Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=60768
Humphrey
29-05-2012 00:07:07
Triply
29-05-2012 00:14:02
knACk
29-05-2012 00:21:38
apu
29-05-2012 01:10:59
affleck
29-05-2012 08:31:49
mafaranda
29-05-2012 08:39:05
Minimoto
29-05-2012 09:39:16
peptorres
29-05-2012 09:41:53
joaquin
29-05-2012 10:14:24
Davidaytor
29-05-2012 10:29:49
Humphrey
29-05-2012 10:50:48
joaquin
29-05-2012 10:52:45
Joaquin, lo de los meneos a alta velocidad lo arreglarás endureciendo un poco el muelle del amortiguador.[/quote3dtwm28i]
te refieres al amortiguador trasero? lo de la velocidad si que es lo de menos yo nunca voy a tanta velocidad solo que esta vez quería probarlo, gracias
Humphrey
29-05-2012 10:58:57
¿que tal se hacen los caballitos?
[/quotefjkt0r3q]
No te lo creerás, pero jamás he hecho caballitos. Miento, de chaval con la bici sí los hacía...
Humphrey
29-05-2012 11:01:20
Joaquin, lo de los meneos a alta velocidad lo arreglarás endureciendo un poco el muelle del amortiguador.[/quotevkf6vr8e]
te refieres al amortiguador trasero? lo de la velocidad si que es lo de menos yo nunca voy a tanta velocidad solo que esta vez quería probarlo, gracias[/quotevkf6vr8e]
Sí, el trasero, endurécelo un poco con el pomo, uno o dos clics supongo que serán suficientes.
Mulder
29-05-2012 11:19:14
carlosrdtm
29-05-2012 11:28:51
hijarano
29-05-2012 12:29:34
joaquin
29-05-2012 13:17:23
cuando yo la probé lo que más raro se me hizo era el acelerador, parecia que no sabía dar ese golpe de gas para reducir [/quote1rcrc5i7]
El acelerador al ser electrónico al principio es un poco raro y cuesta de acostumbrarse, pero al poco tiempo le coges el tranquillo y es una delicia
Humphrey
29-05-2012 13:22:18
cuando yo la probé lo que más raro se me hizo era el acelerador, parecia que no sabía dar ese golpe de gas para reducir [/quote1sncubhk]
El acelerador al ser electrónico al principio es un poco raro y cuesta de acostumbrarse, pero al poco tiempo le coges el tranquillo y es una delicia [/quote1sncubhk]
Cierto, y si se pudiera regular un poco el juego ya sería la bomba...
elfollonero
29-05-2012 13:57:23
Jaume
29-05-2012 14:43:51
HijodelBiento
29-05-2012 15:07:59
carlesTT
29-05-2012 15:12:07
motero26
29-05-2012 15:24:06
Metroid
29-05-2012 15:57:37
boolean
29-05-2012 16:24:00
Triply
29-05-2012 16:37:20
boolean
29-05-2012 16:53:20
380? más de 100 km de diferencia con los demás[/quote2usdwts1]
Con el deposito lleno a mi el ordenador me ha llegado a marcar 370kms de autonomia,... por eso insisto en que para poder mantener esta autonomia se tendrian que dar las consiciones de una ruta larga (poca o nada de ciudad) y a velocidades legales, sin achuchar el motor, es decir con un consumo de 4.5 o 5 como mucho. NO lo veo descabellado...
Tambien veo normal que si el consumo passa a ser de 5.5 o 6 litros la autonomia se reduzca tanto.
Todo esto es muy relativo,... con la V hay gente que no passava de 350kms con un deposito pero de la misma manera he leido a gente que han llegado a los 500kms con una conduccion supereconomica. Yo solo he pasado los 400kms en un par de ocasiones.
affleck
29-05-2012 16:53:36
380? más de 100 km de diferencia con los demás[/quote3rnvhchr]
Yo sinceramente no lo veo un problema si viajes en grupo , me explico... mi moto tiene 25 litros de capacidad de depósito y cuando salgo con gente, normalmente tienen como mucho 18-20 y tengo que respostar cuando me quedan 12-13 litros en el depósitos y a ellos 5 o 6... con lo cual lo único que hago es llevar más peso
Ahora, cuando vas solo, y sobre todo en mis transpirenaicas que duermo en España y cruzo a francia y me quedo todo el día, lo de llevar 25 litros es una pasada... Con la tiger 1050 en alguna etapa de francia tenía que echar 10 pavitos para volver a España, con la morini este año hice hasta 420 kms y todavía quedaban 3 litros en el depósito para unos 70 más...
Supongo que para viajes tipo marruecos etc si será importante
xavikoala
29-05-2012 17:21:40
affleck
29-05-2012 17:23:01
Algun dia....[/quote18dk43pz]
Espera que la pruebe dentro de dos semanitas
xavikoala
29-05-2012 17:29:33
Algun dia....[/quote1xy16rxs]
Espera que la pruebe dentro de dos semanitas [/quote1xy16rxs]
Tu opinion sera "La mia es mejor".
t800xc
29-05-2012 18:49:10
La de arena es, a mi juicio, un depósito escaso.
[/quote20qmydqv]
Esto tiene su razón de ser. Como es historia, no creo que nadie en Fábrica se enfade conmigo por contarlo.
El depósito se diseñó inmenso, el que todos visteis en las fotos robadas de hace 18 meses, y hacía la moto tan fea como realmente se comentó por aquí. Creo que eran 25 litros. La autonomía se acercaba a los 400 kms, pero la moto era horrorosa.
A los que nos preguntaron dijimos que era importante también la estética, y que aquel engendro no se vendería, así que se decidió igualar la capacidad del tanque con la competencia (nunca inferior) y darle una estética más agradecida, como al final ha sido, luego estoy de acuerdo contigo, pero todos preferimos algo más contenido porque con las medidas de esta moto 25 litros de depósito hubieran quedado muy mal.
Por cierto, gracias por permitirnos publicar la prueba en nuestro blog http://www.factorymoto.net/un-fin-de-se ... -humphrey/ A ver si se anima más gente, porque estas pruebas dan mucha más credibilidad que las que hacen las revistas, sin duda.
