Comprar moto de gerencia ¿si o no?

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=61591

Atila

11-07-2012 14:59:36

Hola compis,

Sigo peleándome con la dichosa compra de la Street triple /r.

Dejando a un lado que las prisas no llegan a ningún lugar, ya decidi por la stree triple normal blanca nueva... y de hecho tengo entregados 200€ para que me mantuvieran la promo de accesorios seguro y precio de 6995m y por la ninja 250r 2008 me daban 1500€ por ella... en definitiva que como soy freelance o autónomo para los de toda la vida...pues tengo estos meses más achuchados.. y volví a mirar el mercado de segunda.. y claro vi la triple R de bikerland http://motos.coches.net/ocasion/triumph ... 237533.htm

Moto de gerencia, que según dicen ello, la usa el jefe, y 7 u 8 clientes qu ela han probado, y que nunca dejan una moto sin el previo rodaje (obviamente eso se lo cree quién le apetezca).

Hablo con Triumph Sevilla y no me dejo terminar que ella ya me dijo,, si la de bikerland... entonces claro me lo dejo claro, digo mira la moto que yo te deje, cuantos km tenía, si acaso 400 km estaba en rodaje.. y cada uno le da la caña que le quiera dar. las motos demos son lo que son... remaches matricula y a circular...

Esta tarde me pasaré por triumph Sevilla, porque en el mercado de segunda mano las R son mejores gangas que las sTreet normales, aunque también hay más mercado para las R... pero hay que admitir.. que esa R me la dejan en 6450€ puesta en la calle.. con 2000km... es decir un ahorro de más de 2000€ con respecto al precio oficial...

¿Compraríais una moto de gerencia o demo?

GRACIAS

Anherko

11-07-2012 15:38:32

Mi opinión personal, y es solo eso, una opinión, es que la gente no cuida las cosas como debiera.
A mi dejan algo y lo cuido como si fuera mío, o más, pero me consta que no todo el mundo es igual de cuidadoso y las motos DEMO (ólvidate del tema gerencia, es un decir) la gente las aprieta mucho para ver hasta dónde van, yo personalmente una moto que quiero comprar y me dejan para probar, la acabo de "conocer" y quiero ver cómo va, pero desde luego no la voy a llevar a línea roja, por mi seguridad primero y por la moto después.
Es solo una opnión, que pasa como con los culos... cada uno tiene el suyo.
XX

Machine

11-07-2012 15:39:23

Sin ninguna duda, de gerencia, tienes tu garantia oficial y 2000 euros es una pasta.

Metroid

11-07-2012 15:45:00

depende lo manioso que seas.... yo personalmente , prefiero la moto de quien sea con 5 o 6.000 km que una moto de gerencia con 800, la gente desgraciadamente cuando prueba algo que no es suyo y además es de pruebas, las llevan a fondo, moto fria, sin rodaje, pero si a tope....

Yo no compraria una moto de gerencia. Tambien las pruebo, y no hago salvajadas, pero las pruebo, y normalmente, como todos, no respeto el rodaje, porque sinó no podria probarla XX XX XX

Atila

11-07-2012 15:45:15

Mi opinión personal, y es solo eso, una opinión, es que la gente no cuida las cosas como debiera.
A mi dejan algo y lo cuido como si fuera mío, o más, pero me consta que no todo el mundo es igual de cuidadoso y las motos DEMO (ólvidate del tema gerencia, es un decir) la gente las aprieta mucho para ver hasta dónde van, yo personalmente una moto que quiero comprar y me dejan para probar, la acabo de "conocer" y quiero ver cómo va, pero desde luego no la voy a llevar a línea roja, por mi seguridad primero y por la moto después.
Es solo una opnión, que pasa como con los culos... cada uno tiene el suyo.
XX[/quote2650gc03]

Efectivamente está claro, pero también esta la opinión de que como es uan moto que sabes que no te vas a llevar, le achuchas.. a la línea roja no, pero yo la probe y no la lleve a 6000, pero tampoco pase de 9000vueltas...

[quote2650gc03]Sin ninguna duda, de gerencia, tienes tu garantia oficial y 2000 euros es una pasta.[/quote2650gc03]

Por otro lado esta lo que pienso, que por muchos que lo hayan probado, ponle una horita cada uno y tal.. 2000km en fin...creo que de 8495€ nueva... a 6450€ y negociable.. porque tengo que negociarlo... y entregaría la 250cc + 4700 euros.. por mucha moto demo que sea rota no está desde luego... es un chollo para pensarselo...

Atila

11-07-2012 15:48:40

depende lo manioso que seas.... yo personalmente , prefiero la moto de quien sea con 5 o 6.000 km que una moto de gerencia con 800, la gente desgraciadamente cuando prueba algo que no es suyo y además es de pruebas, las llevan a fondo, moto fria, sin rodaje, pero si a tope....

Yo no compraria una moto de gerencia. Tambien las pruebo, y no hago salvajadas, pero las pruebo, y normalmente, como todos, no respeto el rodaje, porque sinó no podria probarla XX XX XX[/quote277gevcn]

Está claro.. pero también si alguien se la carga la paga.. obviamente pienso igual, que la gente no cuida lo que no es suyo... y menos pro bandola para convencerse...

El problema que el que vende la moto con 6000km o 15000, tiene frenadas, cortes de gas, kit de arrastre mucho más usado, y encima venden la stree triple 95 o 106cv en 6300 a 6700€ , debiendo yo solo 6795€ para sacarla nueva.. pero la versión R a 6450€ me parece una ganga.. que puede salirte una gran oportunidad.. o una estafa.. pero para eso esta los dos años de garantía no?

