Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=61219
joaquin
21-06-2012 10:54:30
jfkmac
21-06-2012 11:09:46
knACk
21-06-2012 11:12:08
Minimoto
21-06-2012 11:18:32
Mr-Joke
21-06-2012 11:28:59
Minimoto
21-06-2012 11:30:20
joaquin
21-06-2012 11:31:41
affleck
21-06-2012 11:41:10
joaquin
21-06-2012 11:45:26
Joaquin.. un consejo..borra tus datos personales..[/quote3o0g2yz4]
Glub, muchas gracias no me había dado cuanta
affleck
21-06-2012 12:16:55
también aporto... en marcha la moto no se calienta, pero como pilles un semáforo![]()
![]()
![]()
, más de lo mismo, como la 1050, a estas motos no les va bien el calor,.... ni a ninguna creo, pero lo he pasado realmente mal en madrid, me he comido un atasco por un accidente y he estado 10-15 minutos y la temperatura ambiente eran unos 27 grados, pero emitía un calor del motor bastante importante
![]()
![]()
![]()
, creía que este aspecto del que todos nos quejabamos en las antiguas triumphs se había mejorado, pero bueno lo dicho, en marcha el culo y piernas permanecen fresquitos....
![]()
![]()
![]()
[/quote2ah65bb8]
lo pasé realmente mal, y eso que ya te digo que había 27 grados, no me imagino cuando haya 35![]()
![]()
![]()
. este particular estoy seguro que es la base de los problemas de alternador-regulador endémicos de todas las triumphs, porque la moto coge tal temperatura que no hay componente electrónico que no termine petando, y sobre todo en verano
![]()
![]()
![]()
![]()
para que te hagas una idea, en la gs, se te calienta la pantorrilla, en la mía la mitad del muslo porque pasa el colector muy cerca de la pierna lo que sumado al chasis multitubular hace que tengas que hacer lo que yo... aislar completamente el colector...
en la triumph es más dificil, la moto está tan embutida, la situación del motor tan metida que no hay huevos para refrigerarla en parado y te comes tú el calor.... mal remedio veo yo a eso![]()
![]()
![]()
joaquin
21-06-2012 13:36:00
y sobre tu queja....![]()
![]()
![]()
![]()
mira lo que puse un mi prueba de la moto
también aporto... en marcha la moto no se calienta, pero como pilles un semáforo![]()
![]()
![]()
, más de lo mismo, como la 1050, a estas motos no les va bien el calor,.... ni a ninguna creo, pero lo he pasado realmente mal en madrid, me he comido un atasco por un accidente y he estado 10-15 minutos y la temperatura ambiente eran unos 27 grados, pero emitía un calor del motor bastante importante
![]()
![]()
![]()
, creía que este aspecto del que todos nos quejabamos en las antiguas triumphs se había mejorado, pero bueno lo dicho, en marcha el culo y piernas permanecen fresquitos....
![]()
![]()
![]()
[/quote2vhnn8d2]
lo pasé realmente mal, y eso que ya te digo que había 27 grados, no me imagino cuando haya 35![]()
![]()
![]()
. este particular estoy seguro que es la base de los problemas de alternador-regulador endémicos de todas las triumphs, porque la moto coge tal temperatura que no hay componente electrónico que no termine petando, y sobre todo en verano
![]()
![]()
![]()
![]()
para que te hagas una idea, en la gs, se te calienta la pantorrilla, en la mía la mitad del muslo porque pasa el colector muy cerca de la pierna lo que sumado al chasis multitubular hace que tengas que hacer lo que yo... aislar completamente el colector...
en la triumph es más dificil, la moto está tan embutida, la situación del motor tan metida que no hay huevos para refrigerarla en parado y te comes tú el calor.... mal remedio veo yo a eso![]()
![]()
![]()
[/quote2vhnn8d2]
Tienes razón en parte, porque el problema de la Explorer no es el calor que desprende el motor porque no se nota, es cuando se pone en marcha el ventilador como he explicado que dirige el aire que expulsa directo al tobillo, cosa que simplemente se podría redirigir hacia el suelo, no creo que sea tan complicado, y sigo diciendo que el motor no desprende calor es el ventilador, no se si me explicado bien![]()
affleck
21-06-2012 13:38:06
CharLee
21-06-2012 13:49:41
affleck
21-06-2012 13:50:53
La 1050 tambien suelta bastante calor.[/quote3jp05mt4]
por eso digo que de mejora poca... no me he asado yo en las transpirenaicas detrás de domingueros hechando calor la tiger negrita![]()
![]()
![]()
Metroid
21-06-2012 14:21:37
Es tan mitico eso que ya no se ni como lo esperabas otra cosa[/quote2drnfsmi]
![]()
![]()
![]()
![]()
cierto.... eso es así
jomova
21-06-2012 16:13:06
Mr-Joke
21-06-2012 16:27:17
Vaya panda de "maricas".
