motero26
14-07-2012 12:46:58
Yo le corto los 00 al zarco
Blutarsky
14-07-2012 21:56:47
Italia es moto, con pilotos (ahora menos, pero con mucha historia detrás), pasión (casi tanta o mas que aqui) y marcas miticas (Ducati, MV, Guzzi, Morini, Bimota, etc.) . Lo dicho, moto al 100%.
Stoner a 24" de la cabeza, salida de pista incluída...
Blutarsky
15-07-2012 15:00:14
Mugello es rojo y amarillo, pero no por España sino por Ducati y Rosi. Si ganan ... se caga la perra.
Jaume
15-07-2012 19:21:22
miguelvaloz
15-07-2012 21:25:40
A Lorenzo se le vió pilotando al maximo en la última vuelta

menudo repaso!
Mira que soy lorencista. pero si se cae por ir de sobrado saludando vamos para cortarle los OO....
wadickx
15-07-2012 22:35:55
Dani, buena carrera, pero.......mas de lo mismo. Spies no sabe por donde anda, el pobre. Crudo tiene el correr el próximo año en Moto GP.
carlesTT
15-07-2012 23:47:11
Uy! otro baño de humildad para divino Stoner.....
En dos GP's está haciendo polvo a nuestro affleck.....jijijiji!!!!!
Davidaytor
16-07-2012 00:22:27
miguelvaloz
16-07-2012 00:35:43

Elias lo va a tener crudo para conseguir una moto competitiva, despues de la pasada temporada y la actual

. Y todo por subirse a moto GP
Davidaytor
16-07-2012 00:37:02
Jaume
16-07-2012 00:50:35
Yo tambien lo pienso, aquí hay algo mas que no se dice

no es normal.
miguelvaloz
16-07-2012 01:08:12
A mi tampoco me da pena, esta claro. Creo que otros no podrán tener oportunidad de demostrar lo que valen como él, y además lo demostró en varias ocasiones y con un titulo mundial . Si es verdad que lo sustituye Jordi Torres que tenga mucha suerte, y a Elias que la próxima decisión sea mas acertada y nos vuelva a hacer disfrutar con su pilotaje.
carlesTT
16-07-2012 15:02:54
Me gustaría ver la telemetría del año pasado (y el presupuesto para piezas) comparada con los de Bradl.....
Jaume
16-07-2012 17:31:10
Carles no le busques tres pies al gato, a Toni le pasa algo que no nos dicen.
ranger
16-07-2012 17:47:57
Me gustaría ver la telemetría del año pasado (y el presupuesto para piezas) comparada con los de Bradl.....[/quote1gx8iosr]
para empezar la moto, este año todos arrancaron con mil que no se diferenciaban mucho de las oficiales
CharLee
16-07-2012 18:59:43
Carreron de Stoner, tres vueltas mas y le dobla Lorenzo, saludandole, eso si

