Presentamos la nueva MV Agusta Brutale 675

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=61713

bichoide

18-07-2012 11:39:56

[bd1dqq4au]Presentamos la nueva MV Agusta Brutale 675[/colord1dqq4au][/sized1dqq4au][/bd1dqq4au]

[bd1dqq4au]La firma de Varese ataca al segmento de las naked medias con la «pequeña» Brutale 675, «Brutalina» para los amigos y, gracias a un precio contenido, la dirige a los comunes entre los mortales.[/bd1dqq4au]



Se ha hecho esperar, pero ya hemos podido disfrutar de una primera prueba de la Brutale 675. Ha sido en las inmediaciones de la fabrica de MV Agusta en Varese con motivo de su presentación internacional. La conocida como «Brutalina» lleva desde finales de 2010 haciéndose notar junto con su gemela deportiva F3. La supersport lleva ya unos meses a la venta e incluso en Motociclismo hemos regalado una al ganador del concurso de La Moto del Año 2012. Pero la naked se ha retrasado un poco más y si todo sigue su curso, llegará a nuestras tiendas a finales de verano. Si la entrada en escena de la supersport ha levantado una gran expectación, esta naked de media cilindrada va directa al corazón de muchos, ya que es toda una MV Agusta (con todo lo que ello conlleva) pero bajada al mundo terrenal, con un precio más accesible y dirigida a un abanico de clientes más amplio. Me refiero, sobre todo, a que se ofrece por debajo de la barrera psicológica de los 10.000 euros. Aún así, va ser la moto más cara de su segmento, pero como siempre en estos casos, la exclusividad se paga.

[bd1dqq4au]Sinergias[/bd1dqq4au]

Como ya has podido leer, el desarrollo de la «Brutalina» se ha llevado a cabo en paralelo con el de la F3. La base ciclística y mecánica es prácticamente idéntica. Montan el mismo chasis donde se mezclan piezas de aluminio con tubos de acero, idéntico basculante monobrazo y el nuevo tricilíndrico «marca de la casa», acompañado de con control de tracción, acelerador electrónico «ride by wire» y cuatro modos de motor. Lo único es que esta Brutale 675 declara algo menos de potencia a alto régimen en busca de una mejor respuesta en «bajos» y «medios». Como nos tiene acostumbrados MV Agusta, las bellísimas líneas que dibujan la silueta de la «Brutalina» están en consonancia tanto con su melliza F3 como con sus hermanas mayores «de litro». Poco más se puede decir de su estética, mira las fotos y juzga tu mismo. El mismísimo Claudio Castiglioni supervisó con ilusión el diseño de tan importante lanzamiento y que desafortunadamente no ha podido vivir, pues el cáncer se lo llevó hace cerca de un año. Tocado y casi hundido el segmento de las supersport, es el momento de desarrollar una naked y a poder ser marcar la diferencia. Eso es precisamente lo que ha hecho la firma de Varese.



[bd1dqq4au]Si, Brutale[/bd1dqq4au]

Por tamaño y con el motor apagado cualquiera podría decir ¿Brutale? ¿por qué? Es una moto pequeña y poco voluminosa, con una distancia entre ejes es de tan solo 1.380 mm y un peso declarado en seco de 167 «kilos». La cosa cambia, y mucho, al apretar el botón de encendido que, por cierto, es el mismo que se utiliza para cambiar el modo del motor. Los triple salida de su escape emite un sonido ronco diferente a cualquiera que hayas escuchado antes. En marcha la posición de conducción es lógica y natural para tratarse de una MV Agusta, con manillar un tanto plano, estribos no muy retrasadas y con la parte superior de nuestro cuerpo, eso sí, inclinada hacia delante y cargando peso sobre la rueda delantera, un gesto de agradecer a ritmos fuertes y en conducción deportiva, pero que resta comodidad en el día a día y en especial al utilizarla mucho en ciudad. La dureza del asiento es otro aspecto ergonómico no demasiado agradable, aunque los responsables de la marca nos han confirmado que ya están trabajando en un asiento más mullido y que estará listo para cuando la moto se ponga a la venta.

