Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=61591
Atila
11-07-2012 14:59:36
Anherko
11-07-2012 15:38:32
Machine
11-07-2012 15:39:23
Metroid
11-07-2012 15:45:00
Atila
11-07-2012 15:45:15
Mi opinión personal, y es solo eso, una opinión, es que la gente no cuida las cosas como debiera.
A mi dejan algo y lo cuido como si fuera mío, o más, pero me consta que no todo el mundo es igual de cuidadoso y las motos DEMO (ólvidate del tema gerencia, es un decir) la gente las aprieta mucho para ver hasta dónde van, yo personalmente una moto que quiero comprar y me dejan para probar, la acabo de "conocer" y quiero ver cómo va, pero desde luego no la voy a llevar a línea roja, por mi seguridad primero y por la moto después.
Es solo una opnión, que pasa como con los culos... cada uno tiene el suyo.
[/quote2650gc03]
Efectivamente está claro, pero también esta la opinión de que como es uan moto que sabes que no te vas a llevar, le achuchas.. a la línea roja no, pero yo la probe y no la lleve a 6000, pero tampoco pase de 9000vueltas...
[quote2650gc03]Sin ninguna duda, de gerencia, tienes tu garantia oficial y 2000 euros es una pasta.[/quote2650gc03]
Por otro lado esta lo que pienso, que por muchos que lo hayan probado, ponle una horita cada uno y tal.. 2000km en fin...creo que de 8495€ nueva... a 6450€ y negociable.. porque tengo que negociarlo... y entregaría la 250cc + 4700 euros.. por mucha moto demo que sea rota no está desde luego... es un chollo para pensarselo...
Atila
11-07-2012 15:48:40
depende lo manioso que seas.... yo personalmente , prefiero la moto de quien sea con 5 o 6.000 km que una moto de gerencia con 800, la gente desgraciadamente cuando prueba algo que no es suyo y además es de pruebas, las llevan a fondo, moto fria, sin rodaje, pero si a tope....
Yo no compraria una moto de gerencia. Tambien las pruebo, y no hago salvajadas, pero las pruebo, y normalmente, como todos, no respeto el rodaje, porque sinó no podria probarla![]()
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[/quote277gevcn]
Está claro.. pero también si alguien se la carga la paga.. obviamente pienso igual, que la gente no cuida lo que no es suyo... y menos pro bandola para convencerse...
El problema que el que vende la moto con 6000km o 15000, tiene frenadas, cortes de gas, kit de arrastre mucho más usado, y encima venden la stree triple 95 o 106cv en 6300 a 6700€ , debiendo yo solo 6795€ para sacarla nueva.. pero la versión R a 6450€ me parece una ganga.. que puede salirte una gran oportunidad.. o una estafa.. pero para eso esta los dos años de garantía no?
Metroid
11-07-2012 15:49:41
[quote27osnq3o]Sin ninguna duda, de gerencia, tienes tu garantia oficial y 2000 euros es una pasta.[/quote27osnq3o]
Por otro lado esta lo que pienso, que por muchos que lo hayan probado, ponle una horita cada uno y tal.. 2000km en fin...creo que de 8495€ nueva... a 6450€ y negociable.. porque tengo que negociarlo... y entregaría la 250cc + 4700 euros.. por mucha moto demo que sea rota no está desde luego... es un chollo para pensarselo...[/quote27osnq3o]
en eso tambien teneis razón, pero si ese mal rodaje repercute en algo y tu no haces más de 15.000 km al año, seguramente, esa repercusión vendrá despues de esos 2 años de garantia.... el hacer o no rodaje, no suele dar problemas en pocos km o en un par de años....eso lo empiezas a notar cuando llega la 1 revisión fuerte a los 20.000 y tienes fuera de tolerancia todas las valvulas, o asientos pisados, o tensor de distribución a tope y cadena alargada... en fin , reparaciones que no hacen mucha gracia... o consumo de aceite no justificado...