Metroid

11-07-2012 15:49:41



[quote27osnq3o]Sin ninguna duda, de gerencia, tienes tu garantia oficial y 2000 euros es una pasta.[/quote27osnq3o]

Por otro lado esta lo que pienso, que por muchos que lo hayan probado, ponle una horita cada uno y tal.. 2000km en fin...creo que de 8495€ nueva... a 6450€ y negociable.. porque tengo que negociarlo... y entregaría la 250cc + 4700 euros.. por mucha moto demo que sea rota no está desde luego... es un chollo para pensarselo...[/quote27osnq3o]
en eso tambien teneis razón, pero si ese mal rodaje repercute en algo y tu no haces más de 15.000 km al año, seguramente, esa repercusión vendrá despues de esos 2 años de garantia.... el hacer o no rodaje, no suele dar problemas en pocos km o en un par de años....eso lo empiezas a notar cuando llega la 1 revisión fuerte a los 20.000 y tienes fuera de tolerancia todas las valvulas, o asientos pisados, o tensor de distribución a tope y cadena alargada... en fin , reparaciones que no hacen mucha gracia... o consumo de aceite no justificado...

Metroid

11-07-2012 15:52:25


El problema que el que vende la moto con 6000km o 15000, tiene frenadas, cortes de gas, kit de arrastre mucho más usado, y encima venden la stree triple 95 o 106cv en 6300 a 6700€ , debiendo yo solo 6795€ para sacarla nueva.. pero la versión R a 6450€ me parece una ganga.. que puede salirte una gran oportunidad.. o una estafa.. pero para eso esta los dos años de garantía no?[/quoteanon37no]
de todo hay, lo que está claro es que las street tienen buena reventa y ahora con el calor es el peor momento de comprar una moto de ocasión, en invierno bajan los precios....

por otra parte, es un precio muy bueno, mucho tienen que hacer el animal para cargarse una moto, pero yo soy de los de hacer un rodaje escrupuloso a la moto y la cuido como un niño tonto XX XX

Machine

11-07-2012 15:53:44

La mía es de gerencia, cero problemas, si tienes pasta y te lo puedes permitir esta claro como nuevo no hay nada.
Gerencia si.

Atila

11-07-2012 15:57:09


El problema que el que vende la moto con 6000km o 15000, tiene frenadas, cortes de gas, kit de arrastre mucho más usado, y encima venden la stree triple 95 o 106cv en 6300 a 6700€ , debiendo yo solo 6795€ para sacarla nueva.. pero la versión R a 6450€ me parece una ganga.. que puede salirte una gran oportunidad.. o una estafa.. pero para eso esta los dos años de garantía no?[/quotecqw8pquf]
de todo hay, lo que está claro es que las street tienen buena reventa y ahora con el calor es el peor momento de comprar una moto de ocasión, en invierno bajan los precios....

por otra parte, es un precio muy bueno, mucho tienen que hacer el animal para cargarse una moto, pero yo soy de los de hacer un rodaje escrupuloso a la moto y la cuido como un niño tonto XX XX[/quotecqw8pquf]


Precisamente triumph bajo precios en invierno cone sa idea.. pero como esta callendo la de dios.. y encima tito rajoy sigue atacando.. pues siguieron alargando la oferta.. por eso la Street triple 95cv, tienen el mismo precio, y encima más mercado para reventa con el tema del A2...

Yo no digo que quiera vender la moto pasados dos años..., y probablemente haga 30000km en 3 años o más...pero quién me dice a mi que esa ganga de R, la pillo ahora con 2000 y la vendo por el mismo precio pasado dos años por tener 15000km...? sigue siendo un preciazo...tanto para adquirirla como para revenderla.. a pesar de ser la R...

En fin...si mis clientes me pagarán lo que deben, ya estaría mis primeras fotos con la Stree triple blanca recien horneada.. pero weno...

Metroid

11-07-2012 15:57:24

La mía es de gerencia, cero problemas, si tienes pasta y te lo puedes permitir esta claro como nuevo no hay nada.
Gerencia si.[/quote3fz6bsn3]
si yo no digo que tenga que dar problemas... ni mucho menos, pero obviamente , una moto con el rodaje hecho y cuidada por su propio dueño, tiene menos posibilidades de romper que una que la han probado 4 salvajes entre los que me puedo incluir P ... nada de locuras de cortes de encendido y quemar rueda.... pero salir sin dejar calentar , o llevarla en la zona roja si XX XX

Aunque con ese precio de la street R me lo podria plantear...

Metroid

11-07-2012 15:58:53


Yo no digo que quiera vender la moto pasados dos años..., y probablemente haga 30000km en 3 años o más...pero quién me dice a mi que esa ganga de R, la pillo ahora con 2000 y la vendo por el mismo precio pasado dos años por tener 15000km...? sigue siendo un preciazo...tanto para adquirirla como para revenderla.. a pesar de ser la R...

[/quote1bw2gsli]

en esto tambien tienes razón, si más adelante la quieres vender, tampoco perderas dinero....

Con una nueva, si o si, perderas XX XX

alapues

11-07-2012 16:00:04

depende lo manioso que seas.... yo personalmente , prefiero la moto de quien sea con 5 o 6.000 km que una moto de gerencia con 800, la gente desgraciadamente cuando prueba algo que no es suyo y además es de pruebas, las llevan a fondo, moto fria, sin rodaje, pero si a tope....

Yo no compraria una moto de gerencia. Tambien las pruebo, y no hago salvajadas, pero las pruebo, y normalmente, como todos, no respeto el rodaje, porque sinó no podria probarla XX XX XX[/quote1luwihms]

En el caso concreto de esta moto, te aseguro que el rodaje está hecho por ellos wink

Dicho lo cual ..... a mi tampoco me gusta mucho la idea de comprar una moto de prueba face , pero lo de la pasta hay que valorarlo y en garantia esta..... -|


XX XX XX XX XX XX

Metroid

11-07-2012 16:02:21


En el caso concreto de esta moto, te aseguro que el rodaje está hecho por ellos wink

[/quotet386lzur]
Eso ya me hace cambiar la opinión D XX XX

jomova

11-07-2012 16:36:28

Si Carmen te dice que la moto esta bien. Liate la manta a la cabeza y no lo pienses mas, que te va a pillar la subida del IVA.
Además, la moto tiene garantía de nueva, por lo que si te surge algo, "pal taller" y santas Pascuas.
Algunas veces caemos en la parálisis por el análisis.