Davidaytor
29-05-2012 19:03:56
t800xc
29-05-2012 19:45:37
Si es que tienes unos probadores de lujo [/quote1dxvbxgr]
Sin duda y yo confío más en estas pruebas que en cualquier otras. Las marcas os deberían pagar por ello Lo digo en serio
Algún día os contaré más en profundidad el tema de las revistas de motos, de sus pruebas, de sus opiniones, qué marcas pagan qué, y cuáles están peleadas con ellos Tema curioso y espero que interesante. Pero es un charco que hay que pisar con muuuucho cuidado
Davidaytor
29-05-2012 19:50:16
Si es que tienes unos probadores de lujo [/quote3bduicki]
Sin duda y yo confío más en estas pruebas que en cualquier otras. Las marcas os deberían pagar por ello Lo digo en serio
Algún día os contaré más en profundidad el tema de las revistas de motos, de sus pruebas, de sus opiniones, qué marcas pagan qué, y cuáles están peleadas con ellos Tema curioso y espero que interesante. Pero es un charco que hay que pisar con muuuucho cuidado [/quote3bduicki]
ansioso espero.......
Mulder
29-05-2012 20:44:08
Triply
29-05-2012 21:24:36
Ferxo
29-05-2012 22:18:48
t800xc
29-05-2012 22:19:13
Y yo un [bvcubw0do]paragüas[/colorvcubw0do][/bvcubw0do]!!!
Cuenta cuenta[/quotevcubw0do]
No nos desviemos en este post, que lo importante es la excelente prueba de Humphrey, que por cierto os aseguro que hará decidirse a más de uno
molo
29-05-2012 22:20:26
xavikoala
29-05-2012 22:39:14
La de arena es, a mi juicio, un depósito escaso.
[/quote2lq3h2bg]
Esto tiene su razón de ser. Como es historia, no creo que nadie en Fábrica se enfade conmigo por contarlo.
El depósito se diseñó inmenso, el que todos visteis en las fotos robadas de hace 18 meses, y hacía la moto tan fea como realmente se comentó por aquí. Creo que eran 25 litros. La autonomía se acercaba a los 400 kms, pero la moto era horrorosa.
A los que nos preguntaron dijimos que era importante también la estética, y que aquel engendro no se vendería, así que se decidió igualar la capacidad del tanque con la competencia (nunca inferior) y darle una estética más agradecida, como al final ha sido, luego estoy de acuerdo contigo, pero todos preferimos algo más contenido porque con las medidas de esta moto 25 litros de depósito hubieran quedado muy mal.
Por cierto, gracias por permitirnos publicar la prueba en nuestro blog http://www.factorymoto.net/un-fin-de-se ... -humphrey/ A ver si se anima más gente, porque estas pruebas dan mucha más credibilidad que las que hacen las revistas, sin duda.
[/quote2lq3h2bg]
Si, sera cuestion de estetica, pero pienso como Humphrey, poco deposito para una moto tan rutera.
Ricard
29-05-2012 22:59:29
xavikoala
29-05-2012 23:05:07
hijarano
29-05-2012 23:17:06
A mi me gustaria una Explorer ADV.[/quote39lz39sf]
sería lo suyo de aquí a un par de años
Humphrey
29-05-2012 23:18:03
Ricard
29-05-2012 23:20:59
t800xc
29-05-2012 23:53:17
No habrá version off-road?
No me extrañaría que Triumph se guardara algun "as" en la manga para este modelo.[/quote1tig5hoc]
Lo dudo a corto plazo.
Triumph va cada vez más a por los grandes segmentos de ventas a nivel mundial.
Joselito
30-05-2012 09:10:51
DavidN
30-05-2012 09:17:08
Davidaytor
30-05-2012 10:14:00
plas
Y ahora un poquito de
¿Esto no debería ir a rutas y relatos? [/quote1l75h6ow]
en casa se herrero.....
Oski
30-05-2012 10:38:07
Humphrey
30-05-2012 11:46:33
plas
Y ahora un poquito de
¿Esto no debería ir a rutas y relatos? [/quote65o3wdyj]
Lo pensé, pero como es la prueba de una moto, pues eso...
sprinter
30-05-2012 23:16:32
affleck
30-05-2012 23:32:06
Humphrey
30-05-2012 23:41:52
Metroid
31-05-2012 07:18:41
Dos detalles que se me olvidaban los intermitentes se quitan solos a los 10 segundos o así, y la toma de corriente está muy bien situada, justo delante el depósito.[/quote1d6e8uyu]
Los intermitentes los puedes configurar en automatico o manual, y se desactivan al recorrer x metros o en su defecto cierto periodo de tiempo, lo que llegue antes, las cifras exactas no las recuerdo, pero vamos que pueden ser 300 metros o 10 seg....
la toma de corriente como siempre, es mini... pero tengo pensado cambiarla y poner otras 2 más , ya haré un tuto...
Joer brother, vaya relato super-prueba te has marcado!
Pues yo, y de paso para dar el contrapunto a tantas bondades os diré que también la probé.....y os aseguro que no es mi moto. Ya sé que no son comparables, pero desde mi punto de vista la Tiger 1050 es más moto equilibrada en todos los sentidos, excepto como es lógico en la parte off-road.
Pesa menos, es mucho más ágil, consume menos,y te permite incluso ritmos RR si te pones a ello. A la hora de viajar ofrecen las mismas prestaciones ( con pantalla elevada y el asiento de gel), y si le metes el escape y la "abres" puedes llegar a la misma potencia....
Para mí la Explorer es una gran moto de viaje,y seguramente ante su competencia será mejor en muchos sentidos, y aunque he de reconocer que entra de fábula en las curvas, no deja de ser un "barco" en todos los sentidos. Es pesada en los cambios de dirección y la distancia al manillar ,el cual es excesivamente abierto,es exagerada. El motor no lo pude exprimir a tope (el rodaje no permitía excesos), pero me dió muestras de su tremendo par motor que te permite salir desde bien abajo con una suavidad acojonante (pero eso tb. lo hace la 1050 y con más mala leche....je,je).
En fin, está claro que yo no me compraré la Explorer....porque ya me compré la Tiger 1050, y porque no quiero tener la misma moto que my brother, je,je [/quote1d6e8uyu]
Eso ya lo hablamos tu y yo, son motos distintas, y en mi crónica ya lo comentaba....Moto para todo, la tiger 1050, moto más para viajar e ir 2 a duo muy cómodos... la explorer. Que pierde la explorer respecto a la 1050? pues lo que tu has dicho, agilidad, consumo NO, esta agus consume menos que la mia, hace casi 1 l menos. Protección aerodinamica, con la cúpula touring que llevo... esta tapa mucho más que la 1050, comodidad lo siento, pero no hay color, con esta te tragas km y ni te enteras. Eso si, para ir de curvas, meterte por ciudad y sobre todo respuesta del gas...la 1050 mola más, yo la hecho mucho de menos. Esta 1200 es muy tranquila al lado de la 1050, yo recuerdo que le abria gas y salia disparado o derrapando o levantando rueda, era más salvaje de respuesta, la 1200 es más suave y además cuando le das fuerte el control de tracción se ocupa de amariconar las reacciones
y luego si vas a por faena el peso se nota, que la moto se defiende bien, por supuesto.... pero lo que con la 1050 era insinuar...con esta hay que forzar...
