Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=60324
carlesTT
08-05-2012 23:46:58
Davidaytor
08-05-2012 23:49:52
affleck
08-05-2012 23:53:19
las Stelvio, Gs, Crosstourer, KTM Adventure, Superteneree y Explorer con bastantes datos.
A la GS la ponen tercera....[/quote3jluehca]
v
affleck
08-05-2012 23:59:38
Metroid
09-05-2012 06:17:11
carlesTT
09-05-2012 07:37:39
sokopower
09-05-2012 08:12:36
peptorres
09-05-2012 08:28:18
Minimoto
09-05-2012 08:38:32
Metroid
09-05-2012 08:54:33
La Honda es la primera......en categoría MOTO MÁS PESADA lol
La Explorer es la primera en el global. Tambien la que da más caballos, mejor curva de par, acelera y recupera mejor, mejor transmisión, estabilidad, manejo, jo**r!! a TE le habrá costado un dineral que la pongan tan bien!! jajaja!
[/color35roktji]
[/quote35roktji]
Pues casi seguro.. ya te digo yo que la explorer va mejor que la Gs, que la honda no lo puedo decir, pero que la BMW si
Decia lo de el pagar porque el mes pasado en no se que revista ponian a la honda como más rutera que la Gs y eso yo no me lo creo, la honda tiene una minicupula y un mini asiento al lado de la GS..... por eso lo decia...
Ahora bien que en global la tiger gane a estas dos me lo puedo creer, me faltaria probar el v4 para poder opinar con seriedad y criterio
xavikoala
09-05-2012 09:00:47
peptorres
09-05-2012 09:02:31
No me interesa en absoluto lo que dicen las revistas.[/quote1xbfick6]
Yo es que las revistas de moto las 'leo' como las revistas de 'mujercillas'... sólo le miro las fotos...
Minimoto
09-05-2012 09:17:37
affleck
09-05-2012 10:10:31
carlesTT
09-05-2012 10:36:28
Metroid
09-05-2012 10:58:50
Mala suerte affleck, la Honda no subió al banco, pero acelera menos que la Explorer...y tampoco hay medicion de recuperaciones...vaya caca de prueba![/quote16v8pz1z]
que dices!!! no subio porque tenia miedito
Trencaferro
09-05-2012 11:32:33
xavikoala
09-05-2012 11:52:39
knACk
09-05-2012 12:06:40
jo**r!! a TE le habrá costado un dineral que la pongan tan bien!! jajaja!
[/quote1vrmfwvr]
Metroid
09-05-2012 12:16:20
Sigo pensando que la GS seguira siendo la.superventas.[/quotey3zrcj3r]
eso esrá claro...
Además triumph no podria asumir ni la cuarta parte de ventas de bmw, no tienen esa capacidad de fabricación, seria todo un problema...
Con quitarles una parte del pastel yo creo que ya pueden estar contentos
hay gente que no compra las motos solo porque vayan mejor, hay a quien le gusta el boxer, simplemente porque les gusta, o la estética, o que es bmw, o que tiene mejor reventa...o.... en fin tantos años siendo superventas no es porque si
Metroid
09-05-2012 12:16:33
jo**r!! a TE le habrá costado un dineral que la pongan tan bien!! jajaja!
[/quote11mlx022]
[/quote11mlx022]
HijodelBiento
09-05-2012 14:50:10
TTriple
09-05-2012 15:32:57
Metroid
09-05-2012 16:11:23
Gran moto la Stelvio , pero como bien dices....
Si la Explorer o la Crosstourer no fuesen mejores que la GS seria para echarse a llorar, una moto con 8 años como la GS...
Habrá que esperar al año que viene y saquen la de agua, allí hay que empezar a comparar.
A mi el boxer me gusta por estética y por sensaciones, el jodio vibra si, pero tengo un motor bajo el culo y tricilíndrico es perfecto pero aburrido para mi gusto, pero nunca se sabe puede ser que la próxima sea una japo, italiana u otra vez inglesa, no me caso con nadie.[/color1l0ddpkh] yo tampoco, casi casi me compro una bmw... pero tenia claro para lo que la queria y la verdad que menos mal que tengo la gsxr 750 ...porque sinó me pego un tiro [/quote1l0ddpkh]
NO TE ENGAÑES....el concepto GS lleva años...pero el motor con culatas Hp2 con doble árbol de levas...es nuevecito del año pasado.... y eso es lo que ha hecho tocar techo al boxer refrigerado por aceite en 110 cv.... a partir de ahí poca fiabilidad...
la moto nueva tendrá más potencia, pero si o si, por construcción siempre vibrará más que un tricilindrico.