Salu2

affleck

11-07-2012 16:40:13

obviamente una moto demo no tiene el mismo trato que una nueva, ni tan siquiera que una de segundamano que el propietario no tenga el firme prosito de destriparla a y venderla a los 6 meses wink wink wink wink

sabiendo esto, tu verás lo que te importan esos 2000 euros, te puede compensar o no, dependiendo... XX XX XX XX

si ves mi post PILOTO PROBADOR, verás que OBVIAMENTE, probé las motos nuevas a estrenar como se merecen, poniendo 220 la honda y 200 la explorer... obviamente no es buen trato para una moto nueva, de echo la explorer tenía unos ruidos que denotaban un muy mal uso, tanto de ajustes, como de ruidos... XX XX XX

joaquin

11-07-2012 16:45:15


En el caso concreto de esta moto, te aseguro que el rodaje está hecho por ellos wink

[/quote2o2b8po1]
Eso ya me hace cambiar la opinión D XX XX[/quote2o2b8po1]
A mi no me cuadra, si dicen que tiene 1.900 KM es que hace 100 KM que paso del rodaje, por lo que si la han dejado a 7 o 8 clientes de prueba ¿como van a hacer ellos (Gerente) el rodaje ? si de los 7 o 8 clientes hacen una media de 150 Km de pruebe salen a casi 1.100 Km eso si solo lo han probado 7 o 8 clientes hola hola

jomova

11-07-2012 16:52:21

Las motos de prueba de Triumph Sevilla, se suelen prestar los fines de semana a clientes concretos. La pruebas con tranquilidad y sin tener que "estriaras". Lo se por experiencia.

Por cierto. el día 1 de Agosto tenemos aprobada la subida del IVA del 18 al 21%

Así que ya sabes decide pronto que te fusilan mas pasta.

Salu2

affleck

11-07-2012 16:55:03

Las motos de prueba de Triumph Sevilla, se suelen prestar los fines de semana a clientes concretos. La pruebas con tranquilidad y sin tener que "estriaras". Lo se por experiencia.

Por cierto. el día 1 de Agosto tenemos aprobada la subida del IVA del 18 al 21%

Así que ya sabes decide pronto que te fusilan mas pasta.

Salu2[/quote1jdckfy2]


jomova.... es mejor no confundir a la gente... yo TODAS LAS MOTOS QUE HE PROBADO, me la han dado y me han dicho... dentro de una hora tienes que estar aquí... nadie me ha dicho nada de como llevarla, nadie las ha calentado... AL REVÉS... soy yo el que mientras me lo están explicando la enciendo para que caliente...

obviamente, si yo quiero comprar una moto, QUIERO COMPROBAR SUS PRESTACIONES, y para ello tienes que apretarla... lo cual está ESTRICTAMENTE contraindicado en los libros de revisiones de TODAS LAS MOTOS.

o bien se defiende que el rodaje no sirve para nada, o bien se defiende que las moto DEMO tienen ese pequeño pero... pero negar la mayor imposible XX XX XX

miguelvaloz

11-07-2012 16:56:08

Si quieres algo de segundamano que merezca la pena, compratela con unos años. Te ahorraras dinero suficiente para arriesgar un mal rodaje y algún que otro maltrato, una moto con 4 años sale aprox. a mitad de precio, le cambias aceites, filtros y liquidos y te ahorras muchos € con los que poder afrontar alguna reparación.
Tu mismo, te contestas con tus dudas, a sabiendas de la importancia del rodaje.

Atila

11-07-2012 17:02:44


A mi no me cuadra, si dicen que tiene 1.900 KM es que hace 100 KM que paso del rodaje, por lo que si la han dejado a 7 o 8 clientes de prueba ¿como van a hacer ellos (Gerente) el rodaje ? si de los 7 o 8 clientes hacen una media de 150 Km de pruebe salen a casi 1.100 Km eso si solo lo han probado 7 o 8 clientes hola hola[/quoten2vhyrbt]

Efectivamente, eso estoy esperando a que me respondan, porque desde luego por teléfono es lo que me han comentado, invito a cualquiera que viva cerca de Zaragoza o de Zaragoza a que vaya a verla o llame y le informen...

Desde luego no me cuadra que me diga, que el rodaje se ha hecho antes de dejarlas probar.. porque no cuadra.. ni aún haciéndole 50km en una hora de prueba.

Moskyto

11-07-2012 17:18:49

No le des tantas vueltas....

Una pasta de ahorro y dos años de garantia, comprala y pa'lante!!

Atila

11-07-2012 17:22:24

No le des tantas vueltas....

Una pasta de ahorro y dos años de garantia, comprala y pa'lante!![/quotezdlx4ke1]

Me gusta esta motivación jaja

Esta tarde voy a Triumph Sevilla porque hablarán con el Gerente.. para ver si me venden la R demo que ellos tienen... o la normal que no tendrá más de 600 km...haber a que acuerdo llego, la chica esta embarazada, es super buena gente, y su comisión de venta querrá tener antes de marcharse de baja...

Reluctanter

11-07-2012 18:09:04

Yo tuve una er6 f comprada con 3500 kms. Esta no había sido una 'moto de gerencia', sino una moto de prueba. Que huelga decir que es lo mismo, a ver si pensamos que los dueños de un establecimiento tratan muy bien las motos porque piensan en sus futuros clientes...
Lo cierto es que la Kawa se portó los dos años que la tuve. No me dio ni un solo problema y el de Palmeto estaba tran seguro que me dio la misma garantía que si fuera nueva.
Se supone que la Triumph es mejor moto, por lo que no debería haber complicaciones. Yo, si te mola el color y los extras, no tendría dudas.

speakermancito

11-07-2012 18:16:50

Yo creo que el tema de los rodajes es muy relativo,los motores vienen rodados,yo lo unico que le respeto es la temperatura y no siempre y mi primera moto una cb400f de honda me duro 25 años y no se cuantos km pero mas de 200000,y nunca supo lo que era rodaje,y nunca tocio

talivan

11-07-2012 19:00:23

pues mi actual daytona fue una moto de prueba que ademas fue la que cedieron en su dia a las comparativas de motociclismo, solomoto y demas prensa especializada y os puedo decir que jamas tuve ningun problema con ella, desde luego que el ahorro justifica la compra y mas si cabe teniendo garantia de fabrica y mas aun si cabe sabiendo que todas las motos absolutamente todas las motos al salir de la cadena de montaje son sometidas a duras prueba,s mas de las que ningun gerente tenga huevos a hacer.

