Palabra de Dios.....

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Davidaytor

28-05-2012 10:25:27

Poneos cómodos, una cervecita, un ratito de relax y a leer una nueva joya de uno de los tíos que más sabe de motociclismo del mundo.Da más gusto escucharlo, lo se, pero merece la pena el esfuerzo. wink [/sizeirvh0ocy]




[quoteirvh0ocy]Cinta Americana (Dennis Noyes en Motociclismo)[/sizeirvh0ocy][/quoteirvh0ocy]

[quoteirvh0ocy][birvh0ocy]«Little Moe» y Casey Stoner[/birvh0ocy][/sizeirvh0ocy][/quoteirvh0ocy]





[iirvh0ocy][quoteirvh0ocy]Cuando yo era joven y corría en coches de «dirt track» a principios de los 60, había un equipo, «Blacker’s Bar», el equipo de «Blacker el griego», cuyo mejor coche tenía fama de ser inconducible salvo en manos de un kentuckiano bajito llamado «Little Moe». Cuando «Little Moe» estaba en la cárcel de Vandalia o recuperándose de un episodio de alcoholismo en la clínica de Danville o de Springfield, el griego solía buscar a otros pilotos, pero con aquel «súper-modificado» con motor Buick V8 401 «Nailhead» de inyección, algunos de los mejores «botas calientes» de Danville sufrían lo indecible. Con el «Nailhead», «Little Moe» solía, en el peor de los casos, al menos clasificarse a la final y acabar dentro de los primeros cinco, pero solía ganar con frecuencia. Una vez le vi ganar en Danville (Illinois), a Mario Andretti, que, de joven, corría «sprints» para un equipo de Indiana. Pero pilotos legendarios (al menos en nuestro condado) no solamente quedaron fuera de la final con el «Nailhead», algunos rompieron los muros de madera amarilla y acabaron boca abajo, colgando de las cinturas, en la maleza detrás de las curvas peraltadas de tierra empapada de aceite (para bajar el polvo)… circuitos «Black gumbo» los llamábamos. El secreto del «Nailhead» su corta entre ejes y el motor tan retrasado que «Little Moe» estaba sentado encima de la caja de cambios… de una sola marcha.

Poco a poco durante los últimos años he empezado a pensar en la Ducati de fábrica como el «Nailhead» de «Blacker el griego» y en Casey Stoner como una versión moderna de «Little Moe»… Sin los problemas de cárcel y whiskey rojo de Kentucky. He cambiado su nombre para esta Cinta porque se enfadaría mucho al hablar públicamente de su juventud de robos de gasolineras y whiskey de jarra.

Después de tres Grandes Premios, la sexta parte de esta larga temporada de 18 carreras, ya sabemos mucho más de lo que sabíamos al final de los test de pretemporada. Los artículos y pronósticos habituales y, para los periodistas, obligatorios, de la corta pretemporada se basan muchas veces en información incompleta y corazonadas.

Muchos de los que siempre vemos a Valentino Rossi con buenos ojos (casi todos nosotros) nos hemos resistido creer lo que los tiempos de la pretemporada nos indicaban. Cuando dices que crees que Valentino ganará alguna carrera con la Ducati, normalmente estás diciendo que quieres que suceda… por el bien del deporte y por que poca gente quiere ver a un hombre leyenda como VR acabando así.

Ahora, con tres carreras completadas podemos hacer algunas afirmaciones Las Ducati oficiales en manos de Valentino y Nicky no son todavía competitivas y, salvo en circunstancias atípicas (lluvia o alguna caída múltiple que elimine a varios rivales) las posibilidades de una victoria para Valentino Rossi o Nicky Hayden son casi nulas. En algunas ocasiones hasta la Ducati Pramac en las manos capaces de Héctor Barberá ha superado las Ducati rojas. Casey Stoner, Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa dejan atrás las Ducati y hoy en día nadie en los equipos japoneses toman muy en serio las «desmo».

La cantidad de tiempo y de espacio en las revistas dedicados hasta ahora a un equipo que, salvo algún milagro, no va a ser un factor en la lucha por el título, indica la importancia comercial de Valentino Rossi en un Mundial obsesionado con un piloto que lleva ya una racha de 23 carreras sin ganar y 16 sin subir al podio.