En fin, gran moto para lo que es, por eso se seguirá vendiendo la 1050, porque son motos muy muy distintas para lo bueno y para lo malo
affleck
31-05-2012 08:41:57
Dos detalles que se me olvidaban los intermitentes se quitan solos a los 10 segundos o así, y la toma de corriente está muy bien situada, justo delante el depósito.[/quote1e9ia1hs]
Los intermitentes los puedes configurar en automatico o manual, y se desactivan al recorrer x metros o en su defecto cierto periodo de tiempo, lo que llegue antes, las cifras exactas no las recuerdo, pero vamos que pueden ser 300 metros o 10 seg....
la toma de corriente como siempre, es mini... pero tengo pensado cambiarla y poner otras 2 más , ya haré un tuto...
Joer brother, vaya relato super-prueba te has marcado!
Pues yo, y de paso para dar el contrapunto a tantas bondades os diré que también la probé.....y os aseguro que no es mi moto. Ya sé que no son comparables, pero desde mi punto de vista la Tiger 1050 es más moto equilibrada en todos los sentidos, excepto como es lógico en la parte off-road.
Pesa menos, es mucho más ágil, consume menos,y te permite incluso ritmos RR si te pones a ello. A la hora de viajar ofrecen las mismas prestaciones ( con pantalla elevada y el asiento de gel), y si le metes el escape y la "abres" puedes llegar a la misma potencia....
Para mí la Explorer es una gran moto de viaje,y seguramente ante su competencia será mejor en muchos sentidos, y aunque he de reconocer que entra de fábula en las curvas, no deja de ser un "barco" en todos los sentidos. Es pesada en los cambios de dirección y la distancia al manillar ,el cual es excesivamente abierto,es exagerada. El motor no lo pude exprimir a tope (el rodaje no permitía excesos), pero me dió muestras de su tremendo par motor que te permite salir desde bien abajo con una suavidad acojonante (pero eso tb. lo hace la 1050 y con más mala leche....je,je).
En fin, está claro que yo no me compraré la Explorer....porque ya me compré la Tiger 1050, y porque no quiero tener la misma moto que my brother, je,je [/quote1e9ia1hs]
Eso ya lo hablamos tu y yo, son motos distintas, y en mi crónica ya lo comentaba....Moto para todo, la tiger 1050, moto más para viajar e ir 2 a duo muy cómodos... la explorer. Que pierde la explorer respecto a la 1050? pues lo que tu has dicho, agilidad, consumo NO, esta agus consume menos que la mia, hace casi 1 l menos. Protección aerodinamica, con la cúpula touring que llevo... esta tapa mucho más que la 1050, comodidad lo siento, pero no hay color, con esta te tragas km y ni te enteras. Eso si, para ir de curvas, meterte por ciudad y sobre todo respuesta del gas...la 1050 mola más, yo la hecho mucho de menos. Esta 1200 es muy tranquila al lado de la 1050, yo recuerdo que le abria gas y salia disparado o derrapando o levantando rueda, era más salvaje de respuesta, la 1200 es más suave y además cuando le das fuerte el control de tracción se ocupa de amariconar las reacciones
y luego si vas a por faena el peso se nota, que la moto se defiende bien, por supuesto.... pero lo que con la 1050 era insinuar...con esta hay que forzar...
En fin, gran moto para lo que es, por eso se seguirá vendiendo la 1050, porque son motos muy muy distintas para lo bueno y para lo malo [/size1e9ia1hs]XX [/quote1e9ia1hs]
pero quizá amigo luisito, y digo quizá, habrá gente que seducidos por los 137 teóricos caballos, y por alguna que otra crónica que la ponen como capaz de seguir la rueda de una panigiale EQUIVOQUEN y mucho su compra.
dependiendo el tipo de uso puede ser o no tu moto, para tí, para alatriste y para gente muy muy rutera creo que si lo será, digo lo de tí porque tu tienes una r para fogearte, pero como moto POLIVALENTE, ya lo dije nada más salir, PARA MÍ LO ES MENOS, que la 1050, y la 1050 abarca un público más amplio.
otra cosa es que fruto de la novedad no se venda ni una 1050 y sí muchas explorer, pero creo que ya se está desinflando la burbuja explorer porque ya sabemos para que es muy buena y para que no lo es tanto
Metroid
31-05-2012 09:25:57
pero quizá amigo luisito, y digo quizá, habrá gente que seducidos por los 137 teóricos caballos, y por alguna que otra crónica que la ponen como capaz de seguir la rueda de una panigiale EQUIVOQUEN y mucho su compra.
dependiendo el tipo de uso puede ser o no tu moto, para tí, para alatriste y para gente muy muy rutera creo que si lo será, digo lo de tí porque tu tienes una r para fogearte, pero como moto POLIVALENTE, ya lo dije nada más salir, PARA MÍ LO ES MENOS, que la 1050, y la 1050 abarca un público más amplio.
otra cosa es que fruto de la novedad no se venda ni una 1050 y sí muchas explorer, pero creo que ya se está desinflando la burbuja explorer porque ya sabemos para que es muy buena y para que no lo es tanto [/quote2z57rvto]
Si, es normal, primero, la gente se fija demasiado en los datos.... que son 137 cv en 260 kg? ...pues es la misma relación peso-potencia de la 1050 de serie... con la 1050 he entrado en circuito y se defiende muy muy bien con unas suspensiones, con esta... no daba ni una curva, a la primera enganchaba la estribera y salia volando
Tienes razón en lo que dices, la novedad es la novedad, que le vamos a hacer, no voy a decir si una es mejor que la otra, porque las dos son buenas motos... y la verdad, ya lo dije en su momento, MOTO PARA TODO la 1050, puedes hacer el macarra, ir a circuito, meterte por ciudad y cruzarte España cargado como un camello... y las lineas estéticas de la moto son muy muy bonitas, la verdad, ves una 1050 y sabes que es una 1050. Ves pasar una explorer y a golpe de vista, no sabes si es una explorer, una 800 o una bmw , a ojo entrenado no hay fallo, pero gente que no se fija , no las distingue, en cambio la 1050 si la distinguian...
