LoneWolf
16-06-2012 21:19:11
pues que continuan siendo igual de malos, estamos en junio y el jueves llamé al conce para anular mi pedido pendiente desde hace unos meses
en concreto unos elevadores de manillar (los de la tiger 800 XC) y un protector de depósito
como puede ser que pidas un accesorio original y esperes desde FEBRERO!!!!
cualquiera diría quq he pedido la fórmula de la coca cola, jajajja
por cierto he pedido el elevador a
www.2tmoto.com y al día siguiente en casa
en concreto este modelo
http://www.2tmoto.com/Adaptador-de-mani ... iable.html
como es posible que pidas algo original y 3 meses después no lo tengan?
pensaba que lo que me paso con los demás accesorios era algo puntual, pero parece que triumph trabaja así, menuda decepción!!!
Ferxo
16-06-2012 22:15:20
Una autentica lastima, pero a la larga son ellos los que van a perder mas.
Pero gracias a su forma de trabajo, el mercado auxiliar se ve beneficiado, y nosotros ganamos en calidad, servicio y precio.
francisco
16-06-2012 22:39:40
Cierto que un mal servicio al final acaba teniendo consecuencias'las casas oficiales no pueden atender a sus clientes pues estan atados de manos en los pedidos'mal sevicio y claro al final optan por otras marcas lo que esta claro que si no te deja dinero una marca acabas dejandola.es una pena por ellos y por nosotros que somos el ultimo eslavon de la cadena .
vergonzoso es simplemente vergonzoso, pero quizas esa palabra no la conozcan
muy guapo ese elevador por cierto
numberpi
17-06-2012 12:12:25
jeje10
17-06-2012 12:13:22
Yo estoy esperando los accesorios del kit de "regalos". No hay en stock y no saben cuando van a tener...
LoneWolf
17-06-2012 13:43:29
ves yo por ejemplo tengo el top case + parrilla + respaldo en venta, ya que les solicite cambiaran esos accesorios por el medidor de presión de neumáticos y me dijeron que ná de ná
con lo cual he pagado + por la moto por el kit de regalos para tenerlo en la caja que me dieron
la verdad es que la politica de triumph con la atencion al cliente ni la entiendo ni la comparto
Uluairi
17-06-2012 14:49:51
Una pegatina de carenado para mi sprint tardó MESES en el ex-conce oficial de Coruña. La misma pegata, menos de una semana en el oficial de cádiz. Todos los extras (incluído protector de depósito) para la tiger 800 me llegaron en una semana. Creo que muchas veces, el pasotismo del conce es 100% culpable.
tequio
17-06-2012 22:14:37
30 días, ni uno más ni uno menos en recibir la tapa del carter del embrague.... bien bien.. lástima que no encontré nada de segunda mano ni en la auxiliar...
jfkmac
17-06-2012 22:16:17

Mas de un año esperando la camiseta
Pero confio en los dioses
LoneWolf
17-06-2012 22:19:23
Una pegatina de carenado para mi sprint tardó MESES en el ex-conce oficial de Coruña. La misma pegata, menos de una semana en el oficial de cádiz. Todos los extras (incluído protector de depósito) para la tiger 800 me llegaron en una semana. Creo que muchas veces, el pasotismo del conce es 100% culpable.[/quote2a8zj6nh]
realmente piensas que un concesionario no está interesado en vender?
de todas formas lo que importa es que el cliente final espera y desespera
yo lo tengo claro Triumph , nunca mais
ahora voy a cambiar mi moto y descarto la 1200 entre otras cosas por el servicio post venta
pero creo que no les importa vender una moto mas o menos no?
ipaneman
17-06-2012 22:26:02
A mí la verdad es que lo que te ha sucedido me parece de "república bananera"

, y además a esto he de añadir que no están los tiempos como para ir fastidiando clientes de esa manera