Escribir o hablar de la suerte contrastada entre Rossi y Casey Stoner desde el cambio del italiano de Yamaha a Ducati y del australiano de Ducati a Honda genera pasiones, sobre todo entre las legiones de fans de Rossi que empiezan a enfadarse con Ducati por seducir a su héroe al final de 2010, cuando en realidad nadie en Yamaha quiso que se fuera, ni el campeón del mundo de aquel año, Jorge Lorenzo. Pero hizo lo mismo que Giacomo Agostini que, al final de 1973, se marchó de MV porque no quería compartir equipo con el británico, Phil Read, que le había quitado el título. La historia de Agostini acabó feliz con un último título de 500 ganado con Yamaha delante de Read y MV dos años después en 1975. El temor que tienen los promotores del campeonato es que el declive extendido del piloto más popular de MotoGP acabe en un declive paralelo en audiencias y asistencia.

El contraste no podría ser mucho más dramático. Vamos a comparar los resultados de los dos pilotos durante sus primeras 20 carreras con sus nuevas marcas con los últimos 20 resultados con sus marcas anteriores.

En las 20 carreras antes del doble cambio, por ejemplo, Rossi con Yamaha ganó 4 carreras con 15 podios y 363 puntos mientras Stoner en sus últimas 20 carreras con Ducati también ganó 4 carreras con menos podios (10) y puntos (250). En sus dos últimas temporadas con Yamaha, Rossi ganó el título de 2009 y quedó tercero en la tabla de puntos de 2010. Stoner quedó cuatro en cada uno de sus dos últimos años en Ducati.

Pero en las 20 Grandes Premios entre el comienzo de la temporada 2011 y el presente, ya después de los cambios de marca, Rossi ha subido al podio una sola vez y con un total de 161 puntos. (Son 20 carreras desde el comienzo de 2011 hasta el presente porque la prueba de MotoGP del GP de Malasia no se celebró debido a la caída del malogrado Marco Simoncelli.)

Stoner, sin embargo, ha tomando la salida ya en 20 grandes premios con Honda, acabando en 19 ocasiones con 12 victorias y 19 podios y un total de 416 puntos. La única vez que no subió al podio fue en Jerez, 2011 cuando Rossi le llevó al suelo en la frenada de final de recta.

Estadísticamente es una masacre. Cuando Rossi ha logrado terminar, ha subido al podio tan solo una vez en 17 carreras acabadas mientras Stoner ha subido al podio en cada una de las 19 carreras que ha acabado.

Conclusiones inevitables

¿Hubiera ganado Stoner con la Ducati 800 de 2011? No hay manera de saberlo porque desde el comienzo de 2011 en Qatar hasta el final en Valencia, Ducati hizo muchos cambios drásticos, de chasis y hasta de motor. Tal vez la pregunta que debemos hacer es si Stoner, de haberse quedado en Ducati, hubiera pedido tantos cambios en tan poco tiempo. Rossi, según lo que cuenta su entorno, sabía después de las primera vueltas de las pruebas del martes en Valencia 2011 que no podría ir deprisa con «la moto de Stoner». No sabemos si Stoner hubiera ganado en 2011 con las distintas motos que llevó Rossi. Lo lógico es pensar que sí, pero no le hubiera sido nada fácil. Hay que tomar en cuenta que desde su gran año en 2007 cuando Casey ganó el título y 10 carreras, sus resultados iban de más a menos. En 2008 quedó segundo en la tabla final de puntos con 6 victorias, mientras en 2009 (el año del brote de la intolerancia lactosa que le hizo perder tres carreras) solo ganó cuatro veces y acabó cuarto. En su último año con Ducati el australiano volvió a quedar cuarto en la general y con tan solo tres victorias.

Parece, pues, con la perspectiva del tiempo que Ducati ya estaba en ligero declive, pero nadie, salvo tal vez a Casey Stoner y Nicky Hayden, imaginaba la temporada 2011 sería un calvario tan triste para Valentino. Tal vez la Ducati 800 nunca era tan buena como nos pareció en manos de Casey. Echamos una mirada a la suerte de los demás pilotos, entre ellos algunos muy buenos y uno considerado por mucho como uno de los mejores de todos los tiempos, que llegaron a llevar la Ducati durante los cinco años de la cilindrada 800.

