Me aburro...me compro una revista...

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=62024

carlesTT

07-08-2012 22:16:11

Je je! en el Motociclismo de esta semana 2ª parte del Alpen masters celebre prueba comparativa por grupos que hacen con otras revistas europeas por los Alpes...

)~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~

Prueba la Speed Triple R, la Ducati Streetfighter 848, la KTM Superduke 990 y...

LA MORINI CORSARO 1200 !!!!!!!!! <P <P <P <P

Resumen rápido gana la Speed y la Morini es un trasto i|i

La semana anterior comparaban algunas Trail y ganó la Explorer, claro!! D

Tambien muy interesante la Cinta Americana de Dennis Noyes, que habla de Motogp y las CRT , cruce de opiniones contrarias sobre las ayudas electronicas y final politicamente correcto sin sentencia...

Preferiría salir más en moto y leer menos, pero es lo que hay.

XX XX XX XX

tavin

08-08-2012 00:10:20

joer como esta triumph.....con lo que se esta ahorrando en tener un tio que se encargue del foro y de la atencion al usuario, con esa pasta que se ahorran se la gastan en "comparativas".....

Minimoto

08-08-2012 09:13:40

Deben dar unos pinchos en las reagrupaciones de las comparativas coj*nudos. Ahora salen ganadoras.

Metroid

08-08-2012 09:26:52

Deben dar unos pinchos en las reagrupaciones de las comparativas coj*nudos. Ahora salen ganadoras.[/quote3o7svrpl]
LA DAYTONA sinó recuerdo mal, ya salio ganadora 2 o 3 años consecutivos lol lol lol

Es lo que hay, por suerte tienen buen producto, porque la atención al cliente deja bastante que desear y no es que yo personalmente haya tenido problemas graves.... pero he visto en primera persona quien si los ha tenido rambo rambo

affleck

08-08-2012 10:34:20

Je je! en el Motociclismo de esta semana 2ª parte del Alpen masters celebre prueba comparativa por grupos que hacen con otras revistas europeas por los Alpes...

)~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~

Prueba la Speed Triple R, la Ducati Streetfighter 848, la KTM Superduke 990 y...

LA MORINI CORSARO 1200 !!!!!!!!! <P <P <P <P

Resumen rápido gana la Speed y la Morini es un trasto i|i

La semana anterior comparaban algunas Trail y ganó la Explorer, claro!! D

Tambien muy interesante la Cinta Americana de Dennis Noyes, que habla de Motogp y las CRT , cruce de opiniones contrarias sobre las ayudas electronicas y final politicamente correcto sin sentencia...

Preferiría salir más en moto y leer menos, pero es lo que hay.

XX XX XX XX[/quote1hu616uj]


buen resumen carles D D D D D D

la corsaro no la he probado.... y me extraña que la metan en una comparativa cuando salió en 2007 -| -| -| -| pero bueno querrán relanzar la marca y que vuelva a las revistas... XX XX XX como digo la corsaro no la he probado... pero sí he probado la tiger 1050, en concreto 31.000 kms y la morini en concreto 13.500... y a nivel de componenetes, agilidad, ligereza, potencia etc.. no hay comparación culo culo culo culo culo culo


sobre las trail... no se de que comparativa hablas, pero creo que sinceramente HABIÉNDOLAS PROBADO TODAS, la reina sin duda es la crosstourer, algo más ágil, suave y potente que la explorer para mi gusto Y Y Y , pero bueno es lo que hay...

a modo de resumen dentro de la gama triumph creo que hay dos claras número uno en sus categorías... que son la street... más ágil, potente y estable que el resto de su categoría, y la tiger 800.. sensiblemente superior a la gs 800 notoriamente superior a la v-strom 650 etc... QUITÁNDO a estos dos modelos del resto tengo mis dudas sobre su superioridad respecto a la competencia...

sinceramente creo que la speed está superada sobre todo por la aprilia tuono, la explorer por la crosstourer... la daytona también aguanta beneficiada por el escaso desarrollo de los últimos años del segmento de deportivas de 600 que prácticamente llevan sin cambiar nada desde hace 5 años O| O| O|