No hace falta recorrer muchos kilómetros para familiarizarte con ella. En modo N (Normal) ya se siente la potencia del pequeño tres cilindros. Y digo pequeño no por potencia, con 109 CV es uno de los más potentes de la categoría, sino porque han conseguido desarrollar un motor muy pequeño y ligero gracias en parte a la utilización de un cigüeñal contrarrotante que gira en el sentido contrario a las ruedas y al de la mayoría de las motos que existen en el mercado. De esta forma se contrarresta en gran parte el efecto giroscópico y la moto se siente más ligera en los cambios de dirección. La agilidad es sin duda uno de los aspectos más reseñables, algo que se extiende y se disfruta en cualquier momento de la conducción y, por supuesto, en curvas enlazadas incluidas. En el modo S (Sport) ofrece la misma potencia, pero la entrega se produce de forma más contundente, con unos «medios» espectaculares y con una estirada final, incluso en marchas largas, en la que es imposible llegar al corte sin que se te acelere el corazón. El sonido hace el resto.

Una apreciación, el tacto del acelerador electrónico en este modo no se siente tan preciso como en el Normal, sobre todo en las aperturas fuertes del acelerador y al cambiar rápido de marcha. El tercer modo, el R (Rain), reduce la potencia y la entrega es mucho más progresiva y regula el control de tracción en su modo más intrusivo. Y queda un modo más, el C (Custom), en el que puedes personalizar los diferentes controles a tu gusto.



[bd1dqq4au]Ciclística[/bd1dqq4au]

Como te he dicho antes, utiliza unos componentes en la parte ciclo similares a los de la F3, aunque las suspensiones son más sencillas y con menos posibilidades de regulación. La horquilla no permite ningún reglaje externo y solo el monoamortiguador nos deja regular la precarga de su muelle. Pero esto no supone ningún problema, ya que tienen un tarado firme y pensado para ser eficaz en un «todo uso». Los frenos, con pinzas «radiales» Brembo y bomba Nissin (también radial), tienen un excelente rendimiento, tanto en tacto, como en potencia de frenada. Por lo que nos han comentado los ingenieros de MV, el ABS no debería tardar mucho en llegar. De hecho, la «Brutalina» lleva incorporada una ECU que contempla el funcionamiento de este sistema. Por otro lado, los neumáticos Pirelli Angel que equipa esta MV Agusta como primera monta, ofrecen un buen compromiso para todo uso.

[bd1dqq4au]Por el buen camino[/bd1dqq4au]



Tras esta presentación me ha quedado un muy buen sabor de boca. El esfuerzo que está haciendo la legendaria, y no exenta de problemas, MV Agusta por desmitificar sus productos y acercarlos al gran público es digno de mención. Eso sin renunciar a mantener sus modelos más elitistas y exclusivos. La pequeña Brutale abre el abanico de usuarios al ofrecerse a un precio muy razonable, teniendo en cuenta la tecnología que incorpora. Adekmás hay que tener en cuenta que junto a la versión «full power» que hemos probado de 109 CV, en España va a estar disponible otra de 70 kw (95 CV), que podrá ser limitada a 35 kw para poder ser conducida por el «nuevo» A2. Ya sabes, rompe el cerdito y cuenta el dinero, porque ahora igual si que te llega para comprar toda una MV Agusta.

http://www.motociclismo.es/pruebas/carr ... rutale-675

)~ )~ )~ )~

Minimoto

18-07-2012 11:40:37

Lo faros de las naked actuales no me gustan nada.

Ferxo

18-07-2012 12:55:10

Lo faros de las naked actuales no me gustan nada.[/quote11ppihic]
Pues la ponemos unos ojitos de sapo, pero la moto es una preciosidad )~ )~

CharLee

18-07-2012 12:59:53

Mola, pero me da que esta mas cerca de la street normal... y a precio casi de speed.