[uirvh0ocy]Stoner, el único[/uirvh0ocy]



Decir, como dicen todos, que Casey Stoner es el único piloto que ha sido capaz de llevar al límite la Ducati 800, se queda corto. Hace falta plasmarlo en números para entender lo que ha significado Casey Stoner para Ducati. Los 19 pilotos que llegaron a hacer al menos una salida con la Ducati 800 entre 2007 y 2011 sumaron, entre ellos, 1.761 puntos, 24 victorias y 53 podios. Casey Stoner solo sumó 1.092 puntos (62%, o sea, casi dos terceros), 23 victorias y de 42 de los 53 podios (79%). La gran mayoría de estos 19 pilotos eran de equipos satélite. Pero los contrates brutales entre los resultados de los pilotos oficiales antes y después de estar en el equipo oficial de Marlboro Ducati demuestran que la Desmosedici en su evolución 800 no era precisamente una moto para mejorar el palmarés… Stoner sólo tuvo tres compañeros de equipo durante sus cuatro años con la 800. De aquellos cuatro, Loris Capirossi, es el único que ganó una carrera, el GP de Japón, en agua, con la Ducati de fábrica. Justo el día que Stoner ganó el Mundial para Ducati… Loris fue despedido al final de 2007 y acabó su larga carrera con tres años en Suzuki y un último año con Pramac, el equipo satélite de Ducati. Actualmente es asesor de seguridad para Dorna. No volvió a ganar y sólo subió al podio una vez durante sus cuatro últimas temporadas.

En el caso de Marco Melandri, ganador de nada menos que cinco carreras con Honda satélite durante los años de las 990, su fichaje por Ducati en 2008 como el segundo compañero de equipo de Casey, casi acabó con su carrera deportiva. Melandri me dijo «Yo les dije que para mi la moto era imposible, que yo no había olvidado ir en moto pero que aquella moto no tenía nada que ver con ninguna moto que había llevado antes en ninguna categoría. Yo les pedí cambios pero en vez de ayudarme, me querían mandar a un psicólogo. Me decían que tenía que estudiar la telemetría de Casey y adaptarme. Lo que hacía Casey con aquella moto no creo que lo pueda hacer nadie, pero ellos me querían mandar a un psicólogo. Tal vez ahora, si ellos no han perdido la dirección del psicólogo, sería útil para ellos porque me imagino que Rossi les está diciendo lo mismo que les dije yo». Melandri hizo dos años más en MotoGP. Fichó por Kawasaki pero ellos optaron por abandonar y tuvo que hacer la temporada 2009 año con la Hayate que su compañero de equipo John Hopkins no quiso llevar. Logró un segundo puesto bajo la lluvia en Francia y en 2010 entró de nuevo en el equipo Gresini Honda, pero esta vez sin gloria. Su mejor resultado fue un séptimo puesto y confesó que aquel año con la Ducati le había hecho mucho daño moral. Pero, afortunadamente, la historia no acabó así. Entró en el Mundial de SBK con Yamaha y, a base de cuatro victorias y 16 podios, se proclamó subcampeón detrás de Carlos Checa y delante de su viejo enemigo Max Biaggi. Actualmente es piloto oficial de BMW en SBK, todavía portando su habitual número 33, y va cuarto en el Mundial. Sólo tiene 29 años y todavía sueña con volver a MotoGP algún día, pero dice que hasta que Rossi o alguien demuestre que un piloto de estilo «normal» puede con la moto roja, no aconsejaría a nadie subirse en una moto que él nunca pudo entender.

