Gran Premio de Estados Unidos de Moto GP

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=61850

Davidaytor

26-07-2012 19:58:20

Pues eso que este fin de semana hay carreras, pero solo de Moto GP y a una hora nada habitual....asi que atentos.

Y a mis fans i|i decirles que esta vez no hay previo, ya que solo tengo el móvil para conectarme y poner fotos, enlaces y cosas de esas es un coñazo.....asi que espero que lo hagamos entre todos....


XX XX XX

Davidaytor

26-07-2012 20:02:02

Bueno, pongo una que ma gusta D




XX XX

masclet

26-07-2012 20:13:48

Bonito trenecito...
wink wink wink

JUSTO

26-07-2012 20:49:58

Pues si no hay moto3, ni moto2, que son las más emocionantes, la publicidad que la vea rita, que yo me voy a la playa. Ya esta uno quemao de publi, para solo ver MOTOGp.

Blutarsky

26-07-2012 21:12:44

Y no miro a nadie, y quien se sienta aludido ... pues eso, aludido queda!
Y a mis fans i|i decirles que esta vez no hay previo, ya que solo tengo el móvil para conectarme y poner fotos, enlaces y cosas de esas es un coñazo.....asi que espero que lo hagamos entre todos....


XX XX XX

Davidaytor

26-07-2012 22:58:26

Pues si no hay moto3, ni moto2, que son las más emocionantes, la publicidad que la vea rita, que yo me voy a la playa. Ya esta uno quemao de publi, para solo ver MOTOGp.[/quote18yjwmwj]


te gusta bañarte por la noche???? Y Y Y lol lol

mikedoohan

27-07-2012 10:43:26

estoy buscando los horarios de entrenamientos en la web de telecinco y estan los de le mans =O =O alguien sabe los de este finde?

xavikoala

27-07-2012 10:45:25

= = = =

honorifico

27-07-2012 10:52:54

Aqui estan los horarios


TABLA DE HORARIOS
VIERNES Y SABADO



MOTOGP - FP1 1910 - 1955
MOTOGP - FP2 2310 - 2355

DOMINGO


MOTOGP - WUP 1840 - 1900
MOTOGP - RAC 2300

No hay excusa pano ver la carrera el dominguito por lanoche
mrgreen mrgreen mrgreen

rob77triple

27-07-2012 17:42:46

Jejeje yo creo que si tengo excusa, la carrera será a mis 1600 en Panamá y espero estar en una paradisíaca isla P

jajja lo siento chicos, si no lo digo reviento! tregua tregua tregua

Aqui estan los horarios


DOMINGO


MOTOGP - WUP 1840 - 1900
MOTOGP - RAC 2300

No hay excusa pano ver la carrera el dominguito por lanoche
mrgreen mrgreen mrgreen[/quoteh630tf1p]

Davidaytor

27-07-2012 18:46:12

Pues disfrutalo!!!! XX XX XX

JUSTO

27-07-2012 18:55:43

Si no se ve en diferido menos la veremos, por la noche, aún menos paso sueño para ver anuncios.

Davidaytor

27-07-2012 18:59:57

Si no se ve en diferido menos la veremos, por la noche, aún menos paso sueño para ver anuncios.[/quote9n1byexq]


lol lol lol ¡pero si es a las 11 de la noche! lol lol lol

Davidaytor

27-07-2012 19:16:34

[quote34i33rd9]La rueda de prensa del GP Red Bull de Estados Unidos

n la víspera de la cita del MotoGP™ con la pista de Laguna Seca, la rueda de prensa del jueves ha reunido al líder del campeonato, Jorge Lorenzo con su compañero de equipo en el Yamaha Factory Racing, Ben Spies, y a tres ídolos de la afición californiana Casey Stoner, Valentino Rossi y Colin Edwards. Spies ha confirmado que dejará el equipo al final del año, pero no ha revelado sus planes para 2013[/quote34i33rd9][/size34i33rd9]



[quote34i33rd9]Ben Spies ha centrado de entrada todo el interés informativo en la comparecencia de este jueves ya que a principios de semana se filtraron informaciones sobre su intención de dejar el equipo Yamaha Factory al término de esta campaña. Al respecto, el tejano ha dicho hoy “Había tomado hace un tiempo esta decisión personal y pensé que este era el momento adecuado para hacerlo, con todos los contratos que se están cerrando con otros pilotos. Hay una letanía de razones detrás [de la decisión] y sólo quiero volver a sentirme libre del stress, hacer lo que quiero hacer y terminar la temporada de manera fuerte. Eso es todo lo que diré acerca del tema en este momento hasta que esté listo para hablar sobre el futuro”.

“Sin duda, y especialmente en Laguna Seca, vamos a dar el 100 por cien, queremos hacer lo que somos capaces de hacer y lo que la moto puede hacer para el equipo. Desde ese punto de vista no cambia nada. Simplemente he tomado una decisión, y quería sacarla de dentro y darla a conocer. Ahora que lo he hecho siento como si el peso del mundo ya no estuviera sobre mis hombros y que puedo hacer lo que me propuse”.

Con el anuncio del estadounidense, también han aumentado considerablemente los rumores de todo tipo sobre el futuro de Valentino Rossi en la competición. El italiano ha comentado “La situación está bastante clara. Todavía no he decidido nada, es demasiado pronto. He hablado mucho con Ducati sobre el año que viene, pero sigo a la espera de algunos aspectos y puntos importantes en el contrato. Y también tengo otras opciones para el próximo año. Pero creo que la situación será más clara en las próximas semanas, y creo que será durante las vacaciones de verano cuando decida sobre el año que viene”.

Después de tener que interrumpir el test post Gran Premio en Mugello por cuestiones técnicas, Rossi no contará este fin de semana con las actualizaciones que esperaba en un principio

“Más o menos tenemos lo mismo que en Mugello, debemos esperar un poco más para disponer de algo diferente. Esta pista es muy dura, es algo diferente respecto a la mayoría de las otras pistas. Es más del viejo estilo, subidas y bajadas, es muy difícil, pero me gusta. El año pasado con la Ducati no me fue tan mal en la carrera y al final mi ritmo era bastante bueno, pero este año debemos mejorar el inicio, ya que no puedo ir tan rápido como los pilotos de cabeza. Tenemos algunas ideas sobre los reglajes de este fin de semana para tratar de mejorar eso”.

Jorge Lorenzo, que llega en plena forma a EE.UU. después de una victoria dominante en Mugello hace dos semanas, se ha mostrado confiado ante el reto de este fin de semana “Afortunadamente para nosotros, conseguimos la victoria en la última carrera, en Mugello, y ahora tenemos una cierta ventaja. Es sólo de 19 puntos, pero es mejor tenerla que no tenerla. Y ahora llegamos a una pista en la que he sido bastante rápido en el pasado, y siempre es especial correr aquí en Estados Unidos”.

“Es una pista en la que me he caído muchas veces en calificación, y también en la carrera de 2008. Pero me encuentro cómodo aquí porque el trazado es muy fluido” ha añadido el piloto balear. “También es muy corto, así que la carrera será muy dura a nivel físico, probablemente tan dura como Sachsenring. Pero estamos a punto, estamos en buena forma y la moto está funcionando muy bien este año. Vamos a tratar de mantenernos en el podio e incluso intentaremos aumentar la ventaja”.

Casey Stoner (Repsol Honda Team) ganador en esta pista el año pasado con una actuación espectacular, acusó algunos problemas con su moto en la última carrera, pero podrá utilizar aquí un nuevo motor con el que espera mejorar sus prestaciones “Las dos últimas carreras no han sido buenas para nosotros. Hice un par de errores grandes y las cosas no han ido bien. Teníamos el ritmo en Sachsenring, y tuvimos el ritmo para estar el podio en Mugello, pero sólo con un pequeño error al entrar en Correntaio se acabó la carrera”.

“Probamos un nuevo motor, con resultados muy positivos” ha continuado el australiano, aludiendo al test post Gran Premio de Mugello. “Nos entrega la potencia de una manera mucho más suave y ofrece algunas pequeñas ventajas en algunas áreas, así que estamos muy contentos con eso. Por lo que respecta al [nuevo] chasis, no sentí que aportara algo mejor que el que tenemos ahora, así que no lo voy a usar aquí. Esta es una pista muy especial y creo que si hubiera un par de puntos en los que se pudiera ir a un poco más de velocidad, no habría muchas pistas mejor que esta. Es muy técnica y hay algunas áreas que realmente te atrapan - curvas ciegas, puntos de frenada ciegos… es una pista para disfrutar a pesar de que es muy corta”.

Colin Edwards (NGM Mobile Forward Racing) está teniendo muchas dificultades esta temporada con el proyecto CRT, centrado en la Suter-BMW, y ha probado recientemente una FTR-Honda y la BQR-FTR. Hoy el norteamericano ha señalado que podría haber algunos cambios después de esta carrera "Hasta aquí [la temporada] está siendo difícil. Hay rumores que dice que pasaremos a correr con la Aprilia [ART] en Indianápolis. No vamos a competir con estos chicos (los pilotos de fábrica) pero al menos es la mejor moto CRT en este momento. Si eso ocurre, será un paso adelante".