Atila

11-07-2012 21:30:12

Señores la oferta definitiva es la siguiente

Zaragoza bikerland

6300€ si voy a Zaragoza a por ella (sin entrega de moto ni nada) Triple R DEMO roja diciembre 2011 (2 años garantia y seguro hasta diciembre 2012)

Triupmh Sevilla

Precio final 6700€ entregando mi moto 1500€ total 5200€ la stree triple 95cv nueva blanca... a la calle y seguro anual.


Ahora solo falta decirle cuando cuesta la matriculación, y si merece la pena, matricularla yo de forma personal.

Yo ya el trato lo valoro magnífico... y creo que definitivamente la triple normal.. iba desmotivado.. pero me he venido contento, pues una rebaja de 295€ por la cara me mola...

jomova

11-07-2012 23:58:56

Pues aligera la decisión que creo que el viernes dan el rejonazo al IVA.

Por cierto Affleck, no confundo a nadie comentando la forma que tienen en este concesionario de ceder las motos de prueba. En lugar de dejarlas un rato para que las pruebes deprisa y corriendo, te ceden la moto los fines de semana para que puedas disfrutar y probarla sin prisa. Eso no significa que no le zurres, pero no es lo mismo, ya que tienes tiempo de dejarla calentar, rodar por ciudad, carretera abierta y 100 cosas más. Ya está en cada uno, el maltratar o no la moto. Al menos, a mi me cuesta mucho maltratar algo mio y menos aún, lo que no lo es.

Salu2

alapues

12-07-2012 00:10:14

Pues en Bikerland los rodajes me consta que los hacen Gory y Rubén, ya no te se decir del kilometraje adicional, pero os aseguro que son muy serios


XX XX XX XX XX

Reluctanter

12-07-2012 10:06:12

Joer, yo me quedaba con la R. Por 1500 tu burra la venderás no?

Atila

12-07-2012 10:41:15

Joer, yo me quedaba con la R. Por 1500 tu burra la venderás no?[/quote2db0rn2s]


Por ahora solo escucho giliofertas... y el problema es que ahora no puedo permitirme soltar 6300 sin la venta de la actual. Hago cuentas y debo quedarme sin agobios estos meses...y la verdad, no se si bikerland son o no la rehostia... pero si tengo que elegir entre la street triple blanca nueva a estrenar... y la versión R con 2000km, pues juer...me mola...

La motocicleta que probé?, bueno era blanca, ahora es negra porque un cliente metió un hostión de la polla...y la moto no tenía ni 800km... entonces obviamente si ellos me la van a vender no me van a contar mucho más...entonces para no tirarme a la piscina, me tiro con bastidor nuevo para mi..

Atila

12-07-2012 10:58:55

Pues aligera la decisión que creo que el viernes dan el rejonazo al IVA.

Por cierto Affleck, no confundo a nadie comentando la forma que tienen en este concesionario de ceder las motos de prueba. En lugar de dejarlas un rato para que las pruebes deprisa y corriendo, te ceden la moto los fines de semana para que puedas disfrutar y probarla sin prisa. Eso no significa que no le zurres, pero no es lo mismo, ya que tienes tiempo de dejarla calentar, rodar por ciudad, carretera abierta y 100 cosas más. Ya está en cada uno, el maltratar o no la moto. Al menos, a mi me cuesta mucho maltratar algo mio y menos aún, lo que no lo es.

Salu2[/quote1mmjyah2]

Por cierto a mi mismamente triumh Sevilla, mientras me gestiona la compra de la nueva, durante esos dos días me dejan la demo para ir al curro y moverme en líneas generales como prestamo... así que el uso es muy dispar...

La Street Triple demo que yo probé para convencerme de que no necesitaba frenos radiales ni chorradas, era blanca.. y ahora es negra porque un cliente probandola ha ostiado...

Eso nunca se ve hasta que no te lo cuentan, porque efectivamente la motocicleta era la misma pero con carenado negro... ya que blancas quedan pocas... y están solicitando más...

CharLee

12-07-2012 13:03:40


La Street Triple demo que yo probé para convencerme de que no necesitaba frenos radiales ni chorradas, era blanca.. y ahora es negra porque un cliente probandola ha ostiado...
[/quote1wby14vr]

Lo tienes clarisimo, comprate la normal, ¿para que quieres suspensiones y frenos de calidad?. Como bien dices eso son chorradas XX .

Metroid

12-07-2012 13:12:19


La Street Triple demo que yo probé para convencerme de que no necesitaba frenos radiales ni chorradas, era blanca.. y ahora es negra porque un cliente probandola ha ostiado...
[/quote21mbk8bi]

Lo tienes clarisimo, comprate la normal, ¿para que quieres suspensiones y frenos de calidad?. Como bien dices eso son chorradas XX .[/quote21mbk8bi]
=)) =)) =)) =)) =)) =)) no es ninguna chorrada...pero cada uno puede tener su opinión P yo desde luego lo tendria claro, otra cosa es que creas que no lo vas a aprovechar , pero llegará el dia que eches de menos mejor suspensión y frenos, eso nunca está de más, y de la versión R a la normal , para mi, hay un mundo

CharLee

12-07-2012 13:20:31


Lo tienes clarisimo, comprate la normal, ¿para que quieres suspensiones y frenos de calidad?. Como bien dices eso son chorradas XX . [/quote3tj0hay8]
=)) =)) =)) =)) =)) =)) no es ninguna chorrada...pero cada uno puede tener su opinión P yo desde luego lo tendria claro, otra cosa es que creas que no lo vas a aprovechar , pero llegará el dia que eches de menos mejor suspensión y frenos, eso nunca está de más, y de la versión R a la normal , para mi, hay un mundo [/quote3tj0hay8]

Hombre hermano metroid i|i , se puede decir algo como "no las voy a aprovechar" "prefiero gastarme esa diferencia en otras cosas", pero decir que mejores suspensiones y frenos son "chorradas", es cuanto menos, atrevido. XX

CharLee

12-07-2012 13:23:58

Existe ademas la idea en este pais que mejores suspensiones y frenos solo sirven para ir a toda ostia, si vas normal la gente piensa que no sirven para nada.