Yo la echo de menos, la verdad, para unas cosas, para otras no, esto siempre es y será así.... PERO SOY UN FELIZ propietario de una 1200 y volveria a comprarla, al igual que volveria a tener otra 1050...porque aun me dura el buen sabor de boca que me dejó
CharLee
31-05-2012 18:46:51
affleck
31-05-2012 18:49:08
Resumen
Para solo tener una moto, la 1050.
Teniendo dos, una de ellas mas deportiva, la 1200.
Para viajes, conduccion tranquila o viajes a duo la 1200.[/quote29sliau8]
efectiviwonder
Jaume
31-05-2012 18:51:20
Resumen
Para solo tener una moto, la 1050.
Teniendo dos, una de ellas mas deportiva, la 1200.
Para viajes, conduccion tranquila o viajes a duo la 1200.[/quote1v5xnskc]
efectiviwonder [/quote1v5xnskc]
en caso de tener una, os olvidais que hay gente que se da el capricho, que mas da una que otra, esto a veces no obedece lógica alguna.
affleck
31-05-2012 18:59:04
joaquin
31-05-2012 19:04:17
intentando seguir una lógica ilógica
hombre jaume... no se si tendrás tu la misma opinión que yo... yo desde que salieron las especificaciones técnicas tuve claro que era por concepto totalmente diferente a la 1050 y que pese a sus 137 caballos, que se han quedado en 120 reales en banco, era claramente menos deportiva que la 1050.
en ese tiempo salieron dos críticas-pruebas de gory y maeso poniéndola como la trail más deportivisima del mundo mundial, cosa que creo que finalmente se ha demostrado que no, que es una EXTRAORDINARIA turística, que funciona bien en curvas, pero tiene sus limitacione
así ahora si estamos todos de acuerdo y por supuesto NO VOY A SER YO, el que critique una compra, cada uno se compra lo que quiere, pero si que quería algo que han demostrado gente como metroid, humfrey etc... o sea pruebas lo más objetivas posibles que eviten que la gente se confunda con la compra.
de todas formas me mantengo expectante para ver como van llenándose de kilómetro estas explorer. como he dicho en otro post, el domingo fuí testigo como una 800 on road, la de ferxo, ya con 25.000 kms rebotaba del tren trasero que era hasta peligroso, y según él las llevaba bien regladas...
me huelo que el tema de las suspensiones se va a repetir tanto en las 800 como en las explorer... sino al tiempo [/quote1d18xg1d]
No llamemos al mal tiempo
CharLee
31-05-2012 19:08:13
HijodelBiento
31-05-2012 19:24:40
Ferxo
31-05-2012 19:25:24
Te equivocas en las suspensiones.
Son como son affleck, una tiger 800 o una 1200 no tiene que llevar unas suspensiones para ir picado con una cbr, tiene que llevarlas comodas.[/quote248abzab]
Ademas Pedrito, te dije, que la llevaba más blando de lo normal, por el tipo de carreteras que ibamos a llevar. (Para que no me pasase como a ti, que se te salian los empastes en los baches )
No obstante, no me gusta como funciona o mejor dicho, no me deja manipularlo, solo tiene reglaje de precarga del muelle, y me gustaría tener control del rebote y del paso de aceite, para según el día o la ruta, poder ajustarlo a mi gusto.
Y por darte la razón , (pero solo un poco) aunque lo deje al máximo de precarga en curvas rápidas la moto se mueve mas "que la compresa de una coja, en tacones, por un empedrao"
affleck
31-05-2012 19:36:42
motero26
31-05-2012 20:51:18
D [/quote33tb1bys]
Tu estas muy mal acostumbrado con tus
Jolines jejeje
affleck
31-05-2012 22:32:34
D [/quote2b4wkvg3]
Tu estas muy mal acostumbrado con tus
Jolines jejeje[/quote2b4wkvg3]
, ni que lo digas... me va a costar muuuucho igualar una moto con ese amortiguador... la última moto que probé con convencionales fué la street r, teoricamente con suspensiones de calidad, y yo no notaba que amortiguase, sino que golpease
Metroid
01-06-2012 06:11:09
[quote3jaq5nxv]Son como son affleck, una tiger 800 o una 1200 no tiene que llevar unas suspensiones para ir picado con una cbr, tiene que llevarlas comodas.
[/quote3jaq5nxv]
Ahh pero esa maravilla no tiene un botoncito a la derecha del manillar que regula la dureza de la suspensión y la precarga si vas con paquete/equipaje..??????
[/quote3jaq5nxv]
te refieres al ESA que cascan los amortiguadores que dan gusto y que tienes que morir al oficial bmw verdad
Tambien estoy en el foro bmw y desgraciadamente las unidades modernas, no aguantan lo mismo que las antiguas,para ser competitivos en precio, que aun no lo son, han bajado calidades
como dicen en mi pueblo, en todos lados cuecen habas
affleck
01-06-2012 09:25:30
[quote3vfkzli5]Son como son affleck, una tiger 800 o una 1200 no tiene que llevar unas suspensiones para ir picado con una cbr, tiene que llevarlas comodas.
[/quote3vfkzli5]
Ahh pero esa maravilla no tiene un botoncito a la derecha del manillar que regula la dureza de la suspensión y la precarga si vas con paquete/equipaje..??????
[/quote3vfkzli5]
affleck
01-06-2012 11:37:43
Jaume
01-06-2012 11:47:00
Metroid
01-06-2012 12:58:03
affleck
01-06-2012 14:38:23
Claro que es verdad, cambiarlo cada 5000 es tirar el dinero, aunque cada uno hace lo que quiere con su dinero.
En la rocket3 tambien es cada 16000km y el aceite era el mismo que en el 1050, o sea un 10w40 o un 15w50[/quotex5jcozq5]
no crees que una rocket no llega a los regímenes de una más deportiva y tiene una relación de compresión y potencia específica inferior a las de una más deportiva'''
no es lo mismo un motor sobrado de cilindrada con 118 caballos que otra que con un 600 tiene esos mismos 118...
lo que si tengo claro es que ya no voy a cambiar a los 6000, sino a los 10.000
Metroid
01-06-2012 15:22:51
Claro que es verdad, cambiarlo cada 5000 es tirar el dinero, aunque cada uno hace lo que quiere con su dinero.