[/quote34i33rd9][/size34i33rd9]

http://www.motogp.com/es/news/2012/Pres ... aguna+Seca

XX XX XX

Davidaytor

28-07-2012 01:22:16

ya veo ya, la ayuda que recibo.......... rambo rambo rambo rambo





[quote3eawcpki]Pedrosa domina la primera jornada en Laguna Seca

Dani Pedrosa (Repsol Honda) se ha mantenido como el más rápido en la segunda sesión libre y ha concluido la primera jornada del GP Red Bull de EE.UU. convertido en la referencia del grupo de MotoGP™. Jorge Lorenzo y Casey Stoner. A 3 décimas del barcelonés en una accidentada sesión que ha visto las caídas de Bautista, Crutchlow y Rossi.[/quote3eawcpki][/size3eawcpki]



[quote3eawcpki]Dani Pedrosa es el hombre a batir en el vertiginoso y espectacular trazado de MazdaRaceway de Laguna Seca. Tras encabezar la tanda matinal por apenas unas milésimas, el piloto español del Repsol Honda ha incrementado su ritmo en la FP2 que también ha liderado gracias a un registro de 1.21.088, muy cerca del récord absoluto del circuito (1.20.700, firmado por Casey Stoner en 2008, cuando se utilizaban neumáticos de calificación).

En ambas sesiones su rival más cercano ha sido el actual líder de la categoría Jorge Lorenzo(Yamaha Factory) que en esta segunda tanda libre se ha quedado a 3 décimas del barcelonés. Casey Stoner (Repsol Honda) ha protagonizado un inicio de sesión arrollador, rebajando de entrada su mejor crono matinal y situándose a pocas milésimas del primero. Sin embargo, su sprint final se ha visto abortado al encontrarse en su trayectoria al wild card Steve Rapp (Attack Performance) y el australiano, que ha tenido que salir de pista para evitar la colisión, ha terminado firmando la tercera posición.

La sesión ha resultado algo accidentada, con caídas de Álvaro Bautista (San Carlo Honda Gresini) en primera instancia (curva 3) y poco después de Cal Crutchlow (Monster Yamaha Tech 3), en la curva 10. A falta de 10 minutos también Valentino Rossi se ha ido al suelo, en el mismo punto que Bautista. El accidente del italiano ha obligado a exhibir la bandera roja para interrumpir el entrenamiento, ya que su Ducati ha impactado con las protecciones hinchables, y ha obligado a su sustitución por razones de seguridad. Los últimos minutos ya no han visto muchos cambios en la hoja de tiempos, con Ben Spies (Yamaha Factory) reproduciendo el cuarto puesto registrado por la mañana, seguido de Crutchlow, Nicky Hayden – 7º el día que ha anunciado su renovación por un año con Ducati- y con Stefan Bradl, Rossi y Bautista completando el top 10.

Aleix Espargaró (Power Electronics Aspar) ha liderado el grupo de las CRT por delante de su compañero de equipo Randy de Puniet . El francés, que ha tenido problemas electrónicos durante la FP1 que le han impedido completar más de nueve vueltas, ha precedido a Colin Edwards y a Toni Elías, que sustituye en este GP al lesionado Héctor Barberá en las filas del Pramac Racing. El manresano ha sido 14º, con un crono a 3.5 segundos del más rápido.

[/quote3eawcpki][/size3eawcpki]

http://www.motogp.com/es/news/2012/unit ... +2+pedrosa


XX XX XX

miguelvaloz

28-07-2012 01:28:36

Gracias David XX

carlesTT

28-07-2012 13:11:32

Davidaytor gracias por tu trabajo... wink

Mi portátil con ubuntu, genial para poner imágenes a toda leche sigue muerto, y con el de mi mujer corro peligro... ? ? ? ? ?

Pero al menos haré una sencilla aportación al hilo de esta semana P



Lamento no ser de más utilidad... oops oops oops oops oops oops

XX XX XX XX

carlesTT

28-07-2012 13:38:38

El libre de ayer

1º Dani........1.21.008
2ºJorge........1.21.422
3ºStoner......1.21.450
4ºSpies........1.21.708
5ºDovizioso..1.22.021
6ºCrutchlow..1.22.258
7ºNicky........1.22.434
8ºBradl........1.22.568
9ºValentino..1.22.722
10ºAlvaro.....1.22.853

XX XX

carlesTT

28-07-2012 13:42:23

P Si que tarda affleck entrando pa decir que "una mano negra ha quitado caballos a la moto de Stoner, para beneficiar a Pedrosa, confabulados por el beneficio de Repsol y bla bla bla..."

lol lol lol lol i|i

XX XX

Davidaytor

28-07-2012 16:14:11

P Si que tarda affleck entrando pa decir que "una mano negra ha quitado caballos a la moto de Stoner, para beneficiar a Pedrosa, confabulados por el beneficio de Repsol y bla bla bla..."

lol lol lol lol i|i

XX XX[/quote22w6qnkw]


Carles, hablar de motos ya no se lleva hombre P ..... lol lol y mas este Gran Premio que solo hay Moto GP.....


XX XX XX


Por cierto, me gusta tu aportación...



¡De diseño y todo! lol lol lol



Veremos que es lo que da de si la clasificación de esta noche..... XX XX XX

carlesTT

28-07-2012 18:07:38

Estará interesante los tres de siempre + Ben Spies en su casa, que ha hecho un buen entreno libre....Tercer libre de aquí a una hora, y clasificatorio a las 2300....

carlesTT

28-07-2012 19:27:12

face face face face face face

¿Pero dónde está el sol de California???

Niebla y todas las motos paradas en el box.... sh

XX XX

ducanton

28-07-2012 19:54:12

Como curiosidad decir que hay un piloto wildcard con una CRT "made in USA"
Dennis Noyes lo ha comentado , una moto hecha a partir de un motor kawasaki, según él preparada por encima del motor de SBK que lleva Sykes, con un bastidor de aluminio construido a mano a partir de aluminio procedente de tecnología aérea de la primera guerra mundial o





Algunas fotos más

















http://www.asphaltandrubber.com/racing/ ... more-33460

carlesTT

28-07-2012 19:57:30

Me molestan, me dan verguenza ajena, los comentaristas estos de pacotilla cuando se toman confianzas que nadie les ha dado y se refieren a los pilotos (de ahora y del pasado) con palabras como "muchacho" "chaval".
Que se limiten a informar de lo pasa en pista y fuera de ella, pero sin hacer el ridículo,
XD!!!!
vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar

XX XX

Davidaytor

28-07-2012 20:03:23

¡Gracias Ducanton! XX XX XX

Veremos a ver si se clasifica para la carrera, según los tiempos de ayer no.....

Davidaytor

28-07-2012 20:04:27

Me molestan, me dan verguenza ajena, los comentaristas estos de pacotilla cuando se toman confianzas que nadie les ha dado y se refieren a los pilotos (de ahora y del pasado) con palabras como "muchacho" "chaval".
Que se limiten a informar de lo pasa en pista y fuera de ella, pero sin hacer el ridículo,
XD!!!!
vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar

XX XX[/quote23gsv0xm]

no te enfades, hombre... XX XX

carlesTT

28-07-2012 20:09:39

Como curiosidad decir que hay un piloto wildcard con una CRT "made in USA"
Dennis Noyes lo ha comentado , una moto hecha a partir de un motor kawasaki, según él preparada por encima del motor de SBK que lleva Sykes, con un bastidor de aluminio construido a mano a partir de aluminio procedente de tecnología aérea de la primera guerra mundial o

[/quote2wr5zbya]
Veremos a ver si se clasifica para la carrera, según los tiempos de ayer no.....[/quote2wr5zbya]

popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn

XX XX

carlesTT

28-07-2012 20:11:47

Me molestan, me dan verguenza ajena, los comentaristas estos de pacotilla cuando se toman confianzas que nadie les ha dado y se refieren a los pilotos (de ahora y del pasado) con palabras como "muchacho" "chaval".
Que se limiten a informar de lo pasa en pista y fuera de ella, pero sin hacer el ridículo,
XD!!!!
vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar

XX XX[/quote24j3q7dx]

no te enfades, hombre... XX XX[/quote24j3q7dx]

Les cuesta lo mismo hacerlo bien que hacerlo mal...es una pena que sean tan ignorantes!

XX XX

Ferxo

28-07-2012 23:48:07

Gracias Davidaytor y Ducanton XX XX XX

plas plas plas plas plas

carlesTT

28-07-2012 23:58:44

Pole para Lorenzo, Stoner segundo y Pedrosa tercero....

XX XX

Davidaytor

29-07-2012 00:40:00

ala ala ala ¡Gran pole para Lorenzo levantándosela a Stoner en una velta final de escándalo! además con record del circuito incluido........

Al final vamos a tener que hacerle caso al vejete Nieto.Es verdad que a veces chochea, pero otras está sembrado, como hoy, que nada más terminar de hablar Stoner, echando pestes del tráfico en pista, que si las CRT, que si ni una vuelta limpia, que si bla,bla,bla......excusas,vamos,porque eso es para todos, ha dicho [i2vgu1a0l]"bueno, pues mañana hacemos el gran premio para él solo"[/i2vgu1a0l] , le ha faltado decir ¡no te jode! lol lol lol

Dani, en su línea muy regular, como siempre. XX

Yo, lo de este chico, lo de Stoner digo, cada vez lo entiendo menos.......¿si tan a disgusto está, porqué no se marcha ya al rancho a cuidar a las vaquitas? popcorn popcorn popcorn

miguelvaloz

29-07-2012 00:42:06

Pole para Lorenzo, Stoner segundo y Pedrosa tercero....

XX XX[/quotejxh6cqa6]

y perdiendo 2 decimas en el primer ó segundo sector face

Davidaytor

29-07-2012 00:44:37

Pole para Lorenzo, Stoner segundo y Pedrosa tercero....