Atila entra en el foro de las speed/street y veras lo que hace todo el mundo a los 6 meses de comprarse una street normal... (gastarse 300-400€ y ponerle el amortiguador de una street r/daytona/cbr 600) XX .

Atila

12-07-2012 13:27:18


La Street Triple demo que yo probé para convencerme de que no necesitaba frenos radiales ni chorradas, era blanca.. y ahora es negra porque un cliente probandola ha ostiado...
[/quote1spfxok5]

Lo tienes clarisimo, comprate la normal, ¿para que quieres suspensiones y frenos de calidad?. Como bien dices eso son chorradas XX .[/quote1spfxok5]

chorrada en el sentido de que no voy al límte. Me quisieron meter una superduke 990.. y sinceramente... esa moto es para quién sabe llevar una moto, y aun así no le saca su jugo al 100% si no eres un quemado profesional.

En definitiva, claro que no son chorradas, pero para el uso que yo le voy a dar...es imposible que con 63kg de peso, y mi conducción rapido lógica con ciertas locuras o riesgos... note la falta de suspensiones regulables y frenos..

Cuantas personas conocéis que tiene su RR´s y no han tocado la regulación de la amortiguación nunca, la tienen como salio del conce?..

Yo conozco muchos...

Atila

12-07-2012 13:32:27

Existe ademas la idea en este pais que mejores suspensiones y frenos solo sirven para ir a toda ostia, si vas normal la gente piensa que no sirven para nada.

Atila entra en el foro de las speed/street y veras lo que hace todo el mundo a los 6 meses de comprarse una street normal... (gastarse 300-400€ y ponerle el amortiguador de una street r/daytona/cbr 600) XX .[/quote2mokg4px]

si no digo que no, para mi la seguridad de una suspensiones y frenos lo es todo... sin necesidad de ir rapido.. y si hay muchos que lo cambia... pero muchos no es el 50% de las STREET que hay en la calle...


Yo no se que gastaré más adelante.. pero probablemente no cambie suspensiones ni nada raro..., en todo caso los disco por unos de mayor calidad.. y poco más...

Pero lo dicho, es dificil comprar la R y esa es muy muy ganga... pero desconozco y siempre será desconocido el uso que ha tenido...prefiero desvirgar yoo, y si algún día necesito más moto o mejores suspensiones.. pues cambio de moto y pago la diferencia.

Atila

12-07-2012 13:34:09

Existe ademas la idea en este pais que mejores suspensiones y frenos solo sirven para ir a toda ostia, si vas normal la gente piensa que no sirven para nada.

Atila entra en el foro de las speed/street y veras lo que hace todo el mundo a los 6 meses de comprarse una street normal... (gastarse 300-400€ y ponerle el amortiguador de una street r/daytona/cbr 600) XX .[/quoteyz7k5mcp]

Por cierto tu lo has dicho.. 300 o 400€ pero no 1500 y pico en frenos radiales y suspensiones... de todas formas el debate no es r/normal.. que obviamente se las diferencias.. sino que en mi caso se que no notaré diferencia...

Yo solo se que la street podrá matarme... pero la Superduke lo haría fijo... y un largo etc de idas de olla rambo

Metroid

12-07-2012 15:14:43




Cuantas personas conocéis que tiene su RR´s y no han tocado la regulación de la amortiguación nunca, la tienen como salio del conce?..

Yo conozco muchos...[/quote1lgsav9x]
Creo que en esto estas un poco equivocado, que tengas una suspensión de calidad y que sea regulable , no quiere decir que tengas que tocarla, eso por un lado, ya que vienen muy bien reguladas de serie para el 90 % de las situaciones, ahora bien si quieres su uso extremo en circuito, pues puede ser que tengas que tocar algo, PERO , lo que realmente importa es la calidad de los componentes de la suspensión, aunque vayas despacio, una buena suspensión , aunque no la regules, siempre será mucho más segura que una suspensión , no digamos mala, porque no lo es... pero normalita ...
Lo mismo pasa con los frenos, nunca sobran, que puedes prescindir de ellos? claro , pero yo prefiero tener unos buenos frenos.

El tema , es como te dice charlee, en general, puede que tu no seas el caso, el 99% de la gente que se compra la street standar al poco tiempo busca componentes para mejorarle frenos y suspensiones, y lo que ahora es un poco de dinero, luego se convierte en mucho más XX XX
Quizas ahora no lo eches en falta, pero o mucho me equivoco, o en breve si lo vas a echar de menos XX XX

Metroid

12-07-2012 15:17:17


Yo solo se que la street podrá matarme... pero la Superduke lo haría fijo... y un largo etc de idas de olla rambo[/quote35p3cix9]
lol lol lol lol no es para tanto hombre!! lol lol lol

si prefieres estrenar, está todo dicho, y me parece lo más correcto , como te decia en otros mensajes XX XX XX

la street normal es una gran moto XX XX

Atila

12-07-2012 15:58:29

Hombre como bien dices, no es necesario regular, pero aunque solo mires calidad de componentes, ¿Para que quiero suspensiones regulables si no las toco casi nunca? solo en circuito.

Mi caso es bien sencillo, es mi primera +600cc, aunque ya he cogido otras pero como propia la primera... y circuitero no soy en absoluto.. aunque imagino que probare Jerez...

Pero no estamos hablando de unas suspensiones o frenos malos, los nissin son la leche... y kayaba no es mala amortiguación, he visto algunas normalitas que si son literalmente normalitas y genéricas...

Pero como bien dije, el debate es si desvirgar una nueva o pillar y tirarse a la piscina con la R ganga de bikerland... y yo prefiero desvirgar...

Que luego empiece a invertir en la STreet, no te digo que no.. pero por ahora quiero desvirgarla... culo

peptorres

12-07-2012 16:04:08

Mi Speed era de gerencia de Italo Bikes en Barcelona. De eso me enteré al mirar el libro de revisiones. Al que se la compré la compró con 4700kms. Yo ahora llevo casi 60mil kms desde su matriculación en 2004 y sin problemas.

