REPORTAJE TT EXPLORER MOTOS.NET

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=60444

Metroid

15-05-2012 11:26:10

Pues otra prueba bastante completa XX XX

http://motos.coches.net/noticias/triump ... oNoticia=2

Minimoto

15-05-2012 11:36:04

El claxon es un poco gay !
8O 8O 8O 8O 8O 8O

joaquin

15-05-2012 12:50:56

Pues es uno de los reportajes más completos que he leído, han sido los únicos que han detectado que en las curvas muy viradas y pronunciadas si no vamos con ojo tocamos estribera hola hola

Metroid

15-05-2012 12:55:09

Pues es uno de los reportajes más completos que he leído, han sido los únicos que han detectado que en las curvas muy viradas y pronunciadas si no vamos con ojo tocamos estribera hola hola[/quotezi4wztml]

Pues eso, parece que ser que los únicos que han hecho su trabajo bien hecho y que no se han dejado mojar por nadie....

Por cierto mi faro de largo alcance, el derecho tiene humedad por dentro.... mal sellados? quizas, mirar los vuestros a ver XX XX XX y la cúpula touring se raya al limpiarla, por una parte es normal, pero por otra...marcas como givi tiene plásticos de más calidad, hay otra en opción que lleva un tratamiento quantum, pero esa son 250 € lol lol =)) =)) =)) sh

DavidN

15-05-2012 12:58:09

Pues es uno de los reportajes más completos que he leído, han sido los únicos que han detectado que en las curvas muy viradas y pronunciadas si no vamos con ojo tocamos estribera hola hola[/quote3eeyo7mi]

Pues eso, parece que ser que los únicos que han hecho su trabajo bien hecho y que no se han dejado mojar por nadie....

Por cierto mi faro de largo alcance, el derecho tiene humedad por dentro.... mal sellados? quizas, mirar los vuestros a ver XX XX XX y la cúpula touring se raya al limpiarla, por una parte es normal, pero por otra...marcas como givi tiene plásticos de más calidad, hay otra en opción que lleva un tratamiento quantum, pero esa son 250 € lol lol =)) =)) =)) sh[/quote3eeyo7mi]

En cuanto a la pantalla, en la Tiger 800 la de serie es Acerbis, la alta no lo se, (todavía no me la han dado rambo )

joaquin

15-05-2012 13:08:41

las pantallas cada vez son más delicadas, yo lo que hago siempre para limpiarla es primero con la manguera quitarle bien el polvo y luego jabón suave y al final limpia cristales y para secar un trapo especial anti rayas XX

Minimoto

15-05-2012 13:11:36

Las toallitas de los bebés.

joaquin

15-05-2012 13:19:22

Las toallitas de los bebés.[/quote3v6w4vto]
si las toallitas de bebes van bien , pero si antes no quitas el polvo con agua y sin frotar la puedes rayar igualmente

loMarraco

15-05-2012 13:29:57

Yo le aplico un paño de microfibra empapado en agua y lo dejo ahí unos minutos. Luego lo retiro y a golpe de manguera sale hasta el último mosquito. Lo mismo para la visera del casco.
Saludos XX XX

Minimoto

15-05-2012 13:32:24

Una primera capa de Ocedar y después un trapo de algodón, de forma suave y sin apretar.

Metroid

15-05-2012 13:32:33

Las toallitas de los bebés.[/quote31dkadkx]
si las toallitas de bebes van bien , pero si antes no quitas el polvo con agua y sin frotar la puedes rayar igualmente[/quote31dkadkx]
el ocedar y trapo de microfibra....pero aun así todos los dias pillo muchos muchos mosquitos y no puedo darle agua, así que ocedar y trapo delicado, pero aun así, en la 1050 llevé una mra negra que no se rallaba ...

En fin que es un poco triste el tema....

Luego las bolsas de las maletas no es que sean malas, pero son un trozo de plastico termosellado con poca forma que digamos, son impermeables, pero nada que ver con las bonitas y hechas a la forma de la tiger 1050 o sprint 1050... me he quedado un poco decepcionado con las bolsas XX XX

Minimoto

15-05-2012 13:56:19

Y por qué no una vinilo transparente para la pantalla?

Minimoto

15-05-2012 14:02:19

Y las bolsas interiores para que son de plástico impermeable? Entra agua en las maletas?