Metroid
11-07-2012 15:52:25
El problema que el que vende la moto con 6000km o 15000, tiene frenadas, cortes de gas, kit de arrastre mucho más usado, y encima venden la stree triple 95 o 106cv en 6300 a 6700€ , debiendo yo solo 6795€ para sacarla nueva.. pero la versión R a 6450€ me parece una ganga.. que puede salirte una gran oportunidad.. o una estafa.. pero para eso esta los dos años de garantía no?[/quoteanon37no]
de todo hay, lo que está claro es que las street tienen buena reventa y ahora con el calor es el peor momento de comprar una moto de ocasión, en invierno bajan los precios....
por otra parte, es un precio muy bueno, mucho tienen que hacer el animal para cargarse una moto, pero yo soy de los de hacer un rodaje escrupuloso a la moto y la cuido como un niño tonto![]()
Machine
11-07-2012 15:53:44
Atila
11-07-2012 15:57:09
El problema que el que vende la moto con 6000km o 15000, tiene frenadas, cortes de gas, kit de arrastre mucho más usado, y encima venden la stree triple 95 o 106cv en 6300 a 6700€ , debiendo yo solo 6795€ para sacarla nueva.. pero la versión R a 6450€ me parece una ganga.. que puede salirte una gran oportunidad.. o una estafa.. pero para eso esta los dos años de garantía no?[/quotecqw8pquf]
de todo hay, lo que está claro es que las street tienen buena reventa y ahora con el calor es el peor momento de comprar una moto de ocasión, en invierno bajan los precios....
por otra parte, es un precio muy bueno, mucho tienen que hacer el animal para cargarse una moto, pero yo soy de los de hacer un rodaje escrupuloso a la moto y la cuido como un niño tonto![]()
[/quotecqw8pquf]
Precisamente triumph bajo precios en invierno cone sa idea.. pero como esta callendo la de dios.. y encima tito rajoy sigue atacando.. pues siguieron alargando la oferta.. por eso la Street triple 95cv, tienen el mismo precio, y encima más mercado para reventa con el tema del A2...
Yo no digo que quiera vender la moto pasados dos años..., y probablemente haga 30000km en 3 años o más...pero quién me dice a mi que esa ganga de R, la pillo ahora con 2000 y la vendo por el mismo precio pasado dos años por tener 15000km...? sigue siendo un preciazo...tanto para adquirirla como para revenderla.. a pesar de ser la R...
En fin...si mis clientes me pagarán lo que deben, ya estaría mis primeras fotos con la Stree triple blanca recien horneada.. pero weno...
Metroid
11-07-2012 15:57:24
La mía es de gerencia, cero problemas, si tienes pasta y te lo puedes permitir esta claro como nuevo no hay nada.
Gerencia si.[/quote3fz6bsn3]
si yo no digo que tenga que dar problemas... ni mucho menos, pero obviamente , una moto con el rodaje hecho y cuidada por su propio dueño, tiene menos posibilidades de romper que una que la han probado 4 salvajes entre los que me puedo incluir... nada de locuras de cortes de encendido y quemar rueda.... pero salir sin dejar calentar , o llevarla en la zona roja si
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Aunque con ese precio de la street R me lo podria plantear...
Metroid
11-07-2012 15:58:53
Yo no digo que quiera vender la moto pasados dos años..., y probablemente haga 30000km en 3 años o más...pero quién me dice a mi que esa ganga de R, la pillo ahora con 2000 y la vendo por el mismo precio pasado dos años por tener 15000km...? sigue siendo un preciazo...tanto para adquirirla como para revenderla.. a pesar de ser la R...
[/quote1bw2gsli]
en esto tambien tienes razón, si más adelante la quieres vender, tampoco perderas dinero....
Con una nueva, si o si, perderas![]()
alapues
11-07-2012 16:00:04
depende lo manioso que seas.... yo personalmente , prefiero la moto de quien sea con 5 o 6.000 km que una moto de gerencia con 800, la gente desgraciadamente cuando prueba algo que no es suyo y además es de pruebas, las llevan a fondo, moto fria, sin rodaje, pero si a tope....
