detrás. El alternador va en la punta trasera del cigueñal, donde antes iba el embrague monodisco en seco. Por fin los BMWeros dejarán de quedarse tirados en la cuneta con la correa del alternador rota...El cambio de marchas va en un plano inferior al cigueñal, con lo que los cilindros ahora estorban pero más arriba...
El embrague ahora es multidisco en aceite y va delante del motor.
Lo dicho aunque no me gustan los motores boxer en una moto, me ha gustado como lo han mejorado...
![]()
![]()
Jaume
17-10-2012 14:45:33
carlesTT
17-10-2012 14:46:14
La Versis 1000 es feota, pero es la misma moto que la Z1000sx y la z1000, mismo motor mismo chasis, de ahí su bajo peso[/size1cml8xyw][/color1cml8xyw], me subi en ella y ecima es comodisima y mas barata que la competencia, al final tanto discutir sobre vacaburras y kawa y esta por ver la nueva Suzuki van a ser las mas polivalentes de calle....
Sobre las tripas de la BMW, pues hayan hecho lo que hayan hecho como si le ponen dos turbinas de Airbus, la vais a poner a caer de un burro...[/quote1cml8xyw]
¿Y alguien sabe el porque del alto peso de la Honda?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
HijodelBiento
17-10-2012 14:48:59
Metroid
17-10-2012 16:34:02
Metroid
17-10-2012 16:40:21
A mi me parece interesante de la BMW H20 sus nuevos neumaticos. El otro dia puso un post el Follonero. Creo que el delantero de 120 es una idea muy buena, es bastante fácil acabarte el 110. Respecto del trasero de 170 mixto es otra buena idea, un superesport de 180 dura muy poco, y el de 150 normal en estas motos limita un poco los supermotores.
Creo que el motor de la Honda está muy capado por el neumatico trasero de 150 que quisieron poner como en la GS. Por eso quitaron tanto motor, si os fijais en la revista da justo 110 cv. La explorer tambien copió -entre otras cosas estéticas- la medida de la GS vieja. Ahora los de Triumph tienen que estar mordendose los huevos, seguro que en un par de años cambian las medidas y siguen este camino.BMW les ha ganado en este aspecto. Ducati y Kawa que tienen motores potentes ponen el trasero de 190 y 180 directamente, el problema es entonces la duración. Un compañero que va a los Alpes con la Multiestrada volvio esté año en las lonas....
salu2[/quote237r6fg2]
las gomas 180 no duran menos por tener más anchura, ya que al tener más superficie reparten más la presión y realmente se desgastarian menos... ahora bien el compuesto es más blando seguro....
Habrá que ver que tal le sienta la 170 trasera dinamicamente a la bmw.... porque lo que está claro es que quita agilidad...
El 110 delantero tienes razón va muy ajustado al 150 trasero, hasta el punto que si te acabas el trasero te puedes llegar a acabar el delantero en tumbada tambien....pero para eso tenemos las estriberas , que rozan antes![]()
![]()
el tema de medidas trail estaba estandarizado, no es que lo copiaran de bmw o no.... las yamaha TT600 ya llevaban 150 sinó recuerdo mal..... y las DR big... no?
a eso no le llamo copiar, eso es adaptarse a medidas de mercado![]()
![]()
La verda que tengo ganas de ver un Gs de las nuevas y claro está si es posible probarla![]()
HijodelBiento
17-10-2012 16:58:49