Triple, no te entiendo, ves aburrido un tricilindrico.... y el boxer que te transmite, sin mala leche eh? es simple curiosidad, a mi la Gs me gustaba mucho la estética, pero cuando la probé al bajar de mi anterior 1050 , se me calló un mito, me aprecio soso, insulso y carente de ningun tipo de sensación a parte de vibraciones, te lo digo de verdad, y me volví a decantar por el tricilindrico... con esto no quiero decir que yo tenga razón y que mi moto sea mejor que la tuya, simplemente es que a mi no me convencio el sobrevalorado para mi boxer de bmw. Que te convencio a ti? porque una 1050 como tenias es mil veces más viva que una Gs , le abres gas y sales disparado
affleck
09-05-2012 16:50:47
Metroid
09-05-2012 16:54:46
$ me ha dicho un pajarito que los 137 cv´s de la explorer no son tanto y sin más 120 joé mi morini dió en la misma revista 119.7, o sea que me saca 0.3 caballos
ahora sí, tengo curiosidad por ver el rendimiento del V-4, a poco que no sean muy mentirosos tendrá una potencia equivalente e incluso superior al tricilíndrico de la explorer... [/quote1xgffom1]
Pero y que más da? aunque tu morini tubiera 700cv... el que se compra una de estas motos no es para correr
Pero por otra parte ya te digo yo que 17cv no se van por ahí de paseo, otra cosa es que la moto esté o no rodada y que el banco sea el mismo que la tuya...o no.... en fin, solo por la diferencia de peso.... la tuya deberia ser más rápida
affleck
09-05-2012 16:55:20
$ me ha dicho un pajarito que los 137 cv´s de la explorer no son tanto y sin más 120 joé mi morini dió en la misma revista 119.7, o sea que me saca 0.3 caballos
ahora sí, tengo curiosidad por ver el rendimiento del V-4, a poco que no sean muy mentirosos tendrá una potencia equivalente e incluso superior al tricilíndrico de la explorer... [/quote3ouxueri]
Miento... viendo las pruebas en banco que dió la morini parten las mínimas de 119 y la máxima de 127 reales
http://www.arpem.com/motos/modelos/moto ... -1200.html
affleck
09-05-2012 17:01:42
$ me ha dicho un pajarito que los 137 cv´s de la explorer no son tanto y sin más 120 joé mi morini dió en la misma revista 119.7, o sea que me saca 0.3 caballos
ahora sí, tengo curiosidad por ver el rendimiento del V-4, a poco que no sean muy mentirosos tendrá una potencia equivalente e incluso superior al tricilíndrico de la explorer... [/quote3txixx1u]
Pero y que más da? aunque tu morini tubiera 700cv... el que se compra una de estas motos no es para correr
Pero por otra parte ya te digo yo que 17cv no se van por ahí de paseo, otra cosa es que la moto esté o no rodada y que el banco sea el mismo que la tuya...o no.... en fin, solo por la diferencia de peso.... la tuya deberia ser más rápida[/quote3txixx1u]
Estoy de acuerdo que no pasa nada... pero es curioso.. se deja demasiados caballos respecto a los declarados...
Metroid
09-05-2012 17:07:12
Estoy de acuerdo que no pasa nada... pero es curioso.. se deja demasiados caballos respecto a los declarados... [/quote1llpvmh6]
Por eso digo que no me lo creo..... tambien a la tiger 800 la ponian por debajo de 85 cv.... y era mentira, triumph no es una marca que mienta mucho en la potencia....
Con la tiger 800 al ver que le comian ventas a bmw empezaron todas las revista a decir que consumian mucho y que sacaban menos potencia que la Gs800 y ni una ni otra, cosume lo mismo y corre más la tiger... y parece que ahora la explorer tiene 20cv.... pues no me creo nada.... tambien dicen que la explorer consume de media más de 8 l yendo de ruta....mentira cochina.... la de pruebas que me dejaron la devolvi con 6,5 l de media haciendo de todo y la ruta que hice con inma de curvas ratoneras yendo de paseo rara vez pasaba de 5,1 5,2...
en fin que los datos no son objetivos nunca.... me gustará ver más adelante más datos, que por una parte me da igual, pero los falsos datos puestos premeditadamente me tocan los 00
affleck
09-05-2012 17:19:07
Estoy de acuerdo que no pasa nada... pero es curioso.. se deja demasiados caballos respecto a los declarados... [/quote1s9uwvqo]
Por eso digo que no me lo creo..... tambien a la tiger 800 la ponian por debajo de 85 cv.... y era mentira, triumph no es una marca que mienta mucho en la potencia....
Con la tiger 800 al ver que le comian ventas a bmw empezaron todas las revista a decir que consumian mucho y que sacaban menos potencia que la Gs800 y ni una ni otra, cosume lo mismo y corre más la tiger... y parece que ahora la explorer tiene 20cv.... pues no me creo nada.... tambien dicen que la explorer consume de media más de 8 l [/color1s9uwvqo]yendo de ruta....mentira cochina.... la de pruebas que me dejaron la devolvi con 6,5 l de media haciendo de todo y la ruta que hice con inma de curvas ratoneras yendo de paseo rara vez pasaba de 5,1 5,2...
en fin que los datos no son objetivos nunca.... me gustará ver más adelante más datos, que por una parte me da igual, pero los falsos datos puestos premeditadamente me tocan los 00 [/quote1s9uwvqo]
eso mismo decían de la morini... No veas lo acojonadísimo que estaba yo cuando fuí con el tío Jaume a comprar la moto a Reus
Yo tengo dos pruebas de la morini en casa, uno de motociclismo y otro de la moto, pues bien, en ambas la ponían con consumos cercanos a 9 litros
Pues claro, yo acojonao y creyendo que la moto consumiría eso paraba cada 220 kms más o menos calculando que el deposito tenía 25 litros... Pues bien, no me cabía nunca más de 14 litros . Te juro que me vine con la sensación de que había algo mal en el depósito, que era una versión "especial de morini" con poca capacidad etc
Pues bien, después tuve que probar la autonomía de la moto... siempre superior a 350 kms y con asiduidad paso de 400, consumiendo en autovía desde 5.6 (si es verdad que gasta algo más que mi ex tiger) hasta 6.8 si la das mucho..