Yo no compraria una moto de gerencia. Tambien las pruebo, y no hago salvajadas, pero las pruebo, y normalmente, como todos, no respeto el rodaje, porque sinó no podria probarla![]()
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[/quote1luwihms]
En el caso concreto de esta moto, te aseguro que el rodaje está hecho por ellos![]()
Dicho lo cual ..... a mi tampoco me gusta mucho la idea de comprar una moto de prueba, pero lo de la pasta hay que valorarlo y en garantia esta.....
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Metroid
11-07-2012 16:02:21
En el caso concreto de esta moto, te aseguro que el rodaje está hecho por ellos![]()
[/quotet386lzur]
Eso ya me hace cambiar la opinión![]()
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jomova
11-07-2012 16:36:28
affleck
11-07-2012 16:40:13
joaquin
11-07-2012 16:45:15
En el caso concreto de esta moto, te aseguro que el rodaje está hecho por ellos![]()
[/quote2o2b8po1]
Eso ya me hace cambiar la opinión![]()
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[/quote2o2b8po1]
A mi no me cuadra, si dicen que tiene 1.900 KM es que hace 100 KM que paso del rodaje, por lo que si la han dejado a 7 o 8 clientes de prueba ¿como van a hacer ellos (Gerente) el rodaje ? si de los 7 o 8 clientes hacen una media de 150 Km de pruebe salen a casi 1.100 Km eso si solo lo han probado 7 o 8 clientes![]()
jomova
11-07-2012 16:52:21
affleck
11-07-2012 16:55:03
Las motos de prueba de Triumph Sevilla, se suelen prestar los fines de semana a clientes concretos. La pruebas con tranquilidad y sin tener que "estriaras". Lo se por experiencia.
Por cierto. el día 1 de Agosto tenemos aprobada la subida del IVA del 18 al 21%
Así que ya sabes decide pronto que te fusilan mas pasta.
Salu2[/quote1jdckfy2]
jomova.... es mejor no confundir a la gente... yo TODAS LAS MOTOS QUE HE PROBADO, me la han dado y me han dicho... dentro de una hora tienes que estar aquí... nadie me ha dicho nada de como llevarla, nadie las ha calentado... AL REVÉS... soy yo el que mientras me lo están explicando la enciendo para que caliente...
obviamente, si yo quiero comprar una moto, QUIERO COMPROBAR SUS PRESTACIONES, y para ello tienes que apretarla... lo cual está ESTRICTAMENTE contraindicado en los libros de revisiones de TODAS LAS MOTOS.
o bien se defiende que el rodaje no sirve para nada, o bien se defiende que las moto DEMO tienen ese pequeño pero... pero negar la mayor imposible![]()
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miguelvaloz
11-07-2012 16:56:08
Atila
11-07-2012 17:02:44
A mi no me cuadra, si dicen que tiene 1.900 KM es que hace 100 KM que paso del rodaje, por lo que si la han dejado a 7 o 8 clientes de prueba ¿como van a hacer ellos (Gerente) el rodaje ? si de los 7 o 8 clientes hacen una media de 150 Km de pruebe salen a casi 1.100 Km eso si solo lo han probado 7 o 8 clientes![]()
[/quoten2vhyrbt]
Efectivamente, eso estoy esperando a que me respondan, porque desde luego por teléfono es lo que me han comentado, invito a cualquiera que viva cerca de Zaragoza o de Zaragoza a que vaya a verla o llame y le informen...
Desde luego no me cuadra que me diga, que el rodaje se ha hecho antes de dejarlas probar.. porque no cuadra.. ni aún haciéndole 50km en una hora de prueba.
Moskyto
11-07-2012 17:18:49
Atila
11-07-2012 17:22:24
No le des tantas vueltas....
Una pasta de ahorro y dos años de garantia, comprala y pa'lante!![/quotezdlx4ke1]
Me gusta esta motivación jaja
Esta tarde voy a Triumph Sevilla porque hablarán con el Gerente.. para ver si me venden la R demo que ellos tienen... o la normal que no tendrá más de 600 km...haber a que acuerdo llego, la chica esta embarazada, es super buena gente, y su comisión de venta querrá tener antes de marcharse de baja...
