Os presento a mi inglesa...

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=60710

doctaton

26-05-2012 08:31:21

Pues nada, gente.

Ayer por fin, la he recogido y le he metido los primeros 30 km de curvas. Casi tengo que llamar a un cirujano plástico para que me quite la sonrisa que se me quedó en la cara al sacarme el casco.

Se que no es el estilo de motos que a tod@s os gusta, pero comparto mi ilusión con vosotr@s.

Por si os interesa, comentar que como ya sabéis, es mi primera moto tipo "[i198dvk75]cruiser[/i198dvk75]" o "[i198dvk75]custom[/i198dvk75]" y la verdad, es que me ha encantado.



[b198dvk75]Lo que más me ha gustado[/b198dvk75]

La postura de conducción Comodísima. Es muy retrasada, y hace que vayas muy relajado, con los codos flexionados, y la espalda ligeramente reclinada hacia atrás, pero sin ser molesto, al contrario. El asiento es una maravilla y el poder llegar al suelo y mantener las rodillas en flexión, mejoran notablemente la comodidad y la sensación de manejabilidad de esta moto, a pesar de sus 250 kg. Las estriberas, si bien más adelantadas que en motos normales, lo están mucho menos que en el resto de motos de este tipo. Evidentemente han cambiado la posicion, tanto del manillar, asiento como estriberas, para adaptarlas a personas de diferente estatura. Yo, con 180 cm, agradezco que las estriberas no estén tan adelante, y me permita disfrutar de la posición semiflexionada de rodillas.

Experiencia de conducción Diferente, por decirlo de alguna manera. La postura baja (asiento a 69 cm del suelo) sumado a los pies adelantados, transmite una seguridad que la vieja AT no me transmitía. El ángulo de inclinación, es llamativamente más alto de lo que puede parecer, y no he tenido cojones de inclinarla al punto de rozar. Aún no le han colocado las plataformas, por lo que llevapa el talón del pie descolgado de las estriberas, de modo que éste estaba unos cm debajo de las mismas. Aún así, en ningún momento he rozado el talón con el pavimento. Sensación extraña, de verdad, porque la impresión de rozar los escapes con el suelo, la tienes en cada curva. El autopista, me ha llamado la atención, lo plantada que va. Recta como un tren, sin vibraciones apenas (muchas menos que mi anterior AT) y el viento molesta mucho menos de lo que yo me esperaba, a 120 km/h.

Frenos Increible el poder de frenada que tiene esto! Pesa 250 kg vacia, y cuando accionas los frenos, la desaceleración es brutal, sin llegar a clavarse y con un tacto exquisito. Un solo disco delantero, alcanza y sobra.

Motor Extraordinario. Empuja como un tractor, no vibra y tiene un tacto muy bueno. Cuando tenga los escapes Off Road (TOR), ganará unos 6 CV y sonará como una sinfónica...


[b198dvk75]Qué no me gusta[/b198dvk75]

No tiene llave en el tapón de gasolina (viene como extra )

No tiene luces de warning. Incomprensible para una moto 2012.

No tiene posibilidad de sacar el asiento, ya que va atornillado, por lo que no puedo dejar ni una moneda allí. No sólo eso... no puedo dejar ni siquiera los papeles en ningún sitio!

No viene con herramientas, ni nada. Menos mal, porque me las tendría que meter en el culo para llevarlas

No tiene ráfagas de alta. Más de una vez, me encontré dándole al plástico de la piña sin encontrar el botón.

No tiene tacómetro (viene como extra, que ya lo pediré)

Las suspensiones son duras, y con recorrido corto, por lo que el mínimo desnivel, se transmite iso facto a tu culo.



Con todo, el balance ha sido francamente positivo. El andar y posición, mucho mejor de lo esperado. Son esas motos que te enamoran de entrada

En fin, hermosa experiencia. Ahora, salgo a trabajar, por supuesto, con mi inglesa que me ha robado el corazón...

No los rallo más, que a estas alturas, casi nadie sigue leyendo.

Aquí las fotos.

Saludos y gracias anticipadas por compartir mi alegría.





alapues

26-05-2012 09:07:17

A disfrutarla muchos años y muchos kilometros!
Enhorabuena!

XX XX XX XX XX XX XX XX

Lotriquell

26-05-2012 09:25:11

Felicidades por la adquisicion. Yo tengo una desde 2005 i encantado de la vida. Ahora la tengo en venta parque quiero cambiar al trail pero la moto va de cine.
La mia lleva un pequeño hueco debajo del asiento del pasajero. Una especie de cajoncillo que se accede desde detras para meter, al menos, los papeles.
Tambien decirte que detras de la tapa de plástico lateral de la derecha, que sale a presion, traia una llave alen creo que del 5 con la que desmontar asiento i otras cosas en caso de necesidad en ruta.
No se si en los modelos actuales siguen poniendolo.
Felicidades de nuevo i que la disfrutes por muchos años i Km´s
Salud! hola

Ferxo

26-05-2012 10:06:40

Preciosa )~ )~ a disfrutarla XX XX

Triply

26-05-2012 11:52:48

Felicidades y disfrutala mucho XX XX

Tentacion21

26-05-2012 16:27:52

Me encantan ese tipo de motos. De hecho, son las que más me gustan pero... ahora mismo me apetece velocidad, ajajajja.

Enhorabuena por la compra. Disfrutala mucho.

Albertriumph

26-05-2012 16:51:18

Enhorabuena!!!, que buena pinta tiene esta moto!!!, a disfrutarla!! ride
XX

Patata4

26-05-2012 18:03:03

Buffffff... Muy wapa!!! a disfrutarla muchooooo!!!!
XX XX XX XX XX