250 c.c. Ya están aquí

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=61368

MANRI

29-06-2012 10:31:30

Bueno, parece que la carrera por posicionarse en lo que los fabricantes creen que va a ser la tendencia y nicho de mercado ha empezado y Suzuki ya se ha colocado en salida...

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2012 ... 75215.html

Saludos.

Minimoto

29-06-2012 10:37:43

Dificil pastel para estas motos. Creo que con esa cilindrada la gente se tira más al scooter.

Zehio

29-06-2012 10:37:57

Pues a mi no me parece para nada un trasto que vaya a tener salida, al menos aquí en España...

Habrá que ver el precio pero ya existen motos económicas en esa cilindrada (vtr 250, zzr 250...) y se ven bien pocas.

Sinceramente, con la cantidad de modelos que hay y disparidad de cilindradas no veo eso rulando mucho por las calles...

Mejor un scutre que es mucho mas polivalente.

Saludos

MANRI

29-06-2012 10:43:21

Pienso lo mismo, no se verán muchas, por lo menos aquí, pero probablemente, en los mercados, ahora llamados, emergentes, el nuestro es pura decadencia, si es posible que se vendan bien, Asia, en especial China, y Sudamérica, no sé supongo que habrán calculado el movimiento, estoy seguro que Triumph no tardará.

numberpi

29-06-2012 13:47:26

Yo el único problema que le veo es que la encuentro FEA.

Por lo demás, OK. De hecho me gusta que haya variedad en ese segmento, pues soy un potencial cliente, en cualquier momento...

Por mi parte, ya he tenido motos de este tipo, y las considero tan ágiles y polivalentes como cualquier scooter. Con algo más de mantenimiento, eso sí.

Y las prefiero sin duda son motos. ride ride ride

cunyat

29-06-2012 14:33:30

Con la nueva legislacion puteando a los nuevos moteros a base de examenes y euros, con la crisis mas de uno se va a quedar en esa cilindrada muuuuuchos años.
No creo que sean un boom pero si que tendran su sitio

AlexVakero

29-06-2012 15:09:04

Yo para comprarme una 250cc habiendo pagado el A2, me compro la honda NC700 mas versatil en carretera y hasta en ciudad porke tiene hueco para el casco.

xavikoala

29-06-2012 17:15:50

Ne lo veo yo...

jeje10

29-06-2012 22:33:32

Pues todo depende del precio y lo fiables que salgan. Aunque un scooter sea más cómodo sólo hay que ver la cantidad de CB 250 que hay todavía pululando...

Opera

01-07-2012 02:12:56

KTM tiene una 200 también...

http://www.ktm.com/es/naked-bike/200-duke.html

peptorres

01-07-2012 11:03:00

Yo encuentro que son motos baratas y feas... vamos.. un 'apaño' rápido en busca de su nicho en el mercado.

Mucho me gustaría que volvieran las 400. Aunque aquí no se veían las CBR400 y similares tenían su algo. Y corrían lo suyo... aunque por debajo de una 600 aunque lo suficiente como para matar el gusanillo a más de uno.

Uxia

02-07-2012 09:41:22

Pues yo no la veo fea.

Además, ahora con lo del A2 es una buena opción, la Ninja 250 está siendo una moto muy vendida por eso mismo, esta puede que vaya por el mismo camino, enfocado a gente que le tiren más las naked que las carenadas.

Ferxo

02-07-2012 12:31:37

Pues a mi esa mini BK no me disgusta, y seguro que tendrá su publico, a falta de las desaparecidas 400cc hay mucha gente que no quiere ni moto gorda ni scutre, para la ciudad o fuera de ella, y es una opción muy valida. Ademas no debemos olvidar, (con todo el respeto) a las mujeres, que la mayoría de motos son muy altas y pesadas para ellas, y estas motos son lo suficiente rápidas y potentes para poder salir de rutilla, y así nuestras féminas poder compartir nuestra pasión por las motos.

Minimoto

02-07-2012 12:41:05

Este tipo de motos las entiendo para aquellas personas que quieres una moto tipo scooter pero no quieres un scooter. Una moto en sí misma, que por otra parte, dan muchísima diversión y muy rápido se puede ir en un tramo ratonero.