Todas las motos dan calor en verano. Si quieres bájate por Sevilla-Córdoba ahora en veraniego y veras los que es pasar "CALO" en la moto.
Os quejáis por vicio. Dile a cualquiera que quiera moto y no pueda comprarla que le regalas la tuya porque da mucho calor........a ver lo que tarda en decirte que se la des a el.
Panda de nenazas..................![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote1238iiis]
![]()
![]()
joaquin
21-06-2012 18:00:43
wookie
21-06-2012 19:11:22
FLETCHER
21-06-2012 20:06:26
procrastinator
21-06-2012 21:24:16
FLETCHER
21-06-2012 21:50:22
Ehh Fletcher, eras tu el de la Tiger! no había muchas triumph en el reino BMW GS. Yo también hice el Lés a Lés con la Scrambler. No os digo ná de como calienta el escape pegado a la pierna derecha muy bonito, pero en verano sobra ... Aunque los portugueses nos dijeron que tuvimos suerte, porque no nos hizo mucho calor. ¿Qué moto no da calor en verano?? unas mas que otras claro[/quoted1wg12e9]
Hombre como me alegra saber que alguien del foro a hecho el les a les, encima con una scrambler (me encanta, antes tenia una thruxton). Lo de las GS era muy fuerte parecía que las regalaban. La verdad es que era la primera vez que iba y se lo recomiendo a todo el mundo.
Por cierto viste el portugués con la bonnevile transformada a scrambler, una pasada.
Opera
21-06-2012 22:56:26
hijarano
21-06-2012 23:00:38
tavin
21-06-2012 23:32:49
joaquin
21-06-2012 23:53:36
Joaquín siento saber que este tema del calor, no se ha solucionado en la explorer, ya que me parece que es un fallo bastante gordo porque llega a ser muy molesto.
Como te comenté, he estado con tu antigua Tiger haciendo el les a les en Portugal y hubo momentos en los que el calor me agobió bastante.
Espero que como te contestan en la carta, tomen nota y no caiga en saco roto, por lo menos para que en las futuras motos lo tengan en cuentan.
Por cierto, me alegra que no se dejen pasar estos problemas y se pongan en conocimiento de Triumph porque solo así conseguiremos mejorar nuestras motos.[/quote2yecbrnq]
¡¡¡¡que tal estás¡¡¡¡¡ ya me contarás tu viaje por Portugal, como esta mi ex800xc, lo del calor es un fallito pero las cosas buenas que tiene la 800 xc y la Explorer te lo hacen olvidar de vez en cuanto, sobre todo cuando no hace calor, je je me alegro mucho de leerte por este foro![]()
![]()
Minimoto
22-06-2012 09:45:24
FLETCHER
24-06-2012 22:54:09
Joaquín siento saber que este tema del calor, no se ha solucionado en la explorer, ya que me parece que es un fallo bastante gordo porque llega a ser muy molesto.
Como te comenté, he estado con tu antigua Tiger haciendo el les a les en Portugal y hubo momentos en los que el calor me agobió bastante.
Espero que como te contestan en la carta, tomen nota y no caiga en saco roto, por lo menos para que en las futuras motos lo tengan en cuentan.
Por cierto, me alegra que no se dejen pasar estos problemas y se pongan en conocimiento de Triumph porque solo así conseguiremos mejorar nuestras motos.[/quote38xkm1gy]
¡¡¡¡que tal estás¡¡¡¡¡ ya me contarás tu viaje por Portugal, como esta mi ex800xc, lo del calor es un fallito pero las cosas buenas que tiene la 800 xc y la Explorer te lo hacen olvidar de vez en cuanto, sobre todo cuando no hace calor, je je me alegro mucho de leerte por este foro![]()
![]()
[/quote38xkm1gy]
Que pasa Joaquín!!! El viaje fue la leche y la tiger se porto como una campeona ya te mandaré unas fotos al e-mail.
Me alegro que excepto por el calor, estés encantado con la explorer.
TTriple
25-06-2012 07:24:49
COKEfraniceman
17-08-2012 12:05:47