Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=61713
bichoide
18-07-2012 11:39:56
Minimoto
18-07-2012 11:40:37
Ferxo
18-07-2012 12:55:10
Lo faros de las naked actuales no me gustan nada.[/quote11ppihic]
Pues la ponemos unos ojitos de sapo, pero la moto es una preciosidad![]()
CharLee
18-07-2012 12:59:53
veloç
18-07-2012 13:44:31
Lo faros de las naked actuales no me gustan nada.[/quote13xc6fjo]
+1
Ferxo
18-07-2012 14:08:40
Mola, pero me da que esta mas cerca de la street normal... y a precio casi de speed.
Pero eso si, guapa guapa.[/quote31yvv9li]
Cuestion de probarla, pero si son de verdad esos 109cv, si fuese agil como la R, muy buena candidata ademas mas exclusiva
affleck
18-07-2012 14:12:37
Mola, pero me da que esta mas cerca de la street normal... y a precio casi de speed.
Pero eso si, guapa guapa.[/quote32yaciyh]
Cuestion de probarla, pero si son de verdad esos 109cv, si fuese agil como la R, muy buena candidata ademas mas exclusiva[/quote32yaciyh]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
knACk
18-07-2012 15:48:16
affleck
18-07-2012 16:07:32
Mola, pero me da que esta mas cerca de la street normal... y a precio casi de speed.
Pero eso si, guapa guapa.[/quote1v10fu4j]
No creo charlee... no confundas capacidad de regulación con calidad... me apuesto mi libertad![]()
que tiene mejores componentes que hasta la street R... habrá que verlo
![]()
![]()
![]()
CharLee
18-07-2012 16:36:07
Mola, pero me da que esta mas cerca de la street normal... y a precio casi de speed.
Pero eso si, guapa guapa.[/quote12xb5mdz]
No creo charlee... no confundas capacidad de regulación con calidad... me apuesto mi libertad![]()
que tiene mejores componentes que hasta la street R... habrá que verlo
![]()
![]()
![]()
[/quote12xb5mdz]
No tienes ni puta idea amigo mio.
Hablas sin saber, como es costumbre en ti, ya a la brutale 920 la ponian en todas las comparativas con sus rivales (speed, japonesas, etc...) como las peores suspensiones de la categoria, por tanto dudo mucho que a la pequeña le metan la creme de la creme (quitando una posible serie oro de 13-15000€).
CharLee
18-07-2012 16:39:38
Mola, pero me da que esta mas cerca de la street normal... y a precio casi de speed.
Pero eso si, guapa guapa.[/quotem3vp36mz]
Cuestion de probarla, pero si son de verdad esos 109cv, si fuese agil como la R, muy buena candidata ademas mas exclusiva[/quotem3vp36mz]
¿Una moto de 10.000€ algo exclusivo?
Tanto o mas que una tmax.
Si me dijeras algo de casi 20.000 como esto, pues todavia
CharLee
18-07-2012 16:41:36
Mola, pero me da que esta mas cerca de la street normal... y a precio casi de speed.
Pero eso si, guapa guapa.[/quotevi0shq7n]
No creo charlee... no confundas capacidad de regulación con calidad... me apuesto mi libertad![]()
que tiene mejores componentes que hasta la street R... habrá que verlo
![]()
![]()
![]()
[/quotevi0shq7n]
De todas formas, como tu siempre dices, con los 3.000 euros de diferencia me pongo un ohlins detras, otro delante y ¿por cuanto era todo affli?¿por 500 decias?¿no?
Me sobran otros 2500.
Metroid
18-07-2012 16:54:27
affleck
18-07-2012 17:00:59
Hablas sin saber, como es costumbre en ti, ya a la brutale 920 la ponian en todas las comparativas con sus rivales (speed, japonesas, etc...) como las peores suspensiones de la categoria, por tanto dudo mucho que a la pequeña le metan la creme de la creme (quitando una posible serie oro de 13-15000€).[/quote177hgkc7]
Fue a hablar el que lleva toda la vida en moto y tiene mucha experiencia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, (es broma, no te cabrees), mira te lo voy a decir muy muy claro, sabiendo que estoy en el clubtriumph... como bien sabes he probado una street R, con suspensiones regulables y todo lo que quieras... CACA DE LA VACA, eso no amortigua, golpea, y si para tener firmeza tienes que llevar una tabla en el que se note hasta una china de la carretera..... creo que eso no es tampoco, no sabes lo que puede ser un amortiguador de calidad porque nunca has montado en ninguno y no ves la diferencia.. te digo yo, que me extraña muchísimo que esta mv augusta lleve peor suspensión que una street por mucha R que sea.