Pero eso si, guapa guapa. XX

veloç

18-07-2012 13:44:31

Lo faros de las naked actuales no me gustan nada.[/quote13xc6fjo]

+1

Ferxo

18-07-2012 14:08:40

Mola, pero me da que esta mas cerca de la street normal... y a precio casi de speed.

Pero eso si, guapa guapa. XX[/quote31yvv9li]
Cuestion de probarla, pero si son de verdad esos 109cv, si fuese agil como la R, muy buena candidata ademas mas exclusiva P

affleck

18-07-2012 14:12:37

Mola, pero me da que esta mas cerca de la street normal... y a precio casi de speed.

Pero eso si, guapa guapa. XX[/quote32yaciyh]
Cuestion de probarla, pero si son de verdad esos 109cv, si fuese agil como la R, muy buena candidata ademas mas exclusiva P[/quote32yaciyh]


Y Y Y Y Y Y Y =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

knACk

18-07-2012 15:48:16

No esta mal pero me gusta bastante más la Street y aun por encima esta es más cara...(era de esperar pagar las siglas MV) pero bueno seria interesante una comparativa en profundidad entre las dos.

affleck

18-07-2012 16:07:32

Mola, pero me da que esta mas cerca de la street normal... y a precio casi de speed.

Pero eso si, guapa guapa. XX[/quote1v10fu4j]


No creo charlee... no confundas capacidad de regulación con calidad... me apuesto mi libertad ? ? que tiene mejores componentes que hasta la street R... habrá que verlo )~ )~ )~ )~

CharLee

18-07-2012 16:36:07

Mola, pero me da que esta mas cerca de la street normal... y a precio casi de speed.

Pero eso si, guapa guapa. XX[/quote12xb5mdz]


No creo charlee... no confundas capacidad de regulación con calidad... me apuesto mi libertad ? ? que tiene mejores componentes que hasta la street R... habrá que verlo )~ )~ )~ )~ [/quote12xb5mdz]

No tienes ni puta idea amigo mio XX .

Hablas sin saber, como es costumbre en ti, ya a la brutale 920 la ponian en todas las comparativas con sus rivales (speed, japonesas, etc...) como las peores suspensiones de la categoria, por tanto dudo mucho que a la pequeña le metan la creme de la creme (quitando una posible serie oro de 13-15000€). XX

CharLee

18-07-2012 16:39:38

Mola, pero me da que esta mas cerca de la street normal... y a precio casi de speed.

Pero eso si, guapa guapa. XX[/quotem3vp36mz]
Cuestion de probarla, pero si son de verdad esos 109cv, si fuese agil como la R, muy buena candidata ademas mas exclusiva P [/quotem3vp36mz]

¿Una moto de 10.000€ algo exclusivo -| ?
Tanto o mas que una tmax lol .

Si me dijeras algo de casi 20.000 como esto, pues todavia

CharLee

18-07-2012 16:41:36

Mola, pero me da que esta mas cerca de la street normal... y a precio casi de speed.

Pero eso si, guapa guapa. XX[/quotevi0shq7n]


No creo charlee... no confundas capacidad de regulación con calidad... me apuesto mi libertad ? ? que tiene mejores componentes que hasta la street R... habrá que verlo )~ )~ )~ )~ [/quotevi0shq7n]

De todas formas, como tu siempre dices, con los 3.000 euros de diferencia me pongo un ohlins detras, otro delante y ¿por cuanto era todo affli?¿por 500 decias?¿no?

