TIGER-1050 KIT ARRASTRE+BUJIAS IRIDIUM

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=60367

ALGROLO

10-05-2012 18:10:59

Hola He comprado un kit de arrastre nuevo y tengo que confirmar los dientes que quiero para el piñon+corona.. mrgreen mrgreen
Hay una alternativa que mejore el 18-44 (piñón-corona)?, creo que alguien comentó que una combinación diferente "alegraba" la moto.-

También tengo que sustituir las bujias y quiero colocarle unas de iridium, creo que un dia Metroid comentó que para la Tiger/07 existia una referencia específica, os suena el tema?
Gracias, soy todo oidos.- clap clap clap

Metroid

10-05-2012 18:14:30

Hola He comprado un kit de arrastre nuevo y tengo que confirmar los dientes que quiero para el piñon+corona.. mrgreen mrgreen
Hay una alternativa que mejore el 18-44 (piñón-corona)?, creo que alguien comentó que una combinación diferente "alegraba" la moto.-

También tengo que sustituir las bujias y quiero colocarle unas de iridium, creo que un dia Metroid comentó que para la Tiger/07 existia una referencia específica, os suena el tema?
Gracias, soy todo oidos.- clap clap clap[/quote2axmq3po]

Hola lol lol lol lol

Respecto al desarrollo que quieres , más alegria dices? , pues o bien le pones un 18-46, o un 19-48
Yo llevaba el 19-48, pero

las bujias, no recuerdo, pero te lo miro, las marcas tienen tablas de equivalencias.... pero para que quieres unas de iridio?

Metroid

10-05-2012 18:16:08

CR9E-IX es la referencia de NGK XX XX

ALGROLO

10-05-2012 18:22:58

Hola Metroid,
Quiero más "reprise" y menos velocidad punta.-
Que diferencia hay entre las dos combinaciones que nombras, con 19/48 no se planteaba ningún problema de rozamiento de la cadena?
Con respecto a las bujias; en mi anterior BMW se las cambié y la moto lo agradeció en "redondeo" y respuesta, y total tengo que cambiarlas (55.000 Km) y ya puestos....
Gracias maestro!

ALGROLO

10-05-2012 18:25:18

No son estas...
http://www.ebay.de/itm/290531875887?ssP ... 1423.l2649

Metroid

10-05-2012 18:27:05

Hola Metroid,
Quiero más "reprise" y menos velocidad punta.-
Que diferencia hay entre las dos combinaciones que nombras, con 19/48 no se planteaba ningún problema de rozamiento de la cadena?
Con respecto a las bujias; en mi anterior BMW se las cambié y la moto lo agradeció en "redondeo" y respuesta, y total tengo que cambiarlas (55.000 Km) y ya puestos....
Gracias maestro![/quotetle1gfs4]
disculpa, llevaba un 18-47.... disculpa me he liado


de todas formas, dejame que te mire esta noche una combinación que sea durable....

Pero con un 18-46 o 18-47 vas a flipar lol lol

ALGROLO

10-05-2012 18:37:29

El 18-47 puede ser muy interesante, si no acorta mucho, sobre todo porque cuanto mas grande sea la corona más cerca girará del protector y despedirá menos grasa al "infinito"....supongo nuts

ALGROLO

10-05-2012 18:41:14

Serian estas, aunque aqui las indican para la speed triple nuts
http://www.ebay.de/itm/4-x-NGK-Iridium- ... 231881eb7e

Metroid

10-05-2012 21:26:44

El 18-47 puede ser muy interesante, si no acorta mucho, sobre todo porque cuanto mas grande sea la corona más cerca girará del protector y despedirá menos grasa al "infinito"....supongo nuts[/quote2d7vu9ku]
pues es el desarrollo que llevaba yo en Alcañiz y las 600 RR ivan a la par, las 1000 se seguian yendo.. lol lol lol Pero con ese desarrollo la moto a mi me gustaba mucho mucho mucho...ni escapes, ni repro...ni leches...desarrollo corto, la moto vuela...y si a aprte llevas el resto...escape, filtro, repro... a volar de verdad...

En la recta de atras Alatriste con su speed 1050 2011 con escape y repro y yo con la mia ibamos a la par, en la salida de curva le ganaba unos metros porque abria antes e ibamos emparejados hasta final de la recta de 1.100m D D D haz tus cálculos lol lol lol

Yo no me lo pensaba...18-47 mrgreen mrgreen clap clap clap

Las bujias es normal, se usan las mismas.... aqui las ponen para tiger y para speed...en fin para motores 1050
http://www.triumph-online.co.uk/tiger-1 ... 2369-p.asp

runer

10-05-2012 23:11:38

A mí te tocó el cambio de las bujías y demás mantenimiento de la tiger 1050, hace poco, y le puse las de iridio y un filtro K&N de aceite y de aire. Las pillé aquí por ebay...

[url1a603paa]http://www.ebay.co.uk/itm/1x-NGK-Iridium-IX-Spark-Plug-CR9EIX-3521-/230778930814?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item35bb7f067e#ht_1713wt_1195[/url1a603paa]

En 5 días en el buzón de casa y muy bien de precio. D

No he notado nada especial en la moto, pero supongo que durarán más que las otras, es la única ventaja que creo que tienen, que duran más. Por la pequeña diferencia de precio que tienen, pues eso, ponme las más caras, como se decía antes de la crisis. lol

Lo que tiene el "póngalas usted mismo" es, que la pasta, te la dejas en el material y en las birras alcoholico , no en la mano de obra del conce... i|i

Metroid

11-05-2012 06:19:34

Pues eso, simplemente las de iridio duran más..... pero que vamos, yo compro las normales, que cambiarlas cada 20.000 ya está bien ya.. lol lol