En la rocket3 tambien es cada 16000km y el aceite era el mismo que en el 1050, o sea un 10w40 o un 15w50[/quote1t2n9jva]
no crees que una rocket no llega a los regímenes de una más deportiva y tiene una relación de compresión y potencia específica inferior a las de una más deportiva'''
no es lo mismo un motor sobrado de cilindrada con 118 caballos que otra que con un 600 tiene esos mismos 118...
lo que si tengo claro es que ya no voy a cambiar a los 6000, sino a los 10.000 [/quote1t2n9jva]
eso está claro ....la rocket llega a 6000 máximo....
pero cambiar aceite cada 5.000 si el fabricante te dice que a los 10.000.... yo lo veo una tonteria...mal no le hace, pero no es necesario
affleck
01-06-2012 17:41:27
elfollonero
01-06-2012 17:47:43
Jaume
01-06-2012 17:49:54
affleck
01-06-2012 18:58:34
de hace 10 años para aquí o mas todas las marcas han aumentado perirodos de mantenimiento, gracias a dios... el futuro es aumentarlo mas aún.
Afflec en un uso normal en carretera cuantas veces llevas el motor en sobrerregimen?[/quote2xkgm4ei]
si jaume... pero porque suzuki sigue recomendando cada 6000'' porque ducati recomienda cada 12.000 y luego no llega el pistón vivo a los 50.000''
cosas que tiene la vida
Davidaytor
01-06-2012 19:03:22
de hace 10 años para aquí o mas todas las marcas han aumentado perirodos de mantenimiento, gracias a dios... el futuro es aumentarlo mas aún.
Afflec en un uso normal en carretera cuantas veces llevas el motor en sobrerregimen?[/quote24bf1gev]
si jaume... pero porque suzuki sigue recomendando cada 6000'' porque ducati recomienda cada 12.000 y luego no llega el pistón vivo a los 50.000[/color24bf1gev]''
cosas que tiene la vida [/quote24bf1gev]
por afirmaciones como esta tienes la fama que tienes ¿Cómo puedes generalizar así? Hablas en base a experiencias propias???
affleck
01-06-2012 19:15:41
Mulder
01-06-2012 19:18:45
CharLee
01-06-2012 19:26:10
affleck
01-06-2012 19:34:57
Discrepo affleck, pues depende de muchas cosas, entre otras cosas, de como vaya apretado el motor, materiales usados y demás.
mi ducati tiene ya 50mil km, todo el mundo diciéndome que estaba loco, que si pito y flautas, y NUNCA he tenido ningún problema con ella.
Creo que a veces generalizas demasiado y afirmas ciertas cosas con demasiada rotundidad.
La tecnología avanza, en combustibles también y por supuesto en lubricantes.[/quotev56nxzbo]
mulder... que potencia tiene tu moto'', para que está hecha tu moto''... lo que si te aseguro que el motor 848 y el 1098 y 1198 han dado problemas de fiabilidad a nivel de roturas de motor....
tampoco voy a comparar el motor de una boneville con el de una daytona
te aseguro, y ya llevo 18 años en moto que las ducati a nivel de fiabilidad están un pelín por debajo...
solamente un ejemplo... el mes pasado salió una 748 en el OBJETIVO 100000, te voy a decir el mantenimiento que PONE el chaval... no quiero saber el real...
35.000... aceite kit de transmisión, interruptor de freno trasero
39.000.... revisión, FUGA DE ACEITE CILINDRO trasero, pastilla de freno, bote expansión
45000 aceite, muelle de escape
49000, EMBRAGUE campana y discos.
57.000 aceite, muelle de escape.... segunda vez
59000 bote de expansión segunda o tercera vez , kit de transimisión, sustitución monocontacto aceite, fallo intermitente trasero.
70.000 correa de alternador, intermitente trasero.. otra vez...
74000 aceite, rejilla de quilla, bombillas
70.000 silenciadores originales, cambiar manetas, poro en radiador, pastillas, reparación pinzas delanteras
82000 batería
84000 aceite, kit de transmisión, BOTE DE EXPANSIÓN, tapón
86000 regulador, interruptor freno delantero. bote expansión YA SE ME OLVIDAN LAS VECES
89000 rastro de aceite en piñón de ataque, bote de expansión , rodamiento rueda delantera, reglaje de válvulas, rodamiento embrague, relé intermitentes.
94000 aceites, escapes, pastillas traseras, reparar quilla, BOMBA DE EMBRAGUE
97000 BOTE DE EXPANSIÓN
100000 desmontar motor entero , cambiar rodamientos, cojinetes, segmentos, juntas manguitos, bomba de agua, amortiguador... por lo menos lo mejor de la moto
después de esto, el chaval reconoce, QUE SOLO CONOCE a un chaval que haya llegado a esos kms con una ducati, y eso que es miembro del club ducatistas, y que a los 100.000 tuvo que restaurar el motor, y que calculó costes, dándose el capricho...
pues bien, he visto objetivos 100.000 y hasta 200.000 y solo son aceite y filtros y como mucho algún regulador o amortiguador
affleck
01-06-2012 19:36:24
affleck
01-06-2012 19:42:25
El motor de la multi no es el mismo que es de la 1098 affleck.
Ademas me estas comparando a una rutera con una superbike.[/quote3eoip1f1]
precisamente amigo charlee.. una de las veladas críticas de los entendidos, fué que dudaban que se motor hecho para superbike pudiese ser fiable para una moto teoricamente destinada para hacer muuuchos kms
de todas formas charlee, si pudiese pillarme una multiestrada me la pillaba, es un motarrón, y se adapta muy mucho a lo que pido a una moto... pero hasta que no vea alguna con 100.000 tendré mis dudas
CharLee
01-06-2012 19:57:04
El motor de la multi no es el mismo que es de la 1098 affleck.
Ademas me estas comparando a una rutera con una superbike.[/quote1rczgmja]
precisamente amigo charlee.. una de las veladas críticas de los entendidos, fué que dudaban que se motor hecho para superbike pudiese ser fiable para una moto teoricamente destinada para hacer muuuchos kms
de todas formas charlee, si pudiese pillarme una multiestrada me la pillaba, es un motarrón, y se adapta muy mucho a lo que pido a una moto... pero hasta que no vea alguna con 100.000 tendré mis dudas [/quote1rczgmja]
No es el mismo motor, no te enmelones.
Carlos790
09-06-2012 04:04:59
Davidaytor
09-06-2012 12:17:41
He visto la moto de TOPOPACO en la exposición del conce. Está impecable. En fin, me he emocionado al verla. Siempre que bajaba a Murcia con la moto nos veiamos por Motocenter y tomábamos algo.[/quote1yja13ek]
Si, allí es dónde mejor puede estar, rodeada de sus hermanas, a la espera de que su nuevo propietari@, le vuelva a dar la vida que Paco por desgracia no puede.Un saludo Carlos.