Minimoto

08-08-2012 10:41:19

Hay otra superior en su segmento pero no ya no se importa aquí |(

affleck

08-08-2012 10:59:05

Hay otra superior en su segmento pero no ya no se importa aquí |([/quote1aqj59cx]


Cual?? = = =

Metroid

08-08-2012 11:04:01

Hay otra superior en su segmento pero no ya no se importa aquí |([/quote27q9qsdv]


Cual?? = = =[/quote27q9qsdv]
-| -| -| -|

loMarraco

08-08-2012 11:08:26

popcorn popcorn

Minimoto

08-08-2012 11:16:18

Hay otra superior en su segmento pero no ya no se importa aquí |([/quote3a7hqm11]


Cual?? = = =[/quote3a7hqm11]

D D D D D D D D D D D

CharLee

08-08-2012 11:24:38


sobre las trail... no se de que comparativa hablas, pero creo que sinceramente HABIÉNDOLAS PROBADO TODAS, la reina sin duda es la crosstourer, algo más ágil, suave y potente que la explorer para mi gusto Y Y Y , pero bueno es lo que hay...
[/quote2oqpypy1]

Esos probadores de motos internacionales no tienen ni puta idea, vamos hombre, sera posible, llevarle la contraria al gran Affleck.

Minimoto

08-08-2012 11:36:01

face popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn

xavikoala

08-08-2012 15:32:35


sobre las trail... no se de que comparativa hablas, pero creo que sinceramente HABIÉNDOLAS PROBADO TODAS, la reina sin duda es la crosstourer, algo más ágil, suave y potente que la explorer para mi gusto Y Y Y , pero bueno es lo que hay...
[/quote1qltxw5e]

Esos probadores de motos internacionales no tienen ni puta idea, vamos hombre, sera posible, llevarle la contraria al gran Affleck.[/quote1qltxw5e]

face face face face face

affleck

08-08-2012 16:35:39


sobre las trail... no se de que comparativa hablas, pero creo que sinceramente HABIÉNDOLAS PROBADO TODAS, la reina sin duda es la crosstourer, algo más ágil, suave y potente que la explorer para mi gusto Y Y Y , pero bueno es lo que hay...
[/quote3tn7cvca]

Esos probadores de motos internacionales no tienen ni puta idea, vamos hombre, sera posible, llevarle la contraria al gran Affleck.[/quote3tn7cvca]


a mí nadie me paga charlee ni tengo que quedar bien con las marcas $ $ y digo lo que pienso... lo que me lleva a decir que tu tienes dos motos.. una es la mejor de su segmento como es la street r, y otra probablemente la más anticuada en cuanto a concepto-prestaciones-componentes de su categoría como es la tiger 1050...

otra cosa es si me lo preguntas en 2007 que es cuando salió y yo me la compré.. no había más opciones, luchaba con la ducati multiestrada 1100, un bodrio, contra la amazonas etc.. .pero ahora con la ktm, con la multiestrada moderna, con la nueva kawa etc.. creo que se ha quedado bastante bastante atrás.. XX

xavikoala

08-08-2012 16:55:00

Por una vez doy la razon a Affleck, la Tiger 1050 se ha quedado muy anticuada, o en 2013 hace milagros, o seguira estando a la cola.

carlesTT

08-08-2012 21:41:43

Por una vez doy la razon a Affleck, la Tiger 1050 se ha quedado muy anticuada, o en 2013 hace milagros, o seguira estando a la cola.[/quote1vq62dl8]

Vaya par de tontorrones!! P El día que uno de vosotros dos me deje atrás con cualquier novedad 2013 tanto viajando más de 1000kms/día como haciendo puertos de montaña a ritmo "majo", ese día la 1050 tampoco estará desfasada....

culo culo culo culo culo culo culo culo culo


lol XX XX

affleck

08-08-2012 22:03:50

Por una vez doy la razon a Affleck, la Tiger 1050 se ha quedado muy anticuada, o en 2013 hace milagros, o seguira estando a la cola.[/quote2ow4gqim]

Vaya par de tontorrones!! P El día que uno de vosotros dos me deje atrás con cualquier novedad 2013 tanto viajando más de 1000kms/día como haciendo puertos de montaña a ritmo "majo", ese día la 1050 tampoco estará desfasada....

culo culo culo culo culo culo culo culo culo


lol XX XX[/quote2ow4gqim]


es lo que hay tío.. tienes una magnífica moto de... finales de 2006 principios de 2007 Y Y ... estamos en el 2012 D D D D D D D D D

carlesTT

08-08-2012 22:05:20

Y Y Y Lo mismo que tú... >P 2007!! (buena cosecha la de aquel año...)

