Tiger 1050 y Rosso II

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=60944

Opera

06-06-2012 16:01:20

Hola,

alguien con la Tiger 1050 ha probado los Pierlli Rosso II?
actualmente llevo los contiroad attack2, estos me gustan bastante aunque cuando están fríos y hace frío me dan cierta desconfianza hasta que cogen temperatura.

Quiero probar los Angel ST, Dunlop... y los Rosso II

tenéis alguna referencia de los Rosso II en una moto... "ligerita" como la Tiger 1050?

gracias y salud!

XX XX XX XX XX XX XX

elfollonero

06-06-2012 16:48:32

con la iglesia hemos topadao lol lol lol lol , Tony, k kieres k te diga??
LOs Angel MANO DE SANTO, JOan (NOMAD) los lleva ahora mismo montados y entre ellos, las suspensiones y el manillar k le pasé, ha descubierto otra moto, ahora va, k tenemos k aplicarnos para seguirle.

Yo cuando salieron los ANGEL, los caté, en pleno invierno y me enamoré de ellos, LO ROSSO II, son la evolución, de los ANGEL, han pillado la goma de los ROSSO CORSA, EN LA CARCASA INTERACTIVA de pirelli/METZELER, y sumando el centro de la goma DE LOS ANGEL, han hecho un NEUMATICO "DEPORTIVO, k dura como un TURISMO" y se agarra en perfectas condiciones, en todas las condiciones.

Los Angel cuando salieron, lograron todos los records de duración, (Montaron 2 juegos en una hayabusa 1300 y una zzr1400, las metieron en un circuito y con 8 pilotos, a dar vueltas hasta destruir las gomas, con una media de velocidad de 180Km/h (entre paradas, cambios de pilotos y velocidad punta), lograron el record de duración, en neumáticos de turismo/sport. Los ROSSO CORSA, son los utilizados en todas las copas de promoción de KAWA zx6r, NINJA CUP, SBK Y SSP series.

El Rosso I, era el neumatico SPORT/TURISMO, ni R ni Turismo, iba de vizio, pero duraba "relativamente", más k un CORSA, pero menos k un Angel, de ahí k lo han evolucionado, juntando lo bueno de ambos, (del CORSA Y DEL ANGEL),

YO LOS LLEVABA EN jANIS, Y LA VERDAD K MUY BIEN, de hecho, cuando gaste los POWER 2 CT, k llevo "en el molinillo k me compré la semana pasada", le montaré unos ROSSO II

Junajo, (busterTT, montÓ LOS ROSSO II, hace un par de semanas, más o menos), preguntale k tal, y así contrastas opiniones...
aunque si me permites una opinion y consejo, por tu forma de conducir, te digo lo mismo k a NOMAD, kizás se te adapten mejor los ANGEL, son uno neumáticos, DE TURISMO CON MUUUCHO RAMALAZO DE SPORT, (han sido los k más me han durado, junto con los MICHLIN ROAD 2 CT, y ni punto de comparación, los pirelli, funcionan mil veces mejor, calienta rápido y superágiles. Los ROSSO II, son unos SPORT, k kieren durar como unos TURISMO, es decir, k antes de exigirles, has de "calentarlos un pokito" y luego a muerte con ellos (un tacto como los antiguos supercorsa), k tras 3 golpes de gas y 2 frenadas , eran megachicle, si no los calentabas, tenias k tener cuidadillo con ellos...pero bueno, como pirellis k son, siempre "avisan" antes de dar trallazos, no como michelin o DUNLOP, k meten el trallazado directamente y ahí te kedas

Opera

06-06-2012 17:10:54

Recuerdo bastante bien el agarre de los Rosso, diría que algo superior sobretodo en frío a los conti que llevo ahora, claro que también la Tiger y la Street son motos algo diferentes...

Realmente estoy muy contento con los Conti, guardo buen recuerdo de los Rosso pero antes de repetir, prefiero probar otros (RossoII, Angel), así tendré criterio para convertirme en talivan de los que sean jeje

XX XX XX

elfollonero

06-06-2012 23:50:43

Recuerdo bastante bien el agarre de los Rosso, diría que algo superior sobretodo en frío a los conti que llevo ahora, claro que también la Tiger y la Street son motos algo diferentes...

Realmente estoy muy contento con los Conti, guardo buen recuerdo de los Rosso pero antes de repetir, prefiero probar otros (RossoII, Angel), así tendré criterio para convertirme en talivan de los que sean jeje

XX XX XX[/quoteuwme68ku]
los ROSSO I, los han dejado de fabricar, ya no repetirás.... $ $ $ $

TIPO

07-06-2012 00:09:24

Yo voy a montar los Rosso II en breve , ya os contaré que tal , si tienen el agarre de los Corsa y la duración del Angel, me temo que son "LAS GOMAS" win

Zelev

07-06-2012 10:11:33

Aunque quizás no os pueda servir de referencia, por mi moto y peso de la misma, no quiero dejar de daros mi impresión de ambas gomas, ya que yo he montado ambas gomas (de hecho, llevo montadas ahora mismo las ROSSO II).

Con las ANGEL ST he disfrutado muchísimo. Me las puse el año pasado para el viaje de los Alpes y tras 5500 km de los cuales unos 2500 fueron de autovía, la goma terminó francamente bien. Tanto, que después le he hecho otros 4000 km y las he quitado con un total de 9500 km (aún quedándole para unos 2000-3000 km más pienso yo, de hecho las he guardado para volver a montarlas en invierno).

Como digo, quité las ANGEL para poner las ROSSO II, ya que iba a entrar a circuito y con el buen tiempo, pues busqué unas gomas algo más SPORT. De momento llevo con las ROSSO II unos 2500 km y las gomas están más que perfectas. Agarran de fábula y este próximo sabado podré probarlas al fin en circuito.

El comportamiento de la moto con ambas gomas es increible. Quizás un poco más ágil con las ROSSO II. A nivel de agarre puedo comentar que estoy más que satisfecho con ambas gomas. Nunca he tenido un deslizamiento ni susto alguno que fuese provocado por la temperatura de la goma (aquí debo decir que no soy del estilo de Stoner de levantar la moto a base de gas i|i ).