XROB
09-06-2012 20:56:20
affleck
09-06-2012 21:41:26
affleck, yo también soy muy seguidor de los articulos de la revista La moto (no Solomoto) de los usuarios (que no pruebas) que llegan a los 100.000 km con sus monturas. Tanto que me compro esa revista desde el año 1997, que ya es decir.
Y ha habido de todo mayoritarimente motos de Turismo, y consecuentemente BMW que son los más, alguna que otra triumph, (muy bien paradas por cierto) mucha moto de clase "media" diversion, CB600, CBR, y muy pocas deportivas (aunque alguna hay) y alguna Ducati también....
Normalmente todo el mundo habla maravillas de su moto, logico si la aguantas 100.000 km, pero también ha habido alguna que otra sorpresa, concretamente me acuerdo de un tio que llegó a 200.000 km con una BMW RT 1100 (o 1150 ya no me acuerdo) la sorpresa era que llegó a 200.000 km con una moto y media, y me explico al llegar a los 90.000 el cardan, y media transmisión dijo basta, y se compró otra igual para aprobechar todos los extras que tenía en la primera, y le volvió a pasar en esta segunda moto.
Con todo, hay buenas y malas motos, y las famas que las hay, normalmente están sustentadas en realidades (a veces) pero desde luego hoy BMW, y concretamente las K1200 no son precisamente las más fiables del mundo.
Y Ducati tampoco suelen serlo la verdad, pero llegar a 100.000 km con una 748 para mi tiene mucho más merito que llegar con una BMW RT...por que
Las dos tienen dos pistones, pero una con 748 cc llega a 250 km/hora y da 125- 130 cv y la otra con 1200 cc llega a 110 cv (malamente) y corre escasamente 220 km ..... la fatiga de materiales no puede ser la misma....y los indios que llevan encima no suelen tratarla de igual forma....
Te recomiendo que veas las pruebas de 50.000 km estas con desmontajes de motor que publica alguna vez motociclismo.... de las revistas alemanas y te sorprenderas con cual es la moto que al desmontarla ha demostrado estar en peor estado y que más problemas les dió en sus pruebas (y llevan más de 50).....
Un saludo y perdonar por el tocho[/quotegd24jma4]
yo compro siempre LAMOTO, y de vez en cuando cuando hay algún reportaje que me mole SOLOMOTO30, ahora sí, si que he visto esos despieces con 50.000 etc...
yo más que de las pruebas me fío también de los colegas... tengo muchos colegas locos que pasan de los 100.000, por ejemplo con una caponord, con una african twin, con alguna bmw y r´s por encima de los 70.000, y como tu dices hay de todo.. alguna yamahilla que ha salido mala, TODOS mis amigos con gs con mogollón de problemas, el de la caponord que no la cambia por ninguna y ya tiene 120.000 kms, las africa twin con 175000 y 250000 kms y la verdad te voy a ser sincero, creo que la marca más fiable a nivel de motores que existe para mí es honda
pero lo que tengo claro es que cuidándo una moto actualmente SEA LA QUE SEA, pude durar muuuuuchoooo
CharLee
10-06-2012 15:50:24
Te recomiendo que veas las pruebas de 50.000 km estas con desmontajes de motor que publica alguna vez motociclismo.... de las revistas alemanas y te sorprenderas con cual es la moto que al desmontarla ha demostrado estar en peor estado y que más problemas les dió en sus pruebas (y llevan más de 50).....
Un saludo y perdonar por el tocho[/quote1o1hwdfn]
No nos dejes con la incertidumbre , ¿Cual es?
XROB
10-06-2012 17:08:32
XROB
10-06-2012 17:12:55
Carlos790
10-06-2012 23:31:42
McBauman
11-06-2012 18:29:05
Humphrey
11-06-2012 19:31:54
Me suena esa moto
[/quote2ui2xy2f]
Te lo dije yo primero...
affleck
11-06-2012 19:32:43
Es la Ducati 1098 si no recuerdo mal, y en cierta medida es lógico por lo que decía antes....deportiva, solo dos pistones y seguro que en el trato hay varias entradas en circuito...pero que dice este tio...os preguntareis, si antes acababa de decir no se que no se cuanto de las Ducati, BMw,, si porque la segunda peor es la BMW k1200 lt... que tuvo mil averías....las mismas que tienen (o tuvieron) sus usuarios en el foro BMW....
Y eso ya no es tan lógico porque una Ducati (o una R1, o una ZX10...) son motos a los que no se les suele hacer muchos km y con eso los fabricantes ya cuentan y las preparan (de ahí sus prestaciones) para una duración de 40000- 50000 km maximo antes de dar problemas, lo que se llama "obsolescencia controlada"..... y no es que sea algo "malo" ya que los fabricantes hacen sus estudios, ven el tipo de usuario que la compra y en función de eso hacen sus motos (o coches, o afeitadoras electricas...) nadie (o por lo menos el comprador tipo) se compra una R1 pensando como estará con 80.000 km porque con esos km ya llevará dos o tres motos más.
Pero una K1200 Lt se compra para viajar, para hacer km, para que dure....para mi es mucho peor....
Igual que quien se compra un explorer espera que le dure mucho más que una street.....es la "imagen" de lo que compras y de lo que esperas recibir a cambio.[/quote3466dx1w]
mira Xrob... yo soy miembro también del foro yamahazonaR de mi época de la R1 2006 y hay varios casos de mega quemaos con 90.000-100.000 kms... y te aseguro que son muy muy duras, excepto la lubricación de la cabeza del cigueñal con determinados aceites...
He visto muchos despieces de esos de solomoto.. de alguna aprilia, de muchas honda y TODAS, estan en tolerancias, de alguna suzuki, de alguna kawa y de la archiconocida 1098 que llevaba más de 5000 euros en AVERÍAS...
Tu me dirás lo que quieras, pero a una cbr 1000, R1 o kawa tienes que ser muy muy burro para cargártela... las ducati dan muuuuchoos problemas... modernas y antiguas, y la duda que tiene la gente que tiene la multiestrada es sobre el kilometraje de esta moto y como aguantará...
Al contrario de lo que dice Charlee es un 1098 con la gestión y válvulas modificadas para perder un poco de potencia y ganar en curva... Tanto el 1098 como el 1198 son el mismo motor en el que cambia la capacidad de los cilindros....
Con lo cual, veremos como envejecen estas multiestradas y si me tengo que tragar mis palabras
McBauman
11-06-2012 19:39:58
Me suena esa moto
[/quote1r3lmad5]
Te lo dije yo primero...