Me sobran otros 2500. i|i

Metroid

18-07-2012 16:54:27

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

affleck

18-07-2012 17:00:59



Hablas sin saber, como es costumbre en ti, ya a la brutale 920 la ponian en todas las comparativas con sus rivales (speed, japonesas, etc...) como las peores suspensiones de la categoria, por tanto dudo mucho que a la pequeña le metan la creme de la creme (quitando una posible serie oro de 13-15000€). XX[/quote177hgkc7]


Fue a hablar el que lleva toda la vida en moto y tiene mucha experiencia D D D face face face , (es broma, no te cabrees), mira te lo voy a decir muy muy claro, sabiendo que estoy en el clubtriumph... como bien sabes he probado una street R, con suspensiones regulables y todo lo que quieras... CACA DE LA VACA, eso no amortigua, golpea, y si para tener firmeza tienes que llevar una tabla en el que se note hasta una china de la carretera..... creo que eso no es tampoco, no sabes lo que puede ser un amortiguador de calidad porque nunca has montado en ninguno y no ves la diferencia.. te digo yo, que me extraña muchísimo que esta mv augusta lleve peor suspensión que una street por mucha R que sea.


De todas formas veremos, pero vamos sabiendo como van las suspensiones de aprilia, ktm, ducati, moto morini, mv augusta y demás motos menos mayoritarias, no creo que esta vaya del todo mal...

Está claro que comprar una japo o una moto más generalista tiene unas ventajas claras, como una supuesta fiabilidad, un servicio post-venta bueno etc... pero lo que está claro que estas motos no se han caracterizado nunca por la calidad de sus componentes XX

CharLee

18-07-2012 17:37:56

Empiezo, sin llevar toda la vida montando en moto solo hay que verte 5 minutos para saber que tu tienes que ir en una trail, urban-sport o como quieras llamarlo puesto que no sabes moverte en una moto pequeña, no sabes sacar el cuerpo por lo tanto tu juicio sobre una street o cualquier cosa pequeña/deportiva no me sirve para nada. A parte de que para lo mierda que son las suspensiones de la street, cuando has ido en grupo con ellas has ido con la lengua fuera, cuando has aguantado, incluso con los que han montado 5 o 6 veces en su vida mrgreen (es broma, no te cabrees P ) .

Al margen, que me compares, asi sin parpadear, marcas como ducati-ktm-aprilia con lo que llevan a sus espaldas de competicion/ventas/historia con la nueva moto morini, marca quebrada en cuatro-cinco años me parece de risa.

Respecto a MV Agusta se podria decir que si, que era una marca mas elitista, pero ten por seguro que si una street r la venden por 7-8000 euros y cuesta fabricarla pongamos 4000€, si la brutalilla la venden por 10 vale fabricarla 4 maximo, puesto que el volumen de ventas de uno y otro no es el mismo.

CharLee

18-07-2012 17:43:59

no sabes lo que puede ser un amortiguador de calidad porque nunca has montado en ninguno y no ves la diferencia.. [/quote31n7if59]
El lunes te lo digo wink .

te digo yo, que me extraña muchísimo que esta mv augusta lleve peor suspensión que una street por mucha R que sea.
[/quote31n7if59]

Marzocchi delante y sachs detrás, veremos...

CharLee

18-07-2012 17:49:58

Pero vamos, para cortar la polemica de siempre con el cansino que solo sabe meterse con todas las triumphs del mercado habidas y por haber, comentar que la MV me parece preciosa, seguro que es ligerisima y va de putisima madre.
Me parece bastante cara y estoy seguro que saldra una version R o RR que esa sera el referente de las naked pequeñas (hasta ahora claramente a favor de la Street R) XX .

Ferxo

18-07-2012 17:58:43

Cuestion de probarla, pero si son de verdad esos 109cv, si fuese agil como la R, muy buena candidata ademas mas exclusiva P [/quote2rue9n14]

¿Una moto de 10.000€ algo exclusivo -| ?
Tanto o mas que una tmax lol .