Resumiendo ... Si tu estilo no es racing y quieres duración, con las ANGEL tienes suficiente. Ahora si te gusta exigirle un poco más a la moto, las ROSSO II XX .

TIPO

07-06-2012 20:38:06

Hoy he pedido precio de las Rosso II y me las dejan a 260€ montadas.
Que os parece??
v'ss

Zelev

07-06-2012 21:09:21

Hoy he pedido precio de las Rosso II y me las dejan a 260€ montadas.
Que os parece??
v'ss[/quote18jei1kg]

Buen precio. Yo las conseguí por 250 € hace dos meses, pero soy cliente fijo y habitual.

Jaume

07-06-2012 21:12:46

Ya está la panda el peo propirelli =)) =)) =))

Opera

07-06-2012 21:17:44

Hoy he pedido precio de las Rosso II y me las dejan a 260€ montadas.
Que os parece??
v'ss[/quote2rycjjn2]
Vaya, otro con las Rosso II. Parece buena elección.
El precio es similar al de las Rosso y menor de lo que me cobraron por las Conti.

Según leo las Rosso II son la evolulción de las Angel y las Rosso.
Que tal van de duración y resistencia a la "cudradura"?

Creo que cuando toquen tocarán las más baratas.

Salud!

Opera

07-06-2012 21:19:02

Ya está la panda el peo propirelli =)) =)) =))[/quote244429tv]

Eh eh que ahora llevo Conti! y después de las pirellis igual cato las Dunlop!

Salud!!!!!

XX XX XX XX XX XX

TIPO

07-06-2012 21:25:13

Ya está la panda el peo propirelli =)) =)) =))[/quoteabats7h5]

Si algo funciona porque cambiar??
Pirellipower i|i
XX

elfollonero

07-06-2012 21:44:55

Hoy he pedido precio de las Rosso II y me las dejan a 260€ montadas.
Que os parece??
v'ss[/quote15y0ayn0]
Buen precio, yo en su dia pillé una oferta en MT auto, enfrente del Ikea de Montigalá, y me salieron por 230 montadas y ekilibrasas (fué en Navidades pasadas)

TIPO

07-06-2012 21:48:46


Buen precio, yo en su dia pillé una oferta en MT auto, enfrente del Ikea de Montigalá, y me salieron por 230 montadas y ekilibrasas (fué en Navidades pasadas)

Pues ahí mismo ha sido..
supongo que habrán subido...
v'ss

elfollonero

07-06-2012 21:51:44

Hoy he pedido precio de las Rosso II y me las dejan a 260€ montadas.
Que os parece??
v'ss[/quote2hvf70rm]
Vaya, otro con las Rosso II. Parece buena elección.
El precio es similar al de las Rosso y menor de lo que me cobraron por las Conti.

Según leo las Rosso II son la evolulción de las Angel y las Rosso.
Que tal van de duración y resistencia a la "cudradura"?

Creo que cuando toquen tocarán las más baratas.

Salud![/quote2hvf70rm]
el tema de cuadrarlas, ambas son lo mismo, la carcasa es la interactiva y el centro de las gomas, en ambas es el mismo, es el compuesto de las ANGEL ST, la diferencia radica, en k las ROSsO II, en los flancos monta el compuesto de las ROSSO CORSA, k es más blando. En cuanto a duración, ambas te duraran por un igual, Como te han comentado, es fácil sacarles unos 10-11000 kms mínimo al trasero (todo un record en mí) y unos 14-16000 al delantero. Cuando Janis Murió, llevaban montados unos 6000 kms y la goma trasera, empezaba a "demostrar un consumo de goma", al 40% + o -, vamos k le kedaban unos 4-5000 kms de vida, la delantera seguia perfecta, para unos 7-8000 +, como poco.

Pero como tu has dicho, estate atento "a la oferta de turno", por k el dia k Juanj0o se las cambió, las Angel salian casi 30€, más caras la pareja, las Rosso II, salian más baratas, en según k sitios, el precio, varia por semanas

elfollonero

07-06-2012 21:54:46

[/quote1bc82xyb]
Buen precio, yo en su dia pillé una oferta en MT auto, enfrente del Ikea de Montigalá, y me salieron por 230 montadas y ekilibrasas (fué en Navidades pasadas)


Pues ahí mismo ha sido..
supongo que habrán subido...
v'ss



Yo pagué el IVA al 16%...ahora está al 18%

TIPO

07-06-2012 21:59:01

Si le saco 10000km a la trasera será todo un record con Pirelli , nunca les saco más de 7-8000km
A la que más le he sacado fué a unos Bridgestone Bt56 en la Hornet , eso si eran unos buenos tochos...
La delantera la suelo cambiar por cada dos traseras , aunque me he dado cuenta que el Pilot Road delantero está bastante gastado para 8000km que tiene , será que la Tigresa gasta más el delantero que mi antigua Hornet...?

XX

affleck

07-06-2012 22:02:45

todo lo que sea más blando de un road2 para carretera es tirar el dinero...

con ella he ido muy deprisa y sobre todo he visto ir a black muy muy deprisa sin la menor queja..... como comprenderéis, pocos en este foro tenemos el nivel de black y si les resultó buenas a él para el resto también pienso roll roll roll roll roll

elfollonero

07-06-2012 22:13:41

todo lo que sea más blando de un road2 para carretera es tirar el dinero...

con ella he ido muy deprisa y sobre todo he visto ir a black muy muy deprisa sin la menor queja..... como comprenderéis, pocos en este foro tenemos el nivel de black y si les resultó buenas a él para el resto también pienso roll roll roll roll roll[/quote1yeu6y8u]

lAS rOAD2 CT Y LAS PIRELLI ANGEL ST, me duraron esactamente lo mismo, con la diferencia, de k las ANgel, son muuuucho más ágiles k las >"miguelin" y por lo contrario, "no se autodestruian con el calor", como me pasó con las mIchelin, aguantaron enteras hasta el último dia

Si además le sumamos k PIRELLI es más barato k MICHELIN, ...BLANCO Y EN BOTELLA

elfollonero

07-06-2012 22:15:43

Si le saco 10000km a la trasera será todo un record con Pirelli , nunca les saco más de 7-8000km
A la que más le he sacado fué a unos Bridgestone Bt56 en la Hornet , eso si eran unos buenos tochos...
La delantera la suelo cambiar por cada dos traseras , aunque me he dado cuenta que el Pilot Road delantero está bastante gastado para 8000km que tiene , será que la Tigresa gasta más el delantero que mi antigua Hornet...?