7.8 el depósito que más me ha consumido absolutamente a fuego
xavikoala
09-05-2012 17:22:53
affleck
09-05-2012 17:26:14
Hacia tiempo que Affleck no habloaba de lamejormotodelmundomundiallaquemascorrelaquemastumbalaquemejorfuncionaylaquemejorlachupa.[/quote2ukzzsqa]
, No xavi... viene por lo de que dicen que la explorer gastan 8 litros...
No se dan cuenta las revistas el daño que hacen a una marca si se empeñan, por lo menos que sean justos y digan datos reales...
Lo que no me creo ni de coña es que AL MISMO RITMO, gaste la explorer 8 litros y la bmw 5.3... más bien al contrario, al ir más pegada de motor la bmw me juego el cuello que contra más velocidad media, más consume la bmw
TTriple
09-05-2012 17:45:07
Gran moto la Stelvio , pero como bien dices....
Si la Explorer o la Crosstourer no fuesen mejores que la GS seria para echarse a llorar, una moto con 8 años como la GS...
Habrá que esperar al año que viene y saquen la de agua, allí hay que empezar a comparar.
A mi el boxer me gusta por estética y por sensaciones, el jodio vibra si, pero tengo un motor bajo el culo y tricilíndrico es perfecto pero aburrido para mi gusto, pero nunca se sabe puede ser que la próxima sea una japo, italiana u otra vez inglesa, no me caso con nadie.[/colorg9l3o16a] yo tampoco, casi casi me compro una bmw... pero tenia claro para lo que la queria y la verdad que menos mal que tengo la gsxr 750 ...porque sinó me pego un tiro [/quoteg9l3o16a]
NO TE ENGAÑES....el concepto GS lleva años...pero el motor con culatas Hp2 con doble árbol de levas...es nuevecito del año pasado.... y eso es lo que ha hecho tocar techo al boxer refrigerado por aceite en 110 cv.... a partir de ahí poca fiabilidad...
la moto nueva tendrá más potencia, pero si o si, por construcción siempre vibrará más que un tricilindrico.
Triple, no te entiendo, ves aburrido un tricilindrico.... y el boxer que te transmite, sin mala leche eh? es simple curiosidad, a mi la Gs me gustaba mucho la estética, pero cuando la probé al bajar de mi anterior 1050 , se me calló un mito, me aprecio soso, insulso y carente de ningun tipo de sensación a parte de vibraciones, te lo digo de verdad, y me volví a decantar por el tricilindrico... con esto no quiero decir que yo tenga razón y que mi moto sea mejor que la tuya, simplemente es que a mi no me convencio el sobrevalorado para mi boxer de bmw. Que te convencio a ti? porque una 1050 como tenias es mil veces más viva que una Gs , le abres gas y sales disparado [/quoteg9l3o16a]
Sensaciones en general es lo que me ha decantado hacia la GS, aparte de estar enmelonado con ella antes de pillar la Tiger, simplemente me gusta mas y al boxer hay que acostumbrarse, te lo aseguro y mas después de pasar por un Tri.
Por cierto la GS traga lo mismo que la 1050 tal vez un pelin menos, pero tambien por que no te pide caña. Las revistan cuentan lo que quieren y el Tri consume muy poco, de los que menos consumen.
xavikoala
09-05-2012 17:50:16
Metroid
09-05-2012 18:06:10
A mi el motor es lo que menos me gusta de la GS, la parte "tecnica", la estetica, me encanta si ese motor me diera las sensaciones de mi 955, no lo dudaria.[/quote1hwxm56j]
pues en eso estube yo... y al final me decanté por la explorer por lo poco que me gustó el motor de la GS
CharLee
09-05-2012 18:09:06
Hacia tiempo que Affleck no habloaba de lamejormotodelmundomundiallaquemascorrelaquemastumbalaquemejorfuncionaylaquemejorlachupa.[/quote1pg5dh0y]
Amigo cansino Affleck, estoy con xavi, eres mu pesao con lamasmejor.
Ya te dije que tienes una motaza increible pero no la compares con cada moto que salga al mercado. Un abrazo... PESAO
Davidaytor
09-05-2012 18:32:12
Hacia tiempo que Affleck no habloaba de lamejormotodelmundomundiallaquemascorrelaquemastumbalaquemejorfuncionaylaquemejorlachupa.[/quote3sfsnh91]
Amigo cansino Affleck, estoy con xavi, eres mu pesao con lamasmejor.
Ya te dije que tienes una motaza increible pero no la compares con cada moto que salga al mercado. Un abrazo... PESAO [/quote3sfsnh91]
CharLee
09-05-2012 18:44:25
affleck
09-05-2012 19:18:05
Hacia tiempo que Affleck no habloaba de lamejormotodelmundomundiallaquemascorrelaquemastumbalaquemejorfuncionaylaquemejorlachupa.[/quote18xlg5g3]
Amigo cansino Affleck, estoy con xavi, eres mu pesao con lamasmejor.
Ya te dije que tienes una motaza increible pero no la compares con cada moto que salga al mercado. Un abrazo... PESAO [/quote18xlg5g3]
Y dale con que la comparo , sinceramente soy un melón continuo y me gustan los nuevos productos.... y también veo fundamental la potencia en banco, ya que hay motos-coches que mienten mucho en las mediones oficiales.