* * * XX XX XX XX

affleck

08-08-2012 22:28:27

Y Y Y Lo mismo que tú... >P 2007!! (buena cosecha la de aquel año...)

* * * XX XX XX XX[/quote3vx5dln6]


a ver como sale la 2013.. pero por las fotos creo que se vuelven a equivocar.. estando la explorer en catálogo tienen que aligerarla y potenciarla XX XX XX

xavikoala

08-08-2012 23:08:14

Por una vez doy la razon a Affleck, la Tiger 1050 se ha quedado muy anticuada, o en 2013 hace milagros, o seguira estando a la cola.[/quote19i1l29y]

Vaya par de tontorrones!! P El día que uno de vosotros dos me deje atrás con cualquier novedad 2013 tanto viajando más de 1000kms/día como haciendo puertos de montaña a ritmo "majo", ese día la 1050 tampoco estará desfasada....

culo culo culo culo culo culo culo culo culo


lol XX XX[/quote19i1l29y]


*

affleck

09-08-2012 12:46:48

mamón... me has hecho comprarme la revista rambo rambo rambo rambo por lo menos no es de las peores de motociclismo que muchas veces no viene nada D D D

por cierto..has visto la potencia par de mi bicilíndrico'' jijiijji supera en potencia y par a la triumph.. que es la segunda más potente...

sobre lo que dice de las aperturas de motor y cambio... pues no lo se, se que la granpasso al salir en 2009 tenía una gestión electrónica diferente, que aunque es más abrupta que las triumph y menos suave a mi por lo menos no me asusta, del cambio... a mi no se me sale ninguna marcha y con el embrague hidraulico va de cine... pero vamos que no es la misma moto $ $ $

sinceramente creo que una moto de 2006-2007 no puede competir con evoluciones de la triumph speed triple, street fighter etc... XX

Metroid

09-08-2012 13:17:23

venga nos la sacamos a ver quien la tiene más grande?¿ =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

me la juego con vosotros a que una vieja en un vespino os pasa a las 2 curvas =)) =)) =)) =)) gay gay gay gay

Pd seguro que a mi tambien ....que la tenemos todos muy grande =)) =))

carlesTT

17-10-2012 00:04:07

...en el Motociclismo de hoy hay dos temas que me han llamado la atención. El primero el análisis de la GS 1200 de agua. Aunque los motores boxer en una moto me parecen una tontería, me descubro ante la sorprendente evolución del nuevo motor sus tripas no se parecen en nada a las anteriores generaciones, el embrague multidisco en aceite en la parte delantera, el cambio casi debajo del motor, el alternador ahora ya no es de coche, es de moto y va en la punta trasera del cigueñal, tambien en aceite...Me ha impresionado, de verdad! Igual mañana puedo poner fotos.
La otra historia es la comparativa de la Versys1000 y la Crosstourer....(Uy que burro, esta es en el La Moto) Según los datos tomados por la revista, la velocidad punta es 211kmh la Honda y 219 la otra...no mucho, no?
Y el peso se puede decir que a la Versys le pones un saco de cemento de 50kgs encima y ya pesa igual que la Honda... lol 269 kgs en seco la Crostourer y 223 la Versys lol ...flipa!!!!!

XX XX

Metroid

17-10-2012 06:52:59

la versys me voy a pasar a probarla un dia, que ahora hay nuevo conce oficial kawa en Castellón ( el mismo que bmw ahora) y tienen una de prueba.... el otro dia me dejaron probar un scutre de esos de bmw..... vaya chanco.. sh y encima 12.000 euracos o o o yo flipo

Minimoto

17-10-2012 09:24:11

Yo lo ví este fin de semana (scuter BMW) y no le ví el sentido.