De todas formas veremos, pero vamos sabiendo como van las suspensiones de aprilia, ktm, ducati, moto morini, mv augusta y demás motos menos mayoritarias, no creo que esta vaya del todo mal...
Está claro que comprar una japo o una moto más generalista tiene unas ventajas claras, como una supuesta fiabilidad, un servicio post-venta bueno etc... pero lo que está claro que estas motos no se han caracterizado nunca por la calidad de sus componentes
CharLee
18-07-2012 17:37:56
CharLee
18-07-2012 17:43:59
no sabes lo que puede ser un amortiguador de calidad porque nunca has montado en ninguno y no ves la diferencia.. [/quote31n7if59]
El lunes te lo digo.
te digo yo, que me extraña muchísimo que esta mv augusta lleve peor suspensión que una street por mucha R que sea.
[/quote31n7if59]
Marzocchi delante y sachs detrás, veremos...
CharLee
18-07-2012 17:49:58
Ferxo
18-07-2012 17:58:43
Cuestion de probarla, pero si son de verdad esos 109cv, si fuese agil como la R, muy buena candidata ademas mas exclusiva[/quote2rue9n14]
¿Una moto de 10.000€ algo exclusivo?
Tanto o mas que una tmax.
Si me dijeras algo de casi 20.000 como esto, pues todavia
Exclusiva, por ser novedad, pot que seguro no te cruzas con una docena mas, como ultimamente pasa con la street.
CharLee
18-07-2012 18:00:56
CharLee
18-07-2012 18:02:43
Exclusiva, por ser novedad, pot que seguro no te cruzas con una docena mas, como ultimamente pasa con la street.[/quote2gwwxae3]
Ya te digo, lo hablabamos el otro dia, que parece que las regalan.
Y eso que son una puta mierda, lo que no entiendo es como se ven tan pocas granpasso... ¿o es al reves?
JuanGui
18-07-2012 18:06:46
affleck
18-07-2012 18:28:41
CharLee
18-07-2012 19:13:53
affleck
18-07-2012 19:45:40
Mola, pero me da que esta mas cerca de la street normal... y a precio casi de speed.
Pero eso si, guapa guapa.[/quote288na4yp]
![]()
![]()
![]()
![]()
Minimoto
18-07-2012 19:53:36
affleck
18-07-2012 19:55:04
Empiezo, sin llevar toda la vida montando en moto solo hay que verte 5 minutos para saber que tu tienes que ir en una trail, urban-sport o como quieras llamarlo puesto que no sabes moverte en una moto pequeña, no sabes sacar el cuerpo por lo tanto tu juicio sobre una street o cualquier cosa pequeña/deportiva no me sirve para nada. A parte de que para lo mierda que son las suspensiones de la street, cuando has ido en grupo con ellas has ido con la lengua fuera, cuando has aguantado, incluso con los que han montado 5 o 6 veces en su vida(es broma, no te cabrees
) .
Al margen, que me compares, asi sin parpadear, marcas como ducati-ktm-aprilia con lo que llevan a sus espaldas de competicion/ventas/historia con la nueva moto morini, marca quebrada en cuatro-cinco años me parece de risa.
Respecto a MV Agusta se podria decir que si, que era una marca mas elitista, pero ten por seguro que si una street r la venden por 7-8000 euros y cuesta fabricarla pongamos 4000€, si la brutalilla la venden por 10 vale fabricarla 4 maximo, puesto que el volumen de ventas de uno y otro no es el mismo.[/quote1d5wbbey]
En primer lugar.... la primera trail que tengo es la morini, a no ser que definais también trail a la tiger... pero hemos quedado que es más urban-sport no??
Efectivamente, no saco el cuerpo tanto como cuando tenía deportiva, al igual que tiro más de manillar que cuando las tenía, obviamente una moto tan alta como la morini y tan estrecha (más alta y estrecha que la 1050) es menos eficaz una conducción "con la rodilla" que una conducción manteniendo la posición y tirando de contramanillar![]()
![]()
De todas formas si dudas de mi conducción con la morini, te invito en la próxima salida de km que te lleves la tiger, que teóricamente tiene que ir mejor en curva que la morini... a ver como la llevas![]()
![]()
![]()
De todas formas no cantes victoria Charlee... la verdad es que llevas muy bien la moto, no te lo voy a discutir, pero prefiero emitir mi veredicto cuando te vea llevar igual la tiger, una deportiva con semimanillares o cualquier otro bicho...![]()
![]()
![]()
, la street es una moto fácil y diseñada para el tipo de carreteras en el que salimos... a ver si llevas igual una daytona, una cbr rr etc.... por otra parte mucho más eficaces EN BUENAS MANOS.
