Alguno de vosotros tiene una honda silverwing?

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=60489

Zehio

17-05-2012 10:27:42

Pues eso, solo por curiosidad...

Desde que compré mi scutre hace dos años, un honda foresight 250, He ido descubriendo un mundo totalmente nuevo y desconocido para mí. El caso es que estoy encantado con él, pero se me empieza quedar un poco corto y me gustaría pillar algo más grande un silverwing.

Por lo que llevo leído hasta ahora, es un modelo que ha salido muy muy bueno, robusto, fiable, cómodo... Vamos, que es el que más me convence.


La duda principalmente sería la cilindrada, ya que lo hacen en modelos de 400 cm³ y modelo de 600 cm³...
El caso es que con el pequeño es descubierto un mundo que me gusta bastante, rutas al ritmo tranquilo, limpieza absoluta, comodidad…

Estoy sopesando incluso cambiar mi actual Street por uno de estos, Cada vez me apetece me nos cogerla y no se....

Algún propietario de uno de ellos por el foro? Qué me podéis contar que no haya leído ya? En general el grado de satisfacción es muy alto, por lo que voy leyendo.

Gracias.

Saludos

Minimoto

17-05-2012 10:46:33

Voy a acerte una pregunta a colación
Siempre he pensado que un scooter, por mucho motor que tenga, no podrá igualarse a la parte ciclo de una moto, pero últimamante estoy viendo bastante gente que viaja con megascotters (por ejemplo, el lunes pasado ví en el ferry a Inglaterra una pareja con un scooter y maletas de tela, matrícula inglesa).
Realmente se pueden igualar?
Parto del hecho de que cualquier cosa vale, la diferencia es lo que le pidamos al vehículo a la hora de viajar, pero tanto valen?

Davidaytor

17-05-2012 10:51:08

Hola amigo.

Yo he tenido varios de estos vehículos 50,125,250,300 y 500 cc y te entiendo perfectamente.........También te digo que en mi caso,culo inquieto, terminé cansado de ellos, necesitaba "sensaciones de moto", ni siquiera el TMax "empepinado" me las daba.

Al lío.No he tenido en propiedad ningún SW, ni 400 ni 600, pero si que he tenido la oportunidad de probar a fondo ambos.Son iguales.Lo único que los diferencia es el motor, salvo que compares motos de diferentes años (detalles de actualización).Cumplen a la perfección con todas las características que describes pero debo hacerte una puntualización.Son bichos que pesan 250 kilos..... face , es decir, son "culonas" y salvo que en las últimas versiones la hayan mejorado, la suspensión trasera no está a la altura, a poco que te calientes, y lo harás mrgreen notas sus carencias.

Entre las dos, no lo dudes, busca una unidad bien conservada y que te cuadre en precio, pero de 600 cc, esos 10 cv de diferencia se notan sobre todo en aceleraciones, recuperaciones y cargado con pasajero.

De todas formas, piénsalo bien y ten muy claro el cambio antes de hacerlo.....

Suerte.... XX XX XX

Jaume

17-05-2012 12:16:21

Si te quieres poner cachondo, solo por probarla y darte el gustazo en motobike tiene el nuevo scooter aprilia 850 R, lo flipas neng, 70cv, que salvajada

Zehio

17-05-2012 13:40:12

Gracias por las respuestas, os contesto a cada uno

Davidaytor, gracias por tu punto de vista, no sabia que habías tenido también un tmax.... aunque no es ese estilo de scooter el que busco, no quiero un scooter deportivo, quiero un GT, con mayúsculas, pero que me valga como vehículo de uso diario (el que le doy a mi 250cc).

Minimoto, no, un scooter no puede igualarse en parte ciclo y comportamiento al de una moto convencional... Peso elevado, suspensiones blandotas, reparto de pesos muy cargado atrás, etc... son vehículos diferentes, aunque sean motos también, no tienen mucho que ver.
Ello no quita que en conducción relajada, incluso "alegre" puedas disfrutar plenamente de la conducción de una moto del "equilibrio dinámico" que nos ofrece el mundo de la moto, trazar, tumbar... es lo mismo, pero mas pausado y sin extremismos.