XX[/quoteyzwcea0w]
las triumph tienen mucho más par motor, k las "molinillos japoneses, LOS TETRACILINDROS, entregan más suave la potencia a la hora de abrir gas. Es la principal razón del desgaste del trasero, en el tema del desgaste del delantero, entran ya tema de "inercias, geometrias de chasis, peso inertes de los ejes, etc...etc...et.c..

Opera

07-06-2012 22:59:03

todo lo que sea más blando de un road2 para carretera es tirar el dinero...

con ella he ido muy deprisa y sobre todo he visto ir a black muy muy deprisa sin la menor queja..... como comprenderéis, pocos en este foro tenemos el nivel de black y si les resultó buenas a él para el resto también pienso roll roll roll roll roll[/quote9mya1c1q]
El problema no es ir rápido, ahí ya están calientes como pude comprobar en Zuera sobre mojado.
Cojo la moto a diario y es por la mañanita cuando noto que al principio deslizan un poquito ooWoo . En invierno pasa por la mañana y por la tarde ooWoo . gay
Tampoco es que sea un problema, sólo recuerdo que con las Rosso no me pasaba, nunca me pasó nada similar, ni con las Dunlop de la Street.
Todo lo demás con estas ruedas genial eh no vayáis a pensar que digo lo contrario.

XX XX XX XX XX XX XX XX XX

AJRF

08-06-2012 11:55:07

hola compañero.
yo llevo los rosso y para agua y frio no van bien y a los rosso 2 les pasa los mismo.fijate en el dibujo,la ultima parte de la goma es sin dibujo tipo gomas de circuito.los rosso 2 son una evolucion de los rosso y no de los Angel st.
yo probaria otro neumatico como el michelim pilot power 2ct que dura agarra y va bien en agua por su dibujo,el metler M5, o el brigestone bt 16.
el angel st,pilot road 2ct y el nuevo 3ct,son neumaticos mas bien duros para hacerles muchos km.
Ojo es solo mi opinion,porque de gomas se han escrito rios de tinta je je.
los continental conti sort attack van muy bien y ahora han salido el 2 y tambien el 2 del que llevas ahora.
saludos.

CharLee

08-06-2012 12:50:58

todo lo que sea más blando de un road2 para carretera es tirar el dinero...

con ella he ido muy deprisa y sobre todo he visto ir a black muy muy deprisa sin la menor queja..... como comprenderéis, pocos en este foro tenemos el nivel de black y si les resultó buenas a él para el resto también pienso roll roll roll roll roll [/quote3hys77el]

Que tendra que ver el tocino con la velocidad face .
Pues nada, como Carlos Checa va a toda ostia con un vespino con ruedas de madera por carretera, cualquier cosa mas que un vespino y neumaticos de madera de pino es tirar el dinero face .

Opera

08-06-2012 15:56:39

todo lo que sea más blando de un road2 para carretera es tirar el dinero...

con ella he ido muy deprisa y sobre todo he visto ir a black muy muy deprisa sin la menor queja..... como comprenderéis, pocos en este foro tenemos el nivel de black y si les resultó buenas a él para el resto también pienso roll roll roll roll roll [/quote23fvpc6m]

Que tendra que ver el tocino con la velocidad face .
Pues nada, como Carlos Checa va a toda ostia con un vespino con ruedas de madera por carretera, cualquier cosa mas que un vespino y neumaticos de madera de pino es tirar el dinero face .[/quote23fvpc6m]
=)) =)) =)) =)) =)) =))

affleck

08-06-2012 17:48:28

todo lo que sea más blando de un road2 para carretera es tirar el dinero...

con ella he ido muy deprisa y sobre todo he visto ir a black muy muy deprisa sin la menor queja..... como comprenderéis, pocos en este foro tenemos el nivel de black y si les resultó buenas a él para el resto también pienso roll roll roll roll roll [/quote2vxykcz8]

Que tendra que ver el tocino con la velocidad face .
Pues nada, como Carlos Checa va a toda ostia con un vespino con ruedas de madera por carretera, cualquier cosa mas que un vespino y neumaticos de madera de pino es tirar el dinero face .[/quote2vxykcz8]


Quizá en vez de buscar el límite al neumático habrá que buscar el límite a cada piloto roll roll roll roll


Y sobre lo que dice ópera, en frío va mejor una rueda turística, están pensadas para darlo todo en un rango de temperaturas más amplio...

Sin embargo las ruedas deportivas están preparadas para ofrecer un rendimiento superior en un rango más pequeño de temperaturas, y este rango suele ser cuando están calientes...

Con lo cual me reafirmo, no conozco ningún Stoner en este foro que entre con la rueda cruzada y necesite sensibilidad y agarre extremo, con lo cual me reafirmo que todo lo que sea más blando que una road2, una bt-023 etc... es tirar el dinero, al igual que otros defienden lo del aceite. popcorn popcorn

CharLee

08-06-2012 18:50:51

La diferencia entre un neumatico bueno y uno malo puede ser la clave de darse una ostia o no darsela, porque no frena en la misma distancia uno que otro, ni tiene la misma agilidad, ni el mismo paso por curva.

Ademas que un tio como black con un elevado nivel de pilotaje sufra el deslizamiento de la rueda se la suda pero a una persona con un nivel de conduccion bajo como por ejemplo yo, puede ser suficiente para piñar.
Por tanto como no soy ni black ni stoner monto buenos neumaticos, mi seguridad vale ese dinero extra. XX

elfollonero

08-06-2012 19:13:53

hola compañero.
yo llevo los rosso y para agua y frio no van bien y a los rosso 2 les pasa los mismo.fijate en el dibujo,la ultima parte de la goma es sin dibujo tipo gomas de circuito.los rosso 2 son una evolucion de los rosso y no de los Angel st.
yo probaria otro neumatico como el michelim pilot power 2ct que dura agarra y va bien en agua por su dibujo,el metler M5, o el brigestone bt 16.
el angel st,pilot road 2ct y el nuevo 3ct,son neumaticos mas bien duros para hacerles muchos km.
Ojo es solo mi opinion,porque de gomas se han escrito rios de tinta je je.
los continental conti sort attack van muy bien y ahora han salido el 2 y tambien el 2 del que llevas ahora.
saludos.[/quote1q8fzzd7]