Metroid

15-05-2012 14:31:49

Y las bolsas interiores para que son de plástico impermeable? Entra agua en las maletas?[/quote2apew6kk]
A mi no me ha entrado agua
.....me imagino que sera para cuando las saques por si llueve o vas por ahí de aventurero par que no se monte nada cuando no estén dentro de la maleta.....pero no le veo mucho sentido

affleck

15-05-2012 14:38:55

Pues es uno de los reportajes más completos que he leído, han sido los únicos que han detectado que en las curvas muy viradas y pronunciadas si no vamos con ojo tocamos estribera hola hola[/quote34febh3y]


Pues cuidadín que así empezamos con lo del amortiguador de la tiger 1050 y mirad como terminamos = = = = ....lo digo porque todavía no tenéis un número de kilómetros suficientes ninguno para testar la longevidad del amortiguador XX

Abela

15-05-2012 14:46:25

Buen reportaje, me ha gustado que al final se haya mojado y dicho cual sería su primera elección, que la probara a duo y que sin ser una compariva hiciera varias comparaciones.
Creo que casi todo el mundo que la prueba llega a la misma conclusión, que es la maxitrail mas polivalente ahora mismo, a un 50% entre trail (una TT 800 XC) y turing (una RT).
XX XX XX XX

Metroid

15-05-2012 14:57:40

Pues es uno de los reportajes más completos que he leído, han sido los únicos que han detectado que en las curvas muy viradas y pronunciadas si no vamos con ojo tocamos estribera hola hola[/quoter2zw7ksz]


Pues cuidadín que así empezamos con lo del amortiguador de la tiger 1050 y mirad como terminamos = = = = ....lo digo porque todavía no tenéis un número de kilómetros suficientes ninguno para testar la longevidad del amortiguador XX[/quoter2zw7ksz]
Ya te lo diré yo que llevo 4.000 en tres semanas y mis km son a dúo y algunos con carga.... el mio se comporta mucho mejor que la 1050 con esos km....pero todo se vera.....sino da la talla.....technoflex...ohlins.... y queja al canto....

Metroid

15-05-2012 14:59:19

Buen reportaje, me ha gustado que al final se haya mojado y dicho cual sería su primera elección, que la probara a duo y que sin ser una compariva hiciera varias comparaciones.
Creo que casi todo el mundo que la prueba llega a la misma conclusión, que es la maxitrail mas polivalente ahora mismo, a un 50% entre trail (una TT 800 XC) y turing (una RT).
XX XX XX XX[/quote33yxg0s0]
Es cierto. Por lo menos se moja.... que las revistas son de risa....todas son buenas siempre.... y es cierto. Es un mix de.moto que a mi me encaja bien, pero entiendo que muchos otros no XX

Minimoto

15-05-2012 15:32:22

El problema de las revista es que la gente quiere que se mojen para que elijan por ellos, y hoy en día no hay moto mala, sino motos muy buenas que por detalles les irán mejor a unos que a otros.

Metroid

15-05-2012 16:30:32

El problema de las revista es que la gente quiere que se mojen para que elijan por ellos, y hoy en día no hay moto mala, sino motos muy buenas que por detalles les irán mejor a unos que a otros.[/quote1idntvko]
si, de acuerdo, pero no es así tampoco, son profesionales del asunto y como tales deben valorar cosas que a nosotros se nos pasen... no ser tan imparciales, quizas venderian más , esta prueba me ha gustado, porque a parte de tener mucha información, no se le ve ningun plumero marquista exagerado XX XX XX

Abela

15-05-2012 19:28:27

Es cierto. Por lo menos se moja.... que las revistas son de risa....todas son buenas siempre.... y es cierto. Es un mix de.moto que a mi me encaja bien, pero entiendo que muchos otros no XX[/quote2wqqym6t]