Puedes preguntar al comando Barcelona cuando recién comprado mi scooter me fui de ruta de curvas con ellos (600kms en un dia me hice)... y nunca llegaba el ultimo mrgreen

A tu pregunta de si son buenas viajeras sinceramente creo que muy pocas motos reúnan las cualidades de un maxiscooter a la hora de viajar comodidad ABSOLUTA, es como estar sentado en el sofá de casa, puedes cambiar la posición de las piernas libremente, protección aerodinámica total, limpieza en caso de rodar sobre firme mojado (este finde subí con la mujer a Andorra y bajando pillamos mucha agua en el asfalto, de recién llovido durante 30kms y no nos mojamos/manchamos NADA), capacidad de carga elevada sin maletas laterales, con el hueco bajo asiento y el topcase vas muy sobrado, automáticas; no te preocupas de marchas cambio, etc.... das gas y corre, sueltas y para....
El mantenimiento es mucho mas simple y diría que incluso barato, no hay cadena que limpiar/engrasar (ergo llanta trasera tampoco), consumos ajustados en la mayoria de los casos...

Yo tengo muy claro que acabaré con uno de estos trastos, es como que el circulo se cierra... cada vez me pide menos el cuerpo "caña" y busco comodidad... con lo que yo he sido...
También me ha convencido la simpleza de su mantenimiento y la practicidad que suponen en un uso diario, desde que tengo la 250 no cojo el coche para ira a currar a menos que llueva (y un poco fuerte, porque si es poco ni eso) o haga un frio de morirse.
Estoy deseando que termine el día para subirme al wc ese y que me lleve a casa con total comodidad, sin pasar apenas frío (protección aerodinámica buenisima), y de manera silenciosa... no se, creo que me estoy haciendo viejo tregua

Jaumet, ya lo he visto, pero me parece un engendro, para hacer el macarra tengo mi street P

Saludos

Minimoto

17-05-2012 13:47:04

Como siempre, la practicidad da la razón.

ELPADREDEVALERIA

17-05-2012 14:11:59


Puedes preguntar al comando Barcelona cuando recién comprado mi scooter me fui de ruta de curvas con ellos (600kms en un dia me hice)... y nunca llegaba el ultimo mrgreen
[/quote2y9jpp3r]
Doy fe de ello, yo no era capaz de pillarlo con una Thunderbird 1600 . . . . face =O sh lol lol lol

Un abrazo pishita !! wink XX [/color2y9jpp3r]

Albertriumph

17-05-2012 15:18:42

Yo he tenido varias motos, entre ellas algún scooter pequeño que otro, así que hace 3 años me decidí por un Burgman 400 de los nuevos, y la verdad es que al principio iba encantado, pero con el tiempo, como único vehículo empecé a notar sus "limitaciones"... -|

Son temas puntuales, pero eso de adelantar a algún camión y que el viento te mueva el scooter, pues como que da un poco de miedo, jejeeje.. ride

No, se son buenas ruteras, pero donde esté una moto...lo ideal sería como estás tu, tener una Street y un scooter mediano, así tienes de los dos mundos!! fantasma

affleck

17-05-2012 15:26:41

Te recomiendo el 600 aunque el 400 es muy equilibrado... por cierto has sopesado el burgman 400?? Te lo digo porque lo tiene un compi de curro y le casca 90 kms todos los días con un consumo inferior a 4 litros...

Tengo oído que el silverwing es el más suave, y es muy muy equilibrado, además de tener calidad honda XX


Has probado una maxitrail con un buen baúl?? te lo digo por lo de practicidad y polivalencia.... que pasar de una street a un scooter es quizá algo muy radical XX

Davidaytor

17-05-2012 15:39:15

El Burgman 400 es monocilíndrico y las Hondas bicilíndricas............no hay color, siendo el Suzuki muy buén escuter.

XX

Davidaytor

17-05-2012 15:41:19

Gracias por las respuestas, os contesto a cada uno

Davidaytor, gracias por tu punto de vista, no sabia que habías tenido también un tmax.... aunque no es ese estilo de scooter el que busco, no quiero un scooter deportivo, quiero un GT, con mayúsculas, pero que me valga como vehículo de uso diario (el que le doy a mi 250cc).