uhmmm.... un pokito de información, los METZELERT M5 SON LOS PIRELLI ROSSO II, ambos se fabvrican en la misma factoria de METZELER en Alemania, PROPIEDAD DE PIRELLI, al igual k los antiguos M3 eran los DIABLO...y los SUPERCORSA los SPORTECH...etc..etc.., el dibujo, amigo mio, sólo interesa k esté en la rueda delantera, k es la k abre el camino, y separa "el agua", la trasera simplemente funciona y se agarra, GRACIAS AL COMPUESTO DE LA GOMA, no al dibujo. tú mismo lo has dicho, los POWER 2CT, van bien en agua, Y DE DIBUJO , TIENEN MENOS K UN CUADERNO EN BLANCO, son 4 arañazos mal hechos.

los power 2ct, en una tiger 1050/speed 1050, duran no más de 6000 kms Y ESO SI LOS CUIDAS si eres un mano a saco, 4000 y gracias (te lo digo por k alguno he gastado), el ROAD 2CTm si k duraba....siempre y cuando la temperatura no subiese de 30º ambientales, a partir de ahi, se autodestruyen (busca un post k se llamaba "LOS MICHELIN ROAD2CT, SON UN PUTA MIERDA".. en él hay varios comentarios al respecto, fotos incluidas)

El MICHeLIN PILOT ROAD 3, ya hay varios k lo han provado y ...sinceramente, en las tigresas, han pinchado en hueso, se deforman y autodestruyen, como si fueran juguetes chinos...(muy caros por eso), Nadie k los ha montado habla bien de ellos,,...por algo será, estan pensados para "barcos" tipo bmw rt 1200 , goldwind..y semejantes.

Tú te kejas de k con los ROSSO, en agua y frio, EN TU MOTO, no funcionan.. en cambio yo te puedo asegurar k en la tiger k pesa 240 Kg y tiene muuucho más par motor k la tuya, van de vizio, ya he comentado k lOS ANGEL, se calientan antes k los ROSSO, (k son "deportivos), por lo k los ROSSO II k mnontan la parte central de los ANGEL y los cantos de los CORSA (hiperdeportivos), por cojones se deven de respertar y calentarlos antes de exigirles...

Opera

08-06-2012 19:27:08

La diferencia entre un neumatico bueno y uno malo puede ser la clave de darse una ostia o no darsela, porque no frena en la misma distancia uno que otro, ni tiene la misma agilidad, ni el mismo paso por curva.

Ademas que un tio como black con un elevado nivel de pilotaje sufra el deslizamiento de la rueda se la suda pero a una persona con un nivel de conduccion bajo como por ejemplo yo, puede ser suficiente para piñar.
Por tanto como no soy ni black ni stoner monto buenos neumaticos, mi seguridad vale ese dinero extra. XX[/quote1ll7nkrc]
Dí que sí!
XX XX XX XX XX XX XX
Y no sólo la seguridad, también la tranquilidad de saber que no va a deslizar ride

XX XX XX XX XX

Opera

08-06-2012 19:28:55

con lo cual me reafirmo que todo lo que sea más blando que una road2, una bt-023 etc... es tirar el dinero, al igual que otros defienden lo del aceite. popcorn popcorn[/quote5ub4iti4]


digo yo que tal y como están las cosas, comprarse una moto de más de ... por ejemplo... 1050cc es tirar el dinero!! i|i i|i i|i i|i

XX

CharLee

08-06-2012 19:32:49

con lo cual me reafirmo que todo lo que sea más blando que una road2, una bt-023 etc... es tirar el dinero, al igual que otros defienden lo del aceite. popcorn popcorn[/quote2aq7xz5j]


digo yo que tal y como están las cosas, comprarse una moto de más de ... por ejemplo... 1050cc es tirar el dinero!! i|i i|i i|i i|i

XX[/quote2aq7xz5j]

Que coño, ¡de 125cc!. Como dice mi suegro, para que querras tantos caballos si luego no se puede ir a mas de 120 lol .

AJRF

08-06-2012 19:36:31

hola compañero.
los neumaticos son como los colores a unos les gusta unos y a otros les gusta otros,lo que a unos le van bien a otros no.
por otro lado no creo que la tiger 1050 tenga mas potencia y par motor que mi honda cb 1000 r,por lo menos de serie je je.todo esta en la forma de darle al mango y al uso que le des a la moto a la hora de que unos neumaticos duren mas o menos.
saludos.

Jaume

08-06-2012 19:43:10

Yo opino como affleck P P P P Michelin pilot road 2ct para ir por carretera antes que cualquier neumatico semicircuitero, que te puede dar problemas segun el capricho del clima, es mas es que conozco unos cuantos que ha arrastrado por ir con gomas de ese tipo cuando clima no era el adecuado.

Tambien digo que esto de las gomas es mas psicologico que otra cosa.

Opera

08-06-2012 19:44:59

hola compañero.
los neumaticos son como los colores a unos les gusta unos y a otros les gusta otros,lo que a unos le van bien a otros no.
por otro lado no creo que la tiger 1050 tenga mas potencia y par motor que mi honda cb 1000 r,por lo menos de serie je je.todo esta en la forma de darle al mango y al uso que le des a la moto a la hora de que unos neumaticos duren mas o menos.
saludos.[/quote2iqeihw2]
http://www.soymotero.net/triumph-tiger
http://www.soymotero.net/honda-cb1000r

i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i

Jaume

08-06-2012 19:53:21

99 Nm / 7.750 min cb 1000r
115PS a 9,400 rpm tiger 1050

tampoco hay tanta diferencia a 8000rpm andaran igual, luego gana la tiger

elfollonero

08-06-2012 19:56:28

hola compañero.
los neumaticos son como los colores a unos les gusta unos y a otros les gusta otros,lo que a unos le van bien a otros no.
por otro lado no creo que la tiger 1050 tenga mas potencia y par motor que mi honda cb 1000 r,por lo menos de serie je je.todo esta en la forma de darle al mango y al uso que le des a la moto a la hora de que unos neumaticos duren mas o menos.
saludos.[/quote1sl9h8h3]
La tiger a poco k "se ajusta" u pokito dá 137 CV reales A LA RUEDA Y 125 nM DE PAR MOTOR...BASTANTE MÁS K UNA CB 100 $ $ $ $ $

affleck

08-06-2012 20:05:35

La diferencia entre un neumatico bueno y uno malo puede ser la clave de darse una ostia o no darsela, porque no frena en la misma distancia uno que otro, ni tiene la misma agilidad, ni el mismo paso por curva.