. Seguro que en otros conces (de cualquier marca) se darían tortas por pillar pedidos de recambios o accesorios o lo que sea, que no están las ventas últimamente como para tirar cohetes, señores!
Rayworld
17-06-2012 22:41:37
Mr-Joke
18-06-2012 09:27:23
pues es una grandisima cagada de su parte que tarden tanto, antes con proeuropa ya pasaba (ya sabemos el mangoneo que habia) puede ser que hagan lo mismo otra vez ??
es pa pensarselo claramente sip
Anherko
18-06-2012 11:46:40
En todos sitios cuecen habas
Yo también he tenido una mala experiencia con tus amigos de 2TMoto y su servicio no me ha satisfecho.
Hago pedido, supuestamente todo está en stock y cuando les pongo un correo, me comunican que falta alguna cosa, paciencia, que en 10 días estará, pasan 15 y vuelvo a contactar, casualidad acaba de llegar!!! me lo envían y se olvidan uno de los item del pedido, era un triste catálogo pero por el que he pagado, les pongo un correo y ni caso, les pongo otro y ni caso, finalmente les comento lo complicado que es ganar un cliente y lo fácil que es perderlo
El triste catálogo (1 céntimo, pero que pagué religiosamente, evidentemente no se trata del céntimo) sigue sin llegarme, y eso que lo ofrecían gratuitamente y yo lo pagué, mi duda es si me hubiera faltado otra cosa en el envío ¿la respuesta sería la misma? Repito que el catálogo aparece en el albarán de entrega!!!!
En fin que cada loco con su tema.
Saludos
Microtaller
18-06-2012 12:04:18
Es sencillo yo no me compraré otra Triumph, ni recomendaré a nadie que se la compre sencillamente porque no me gustan los puteos gratuitos. Podría ir al concesionario a presentar una queja, pero es que aquí ¡no tenemos concesionario! Me he comprado una moto carísima y resulta que no van a atenderme como es debido.
Conclusión a mí ya me han visto el pelo estos aficionados.
Lamentablemente eso pasa con prácticamente la totalidad de los concecionarios de cualquier marca, no se dan cuenta que ellos no nos venden una moto, somos nosotros los que vamos y les decimos quiero ESA MOTO y lo único que podrán vendernos es algún extra como mucho pero la moto/coche ya vamos con la idea muy clara de lo que queremos, y donde realmente tendrían que esforzarse es el servicio postventa que es donde ellos realmente pueden ganar dinero a la larga y fidelizar al cliente pero hacen lo contrario consiguen que salgamos escaldados tanto del taller como de los accesorios, por lo tanto yo la próxima que compre al taller a la revisión de la garantía y los accesorios por fuera.
Saludos y unas

para bajar la temperatura.
Davidaytor
18-06-2012 23:25:07
Joer, todos estáis descontentos

, claro, que cuando las cosas salen bien, no se escribe nada en los foros, eso no crea polémica y se supone que es lo normal..........
Suerte.
loMarraco
19-06-2012 10:33:28
Yo solo puedo hablar en positivo del conce de Lleida, Benimoto
- Revisión de los 1000 gratuita excepto materiales.
- Todos los accesorios que pedí llegaron en una semana como máximo, pero la mayoría en unos pocos días.
- Me han cambiado el mapa siempre que he lo he pedido, gratis y al momento.
- Las veces que he dejado ahí mi moto me han prestado otra (Street y Explorer).
- Tensados de cadena gratis y al momento.
- Tras un accidente con el frontal destrozado, me entregan la moto perfectamente reparada. Entre otros, se cambió ambas horquillas, ambas tijas, llanta, eje rueda, manetas, soporte sillín, plásticos varios, etc.. Tan sólo necesitaron 2 semanas.
- El baúl Givi que también pilló lo suyo me lo repararon igualmente; en lugar de aconsejarme comprar otro se preocuparon de buscar recambios.
- Todo ello a un precio inferior al que que he podido contrastar en worldoftriumph.com y otros sitios.
Creo que es más de lo que cabe exigir a un conce, desde luego en mi Triumph tiene un cliente para siempre gracias a ellos.
Así que aprovechando éste hilo me gustaría romper una lanza en favor de la gente que sí ama su trabajo y se esfuerza a tope en él.
Saludos
hispano
20-06-2012 01:33:49
Davidaytor esto es como los arbitros en los partidos de futbol, cuando no se habla de ellos es porque han hecho bien su trabajo.
SALUDOS
hispano
20-06-2012 01:36:41
Estoy de acuerdo con tu alegato final lomarraco.