Después del fracaso de Melandri con la Ducati en 2008 y con Casey todavía mostrándose competitivo, Ducati fichó al voluntarioso kentuckiano Nicky Hayden. Como ex-piloto de «dirt track» y piloto con fama de estar a gusto con una moto suelta y salvaje, Nicky parecía un «piloto Ducati». Nicky en Honda ganó el último título de la era 990. Durante sus seis temporadas en el equipo Repsol Honda sólo ganó 3 veces con 25 podios y 987 puntos en 99 salidas para un promedio de 9.97 puntos por salida, muy bajo para un piloto oficial de Honda. Pero, con Stoner sólidamente establecido como piloto número 1, Ducati esperaba que Hayden estuviese delante y que su aportación fuese positiva debido a la supuesta semejanza entre los estilos del australiano y el norteamericano. En Ducati durante sus tres años con la 800 el promedio de puntos por carrera acabada de Nicky ha bajado a 7.7, no ha ganado. Sólo ha conseguido tres terceros puesto, un podio por año. Nunca ha dicho que no puede llevar la Ducati y nunca ha tirado la toalla, pero Ducati ya pensaba despedirle al final de 2011. Querían a sustituirle con Marco Simoncelli. Así Nicky, fiel a sí mismo, no tiene por que sentirse muy querido en Ducati.

Hayden dice que todo lo que cuenta Stoner es verdad… que es el piloto que menos control de tracción usa. Nicky es de los pocos que realmente entiende intuitivamente lo que hace Stoner sobre la Ducati. «Hace cosas que yo entiendo pero no le puedo imitar aun con acceso a sus datos».

Ben Spies me dijo en 2010 cuando Rossi estaba con la Yamaha y Stoner con la Ducati, «Cuando sigo a Rossi entiendo todo lo que está haciendo y aprendo mucho a su rueda. Cuando sigo a Stoner no entiendo absolutamente nada».

Valentino Rossi sólo tuvo un año sobre la Ducati 800, indudablemente su peor temporada, hasta la fecha. Ahora, después de aceptar, al parecer, la disciplina de Ducati, está llevando la moto con los reglajes de Hayden y espera mejoras en forma de un motor más suave, menos puntiagudo.

Casey Stoner, preguntado sobre lo que haría para arreglar la Ducati, dijo en Jerez, «No hay ningún problema con esa moto. Nicky está acabando más o menos a la misma distancia del ganador como en 2011, lo cual significa que la 1.000 está más o menos como la 800 en relación a las otras motos».

En 2011 con la Ducati 800, Rossi acabó, (sin contar Jerez donde remontó después de una caída) 13 carreras y, como promedio, a 28”159 segundos del ganador. Después de tres carreras el promedio de la distancia entre Vale y el ganador ya es de 31”768, ligeramente más lejos que el año pasado.

Y, volviendo a la anécdota del principio de Cinta, cuando «Little Moe» dejó de correr, «Blacker el griego» vendió el «Nailhead» a un californiano bajo condición de que lo llevara a la costa oeste sin volver a correr nunca en Illinois, Missouri o Indiana. He preguntado a unos veteranos de Ascot pero nadie se acuerda de haber visto aquel coche. Blacker, ya que no contaba con las manos y pies de «Little Moe», hizo un coche nuevo que no era tan difícil para los demás, pero «Nailhead II» nunca volvió a dominar como el famoso original. «Little Moe» ahora tiene 75 años y es director de un circuito de cuarto de milla en Illinois. Leí en un foro que dijo que llevar aquel «Nailhead» no era especialmente difícil y nunca ha entendido porque los otros que lo llevaron volcaron tanto y reventaron tantos muros de madera amarilla.




[/quoteirvh0ocy][/iirvh0ocy][/sizeirvh0ocy]

http://blogs.motociclismo.es/dennisnoye ... /#more-264




XX XX XX XX

alapues

28-05-2012 10:31:35

Que alegrón se va a llevar al leer esto aqui alguno que yo me sé! lol lol lol lol

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Jaume

28-05-2012 11:24:32

Aceptando que Stoner fué superior pilotando la Ducati, los nº dicen lo que yo hace mucho tiempo que dije, la primera Ducati 800 fué la polla con cebolla, despues fue menguando, todo lo demas ya lo sabemos.

Ducati no esta al nivel de ninguna marca, solo por encima de las HRT.



FORZA ROSSI!!!