XX XX[/quote3rapk1en]

y perdiendo 2 decimas en el primer ó segundo sector face[/quote3rapk1en]


¡brutal plas

Davidaytor

29-07-2012 00:51:20

[quote28xswkjf]Un arrollador Lorenzo consigue la pole position en Laguna Seca

Jorge Lorenzo (Yamaha Factory) ha conseguido la pole position en la sesión clasificatoria del GP Red Bull de EE.UU, en Laguna Seca. tras registrar un mejor crono de 1.20.554, un nuevo récord absoluto de MotoGP en la pista californiana que le ha brindado su tercera pole de la temporada y la cuarta consecutiva en este escenario. Casey Stoner y Dani Pedrosa completan la primera línea de parrilla.[/quote28xswkjf][/size28xswkjf]



[quote28xswkjf]Jorge Lorenzo (Yamaha Factory Racing) se ha impuesto en la sesión clasificatoria de alto voltaje que este sábado ha configurado la parrilla de salida del GP Red Bull de EE.UU.. El piloto balear se ha adjudicado su tercera pole position de la temporada y la cuarta consecutiva en la pista californiana gracias a un último giro en 1.20.254, un fenomenal crono que supone la vuelta más rápida dado nunca por una MotoGP en Laguna Seca. Ha sido la fulminante respuesta del balear al ataque que momentos antes había lanzado Casey Stoner (Repsol Honda) y que le había desplazado a la segunda posición tras liderar la tabla clasificatoria desde el inicio de la sesión.

Stoner ha desplegado quizá el pilotaje más espectacular. Con sus características derrapadas y una conducción siempre aparentemente al límite, el actual Campeón del Mundo ha tenido que conformarse con la segunda posición, a 74 milésimas de su rival español pese a batir también el récord vigente desde 2008, firmado por él mismo cuando todavía se utilizaban neumáticos de calificación.

Dani Pedrosa (Repsol Honda) se han encaramado desde los primeros minutos a las primeras posiciones de la tabla de tiempos, a apenas unas milésimas del balear. El barcelonés ha sido el tercer y último piloto capaz de rodar por debajo de 1.21 y completará la primera línea de la parrilla.

Ben Spies (Yamaha Factory) se ha situado en tercera posición en la segunda mitad del entrenamiento pero a falta de doce minutos para el final ha tenido una fuerte caída y ha quedado momentáneamente aturdido. Aún ha tenido tiempo para regresar a la pista, pero ya no ha mejorado sus registros y se ha quedado con el cuarto mejor tiempo, encabezando una segunda fila que compartirá con el dúo del Monster Yamaha Tech 3, Cal Crutchlow y Andrea Dovizioso.

Álvaro Bautista (San Carlo Honda Gresini) también ha mejorado al final del entrenamiento y partirá desde la tercera línea tras firmar un mejor registro a algo más de un segundo de Lorenzo. Junto al manchego arrancarán el ídolo local Nicky Hayden (Ducati Team) y Stefan Bradl (LCR Honda), que ha pagado el peaje de su primera visita al trazado californiano con una salida de pista en el famoso “Sacacorchos”, pero ha progresado a lo largo de la sesión y ha terminado firmando la novena posición. Tras él y encabezando la cuarta línea partirá Valentino Rossi (Ducati Team).

Randy De Puniet (Power Electronics Aspar) ha encabezado el grupo de las CRT por delante de su compañero de equipo Aleix Espargaró. El italiano Mattia Pasini (Speed Master) ha tenido una caída en los instantes finales de La sesión y ha concluido en la 18ª posición, justo por detrás de Toni Elías, que al manillar de la Ducati satélite del Pramac Racing ha firmado el 17º mejor tiempo
[/quote28xswkjf][/size28xswkjf]

http://www.motogp.com/es/news/2012/unit ... qp+lorenzo


XX XX XX

affleck

29-07-2012 12:49:15

pues a mí que quereis que os diga... puede ser lo que quieras stoner.. pero el más espectacular con diferencia lo es... no se.. a mí lorenzo no me transmite absolutamente nada... sí, muy fino, muy en su sitio pero | | | | |

nada, ya nos quedan menos carreras para ver al canguro dominando estas máquinas... el año que viene habrá que conformarse con lo que quede en la parrilla O| O| O| O| O| O| O|

Davidaytor

29-07-2012 16:11:41

Cierto, cierto voy a iniciar una recogida de firmas para que la temporada que viene se supriman todas las competiciones de motor en señal de duelo por la retirada de Stoner, total, pa lo que va a quedar en parrilla =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) .Hay que ver lo que hay que leer, menuda manera de entender las carreras..........se retira un piloto y ya deja de tener sentido el campeonato......... face face face

¡No se ha acabado todavía esta temporada y ya estas pensando en la próxima! face face face Mira, ya te lo he recomendado varias veces. lol .......con independencia de lo que ocurra en el presente campeonato vete a la farmacia y compra...



Mano de santo para la acidez y las digestiones pesadas wink


XX XX XX

Davidaytor

29-07-2012 16:18:40

De verdad lo digo, me encantaría ver un sano pique esta noche entre quién sea, y que gane el que más huevos le ponga y suerte tenga.El circuito es corto y ratonero, indicado para este tipo de carreras = =

A las 11, con un Gin fresquito, el desenlace....... <P <P


XX XX XX

Jaume

29-07-2012 16:23:45

De verdad lo digo, me encantaría ver un sano pique esta noche entre quién sea, y que gane el que más huevos le ponga y suerte tenga.El circuito es corto y ratonero, indicado para este tipo de carreras = =

A las 11, con un Gin fresquito, el desenlace....... <P <P


XX XX XX[/quote1ulsndug]

ahí estaremos amigo XX XX XX

Airgus

29-07-2012 17:09:07

Van a modificar el reglamento para el año que viene de forma que al que gane, si no derrapa y va demasiado " por el carril " le penalizarán dos puestos.
Por contra, al que haga mucha filigrana en pista, aunque sea un paquete y un cagón le regalarán 5 segundos en la clasificación.
Davidaytor ¿ quién lleva la recolecta para la compra de la corona por la muerte del motociclismo ? Yo pongo 10 euros.

carlesTT

29-07-2012 18:54:17

¿Es posible que no retransmitan el warm-up????? rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo

porque no sale ni en la programación de Tele5 ni en la de energy.... face face

XX XX

Zelev

29-07-2012 19:10:32

¿Es posible que no retransmitan el warm-up????? rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo

porque no sale ni en la programación de Tele5 ni en la de energy.... face face

XX XX[/quotexhzahiff]

Así es Tela"H"inco rambo rambo rambo rambo swear swear swear

vomitar vomitar vomitar

carlesTT

29-07-2012 19:17:23

MEDIASET = vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar

Airgus

29-07-2012 19:37:54

MEDIASET = vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar[/quoteitn0iy4x]

Deben estar emitiendo algún programa de interés general.

carlesTT

29-07-2012 22:36:30

Comienza el previo...a ver la de tonterías que van a decir...

face face face face face face face face
face face face face face face face face
face face face face face face face face

XX XX

joanbarriga

29-07-2012 22:48:41

8O 8O ? o o tregua face

tricilindrico

29-07-2012 22:49:10

Que vuelva TVE. Mucha gente los criticaba pero bastante mas profesionales que estos. Casi no dan previo

carlesTT

29-07-2012 23:14:39

Vuelta 7ª de 32... Lorenzo 1º (blando), Stoner 2º (blando), 3ºPedrosa (duro) y la temperatura del asfalto más alta del finde...a ver si Dani ha escogido mejor el neumático....

popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn

miguelvaloz

29-07-2012 23:36:09

Spies face , espero que no tenga nada serio. Maldita publicidad x

carlesTT

29-07-2012 23:37:29

Parece como si se le hubiera roto la suspensión trasera al abrir gas... -|

miguelvaloz

29-07-2012 23:44:25

Parece como si se le hubiera roto la suspensión trasera al abrir gas... -|[/quote3abvu87r]

popcorn

Jaume

29-07-2012 23:48:27

Enhorabuena Stoner plas plas plas impresiona ver como va el tio y la moto en una direccion y su rueda delantera mira hacia otro lado, desde luego se le va a hechar de menos, que bruto plas plas plas

carlesTT

29-07-2012 23:49:44

Enhorabuena a Stoner...Lorenzo no se ha metido en lios y se asegura 20 puntos.

XX XX

affleck

29-07-2012 23:50:31

sh sh sh sh sh sh sh sh sh sh sh sh

bueno... pues se está demostrando que cuando hay un circuito ratonero y lorenzo no puede imponer su chasis, estabilidad y en general moto superior, lo tiene clarinete para ganar a stoner.

lo he dicho muchas veces.. stoner puede sacar a la moto medio segundo que ningún piloto rival lo puede hacer, por muy martillo pilón y por muy fino que pilote...

me quedo con sensación como siempre agridulce con lorenzo, lo dicho, queda segundo le pasa stoner y no se le mueve ni la moto O| O| O| O| O| , no se, no he visto un tío tan conservador en mi vida D D D D , aunque quizá le de un mundial, pero desde luego para mí... se está demostrando quién pilota, quién saca lo que saca a la moto en los circuitos más cortos y ratoneros y quién gana en circuitos muy rápidos gracias a la superioridad de las yamaha XX XX XX XX XX XX XX

de pedrosa no hablo que me repito mucho... ni fu ni fá ride ride ride ride ride


XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX

affleck

29-07-2012 23:51:30

Enhorabuena a Stoner...Lorenzo no se ha metido en lios y se asegura 20 puntos.

XX XX[/quote2q78dsxm]


si, se está volviendo todo un especialista en ese tipo de acciones... D D D D , ´pero bueno tiene su público popcorn popcorn popcorn popcorn

carlesTT

29-07-2012 23:53:03

El adelantamiento de Stoner a Lorenzo a base de gas por la recta nos recuerda que Honda es Honda....