Metroid

17-10-2012 09:28:36

Yo lo ví este fin de semana (scuter BMW) y no le ví el sentido.[/quote3bi35vwh]
no he probado un tmax....pero no se debe ir mucho de este.... y la verdad que hay que estar un poco nuts nuts para gastarse 12.000 € en algo así....pero como para gustos colores...lo mismo me podrian decir a mi alguien que tenga un scutre de que yo me haya comprado una explorer...aunque para mi no es lo mismo....claro lol lol lol lol

Edito a parte de eso, cuando lo probé pensé que era el GT, o sea el más touring... y cuando paré pregunté y vi el modelo y era el más sport =)) =)) =)) vaya chanco de moto.... por decir algo sh

Jaume

17-10-2012 09:39:34

La Corsaro 1200, no es una moto normal al uso, se sde quien con una speedtriple 1050 la cambio por esta y no llego a hacerle 1000km, la corsaro es una moto con una respuesta de motor salvaje y violenta,. no comparable con la blancanieves de la speedtriple, sea del año que sea, parte ciclo le daba 1000 vueltas a la speedtriple, claro que aquí la comparan con la R y su ohlins...

No se quien se a lucido mas la revista comparandolas o vosotros, desde luego no son comparables.

La corsaró, no gana a la speedtriple porque no es domesticable es un potro salvaje y no es que se deje domesticar, en la granpasso ya hay otra gestion electronica y siendo como es, es bastante menos contundente.

En la corsaro no te puedes permitir reducir fuerte en una apurada porque tiene tanto par que te escupe por orejas...

En fin vaya mierda de comparativa y de panfleto, han tenido que poner una moto inconducible junto con la streetfighter 848 para decir que la speedtriple cargada de ohlins es mejor????

Fraude!!! Mulas diminsión, Tagliaferri Dimisión, cambiarle el nombre a la moto y no insulteis a los que tienen speedtriple de verdad... y los de la revista a jugar al parchis...

PD si os aburris Youporn, o Yuvutu, offcourse win

Minimoto

17-10-2012 09:42:41

Yo lo ví este fin de semana (scuter BMW) y no le ví el sentido.[/quote15lwxkw8]
no he probado un tmax....pero no se debe ir mucho de este.... y la verdad que hay que estar un poco nuts nuts para gastarse 12.000 € en algo así....pero como para gustos colores...lo mismo me podrian decir a mi alguien que tenga un scutre de que yo me haya comprado una explorer...aunque para mi no es lo mismo....claro lol lol lol lol

Edito a parte de eso, cuando lo probé pensé que era el GT, o sea el más touring... y cuando paré pregunté y vi el modelo y era el más sport =)) =)) =)) vaya chanco de moto.... por decir algo sh[/quote15lwxkw8]

Yo vi una este fin de semana en una "concentra", y me quedé mirando para ella porque no sabía ni que era hasta que un colega me lo dijo. Ni fu ni fa, y menos sabiendo el superprecio.
Seré un clásico, pero un scooter es un scooter, pero bueno, gente hay para todo, pero sinceramente, no creo que por llevar la hélice mole más un scooter "igualico" que el resto.

Davidaytor

17-10-2012 09:43:24

La Corsaro 1200, no es una moto normal al uso, se sde quien con una speedtriple 1050 la cambio por esta y no llego a hacerle 1000km, la corsaro es una moto con una respuesta de motor salvaje y violenta,. no comparable con la blancanieves de la speedtriple, sea del año que sea, parte ciclo le daba 1000 vueltas a la speedtriple, claro que aquí la comparan con la R y su ohlins...

No se quien se a lucido mas la revista comparandolas o vosotros, desde luego no son comparables.

La corsaró, no gana a la speedtriple porque no es domesticable es un potro salvaje y no es que se deje domesticar, en la granpasso ya hay otra gestion electronica y siendo como es, es bastante menos contundente.

En la corsaro no te puedes permitir reducir fuerte en una apurada porque tiene tanto par que te escupe por orejas...

En fin vaya mierda de comparativa y de panfleto, han tenido que poner una moto inconducible junto con la streetfighter 848 para decir que la speedtriple cargada de ohlins es mejor????

Fraude!!! Mulas diminsión, Tagliaferri Dimisión, cambiarle el nombre a la moto y no insulteis a los que tienen speedtriple de verdad... y los de la revista a jugar al parchis...