No digo que la explorer mienta , a lo mejor la unidad no estaba rodada, pero obviamente no es lo mismo 120 que 137
CharLee
09-05-2012 19:32:09
affleck
09-05-2012 19:36:47
Despues de estar muy metido en potenciaciones de coches te das cuenta que al final la potencia real es la que dice el fabricante. He visto burradas del estilo de 60 cvs sobre una base de 200 arriba y abajo (180-240) segun el banco en que lo midieras. No todo el mundo sabe ponerlos a punto y son muy delicados con presion-temperatura-humedad-y mil cosas mas.
Recuerdo los leones tdi de 150 que solian dar en banco de 175 a 184 de serie, luego comparabas aceleraciones con otros coches de 150cvs gasolina, por ejemplo el astra g 2.2 que en banco daba 147 y era exactamente igual o le cogia un civic type-r de 200cvs con 192 en banco y le arrancaba las pegatinas.
Fiate mas del fabricante y menos de los bancos mal configurados.[/quote1980k9rq]
Si amigo charlee... hasta ahí estamos de acuerdo... pero el BANCO ES EL MISMO, y resulta que a la bmw le miden 107 y resulta que esta cifra es la más alta que he visto yo en un boxer en todas las pruebas que tengo en revistas, y tendré más de diez....
pues bien, si la bmw da 107 y la explorer 120 en el mismo banco, la diferencia es de 13, no de 27, y ES EL MISMO BANCO DE POTENCIA.
CharLee
09-05-2012 19:48:13
TTriple
10-05-2012 15:42:37
Metroid
10-05-2012 15:45:56
Despues de estar muy metido en potenciaciones de coches te das cuenta que al final la potencia real es la que dice el fabricante. He visto burradas del estilo de 60 cvs sobre una base de 200 arriba y abajo (180-240) segun el banco en que lo midieras. No todo el mundo sabe ponerlos a punto y son muy delicados con presion-temperatura-humedad-y mil cosas mas.
Recuerdo los leones tdi de 150 que solian dar en banco de 175 a 184 de serie, luego comparabas aceleraciones con otros coches de 150cvs gasolina, por ejemplo el astra g 2.2 que en banco daba 147 y era exactamente igual o le cogia un civic type-r de 200cvs con 192 en banco y le arrancaba las pegatinas.
Fiate mas del fabricante y menos de los bancos mal configurados.[/quote1mji6kvo]
Metroid
10-05-2012 15:50:28
BusterTT
10-05-2012 16:30:27
Metroid
10-05-2012 16:31:11
Hagase tu magia conmigo Metroid, hagase. [/quotewbu1gfrp]
mail va
joaquin
10-05-2012 17:36:45
Metroid
10-05-2012 17:40:18
Hola Metroid, nunca mejor dicho, si en el rodaje cuidas y respetas la moto luego te
lo devuelve con creces, en mi Explrer tengo los 1.600 Km y dentro de poco se termina el rodaje hecho con mimo y en la ruta que haré a finales de mes ya la podré estrujar un poco más y a disfrutar (eso de estrujar "si me deja la parienta" )[/quote3mlihciz]
El rodaje es lo que va a marcar la vida de un motor....cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo soy de hacerlo muy estricto , e incluso más allá, lo he alargado usandola normal sin apretar nada hasta los 3.000, y es cuando he probado a ver que tal va arriba
Abela
10-05-2012 18:06:07
Metroid
10-05-2012 18:20:07
Despues de leer la comparativa solo un dato
De 0 a 180 km/h le saca 1 seg a la Honda y 2 a la BMW, teniendo esta última un cambio más corto, hay se notan los 20 cv.
Me gusta el capote final que le hechan a la GS, pero creo que tanto Honda como Triumph han hecho muy bien los deberes.
[/quote331wg7yw]
por supuesto, ahora falta ver la puesta en escena de la nueva Gs 1250
Abela
10-05-2012 18:29:28
por supuesto, ahora falta ver la puesta en escena de la nueva Gs 1250 [/quote3ekhzebi]
Que va a pasar, que "clonaran" a la Explorer que se habrá convertido en top ventas
hijarano
10-05-2012 23:07:46
por supuesto, ahora falta ver la puesta en escena de la nueva Gs 1250 [/quote3rjgj22t]
esta es la que irá refrigerada por agua?
joaquin
10-05-2012 23:28:00
Jaume
11-05-2012 00:09:42
Humphrey
11-05-2012 00:12:13
50cc no dan para mucho mas de lo que da la Gs 1200, ya se puede poner bien las pilas[/quote15ngafwd]
Da igual, es una BMW y se seguirá vendiendo sola.
Jaume
11-05-2012 00:15:41
miguelvaloz
11-05-2012 00:16:36
miguelvaloz
11-05-2012 00:18:58
50cc no dan para mucho mas de lo que da la Gs 1200, ya se puede poner bien las pilas[/quote2a0tokad]
Pero la refrigeración líquida, mejorará el rendimiento, a ojo de buen cubero tendrá unos 20 cv más .
Jaume
11-05-2012 00:23:02
miguelvaloz
11-05-2012 00:27:52
Entonces será cuando honda suba la moto al banco y le de a los botones, se sacará de la chistera la misma configuración que la vfr 1200 y ni la Ducati le podrá chistar.[/quote3q18oc8y]
Metroid
11-05-2012 06:17:56
50cc no dan para mucho mas de lo que da la Gs 1200, ya se puede poner bien las pilas[/quotewey99ri6]
Pero la refrigeración líquida, mejorará el rendimiento, a ojo de buen cubero tendrá unos 20 cv más .[/quotewey99ri6]
exacto... mira las ducati bicilindricas con refrigeración líquida....