XX XX XX

affleck

29-07-2012 23:53:51

Enhorabuena Stoner plas plas plas impresiona ver como va el tio y la moto en una direccion y su rueda delantera mira hacia otro lado, desde luego se le va a hechar de menos, que bruto plas plas plas[/quote3o69jy91]


el nº 1 COMO PILOTO con diferencia, no me canso de decirlo.... sl otro si llega con su peculiar forma de pilotar o sea sin moverse la moto bien.. sino llega pues no es capaz de forzar el ritmo y sacar ese medio segundo que stoner saca....

en fin... menudo coñazo de plañideras que va a ser el año que viene con pedrosa, marquez y lorenzo corriendo a lo play station D D D D D D D D

affleck

29-07-2012 23:56:18

El adelantamiento de Stoner a Lorenzo a base de gas por la recta nos recuerda que Honda es Honda....


XX XX XX[/quotebg1buap4]


no me creo que un tío con tu experiencia en motos y en carreras diga eso....

si hubiese pasado en todas las vueltas... stoner habría sacado 20 segundos a lorenzos.... ahora sí... si lorenzo se equivoca en la marcha, tiene menos paso por curva en la última curva etc.... no tiene nada que ver..

todo lo contrario, yo he visto en casi todas las rectas como la yamaha se iba....

spies se ha caído yendo cuarto, ha quedado cuarto y quinto las dos yamaha... sin comentarios las yamaha SON MEJORES MUCHO MEJORES.... , y tienen a 4 de los 6 mejores pilotos, ahora sí... no tienen al mejor ride ride ride ride ride

affleck

29-07-2012 23:58:12




Mano de santo para la acidez y las digestiones pesadas wink


XX XX XX[/quotexrg0o1qq]

carlesTT

30-07-2012 00:01:43

affleck Stoner es como un globo desinflándose, si este campeonato no es de su agrado y se retira, que lo haga cuanto antes, si debe estar dandose cuenta que está malgastando medio año de su importante vida...
aunque es un pilotazo como la copa de un pino....

XX XX

affleck

30-07-2012 00:03:15

affleck Stoner es como un globo desinflándose, si este campeonato no es de su agrado y se retira, que lo haga cuanto antes, si debe estar dandose cuenta que está malgastando medio año de su importante vida...
aunque es un pilotazo como la copa de un pino....

XX XX[/quote1zgr133d]


aunque sea con la mitad de motivación, aunque sepa que se pira y lo tiene todo echo, SU TALENTO Y CALIDAD, le da para meter en los morros a lorenzo en un circuito de piloto.... y no es la primera vez que lo hace esta temporada...

ANALIZA las victorias de stoner este año y las de lorenzo con el TIPO DE CIRCUITO, a lo mejor os llevais alguna sorpresa XX XX XX XX

Jaume

30-07-2012 00:04:43

El adelantamiento de Stoner a Lorenzo a base de gas por la recta nos recuerda que Honda es Honda....


XX XX XX[/quote3fndo158]

Sinceramente creo que Lorenzo se ha equivocadod de marcha, si fuera por motor le habria adelantado antes, han estado pegados 20 vueltas y no se ha visto esa diferencia mecanica.

affleck

30-07-2012 00:05:39

El adelantamiento de Stoner a Lorenzo a base de gas por la recta nos recuerda que Honda es Honda....


XX XX XX[/quote1fxghvrs]

Sinceramente creo que Lorenzo se ha equivocadod de marcha, si fuera por motor le habria adelantado antes, han estado pegados 20 vueltas y no se ha visto esa diferencia mecanica.[/quote1fxghvrs]


naturalmente jaume XX XX XX pero en fin... cada uno ve lo que ve ride ride ride

Jaume

30-07-2012 00:10:56

Intento ser imparcial, a mi de los que hay ninguno me gusta.


PD Se me olvidaba, Spies adios no te hecharé de menos hola hola hola

PD2 Por favor Lin Jarvis dale tu segunda Yamajita a Carlitos Cruchlow, porfaplis XX XX XX XX

PD3 HRC un poco de justicia no vendria mal, darle la moto de Gressini a Dovicioso pero con trato de fabrica... Creo que se lo debeis.

carlesTT

30-07-2012 00:12:17

El adelantamiento de Stoner a Lorenzo a base de gas por la recta nos recuerda que Honda es Honda....


XX XX XX[/quote1c2gakxk]


no me creo que un tío con tu experiencia en motos y en carreras diga eso....

si hubiese pasado en todas las vueltas... stoner habría sacado 20 segundos a lorenzos.... ahora sí... si lorenzo se equivoca en la marcha, tiene menos paso por curva en la última curva etc.... no tiene nada que ver..

todo lo contrario, yo he visto en casi todas las rectas como la yamaha se iba....

spies se ha caído yendo cuarto, ha quedado cuarto y quinto las dos yamaha... sin comentarios las yamaha SON MEJORES MUCHO MEJORES.... , y tienen a 4 de los 6 mejores pilotos, ahora sí... no tienen al mejor ride ride ride ride ride[/quote1c2gakxk]

Agradezco el elogio, pero mi experiencia en motos y carreras de motos es minúscula... *

Pero yo insisto, Stoner no ha pasado a lorenzo con una maniobra maestra en curva, lo ha hecho en recta y a base de gas! y es corriente que un piloto con un as en la manga (por Stoner y el pepino de HRC) deje pasar vueltas estudiando al rival o dejándole que tire, que lleve el peso de la carrera para adelantarlo tranquilamente....

XX XX

affleck

30-07-2012 00:13:34

Intento ser imparcial, a mi de los que hay ninguno me gusta.


PD Se me olvidaba, Spies adios no te hecharé de menos hola hola hola

PD2 Por favor Lin Jarvis dale tu segunda Yamajita a Carlitos Cruchlow, porfaplis XX XX XX XX

PD3 HRC un poco de justicia no vendria mal, darle la moto de Gressini a Dovicioso pero con trato de fabrica... Creo que se lo debeis.[/quote2veac00s]


pues ya somos 2... de los que hay solome gusta el estilo de hayden y cruchlow... obviamente el estilo de lorenzo y de pedrosa no me hace tilín, el de dovicioso tampoco y por lo que veo el de marquez tampoco.. a ver si pol spargaró no se desinfla y logra subir algún día XX

Jaume

30-07-2012 00:14:25

Carles tio, Lorenzo la ha cagado con las marchas...

Jaume

30-07-2012 00:15:31

Yo lo que realemnte espero es que Rossi resucite =)) sh tregua

affleck

30-07-2012 00:15:55

y ya por último antes de acostarme.. que veo por abajo a davidaytor conectado D D D D D


stoner es un tipo de piloto que da igual como entrene, da igual que el contrario tenga mejor máquina y mejor ritmo, que no tenga la pole, que no sea un circuito propicio, que tenga inferioridad mecánica...

COMO TENGA EL DÍA no hay quién le gane, pese a que se la juege con los neumáticos,pese a que lorenzo esté intratable, y pese a que se la haya jugado al todo o nada sabiendo que otro 0 sería definitivo.. lo dicho tiene medio segundo que no tienen los otros dos, aunque si son muy bueno obviamente XX XX XX XX

affleck

30-07-2012 00:17:19

Carles tio, Lorenzo la ha cagado con las marchas...[/quote1jyhuwku]


que no jaume... que stoner lo que hace es abrir medio gas toda la carrera perdiendo tiempo a posta para luego jugársela en las curvas =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

en fin... efectivamente lo que hay que leer sh sh sh sh sh sh sh


p.d. y luego me llamas cabezón a mí carles face face face face face

es broma, si lo piensas, te lo respeto XX XX XX XX XX XX

carlesTT

30-07-2012 00:19:01

Carles tio, Lorenzo la ha cagado con las marchas...[/quote9jih6quv]

Bueno, al menos ha llevado la moto a la meta y los 20 puntos a la saca, no como algún
otro ser supremo que se picó con Dani, "forzó la máquina" por encima de lo que se podía y se llevó 0 puntos y un buen baño de humildad...

XX XX XX

Davidaytor

30-07-2012 00:19:48

D D D buenas noches....muy activos os veo, sobre todo a uno... =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) Noto como resquemor ¿no? -|


¡SÁCALO,SÁCALO....NO TE LO GUARDES! =)) =)) =)) =)) =))




Esperad que voy a por la clasificación del campeonato..........por cierto, me quedo con la duda de si cierto forero sería tan locuaz si hubiera sido otro el resultado, por otra parte, muy bueno para los interes del campeonato, a si que el Almax me lo guardo para otra ocasión que me haga falta, hoy no......... * *

carlesTT

30-07-2012 00:20:17

affleck eres un cabezón P

lol lol lol * *

XX XX

affleck

30-07-2012 00:21:08

Carles tio, Lorenzo la ha cagado con las marchas...[/quote12bkt8ot]

Bueno, al menos ha llevado la moto a la meta y los 20 puntos a la saca, no como algún
otro ser supremo que se picó con Dani, "forzó la máquina" por encima de lo que se podía y se llevó 0 puntos y un buen baño de humildad...