PD si os aburris Youporn, o Yuvutu, offcourse win[/quote1njsygvd]

face

Jaume

17-10-2012 09:45:48

BMW sabe que buena parte de los Tmaxeros, pasan de la scoopy125 a la Tmax 500 y dan el salto triple mortal a la gs1200, todo esto para ir por la rambla o la castellana... con estos scooter han querido facilitarle el trabajo, finance bmw para el scooter y me aseguro que en un par de años le meto la gs1200 aunque sea a pagar en 10 años...

Davidaytor

17-10-2012 09:51:33

Yo lo ví este fin de semana (scuter BMW) y no le ví el sentido.[/quote3fptdefe]
no he probado un tmax....pero no se debe ir mucho de este.... y la verdad que hay que estar un poco nuts nuts para gastarse 12.000 € en algo así....pero como para gustos colores...lo mismo me podrian decir a mi alguien que tenga un scutre de que yo me haya comprado una explorer...aunque para mi no es lo mismo....claro lol lol lol lol

Edito a parte de eso, cuando lo probé pensé que era el GT, o sea el más touring... y cuando paré pregunté y vi el modelo y era el más sport =)) =)) =)) vaya chanco de moto.... por decir algo sh[/quote3fptdefe]


Dejando a parte que es una scooter y que te puede gustar mas o menos, el nuevo BMW le da por todos lados a la T-Max. Yo he probado el Sport y con 60 cv es un tiro, aunque no de sensaciones de ningún tipo, entre otras cosas porque no se oye........En aceleración de O a 100 le saca un segundo y medio, comparando dos motos de serie, claro, que se dice pronto, y recupera entre curvas mucho mejor.

Yo tampoco me gastaba 12000 ni borracho, pero reconozco que es un buen producto, y ademas es bonita, aunque eso ya es muy subjetivo y cuestión de gustos.

Veremos sus problemas de juventud en breve.

XX XX

Jaume

17-10-2012 09:54:37

La Corsaro 1200, no es una moto normal al uso, se sde quien con una speedtriple 1050 la cambio por esta y no llego a hacerle 1000km, la corsaro es una moto con una respuesta de motor salvaje y violenta,. no comparable con la blancanieves de la speedtriple, sea del año que sea, parte ciclo le daba 1000 vueltas a la speedtriple, claro que aquí la comparan con la R y su ohlins...

No se quien se a lucido mas la revista comparandolas o vosotros, desde luego no son comparables.

La corsaró, no gana a la speedtriple porque no es domesticable es un potro salvaje y no es que se deje domesticar, en la granpasso ya hay otra gestion electronica y siendo como es, es bastante menos contundente.

En la corsaro no te puedes permitir reducir fuerte en una apurada porque tiene tanto par que te escupe por orejas...

En fin vaya mierda de comparativa y de panfleto, han tenido que poner una moto inconducible junto con la streetfighter 848 para decir que la speedtriple cargada de ohlins es mejor????

Fraude!!! Mulas diminsión, Tagliaferri Dimisión, cambiarle el nombre a la moto y no insulteis a los que tienen speedtriple de verdad... y los de la revista a jugar al parchis...

PD si os aburris Youporn, o Yuvutu, offcourse win[/quote3d5dojks]

face[/quote3d5dojks]


me he pasado? oops

Davidaytor

17-10-2012 09:56:47

Noooo, me encanta!!!! lol lol lol lol lol

Jaume

17-10-2012 10:00:35

lol lol me alegro XX XX XX

Metroid

17-10-2012 10:43:04




Dejando a parte que es una scooter y que te puede gustar mas o menos, el nuevo BMW le da por todos lados a la T-Max. Yo he probado el Sport y con 60 cv es un tiro, aunque no de sensaciones de ningún tipo, entre otras cosas porque no se oye........En aceleración de O a 100 le saca un segundo y medio, comparando dos motos de serie, claro, que se dice pronto, y recupera entre curvas mucho mejor.

Yo tampoco me gastaba 12000 ni borracho, pero reconozco que es un buen producto, y ademas es bonita, aunque eso ya es muy subjetivo y cuestión de gustos.

Veremos sus problemas de juventud en breve.