Ademas que un tio como black con un elevado nivel de pilotaje sufra el deslizamiento de la rueda se la suda pero a una persona con un nivel de conduccion bajo como por ejemplo yo, puede ser suficiente para piñar.
Por tanto como no soy ni black ni stoner monto buenos neumaticos, mi seguridad vale ese dinero extra. XX[/quotejquys5jm]


Siento decirte que no sabes lo que son buenos neumáticos, ni los más indicados para todos los ambientes... yo he visto ostias muy de cerca con ruedas muy circuiteras por donde yo había pasado un segundo antes... en fin que se lo tenga que explicar a un novato vale, pero aun experto en gomáticos $ $ $

CharLee

08-06-2012 20:07:39

Y unos Angel son de circuito? e x p e r t o...

affleck

08-06-2012 20:09:20

con lo cual me reafirmo que todo lo que sea más blando que una road2, una bt-023 etc... es tirar el dinero, al igual que otros defienden lo del aceite. popcorn popcorn[/quote2seuyalj]


digo yo que tal y como están las cosas, comprarse una moto de más de ... por ejemplo... 1050cc es tirar el dinero!! i|i i|i i|i i|i

XX[/quote2seuyalj]


ejem ejem... vaya comparación toni.... en serio, te lo vuelvo a decir, lo que te hace las gomas en frío es porque están preparadas para dar un rendimiento en un rango de temperatura más alto... sinceramente te viene mejor un turístico que calienta antes, aunque tenga un rendimiento calientes un poco inferior SUFICIENTE a todas luces para el 99 por ciento de los mortales... y me estoy pasando, quizá sean el 99.9 por ciento

affleck

08-06-2012 20:10:31

Y unos Angel son de circuito? e x p e r t o...[/quote3pgco1i1]


Teóricamente son sportturismo, pero con un acusado caracter sport.

De todas formas no hay que pedir peras al olmo TODOS LOS NEUMÁTICOS hay que calentarlos antes de exigirlos.... unos más y otros menos roll

CharLee

08-06-2012 20:11:32

Viernes tarde... ostias verbales entre affleck y charlee, lo tipico de los ultimos meses lol .

CharLee

08-06-2012 20:13:03

Y unos Angel son de circuito? e x p e r t o...[/quote3mzt36hg]


Teóricamente son sportturismo, pero con un acusado caracter sport.

De todas formas no hay que pedir peras al olmo TODOS LOS NEUMÁTICOS hay que calentarlos antes de exigirlos.... unos más y otros menos roll[/quote3mzt36hg]

Me imagino que los has probado, tanto estos como los road 2, sabes cual se calienta antes y como se comportan y no hablas con el tipico... ME LO HA DICHO PEPITO QUE ES INGENIERO Y SABE MAS QUE TU.

affleck

08-06-2012 20:15:06

Viernes tarde... ostias verbales entre affleck y charlee, lo tipico de los ultimos meses lol .[/quoteeb8hv3l8]


Charlee... me jode discutir de obviedades... NO HAY NINGÚN neumático que cumpla al 100 por 100 en todas las situaciones.... el que es muy deportivo, tiene un rango muy estrecho de temperatura de funcionamiento optimo, y fríos deslizan, con agua más etc etc....

el que es muy turistico calienta antes, pero no te puedes meter inclinadas de 5 o 6 segundos en circuito a 180 porque se autodestruyen y dejan de agarrar.... para este uso Y SOLO PARA ESTE y con la abrasión de los asfaltos circuiteros es mejor un neumático deportivo con mucha banda de rodadura en contacto con el suelo y que aguante y rinda a altas temperaturas XX

affleck

08-06-2012 20:18:21


Me imagino que los has probado, tanto estos como los road 2, sabes cual se calienta antes y como se comportan y no hablas con el tipico... ME LO HA DICHO PEPITO QUE ES INGENIERO Y SABE MAS QUE TU.[/quote1wbqy04i]


Te lo dice alguien que se interesa de todas las pruebas, que prueba los neumáticos que puede y que obviamente todas las gomas no las ha probado...

Sin embargo y al tener moto desde los 18 años, y habiendo tenido deportivas, habiendo gastado juegos que me duraban entre 1500 y 3000 kms como los rennsport, los primeros supercorsa etc ... te digo que es TIRAR el dinero, y más cuando ves a gente con mixtas que te pasan a un ritmo superior....

Así que lo dicho, no hablo porque quiera hablo porque he gastado ya muuuuchos juegos de gomáticos y desde la experiencia que he sacado....

Además los nuevos sport turismos están preparados para potencias como la nueva vfr, como las kawa 1300 etc... y para mi gusto van mejor en carretera que toda la gama de deportivos que puedas poner $ $

AJRF

09-06-2012 01:09:49

hola compañero.
los neumaticos son como los colores a unos les gusta unos y a otros les gusta otros,lo que a unos le van bien a otros no.
por otro lado no creo que la tiger 1050 tenga mas potencia y par motor que mi honda cb 1000 r,por lo menos de serie je je.todo esta en la forma de darle al mango y al uso que le des a la moto a la hora de que unos neumaticos duren mas o menos.
saludos.[/quote2t3dxfzb]
http://www.soymotero.net/triumph-tiger
http://www.soymotero.net/honda-cb1000r

i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i[/quote2t3dxfzb]



lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
que picaos sois y seguro que tambien decis que la tiger pesa menos lol lol lol lol lol lol lol lol
pero bueno a lo que vamos,he oido hablar a gente maravillas de unos neumaticcos y a otros echar pestes de los mismos,a ver como se explica esto.
saludos.

elfollonero

09-06-2012 08:48:18

pesar, la tiger PESA 240 KG en orden de marcha y con todos los liquidos a tope, (ligerita no és...) per o a su favor, un chasis k lo flipas y motor k empuja como un TDI desde 500 rpms hasta el corte a 9800...cosa k un "tetra" no lo hace i|i i|i i|i .

