modelos Triumph

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Blutarsky

11-05-2012 09:41:37

¿no sería mas lógico una street 675, street R 800, speed 1050, speed R 1200?

Minimoto

11-05-2012 10:10:12

Triumph no da para tanto.

Metroid

11-05-2012 10:37:12

¿no sería mas lógico una street 675, street R 800, speed 1050, speed R 1200?[/quotejxv43lwf]
lógico? para nada...

eso genera más stock de piezas.... innecesario... además el motor 675 y el 800 se parecen en que son de triumph... y el 1050 y el 1200 más de lo mismo...buscan diferentes comportamientos XX XX

Albar

11-05-2012 11:46:07

Que saquen la Sprint 800 y se dejen de puñetas, que la gente está buscando algo polivalente que no sea trail...y el segundo que llegue (la VFR ya esta ahi) se llevará buena parte del pastel...

Minimoto

11-05-2012 11:51:48

Una naked de 800 es el futuro, o mejor, el presente, pero algo habría que hacer con la Street.
Creo que darían bastante en la diana, algo polivalente y "económico".

KiTo

11-05-2012 13:16:51

Sacar una 675 y una 800 sería cargarse las ventas de la 675.

Es lo que ha pasado con la ducati mosnter 696, era la superventas, sacaron la 795 y al final la gente dice por 1000€ me llevo 100cc más, 8 cv más, y basculante monobrazo. Y luego si coges la moto se nota, pero muy poco.

Y al subir esos 1000€ entran en juego otras motos de la competencia, por lo que al final, menos ventas jajajaja

buho

11-05-2012 13:36:44

cambiar de cilindrada es cambiar mucho la moto... o es hacer otra distinta en mi opinión, pero las versiones R deberian tener además de la parte ciclo mejorada,almenos unos 10 cavallos más, en la 675 es facil, en la Daytona ya lleva más cv, y en la 1050 seguro que le rascan algo de potencia sin muchos problemas
por cierto estoy con Albar, una 800 carenada (no trail) tipo vfr sería perfecto

STami

11-05-2012 14:08:21

pues yo creo q hay lo correcto y poco margen queda, acaso no lleva meses de estudio sacar un modelo al mercado?

una street 800 no veo q fuera logico, la gente quiere una 600 barata de mantener pero q sea algo deportiva, la 675 es perfecta y quien quiera lo mismo pero con un plus de circuito para eso esta la R, una vuelta de tuerca mas y mas cv ya tienes la daytona q para eso es.

i si lo q quieres son mas cv pero en naked pues la speed

Minimoto

11-05-2012 14:10:45

Pues una Sprint 800 sería una buenísima opción, aunque sea un mercado que ahora mismo existe poco.

javi50

11-05-2012 15:00:20

Pues una Sprint 800 sería una buenísima opción, aunque sea un mercado que ahora mismo existe poco.[/quote1tuf4rg8]

hombre , yo creo que para tener eso que pedís , solo tendrían que sacar un kit de carenado completo para la tiger 800 on , a parte de algún retoque en motor ( centralita ) y parte ciclo ( como la llanta delantera de 17") , por lo demás el concepto creo que ya lo tienen en la actual

una moto accesible , con peso contenido , divertida en curvas , y con capacidad de carga y comodidad como para llevarte al fin del mundo roll roll roll roll . vsssss

ukyo

11-05-2012 15:23:21

Y una Thruxton 1600... A los italianos se les ha ocurrido ya...



Y

mafaranda

11-05-2012 16:49:20

Y una Thruxton 1600... A los italianos se les ha ocurrido ya...



Y[/quoteju85ksoy]

Hombre, yo a una clásica deportiva no le haría ningún asco. Una especie de norton pero con nombre triumph sería la hostia! Además que podrían aprovechar componentes como las horquillas de la Street R...

Lo jodido sería qué motor meterle, imagino que ya puestos, lo suyo sería el de la speed...

knACk

11-05-2012 17:01:34

¿1600? la truxton esta bien asi a cuanto cilindra y tamaño motor..

Abela

11-05-2012 18:06:40

Yo hecho en falta explotar más los 1000 cc, es donde por lo menos en España, esta el corte de los impuestos y los seguros, 675, 990 y 1200 me parece una escala buena de motores y luego las vestimos de lo que querais.
XX XX XX

Bonneman

11-05-2012 18:15:34

.... y un scooter?¿ D D D D D D

numberpi

14-05-2012 09:30:14

.... y un scooter?¿ D D D D D D[/quote1jgyvbd7]

Pues si el precio fuera razonable (y Triumph considero que ofrece una buena relación calidad-precio) y el cacharro bonito, por mí sí.

Considerando lo que te piden ahora mismo por una Vespa, que siempre había sido un vehículo utilitario y ahora parece haberse convertido en un artículo de lujo (es una moto, no un bolso de marca!), preferiria un scooter Triumph neo-clásico.