XX XX[/quote1lfhbf3y]
PUES Eso, para mi es una barbaridad el precio, si lo comparo con un piaggio mp3 que probé , pues esto es otro mundo, pero comparandolo con una moto de 600 .... mismamente, sin hablar de "miles" sinceramente , deja mucho que desear en prestaciones, son motos grandes y pesadas, con pocos cv, menos sensaciones y te digo más, por donde se meta en ciudad alguien con eso, me meto yo, ya no te digo con una speed ( que cuesta casi lo mismo) sinó con mi explorer que parece mucho más grande, pero que no lo es tanto XX XX

Dicho esto..... te gustan klas escutres verdad???? confiesa!!! P P P P 8O 8O 8O 8O 8-) fantasma fantasma gay gay

Davidaytor

17-10-2012 11:02:09

Para según qué cosas, son cojonudas.... lol lol lol

Metroid

17-10-2012 11:17:23

Para según qué cosas, son cojonudas.... lol lol lol[/quoteg4kjh2ut]
lol lol lol sinó lo dudo, pero lo podria entender por 6-7000 €...no por 12 rambo rambo rambo rambo rambo

xavikoala

17-10-2012 12:03:13

Yo, si viviera en una gran ciudad, tendria un cacharrito de estos.

carlesTT

17-10-2012 14:06:00

...en el Motociclismo de hoy hay dos temas que me han llamado la atención. El primero el análisis de la GS 1200 de agua. Aunque los motores boxer en una moto me parecen una tontería, me descubro ante la sorprendente evolución del nuevo motor sus tripas no se parecen en nada a las anteriores generaciones, el embrague multidisco en aceite en la parte delantera, el cambio casi debajo del motor, el alternador ahora ya no es de coche, es de moto y va en la punta trasera del cigueñal, tambien en aceite...Me ha impresionado, de verdad! Igual mañana puedo poner fotos.
La otra historia es la comparativa de la Versys1000 y la Crosstourer....(Uy que burro, esta es en el La Moto) Según los datos tomados por la revista, la velocidad punta es 211kmh la Honda y 219 la otra...no mucho, no?
Y el peso se puede decir que a la Versys le pones un saco de cemento de 50kgs encima y ya pesa igual que la Honda... lol 269 kgs en seco la Crostourer y 223 la Versys lol ...flipa!!!!!

XX XX[/quoteba112sy9]

Mientras Jaume se remonta al mes de agosto, culo yo insisto en lo de esta semana
¿alguien opina algo sobre las tripas del nuevo motor de la fea GS 1200 de agua? ¿o de lo del peso de la Crosstourer?

popcorn popcorn popcorn popcorn

Jaume

17-10-2012 14:27:15

La Versis 1000 es feota, pero es la misma moto que la Z1000sx y la z1000, mismo motor mismo chasis, de ahí su bajo peso, me subi en ella y ecima es comodisima y mas barata que la competencia, al final tanto discutir sobre vacaburras y kawa y esta por ver la nueva Suzuki van a ser las mas polivalentes de calle....

Sobre las tripas de la BMW, pues hayan hecho lo que hayan hecho como si le ponen dos turbinas de Airbus, la vais a poner a caer de un burro...

carlesTT

17-10-2012 14:43:27

Igual mañana puedo poner fotos.[/quote1w1yi4bp]

Fotos esta es visto por detrás. El alternador va en la punta trasera del cigueñal, donde antes iba el embrague monodisco en seco. Por fin los BMWeros dejarán de quedarse tirados en la cuneta con la correa del alternador rota... face El cambio de marchas va en un plano inferior al cigueñal, con lo que los cilindros ahora estorban pero más arriba...




El embrague ahora es multidisco en aceite y va delante del motor.

Lo dicho aunque no me gustan los motores boxer en una moto, me ha gustado como lo han mejorado...

XX XX XX

Jaume

17-10-2012 14:45:33

lo bueno que tenia era el alterador de coche y lo quitan =)) =)) =)) =))

carlesTT

17-10-2012 14:46:14

La Versis 1000 es feota, pero es la misma moto que la Z1000sx y la z1000, mismo motor mismo chasis, de ahí su bajo peso[/size1cml8xyw][/color1cml8xyw], me subi en ella y ecima es comodisima y mas barata que la competencia, al final tanto discutir sobre vacaburras y kawa y esta por ver la nueva Suzuki van a ser las mas polivalentes de calle....