XX XX XX[/quote12bkt8ot]

prefiero ser seguidor del que tu has dicho, que da espectáculo, que no especula con el resultado, que un tío que no es capaz de forzar el ritmo y que saca la calculadora un día sí y otro también... en fin.. un orgullo de tener dos españoles que quedan entre los 3 primeros asiduamente pero una pena que no tengan un poquito más de huevetes XX XX XX XX que es lo que no caracteriza a los españoles históricamente i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i

affleck

30-07-2012 00:22:59

D D D buenas noches....muy activos os veo, sobre todo a uno... =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) Noto como resquemor ¿no? -|


¡SÁCALO,SÁCALO....NO TE LO GUARDES! =)) =)) =)) =)) =))




Esperad que voy a por la clasificación del campeonato..........por cierto, me quedo con la duda de si cierto forero sería tan locuaz si hubiera sido otro el resultado, por otra parte, muy bueno para los interes del campeonato, a si que el Almax me lo guardo para otra ocasión que me haga falta, hoy no......... * *[/quoteu61bg8ly]



obviamente hoy he visto derrapajes, he visto espectáculo, he visto como un conservador como lorenzo no se sale con la suya, he visto como en un circuito técnico, lento y de piloto se vuelve a imponer el de siempre...

efectivamente estoy más locuaz que otras carreras en las que me quedo ? ? ? ? ? ?

Davidaytor

30-07-2012 00:23:51

Por cierto affleck, pregunta a tus contactos 8-) si Stoner necesita algún representante para poner a punto a la vaquitas del rancho... lol lol lol lol

Davidaytor

30-07-2012 00:24:29

D D D buenas noches....muy activos os veo, sobre todo a uno... =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) Noto como resquemor ¿no? -|


¡SÁCALO,SÁCALO....NO TE LO GUARDES! =)) =)) =)) =)) =))




Esperad que voy a por la clasificación del campeonato..........por cierto, me quedo con la duda de si cierto forero sería tan locuaz si hubiera sido otro el resultado, por otra parte, muy bueno para los interes del campeonato, a si que el Almax me lo guardo para otra ocasión que me haga falta, hoy no......... * *[/quoteksv5nmyt]



obviamente hoy he visto derrapajes, he visto espectáculo, he visto como un conservador como lorenzo no se sale con la suya, he visto como en un circuito técnico, lento y de piloto se vuelve a imponer el de siempre...

efectivamente estoy más locuaz que otras carreras en las que me quedo ? ? ? ? ? ?[/quoteksv5nmyt]


Si,si, lo que quieras, pero tercero a carrera y media... wink

XX XX XX

Jaume

30-07-2012 00:24:38

y ya por último antes de acostarme.. que veo por abajo a davidaytor conectado D D D D D


stoner es un tipo de piloto que da igual como entrene, da igual que el contrario tenga mejor máquina y mejor ritmo, que no tenga la pole, que no sea un circuito propicio, que tenga inferioridad mecánica...

COMO TENGA EL DÍA no hay quién le gane, pese a que se la juege con los neumáticos,pese a que lorenzo esté intratable, y pese a que se la haya jugado al todo o nada sabiendo que otro 0 sería definitivo.. lo dicho tiene medio segundo que no tienen los otros dos, aunque si son muy bueno obviamente XX XX XX XX[/quote2y2gjien]

a ver si te vamos a tener que recordar, que tal dia como hoy se acostó Stoner y su ducati 1.8 segundos por delante de Rossi, y en el sacacorchos se lo merendo al dia siguiente haciendo motocros en una maniobra que aún hoy decis que guarra... P P P P P P

Polvo levantó =))

Davidaytor

30-07-2012 00:25:42

y ya por último antes de acostarme.. que veo por abajo a davidaytor conectado D D D D D


stoner es un tipo de piloto que da igual como entrene, da igual que el contrario tenga mejor máquina y mejor ritmo, que no tenga la pole, que no sea un circuito propicio, que tenga inferioridad mecánica...

COMO TENGA EL DÍA no hay quién le gane, pese a que se la juege con los neumáticos,pese a que lorenzo esté intratable, y pese a que se la haya jugado al todo o nada sabiendo que otro 0 sería definitivo.. lo dicho tiene medio segundo que no tienen los otros dos, aunque si son muy bueno obviamente XX XX XX XX[/quoteqki0z5l1]

a ver si te vamos a tener que recordar, que tal dia como hoy se acostó Stoner y su ducati 1.8 segundos por delante de Rossi, y en el sacacorchos se lo merendo al dia siguiente haciendo motocros en una maniobra que aún hoy decis que guarra... P P P P P P

Polvo levantó =))[/quoteqki0z5l1]


Eso es pasado, Stoner ha cambiado...... =))

Jaume

30-07-2012 00:27:05

Hoy Rossi tambien ha levantado una buena polvarera sh =))

carlesTT

30-07-2012 00:27:29

affleck no me merece ningún interés un piloto que por muy bueno que sea, decide retirarse apedreando todo lo que se menea en este mundial. Ninguno de sus argumentos para decidir retirarse me convence, con lo cual todas sus cualidades como piloto van a desaparecer despues de Cheste...no lo voy a echar de menos...
El Mundial continuará siendo interesante para mi sin él...

XX XX XX

Davidaytor

30-07-2012 00:29:11

[quote2wthlfob]Stoner le gana la partida a Lorenzo en Laguna Seca

El piloto australiano del Repsol Honda Team ha conquistado su cuarta victoria de la temporada tras deshacerse en el último tercio de la prueba del Jorge Lorenzo (Yamaha Factory Racing). Dani Pedrosa ha completado el podio del Gran Premio Red Bull de Estados Unidos.[/quote2wthlfob][/size2wthlfob]



[quote2wthlfob]Casey Stoner ha conseguido una trabajada victoria este domingo en el circuito de Laguna Seca. El piloto australiano se ha impuesto a Jorge Lorenzo en una carrera que ha recordado mucho lo ocurrido en la edición de 2011, cuando se mantuvo a rueda de su rival hasta el último tercio de la prueba. Hoy, el balear ha encabezado la carrera hasta 11 vueltas para el final. Stoner ha lanzado entonces un ataque que ha resultado muy efectivo. En los giros siguientes ha conseguido unos metros de ventaja y ha cruzado la línea de meta con algo más de 3 segundos de ventaja sobre el mallorquín. Dani Pedrosa ha rodado a lo largo de las 32 vueltas a rueda del dúo de cabeza y ha conseguido la tercera posición y su noveno podio de la temporada.

Con la victoria del piloto australiano —la cuarta de la temporada—, Stoner se mantiene tercero en el Mundial, reduciendo a 32 puntos la diferencia con el actual líder, Jorge Lorenzo. Dani Pedrosa, segundo en la general, se coloca a 23 puntos de su compatriota tras su tercera posición de hoy.[/quote2wthlfob]

http://www.motogp.com/es/news/2012/unit ... ace+stoner

XX XX XX

Davidaytor

30-07-2012 00:30:10

Hoy Rossi tambien ha levantado una buena polvarera sh =))[/quote258dzjqj]


face descarao, menuda hostia......

ducanton

30-07-2012 00:30:55

Bonita carrera, me alegra que Casey esté otra vez arriba, me encantaría que se retirase con un título, hay mucho mundial por delante, por cierto , creo que no se es muy justo con Spies, está teniendo una mala temporada, pero creo que es un pedazo piloto, hoy ha pasado algo raro en la caída y los de telecinco ni han comentado nada,tengo grabada la carrera y acabo de ver el momento de la caida de Spies repetida ,estaban con ventanita, pero se claramente que algo ha pasado con el amortiguador ,el basculante o las bieletas, la moto se hunde del todo de atrás al bajar el sacacorchos, se bloquea de atrás y va de lado por el suelo con la rueda pegada al colín, casi como una chopper, se arrastra hasta la grava, no choca con nada y cuando la levantan se ve hundida del todo, alucinante o , a Spies lo ha mirado un tuerto este año, la silleta del subchasis torcida en las primeras carreras, neumatico defectuoso en otra, gastroenteritis en otra, ahora el basculante....

Davidaytor

30-07-2012 00:31:52

affleck no me merece ningún interés un piloto que por muy bueno que sea, decide retirarse apedreando todo lo que se menea en este mundial. Ninguno de sus argumentos para decidir retirarse me convence, con lo cual todas sus cualidades como piloto van a desaparecer despues de Cheste...no lo voy a echar de menos...
El Mundial continuará siendo interesante para mi sin él...

XX XX XX[/quote3onljm50]


Hombre, verlo pilotar da gusto plas plas , eso si que lo echaré de menos, pero en lo demás si que te doy la razón...

Davidaytor

30-07-2012 00:33:22

Bonita carrera, me alegra que Casey esté otra vez arriba, me encantaría que se retirase con un título, hay mucho mundial por delante, por cierto , creo que no se es muy justo con Spies, está teniendo una mala temporada, pero creo que es un pedazo piloto, hoy ha pasado algo raro en la caída y los de telecinco ni han comentado nada,tengo grabada la carrera y acabo de ver el momento de la caida de Spies repetida ,estaban con ventanita, pero se claramente que algo ha pasado con el amortiguador ,el basculante o las bieletas, la moto se hunde del todo de atrás al bajar el sacacorchos, se bloquea de atrás y va de lado por el suelo con la rueda pegada al colín, casi como una chopper, se arrastra hasta la grava, no choca con nada y cuando la levantan se ve hundida del todo, alucinante o , a Spies lo ha mirado un tuerto este año, la silleta del subchasis torcida en las primeras carreras, neumatico defectuoso en otra, gastroenteritis en otra, ahora el basculante....[/quote1ye9oep3]


Pues que no se marche y demuestre lo que vale realmente.... XX XX

Davidaytor

30-07-2012 00:35:05

¡cómo me ponen estos hilos! ooWoo ooWoo ooWoo

carlesTT

30-07-2012 00:37:29

¡cómo me ponen estos hilos! ooWoo ooWoo ooWoo[/quote1lb6ylrf]

ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo


D Y a mi!!!