Moskyto

12-07-2012 16:06:45

Mejor suspensión = Mas seguridad
Mejores frenos = Mas seguridad

Que la suspensión sea regulable no quiere decir que estés todo el día cambiándola, como dicen por arriba sale para el 90% de las situaciones.

Yo probe la R y casí me cuesta el divorcio con la mujer, 3-4 meses de tabarra para que me dejara cambiarla, finalmente el resultado fue "Mujer 1 yo 0"

Si la R te pone, te encaja el precio, adelante. A mejor moto mayor seguridad. Y el que va encima eres tu, así que tu mismo.

Metroid

12-07-2012 16:20:21


Yo probe la R y casí me cuesta el divorcio con la mujer, 3-4 meses de tabarra para que me dejara cambiarla, finalmente el resultado fue "Mujer 1 yo 0"

[/quotehwnjhepp]
=)) =)) =)) =)) =)) =)) face face face face face face al final ganó ella sh

affleck

12-07-2012 16:25:38

Existe ademas la idea en este pais que mejores suspensiones y frenos solo sirven para ir a toda ostia, si vas normal la gente piensa que no sirven para nada.

Atila entra en el foro de las speed/street y veras lo que hace todo el mundo a los 6 meses de comprarse una street normal... (gastarse 300-400€ y ponerle el amortiguador de una street r/daytona/cbr 600) XX .[/quote2ya4fk70]

si no digo que no, para mi la seguridad de una suspensiones y frenos lo es todo... sin necesidad de ir rapido.. y si hay muchos que lo cambia... pero muchos no es el 50% de las STREET que hay en la calle...


Yo no se que gastaré más adelante.. pero probablemente no cambie suspensiones ni nada raro..., en todo caso los disco por unos de mayor calidad.. y poco más...

Pero lo dicho, es dificil comprar la R y esa es muy muy ganga... pero desconozco y siempre será desconocido el uso que ha tenido...prefiero desvirgar yoo, y si algún día necesito más moto o mejores suspensiones.. pues cambio de moto y pago la diferencia.[/quote2ya4fk70]


atila.... la mejor opción es compratela nueva... si va a ser la primera más de 600 te va a sobrar suspensión...

cuando pase un tiempo, ya tengas el rodaje DE MOTO NUEVA hecho, y ya estén desfalleciendo tus suspensiones.. un kit technoflex u ohlins por unos 500-600 euros y tendrás mejores suspensiones que teniendo la r XX XX XX XX

creo que es la mejor opción en un principio.. no se exactamente la diferencia que hay entre la street básica y la r de precio, pero comprar la básica y equiparla con un kit de suspensiones bueno quizá no salga muy caro XX XX XX XX

CharLee

12-07-2012 17:35:19

¿Y los frenos affleck?

500-600 tienes un amortiguador normalillo affleck, tener un amortiguador mejor no es tener mejores suspensiones.
Luego te falta cambiar horquilla puesto que con la de serie no puedes montar pinzas radiales ademas de que es extremadamente blanda.
Continuas por las pinzas radiales y bomba radial.

Cuando hayas terminado te faltan 11 cvs y te has gastado 2000-3000€.

Atila

12-07-2012 17:35:54

Está claro que el que va encima soy yo, pero no por ello se necesita la mejor moto, porque no hay moto mala o eso pienso yo.

La diferencia son 1500€ y si prefiero estrenarla y claro que me sobrará moto, luego invertir 500 o 600€ es mucho menos que la inversión que ahora haré o incluso otras Street normales que he visto invertidas más de lo que vale la R, por eso si me canso en dos años de moto, entrego y otra.. sencillo...

Yo voy al revés que los demás, en vez de tener la RR ahora, y luego una bmw 1200gt, con 32 querré la RR para matarme ..

Por cierto ayer mismo me ofrecieron una speed 2005 7000km, con tropecientas cosas de rizoma...por 5000pavos.

Que por cierto ayer mismo mi pareja me dijo, al final te la vas a comprar, cuando le conte el descuento y tal, y le dije... claro claro.. y el tono de voz de los minutos siguientes de conversación telefónica lo decían todo.. no esta conforme ni de coña... y encima quiere ser madre uff...

CharLee

12-07-2012 17:39:24

Ya me se como acaba esta historia... face

Atila

12-07-2012 17:48:19

Ya me se como acaba esta historia... face[/quoteae1iaef8]

Comparte tu final jajaja...


Lo que esta claro es que al final siempre queremos más y yo soy un caprichoso. Pero mira en su día invertir casi 5000 pavos en la 250r de kawa, m elo he pasado pipa, se me hizo chica en un suspiro y la he tenido casi 4 años... en definitiva... no me arrepiento pero no volvería hacerlo.

Así que creo que seré feliz con la Street triple blanca nuevita de 95caballetes...y con ganas de darle caña hasta desfallecer como comentan por ahí jeje..

Ferxo

12-07-2012 18:45:30

No te pilles la R de Bikerland, voy a llamarles haber si me la cambian por la Tiger i|i i|i









Yo me pillaria la de gerencia de cabeza XX XX

Atila

12-07-2012 19:12:05

No te pilles la R de Bikerland, voy a llamarles haber si me la cambian por la Tiger i|i i|i



Yo me pillaria la de gerencia de cabeza XX XX[/quote3d8y237a]


Pues corre a por ella mamona.., si tuviera 6300 limpios pa soltar.. pero por ahora no me salen las cuentas... a menos que un alma caritativa me compre las ninjita por 1500 pavos mínimo..

rafatriumph

12-07-2012 19:44:36

Mi Speed Triple 2011 la compré de gerencia en JMoto en Granada, con 1980 km. y cero problemas. Además me ofrecieron garantía de dos años y me ahorré un dinerillo, que con la crisis, viene de perlas.
Tú mismo.......
win win win win win win

affleck

12-07-2012 20:34:17

¿Y los frenos affleck?

500-600 tienes un amortiguador normalillo affleck, tener un amortiguador mejor no es tener mejores suspensiones.
Luego te falta cambiar horquilla puesto que con la de serie no puedes montar pinzas radiales ademas de que es extremadamente blanda.
Continuas por las pinzas radiales y bomba radial.