Minimoto, no, un scooter no puede igualarse en parte ciclo y comportamiento al de una moto convencional... Peso elevado, suspensiones blandotas, reparto de pesos muy cargado atrás, etc... son vehículos diferentes, aunque sean motos también, no tienen mucho que ver.
Ello no quita que en conducción relajada, incluso "alegre" puedas disfrutar plenamente de la conducción de una moto del "equilibrio dinámico" que nos ofrece el mundo de la moto, trazar, tumbar... es lo mismo, pero mas pausado y sin extremismos.

Puedes preguntar al comando Barcelona cuando recién comprado mi scooter me fui de ruta de curvas con ellos (600kms en un dia me hice)... y nunca llegaba el ultimo mrgreen

A tu pregunta de si son buenas viajeras sinceramente creo que muy pocas motos reúnan las cualidades de un maxiscooter a la hora de viajar comodidad ABSOLUTA, es como estar sentado en el sofá de casa, puedes cambiar la posición de las piernas libremente, protección aerodinámica total, limpieza en caso de rodar sobre firme mojado (este finde subí con la mujer a Andorra y bajando pillamos mucha agua en el asfalto, de recién llovido durante 30kms y no nos mojamos/manchamos NADA), capacidad de carga elevada sin maletas laterales, con el hueco bajo asiento y el topcase vas muy sobrado, automáticas; no te preocupas de marchas cambio, etc.... das gas y corre, sueltas y para....
El mantenimiento es mucho mas simple y diría que incluso barato, no hay cadena que limpiar/engrasar (ergo llanta trasera tampoco), consumos ajustados en la mayoria de los casos...

Yo tengo muy claro que acabaré con uno de estos trastos, es como que el circulo se cierra... cada vez me pide menos el cuerpo "caña" y busco comodidad... con lo que yo he sido...
También me ha convencido la simpleza de su mantenimiento y la practicidad que suponen en un uso diario, desde que tengo la 250 no cojo el coche para ira a currar a menos que llueva (y un poco fuerte, porque si es poco ni eso) o haga un frio de morirse.
Estoy deseando que termine el día para subirme al wc ese y que me lleve a casa con total comodidad, sin pasar apenas frío (protección aerodinámica buenisima), y de manera silenciosa... no se, creo que me estoy haciendo viejo tregua

Jaumet, ya lo he visto, pero me parece un engendro, para hacer el macarra tengo mi street P

Saludos[/quote2wktz4kp]

lol lol lol te leo y me veo reflejado, estás, en esa fase lol ..............volverás, por eso te digo que te lo pienses bien.

XX

Metroid

17-05-2012 16:01:29

tu lo que quieres es una explorer con baul...como si lo viera clap clap clap clap

cunyat

17-05-2012 16:44:37

Cuando me compre la bonni los colegas me abuchearon...habia estado meses predicando a otro que se comprara un megascooter, que son el futuro, que las otras motos seran para nostalgicos, que basta ver que ha pasado con los ciclomotores...despues llego la hora de cambiar mi Dragstar y me hice con la Bonneville face tregua
se que son el futuro, no pueden ser mas practicos para gente que como yo vamos a darle un uso diario de transporte, pero si te gusta la moto la añoraras siempre.

Los scooters son el futuro D

Triply

17-05-2012 16:58:03

Yo salgo de una Burgman 400 y te cuento mis impresiones, para no repetir te diré que coincido plenamente en la practicidad que dices, y si, se puede viajar muuuuy comodamente, yo me casqué 850 km en un día con él y llevaba de todo, incluso un casco con visera transparente en vez de solo la visera

Ten cuidado a la hora de elegir ya que por ejemplo la Burgui es como una custom, por comodidad y por capacidad de inclinación, las nexus son mucho más deportivas y plegan mucho más, cada scooter tiene su caracter en este sentido

Te has mirado los BMW nuevos? tienes todo un GT

Suerte con lo que decidas

V'sss

GEIMON

17-05-2012 22:56:04

Cambié la speed por una burgman 200 y sólo me arrepiento de no haber pillado la 400 o la 650.