Lo del decur y escuchar a unos y otrso comentar un mismo neumatico con diferenctes opiniones, es por lo k qu dije anteriormente, Un misma goma, no se comporta igual en una HORNET 600, k en una BMW RT 1200, la calidad es l amimsma, pero las inercias, pesos, entregas de potencia, todo influye y varia el comportamiento del mismo

CharLee

09-06-2012 15:15:47


Me imagino que los has probado, tanto estos como los road 2, sabes cual se calienta antes y como se comportan y no hablas con el tipico... ME LO HA DICHO PEPITO QUE ES INGENIERO Y SABE MAS QUE TU.[/quote2p7fi98b]


Te lo dice alguien que se interesa de todas las pruebas, que prueba los neumáticos que puede y que obviamente todas las gomas no las ha probado...

Sin embargo y al tener moto desde los 18 años, y habiendo tenido deportivas, habiendo gastado juegos que me duraban entre 1500 y 3000 kms como los rennsport, los primeros supercorsa etc ... te digo que es TIRAR el dinero, y más cuando ves a gente con mixtas que te pasan a un ritmo superior....

Así que lo dicho, no hablo porque quiera hablo porque he gastado ya muuuuchos juegos de gomáticos y desde la experiencia que he sacado....

Además los nuevos sport turismos están preparados para potencias como la nueva vfr, como las kawa 1300 etc... y para mi gusto van mejor en carretera que toda la gama de deportivos que puedas poner $ $[/quote2p7fi98b]

Error, cuando salieron los road 2, que dices tu que no se necesita mas, al mercado no existia la vfr y kawa de 1300 ni antes ni ahora.

CharLee

09-06-2012 15:17:36

Viernes tarde... ostias verbales entre affleck y charlee, lo tipico de los ultimos meses lol .[/quotexek6exkv]


Charlee... me jode discutir de obviedades... NO HAY NINGÚN neumático que cumpla al 100 por 100 en todas las situaciones.... el que es muy deportivo, tiene un rango muy estrecho de temperatura de funcionamiento optimo, y fríos deslizan, con agua más etc etc....

el que es muy turistico calienta antes, pero no te puedes meter inclinadas de 5 o 6 segundos en circuito a 180 porque se autodestruyen y dejan de agarrar.... para este uso Y SOLO PARA ESTE y con la abrasión de los asfaltos circuiteros es mejor un neumático deportivo con mucha banda de rodadura en contacto con el suelo y que aguante y rinda a altas temperaturas XX[/quotexek6exkv]

Me he estado fijando y tenias razon, en la isla de man todos llevan PILOT ROAD 2 AJAJAJAJAJAAAJJAJJA =)) .

AJRF

09-06-2012 15:58:41

Me he estado fijando y tenias razon, en la isla de man todos llevan PILOT ROAD 2 AJAJAJAJAJAAAJJAJJA =)) .



lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Davidaytor

09-06-2012 16:32:06


Me he estado fijando y tenias razon, en la isla de man todos llevan PILOT ROAD 2 AJAJAJAJAJAAAJJAJJA =)) .[/quote3e3yh0nf]


me meoooo... =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Opera

09-06-2012 16:42:26

face face face face face
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

TIPO

10-06-2012 11:25:19

Mientras unos se pican yo ya he montado mis Rosso II $ $ wink

Zelev

10-06-2012 12:18:07

Solo decir que ayer estuve con los ROSSO II en Tabernas y ningún problema ride . Y os puedo decir que hizo un sol de castigo y sin problemas win

Opera

10-06-2012 14:08:58

Mientras unos se pican yo ya he montado mis Rosso II $ $ wink[/quotevuz3l6lu]
Cuenta cuenta!

XX XX XX XX XX XX XX

TIPO

10-06-2012 21:20:59

Mientras unos se pican yo ya he montado mis Rosso II $ $ wink[/quote3sporae9]
Cuenta cuenta!

XX XX XX XX XX XX XX[/quote3sporae9]

De momento poco que contar , aún están con la puta parafina..
El próximo Sábado les hago el test XX

carlosrdtm

15-06-2012 12:51:49

Mientras unos se pican yo ya he montado mis Rosso II $ $ wink[/quote3h8whqnx]

Estaré atento, en breve me tocará cambiar y hablan bien de ellos... algunos... unos pocos... casi nadie... lol lol lol

Ya contarás como funcionan. win

XX XX XX

TIPO

16-06-2012 20:22:02

Mientras unos se pican yo ya he montado mis Rosso II $ $ wink[/quote1wium7fo]

Estaré atento, en breve me tocará cambiar y hablan bien de ellos... algunos... unos pocos... casi nadie... lol lol lol

Ya contarás como funcionan. win

XX XX XX[/quote1wium7fo]

Carlos al final no ha habido prueba , es lo que tiene ser prepapá , siempre hay cosas que hacer , tu ya me entiendes D
El Sábado próximo si que lo tengo reservado , si te quieres apuntar a una salidilla me das un toke , que hace tiempo que no se ven las "primitas" XX

BusterTT

18-06-2012 11:50:06

Bueno, aunque como todos sabéis soy un puto novato y no tengo puta idea voy a contar mi experiencia más que a dar mi opnión.

El día 14 de mayo me tocaba cambiar gomas y estuve en MT AUTO y el monté a la nena unos Diablo Rosso II.
Comportamiento y agarre COJONUDO.

El día 11 de junio con 4500 kms. la rueda trasera .... en los alambres literalmente- Luego si puedo pongo una foto.

Cuando lo ví al salir de currar, tiré directamente para Badalona. Cuando se lo comenté a la persona que me atendió (le hice salir para que lo viera) me dijo que claro, que son gomas blandas y que con el calor del asfalto y que si había hecho un viaje largo de muchos kilómetros seguidos pues que se los come.

Total, "en resumiendo", comportamiento, bueno (o muy bueno), pero pa mi serán los primeros y los últimos que monte.

Ahora le he puesto atras un BT023 y cuanfdo casque el delantero (no creo que tarde más de 2000 kms) le pondré el otro. A ver qué tal !!!

Y hasta aquí puedo leer.