Cuando hayas terminado te faltan 11 cvs y te has gastado 2000-3000€.[/quotesoq0et13]

ohlinss está sacando una gama de amortiguadores de muy buena calidad y personalizados para z 750, hornet´s, street´s etc por unos 400 euros... lo personalizas para tu peso y conducción, le metes unos progresivos de más dureza en la horquilla y a correr $ $ $

que las suspensiones de la r sean regulables no quiere decir que sean de extraordinaria calidad... yo cuando probé la street r no destaqué precisamente el tacto de las suspensiones -| -| -| . recuerda que la tiger también lleva suspensiones regulables y de buenas tienen poco =O =O =O =O

los frenos... pues que quieres que te diga, quién en carretera se termine o haga desfallecer los frenos de la street para ese peso... algo mal está haciendo $ $ $

Atila

12-07-2012 20:45:04

Creo que voy a desactivar las notificaciones jaja y volveré hablar con la burra bajo mis huevos el lunes o martes jaja tregua

Albertriumph

12-07-2012 20:55:49

Al final cual?? La blanquita?? Te iba a comentar que mi cuñado está pensando en vender la suya, el modelo anterior (2.010), negra, poquitos kms +- 9.000 kms (fue la mía), porque no la usa...

Peeero no te quiero liar, si ya te la van a entregar enhorabuena, si ves que puedes mirar algo más hablamos...

molo

12-07-2012 22:55:20

Mi opinión personal, y es solo eso, una opinión, es que la gente no cuida las cosas como debiera.
A mi dejan algo y lo cuido como si fuera mío, o más, pero me consta que no todo el mundo es igual de cuidadoso y las motos DEMO (ólvidate del tema gerencia, es un decir) la gente las aprieta mucho para ver hasta dónde van, yo personalmente una moto que quiero comprar y me dejan para probar, la acabo de "conocer" y quiero ver cómo va, pero desde luego no la voy a llevar a línea roja, por mi seguridad primero y por la moto después.
Es solo una opnión, que pasa como con los culos... cada uno tiene el suyo.
XX[/quote3duitobl]

lo compro plas

elbateria

13-07-2012 01:19:27

yo de tí me la pillaba. en dos años con ponle 20000km te la vendes por 1000 pavos menos de lo que te ha costado sin problema.

yo hago rodaje estricto, no me cuesta nada y hasta lo disfruto, pero hay gente que al tercer depósito va a fuego y no ha tenido ningún problema. en principio el rodaje sirve para que la moto se acople y las piezas vayan encajando, pero hoy en día las tolerancias de los motores son la hostia y como mucho lo único que podría pasar es que en un futuro te consumiese un poco de aceite, porque si se rompe algo del motor por un mal rodaje será seguro antes de los 2 años de garantía que te dan. además piensa que en una hora apenas te da para salir de la ciudad y darte un paseo, aparte de que nadie quiere ahostiarse con una moto DEMO, en dos semáforos está caliente el motor y por 4 acelerones que le peguen no se va romper. vamos, que nadie se ha hecho 100km del tirón sin bajar de las 10000rpm.

mi viejo no le ha hecho rodaje a un coche en su vida, les hace 300.000 km en 6 años y nunca ha tenido ninguna avería de motor.

Atila

13-07-2012 08:43:47

Yo la estrenaré y ya esta.. pero "elbateria", la moto que yo probé, no estuve ni 45 minutos, y evidentemente ni salí de Sevilla casi, pero si te digo que antes era Blanca, un cliente ha hostiado, y ahora la moto es negra jeje.. y sigue siendo la misma moto de 600 a 800 km que tendría cuando la probé. Prefiero no arriesgarme, además, si estuviera en Madrid o algo más cerca, pero si ya de por sí andaba confuso, como para meterme 800 y pico km en moto, para que luego no me motive o me fastidie cualquier cosa...

Esa R rojita, lleva en venta desde Mayo, y a ese precio, debería estar vendida como un churro o una viena de pan recien hecho...o la gente no tiene un duro, o muchos piensan en que prefieren estrenar.

Yoanyo25

13-07-2012 08:53:03


Que por cierto ayer mismo mi pareja me dijo, al final te la vas a comprar, cuando le conte el descuento y tal, y le dije... claro claro.. y el tono de voz de los minutos siguientes de conversación telefónica lo decían todo.. no esta conforme ni de coña... y encima quiere ser madre uff...[/quote3e8hijpo]


Compratela ya!!!!!!!!! antes de que seas padre que si no la lucha va a ser más intensa y maaaaaaaaaaaaaas larga. atope

Atila

13-07-2012 08:56:14


Que por cierto ayer mismo mi pareja me dijo, al final te la vas a comprar, cuando le conte el descuento y tal, y le dije... claro claro.. y el tono de voz de los minutos siguientes de conversación telefónica lo decían todo.. no esta conforme ni de coña... y encima quiere ser madre uff...[/quote383at1v7]


Compratela ya!!!!!!!!! antes de que seas padre que si no la lucha va a ser más intensa y maaaaaaaaaaaaaas larga. atope[/quote383at1v7]

jejeje...la transferencia se hará está misma mañana..., nunca pensé que llegaría este día, pero ya debo ir pensando en estabilidad, familia, y en estar jodido jajaja.. pero lo niños son tan monos... ooWoo O|

Yoanyo25

13-07-2012 09:22:42

Consejo personal, cuando tengas crios, y no la uses por falta de tiempo y tu mujer te de la chapa para que la vendas e incluso te entre la responsailidad y pienses en venderla

NO LO HAGAS, te arrepentirás toda la vida. Te lo digo por experiencia.

Por lo demas,enhorabuena, disfruta de tu moto y ya sabes, pon fotos.

Atila

13-07-2012 09:38:37

Consejo personal, cuando tengas crios, y no la uses por falta de tiempo y tu mujer te de la chapa para que la vendas e incluso te entre la responsailidad y pienses en venderla

NO LO HAGAS, te arrepentirás toda la vida. Te lo digo por experiencia.