Encima, el sábado pasado probé a conciencia el 650 en los test days de suzuki...

Si de la mia digo en plan jocoso que es una alfombra voladora, de la gorda puedo decir que es una alfombra voladora "turbo".

Había probado antes la RT1200 en un viaje de fin de semana (1700 km) y quedé muy impresionado de la BMW...pero esta, con la mitad de motor (y de €uros) hace lo mismo con muchisima más comodidad de marcha, menos consumo y mayor capacidad de carga.

Buena protección, detalles "tecnológicos" imprescindibles como cambio secuencial, botón "mágico" que estira 1000 vueltas más el motor, puños y asiento calentitos para el frio, mucho espacio para las piernas (más que algunos coches), pantalla regulable eléctrica...

Por supuesto que no es una "moto" y las sensaciones que todos buscamos al pilotar no las encontrarás...pero como digo...hace lo mismo que una RT.

La silverwing????? eso es de jonda ¿no?

Un saludo triumpheros

affleck

17-05-2012 23:59:25

Cambié la speed por una burgman 200 y sólo me arrepiento de no haber pillado la 400 o la 650.

Encima, el sábado pasado probé a conciencia el 650 en los test days de suzuki...

Si de la mia digo en plan jocoso que es una alfombra voladora, de la gorda puedo decir que es una alfombra voladora "turbo".

Había probado antes la RT1200 en un viaje de fin de semana (1700 km) y quedé muy impresionado de la BMW...pero esta, con la mitad de motor (y de €uros) hace lo mismo con muchisima más comodidad de marcha, menos consumo y mayor capacidad de carga.

Buena protección, detalles "tecnológicos" imprescindibles como cambio secuencial, botón "mágico" que estira 1000 vueltas más el motor, puños y asiento calentitos para el frio, mucho espacio para las piernas (más que algunos coches), pantalla regulable eléctrica...

Por supuesto que no es una "moto" y las sensaciones que todos buscamos al pilotar no las encontrarás...pero como digo...hace lo mismo que una RT.

La silverwing????? eso es de jonda ¿no?

Un saludo triumpheros[/quote35cphvw5]


insisto en lo mismo.... tú has pasado de una speed a un scooter, zehio ha tenido speed´s, daytona´s y street... creerme que hoy me he tirado todo el día en madrid con la morini haciendo cosas por la mañana y por la tarde...

pero mirad, el manillar pasa por encima de los retrovisores, la posición es comodísima, tienen mucho par para ir entre coches con mucho reprís... no se calienta tanto como una r al estar el motor al aire P P P P ... en fin que lo que veo es que habéis hecho un cambio muy radical, respetable eso sí, y que creo que hay unas opciones intermedias en las que no perdais tanta sensación de moto XX XX XX XX

Triply

18-05-2012 00:19:37

Sí queréis algo intermedio provad la maná de aprilia, es algo que tengo pendiente, y
de paso nos contáis que tal ;)

Zehio

18-05-2012 14:00:14

Cambié la speed por una burgman 200 y sólo me arrepiento de no haber pillado la 400 o la 650.

Encima, el sábado pasado probé a conciencia el 650 en los test days de suzuki...

Si de la mia digo en plan jocoso que es una alfombra voladora, de la gorda puedo decir que es una alfombra voladora "turbo".

Había probado antes la RT1200 en un viaje de fin de semana (1700 km) y quedé muy impresionado de la BMW...pero esta, con la mitad de motor (y de €uros) hace lo mismo con muchisima más comodidad de marcha, menos consumo y mayor capacidad de carga.

Buena protección, detalles "tecnológicos" imprescindibles como cambio secuencial, botón "mágico" que estira 1000 vueltas más el motor, puños y asiento calentitos para el frio, mucho espacio para las piernas (más que algunos coches), pantalla regulable eléctrica...

Por supuesto que no es una "moto" y las sensaciones que todos buscamos al pilotar no las encontrarás...pero como digo...hace lo mismo que una RT.

La silverwing????? eso es de jonda ¿no?