Mi experiencia hasta ahora

- Diablo Strada 10.000 kms (buena relación agarre/duración) Aunque andaba algo menos ligero que ahora
- Power II 7000 tra. / 10.000 del. Muy bien de agarre pero menos duración (el del. lo cambié mu apurado).

- Road II 10000 del/ 14000 tra Duritos, pero para mi suficiente en su momento.
- Road III De estos he tenido un par de juegos y los he encontrado bastante equilibrados agarre/duración. No son los Rosso ni los Road, eso es cierto

- Rosso II Lo comentado. Chicle muy fiable. Pero no son para mis kilometradas.


V'sss

carlosrdtm

18-06-2012 12:45:37

Solo te han durado un mes o la verdad es que esperaba otra cosa -|

Nose nose, no hago viajes largos, pero igual en una salida de un día te fundes media rueda, a un ritmo "alegre".

Gracias Buster

XX

Jaume

18-06-2012 12:51:59

si es que..... face face face ala!!! propirellis P P P lol lol lol

affleck

18-06-2012 13:40:25

si es que..... face face face ala!!! propirellis P P P lol lol lol[/quote235uhixh]


=)) =)) =)) =)) =)) =)) hay madre..... que ganas de tirar el dinero D D D D , para vuestra moto road 2 o road 3 y VAIS MÁS QUE SOBRADOS O| O| O| O| O|

yo he gastado también los bt-020, bt-021 y bt-023 porque el que me vende las gomas se empeña en que las pruebe y suelen tener mejor precio, pero duran menos que las road de aquí a lima i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i

BusterTT

18-06-2012 14:35:56

si es que..... face face face ala!!! propirellis P P P lol lol lol[/quote21o365yl]


=)) =)) =)) =)) =)) =)) hay madre..... que ganas de tirar el dinero D D D D , para vuestra moto road 2 o road 3 y VAIS MÁS QUE SOBRADOS O| O| O| O| O|

yo he gastado también los bt-020, bt-021 y bt-023 porque el que me vende las gomas se empeña en que las pruebe y suelen tener mejor precio, pero duran menos que las road de aquí a lima i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i[/quote21o365yl]

Tampoco hay que cebarse x tregua .
De todo se aprende. |(

affleck

18-06-2012 14:47:26




Tampoco hay que cebarse x tregua .
De todo se aprende. |([/quote2m4hhc1a]


juanjo chiquitín D D D D D , tu has hecho 400 kms conmigo en ruta, y te puedes imaginar el ritmo que llevaba con mi anterior 1050, y el límite que le exigía... pues bien.. ese límite es claramente INFERIOR al ofrecido por un road 2, teniendo ciertas precauciones obviamente D D D D D

con lo cual no seais tontos... la tiger 1050 pesa lo suyo y tiene bastante par y potencia, no pongáis nada menos turístico que un road 2 o no ganaréis para ruedas y ESTOY SEGURO que no notaréis diferencias prestacionales...

otra cosa es que tengas una street, una r etc... en la cual pondría unos power 2 ct mínimo, son motos más ligeras, con mayor velocidad de paso por curva y los neumáticos aguantan esa tralla... pero ya te digo 245 kilos, más tu corpachón y abriendo gas en curva face face face face face face demasiado te han durado las rosso D D D D D

BusterTT

18-06-2012 16:01:29




Tampoco hay que cebarse x tregua .
De todo se aprende. |([/quoteqyh4fazs]


juanjo chiquitín D D D D D , tu has hecho 400 kms conmigo en ruta, y te puedes imaginar el ritmo que llevaba con mi anterior 1050, y el límite que le exigía... pues bien.. ese límite es claramente INFERIOR al ofrecido por un road 2, teniendo ciertas precauciones obviamente D D D D D

con lo cual no seais tontos... la tiger 1050 pesa lo suyo y tiene bastante par y potencia, no pongáis nada menos turístico que un road 2 o no ganaréis para ruedas y ESTOY SEGURO que no notaréis diferencias prestacionales...

otra cosa es que tengas una street, una r etc... en la cual pondría unos power 2 ct mínimo, son motos más ligeras, con mayor velocidad de paso por curva y los neumáticos aguantan esa tralla... pero ya te digo 245 kilos, más tu corpachón y abriendo gas en curva face face face face face face demasiado te han durado las rosso D D D D D[/quoteqyh4fazs]


Razón tienes apañero, razón tienes. ala ala ala

affleck

18-06-2012 16:04:15




Razón tienes apañero, razón tienes. ala ala ala[/quote2cx0jsdy]


esos 4500 kms son los que me duraban a mí los bridgestone... de 5000 a 6000 dependiendo modelo, los únicos que me han pasado de 7000 son los mixtos y los road 2 D D D D

Zelev

18-06-2012 19:51:18

¿circulais por "lijas"? ¿pq no pensais entrar a circuito? roll X

Que barbaridad ... Y

elfollonero

18-06-2012 20:47:50

Buster lo tuyo no es normal, lo digo en serio, no es normal k destroces esa rueda con esos kms, como dije, las mias justo en el momento del la muerte de janis, llevaban 5000 kms montadas, y la trasera estaba a la mitad de su vida, y la delantera impoluta.... no has comentado lo poco k te duran tambien las road.. sinceramente no es normal.

A mi me duraron las angel 10.000 el trasero y 14000 el delantero las ROSSO A SECAS 8000 el trasero y 12000 el delantero... las road 2 ct, apenas consegui hacerles 8000 al trasero Y ESO K LO MIME COMO SI FUERA MI HIJO, ...sinceramente Bustertt, tu moto tienen un serio problema de suspensiones, k destrozas las gomas, si no no se entiende, k k con la misma moto yo conducción más agresiva y rápida k tu, haga el doble de kms facilmente con las mismas gomas.... cuando montes los technoflex, fijo k te duran minimo el doble, si no no se entiende, k es lo k haces con las gomas.

decdir k cuando yo monté los road2 2ct, se destfrozaban literalmente.. y entre otras razones"el calor", una de ellas, eran las mierdas de suspensiones de origen de la tigresa.... y todo y eso, LAS ANGEL ME DURARON más k las ROAD2 2CT, con las mismas suspensiones.