CharLee

28-05-2012 13:08:03

Da gusto leer a Noyes, que tio, como escribe.

affleck

28-05-2012 13:32:54

Casey Stoner, preguntado sobre lo que haría para arreglar la Ducati, dijo en Jerez, «No hay ningún problema con esa moto. Nicky está acabando más o menos a la misma distancia del ganador como en 2011, lo cual significa que la 1.000 está más o menos como la 800 en relación a las otras motos».[/color24f9oxk7]


más razón que un santo $ $ $ $ $ $

Jaume

28-05-2012 14:34:17

Tambien podrias decir que ha dejado Ducati a la altura del betún, y no precisamente por lo que cobra Rossi como aludes muchas veces en plan estafa.P

affleck

28-05-2012 16:28:37

Tambien podrias decir que ha dejado Ducati a la altura del betún, y no precisamente por lo que cobra Rossi como aludes muchas veces en plan estafa.P[/quote235mldmk]


Mira... lo que pasa es que muchas veces en estos post se junta las ganas de picar y algunos dicen o decimos cosas de las que quizá no estemos convencidos, llevados bien por los bandos o por los pilotos D D

Me explico. La situación más cercana de comparativa Rossí-Stoner con la misma moto se produjo en las pruebas de cheste 2009-2010. Como bien sabes creo que Stoner esa temporada PERDIÉNDOSE 3 carreras por el tema de la lactosa, ganó 3 carreras e hizo 7 u 8 podios. Pues bien ESA MISMA TEMPORADA , al final cuando las pruebas de Cheste Stoner arrasó con la honda y Rossi se bajó maldiciendo en ebreo y quedando de los últimos en la que quizá haya sido una de las humillaciones de su vida...


Tenía 2 opciones, o bien adaptarse a la moto e intentar llegar por lo menos al nivel mínimo que mostró Stoner (tres victorias como mínimo en una de las 4 temporadas de Stoner con ducati), o bien intentar transformar la moto intentando hacer otra yamaha nada más que vestida de rojo....

Se ha demostrado que ha fracasado estrepitosamente y se ha demostrado también que ha sido el mejor piloto DE SU GENERACIÓN, pero de ahí a ser el mejor de la historia va mucho trecho popcorn , sobre todo porque no ha sido capaz de demostrar ser mejor que un tal Stoner que solo lleva dos mundiales XX XX XX XX XX

Jaume

28-05-2012 17:41:43

Tambien se ha demostrado que la Ducati es una real mierda como bien demuestran los numeros, excepto en manos de Stoner que cada vez iba a menos, como bien muestran los números, tambien te recuerdo que Stoner se ha subido a una Honda ganadora, me hubiera gustado verle con las mierdas que llevó Pedrosa años atras.

xavikoala

28-05-2012 17:43:21

Jaume, es inutil, Stoner y MotoMorini tendrian que salir en la biblia.

Jaume

28-05-2012 18:22:39

Jaume, es inutil, Stoner y MotoMorini tendrian que salir en la biblia.[/quote36e9mmjy]


Da igual, me gusta hacerle escribir P lol

affleck

28-05-2012 19:05:13

Jaume, es inutil, Stoner y MotoMorini tendrian que salir en la biblia.[/quotegcg88lq4]


=)) =)) =)) =)) =)) =)) Mirad, no solo lo digo yo... lo dice el noyes este...

Y lo de la morini... ummm después de ver un gripaje de un 955 y como la rueda trasera de una triumph nueva rebota y rebota en tramos rápidos, pues.... que me quedo con la morínica....


De todas formas... te tengo preparada una sorpresita para a partir de la semana que viene.... Ya he contactado para probar estas maquinitas....

Día Uno Explorer y otra vez la ktm smt.

Día Dos, Superteneré y Multiestrada (esta vez sí en carreteras de curvas)

Día tres la Cross tourer y la vfr nueva D D D D

Prometo pruebas un poquito más objetivas que la de maeso y cía =)) =)) =)) =))

affleck

28-05-2012 19:07:36

Muchos de los que siempre vemos a Valentino Rossi con buenos ojos (casi todos nosotros) nos hemos resistido creer lo que los tiempos de la pretemporada nos indicaban. Cuando dices que crees que Valentino ganará alguna carrera con la Ducati, normalmente estás diciendo que quieres que suceda[/size1v0sj7to]… por el bien del deporte y por que poca gente quiere ver a un hombre leyenda como VR acabando así[/color1v0sj7to].



