Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=60379
Blutarsky
11-05-2012 09:41:37
Minimoto
11-05-2012 10:10:12
Metroid
11-05-2012 10:37:12
¿no sería mas lógico una street 675, street R 800, speed 1050, speed R 1200?[/quotejxv43lwf]
lógico? para nada...
eso genera más stock de piezas.... innecesario... además el motor 675 y el 800 se parecen en que son de triumph... y el 1050 y el 1200 más de lo mismo...buscan diferentes comportamientos![]()
Albar
11-05-2012 11:46:07
Minimoto
11-05-2012 11:51:48
KiTo
11-05-2012 13:16:51
buho
11-05-2012 13:36:44
STami
11-05-2012 14:08:21
Minimoto
11-05-2012 14:10:45
javi50
11-05-2012 15:00:20
Pues una Sprint 800 sería una buenísima opción, aunque sea un mercado que ahora mismo existe poco.[/quote1tuf4rg8]
hombre , yo creo que para tener eso que pedís , solo tendrían que sacar un kit de carenado completo para la tiger 800 on , a parte de algún retoque en motor ( centralita ) y parte ciclo ( como la llanta delantera de 17") , por lo demás el concepto creo que ya lo tienen en la actual
una moto accesible , con peso contenido , divertida en curvas , y con capacidad de carga y comodidad como para llevarte al fin del mundo![]()
![]()
![]()
. vsssss
ukyo
11-05-2012 15:23:21
mafaranda
11-05-2012 16:49:20
Y una Thruxton 1600... A los italianos se les ha ocurrido ya...
[/quoteju85ksoy]
Hombre, yo a una clásica deportiva no le haría ningún asco. Una especie de norton pero con nombre triumph sería la hostia! Además que podrían aprovechar componentes como las horquillas de la Street R...
Lo jodido sería qué motor meterle, imagino que ya puestos, lo suyo sería el de la speed...
knACk
11-05-2012 17:01:34
Abela
11-05-2012 18:06:40
Bonneman
11-05-2012 18:15:34
numberpi
14-05-2012 09:30:14
.... y un scooter?¿![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote1jgyvbd7]
Pues si el precio fuera razonable (y Triumph considero que ofrece una buena relación calidad-precio) y el cacharro bonito, por mí sí.
Considerando lo que te piden ahora mismo por una Vespa, que siempre había sido un vehículo utilitario y ahora parece haberse convertido en un artículo de lujo (es una moto, no un bolso de marca!), preferiria un scooter Triumph neo-clásico.