Reluctanter
11-07-2012 18:09:04
speakermancito
11-07-2012 18:16:50
talivan
11-07-2012 19:00:23
Atila
11-07-2012 21:30:12
jomova
11-07-2012 23:58:56
alapues
12-07-2012 00:10:14
Reluctanter
12-07-2012 10:06:12
Atila
12-07-2012 10:41:15
Joer, yo me quedaba con la R. Por 1500 tu burra la venderás no?[/quote2db0rn2s]
Por ahora solo escucho giliofertas... y el problema es que ahora no puedo permitirme soltar 6300 sin la venta de la actual. Hago cuentas y debo quedarme sin agobios estos meses...y la verdad, no se si bikerland son o no la rehostia... pero si tengo que elegir entre la street triple blanca nueva a estrenar... y la versión R con 2000km, pues juer...me mola...
La motocicleta que probé?, bueno era blanca, ahora es negra porque un cliente metió un hostión de la polla...y la moto no tenía ni 800km... entonces obviamente si ellos me la van a vender no me van a contar mucho más...entonces para no tirarme a la piscina, me tiro con bastidor nuevo para mi..
Atila
12-07-2012 10:58:55
Pues aligera la decisión que creo que el viernes dan el rejonazo al IVA.
Por cierto Affleck, no confundo a nadie comentando la forma que tienen en este concesionario de ceder las motos de prueba. En lugar de dejarlas un rato para que las pruebes deprisa y corriendo, te ceden la moto los fines de semana para que puedas disfrutar y probarla sin prisa. Eso no significa que no le zurres, pero no es lo mismo, ya que tienes tiempo de dejarla calentar, rodar por ciudad, carretera abierta y 100 cosas más. Ya está en cada uno, el maltratar o no la moto. Al menos, a mi me cuesta mucho maltratar algo mio y menos aún, lo que no lo es.
Salu2[/quote1mmjyah2]
Por cierto a mi mismamente triumh Sevilla, mientras me gestiona la compra de la nueva, durante esos dos días me dejan la demo para ir al curro y moverme en líneas generales como prestamo... así que el uso es muy dispar...
La Street Triple demo que yo probé para convencerme de que no necesitaba frenos radiales ni chorradas, era blanca.. y ahora es negra porque un cliente probandola ha ostiado...
Eso nunca se ve hasta que no te lo cuentan, porque efectivamente la motocicleta era la misma pero con carenado negro... ya que blancas quedan pocas... y están solicitando más...
CharLee
12-07-2012 13:03:40
La Street Triple demo que yo probé para convencerme de que no necesitaba frenos radiales ni chorradas, era blanca.. y ahora es negra porque un cliente probandola ha ostiado...
[/quote1wby14vr]
Lo tienes clarisimo, comprate la normal, ¿para que quieres suspensiones y frenos de calidad?. Como bien dices eso son chorradas.
Metroid
12-07-2012 13:12:19
La Street Triple demo que yo probé para convencerme de que no necesitaba frenos radiales ni chorradas, era blanca.. y ahora es negra porque un cliente probandola ha ostiado...
[/quote21mbk8bi]
Lo tienes clarisimo, comprate la normal, ¿para que quieres suspensiones y frenos de calidad?. Como bien dices eso son chorradas.[/quote21mbk8bi]
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no es ninguna chorrada...pero cada uno puede tener su opinión
yo desde luego lo tendria claro, otra cosa es que creas que no lo vas a aprovechar , pero llegará el dia que eches de menos mejor suspensión y frenos, eso nunca está de más, y de la versión R a la normal , para mi, hay un mundo
CharLee
12-07-2012 13:20:31
Lo tienes clarisimo, comprate la normal, ¿para que quieres suspensiones y frenos de calidad?. Como bien dices eso son chorradas. [/quote3tj0hay8]
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no es ninguna chorrada...pero cada uno puede tener su opinión
yo desde luego lo tendria claro, otra cosa es que creas que no lo vas a aprovechar , pero llegará el dia que eches de menos mejor suspensión y frenos, eso nunca está de más, y de la versión R a la normal , para mi, hay un mundo [/quote3tj0hay8]
Hombre hermano metroid, se puede decir algo como "no las voy a aprovechar" "prefiero gastarme esa diferencia en otras cosas", pero decir que mejores suspensiones y frenos son "chorradas", es cuanto menos, atrevido.