Al final todo se resume en que no hay moto mala, sino motero equivocado en la elección.
Esta claro que las motos que prueban son nuevas y se las entregan a punto, con lo que es dificil encontrarles los problemillas de juventud, pero este probador por lo menos ha consegido transmitir sus gustos.
Pero lo más importante, como bien dices, es que la moto "te encaje", que es en lo que solemos equivocarnos, por llevarnos del corazón, la vista, la cartera.......
XX XX

affleck

15-05-2012 20:54:59

El amortiguador trasero firmado por Kayaba, va montado sobre bieletas de progresividad. Funciona muy bien aunque tiene algún que otro problema para sujetar el elevado par cuando aceleras con decisión sobre buen asfalto. Recortando algo la precarga llegas a reducir los movimientos. Pero con 194 mm de recorrido detrás estas cosas deben pasar. Y creo que es una lástima apretar la precarga y sacrificar recorrido. Después no podrás aprovecharlo para ir cómodo y rápido por carreteras de montaña repletas de baches. A fin de cuentas, la moto tracciona bien y los movimientos tampoco es que sean molestos. Aunque si eres de los que creen que esas cosas pueden ser un problema, quizás deberías pensar en una Multistrada o en la Speed Triple R para no salirnos del catálogo de Triumph[/color2hrs0jbc]


BUUUU..... siendo las motos de prueba nuevas.... no se como va a evolucionar pero me huele a chamusquina $ $ $ $

ivantoro

15-05-2012 20:56:53

Y que lo digas!!! Completisima pruebanunca sigo el portal a pesar de tenerlo en el correo, pero a partir de ahora lo hare con mas detenimiento. Me ha gustadola practicidad e los analisis y lo sinceros que son ademas he aprovechado para ojear el resto de pruebas incluida la interesantisima comparativa entre la GS y la Versys 1000.

TIPO

15-05-2012 21:32:52

Me parece como bien decís muy buen reportaje , esta moto, en las de su categoría sería para mi la primera opción , pero de momento estoy mas que agusto con la 1050 i|i

Metroid

15-05-2012 21:34:17

El amortiguador trasero firmado por Kayaba, va montado sobre bieletas de progresividad. Funciona muy bien aunque tiene algún que otro problema para sujetar el elevado par cuando aceleras con decisión sobre buen asfalto. Recortando algo la precarga llegas a reducir los movimientos. Pero con 194 mm de recorrido detrás estas cosas deben pasar. Y creo que es una lástima apretar la precarga y sacrificar recorrido. Después no podrás aprovecharlo para ir cómodo y rápido por carreteras de montaña repletas de baches. A fin de cuentas, la moto tracciona bien y los movimientos tampoco es que sean molestos. Aunque si eres de los que creen que esas cosas pueden ser un problema, quizás deberías pensar en una Multistrada o en la Speed Triple R para no salirnos del catálogo de Triumph[/colorcd3twgrs]


BUUUU..... siendo las motos de prueba nuevas.... no se como va a evolucionar pero me huele a chamusquina $ $ $ $[/quotecd3twgrs]

No confundas tarado no deportivo.... con deficiencia... que es lo que creo que le pasa al probador, esa moto no está hecha para ir a saco, y si aprietas a fondo, pues empiezas a notar el peso... pero eso me pasaba a mi con mi tiger 1050 con suspensiones.... si le buscas el limite, por mucho que lleves de suspensiones, al final se lo encuentras, pues a esta con 260 y una 150 de rueda trasera, aun más....

Yo creo que se comporta más que bien, y luego faltaria ver que regulación de suspensión llevaba... en fin, que eso se verá con el tiempo, porque el de la tiger 1050 de serie y nuevo aguantaba bien la moto y este te digo yo que tambien , por lo menos de momento lol lol lol

affleck

15-05-2012 22:40:02

El amortiguador trasero firmado por Kayaba, va montado sobre bieletas de progresividad. Funciona muy bien aunque tiene algún que otro problema para sujetar el elevado par cuando aceleras con decisión sobre buen asfalto. Recortando algo la precarga llegas a reducir los movimientos. Pero con 194 mm de recorrido detrás estas cosas deben pasar. Y creo que es una lástima apretar la precarga y sacrificar recorrido. Después no podrás aprovecharlo para ir cómodo y rápido por carreteras de montaña repletas de baches. A fin de cuentas, la moto tracciona bien y los movimientos tampoco es que sean molestos. Aunque si eres de los que creen que esas cosas pueden ser un problema, quizás deberías pensar en una Multistrada o en la Speed Triple R para no salirnos del catálogo de Triumph[/colores5u12sh]


BUUUU..... siendo las motos de prueba nuevas.... no se como va a evolucionar pero me huele a chamusquina $ $ $ $[/quotees5u12sh]

No confundas tarado no deportivo.... con deficiencia... que es lo que creo que le pasa al probador, esa moto no está hecha para ir a saco, y si aprietas a fondo, pues empiezas a notar el peso... pero eso me pasaba a mi con mi tiger 1050 con suspensiones.... si le buscas el limite, por mucho que lleves de suspensiones, al final se lo encuentras, pues a esta con 260 y una 150 de rueda trasera, aun más....