Analizar esta frase.... no os suena la argumentación de algunos cuantos de por aquí?? =)) =)) =)) =))

Eso es lo que pasa... que una cosa es QUERER que suceda y otra decir que sucederá... ahí está la diferencia entre tener o no criterio OBJETIVO.

xavikoala

28-05-2012 19:09:15

Jaume, es inutil, Stoner y MotoMorini tendrian que salir en la biblia.[/quote2tl27j3g]


=)) =)) =)) =)) =)) =)) Mirad, no solo lo digo yo... lo dice el noyes este...

Y lo de la morini... ummm después de ver un gripaje de un 955 y como la rueda trasera de una triumph nueva rebota y rebota en tramos rápidos, pues.... que me quedo con la morínica....


De todas formas... te tengo preparada una sorpresita para a partir de la semana que viene.... Ya he contactado para probar estas maquinitas....

Día Uno Explorer y otra vez la ktm smt.

Día Dos, Superteneré y Multiestrada (esta vez sí en carreteras de curvas)

Día tres la Cross tourer y la vfr nueva D D D D

Prometo pruebas un poquito más objetivas que la de maeso y cía =)) =)) =)) =))[/quote2tl27j3g]


Da igual, la tuya mejor, mucho mejor.

carlesTT

28-05-2012 19:19:30

Es un placer leer a Dennis Noyes. Yo le leo en Motocilismo desde que hizo la prueba de la Yamaha XJ 650...o sea en 1982!! y ya me quedé enganchado a su manera de ver las cosas y escribir.

plas plas plas plas plas plas plas plas plas

XX XX

affleck

28-05-2012 19:21:59




Da igual, la tuya mejor, mucho mejor.[/quote2xeogtsm]


hola hola hola hola hola hola P

affleck

28-05-2012 19:22:49

Es un placer leer a Dennis Noyes. Yo le leo en Motocilismo desde que hizo la prueba de la Yamaha XJ 650...o sea en 1982!! y ya me quedé enganchado a su manera de ver las cosas y escribir.

plas plas plas plas plas plas plas plas plas

XX XX[/quote1zv8ntor]


Sinceramente... puede tener muy buena prosa y forma de escribir, pero lo que dice SOLAMENTE UN CIEGO NO LO VE, bueno un ciego y un forero del clubtriumph =)) =)) =)) =)) =))

max oxley lo lleva diciendo ya dos temporadas $ $ $

carlesTT

28-05-2012 19:31:42

Es un placer leer a Dennis Noyes. Yo le leo en Motocilismo desde que hizo la prueba de la Yamaha XJ 650...o sea en 1982!! y ya me quedé enganchado a su manera de ver las cosas y escribir.

plas plas plas plas plas plas plas plas plas

XX XX[/quotety7qj3mh]


Sinceramente... puede tener muy buena prosa y forma de escribir, pero lo que dice SOLAMENTE UN CIEGO NO LO VE, bueno un ciego y un forero del clubtriumph [/sizety7qj3mh][/colorty7qj3mh]=)) =)) =)) =)) =))[/quotety7qj3mh]

A ver ¿alguno se da por aludido??

popcorn popcorn popcorn popcorn

max oxley lo lleva diciendo ya dos temporadas $ $ $ [/quotety7qj3mh]

Supongo que querías decir Mat Oxley... no es de mi agrado, no siempre estoy de acuerdo con sus opiniones...

XX XX XX

affleck

28-05-2012 19:36:50

Yo la verdad que solo le leo en su sección de LAMOTO, y estoy muy de acuerdo con él en casi todo.. por no decir en todo... pero es normal, él es un profesional del medio y no un forofo, y vive de tener una reputación analítica digo yo...

Por eso estoy de acuerdo que ni yo voy a convencer a algunos las virtudes de Stoner ni esos otros me van a convencer a mí de la virtudes de otros pilotos, por ello hay que basarse en los números, en los resultados y también en el análisis si puede ser imparcial (no para intentar vender humo y mantener el interés de una legión de seguidores) de los grandes expertos <P <P <P <P

carlesTT

28-05-2012 19:40:04

amigo affleck, metienesenascuas = = = = = = = = = = = =

¿quién es el forero ese del Clubtriumph que no comulga con Stoner???

¿No será Davidaytor, no??

popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn

affleck

28-05-2012 19:46:09

amigo affleck, metienesenascuas = = = = = = = = = = = =

¿quién es el forero ese del Clubtriumph que no comulga con Stoner???