Es una mierda de comparativa, cada vez me disgusta más esta revista, miraz el equipo de frenos que lleva la Stelvio y la nota que le ponen, esa moto frena con un solo dedo sin esfuerzo y de manera dosificable (la he probado), luego en acabados la vuelven a hundir ... y el cardán de la Guzzi es malisimo (yo no he notado diferencia con el de BMW)
la honda no pasa por el banco de potencia ...., Se mojan menos [/quotewey99ri6]
De todas formas la stelvio fue un fracaso absoluto, yo no he visto ni una en persona, no digo que sea mala moto, pero no se ha vendido bien...
sokopower
11-05-2012 08:16:23
Jaume
11-05-2012 08:57:01
Metroid
11-05-2012 09:01:47
entre insectos y pajarracos.... menuda generacion de diseñadores, lo peor es que se han ganado su publico, pero no sabria decir si por buen gusto o pesimo...
Por cierto le han elevado las tetes? las veo mas arriba...[/quote1thkxtwf]
el problema no van a ser los diseñadores...que como profesionales del asunto , hacen un estudio de mercado, ven hacia donde van las tendencias en otros sectores y actuan segun el juicio y valor de un comite de producto.....
El problema querido amigo, es que...
ESTAS ANTICUADO!!!!!
Tienes un problema , igual que yo con los golf serie 2 cuadrados...estan desfasados , pero a mi me encantan....
A ti te gustan las motos redondas, no te gustan los angulos y lineas afiladas... pero eso es lo que ahora se lleva
sokopower
11-05-2012 09:02:14
entre insectos y pajarracos.... menuda generacion de diseñadores, lo peor es que se han ganado su publico, pero no sabria decir si por buen gusto o pesimo...
Por cierto le han elevado las tetes? las veo mas arriba...[/quote12dv25ol]
Es verdad... parece un cuervo
carlesTT
11-05-2012 09:08:32
Jaume
11-05-2012 09:25:26
entre insectos y pajarracos.... menuda generacion de diseñadores, lo peor es que se han ganado su publico, pero no sabria decir si por buen gusto o pesimo...
Por cierto le han elevado las tetes? las veo mas arriba...[/quote15b9alv4]
el problema no van a ser los diseñadores...que como profesionales del asunto , hacen un estudio de mercado, ven hacia donde van las tendencias en otros sectores y actuan segun el juicio y valor de un comite de producto.....
El problema querido amigo, es que...
ESTAS ANTICUADO!!!!!
Tienes un problema , igual que yo con los golf serie 2 cuadrados...estan desfasados , pero a mi me encantan....
A ti te gustan las motos redondas, no te gustan los angulos y lineas afiladas... pero eso es lo que ahora se lleva [/quote15b9alv4]
a mi me gustan las motos que parecen motos, no insectos o buitres leonados el Mk2 precioso
Trencaferro
11-05-2012 14:40:37
La GS de agua...les habrá costado una fortuna cambiar de lado el cardán sin que consiga entender qué gana la moto con eso....[/quote2xskn51y]
Pues que todos los que tengan modelos de maletas originales o no, tengan que pasar por caja ya que las antiguas no se podran aprovechar.
No cro que haya mas motivo que este, aunque seguro que ellos se emperraran a decir que si por la posicion del radiador, o qualquier otra excusa barata.
Vssss
HijodelBiento
13-05-2012 10:22:45
Jaume
13-05-2012 10:55:52
TTriple
13-05-2012 11:03:18
Davidaytor
13-05-2012 11:56:39
7.- Alucinante, en la propia revista, la poca diferencia de cifras que hay de cualquiera de estas motos con la SPEED.
[/quotem2ffzgce]
Gracias...
HijodelBiento
13-05-2012 13:53:05
HijodelBiento
13-05-2012 13:55:06
Davidaytor
13-05-2012 14:21:22
affleck
13-05-2012 21:04:51
[quote37f9fwh5]Gracias por tus conclusiones pero ¿podrias extenderte un poco en este punto? es que no tengo la revista, pero si una SPEED
[/quote37f9fwh5]
Claro que si Davidaytor, Para mi una Naked es un artefacto deportivo, con mucha pasión y alguna limitación (paquete, viajes...) Por lo tanto el rendimiento tiene que ser muy superior a una gorda con maletas, pantalla...
Por cierto, me encanta tu moto, le pondría faros redondos y escape bajo, pero cuando fuera al garaje no la iva a coger mucho pues yo suelo ir acompañado, o a la playa, o de viaje, o con tres bolsas..
Al tema, y comparandola con la explorer que es la que mas anda. (según motociclismo) a la que Triumph le pagará igual por las cifras de las dos motos.
0-400 metros Explorer 11,8, sec Speed Triple R 11, 9 sec
La gorda anda igual (más aunque irrelevante) con un neumatico mixto de 150 pontra un donuts 180 pata negra.
Las otras medidas no son comparables, ahora compara los sacrificios que hay que hacer para una moto preciosa pero que no te trasporta al hyperespacio. Las duraciones de los neumáticos es otro cantar, a mi los mistos me duran unos 10,000 y en comparación con los sport es un pastizal.