Si me dijeras algo de casi 20.000 como esto, pues todavia


Exclusiva, por ser novedad, pot que seguro no te cruzas con una docena mas, como ultimamente pasa con la street. i|i

CharLee

18-07-2012 18:00:56

Affleck en elclubtriumph lol tregua

CharLee

18-07-2012 18:02:43


Exclusiva, por ser novedad, pot que seguro no te cruzas con una docena mas, como ultimamente pasa con la street. i|i [/quote2gwwxae3]

Ya te digo, lo hablabamos el otro dia, que parece que las regalan.
Y eso que son una puta mierda, lo que no entiendo es como se ven tan pocas granpasso... ¿o es al reves roll ?

JuanGui

18-07-2012 18:06:46

Me encantas Charlee ala


=)) =)) =)) =)) =)) =))

affleck

18-07-2012 18:28:41

Ahora bajo al ordenata
rambo rambo rambo rambo

CharLee

18-07-2012 19:13:53

Dios mio, la que he liado ?






















































P.D. Affleck con la Morini[/size3emmaqyq]

affleck

18-07-2012 19:45:40

Mola, pero me da que esta mas cerca de la street normal... y a precio casi de speed.

Pero eso si, guapa guapa. XX[/quote288na4yp]


$ $ $ $ $

Minimoto

18-07-2012 19:53:36

La que se ha liado! lol lol lol lol lol lol

affleck

18-07-2012 19:55:04

Empiezo, sin llevar toda la vida montando en moto solo hay que verte 5 minutos para saber que tu tienes que ir en una trail, urban-sport o como quieras llamarlo puesto que no sabes moverte en una moto pequeña, no sabes sacar el cuerpo por lo tanto tu juicio sobre una street o cualquier cosa pequeña/deportiva no me sirve para nada. A parte de que para lo mierda que son las suspensiones de la street, cuando has ido en grupo con ellas has ido con la lengua fuera, cuando has aguantado, incluso con los que han montado 5 o 6 veces en su vida mrgreen (es broma, no te cabrees P ) .

Al margen, que me compares, asi sin parpadear, marcas como ducati-ktm-aprilia con lo que llevan a sus espaldas de competicion/ventas/historia con la nueva moto morini, marca quebrada en cuatro-cinco años me parece de risa.

Respecto a MV Agusta se podria decir que si, que era una marca mas elitista, pero ten por seguro que si una street r la venden por 7-8000 euros y cuesta fabricarla pongamos 4000€, si la brutalilla la venden por 10 vale fabricarla 4 maximo, puesto que el volumen de ventas de uno y otro no es el mismo.[/quote1d5wbbey]


En primer lugar.... la primera trail que tengo es la morini, a no ser que definais también trail a la tiger... pero hemos quedado que es más urban-sport no??

Efectivamente, no saco el cuerpo tanto como cuando tenía deportiva, al igual que tiro más de manillar que cuando las tenía, obviamente una moto tan alta como la morini y tan estrecha (más alta y estrecha que la 1050) es menos eficaz una conducción "con la rodilla" que una conducción manteniendo la posición y tirando de contramanillar $ $

De todas formas si dudas de mi conducción con la morini, te invito en la próxima salida de km que te lleves la tiger, que teóricamente tiene que ir mejor en curva que la morini... a ver como la llevas D D D

De todas formas no cantes victoria Charlee... la verdad es que llevas muy bien la moto, no te lo voy a discutir, pero prefiero emitir mi veredicto cuando te vea llevar igual la tiger, una deportiva con semimanillares o cualquier otro bicho... D D D D , la street es una moto fácil y diseñada para el tipo de carreteras en el que salimos... a ver si llevas igual una daytona, una cbr rr etc.... por otra parte mucho más eficaces EN BUENAS MANOS.

