Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=60452
ducanton
15-05-2012 16:28:37
xavikoala
15-05-2012 17:13:55
joaquin
15-05-2012 17:22:12
Moria
15-05-2012 17:23:04
Mosslero
15-05-2012 17:24:53
loMarraco
15-05-2012 17:25:00
Mr-Joke
15-05-2012 17:26:41
xavikoala
15-05-2012 17:28:51
Jaume
15-05-2012 17:35:22
Airgus
15-05-2012 19:25:39
Abela
15-05-2012 19:38:56
affleck
15-05-2012 20:19:37
Metroid
15-05-2012 21:40:52
Minimoto
16-05-2012 09:16:51
THRUXTER
16-05-2012 09:20:43
ducanton
16-05-2012 09:35:37
Minimoto
16-05-2012 09:47:47
También depende de si lleva mucho tiempo lloviendo, si el asfalto está limpio, sin grasilla ni polvo por debajo, eso se nota un mundo, si el asfalto no es muy viejo y no está pulido a espejo, y por supuesto neumáticos sport turismo, unos neumáticos deportivos no agarran igual, más que nada por que su temperatura de trabajo es más alto y en agua no llega a su temperatura optima, los que tengo ahora , los Road 3 de Michelin dan muchísima confianza en agua, aunque no tengo tanta para ir como el del video, que sin duda es un crack
Saludos[/quoteklf5g1ji]
Y lo dices precisamente tú, donde tu ubicación lo dice todo.
skta
16-05-2012 11:31:29
pharjoe
16-05-2012 13:48:38
pharjoe
16-05-2012 13:49:48
skta
16-05-2012 22:36:08
Evidentemente, esto es un fake, la lluvia sólo está presente como fondo de pantalla, realmente el suelo está seco![]()
A mí me da igual que haya empezado a llover, que esté en diluvio o que se esté secando. El sentido común me dice que con lluvia o frío, lo mejor es actuar con prudencia. Y si hay que destinar unos minutos más para llegar entero, bien invertidos estarán. La moto hay que disfrutarla, no apurarla.
V'sss[/quotep6avv7o7]
apurando tambien se disfruta
Humphrey
16-05-2012 23:09:02
xavikoala
16-05-2012 23:11:13
carlesTT
16-05-2012 23:17:07
Humphrey
16-05-2012 23:21:16
xavikoala
16-05-2012 23:24:31