Cuidado que ya han habido en el foro varios casos que cambiaron la street para andar más con una Daytona por ejemplo![]()
y han tenido que recular... Luchar en los terrenos que nos movemos con mi moto de 230 kilos con una de 180, menos altura, más rueda etc... es un suicidio en el que yo no voy a caer, pero vamos que tampoco es que me levantéis las pegatinas cuando salimos
![]()
![]()
![]()
, y obviamente lo mismo que yo no puedo luchar con vosotros en paso por curva, tampoco podeis luchar conmigo en salida
![]()
![]()
Con lo cual, solamente aclarar que yo no me meto con triumph, ni mucho menos, creo que tiene una gama buenísima de motos, ahora bien de suspensiones flojitas y es algo general, incluso en la explorer![]()
![]()
affleck
18-07-2012 19:57:15
Me encantas Charlee![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote3a8rfska]
Cuidado que ya han habido en el foro varios casos que cambiaron la street para andar más con una Daytona por ejemplo![]()
y han tenido que recular...[/quote3a8rfska]
Verdad JuanGui?? Tenéis la suerte de tener una moto muy fácil de llevar, potencia suficiente pero que no asusta, ligereza etc... pero eso no quiere decir que con todas las motos vayais igual, sino al tiempo![]()
![]()
affleck
18-07-2012 20:02:20
Al margen, que me compares, asi sin parpadear, marcas como ducati-ktm-aprilia con lo que llevan a sus espaldas de competicion/ventas/historia con la nueva moto morini, marca quebrada en cuatro-cinco años me parece de risa.
.[/quote258essog]
Hablo de ducati, de ktm, de aprilia y de moto morini porque no llevan las típicas suspensiones generalistas que se gastan marcas que tienen productos más "comerciales".
Por cierto, hace un tiempo me preguntábais que que marca era Marchocci... la de la horquilla, pues veo que cada vez más motos las llevan![]()
![]()
![]()
CharLee
18-07-2012 20:08:34
En primer lugar.... la primera trail que tengo es la morini, a no ser que definais también trail a la tiger... pero hemos quedado que es más urban-sport no?? [/quotejhsf1888]
He puesto tambien urban-sport, no lo has visto?![]()
Efectivamente, no saco el cuerpo tanto como cuando tenía deportiva, al igual que tiro más de manillar que cuando las tenía, obviamente una moto tan alta como la morini y tan estrecha (más alta y estrecha que la 1050) es menos eficaz una conducción "con la rodilla" que una conducción manteniendo la posición y tirando de contramanillar![]()
[/quotejhsf1888]
Creo que estoy de acuerdo![]()
De todas formas si dudas de mi conducción con la morini, te invito en la próxima salida de km que te lleves la tiger, que teóricamente tiene que ir mejor en curva que la morini... a ver como la llevas![]()
![]()
[/quotejhsf1888]
Primero ya he dicho publicamente que la Morini es una maquina en carreteras tipo como las nuestras, muy superior a una tiger (no asi en circuito). A parte tu eres un tio grande y te haces bien a motos altas y mas pesadas que una supersport o una pequeña naked, yo no, demostrado ha quedado varias veces.![]()
De todas formas no cantes victoria Charlee... la verdad es que llevas muy bien la moto, no te lo voy a discutir, pero prefiero emitir mi veredicto cuando te vea llevar igual la tiger, una deportiva con semimanillares o cualquier otro bicho...![]()
![]()
![]()
, la street es una moto fácil y diseñada para el tipo de carreteras en el que salimos... a ver si llevas igual una daytona, una cbr rr etc.... por otra parte mucho más eficaces EN BUENAS MANOS.
Cuidado que ya han habido en el foro varios casos que cambiaron la street para andar más con una Daytona por ejemplo![]()
y han tenido que recular... Luchar en los terrenos que nos movemos con mi moto de 230 kilos con una de 180, menos altura, más rueda etc... es un suicidio en el que yo no voy a caer, pero vamos que tampoco es que me levantéis las pegatinas cuando salimos
![]()
![]()
![]()
, y obviamente lo mismo que yo no puedo luchar con vosotros en paso por curva, tampoco podeis luchar conmigo en salida
![]()
[/quotejhsf1888]
Estoy de acuerdo, tienes unos huevos cuadrados y eres muy muy fino trazando.
Aguantar el ritmo tienes un gran merito y la Morini va del copon, con la tiger no aguantarias ni 500 metros, con eso queda todo dicho.
Yo no canto victoria, al reves, llevas un ritmo buenisimo, solo digo que eres un cansino y tu eres el que empieza siempre, mariquita.