También digo k las rosso y los rosso II los ,omnté con las tecjnoflex ya puestas y se nota y mucho en el desgaste de los mismos....

Opera

18-06-2012 21:14:12

Con los ContiRoadAttack2 llevo casi 6000km, 2000 de ellos montados en la Street.
La verdad es que están la mar de bien, diría que a la mitad de su vida trasero.
Realmente estas gomas me gustán y sólo tardan en calentar 2 minutos más que las Rosso..., claro que comparo con la Street y la Tiger tiene un "pelín" más de par...

Cambiar de neumáticos es difícil, si los nuevos no te van bien te amargan las salidas en motos.

XX XX XX XX XX

BusterTT

19-06-2012 08:31:24

Buster lo tuyo no es normal, lo digo en serio, no es normal k destroces esa rueda con esos kms, como dije, las mias justo en el momento del la muerte de janis, llevaban 5000 kms montadas, y la trasera estaba a la mitad de su vida, y la delantera impoluta.... no has comentado lo poco k te duran tambien las road.. sinceramente no es normal.

A mi me duraron las angel 10.000 el trasero y 14000 el delantero las ROSSO A SECAS 8000 el trasero y 12000 el delantero... las road 2 ct, apenas consegui hacerles 8000 al trasero Y ESO K LO MIME COMO SI FUERA MI HIJO, ...sinceramente Bustertt, tu moto tienen un serio problema de suspensiones, k destrozas las gomas, si no no se entiende, k k con la misma moto yo conducción más agresiva y rápida k tu, haga el doble de kms facilmente con las mismas gomas.... cuando montes los technoflex, fijo k te duran minimo el doble, si no no se entiende, k es lo k haces con las gomas.

decdir k cuando yo monté los road2 2ct, se destfrozaban literalmente.. y entre otras razones"el calor", una de ellas, eran las mierdas de suspensiones de origen de la tigresa.... y todo y eso, LAS ANGEL ME DURARON más k las ROAD2 2CT, con las mismas suspensiones.

También digo k las rosso y los rosso II los ,omnté con las tecjnoflex ya puestas y se nota y mucho en el desgaste de los mismos....[/quote11vr5ru5]


-| Dios, Alá, Buda y el resto de deidades del orbe te oigan |( y ójala tengas razón, porque a este paso, me veo en el campo del Barça culo pa poder manterner el gasto de ruedas. Este sábado pongo los TFX. Ya os iré contando.

Jaume

19-06-2012 08:38:09

Cuales son los TFX? -|

BusterTT

19-06-2012 08:39:42

Cuales son los TFX? -|[/quotejrl1quvq]

Los Tecnoflex

Jaume

19-06-2012 08:42:03

Cojones, buena compra XX XX XX XX

Minimoto

19-06-2012 08:54:34

Creeis que con un cambio de amortiguador trasero va a cambiar tan radicalmente la cosa y no va a gastar las ruedas tan rápido (delante y detrás)?
Lo digo porque lo neumáticos no meduran 7000 kms y si los doblo con el cambio de amortiguador, lo hago ya! D
Supongo que si va mal de suspensiones se notará en el comportamiento y sin querer se irá más despacio, lo que redundará en un consumo de ruedas menor, otra cosa es dientes de sierra o cosas por el estilo, donde se podría achacar a una suspensión en mal estado.
popcorn popcorn popcorn

Jaume

19-06-2012 09:34:46

influye, pero creo que influye bastante mas la manera de enrroscar mrgreen sh

BusterTT

19-06-2012 13:28:40

influye, pero creo que influye bastante mas la manera de enrroscar mrgreen sh[/quoted8zhxt98]

Pues espero que, entre la amortiguación y el reciclaje de enrosque que haré =)) (a ver si encuentro quien me explique el cómo hacerlo) , se note en algo el consumo 'ruedil'.

Jaume

19-06-2012 13:44:22

creo que de ese mal yo tambien peco, no hay medicina face =))

elfollonero

19-06-2012 16:14:46

Creeis que con un cambio de amortiguador trasero va a cambiar tan radicalmente la cosa y no va a gastar las ruedas tan rápido (delante y detrás)?
Lo digo porque lo neumáticos no meduran 7000 kms y si los doblo con el cambio de amortiguador, lo hago ya! D
Supongo que si va mal de suspensiones se notará en el comportamiento y sin querer se irá más despacio, lo que redundará en un consumo de ruedas menor, otra cosa es dientes de sierra o cosas por el estilo, donde se podría achacar a una suspensión en mal estado.
popcorn popcorn popcorn[/quotetx54vuyw]
INFLUYEN Y MUCHO, UNAS SUSPENSIONES "K NO SUJETAN LA RUEDA AL ASFALTO" , Y LA HACE "FLANEAR/ REBOTAR", provoca k se desgaste en su DEFORMEMENTE Y POR LO TANTO TIENE XZONAS DE MAYOR Y MENOR AGARRE PORVOCANDO DESGASTES PREMATUROS, no tracciona y si "come" goma", unas suspensiones k "dulcifica el rebote de la rueda en el asfalto", provoca k la rueda se desgaste por igual y de forma uniforme. Ejemplo, lo tienes a "groso modo y de forma bestia", en la competición, tanto en F1, como en motos, mira coches como los "punteros" tipo MClaren, Ferrari o Redbull, con las mismas gomas, unos y otros han de cambiar neumaticos a diferentes vueltas.... en comparación "con coches de diferente categoria" como los WILLIAMS (El mismo motor Renault), o los SAUBER, mismo motor ferrari..(bueno, parecido) y según como, y dónde, simplemnte por el mejor "mimo" de las gomas, los Sauber han puesto en apuros a FERRARI... y los Williams, idem de idem..... en Moto 2, por ejemplo, el motor es el mismo para todo el mundo, a partir de aki, cada uno lleva su chasis y sus suspensiones.... y las manos del piloto. Miráte el ESPARGARÓ, el año pasado no se comia una mierda y éste va peleando por ser lider del mundial y de sobras, (influye y mucho el conjunto chasis y suspensiones k monta éste año, en comparación con las del pasado, y nombro a Espargaró, por k es de los pilotos "más burros" a la hora de cuidar gomas, es de los k van a saco y no se las mira...el año pasado a mitad de carrera ya las llevaba en las lonas y éste llega sobrado a final de carrera)