[/quote1r3lmad5]
jaja, claro
CharLee
12-06-2012 13:48:06
affleck
12-06-2012 15:29:41
[url3ytluvxp]http://www.ducatistas.com/foros/sporttouring/mts-1200s-48-000km-ii-desmo-service/[/url3ytluvxp][/quote3ytluvxp]
Baratito baratito!!!
Ferxo
12-06-2012 16:08:28
[url6vliekgb]http://www.ducatistas.com/foros/sporttouring/mts-1200s-48-000km-ii-desmo-service/[/url6vliekgb][/quote6vliekgb]
Baratito baratito!!! [/quote6vliekgb]
750€ a este paso me voy a creer que las revisiones de Triumpf son hasta asequibles, como dicen los cocacolos Oh My Good
affleck
12-06-2012 16:15:38
750€ a este paso me voy a creer que las revisiones de Triumpf son hasta asequibles, como dicen los cocacolos Oh My Good [/quote2wi3yres]
Es un auténtico disparate.. Lo siento pero no puedes tener una moto encaminada para hacer kilómetros con ese pastizal que te tienes que gastar en mantenimiento... Vuelvo a decir que el motor de la 1198 es igual que el de la mts... Una cosa es hacer como hace honda pasar el motor de una vfr más turístico y adaptarlo a la crosstourer y otra pasar el motor de una superdeportiva a una que pretende ser polivalente... Sea lo que sea veremos algún día alguna en el objetivo 100.000 y saldremos de dudas
CharLee
12-06-2012 17:34:36
Mulder
12-06-2012 18:32:29
affleck
12-06-2012 18:43:09
Pues preparate como pilles la honda, con ese cambio y la cantidad de chismes que lleva, te van a parecer poco 750€ .[/quote2vgei8ja]
No porque el dueño es mi amiguito... si ya me quita 1400 pavos del precio de la moto, probablemente también me deje las revis baratitas
CharLee
12-06-2012 19:35:46
Pues preparate como pilles la honda, con ese cambio y la cantidad de chismes que lleva, te van a parecer poco 750€ .[/quote28kbzede]
No porque el dueño es mi amiguito... si ya me quita 1400 pavos del precio de la moto, probablemente también me deje las revis baratitas [/quote28kbzede]
No te hagas pajas metales amigo, que nadie trabaja por amor al arte. Si te quita 1400 euros del precio de la moto es porque hoy en dia no hay pasta para pagar esa moto y lo que quiere es quitarsela de encima cuanto antes .
elfollonero
12-06-2012 20:42:17
xavikoala
12-06-2012 21:01:17
Davidaytor
12-06-2012 21:02:41
Yo no se lo que sera, pero vengo de estar 8 dias por alpes franceses, italianos, Austria, selva Negra y Suiza y os aseguro que de cada 20 motos que nos cruzabamos, 8 o 10 eran Gs, es increible la canidad de Gs que hay, en el Stelvio, si no habia 50 GS aparcadas, no habia ninguna y o la moto es la mega bomba y solo se escuchan las malas noticias o la gente es imbecil.[/quotetvl0zaiv]
es buena moto sin duda...
xavikoala
12-06-2012 21:06:59
Davidaytor
12-06-2012 21:07:35
En serio tronco, la gente que dice que la GS es exclusiva, que se de una vuelta por esos lares y que luego me cuente, es una barbaridad y sabes lo peor, que cada vez me gusta mas.[/quote2cmw24v7]
Pues si puedes, adelante..
TIPO
12-06-2012 21:12:48
Yo no se lo que sera, pero vengo de estar 8 dias por alpes franceses, italianos, Austria, selva Negra y Suiza y os aseguro que de cada 20 motos que nos cruzabamos, 8 o 10 eran Gs, es increible la canidad de Gs que hay, en el Stelvio, si no habia 50 GS aparcadas, no habia ninguna y o la moto es la mega bomba y solo se escuchan las malas noticias o la gente es imbecil.[/quote2rpkxi9j]
Descaradamente la gente es imbecil del todo
xavikoala
12-06-2012 21:16:32
affleck
12-06-2012 22:21:10
por suerte, tengo familiares k se dedican a esto de la ventas de vehiculos en concesionarios oficiales, (coches y motos)...affleck esos 1400 €, " k te rebaja", es mentira, "realmente deja de ganar ", k no es lo mismo, todo vehiculo en "oficiaal", cuando se vende, al concesionario/vendedro, le "cae un %" del FF, por su cara bonita, a eso sumale, k "fábrica pone un precio "recomendado de venta al público", k por supuesto "no es el precio k paga el concesionario por el vehiculo" (en algunos casos la diferencia es de bastante más de 4000€ por vehiculo) , resumiendo (k el tema es largo de contar), si te rebaja 1400, es k a él aún le keda unos 2000, mínimo de margen de beneficio.[/quoteufwl4i3f]
Follonero... me rebaja ese precio sobre el precio oficial.... yo no se lo que ganará ni lo que no ganará, lo que si te digo que para que te bajen en un modelo nuevo 1400 pavos y en un concesionario "modelo" de honda es muy muy dificil... Directamente me ha dicho el máximo que me pueden bajar... y sí obviamente algo de dinero ganarán
affleck
12-06-2012 22:23:37
Yo no se lo que sera, pero vengo de estar 8 dias por alpes franceses, italianos, Austria, selva Negra y Suiza y os aseguro que de cada 20 motos que nos cruzabamos, 8 o 10 eran Gs, es increible la canidad de Gs que hay, en el Stelvio, si no habia 50 GS aparcadas, no habia ninguna y o la moto es la mega bomba y solo se escuchan las malas noticias o la gente es imbecil.[/quote31qs2d9v]
Descaradamente la gente es imbecil del todo [/quote31qs2d9v]
En pirineos es peor.. grupos y grupos organizados con 8 o 9 gs´s seguidas... alguna superteneré ví y poco más , pero sí, teniendo en cuenta que han salido dos modelos claramente superiores a ella si que hay gente que quizá por falta de tiempo, o quizá por falta de formación o quizá influenciado mucho por el marketing se tire a por la gs, pero creo que la diferencia es tantísima que le queda un año a la gs de rédito como número 1. Desde luego la crosstourer es muy muy superior a la gs, te lo garantizo...