Cuidado que ya han habido en el foro varios casos que cambiaron la street para andar más con una Daytona por ejemplo $ $ y han tenido que recular... Luchar en los terrenos que nos movemos con mi moto de 230 kilos con una de 180, menos altura, más rueda etc... es un suicidio en el que yo no voy a caer, pero vamos que tampoco es que me levantéis las pegatinas cuando salimos D D D D , y obviamente lo mismo que yo no puedo luchar con vosotros en paso por curva, tampoco podeis luchar conmigo en salida $ $


Con lo cual, solamente aclarar que yo no me meto con triumph, ni mucho menos, creo que tiene una gama buenísima de motos, ahora bien de suspensiones flojitas y es algo general, incluso en la explorer XX XX XX

affleck

18-07-2012 19:57:15

Me encantas Charlee ala


=)) =)) =)) =)) =)) =))[/quote3a8rfska]



Cuidado que ya han habido en el foro varios casos que cambiaron la street para andar más con una Daytona por ejemplo $ $ y han tenido que recular...[/quote3a8rfska]


Verdad JuanGui?? Tenéis la suerte de tener una moto muy fácil de llevar, potencia suficiente pero que no asusta, ligereza etc... pero eso no quiere decir que con todas las motos vayais igual, sino al tiempo D D D

affleck

18-07-2012 20:02:20


Al margen, que me compares, asi sin parpadear, marcas como ducati-ktm-aprilia con lo que llevan a sus espaldas de competicion/ventas/historia con la nueva moto morini, marca quebrada en cuatro-cinco años me parece de risa.

.[/quote258essog]


Hablo de ducati, de ktm, de aprilia y de moto morini porque no llevan las típicas suspensiones generalistas que se gastan marcas que tienen productos más "comerciales".

Por cierto, hace un tiempo me preguntábais que que marca era Marchocci... la de la horquilla, pues veo que cada vez más motos las llevan =)) =)) culo culo

CharLee

18-07-2012 20:08:34



En primer lugar.... la primera trail que tengo es la morini, a no ser que definais también trail a la tiger... pero hemos quedado que es más urban-sport no?? [/quotejhsf1888]

He puesto tambien urban-sport, no lo has visto? -|

Efectivamente, no saco el cuerpo tanto como cuando tenía deportiva, al igual que tiro más de manillar que cuando las tenía, obviamente una moto tan alta como la morini y tan estrecha (más alta y estrecha que la 1050) es menos eficaz una conducción "con la rodilla" que una conducción manteniendo la posición y tirando de contramanillar $ $ [/quotejhsf1888]

Creo que estoy de acuerdo XX

De todas formas si dudas de mi conducción con la morini, te invito en la próxima salida de km que te lleves la tiger, que teóricamente tiene que ir mejor en curva que la morini... a ver como la llevas D D D [/quotejhsf1888]

Primero ya he dicho publicamente que la Morini es una maquina en carreteras tipo como las nuestras, muy superior a una tiger (no asi en circuito). A parte tu eres un tio grande y te haces bien a motos altas y mas pesadas que una supersport o una pequeña naked, yo no, demostrado ha quedado varias veces. XX

De todas formas no cantes victoria Charlee... la verdad es que llevas muy bien la moto, no te lo voy a discutir, pero prefiero emitir mi veredicto cuando te vea llevar igual la tiger, una deportiva con semimanillares o cualquier otro bicho... D D D D , la street es una moto fácil y diseñada para el tipo de carreteras en el que salimos... a ver si llevas igual una daytona, una cbr rr etc.... por otra parte mucho más eficaces EN BUENAS MANOS.

Cuidado que ya han habido en el foro varios casos que cambiaron la street para andar más con una Daytona por ejemplo $ $ y han tenido que recular... Luchar en los terrenos que nos movemos con mi moto de 230 kilos con una de 180, menos altura, más rueda etc... es un suicidio en el que yo no voy a caer, pero vamos que tampoco es que me levantéis las pegatinas cuando salimos D D D D , y obviamente lo mismo que yo no puedo luchar con vosotros en paso por curva, tampoco podeis luchar conmigo en salida $ $ [/quotejhsf1888]

Estoy de acuerdo, tienes unos huevos cuadrados y eres muy muy fino trazando.
Aguantar el ritmo tienes un gran merito y la Morini va del copon, con la tiger no aguantarias ni 500 metros, con eso queda todo dicho.
Yo no canto victoria, al reves, llevas un ritmo buenisimo, solo digo que eres un cansino y tu eres el que empieza siempre, mariquita Y .