¿No será Davidaytor, no??

popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn[/quote29xhiebr]



Que va... lo he puesto en general... NO UN FORERO EN PARTICULAR... resulta que en ducatistas que es donde está rossi, STONER ES UN DIÓS, en motos.net, bmw motos y otros foro de los que soy miembro y leo, aunque posteo poco igual....

Pero en este... que si cuando gana resulta que es que tiene mucha mejor moto que Lorenzo y lo hace por eso... que si Rossi queda a 33 segundo de media porque la Ducati es una mierda y antes resulta que era la mejor moto del mundo =)) =)) ... yo ya os digo, alucino Y LO DIGO TOTALMENTE EN SERIO, con las opiniones de algunos, pero claro, como digo yo, la opiniones son eso opiniones... otra cosa es que luego se corresponda con la realidad y para terminar con la polémica destaco dos extractos del texto que llevo diciendo yo muuuucho tiempo que son la clave de esta polémica...



Muchos de los que siempre vemos a Valentino Rossi con buenos ojos (casi todos nosotros) nos hemos resistido creer lo que los tiempos de la pretemporada nos indicaban. Cuando dices que crees que Valentino ganará alguna carrera con la Ducati, normalmente estás diciendo que quieres que suceda[/size29xhiebr]… por el bien del deporte y por que poca gente quiere ver a un hombre leyenda como VR acabando así.[/color29xhiebr]... aún a sabiendas de que es imposible y que Rossi no es capaz de hacer ganar a la ducati...... D D D



Casey Stoner, preguntado sobre lo que haría para arreglar la Ducati, dijo en Jerez, «No hay ningún problema con esa moto. Nicky está acabando más o menos a la misma distancia del ganador como en 2011, lo cual significa que la 1.000 está más o menos como la 800 en relación a las otras motos».[/color29xhiebr] Ahi está la clave de mi argumentación.... Además de que rossi y stoner han compartido moto, cabe la posibilidad de que las versiones de cada año sean LIGERAMENTE diferentes, esto no lo discuto... pero lo que sí han compartido es compañero... Hayden está en la misma posición que antaño, de hecho en lemans hizo el segundo mejor tiempo creo... el que no ha mejorado es el número 1 de la marca, o sea CLARA RESPONSABILIDAD DE ROSSI.



Decir, como dicen todos, que Casey Stoner es el único piloto que ha sido capaz de llevar al límite la Ducati 800, se queda corto.[/color29xhiebr].. Y tan corto, sinceramente es el único que yo haya conocido, que sea capaz de sacar 1 segundo POR CONDUCCIÓN, independientemente de la moto que lleve, y de llevar tan al límite una moto. NADIE, ni lorenzo, ni pedrosa, ni por supuesto ROSSI está en disposición de llevar un hierro de ese calado a las posiciones que ha llevado Stoner a la ducati... y ahí están los números amiguitos XX XX XX XX

carlesTT

28-05-2012 20:17:25

Pues a mi Stoner me cae muy bien. Me hizo mucha pena el día aquel que ganó el tirtulo en Japón '07. Todo el mundo celebraba la victoria de Capirossi, Stoner hizo sexto y con esos puntos era matemáticamente Campeón del Mundo pero nadie le hacía puto caso... face

Historias aparte, si a alguién del foro Stoner no le roba corazón...está en su derecho!
cada uno defiende su criterio con los argumentos que puede...

XX XX

affleck

28-05-2012 20:18:13

Pues a mi Stoner me cae muy bien. Me hizo mucha pena el día aquel que ganó el tirtulo en Japón '07. Todo el mundo celebraba la victoria de Capirossi, Stoner hizo sexto y con esos puntos era matemáticamente Campeón del Mundo pero nadie le hacía puto caso... face

Historias aparte, si a alguién del foro Stoner no le roba corazón...está en su derecho!
cada uno defiende su criterio con los argumentos que puede...[/size1evma7xp]
XX XX[/quote1evma7xp]


Efectivamente...

CharLee

28-05-2012 20:27:55



Supongo que querías decir Mat Oxley... no es de mi agrado, no siempre estoy de acuerdo con sus opiniones...

XX XX XX [/quote6h3su7pb]

Del mio tampoco, ademas es un poco bocachanclas.