Otra cosa, que haya gente que me diga que no va a utilizar esos 20 cv´s más, y que no le gusta el cambio robotizado o la estética, pero como producto es muy muy superior
Davidaytor
12-06-2012 22:33:41
por suerte, tengo familiares k se dedican a esto de la ventas de vehiculos en concesionarios oficiales, (coches y motos)...affleck esos 1400 €, " k te rebaja", es mentira, "realmente deja de ganar ", k no es lo mismo, todo vehiculo en "oficiaal", cuando se vende, al concesionario/vendedro, le "cae un %" del FF, por su cara bonita, a eso sumale, k "fábrica pone un precio "recomendado de venta al público", k por supuesto "no es el precio k paga el concesionario por el vehiculo" (en algunos casos la diferencia es de bastante más de 4000€ por vehiculo) , resumiendo (k el tema es largo de contar), si te rebaja 1400, es k a él aún le keda unos 2000, mínimo de margen de beneficio.[/quote2x23l5yx]
Follonero... me rebaja ese precio sobre el precio oficial.... yo no se lo que ganará ni lo que no ganará, lo que si te digo que para que te bajen en un modelo nuevo 1400 pavos y en un concesionario "modelo" de honda es muy muy dificil...[/color2x23l5yx] Directamente me ha dicho el máximo que me pueden bajar... y sí obviamente algo de dinero ganarán [/quote2x23l5yx]
Pues como lo vayas cascando por ahí de la misma manera que lo haces por aquí, y les dejes con el culo al aire, es posible que cuando te vean te den un tirón de orejas por bocas
elfollonero
12-06-2012 23:44:50
affleck
13-06-2012 09:15:17
xavikoala
13-06-2012 09:22:15
affleck
13-06-2012 09:24:21
Pues si el configurador tiene el precio oficial, a mi la explorer me sale pod 19000€.[/quote2rkm6sk8]
ná... dos duros para un funcionario balear
affleck
13-06-2012 09:25:18
Pues si el configurador tiene el precio oficial, a mi la explorer me sale pod 19000€.[/quotecjbl7hph]
por cierto xavi...a tí que te gustan los hierracos turísticos no dejes de probar la crosstourer , este mes se pueden probar sin compromiso
xavikoala
13-06-2012 11:22:23
CharLee
13-06-2012 11:46:58
affleck
13-06-2012 13:18:50
CharLee
13-06-2012 13:34:51
Metroid
13-06-2012 14:07:08
affleck
13-06-2012 15:32:25
a mi me salio muy bien y no digo más [/quote3eujbio6]
eso ya lo sé.....
COKEfraniceman
30-06-2012 20:30:47
COKEfraniceman
30-06-2012 20:32:07
COKEfraniceman
30-06-2012 20:36:06
sokorokoto
01-07-2012 10:10:24
Sabeis de alguna comparativa en foros entre la gs adventur y explorer?
Un abrazo[/quote3juo7u2u]
Hola, estas mal, la GS en venta?????, hay un comparativo, asqueroso como todos, en SOLOMOTO30 de junio el nº 352. Probe un ratico la explorer y solo te digo que es una "deportiva comoda" LA GS NO TIENE RIVAL (solo cuando te sale buena)
affleck
01-07-2012 10:15:26
Hola chavales. Me alegra leeros.
Me intetesa mucho este post. Me interesa q hable alguien q haya cogido o tenga una gs. De la diferencia entre ambas en carretera de curvas cortas.
Yo. A parte de mi Speed Triple del 97 Franiceman edition, tengo una GS del 2006 q va de autentica maravilla. De hecho es increible como entra y sale de las curvas. No le pongais peros. Porq la moto, aunq yo soy de alma Triumph, es una maravilla. Pero estéticamente me mola mas la Gs adventur y ahora la explorer. Pero no quiero cambiar a peor claro. Y sobre todo ya q voy a desenbuchar una pasta.
Algun comentario al respecto?
LOs q fueron de ruta contigo q dijeron al respecto?
Has probado tu la Gs?
Yo voy a probar en granada una explorer la semana q viene o la proxima[/quote37mu3qkx]
Se ha hablado largo y tendido en este post
viewtopic.php?f=1&t=60978&start=200
Para que te hagas una idea..... la explorer es superior en todo.. sobre todo a nivel de motor y la crosstourer para mí todavía superior a esta también... No se, ahora mismo el mercado de las maxitrail´s son la leche
COKEfraniceman
01-07-2012 12:25:42
Sabeis de alguna comparativa en foros entre la gs adventur y explorer?
Un abrazo[/quote36gejg3a]
Hola, estas mal, la GS en venta?????, hay un comparativo, asqueroso como todos, en SOLOMOTO30 de junio el nº 352. Probe un ratico la explorer y solo te digo que es una "deportiva comoda" LA GS NO TIENE RIVAL (solo cuando te sale buena)[/quote36gejg3a]
Ya veo q has cambiado tu legendaria tiger por una superteneré.
Si yo estoy encantado con la Gs. Pero. Hay muchas. Y me gustan mas musculosas. No quiero cambiar a peor.....
Tengo esa comparativa. Pero como se ha repetido tantas veces. No se si fiarme realmente de las revistas. Q siempre ponen a la Gs la mejor en todo. Aunq mi moto es la leche. Prefiero saber de gente como vosotros q realmente haya probado ambasHola chavales. Me alegra leeros.
Me intetesa mucho este post. Me interesa q hable alguien q haya cogido o tenga una gs. De la diferencia entre ambas en carretera de curvas cortas.
Yo. A parte de mi Speed Triple del 97 Franiceman edition, tengo una GS del 2006 q va de autentica maravilla. De hecho es increible como entra y sale de las curvas. No le pongais peros. Porq la moto, aunq yo soy de alma Triumph, es una maravilla. Pero estéticamente me mola mas la Gs adventur y ahora la explorer. Pero no quiero cambiar a peor claro. Y sobre todo ya q voy a desenbuchar una pasta.
Algun comentario al respecto?
LOs q fueron de ruta contigo q dijeron al respecto?
Has probado tu la Gs?
Yo voy a probar en granada una explorer la semana q viene o la proxima[/quote36gejg3a]
Se ha hablado largo y tendido en este post
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f ... &start=200
Para que te hagas una idea..... la explorer es superior en todo.. sobre todo a nivel de motor y la crosstourer para mí todavía superior a esta también... No se, ahora mismo el mercado de las maxitrail´s son la leche [/quote36gejg3a]
Gracias tio. Ya he leido tu post ocojonante por cierto.se q tiene muy buen aspecto la crossrunner pero estéticamente no me mola mucho. Es demasiado sosa.
Creo q cada vez me voy acercando mas a la explorer y alejando de la adventur. Porq realmente es la misma moto q tengo. Pero mucho mas chula estéticamente