Con lo cual, solamente aclarar que yo no me meto con triumph, ni mucho menos, creo que tiene una gama buenísima de motos, ahora bien de suspensiones flojitas y es algo general, incluso en la explorer XX XX XX [/quotejhsf1888]

La street r, sin llevar ohlins ni nada pata negra, te puedo decir que no la entiendes affleck, va sobrada de suspensiones y ademas funcionan muy muy bien.
XX XX XX XX XX

Puff, me tenias acojonado con la respuesta, estaba diciendome "va a arder troya tronco, la acabas de liar parda ? "

affleck

18-07-2012 20:12:18

=(( =(( =(( =(( =(( =(( =((

Charlee me esperaba más caña O| O| O| O| estás perdiendo facultades.....

Que sepas que no obstante te sigo queriendo y solo os puedo decir una cosa... ME LLEVÁIS CON LA LENGUA FUERA CABRONES!!!!!!!!! rambo rambo rambo rambo rambo rambo

affleck

18-07-2012 20:19:30

Pero al hilo del hilo D D D debo decir que muy bien tiene que ir la mv augusta para encontrar el equilibrio de la street....

Habré probado 50 modelos de motos, muchas deportivas, muchas naked, últimamente mucho cepillo maxi-trail-urban sport D D D y la moto con la que es más fácil ir rápido es con una street...

Eso no quiere decir que esté restando mérito a la gente que la lleva ni mucho menos Y Y pero para carreteras de curvas es el arma definitiva y lo único en lo que yo he criticado a la street r por ejemplo y creo que no me equivoco es que la suspensión NO ES PROGRESIVA, tiene firmeza y cumple, pero pienso que una suspensión de calidad, o un sistema de suspensiones de calidad (como el unit-prolink de honda) debe aportar eso... progresividad con un primer tercio del recorrido que se coma las imperfecciones del asfalto y de cierta "comodidad", y firmeza que permita que la moto no flanee, no abra la trayectoria al abrir gas etc.....

De esto último la street r va sobrada, es muy dificil que flanee y que pierda la compostura, de lo primero o sea de progresividad anda más justa, dando la sensación de que golpea en vez de amortiguar en ciertos ambientes XX XX XX XX

affleck

18-07-2012 20:33:38



La amortiguación tanto delante como detrás es perfecta, la horquilla es super sólida y el Ohlins es increíble 8O ,
mierda para mi hay un antes y un después postOhlins, los baches del asfalto simplemente dejan de existir, todo lo absorbe el amortiguador y a ti no te llega NADA, la moto no se descompone ni se hunde en ningún momento, alucinante. face
Al volver a mi Street R me parecía estar subido encima de un muelle rebotando sin parar.
.[/quote2us732xu]


y por último (no me extraña que me digais que soy un pesao =)) =)) ), y para que veais que la sensación que tuve al probar la street r no solo la tengo yo he puesto un extracto de la prueba de perracooo al que algunos conoceis del komando madrid sobre la comparativa entre el funcionamiento de mi moto (por poner un ejemplo D D ) y el de la street r.


Creo que define perfectamente lo que quiero decir y lo único que critico a esa gran moto XX XX XX XX

CharLee

18-07-2012 20:37:31

Me rindo face .

JuanGui

19-07-2012 15:17:41

La verdad es que sí, la Street es súper fácil de llevar y te hace ser un gran piloto a nada que le pongas un poco de interés. Con la Tiger ibas más fuerte, no? Para esa época yo era el último de grupo por la Daytona pero recuerdo que ibas a 'full' sacando cuerpo y en las primeras posiciones.