XX XX

Jaume

30-07-2012 00:40:06

Bonita carrera, me alegra que Casey esté otra vez arriba, me encantaría que se retirase con un título, hay mucho mundial por delante, por cierto , creo que no se es muy justo con Spies, está teniendo una mala temporada, pero creo que es un pedazo piloto, hoy ha pasado algo raro en la caída y los de telecinco ni han comentado nada,tengo grabada la carrera y acabo de ver el momento de la caida de Spies repetida ,estaban con ventanita, pero se claramente que algo ha pasado con el amortiguador ,el basculante o las bieletas, la moto se hunde del todo de atrás al bajar el sacacorchos, se bloquea de atrás y va de lado por el suelo con la rueda pegada al colín, casi como una chopper, se arrastra hasta la grava, no choca con nada y cuando la levantan se ve hundida del todo, alucinante o , a Spies lo ha mirado un tuerto este año, la silleta del subchasis torcida en las primeras carreras, neumatico defectuoso en otra, gastroenteritis en otra, ahora el basculante....[/quotedsatn1tl]


duendes.. D fantasma Lo siento por el y todos los que vienen de SBK como promesas, pero no tienen nivel y la prueba esta en quienes son los tenores actualmente en sbk? un tal Checa, un tal Melandri, un tal Biaggi, ah!!! que vienen todos de Motogp face

Sin acritud lol lol XX XX XX XX XX XX XX XX

carlesTT

30-07-2012 00:49:35

Desde luego Jaume que es un lío las carreras de SBK son superemocionantes, lástima que en Esñapa no se televisen.... Si, "sólo" son motos de calle, sin el glamour tecnológico de Motogp, pero resulta que Motogp es generalmente un tostón, con tres motos que pueden ganar (sólo Stoner según affleck P ) no se que categoría es mejor realmente...

XX XX

Davidaytor

30-07-2012 00:52:11

Bonita carrera, me alegra que Casey esté otra vez arriba, me encantaría que se retirase con un título, hay mucho mundial por delante, por cierto , creo que no se es muy justo con Spies, está teniendo una mala temporada, pero creo que es un pedazo piloto, hoy ha pasado algo raro en la caída y los de telecinco ni han comentado nada,tengo grabada la carrera y acabo de ver el momento de la caida de Spies repetida ,estaban con ventanita, pero se claramente que algo ha pasado con el amortiguador ,el basculante o las bieletas, la moto se hunde del todo de atrás al bajar el sacacorchos, se bloquea de atrás y va de lado por el suelo con la rueda pegada al colín, casi como una chopper, se arrastra hasta la grava, no choca con nada y cuando la levantan se ve hundida del todo, alucinante o , a Spies lo ha mirado un tuerto este año, la silleta del subchasis torcida en las primeras carreras, neumatico defectuoso en otra, gastroenteritis en otra, ahora el basculante....[/quote1linzbip]


duendes.. D fantasma Lo siento por el y todos los que vienen de SBK como promesas, pero no tienen nivel y la prueba esta en quienes son los tenores actualmente en sbk? un tal Checa, un tal Melandri, un tal Biaggi, ah!!! que vienen todos de Motogp face

Sin acritud lol lol XX XX XX XX XX XX XX XX[/quote1linzbip]


Parece ser que ha roto el basculante o o .......voy a investigar........

Jaume

30-07-2012 00:58:01

Desde luego Jaume que es un lío las carreras de SBK son superemocionantes, lástima que en Esñapa no se televisen.... Si, "sólo" son motos de calle, sin el glamour tecnológico de Motogp, pero resulta que Motogp es generalmente un tostón, con tres motos que pueden ganar (sólo Stoner según affleck P ) no se que categoría es mejor realmente...

XX XX[/quoteydhcaesl]


Que tiene que ver una cosa con la otra? solo te digo que Spies no tiene nivel, tampoco lo tuvo el pianista, ni Vermuelen, todos campeones de SBK que venian a arrasar...., y quien son los actuales tenores de SBK?

MotoGP es una real mierda, como espectaculo , ya he dicho en alguna ocasion que deberia poner moto2 en horario de maxima audiencia y quitar esa basura de 3 motos y la triste comparsa...

En Esñapa no se ve SBK porque cuando lo retransmitieron lo veian 3 y el gato y alguno de aquí lo gravaba para verlo 3 semanas mas tarde, en la tele solo sirve el tema del Sher o como se escriba, en este pais de borregos solo sabemos ver el pienso que hace subir el Sher, o sea Barça-Madrid. Fernando Alonso(que no la f1) y Lorenzo, a parte cotilleo y mierdas varias

Jaume

30-07-2012 01:00:18

Bonita carrera, me alegra que Casey esté otra vez arriba, me encantaría que se retirase con un título, hay mucho mundial por delante, por cierto , creo que no se es muy justo con Spies, está teniendo una mala temporada, pero creo que es un pedazo piloto, hoy ha pasado algo raro en la caída y los de telecinco ni han comentado nada,tengo grabada la carrera y acabo de ver el momento de la caida de Spies repetida ,estaban con ventanita, pero se claramente que algo ha pasado con el amortiguador ,el basculante o las bieletas, la moto se hunde del todo de atrás al bajar el sacacorchos, se bloquea de atrás y va de lado por el suelo con la rueda pegada al colín, casi como una chopper, se arrastra hasta la grava, no choca con nada y cuando la levantan se ve hundida del todo, alucinante o , a Spies lo ha mirado un tuerto este año, la silleta del subchasis torcida en las primeras carreras, neumatico defectuoso en otra, gastroenteritis en otra, ahora el basculante....[/quote25yxlkic]


duendes.. D fantasma Lo siento por el y todos los que vienen de SBK como promesas, pero no tienen nivel y la prueba esta en quienes son los tenores actualmente en sbk? un tal Checa, un tal Melandri, un tal Biaggi, ah!!! que vienen todos de Motogp face

Sin acritud lol lol XX XX XX XX XX XX XX XX[/quote25yxlkic]


Parece ser que ha roto el basculante o o .......voy a investigar........[/quote25yxlkic]

pues eso Duendes, ya sea casualidad, ficcion o Budú...

carlesTT

30-07-2012 01:05:49

La semana pasada pude ver SBK a traves del enlace que puso ducanton, despues de mucho tiempo sin verlas, y siguen siendo tan buenas como siempre, de verdad, sean jubilados de Motogp o lo que tu digas, pero ver siete tios en bloque toda la carrera pasándose a degüello hasta la última vuelta....

)~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~

Tú mentiendes Jaume, verdad?

XX XX

Jaume

30-07-2012 01:08:19

Perfectamente lol XX XX XX

ricky

30-07-2012 07:52:36

Pues yo si que voy a hechar de menos a Stoner en las carreras,para mi a sido el mejor de los los ultimos años.

Os recuerdo que fue capaz en los 4 años que corrio para Ducati de ganr 23 veces con aquella moto inconducible que se lo cuenten a pilotos como Rossi o Melandri.

Y entiendo su retirada......pero seguro que algun dia vuelve win win win win win win win win

motero26

30-07-2012 08:54:12

[youtubecc5fhqvx]http://www.youtube.com/v/VmFaXR4vqBk?version=3[/youtubecc5fhqvx]

affleck

30-07-2012 10:49:39

affleck no me merece ningún interés un piloto que por muy bueno que sea, decide retirarse apedreando todo lo que se menea en este mundial. Ninguno de sus argumentos para decidir retirarse me convence, con lo cual todas sus cualidades como piloto van a desaparecer despues de Cheste...no lo voy a echar de menos...
El Mundial continuará siendo interesante para mi sin él...

XX XX XX[/quote1m6j0ber]


por eso hay criterios... por el mismo motivo que a mí no me pone absolutamente nada la conducción de lorenzo y pedrosa... como son superiores al resto, excepto a stoner, pues no le hace falta forzar... van a su ritmo, por el sitio etc.. y si no les es suficiente un buen segundo o tercero y a correr..

para el mundial será buena estrategia, para mí como aficionado caca de la vaca... D D


al final me veo tragándome todas mis palabras y deseando que a rossi le den una buena moto y el año que viene de un poco de espectáculo, porque un duelo lorenzo-pedrosa puede ser demoledor D D D D D D D wink wink wink wink , para sustituir el documental de la 2 por la carrera de motogp como somnífero natural =)) =)) =))

Jaume

30-07-2012 11:03:22


al final me veo tragándome todas mis palabras y deseando que a rossi le den una buena moto y el año que viene de un poco de espectáculo, porque un duelo lorenzo-pedrosa puede ser demoledor D D D D D D D wink wink wink wink , para sustituir el documental de la 2 por la carrera de motogp como somnífero natural =)) =)) =))[/quote1yv0gali]


Demoledor por aburrido, lo normal es que lorenzo adelante sin que pedrosa ofrezca resistencia...

affleck

30-07-2012 11:04:16

o no... si pedrosa tiene el día se conforma con un segundo y a pensar en el campeonato.... que triste... O| O| O| O| O| O| O| O|

affleck

30-07-2012 11:07:07


al final me veo tragándome todas mis palabras y deseando que a rossi le den una buena moto y el año que viene de un poco de espectáculo, porque un duelo lorenzo-pedrosa puede ser demoledor D D D D D D D wink wink wink wink , para sustituir el documental de la 2 por la carrera de motogp como somnífero natural =)) =)) =))[/quote261tdjg0]


Demoledor por aburrido, lo normal es que lorenzo adelante sin que pedrosa ofrezca resistencia...[/quote261tdjg0]


de todas formas no justifico que rossi esté teniendo este rendimiento.... no tendrá moto para ganar asíduamente, pero está sacando un rendimiento lamentable a la ducati.... sí y digo LAMENTABLE.

también destaco que hay que dar un premio al señor que ha ofrecido 17 millones de euros para que rossi siga arrastrándose por los circuitos como lo lleva haciendo ya 2 años...

en serio no sería mejor por ejemplo fichar a cruchlow o dovicioso e intentar desarrollar la moto con el dinero que no tiene que invertir en el piloto $ $ $ $ $ $


pero sinceramente AHORA SÍ, y a partir de que se termine la temporada, hace falta un rossi competitivo, sino lo dicho... coñazo del gordo para el año que viene XX

Davidaytor

30-07-2012 11:27:41

Ahora es Rossi el que dará espectáculo....... sh sh =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))


La la verdad es que me río, pero me encantaría verlo arriba peleando de nuevo XX XX





























.....................................con el resto de paquetes que correarán el año que viene =)) =)) =)) =)) =))

motero26

30-07-2012 11:39:45

no te preocupes affleck en un par de años estaran dando guera bautista, espargaro´s, marquez, ianone, etc etc .............. vamos la parrila de motos jejejejeje y juvilamos a todos estos mataos sh sh sh sh sh a pedrosa el primero que no se merece estar ahi por inutil y malo

Davidaytor

30-07-2012 11:49:06

Pues yo si que voy a hechar de menos a Stoner en las carreras,para mi a sido el mejor de los los ultimos años.