Sobre las tripas de la BMW, pues hayan hecho lo que hayan hecho como si le ponen dos turbinas de Airbus, la vais a poner a caer de un burro...[/quote1cml8xyw]

¿Y alguien sabe el porque del alto peso de la Honda? -| -| -| -|

XX XX

HijodelBiento

17-10-2012 14:48:59

A mi me parece interesante de la BMW H20 sus nuevos neumaticos. El otro dia puso un post el Follonero. Creo que el delantero de 120 es una idea muy buena, es bastante fácil acabarte el 110. Respecto del trasero de 170 mixto es otra buena idea, un superesport de 180 dura muy poco, y el de 150 normal en estas motos limita un poco los supermotores.
Creo que el motor de la Honda está muy capado por el neumatico trasero de 150 que quisieron poner como en la GS. Por eso quitaron tanto motor, si os fijais en la revista da justo 110 cv. La explorer tambien copió -entre otras cosas estéticas- la medida de la GS vieja. Ahora los de Triumph tienen que estar mordendose los huevos, seguro que en un par de años cambian las medidas y siguen este camino. BMW les ha ganado en este aspecto. Ducati y Kawa que tienen motores potentes ponen el trasero de 190 y 180 directamente, el problema es entonces la duración. Un compañero que va a los Alpes con la Multiestrada volvio esté año en las lonas....
salu2

Metroid

17-10-2012 16:34:02

el problema parece ahora la bomba de agua.... no me gusta un pelo donde va.... XX XX

Metroid

17-10-2012 16:40:21

A mi me parece interesante de la BMW H20 sus nuevos neumaticos. El otro dia puso un post el Follonero. Creo que el delantero de 120 es una idea muy buena, es bastante fácil acabarte el 110. Respecto del trasero de 170 mixto es otra buena idea, un superesport de 180 dura muy poco, y el de 150 normal en estas motos limita un poco los supermotores.
Creo que el motor de la Honda está muy capado por el neumatico trasero de 150 que quisieron poner como en la GS. Por eso quitaron tanto motor, si os fijais en la revista da justo 110 cv. La explorer tambien copió -entre otras cosas estéticas- la medida de la GS vieja. Ahora los de Triumph tienen que estar mordendose los huevos, seguro que en un par de años cambian las medidas y siguen este camino.BMW les ha ganado en este aspecto. Ducati y Kawa que tienen motores potentes ponen el trasero de 190 y 180 directamente, el problema es entonces la duración. Un compañero que va a los Alpes con la Multiestrada volvio esté año en las lonas....
salu2[/quote237r6fg2]

las gomas 180 no duran menos por tener más anchura, ya que al tener más superficie reparten más la presión y realmente se desgastarian menos... ahora bien el compuesto es más blando seguro....

Habrá que ver que tal le sienta la 170 trasera dinamicamente a la bmw.... porque lo que está claro es que quita agilidad...

El 110 delantero tienes razón va muy ajustado al 150 trasero, hasta el punto que si te acabas el trasero te puedes llegar a acabar el delantero en tumbada tambien....pero para eso tenemos las estriberas , que rozan antes lol lol


el tema de medidas trail estaba estandarizado, no es que lo copiaran de bmw o no.... las yamaha TT600 ya llevaban 150 sinó recuerdo mal..... y las DR big... no?
a eso no le llamo copiar, eso es adaptarse a medidas de mercado XX XX

La verda que tengo ganas de ver un Gs de las nuevas y claro está si es posible probarla D D

HijodelBiento

17-10-2012 16:58:49

[quote1rvdcxnx]el tema de medidas trail estaba estandarizado, no es que lo copiaran de bmw o no.... las yamaha TT600 ya llevaban 150 sinó recuerdo mal..... y las DR big... no?
a eso no le llamo copiar, eso es adaptarse a medidas de mercado
[/quote1rvdcxnx]
Si, tienes razón, pero lo que digo es que en la Explorer y en la CrossTourer podia haber dado el pasito para adelante que ha dado BMW con las 170, y de paso sacarle partido a los dos motoracos y ponerlos en 150cv, por que especialmente lo de Honda ha sido muy lamentable con la joya mecanica que tienen. XX XX

Lo de probar la nueva GS, +1.
De toda esta movida el que gana es el motero. atope atope