Pero vamos, que vamos muy mangados y yo ya paso de ir así. Le pondré la limitación a la moto y el botón del modo racing lo desconecto porque así no se puede ir.

Ni con la Tiger ni con la Morini iría como vas tú de bien, eso seguro.


Quiero ver ese Tiger de Charlee vs Morini de Affleck Y

i|i

bichoide

19-07-2012 15:26:52

La verdad es que sí, la Street es súper fácil de llevar y te hace ser un gran piloto a nada que le pongas un poco de interés. Con la Tiger ibas más fuerte, no? Para esa época yo era el último de grupo por la Daytona pero recuerdo que ibas a 'full' sacando cuerpo y en las primeras posiciones.

[b162pq40s]Pero vamos, que vamos muy mangados y yo ya paso de ir así. Le pondré la limitación a la moto y el botón del modo racing lo desconecto porque así no se puede ir. [/b162pq40s]

Ni con la Tiger ni con la Morini iría como vas tú de bien, eso seguro.


Quiero ver ese Tiger de Charlee vs Morini de Affleck Y

i|i[/quote162pq40s]
chico listo.... XX XX

JuanGui

19-07-2012 15:30:47

La verdad es que sí, la Street es súper fácil de llevar y te hace ser un gran piloto a nada que le pongas un poco de interés. Con la Tiger ibas más fuerte, no? Para esa época yo era el último de grupo por la Daytona pero recuerdo que ibas a 'full' sacando cuerpo y en las primeras posiciones.

[b38u8efo3]Pero vamos, que vamos muy mangados y yo ya paso de ir así. Le pondré la limitación a la moto y el botón del modo racing lo desconecto porque así no se puede ir. [/b38u8efo3]

Ni con la Tiger ni con la Morini iría como vas tú de bien, eso seguro.


Quiero ver ese Tiger de Charlee vs Morini de Affleck Y

i|i[/quote38u8efo3]
chico listo.... XX XX[/quote38u8efo3]

No me quiero quedar sin catar un culo como los tuyos P

affleck

19-07-2012 15:48:13

La verdad es que sí, la Street es súper fácil de llevar y te hace ser un gran piloto a nada que le pongas un poco de interés. Con la Tiger ibas más fuerte, no? Para esa época yo era el último de grupo por la Daytona pero recuerdo que ibas a 'full' sacando cuerpo y en las primeras posiciones.

Pero vamos, que vamos muy mangados y yo ya paso de ir así. Le pondré la limitación a la moto y el botón del modo racing lo desconecto porque así no se puede ir.

Ni con la Tiger ni con la Morini iría como vas tú de bien, eso seguro.


Quiero ver ese Tiger de Charlee vs Morini de Affleck Y

i|i[/quoter4vyocwc]


Creo que iba peor... lo que pasa es que vosotros habéis progresado un huevo ala ala ala ala ala

Pero lo que dije lo digo completamente en serio y no con ánimo de picar a juangui... el sabe de primera mano la diferencia de pilotaje entre una daytona y una street... y por eso digo yo lo de la facilidad de conducción de la street sin quitar ni mucho menos mérito a nadie XX XX

JuanGui

19-07-2012 17:37:39

Yo soy el primero que lo reconozco, con la Daytona la cagué y con la Street es que está facilísimo ir rápido y medianamente seguro.

Yo creo que es la moto que menos siniestros provoca lol

Opera

21-07-2012 09:36:44

una gladius de 10000€

XX XX XX XX

bichoide

23-07-2012 14:43:31

Yo soy el primero que lo reconozco, con la Daytona la cagué y con la Street es que está facilísimo ir rápido y medianamente seguro.

Yo creo que es la moto que menos siniestros provoca lol[/quote3azulpep]
pues si es así que se refleje en los precios de los seguros, ¿no? P P P P P P