Un saludo triumpheros[/quotejqc5t8wu]

Gracias de nuevo por vuestros comentarios, Geimon, desde luego tu paso si fue muy radical, además acostumbrado al poderío de la Speed te quedaste corto de scutre...

El Burgman 400 lo descarto por varios factores seria una compra de segunda pata, y sinceramente, a partir del 2006 han dado TANTOS problemas de embrague... que no me apetece jugármela, además, estéticamente no me entra. Mención aparte que es mono, lo cierto es que prefiero el honda básicamente por ser bicilindrico y por su fiabilidad mas que contrastada, simplemente no da problemas.

La burg 650 estoy seguro que es una scutre equilibradisima, pero me parece muy fea, no me veo subido en ella.



insisto en lo mismo.... tú has pasado de una speed a un scooter, zehio ha tenido speed´s, daytona´s y street... creerme que hoy me he tirado todo el día en madrid con la morini haciendo cosas por la mañana y por la tarde...

pero mirad, el manillar pasa por encima de los retrovisores, la posición es comodísima, tienen mucho par para ir entre coches con mucho reprís... no se calienta tanto como una r al estar el motor al aire P P P P ... en fin que lo que veo es que habéis hecho un cambio muy radical, respetable eso sí, y que creo que hay unas opciones intermedias en las que no perdais tanta sensación de moto XX XX XX XX[/quotejqc5t8wu]

Affleck, no quiero una trail grande, ni una turística, piensa que voy a diario a currar con ella, y se pega el día tragando polvo y mierda de los vehículos que pasan por al lado (está bajo techo pero en una campa de tierra) y el scutre, al ser todo plástico, mientras dejo que caliente le paso una gamuza y lo llevo a casa como la patena... mientras que en una moto todo son rincones de difícil acceso para limpiar basculante, llantas, motor, cadena de transmision, etc... Otro punto a favor del wc con ruedas mrgreen

Ademas, creo que lo que haré será intentar ahorrar un poco y no deshacerme de la street de momento... aunque ya veremos.

Saludos

STami

18-05-2012 14:36:33

Entiendo perfectamente tu punto de vista Zehio,los escuters son la comodidad llevada al maximo, en todos los aspectos.
Uno de sus puntos fuertes, entro otros, es el cambio automatico, imaginaros una daytona o street con cambio automatico seria tb mas comoda de llevar, pero aqui en europa tenemos el chip de q el cambio manual (de pie en las motos) es mas deportivo i dominamos mejor la maquina.

cuando este del todo implantado las motos electricas se acabo esa ventaja de las scoters..ya veremos q pasa con la idea de motos q tenemos ahora..

Triply

18-05-2012 15:53:28

Entiendo perfectamente tu punto de vista Zehio,los escuters son la comodidad llevada al maximo, en todos los aspectos.
Uno de sus puntos fuertes, entro otros, es el cambio automatico, imaginaros una daytona o street con cambio automatico seria tb mas comoda de llevar, pero aqui en europa tenemos el chip de q el cambio manual (de pie en las motos) es mas deportivo i dominamos mejor la maquina.

cuando este del todo implantado las motos electricas se acabo esa ventaja de las scoters..ya veremos q pasa con la idea de motos q tenemos ahora..[/quotekxta8e29]

Por eso comento lo de la Aprilia Maná, chasis de moto ruedas de 17" delante y detrás y como tantos scooters ahora cambio secuencial automatico que puedes controlar tu, con tres mapas de inyección, ABS, etc... dicen que tiene todo el tacto de moto con un motor automatico de 75cv creo

El unico pero es que solo tiene hueco para un casco en el falso deposito

V'sss

Reluctanter

19-05-2012 08:04:05

A mi son motos que me gustan, en particular las xmax 250, pero me parecen demasiado caras para las motos que son. Yo ando buscando una trail de los 90 en buen estado y baratita que me colme de satisfacciones este verano wink

affleck

19-05-2012 09:20:13



Affleck, no quiero una trail grande, ni una turística, piensa que voy a diario a currar con ella, y se pega el día tragando polvo y mierda de los vehículos que pasan por al lado (está bajo techo pero en una campa de tierra)[/size3umi266c] y el scutre, al ser todo plástico, mientras dejo que caliente le paso una gamuza y lo llevo a casa como la patena... mientras que en una moto todo son rincones de difícil acceso para limpiar basculante, llantas, motor, cadena de transmision, etc... Otro punto a favor del wc con ruedas mrgreen

Ademas, creo que lo que haré será intentar ahorrar un poco y no deshacerme de la street de momento... aunque ya veremos.