Con lo cual, solamente aclarar que yo no me meto con triumph, ni mucho menos, creo que tiene una gama buenísima de motos, ahora bien de suspensiones flojitas y es algo general, incluso en la explorer![]()
![]()
[/quotejhsf1888]
La street r, sin llevar ohlins ni nada pata negra, te puedo decir que no la entiendes affleck, va sobrada de suspensiones y ademas funcionan muy muy bien.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Puff, me tenias acojonado con la respuesta, estaba diciendome "va a arder troya tronco, la acabas de liar parda"
affleck
18-07-2012 20:12:18
affleck
18-07-2012 20:19:30
affleck
18-07-2012 20:33:38
La amortiguación tanto delante como detrás es perfecta, la horquilla es super sólida y el Ohlins es increíble,
mierda para mi hay un antes y un después postOhlins, los baches del asfalto simplemente dejan de existir, todo lo absorbe el amortiguador y a ti no te llega NADA, la moto no se descompone ni se hunde en ningún momento, alucinante.![]()
Al volver a mi Street R me parecía estar subido encima de un muelle rebotando sin parar.
.[/quote2us732xu]
y por último (no me extraña que me digais que soy un pesao![]()
), y para que veais que la sensación que tuve al probar la street r no solo la tengo yo he puesto un extracto de la prueba de perracooo al que algunos conoceis del komando madrid sobre la comparativa entre el funcionamiento de mi moto (por poner un ejemplo
![]()
) y el de la street r.
Creo que define perfectamente lo que quiero decir y lo único que critico a esa gran moto![]()
![]()
![]()
CharLee
18-07-2012 20:37:31
JuanGui
19-07-2012 15:17:41
bichoide
19-07-2012 15:26:52
La verdad es que sí, la Street es súper fácil de llevar y te hace ser un gran piloto a nada que le pongas un poco de interés. Con la Tiger ibas más fuerte, no? Para esa época yo era el último de grupo por la Daytona pero recuerdo que ibas a 'full' sacando cuerpo y en las primeras posiciones.
[b162pq40s]Pero vamos, que vamos muy mangados y yo ya paso de ir así. Le pondré la limitación a la moto y el botón del modo racing lo desconecto porque así no se puede ir. [/b162pq40s]
Ni con la Tiger ni con la Morini iría como vas tú de bien, eso seguro.
Quiero ver ese Tiger de Charlee vs Morini de Affleck![]()
[/quote162pq40s]
chico listo....![]()
JuanGui
19-07-2012 15:30:47
La verdad es que sí, la Street es súper fácil de llevar y te hace ser un gran piloto a nada que le pongas un poco de interés. Con la Tiger ibas más fuerte, no? Para esa época yo era el último de grupo por la Daytona pero recuerdo que ibas a 'full' sacando cuerpo y en las primeras posiciones.
[b38u8efo3]Pero vamos, que vamos muy mangados y yo ya paso de ir así. Le pondré la limitación a la moto y el botón del modo racing lo desconecto porque así no se puede ir. [/b38u8efo3]
Ni con la Tiger ni con la Morini iría como vas tú de bien, eso seguro.
Quiero ver ese Tiger de Charlee vs Morini de Affleck![]()
[/quote38u8efo3]
chico listo....![]()
[/quote38u8efo3]
No me quiero quedar sin catar un culo como los tuyos
affleck
19-07-2012 15:48:13
La verdad es que sí, la Street es súper fácil de llevar y te hace ser un gran piloto a nada que le pongas un poco de interés. Con la Tiger ibas más fuerte, no? Para esa época yo era el último de grupo por la Daytona pero recuerdo que ibas a 'full' sacando cuerpo y en las primeras posiciones.
Pero vamos, que vamos muy mangados y yo ya paso de ir así. Le pondré la limitación a la moto y el botón del modo racing lo desconecto porque así no se puede ir.
Ni con la Tiger ni con la Morini iría como vas tú de bien, eso seguro.
Quiero ver ese Tiger de Charlee vs Morini de Affleck![]()
[/quoter4vyocwc]
Creo que iba peor... lo que pasa es que vosotros habéis progresado un huevo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero lo que dije lo digo completamente en serio y no con ánimo de picar a juangui... el sabe de primera mano la diferencia de pilotaje entre una daytona y una street... y por eso digo yo lo de la facilidad de conducción de la street sin quitar ni mucho menos mérito a nadie![]()
JuanGui
19-07-2012 17:37:39
Opera
21-07-2012 09:36:44
bichoide
23-07-2012 14:43:31
Yo soy el primero que lo reconozco, con la Daytona la cagué y con la Street es que está facilísimo ir rápido y medianamente seguro.
Yo creo que es la moto que menos siniestros provoca[/quote3azulpep]
pues si es así que se refleje en los precios de los seguros, ¿no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()