Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=61305
Minimoto
26-06-2012 09:12:41
HijodelBiento
26-06-2012 10:41:11
ROSCACHAPA
26-06-2012 10:56:32
Pues no pruebes la 1200.[/quote2zvkp1zu]
La pude probar tambien y no quise. La que me interesaba era esta ya que creo que es mas moto para todo, mas barata en la compra y en el mantenimiento, seguros, impuestos, etc.
Un dia aparecerá alguien y nos dirá que con una repro y un escape bajo se hacen 105 cv y entonces.... Por que si cogeis las prestaciones de esta moto, y como no lleva cardan y es ligera resulta que le mete caña a muchas 1200 (entre otras a la mia, la GS). Es muy posible que sea mi próxima moto. salu2[/quote2zvkp1zu]
Eso mismo pensé yo el otro día y tambien es posible que sea la mia.
Un saludo
Minimoto
26-06-2012 11:04:37
DavidN
26-06-2012 11:21:18
Yo probé la dos y la 800 me dió mucha inseguridad en las curvas, partiendo de que nunca conduje ese tipo de motos, en la frenada y en la trazada no me sentía cómodo ni seguro. Pero la 1200, incluso con paquete, me pareció mucho mejor, y esa inseguridad sólo la notoba muy poco en la entrada en la curva, una vez dentro sin problema alguno.
Y no por tener más motor se va a correr más, solamente tiene remanente de parte ciclo y de motor.[/quote26igijf0]
Fíjate que a mi, la Tiger 800 me da más seguridad en curva de lo que lo hacía la Street que tenía antes, ahora vas y lo cascas
Imagino que viniendo de una moto más ligera, los kilos extra de la Tiger y la postura me hacen tener esa "sensación" de seguirdad extra... vamos digo yo.
![]()
Minimoto
26-06-2012 11:29:14
Anherko
26-06-2012 11:37:51
...
Fíjate que a mi, la Tiger 800 me da más seguridad en curva de lo que lo hacía la Street que tenía antes, ahora vas y lo cascas
Imagino que viniendo de una moto más ligera, los kilos extra de la Tiger y la postura me hacen tener esa "sensación" de seguirdad extra... vamos digo yo.
![]()
[/quote3opse1ld]
que no corra la voz, pero a mi me pasó igual, no sé si serán los kilómetros, la postura el peso (el mío) o qué pero entro más seguro, o con esa sensación incluso con paquete mejor que solo
que raros somos algunos
javi50
26-06-2012 15:01:55
Pues no pruebes la 1200.[/quote10lu8tui]
La pude probar tambien y no quise. La que me interesaba era esta ya que creo que es mas moto para todo, mas barata en la compra y en el mantenimiento, seguros, impuestos, etc.
Un dia aparecerá alguien y nos dirá que con una repro y un escape bajo se hacen 105 cv y entonces.... Por que si cogeis las prestaciones de esta moto, y como no lleva cardan y es ligera resulta que le mete caña a muchas 1200 (entre otras a la mia, la GS). Es muy posible que sea mi próxima moto. salu2[/quote10lu8tui]
Eso mismo pensé yo el otro día y tambien es posible que sea la mia.
Un saludo[/quote10lu8tui]
en el aniversario , si te apetece probar una xc , tendrás la mía a tu disposición![]()
![]()
. vss
Opera
26-06-2012 23:40:56
...
Fíjate que a mi, la Tiger 800 me da más seguridad en curva de lo que lo hacía la Street que tenía antes, ahora vas y lo cascas
Imagino que viniendo de una moto más ligera, los kilos extra de la Tiger y la postura me hacen tener esa "sensación" de seguirdad extra... vamos digo yo.
![]()
[/quote22ikba1f]
que no corra la voz, pero a mi me pasó igual, no sé si serán los kilómetros, la postura el peso (el mío) o qué pero entro más seguro, o con esa sensación incluso con paquete mejor que solo
que raros somos algunos
[/quote22ikba1f]
No es por nada pero a mi me pasa exactamente lo mismo... pero con la 1050
Eso de ir casi como un loro subido al manillar no va para nada conmigo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Además la gris mate corre más!
Pokemon
27-06-2012 00:28:53