Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=60907
HijodelBiento
05-06-2012 15:37:05
marspeed
05-06-2012 15:47:37
Minimoto
05-06-2012 15:51:17
Anherko
05-06-2012 16:43:05
Interesante la comparativa GS-Explorer.
Qué diferencia entre los telelever/paralever y la suspension convencional y el cardán?[/quote22x00y9i]
Ahí le has "dau"![]()
AJRF
05-06-2012 17:48:50
HijodelBiento
05-06-2012 17:55:33
sokorokoto
05-06-2012 18:07:02
[quote3pbkbw5t]Minimoto escribió
Interesante la comparativa GS-Explorer.
Qué diferencia entre los telelever/paralever y la suspension convencional y el cardán?[/quote3pbkbw5t]
Gracias Minimoto.
Al ritmo y por las carreteras de la prueba no mucha diferencia. La suspensión de la Exploreres más seca que la de la GS en la posicion normal que la suelo llevar. Se hunde poco de delante, sientes la rueda delantera que en la GS no.
El telelever es superior en una bajada de un puerto, una frenada fuerte para una curva de horquilla cerrada, para mi es superior porque mi paquete no se queja con la sensación de frenada y hundimiento. Que es lo que a mi me importa.
El cardan/caja de cambios de la Explorer me parece mucho mejor, mas fino, sin "clonk" la primera entra muy bien en marcha. El motor electrico de la explorer no retiene en reducciones al dar gas, no parece que acople. Me ha gustado mucho.
Por cierto, yo no veo competencia entre motos, veo un gusto poder probar, elegir y opinar. Yo veo la Explorer cojonuda, pero para mi no. Salu2[/quote3pbkbw5t]
He leido muchos articulos de la competencia a la GS MAXITRAIL, pero ninguna se acerca, no me cansare de decirlo, cada una tiene su estilo. He probado las tres GS, EXPLORER Y SUPERTENERE y la unica que "INTENTA CON ALGO DE EXITO" imitar a la GS es la SUPERTENERE......de lejos.
Por cierto muy contento con ella, 14000kms y sin problemas