Por lo demas,enhorabuena, disfruta de tu moto y ya sabes, pon fotos.[/quotebvth8bfh]

Yo ya le he dicho que con 50 años quiero estar con uan goldwing o una 1200GT jaja, así que como tiene una Fly 125, le tendré que regalar una vespa que tanto le gusta.. o un mini coupe jaja.. creo que todos deberíamos aprender del anuncio de mercedes..

¿Te has comprado un mercedes?... yo , como no... que va...

Lo malo que nosotros con el casco puesto disimulamos menos lol

CharLee

13-07-2012 11:43:31


ohlinss está sacando una gama de amortiguadores de muy buena calidad y personalizados para z 750, hornet´s, street´s etc por unos 400 euros... lo personalizas para tu peso y conducción, le metes unos progresivos de más dureza en la horquilla y a correr $ $ $

que las suspensiones de la r sean regulables no quiere decir que sean de extraordinaria calidad... yo cuando probé la street r no destaqué precisamente el tacto de las suspensiones -| -| -| . recuerda que la tiger también lleva suspensiones regulables y de buenas tienen poco =O =O =O =O

los frenos... pues que quieres que te diga, quién en carretera se termine o haga desfallecer los frenos de la street para ese peso... algo mal está haciendo $ $ $ [/quote2ica9vi0]

¿Por 400 Euros ohlins, muelles horquilla y aceite?No fumes canutos a estas horas que luego dices cosas raras i|i lol .
La street R tiene unas suspensiones excelentes para lo que es, por supuesto que las hay mejores, pero cumple sobradamente en carretera y en circuito. Logicamente para ir por una carretera de mierda no vale, pero ni esta, ni una streetfighter, ni una brutale, ni una speed R, ni una panigale, ni nada que no sea una trail.
Los frenos es el tacto de la bomba radial, no solo la potencia de frenado (que tambien wink ).

affleck

13-07-2012 11:49:23

sigo diciéndote que ohlins ha sacado una gama de amortiguadores de motos medias por ese precio tregua tregua tregua , no se pero los muelles y el aceite para mi tiger 1050 valían unos 100 euros en motomarca cuando pensé en cambiarlos.. total unos 500 euros....

la única pega de los amortiguadores básicos ohlins son su capacidad de regulación que obviamente no es mucha.. creo que solo se regulan en precarga, pero de calidad, firmeza, progresividad etc.. son muuuuuucchooooo mejores que cualquiera de serie... y en una moto como la street, QUE ES PARA LO QUE ES....y que casi siempre se lleva sin paquete puedes tener un amortiguador muy adaptado a tu conducción-peso-potencia de la moto......


pero obviamente es mejor la r, eso está claro... lo que no tengo claro es la elección entre las dos que ha dicho atila... por precio y por rodaje XX XX XX

CharLee

13-07-2012 11:55:14

Eso es otra cosa y puedo estar medio de acuerdo (contigo de acuerdo JAMAS) ajajaja lol lol lol lol .

Atila

13-07-2012 12:44:36

Eso es otra cosa y puedo estar medio de acuerdo (contigo de acuerdo JAMAS) ajajaja lol lol lol lol .[/quote3ub13c8w]


A sonado a discurso político jajajaja

Reluctanter

13-07-2012 13:21:11

Así que creo que seré feliz con la Street triple blanca nuevita de 95caballetes...y con ganas de darle caña hasta desfallecer como comentan por ahí jeje..[/quote3k34bwur]

No sé en la Street, pero en la z750, por ejemplo, la versión R no es que sea mejor que la normal, es que no tiene nada que ver, según las pruebas y los propietarios.
Además que, a mí personalmente, me gusta más en rojo i|i swear fantasma Digo el color eh? lol

Atila

13-07-2012 13:35:28

Así que creo que seré feliz con la Street triple blanca nuevita de 95caballetes...y con ganas de darle caña hasta desfallecer como comentan por ahí jeje..[/quotexop0i964]

No sé en la Street, pero en la z750, por ejemplo, la versión R no es que sea mejor que la normal, es que no tiene nada que ver, según las pruebas y los propietarios.
Además que, a mí personalmente, me gusta más en rojo i|i swear fantasma Digo el color eh? lol[/quotexop0i964]

Y en general la Z750 son cabezonas en curvas...la Z1000 es un mojon en comparación con la competencia...

Metroid

13-07-2012 14:34:25

Eso es otra cosa y puedo estar medio de acuerdo (contigo de acuerdo JAMAS) ajajaja lol lol lol lol .[/quote10xjxh6v]
ahí ahí ....!!! dale caña a este que se está subiendo ya a la parra Mr affleck P P P P gay gay gay gay gay gay

Atila

18-07-2012 21:09:10

Por fin.... jajaja


Shot at 2012-07-18

Shot at 2012-07-18

Shot at 2012-07-18

Ferxo

19-07-2012 00:34:03

clap clap clap clap clap clap
XX XX XX XX XX XX XX
a DISFRUTARLA!!!!!!!!!!!!!!!

Yoanyo25

19-07-2012 08:23:47

)~ )~ )~

Disfrutala XX

jeje10

19-07-2012 09:00:08

Enhorabuena!! A disfrutarla a tope!! XX

Atila

19-07-2012 15:41:40

Mil gracias jejeje.. ahora tengo que ahorrar para las primeras chuches jejeje... y nada ya 110 km jeje en menos de 15horas jejeje

Tote

25-07-2012 00:09:25

Mil gracias jejeje.. ahora tengo que ahorrar para las primeras chuches jejeje... y nada ya 110 km jeje en menos de 15horas jejeje[/quote3cw0ramb]
Atila creoque me cruzé contigo en barqueta,yo iba con la parienta en mi tiger 800 xc blanca,creo que fué el lunes pasado!!!

Pués nada 1saludo y a disfrutarla!!!

norecama

25-07-2012 13:51:02

preciosa...a disfrutar muchos kms.

saludos.

Metroid

25-07-2012 15:06:06

enhorabuena por la compra, ahora a disfrutarla con cabeza XX XX

joaquin

25-07-2012 15:35:09

Felicidades y a disfrutarla a tope plas plas plas plas plas