Salu2[/quote37f9fwh5]
, me encantan este tipo de post
olvidamos que la explorer tiene 137 caballos y que tiene 1200 cms cúbicos de cilindrada , la speed declara 135 creo con el 1050, aunque salga favorecida por una parte por la relación peso-potencia, y por otra por el carácter que se le quiere imprimir al motor, 137 caballos son 137 caballos y si abres a fuego por muy tranquila que sea su configuración terminan apareciendo , encima la explorer. gs´s y demás trail, tienen un desarrollo ligeramente más corto que la speed por ejemplo, con lo que puede salir beneficiada en términos de recuperación, aceleración
por eso me encanta la evolución de las nuevas trail asfálticas... lo único que les falta es un adelgazamiento de 20-30 kilitos pero eso es otro cantar
affleck
13-05-2012 21:20:17
He leido por fin la revista y tengo algunas opiniones para compartir.
1.-El motor más potente de la Honda y de la Triumph no se nota sensiblemente en prestaciones. Para mi yo no cambiaria por motor la Gs por estas dos ya que solo son un poquito mejores a cambio de unos cuantos kilos de peso. querido amigo... estoy harto de probar las gs´s, recuerda que esta es la medición más alta de potencia medida en una gs 1200 que yo he presenciado... tendré unas 20 pruebas con mediciones en banco de la gs y su potencia a partir de 2008 que fue cuando actualizaron el motor a 105 cv´s y posteriormente a 110, las potencias reales han oscilado entre 99 cv´s y 103, y ya te digo que 107 no lo he visto nunca en una gs... sea como sea, llevo saliendo muuuchos años con gs, y en bajos se defienden en medios no tanto y en altos no estira casi nada... comparadas por ejemplo con mi ex tiger 1050 y con la morini andan SENSIBLEMENTE MENOS, tanto en recuperaciones, aceleración y sobre todo entre curva y curva , otra cosa es que bmw sea muy cuca y sus ingenieros sabiendo como se realizan las mediciones oficiales pongan una configuración de inyección-desarrollos destinadas a maximizar esas mediciones [/color2azgss3f]
2.- La yamaha es preciosa, lastima de motor.ya lo dije desde el principio, INCOMPRENSIBLE, como una marca como yamaha con la tecnología que tiene saque una moto que va a estar unos años en el mercado con solamente 98 cv´s reales... lo dicho incomprensible y una falta clara de previsión de como se desarrolla el segmento.[/color2azgss3f]
3.- La Stelvio me encanta, de hecho Guzzi es la marca que más me gusta, ahora bien, es una moto muy anticuada.depende, sigo de cerca una moto de guitar, que ya la tiene con 70.000 kms etc.. y es una moto fiable, los únicos peros son el alto consumo y la escasa autonomía.. por el resto la moto va bastante bien, con prestaciones comparables al boxer[/color2azgss3f]
4.- Ktm, necesita el relevo pero tiene mucho atractivo.ya lo tiene en ciernes... ya se están haciendo pruebas de una adventure que saldrá en 2013[/color2azgss3f]
5.- Hablemos un poco del equilibrio de la GS, en un puerto de curvas abiertas, con visibilidad y carretera amlia una explorer u honda andan mas, no tengo dudas. Ahora bien, con maletas cargadas, paquete, en puertos revirados y estrechos, sin pretil y precipio (cualquier puerto frances de pirineos y alguno español) la GS transmite al motero medio una gran seguridad... y es la mejor.
Lo de que la suspension delantera no se hunda en frenadas cuesta abajo en horquillas hace que mi paquete ni se entere de la velocidad a la que vamos.... aquí estoy de acuerdo es una moto con un centro de gravedad muy bajo, que cambia de dirección con facilidad, hunde poco etc... AHORA SÍ, no la pidas ritmos muy altos, tiene un límite digamos que accesible para un motero con un mínimo de experiencia y lo malo es que debido a las suspensiones NO AVISA NADA. y hablo por experiencia que casi me mato en una curva a 140 en la que se me fué el tren delantero... si llega a ir alguien en el carril contrario no lo cuento [/color2azgss3f]
6.- Espero que BMW no se equivoque y no meta 20 cv y 20 kilos más a la GS pues iria en la linea equivocada... ahora será dificil que pueda meter agua sin engordar. Por cierto, la GS necesita agua, en lugares calurosos se calienta.. y ya no pueden sacar más caballos... Mirar la Stelvio lo poco que anda y os dareis cuenta de que sin agua no hay relación de compresión alta ni potencia ni vueltas.... dos cosas.... la gs en orden de marcha pesa más de 250 kilos... COMPROBADO EN UNA BÁSCULA INDUSTRIAL, en la que mi ex tiger pesó 242 kilos y la gs 250 y tantos... eso sí con el soporte del baúl instalado... yo no se como pesarán a la gs pero eso que pesa 230 kilos me parece un poquito exagerado, por no decir que imposible otra cosa........ esto también verídico... verano de 2008, me fuí con dos colegas a conil con las motos, cosa que por otra parte no lo vuelvo a hacer en mi vida , y subieron con el indicador de temperatura LITERALMENTE AL MÁXIMO, eso sí con temperaturas cercanas a los 40 grados, la tiger tampoco iba muy sobrada, casi me achicharra la entre pierna, pero no subía demasiado la temperatura, recuerdo que mis dos colegas llegaron a llamar a la concesión oficial para decirles si era normal esa temperatura, respondiendo que sí, y que siguiesen, que no pasaba nada... la verdad es que ambas siguen andando y con kilometrajes superiores a 50.000 kms [/color2azgss3f]
7.- Alucinante, en la propia revista, la poca diferencia de cifras que hay de cualquiera de estas motos con la SPEED.