CharLee
12-07-2012 13:23:58
Atila
12-07-2012 13:27:18
La Street Triple demo que yo probé para convencerme de que no necesitaba frenos radiales ni chorradas, era blanca.. y ahora es negra porque un cliente probandola ha ostiado...
[/quote1spfxok5]
Lo tienes clarisimo, comprate la normal, ¿para que quieres suspensiones y frenos de calidad?. Como bien dices eso son chorradas.[/quote1spfxok5]
chorrada en el sentido de que no voy al límte. Me quisieron meter una superduke 990.. y sinceramente... esa moto es para quién sabe llevar una moto, y aun así no le saca su jugo al 100% si no eres un quemado profesional.
En definitiva, claro que no son chorradas, pero para el uso que yo le voy a dar...es imposible que con 63kg de peso, y mi conducción rapido lógica con ciertas locuras o riesgos... note la falta de suspensiones regulables y frenos..
Cuantas personas conocéis que tiene su RR´s y no han tocado la regulación de la amortiguación nunca, la tienen como salio del conce?..
Yo conozco muchos...
Atila
12-07-2012 13:32:27
Existe ademas la idea en este pais que mejores suspensiones y frenos solo sirven para ir a toda ostia, si vas normal la gente piensa que no sirven para nada.
Atila entra en el foro de las speed/street y veras lo que hace todo el mundo a los 6 meses de comprarse una street normal... (gastarse 300-400€ y ponerle el amortiguador de una street r/daytona/cbr 600).[/quote2mokg4px]
si no digo que no, para mi la seguridad de una suspensiones y frenos lo es todo... sin necesidad de ir rapido.. y si hay muchos que lo cambia... pero muchos no es el 50% de las STREET que hay en la calle...
Yo no se que gastaré más adelante.. pero probablemente no cambie suspensiones ni nada raro..., en todo caso los disco por unos de mayor calidad.. y poco más...
Pero lo dicho, es dificil comprar la R y esa es muy muy ganga... pero desconozco y siempre será desconocido el uso que ha tenido...prefiero desvirgar yoo, y si algún día necesito más moto o mejores suspensiones.. pues cambio de moto y pago la diferencia.
Atila
12-07-2012 13:34:09
Existe ademas la idea en este pais que mejores suspensiones y frenos solo sirven para ir a toda ostia, si vas normal la gente piensa que no sirven para nada.
Atila entra en el foro de las speed/street y veras lo que hace todo el mundo a los 6 meses de comprarse una street normal... (gastarse 300-400€ y ponerle el amortiguador de una street r/daytona/cbr 600).[/quoteyz7k5mcp]
Por cierto tu lo has dicho.. 300 o 400€ pero no 1500 y pico en frenos radiales y suspensiones... de todas formas el debate no es r/normal.. que obviamente se las diferencias.. sino que en mi caso se que no notaré diferencia...
Yo solo se que la street podrá matarme... pero la Superduke lo haría fijo... y un largo etc de idas de olla
Metroid
12-07-2012 15:14:43
Cuantas personas conocéis que tiene su RR´s y no han tocado la regulación de la amortiguación nunca, la tienen como salio del conce?..
Yo conozco muchos...[/quote1lgsav9x]
Creo que en esto estas un poco equivocado, que tengas una suspensión de calidad y que sea regulable , no quiere decir que tengas que tocarla, eso por un lado, ya que vienen muy bien reguladas de serie para el 90 % de las situaciones, ahora bien si quieres su uso extremo en circuito, pues puede ser que tengas que tocar algo, PERO , lo que realmente importa es la calidad de los componentes de la suspensión, aunque vayas despacio, una buena suspensión , aunque no la regules, siempre será mucho más segura que una suspensión , no digamos mala, porque no lo es... pero normalita ...