.
PierreNodoyuna
16-07-2012 20:53:47
muy buena carrera de Lorenzo, para mi gusto le han sobrado los saludos de la última vuelta
Davidaytor
16-07-2012 21:54:40
miguelvaloz
17-07-2012 00:16:05
Citar
Jorge Lorenzo ha firmado el crono más rápido en el test oficial de MotoGP™ que este lunes ha reunido de nuevo en el trazado de Mugello a la mayor parte del contingente de MotoGP™. El piloto balear del Yamaha Factory Racing ha dado por concluido su trabajo al mediodía, una vez terminada la sesión matinal, pero su registro de 1.47.435 se ha mantenido como el mejor del día hasta las 18.00h, al término del entrenamiento.
Lorenzo, que ha probado hoy un nuevo software para su Yamaha M1, ha asumido en exclusiva el programa de trabajo en el equipo oficial, ya que su compañero de equipo Ben Spies no ha podido participar en el ensayo al continuar afectado por las molestias físicas que ya condicionaron su actuación en la carrera del Gran Premio de Italia.
Dani Pedrosa y Casey Stoner han probado durante toda la jornada el prototipo 2013 suministrado por HRC en este ensayo. El objetivo anunciado por los responsables del Repsol Honda Team era dilucidar si la nueva moto aporta soluciones para eliminar los recurrentes problemas de `chattering´ que están acusando sus pilotos en esta campaña y la valoración al final del día ha sido ligeramente diferente. Ambos han valorado positivamente el nuevo motor probado aquí por primera vez y han coincidido en verlo como una mejora, pero sólo Pedrosa ha asegurado tener un buen `feeling´ con el nuevo chasis. Pese a no vislumbrar que sea una solución definitiva para el `chattering´, el de Castellar ha subrayado sus cualidades. Por su parte, Stoner espera poder utilizar el nuevo motor sobre el chasis actual en la próxima carrera de Laguna Seca. El barcelonés ha tenido una caída poco después de las cuatro de la tarde en la última curva del trazado, pero ha escapado sin consecuencias y ha registrado el segundo mejor crono del día. El australiano se ha situado a continuación con un crono casi calcado al de su compañero de equipo, ambos a menos de 2 décimas de Lorenzo.
También se ha ido al suelo por la tarde Valentino Rossi al perder el control de su Desmosedici en la curva 12 (Correntaio) cuando apenas había reanudado el trabajo tras la pausa del mediodía. El accidente ha obligado a exhibir la bandera roja durante breves minutos y aunque el piloto ha resultado ileso, sí ha resultado dañada la centralita electrónica de su GP 12, por lo que el italiano ya no ha vuelto a la pista. Su mejor crono matinal le ha dejado en el 10 puesto, algo alejado de su compañero de equipo Nicky Hayden, que ha conseguido el cuarto mejor registro del día en su penúltimo giro de la tarde. Ducati continuará en el trazado toscano tres días más con el equipo de test y el piloto probador oficial Franco Battaini.
El dúo del Monster Yamaha Tech 3, Andrea Dovizioso y Cal Crutchlow, han estado centrados en los reglajes de carrera e intentando mejorar su velocidad en curva. El británico ha establecido el 5º mejor crono y su compañero de equipo a continuación, separados por escasas milésimas.
En el equipo LCR Honda, Stefan Bradl ha salido a la pista con nuevas pastillas de freno y nuevo cilindro maestro (de bomba de freno) para tratar de obtener un mejor rendimiento en frenada. El alemán ha probado también una nueva horquilla delantera y una suspensión trasera de Öhlins. Pese a una caída sin consecuencias, por la tarde, Bradl ha terminado el día firmando el séptimo mejor crono, precediendo a Héctor Barberá (Pramac Racing). El valenciano no ha contado con piezas nuevas pero ha ensayado nuevas soluciones en la electrónica de su Ducati y ha dedicado parte de las 25 vueltas completas hoy a afinar la puesta a punto de su Desmosedici. Tras su decepcionante fin de semana en la pista italiana, Álvaro Bautista (San Carlo Honda Gresini) ha trabajado a lo largo de este lunes en la suspensión delantera de su RC213V y ha finalizado el día con el noveno mejor tiempo.
Entre los equipos CRT, resultan llamativas las pruebas llevadas a cabo hoy por Colin Edwards (NGM Mobile Forward Racing). Además de dedicar buena parte del día a trabajar en la electrónica de su Suter BMw, el tejano se ha subido también a la FTR de Michele Pirro, con la que ha realizado 7 vueltas, y a la BQR-FTR de Yonny Hernández (Avintia Blusens ) con la que ha completado 6 giros.
El equipo Power Electronics Aspar ha pedido a Aleix Espargaró que pruebe un nuevo chasis mientras que su compañero Randy De Puniet ha evaluado un nuevo carenado. El piloto catalán se ha situado con el duodécimo mejor tiempo como el más rápido entre las CTR. Iván Silva (Avintia Racing) ha rodado de nuevo con el chasis Inmotec fabricado parcialmente en carbono para ayudar a su desarrollo, aunque el equipo ya ha dicho que continuará con el chasis FTR durante esta temporada.
Karel Abraham (Cardion AB Racing), James Ellison (Paul Bird Motorsport) y los italianos Matia Pasini (Speed Master) y Danilo Petrucci (Came IodaRacing Project), además del mencionado Spies, no han participado en este test.
Blutarsky
17-07-2012 08:32:53
saludar y entrar a meta haciendo un caballito es casi lo mismo, y caballitos se han hecho muchos. Aun así no me gusta, a mi.