Saludos[/quote3umi266c]



no hay más que hablar 8O 8O 8O 8O 8O , si es así, lo mejor es un scooter pero con diferencia XX XX XX , yo pensaba que era solamente por comodidad... ya te digo que una maxi trail como la mía, como la 955, la explorer, gs´s etc... son comodísimás para utilizarlas para el día a día y no pierdes tantas sensaciones de moto, pero ante el argumento que expones es cierto que lo mejor es un scooter para tí...

si me dejas darte el último consejo y con el objetivo de que conserves la street te recomiendo una kimco 500 r de segunda mano... tengo varios colegas que se la pillaron para trabajar y meterlas 100 kms diarios y son muy muy duras y en segundamano están baratitas XX

affleck

19-05-2012 17:22:34

otro consejo si me lo permites... esta semana sale una comparativa entre el t max 530 y el honda integra 700

menos en peso gana en absolutamente todo el honda, corre más, consume menos, tiene mejores recuperaciones, el cambio es muchísimo más avanzado.... el un motor de 700 optimizado para que no pase de 6000 revoluciones y evitar que consuma mucho, pero manteniendo un par bastante alto...

solo poner la diferenia de consumo.... honda integra 3.6, autonomía 361 kms, yamaha t-max 5.2 autonomía 298, con un litro de depósito más =O =O =O
precio 8500 el integra y 10.799 el yamaha =O =O =O =O =O =O =O =O

MANRI

20-05-2012 09:40:23

Zehio, tengo un amigo que tiene la Honda SilverWind 400, el modelo anterior al que hay ahora, el es motero de toda la vida pero de los tranquilos, es el mismo que después se compro también una Honda 750 sv, el está francamente contento de la Silver, sólo habla bondades de esta moto, los únicos peros que le ve es que a su acompañante no le gusta mucho ir en ella aunque vaya realmente cómoda por que va muy elevada, y cuando coje carretera autovias/autopistas, cuando coje mucha velocidad, le da sensación de pérdida de aderencia, estamos hablando de más de 140 km/h y sólo es una sensación.
Por lo demás la moto es increible, muy grande, eso sí, y cuesta algo acostumbrarse a moverla en parado y por sus dimensiones de carrocería, vas totalmente protegido de inclemencias y viento y la postura, la verdad, se asemeja mucho a una custom.
Hemos salido de utas ratoneras, esos si a ritmo de paseo y no ha tenido ningún problema, en seguirnos, en ciudad es ibatible, buena respuesta y comodidad/practicidad imbatible.
Es una scooter, aunque yo ya por escooter entiendo otra cosa, creo que estos modelos pasan ya a tener su propia categoria, en cuanto a 400 o 600 yo ya me decantaría por precio u ofertas, pero es muy posible que si te decides, quizá con el tiempo compres otra motocicleta, pero no cambiarás la Silver.
Saludos.

HijodelBiento

20-05-2012 09:51:14

[quoteov3i1q5a]otro consejo si me lo permites... esta semana sale una comparativa entre el t max 530 y el honda integra 700
[/quoteov3i1q5a]

las cifras del honda son muy buenas... Ahora, el T-Max es bonito, bonito, bonito. Y tiene pinta de bicho malo.
Yo vengo del scooter, y ya no los puedo conducir, la rueda pequeña me da una inseguridad en las rotondas y los bandazos al pasar las juntas de dilatación en la autopista a mas de 120 km/h, supongo que desde mi Piaggio, las cosas habrán cambiado. Por cierto, no me dió ningún problema. Salu2

Edito para aclarar que el Honda tiene ruedas de 17, ese bicho tiene que ir como una moto de verdad, ahora bonito no es.