Conclusión.
Nueva me compraría la Explorer o la Honda con el set up de la VFR1200 y los 174 cv, pero no encuentro razón para cambiar mi GS por las ninguna de las dos.
Me encanta como se está poniendo este segmento. Perdón por el tochazo.
salu2[/quote2azgss3f]
si te sirve de consuelo, yo tampoco cambiaría mi morini por ninguna de esas dos... mís esperanzas están puestas en la APRILIA CAPONORD 1200
despertaferro2008
13-05-2012 22:44:25
sokopower
14-05-2012 14:19:04
Sigo pensando que la GS seguira siendo la.superventas.[/quote11ma5zqp]
Un compañero de trabajo la tiene... se compró la GS edición Triple Black hace dos meses, [i11ma5zqp]full equip[/i11ma5zqp] y la verdad es queeeee....
Eso sí 18.000 pavos
xavikoala
14-05-2012 14:25:29
Metroid
14-05-2012 15:43:25
Ves al conce y pregunta por una Explorer full...[/quote1fq0eir9]
con el mismo equipamiento la Gs es 1.400 € más cara.
La GS full, es Gs triple black con pack seguridad (ABS y control tráccion) 1500 € más y el paquete confort (ordenador de a bordo, cubremanos y puños)...simplemente y esa moto cuesta 17.400 €
Eso en la tiger viene de serie por 15,300, simplemente faltan los cubremanos y tiene algo extra, el control de velocidad...
En cualquier condición la Bmw siempre es de 1500 a 2000 € más cara, lo miré bien y apreté bien por todos lados...
En igualdad de precio, antes hubiera dudado, ahora que tengo la explorer, dia a dia estoy más contento y convencido de mi eleccion
affleck
14-05-2012 15:50:40
Ves al conce y pregunta por una Explorer full...[/quoteojxzhm81]
con el mismo equipamiento la Gs es 1.400 € más cara.
La GS full, es Gs triple black con pack seguridad (ABS y control tráccion) 1500 € más y el paquete confort (ordenador de a bordo, cubremanos y puños)...simplemente y esa moto cuesta 17.400 €
Eso en la tiger viene de serie por 15,300, simplemente faltan los cubremanos y tiene algo extra, el control de velocidad...
En cualquier condición la Bmw siempre es de 1500 a 2000 € más cara, lo miré bien y apreté bien por todos lados...
En igualdad de precio, antes hubiera dudado, ahora que tengo la explorer, dia a dia estoy más contento y convencido de mi eleccion [/quoteojxzhm81]
joaquin
14-05-2012 16:26:59
HijodelBiento
14-05-2012 17:34:11
joaquin
14-05-2012 17:37:56
Metroid
14-05-2012 17:52:32
Hola HijodelBenito, es lo que dices estoy totalmente deacuerdo contigo y tengo que solucionar esa manía del pie, cuando empiezo a coger una carretera de curvas no lo hago al principio y al final me gana la manía del pie y de verdad que ya me he pegado un par de sustos[/quote3ojteipy]
yo yendo con mi mujer el otro dia toqué dos veces, a la mínima que apuras un poco, o escondes bien el pie o tocarás
joaquin
14-05-2012 18:05:28
Hola HijodelBenito, es lo que dices estoy totalmente deacuerdo contigo y tengo que solucionar esa manía del pie, cuando empiezo a coger una carretera de curvas no lo hago al principio y al final me gana la manía del pie y de verdad que ya me he pegado un par de sustos[/quote31dqx3qc]
yo yendo con mi mujer el otro dia toqué dos veces, a la mínima que apuras un poco, o escondes bien el pie o tocarás [/quote31dqx3qc]
Bueno al menos veo que no yo solo, pues a esconder el pie
HijodelBiento
14-05-2012 19:12:45
HijodelBiento
14-05-2012 19:14:10
xavikoala
14-05-2012 20:15:51
Ves al conce y pregunta por una Explorer full...[/quote8dfllulv]
con el mismo equipamiento la Gs es 1.400 € más cara.
La GS full, es Gs triple black con pack seguridad (ABS y control tráccion) 1500 € más y el paquete confort (ordenador de a bordo, cubremanos y puños)...simplemente y esa moto cuesta 17.400 €
Eso en la tiger viene de serie por 15,300, simplemente faltan los cubremanos y tiene algo extra, el control de velocidad...
En cualquier condición la Bmw siempre es de 1500 a 2000 € más cara, lo miré bien y apreté bien por todos lados...
En igualdad de precio, antes hubiera dudado, ahora que tengo la explorer, dia a dia estoy más contento y convencido de mi eleccion [/quote8dfllulv]
Alatriste no me cuenta lo mismo.
A ver si me paso yo por el conce de Mallorca a preguntar precios.
Metroid
14-05-2012 20:22:02
A ver si me paso yo por el conce de Mallorca a preguntar precios.[/quote3obu6ns8]
Ves tu y pide precios.... a ver que sale, pero yo se lo que te habrá dicho Luis, y eso es un precio que le han hecho a él, a mi en toda España pedí precios y ni se arrimaban...de todas formas los precios personales los tenemos todos... de ahí que a mi se me fuera un mundo la GS , por precio
carlesTT
14-05-2012 23:16:12
Ricard
14-05-2012 23:39:55
Trencaferro
15-05-2012 02:00:30
Ves al conce y pregunta por una Explorer full...[/quote2f2iog2w]
Mira, Metroid ya te ha echo una pinzelada de por donde van los tiros. Seguramente yo soy el último de este foro que me he comprado la Explorer, y evidentemente he estado comparando y mucho estos dos modelos finalistas en mi decision, y te puedo decir que al estar mirando minuciosamente los precios de una y otra, la verdad esque la diferencia és mucha.