Lo mismo pasa con los frenos, nunca sobran, que puedes prescindir de ellos? claro , pero yo prefiero tener unos buenos frenos.
El tema , es como te dice charlee, en general, puede que tu no seas el caso, el 99% de la gente que se compra la street standar al poco tiempo busca componentes para mejorarle frenos y suspensiones, y lo que ahora es un poco de dinero, luego se convierte en mucho más![]()
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Quizas ahora no lo eches en falta, pero o mucho me equivoco, o en breve si lo vas a echar de menos![]()
Metroid
12-07-2012 15:17:17
Yo solo se que la street podrá matarme... pero la Superduke lo haría fijo... y un largo etc de idas de olla[/quote35p3cix9]
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no es para tanto hombre!!
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si prefieres estrenar, está todo dicho, y me parece lo más correcto , como te decia en otros mensajes![]()
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la street normal es una gran moto![]()
Atila
12-07-2012 15:58:29
peptorres
12-07-2012 16:04:08
Moskyto
12-07-2012 16:06:45
Metroid
12-07-2012 16:20:21
Yo probe la R y casí me cuesta el divorcio con la mujer, 3-4 meses de tabarra para que me dejara cambiarla, finalmente el resultado fue "Mujer 1 yo 0"
[/quotehwnjhepp]
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al final ganó ella
affleck
12-07-2012 16:25:38
Existe ademas la idea en este pais que mejores suspensiones y frenos solo sirven para ir a toda ostia, si vas normal la gente piensa que no sirven para nada.
Atila entra en el foro de las speed/street y veras lo que hace todo el mundo a los 6 meses de comprarse una street normal... (gastarse 300-400€ y ponerle el amortiguador de una street r/daytona/cbr 600).[/quote2ya4fk70]
si no digo que no, para mi la seguridad de una suspensiones y frenos lo es todo... sin necesidad de ir rapido.. y si hay muchos que lo cambia... pero muchos no es el 50% de las STREET que hay en la calle...
Yo no se que gastaré más adelante.. pero probablemente no cambie suspensiones ni nada raro..., en todo caso los disco por unos de mayor calidad.. y poco más...
Pero lo dicho, es dificil comprar la R y esa es muy muy ganga... pero desconozco y siempre será desconocido el uso que ha tenido...prefiero desvirgar yoo, y si algún día necesito más moto o mejores suspensiones.. pues cambio de moto y pago la diferencia.[/quote2ya4fk70]
atila.... la mejor opción es compratela nueva... si va a ser la primera más de 600 te va a sobrar suspensión...
cuando pase un tiempo, ya tengas el rodaje DE MOTO NUEVA hecho, y ya estén desfalleciendo tus suspensiones.. un kit technoflex u ohlins por unos 500-600 euros y tendrás mejores suspensiones que teniendo la r![]()
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creo que es la mejor opción en un principio.. no se exactamente la diferencia que hay entre la street básica y la r de precio, pero comprar la básica y equiparla con un kit de suspensiones bueno quizá no salga muy caro![]()
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CharLee
12-07-2012 17:35:19
Atila
12-07-2012 17:35:54
CharLee
12-07-2012 17:39:24
Atila
12-07-2012 17:48:19
Ya me se como acaba esta historia...[/quoteae1iaef8]
Comparte tu final jajaja...
Lo que esta claro es que al final siempre queremos más y yo soy un caprichoso. Pero mira en su día invertir casi 5000 pavos en la 250r de kawa, m elo he pasado pipa, se me hizo chica en un suspiro y la he tenido casi 4 años... en definitiva... no me arrepiento pero no volvería hacerlo.
Así que creo que seré feliz con la Street triple blanca nuevita de 95caballetes...y con ganas de darle caña hasta desfallecer como comentan por ahí jeje..
Ferxo
12-07-2012 18:45:30
Atila
12-07-2012 19:12:05
No te pilles la R de Bikerland, voy a llamarles haber si me la cambian por la Tiger![]()
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Yo me pillaria la de gerencia de cabeza![]()
[/quote3d8y237a]
Pues corre a por ella mamona.., si tuviera 6300 limpios pa soltar.. pero por ahora no me salen las cuentas... a menos que un alma caritativa me compre las ninjita por 1500 pavos mínimo..
rafatriumph
12-07-2012 19:44:36
affleck
12-07-2012 20:34:17
¿Y los frenos affleck?