Yo creo que se comporta más que bien, y luego faltaria ver que regulación de suspensión llevaba... en fin, que eso se verá con el tiempo, porque el de la tiger 1050 de serie y nuevo aguantaba bien la moto y este te digo yo que tambien , por lo menos de momento lol lol lol[/quotees5u12sh]



XX XX XX

McBauman

20-05-2012 19:47:49

Muy buen reportaje, ya lo creo
Tomo nota
)

affleck

30-05-2012 16:18:12

otra prueba de la explorer... esta vez en portalmotos D D D D D

http://www.portalmotos.com/contenido_SE ... doId=12903

Metroid

30-05-2012 16:23:42

otra prueba de la explorer... esta vez en portalmotos D D D D D

http://www.portalmotos.com/contenido_SE ... doId=12903[/quote13rbd3m7]
ala ala ala voy a ver XX XX

Metroid

30-05-2012 16:28:43

ya he leido una mentira y gorda....

La suspensión delantera regulable en 2 vias y la trasera en 3...MENTIRA. la delantera en 1 via ( precarga) y la trasera en 2 ( precarga y rebote) XX XX voy a seguir leyendo lol lol

joaquin

30-05-2012 17:03:02

mortales por debajo del 1’72 oferta en la parte de accesorios asientos con distintos rellenos, entre 810mm y 880mm, para adecuarse a la altura de su propietario, Los mandos están bien posicionados, aunque las piñas son excesivamente grandes y dificultan el acceso a todos los controles en marcha con facilidad, unos botones más pequeños y recogidos facilitarían la reubicación de los mismo, el display es grande y legible , ordenador de a bordo bastante completo incluido, cuentavueltas tradicional y una amplia gama de testigos, aunque le encontramos un problema, te verás reflejado en todo en momento en él.[/color2ieilqca]
!!!!!!que te verás reflejado en todo momento!!!! pues yo seré Drácula porque no me reflejo para nada ¿? ¿? -| -| -|

Metroid

30-05-2012 17:35:58

mortales por debajo del 1’72 oferta en la parte de accesorios asientos con distintos rellenos, entre 810mm y 880mm, para adecuarse a la altura de su propietario, Los mandos están bien posicionados, aunque las piñas son excesivamente grandes y dificultan el acceso a todos los controles en marcha con facilidad, unos botones más pequeños y recogidos facilitarían la reubicación de los mismo, el display es grande y legible , ordenador de a bordo bastante completo incluido, cuentavueltas tradicional y una amplia gama de testigos, aunque le encontramos un problema, te verás reflejado en todo en momento en él.[/color126e4ck1]
!!!!!!que te verás reflejado en todo momento!!!! pues yo seré Drácula porque no me reflejo para nada ¿? ¿? -| -| -|[/quote126e4ck1]
=)) =)) =)) =))

espejito espejito mágico...dime quien es el metroid más maligno de todos!!! =)) =)) =)) =))

DavidN

30-05-2012 17:41:31

Pues en la 800 es así Y (por lo menos en la mia), siempre te reflejas en el cuenta $

Metroid

30-05-2012 17:43:40

Pues en la 800 es así Y (por lo menos en la mia), siempre te reflejas en el cuenta $[/quote2tovwp8n]
Pues preguntale algo a ver si contesta!!! =)) =)) =)) =))

en la mia tambien se reflaja algo a veces....pero ... y que? que pasa? a parte, yo soy un tio grande y tapo el sol...crecer un poco coño!!! i|i i|i i|i i|i P P P P P P

DavidN

30-05-2012 17:45:55

Pues preguntale algo a ver si contesta!!! =)) =)) =)) =))

en la mia tambien se reflaja algo a veces....pero ... y que? que pasa? a parte, yo soy un tio grande y tapo el sol...crecer un poco coño!!! i|i i|i i|i i|i P P P P P P[/quote3jych6rt]

Lo he intentado pero no contesta =)) =)) Lo que le queda de PM el casco y tal =)) =)) =))