Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=61305
Minimoto
26-06-2012 09:12:41
HijodelBiento
26-06-2012 10:41:11
ROSCACHAPA
26-06-2012 10:56:32
Pues no pruebes la 1200.[/quote2zvkp1zu]
La pude probar tambien y no quise. La que me interesaba era esta ya que creo que es mas moto para todo, mas barata en la compra y en el mantenimiento, seguros, impuestos, etc.
Un dia aparecerá alguien y nos dirá que con una repro y un escape bajo se hacen 105 cv y entonces.... Por que si cogeis las prestaciones de esta moto, y como no lleva cardan y es ligera resulta que le mete caña a muchas 1200 (entre otras a la mia, la GS). Es muy posible que sea mi próxima moto. salu2[/quote2zvkp1zu]
Eso mismo pensé yo el otro día y tambien es posible que sea la mia.
Un saludo
Minimoto
26-06-2012 11:04:37
DavidN
26-06-2012 11:21:18
Yo probé la dos y la 800 me dió mucha inseguridad en las curvas, partiendo de que nunca conduje ese tipo de motos, en la frenada y en la trazada no me sentía cómodo ni seguro. Pero la 1200, incluso con paquete, me pareció mucho mejor, y esa inseguridad sólo la notoba muy poco en la entrada en la curva, una vez dentro sin problema alguno.
Y no por tener más motor se va a correr más, solamente tiene remanente de parte ciclo y de motor.[/quote26igijf0]
Fíjate que a mi, la Tiger 800 me da más seguridad en curva de lo que lo hacía la Street que tenía antes, ahora vas y lo cascas
Imagino que viniendo de una moto más ligera, los kilos extra de la Tiger y la postura me hacen tener esa "sensación" de seguirdad extra... vamos digo yo.
Minimoto
26-06-2012 11:29:14
Anherko
26-06-2012 11:37:51
...
Fíjate que a mi, la Tiger 800 me da más seguridad en curva de lo que lo hacía la Street que tenía antes, ahora vas y lo cascas
Imagino que viniendo de una moto más ligera, los kilos extra de la Tiger y la postura me hacen tener esa "sensación" de seguirdad extra... vamos digo yo.
[/quote3opse1ld]
que no corra la voz, pero a mi me pasó igual, no sé si serán los kilómetros, la postura el peso (el mío) o qué pero entro más seguro, o con esa sensación incluso con paquete mejor que solo que raros somos algunos
javi50
26-06-2012 15:01:55
Pues no pruebes la 1200.[/quote10lu8tui]
La pude probar tambien y no quise. La que me interesaba era esta ya que creo que es mas moto para todo, mas barata en la compra y en el mantenimiento, seguros, impuestos, etc.
Un dia aparecerá alguien y nos dirá que con una repro y un escape bajo se hacen 105 cv y entonces.... Por que si cogeis las prestaciones de esta moto, y como no lleva cardan y es ligera resulta que le mete caña a muchas 1200 (entre otras a la mia, la GS). Es muy posible que sea mi próxima moto. salu2[/quote10lu8tui]
Eso mismo pensé yo el otro día y tambien es posible que sea la mia.
Un saludo[/quote10lu8tui]
en el aniversario , si te apetece probar una xc , tendrás la mía a tu disposición . vss
Opera
26-06-2012 23:40:56
...
Fíjate que a mi, la Tiger 800 me da más seguridad en curva de lo que lo hacía la Street que tenía antes, ahora vas y lo cascas
Imagino que viniendo de una moto más ligera, los kilos extra de la Tiger y la postura me hacen tener esa "sensación" de seguirdad extra... vamos digo yo.
[/quote22ikba1f]
que no corra la voz, pero a mi me pasó igual, no sé si serán los kilómetros, la postura el peso (el mío) o qué pero entro más seguro, o con esa sensación incluso con paquete mejor que solo que raros somos algunos [/quote22ikba1f]
No es por nada pero a mi me pasa exactamente lo mismo... pero con la 1050
Eso de ir casi como un loro subido al manillar no va para nada conmigo.
Además la gris mate corre más!
Pokemon
27-06-2012 00:28:53