Os recuerdo que fue capaz en los 4 años que corrio para Ducati de ganr 23 veces con aquella moto inconducible que se lo cuenten a pilotos como Rossi o Melandri.

Y entiendo su retirada......pero seguro que algun dia vuelve win win win win win win win win[/quote3lu8qv0a]


Yo creo que seremos muchos los que le echaremos de menos , pilotos así no hay muchos y verlo pilotar es un placer para los sentidos )~ )~ A cualquiera que le gusten las carreras de motos, le gusta ver a Stoner en acción...

[flash=420,3153lu8qv0a]http://www.youtube.com/v/qpWsDROVvuI?version=[/flash3lu8qv0a]


XX XX XX XX

Jaume

30-07-2012 11:53:27

Todo y que no es un tio de mi agrado, vuelvo a decir ayer era impactante ver como el y la moto iban por un lado y su rueda delantera miraba hacia otro sitio... hostia que salvaje face

Davidaytor

30-07-2012 11:53:48

[quotea0b9bp9g]Lorenzo amplía su liderato con el segundo puesto en Laguna

El piloto de Yamaha Factory Racing firma la segunda posición en el Gran Premio Red Bull de los Estados Unidos. El tercer puesto de Pedrosa permite al mallorquín incrementar su ventaja al frente de la clasificación general.[/quotea0b9bp9g][/sizea0b9bp9g]




[quotea0b9bp9g]Después de arrancar desde la pole, Lorenzo tomó la delantera, seguido de cerca por su rival Dani Pedrosa. El balear logró mantener la primera posición hasta que un pequeño incidente en el "Sacacorchos" permitió a Casey Stoner, acortar la pequeña diferencia entre ellos, y a continuación el australiano le adelantó en la recta principal en la vuelta 21. Lorenzo se mantuvo detrás en segunda posición y cruzó la línea de meta a 3,429 segundos.

Su compañero de equipo Ben Spies se vio una vez más tocado por la mala suerte en la carrera de casa. El tejano hizo una buena salida y se situó en cuarta posición tras la primera curva, detrás de Stoner. A pesar de no poder permanecer con el grupo delantero, Spies rodó cómodo en la cuarta posición, por delante de Andrea Dovizioso. Sin embargo, una caída en el "Sacacorchos" en la vuelta 22, provocada por una fallo técnica en el basculante de su moto, echó a perder todos sus esfuerzos.

Jorge Lorenzo

"He tirado al máximo al principio para ampliar mi ventaja y he llegado a conseguirlo, pero después he estado a punto de caerme en el "Sacacorchos”. Para Casey debe haber sido un estímulo y ha terminado por adelantarme en la vuelta siguiente. Después de eso, no he podido mantener el ritmo del comienzo, tal vez los neumáticos blandos eran la mejor opción para esta carrera. No cabe duda de que Casey ha rendido a un gran nivel y no ha sido posible ganarle”.

Ben Spies

"Hemos tenido un fallo técnico en el basculante. Me sentía muy bien, no tenía el agarre que tenía en las sesiones anteriores con los neumáticos más duros, pero en las últimas diez vueltas estaba empezando a ir bien. Estaba cerca de Dovi, cuando de repente en el “Sacacorchos” la moto ha desaparecido de ahí debajo, no tenía control, no ha patinado, simplemente se ha ido totalmente. Primero pensé que había pasado sobre un bache, pero allí no hay ninguno…no es culpa de nadie, pero es mala suerte".[/quotea0b9bp9g][/sizea0b9bp9g]


http://www.motogp.com/es/news/2012/unit ... ha+factory

XX XX XX

Davidaytor

30-07-2012 11:55:19

Todo y que no es un tio de i agrado, vuelvo a decir ayer era impactante ver como el y la moto iban por un lado y su rueda delantera miraba hacia otro sitio... hostia que salvaje face[/quote132pwmoy]


Pero si es que eso no lo duda nadie lol lol lol yo no se la manía de algunos de repetirlo una y otra vez lol lol lol lol

XX XX

Jaume

30-07-2012 11:56:43

lol =)) =)) sh

Ferxo

30-07-2012 12:20:46

Una gran carrera con mucho espectáculo, de las que animan a los que habitualmente nos dormimos viendo al que sale en la pole se va, y hasta la meta. | | |



En lo de las SBK, tengo que dar la razón a Carles y Ducanton, dan emoción, espectáculo y crean afición, (aunque sea con los jubiletas de moto GP, Jaume), y estos mega astros aburren, salvo que Stoner tenga el día tonto y de juego. XX XX

Jaume

30-07-2012 12:22:54

No digo lo contrario, a ver a que astro de sbk me traen la proxima vez P

Ferxo

30-07-2012 12:24:16

No digo lo contrario, a ver a que astro de sbk me traen la proxima vez P[/quote3ruugti7]
Stoner dentro de 3 años i|i

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Davidaytor

30-07-2012 12:24:36

No digo lo contrario, a ver a que astro de sbk me traen la proxima vez P[/quote3vt01rr7]


alguno,alguno habrá que te calle la boca.. lol lol lol P

Jaume

30-07-2012 12:27:51

A ver si van a re-fichar a Melandri, Checa o Biaggi.... eso!!!eso!!! que traigan al Biaggi a ver si así se me motiva Valentino =)) =)) =)) =))

affleck

30-07-2012 16:36:52

Pues yo si que voy a hechar de menos a Stoner en las carreras,para mi a sido el mejor de los los ultimos años.

Os recuerdo que fue capaz en los 4 años que corrio para Ducati de ganr 23 veces con aquella moto inconducible que se lo cuenten a pilotos como Rossi o Melandri.

Y entiendo su retirada......pero seguro que algun dia vuelve win win win win win win win win[/quote2eg9dmok]


Yo creo que seremos muchos los que le echaremos de menos , pilotos así no hay muchos y verlo pilotar es un placer para los sentidos )~ )~ A cualquiera que le gusten las carreras de motos, le gusta ver a Stoner en acción...

[flash=420,3152eg9dmok]http://www.youtube.com/v/qpWsDROVvuI?version=[/flash2eg9dmok]


XX XX XX XX[/quote2eg9dmok]


así es como se puede sacar el partido a una ducati... y ese medio segundo al que me refiero... o entra en curva o se la fuerza $ $ $ $ XX XX XX XX XX

affleck

30-07-2012 16:37:46

Una gran carrera con mucho espectáculo, de las que animan a los que habitualmente nos dormimos viendo al que sale en la pole se va, y hasta la meta. | | |



En lo de las SBK, tengo que dar la razón a Carles y Ducanton, dan emoción, espectáculo y crean afición, (aunque sea con los jubiletas de moto GP, Jaume), y estos mega astros aburren, salvo que Stoner tenga el día tonto y de juego. XX XX[/quote2885fshn]


mejor que las carreras sean aburridas ferxo, así no interrumpimos nuestras rutejas para ver las carreras D D D D XX

Davidaytor

30-07-2012 17:23:30

¡Pero qué cansino que eres affleck! =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Davidaytor

30-07-2012 17:27:21

[flash=420,3153kmtz6j8]http://www.youtube.com/v/PQPjlEYJe4I?version=[/flash3kmtz6j8]



=)) =)) =))

Airgus

30-07-2012 17:34:08

¡Pero qué cansino que eres affleck! =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))[/quote2lpg3ffn]

No se pueden hacer ese tipo de afirmaciones sin tener pruebas.

Davidaytor

30-07-2012 17:36:54

¡Pero qué cansino que eres affleck! =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))[/quote2jivz6hy]

No se pueden hacer ese tipo de afirmaciones sin tener pruebas.[/quote2jivz6hy]


lol lol ¡pero si José Mota se inspiró en él! ¿te parece poco?

