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ALGROLO
10-05-2012 18:10:59
Metroid
10-05-2012 18:14:30
Hola He comprado un kit de arrastre nuevo y tengo que confirmar los dientes que quiero para el piñon+corona..
Hay una alternativa que mejore el 18-44 (piñón-corona)?, creo que alguien comentó que una combinación diferente "alegraba" la moto.-
También tengo que sustituir las bujias y quiero colocarle unas de iridium, creo que un dia Metroid comentó que para la Tiger/07 existia una referencia específica, os suena el tema?
Gracias, soy todo oidos.- [/quote2axmq3po]
Hola
Respecto al desarrollo que quieres , más alegria dices? , pues o bien le pones un 18-46, o un 19-48
Yo llevaba el 19-48, pero
las bujias, no recuerdo, pero te lo miro, las marcas tienen tablas de equivalencias.... pero para que quieres unas de iridio?
Metroid
10-05-2012 18:16:08
ALGROLO
10-05-2012 18:22:58
ALGROLO
10-05-2012 18:25:18
Metroid
10-05-2012 18:27:05
Hola Metroid,
Quiero más "reprise" y menos velocidad punta.-
Que diferencia hay entre las dos combinaciones que nombras, con 19/48 no se planteaba ningún problema de rozamiento de la cadena?
Con respecto a las bujias; en mi anterior BMW se las cambié y la moto lo agradeció en "redondeo" y respuesta, y total tengo que cambiarlas (55.000 Km) y ya puestos....
Gracias maestro![/quotetle1gfs4]
disculpa, llevaba un 18-47.... disculpa me he liado
de todas formas, dejame que te mire esta noche una combinación que sea durable....
Pero con un 18-46 o 18-47 vas a flipar
ALGROLO
10-05-2012 18:37:29
ALGROLO
10-05-2012 18:41:14
Metroid
10-05-2012 21:26:44
El 18-47 puede ser muy interesante, si no acorta mucho, sobre todo porque cuanto mas grande sea la corona más cerca girará del protector y despedirá menos grasa al "infinito"....supongo [/quote2d7vu9ku]
pues es el desarrollo que llevaba yo en Alcañiz y las 600 RR ivan a la par, las 1000 se seguian yendo.. Pero con ese desarrollo la moto a mi me gustaba mucho mucho mucho...ni escapes, ni repro...ni leches...desarrollo corto, la moto vuela...y si a aprte llevas el resto...escape, filtro, repro... a volar de verdad...
En la recta de atras Alatriste con su speed 1050 2011 con escape y repro y yo con la mia ibamos a la par, en la salida de curva le ganaba unos metros porque abria antes e ibamos emparejados hasta final de la recta de 1.100m haz tus cálculos
Yo no me lo pensaba...18-47
Las bujias es normal, se usan las mismas.... aqui las ponen para tiger y para speed...en fin para motores 1050
http://www.triumph-online.co.uk/tiger-1 ... 2369-p.asp
runer
10-05-2012 23:11:38
Metroid
11-05-2012 06:19:34