TIPO

20-05-2012 11:22:48

Ademas, creo que lo que haré será intentar ahorrar un poco y no deshacerme de la street de momento... aunque ya veremos.[/color1gtcp2z0]


Esa es la solución mas equilibrada sin duda XX

affleck

20-05-2012 13:41:49

[quote22yzba9f]otro consejo si me lo permites... esta semana sale una comparativa entre el t max 530 y el honda integra 700
[/quote22yzba9f]

las cifras del honda son muy buenas... Ahora, el T-Max es bonito, bonito, bonito. Y tiene pinta de bicho malo.
Yo vengo del scooter, y ya no los puedo conducir, la rueda pequeña me da una inseguridad en las rotondas y los bandazos al pasar las juntas de dilatación en la autopista a mas de 120 km/h, supongo que desde mi Piaggio, las cosas habrán cambiado. Por cierto, no me dió ningún problema. Salu2

Edito para aclarar que el Honda tiene ruedas de 17, ese bicho tiene que ir como una moto de verdad, ahora bonito no es.[/quote22yzba9f]


como vehículo para trasladarte, con unas prestaciones más que suficientes, comodidad scooter, ruedas de moto, embrague automático etc...... la honda sin duda es creo la mejor moto de la actualidad...

en serio, honda está haciendo las cosas muy muy bien, y creo que está evolucionando paralalamente a la economía...

tengo un colega al que le han trasladado a san sebastián de los reyes.. o sea tiene que hacer 65 de ida y 65 de vuelta O| O| O| O| , hasta hace poco le recomendé que siguiese con el coche ya que son muchos kilometros para una moto convencional, y demasiados para un scooter, excepto el 650......

ahora creo que tiene su moto, la integra $ $ $ $

Zehio

20-05-2012 18:22:30

Bueno, una cosa tengo clara... clarísima no puedo vender mi street... ayer Sábado salí un rato con ella con los colegas y )~ )~ )~ )~ buffff, es que me acelera el corazón la cabrona.

El caso es que tal y como está el tema no me queda otra que intentar ahorrar un poco (cosa bastante difícil) e intentar vender mi 250 para pillar un sw de segunda mano.

Manri, lo cierto es que manteniendo la street sería mejor opción para mi la sw 400 pues la 600 aun teniendo mayor caballaje lo tiene a base de unos consumos algo elevados (casi 2l mas que la 400, al menos en el modelo antiguo), de echo en el mercado de segunda mano hay muchas mas unidades de 600 que de 400, por algo será.

Affleck, he probado la integra, hace un par de semanas, me prestaron un ratito una unidad de pruebas...

El concepto me parece fantástico, una gozada, estabilidad de moto total llantas de 17", chasis de moto, cambio semiautomatico (hay que hacerse, pero va realmente muy bien), consumos ajustadísimos (ahora mismo al precio del carburante, es un aciertazo), motor muy solvente por par y cilindrada, protección aerodinámica muy buena, comodidad (para el pasajero no tanto)... parece la panacea, pero tiene dos fallos MONUMENTALES para mi.

1º- Debajo del asiento no cabe NADA, se supone que entra un casco jet, pero mi colega de honda me confesó que habían tenido que pedir a honda unos cascos de la marca porque uno "convencional" no entra, no eran capaces de cerrar el asiento.

2º- Transmisión final por CADENA!!! No me jodas hombre!!!!!

Para tener que comprar un baúl (disponible este y las maletas laterales de origen a precio astronómico) y tener que andar engrasando cadena y limpiando llanta... me pillo una Tiger800, seguro que alguna alegría mas me daría en carretera de montaña.

Vamos que el concepto me parece fantástico, pero la moto en si... la ha dejado a medias, realmente me parece un producto inacabado, como entre dos mundos, pero sin pertenecer a ninguno plenamente.

Lo mismo pienso de la Tmax, me gusta mucho, pero no es ni chicha ni limoná, ni moto moto, ni scooter scooter, tiene su publico, pero no es un cacharro al que yo le diera utilidad.

Gracias a todos por mantener este hilo, creo que todos estamos aprendiendo cosas nuevas.

Saludos