Airgus

30-07-2012 17:50:40

Hombre, reconozco que el sketch ése que has colgado si lo protagonizan Affleck y Stoner no tendría precio.
La historia de la televisión revolucionada y reescrita de un plumazo.
Voy a ver si algún día de estos me cruzo con el Mota que vive en el pueblo de al lado y le comento a ver.

affleck

30-07-2012 22:40:53

Hombre, reconozco que el sketch ése que has colgado si lo protagonizan Affleck y Stoner no tendría precio.
La historia de la televisión revolucionada y reescrita de un plumazo.
Voy a ver si algún día de estos me cruzo con el Mota que vive en el pueblo de al lado y le comento a ver.[/quote3bir19zb]

ten en cuenta que para enseñar a unos zotes como los aficionados a lorenzo tengo que repetir mucho las cosas i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i


popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn


tregua tregua tregua tregua tregua tregua tregua tregua

Davidaytor

31-07-2012 01:08:32

Bonita carrera, me alegra que Casey esté otra vez arriba, me encantaría que se retirase con un título, hay mucho mundial por delante, por cierto , creo que no se es muy justo con Spies, está teniendo una mala temporada, pero creo que es un pedazo piloto, hoy ha pasado algo raro en la caída y los de telecinco ni han comentado nada,tengo grabada la carrera y acabo de ver el momento de la caida de Spies repetida ,estaban con ventanita, pero se claramente que algo ha pasado con el amortiguador ,el basculante o las bieletas, la moto se hunde del todo de atrás al bajar el sacacorchos, se bloquea de atrás y va de lado por el suelo con la rueda pegada al colín, casi como una chopper[/sizegcit56ia][/colorgcit56ia], se arrastra hasta la grava, no choca con nada y cuando la levantan se ve hundida del todo, alucinante o , a Spies lo ha mirado un tuerto este año, la silleta del subchasis torcida en las primeras carreras, neumatico defectuoso en otra, gastroenteritis en otra, ahora el basculante....[/quotegcit56ia]


Eres un monstruo plas plas plas Pongo por aquí [bgcit56ia]tu[/bgcit56ia] foto wink



XX XX

carlesTT

31-07-2012 10:21:30

Davidaytor eres un flipao!! Lo vió todo el mundo menos tú!!! Jajaja (lee la pag. 3 de este hilo)

pd 1 el móvil no me deja poner emoticonos...que rabia!!!!
pd2 ducanton lo relata mejor....plas plas plas!!

Davidaytor

31-07-2012 10:30:32

Davidaytor eres un flipao!! Lo vió todo el mundo menos tú!!! Jajaja (lee la pag. 3 de este hilo)

pd 1 el móvil no me deja poner emoticonos...que rabia!!!!
pd2 ducanton lo relata mejor....plas plas plas!![/quote2h6vhx9z]

ya,ya os leí, y lo vi en directo pero ducantón me cae mas simpático que tú....... i|i i|i i|i i|i , y la foto la encontró él.... i|i

ducanton

31-07-2012 10:40:27

Gracias Davidaytor XX , de crack nada, lo que no entiendo es que no hayan comentado nada en telecinco durante la carrera -| , es que ni han mencionado que Spies se había caído, solamente pensar que si llega a romperse en la bajada rápida de después meta, con esos muros tan cerca =

Davidaytor

31-07-2012 10:45:52

Gracias Davidaytor XX , de crack nada, lo que no entiendo es que no hayan comentado nada en telecinco durante la carrera -| , es que ni han mencionado que Spies se había caído, solamente pensar que si llega a romperse en la bajada rápida de después meta, con esos muros tan cerca =[/quote1s7npeda]


¿Comentar? ¿Telecinco? Bastante tienen con llegar al final del día con conocimiento y que no se les gaste.... swear

Airgus

31-07-2012 11:10:26

ten en cuenta que para enseñar a unos zotes como los aficionados a lorenzo tengo que repetir mucho las cosas i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i




Vale, totalmente de acuerdo mientras introduzcamos 2 matices
1 - Yo soy de Rossi, Lorenzo me parece bien pero no es mi ídolo, una ventaja para ti ya que a Rossi, hoy por hoy es más facil ponerlo a parir, pero vamos lo asumo.
2 - Para enseñar hay que saber.

Davidaytor

31-07-2012 11:23:38

ten en cuenta que para enseñar a unos zotes como los aficionados a lorenzo tengo que repetir mucho las cosas i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i [/quote3mqd8pyz]




Vale, totalmente de acuerdo mientras introduzcamos 2 matices
1 - Yo soy de Rossi, Lorenzo me parece bien pero no es mi ídolo, una ventaja para ti ya que a Rossi, hoy por hoy es más facil ponerlo a parir, pero vamos lo asumo.
2 - Para enseñar hay que saber.[/quote3mqd8pyz]


=O =O =O =O como ya le dije una vez a un compañero......¡vives al límite tío! (pronúnciese con la boca torcida a lo Rambo lol lol )[/size3mqd8pyz]





popcorn popcorn popcorn popcorn

Airgus

31-07-2012 11:32:20

Coño David ¿ Cómo has conseguido que el sistema renombre a Affleck en la cita que has puesto ?
No veas si te gastas guasa tú también.

Davidaytor

31-07-2012 11:55:58

Coño David ¿ Cómo has conseguido que el sistema renombre a Affleck en la cita que has puesto ?
No veas si te gastas guasa tú también.[/quote3asd8c8t]


mrgreen

Ferxo

31-07-2012 12:22:57


Vale, totalmente de acuerdo mientras introduzcamos 2 matices
1 - Yo soy de Rossi, Lorenzo me parece bien pero no es mi ídolo, una ventaja para ti ya que a Rossi, hoy por hoy es más facil ponerlo a parir, pero vamos lo asumo.
2 - Para enseñar hay que saber.[/quoteuooua2n5]


=O =O =O =O como ya le dije una vez a un compañero......¡vives al límite tío! (pronúnciese con la boca torcida a lo Rambo lol lol )[/sizeuooua2n5]
popcorn popcorn popcorn popcorn[/quoteuooua2n5]

Airgus solo te falta juntarte un día con nosotros, en alguna salida, y darle un repaso a él y su Morini P P


sh =)) =)) =)) =)) =)) =))

Airgus

31-07-2012 13:32:40

Cuando queráis, encantado de la vida.
Pero de repasos nada que pilotando soy de los de la parte trasera del pelotón, no me da para más.
En todo caso cuando echéis un rulito dominguero me gustaría acompañaros, no sé si sabes que vivo en la Sierra de forma que nos pilla cerquita.
popcorn popcorn popcorn

ducanton

01-08-2012 14:42:11

Aprovechando el GP de Laguna Seca, Ducati ha presentado un prototipo de lo que será su nueva Sport Turismo, sustituta de las descatalogadas ST2,ST3 y ST4 , se trata de la nueva ST 16







mrgreen

ducanton

01-08-2012 14:44:32

Qué bueno, si escribes ESE TE TRES (en siglas) al darle a enviar aparece Street Triple o

Davidaytor

01-08-2012 14:47:25

Qué bueno, si escribes ESE TE TRES (en siglas) al darle a enviar aparece Street Triple o[/quote3m3ku7ww]


Claaaaro, estás en un foro Triumph Y Y Y

carlesTT

01-08-2012 14:50:11

Yo no creo en meigas, pere haberlas, haylas!!! jeje!

ducanton

01-08-2012 15:28:11

Qué bueno, si escribes ESE TE TRES (en siglas) al darle a enviar aparece Street Triple o[/quote3kj2qhnu]


Claaaaro, estás en un foro Triumph Y Y Y[/quote3kj2qhnu]Ah vale, estaba despistado yo i|i ,me voy a trabajar, que son las TRES y pico, a ver si TRIUNFO que eSTe jefe me tiene quemado face (a ver que sale al darle publicar P )

Saludos

tricilindrico

01-08-2012 16:09:39

Aprovechando el GP de Laguna Seca, Ducati ha presentado un prototipo de lo que será su nueva Sport Turismo, sustituta de las descatalogadas ST2,Street Triple y ST4 , se trata de la nueva ST 16







mrgreen[/quote15ouweju]

Pues es bonita face

Jaume

02-08-2012 08:39:16

para que luego digan que hatden se lleva mal con Rossi...

carlesTT

03-08-2012 01:49:14

Davidaytor eres un flipao!! Lo vió todo el mundo menos tú!!! Jajaja (lee la pag. 3 de este hilo)

pd 1 el móvil no me deja poner emoticonos...que rabia!!!!
pd2 ducanton lo relata mejor....plas plas plas!![/quote22iaswfs]

ya,ya os leí, y lo vi en directo pero ducantón me cae mas simpático que tú....... i|i i|i i|i i|i , y la foto la encontró él.... i|i[/quote22iaswfs]


8O 8O 8O 8O >P >P >P >P culo culo culo culo

affleck

03-08-2012 10:13:15




8O 8O 8O 8O >P >P >P >P culo culo culo culo[/quote2ts2pxur]


lo que extraña es que vieses lo de la rotura de la suspensión y no lo de fallo en el cambio de marchas de lorenzo en el adelantamiento de stoner D D D D , bueno no te miento.. no me extraña tanto culo culo culo culo atope atope atope

Davidaytor

03-08-2012 11:34:39

Estás bien?.De diez veces que hablas de motos y carreras, en ocho nombras a Lorenzo, lo nombras mas que a Stoner, de ahí que piense que disfrutas mas viendo perder y fallar a los demás pilotos que viendo ganar a tu.....¿como era.. -| ? ¡siiii! ya me acuerdo!, idolatrado......Stoner.


popcorn popcorn popcorn

Airgus

03-08-2012 18:08:53

Estás bien?.De diez veces que hablas de motos y carreras, en ocho nombras a Lorenzo, lo nombras mas que a Stoner, de ahí que piense que disfrutas mas viendo perder y fallar a los demás pilotos que viendo ganar a tu.....¿como era.. -| ? ¡siiii! ya me acuerdo!, idolatrado......Stoner.


popcorn popcorn popcorn[/quote3ils6dni]

Algunos ateos en lugar de vivir pasando totalmente de Dios, tal y como su filosofía de vida sugeriría, se pasan gran parte de su tiempo tratando de demostrar que no existe.

= = =

Por lo que más queráis, que nadie venga ahora a decirme que yo he sugerido que Lorenzo es Dios, que era un símil metafórico y comparativo.