500-600 tienes un amortiguador normalillo affleck, tener un amortiguador mejor no es tener mejores suspensiones.
Luego te falta cambiar horquilla puesto que con la de serie no puedes montar pinzas radiales ademas de que es extremadamente blanda.
Continuas por las pinzas radiales y bomba radial.
Cuando hayas terminado te faltan 11 cvs y te has gastado 2000-3000€.[/quotesoq0et13]
ohlinss está sacando una gama de amortiguadores de muy buena calidad y personalizados para z 750, hornet´s, street´s etc por unos 400 euros... lo personalizas para tu peso y conducción, le metes unos progresivos de más dureza en la horquilla y a correr![]()
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que las suspensiones de la r sean regulables no quiere decir que sean de extraordinaria calidad... yo cuando probé la street r no destaqué precisamente el tacto de las suspensiones![]()
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. recuerda que la tiger también lleva suspensiones regulables y de buenas tienen poco
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los frenos... pues que quieres que te diga, quién en carretera se termine o haga desfallecer los frenos de la street para ese peso... algo mal está haciendo![]()
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Atila
12-07-2012 20:45:04
Albertriumph
12-07-2012 20:55:49
molo
12-07-2012 22:55:20
Mi opinión personal, y es solo eso, una opinión, es que la gente no cuida las cosas como debiera.
A mi dejan algo y lo cuido como si fuera mío, o más, pero me consta que no todo el mundo es igual de cuidadoso y las motos DEMO (ólvidate del tema gerencia, es un decir) la gente las aprieta mucho para ver hasta dónde van, yo personalmente una moto que quiero comprar y me dejan para probar, la acabo de "conocer" y quiero ver cómo va, pero desde luego no la voy a llevar a línea roja, por mi seguridad primero y por la moto después.
Es solo una opnión, que pasa como con los culos... cada uno tiene el suyo.
[/quote3duitobl]
lo compro
elbateria
13-07-2012 01:19:27
Atila
13-07-2012 08:43:47
Yoanyo25
13-07-2012 08:53:03
Que por cierto ayer mismo mi pareja me dijo, al final te la vas a comprar, cuando le conte el descuento y tal, y le dije... claro claro.. y el tono de voz de los minutos siguientes de conversación telefónica lo decían todo.. no esta conforme ni de coña... y encima quiere ser madre uff...[/quote3e8hijpo]
Compratela ya!!!!!!!!! antes de que seas padre que si no la lucha va a ser más intensa y maaaaaaaaaaaaaas larga.
Atila
13-07-2012 08:56:14
Que por cierto ayer mismo mi pareja me dijo, al final te la vas a comprar, cuando le conte el descuento y tal, y le dije... claro claro.. y el tono de voz de los minutos siguientes de conversación telefónica lo decían todo.. no esta conforme ni de coña... y encima quiere ser madre uff...[/quote383at1v7]
Compratela ya!!!!!!!!! antes de que seas padre que si no la lucha va a ser más intensa y maaaaaaaaaaaaaas larga.[/quote383at1v7]
jejeje...la transferencia se hará está misma mañana..., nunca pensé que llegaría este día, pero ya debo ir pensando en estabilidad, familia, y en estar jodido jajaja.. pero lo niños son tan monos...![]()
Yoanyo25
13-07-2012 09:22:42
Atila
13-07-2012 09:38:37
Consejo personal, cuando tengas crios, y no la uses por falta de tiempo y tu mujer te de la chapa para que la vendas e incluso te entre la responsailidad y pienses en venderla
NO LO HAGAS, te arrepentirás toda la vida. Te lo digo por experiencia.
Por lo demas,enhorabuena, disfruta de tu moto y ya sabes, pon fotos.[/quotebvth8bfh]
Yo ya le he dicho que con 50 años quiero estar con uan goldwing o una 1200GT jaja, así que como tiene una Fly 125, le tendré que regalar una vespa que tanto le gusta.. o un mini coupe jaja.. creo que todos deberíamos aprender del anuncio de mercedes..
¿Te has comprado un mercedes?... yo , como no... que va...
Lo malo que nosotros con el casco puesto disimulamos menos
CharLee
13-07-2012 11:43:31
ohlinss está sacando una gama de amortiguadores de muy buena calidad y personalizados para z 750, hornet´s, street´s etc por unos 400 euros... lo personalizas para tu peso y conducción, le metes unos progresivos de más dureza en la horquilla y a correr![]()
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que las suspensiones de la r sean regulables no quiere decir que sean de extraordinaria calidad... yo cuando probé la street r no destaqué precisamente el tacto de las suspensiones![]()
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. recuerda que la tiger también lleva suspensiones regulables y de buenas tienen poco
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los frenos... pues que quieres que te diga, quién en carretera se termine o haga desfallecer los frenos de la street para ese peso... algo mal está haciendo![]()
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[/quote2ica9vi0]
¿Por 400 Euros ohlins, muelles horquilla y aceite?No fumes canutos a estas horas que luego dices cosas raras![]()
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La street R tiene unas suspensiones excelentes para lo que es, por supuesto que las hay mejores, pero cumple sobradamente en carretera y en circuito. Logicamente para ir por una carretera de mierda no vale, pero ni esta, ni una streetfighter, ni una brutale, ni una speed R, ni una panigale, ni nada que no sea una trail.
Los frenos es el tacto de la bomba radial, no solo la potencia de frenado (que tambien).
affleck
13-07-2012 11:49:23
CharLee
13-07-2012 11:55:14
Atila
13-07-2012 12:44:36
Eso es otra cosa y puedo estar medio de acuerdo (contigo de acuerdo JAMAS) ajajaja![]()
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A sonado a discurso político jajajaja
Reluctanter
13-07-2012 13:21:11
Así que creo que seré feliz con la Street triple blanca nuevita de 95caballetes...y con ganas de darle caña hasta desfallecer como comentan por ahí jeje..[/quote3k34bwur]
No sé en la Street, pero en la z750, por ejemplo, la versión R no es que sea mejor que la normal, es que no tiene nada que ver, según las pruebas y los propietarios.
Además que, a mí personalmente, me gusta más en rojo![]()
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Digo el color eh?
Atila
13-07-2012 13:35:28
Así que creo que seré feliz con la Street triple blanca nuevita de 95caballetes...y con ganas de darle caña hasta desfallecer como comentan por ahí jeje..[/quotexop0i964]
No sé en la Street, pero en la z750, por ejemplo, la versión R no es que sea mejor que la normal, es que no tiene nada que ver, según las pruebas y los propietarios.
Además que, a mí personalmente, me gusta más en rojo![]()
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Digo el color eh?
[/quotexop0i964]
Y en general la Z750 son cabezonas en curvas...la Z1000 es un mojon en comparación con la competencia...
Metroid
13-07-2012 14:34:25
Eso es otra cosa y puedo estar medio de acuerdo (contigo de acuerdo JAMAS) ajajaja![]()
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ahí ahí ....!!! dale caña a este que se está subiendo ya a la parra Mr affleck![]()
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Atila
18-07-2012 21:09:10
Ferxo
19-07-2012 00:34:03
Yoanyo25
19-07-2012 08:23:47
jeje10
19-07-2012 09:00:08
Atila
19-07-2012 15:41:40
Tote
25-07-2012 00:09:25
Mil gracias jejeje.. ahora tengo que ahorrar para las primeras chuches jejeje... y nada ya 110 km jeje en menos de 15horas jejeje[/quote3cw0ramb]
Atila creoque me cruzé contigo en barqueta,yo iba con la parienta en mi tiger 800 xc blanca,creo que fué el lunes pasado!!!
Pués nada 1saludo y a disfrutarla!!!
norecama
25-07-2012 13:51:02
Metroid
25-07-2012 15:06:06
joaquin
25-07-2012 15:35:09