Partiendo de la base con practicamente el mismo equipamiento, evidentemente cada cual con sus diferencias (como bien dijo Metroid, una lleva un extra, la otra lleva otra....), pero en fin, que mas o menos vamos a la par, la GS a dia de hoy se mueve entre los 17.100 i los 17,400€, eso si, con las tres maletas ya que en estos momentos BMW las "regala" en este modelo.
Por contra, el modelo Launch que por decir seria el full equipe de la Britanica, se queda entre 15.300 y 15.600€, que aqui para comparar-las bien tenemos que sumar-le las maletas y los puños calefactados, lo que finalmente le dan un precio medio de unos 16.800€.
Bien, en este punto la diferéncia puede parecer mínima, es verdad, pero es que sobre el precio dado, para igular-las tienes que poner (sumando y de tu bolsillo) a la GS una pantalla alta, luces de niebla, defensas de motor, protector de carter,protector de depósito, control de presión de los neumáticos, y en mi caso el protector del radiador.
Por lo que conociendo bien a la marca y si sumas precio y horas de motaje de todos estos extras, la diferéncia puede ser de 2.000€ o quizas mas, con lo qué estética aparte, la Explorer, gana y por goleada en todos los aspectos y en precio la diferéncia és brutal!
Vssss
Humphrey
15-05-2012 10:10:33
Es muy probable que dentro de 4 años, si la Explorer se ha afianzado en Triumph me compre una de 2 mano como la impresionante Tiger 955i que me acabo de comprar que apenas tiene el rodaje hecho.[/quote1k8fcv82]
Tengo ganas de conocer a tu nueva chica...
boolean
15-05-2012 10:22:19
Una pregunta a los que tenéis la Explorer "o lo sepáis"
Mi conducción es normal, no soy un quemado "eso paso ya a la historia para mi", pero me ha sucedido ya un par de veces, con mi explorer en carretera de curvas (Tossa de mar-sant Feliu) (Lloret-Tossa de Mar) tomando una curva pronunciada he tocado la puntera de de la bota con el suelo, vale que tengo el vicio de ir con el pie en la estribera y por debajo del cambio con el empeine mirando hacia el suelo, pero ni con la Trans Alp ni la VStrom ni la 800XC nunca me ha pasado, no se si la Explorer es más baja a nivel de estriberas ¿? [/quote2nal9ubr]
A mi tb me ha pasado este fin de semana,..., con la V no me habia pasado nunca,... habia rozado estribera pero no la bota. La explicacion que le encuentro es que la estribera esta un pelin mas restrasada respecto a la V (por ejemplo) cosa que obliga a llevar la puntera del pie mas baja que antes y zasca! rascada al canto.
Tambien lo achaco a que la Explorer me da mucha mas seguridad al tumbar y tuymbo mas,... a saber
Antes con la V tenia la costumbre de a la que me metia en curvas solo apoyaba el pie en la estribera con la punta, y asi me ahorraba eso de rozar la bota,... lo hacia instintivamente al tumbar,.... no se porque con la explorer no me viene el instinto este,... cosas mas raras oiga
affleck
16-05-2012 17:11:10
carlesTT
16-05-2012 17:30:56
Metroid
16-05-2012 17:46:48
aff?eck en esa misma revista, pág. 96, hay un reportaje de 4 páginas para compradores de segunda mano de la GS, donde no sale muy bien parada retenes de cigueñal, rodamiento del cardán, sistema can-bus, servofreno, latigulllos, la "avería tonta"....Porque estoy con e? móvil, que sino lleno esto de carcajadas...jijiji!!!!![/quote3vxdhrk1]
ESPERA, YA LO LLENO YO
Humphrey
16-05-2012 18:08:06
aff?eck en esa misma revista, pág. 96, hay un reportaje de 4 páginas para compradores de segunda mano de la GS, donde no sale muy bien parada retenes de cigueñal, rodamiento del cardán, sistema can-bus, servofreno, latigulllos, la "avería tonta"....Porque estoy con e? móvil, que sino lleno esto de carcajadas...jijiji!!!!![/quote1diyi04c]
Jaume
16-05-2012 18:29:00
Metroid
16-05-2012 18:38:21
que será la avería seria? [/quote1zopnu65]
que salga un perolo volando
Davidaytor
16-05-2012 18:56:40
affleck
16-05-2012 19:03:22
aff?eck en esa misma revista, pág. 96, hay un reportaje de 4 páginas para compradores de segunda mano de la GS, donde no sale muy bien parada retenes de cigueñal, rodamiento del cardán, sistema can-bus, servofreno, latigulllos, la "avería tonta"....Porque estoy con e? móvil, que sino lleno esto de carcajadas...jijiji!!!!![/quote3m5g6a4x]
No seré yo precisamente el que defienda a la gs con todo lo que he despotricado de ella hacer un poco de hemeroteca y veréis las averías más frecuentes que tiene en una sí y otra también... en fin una moto sobrevalorada y un extraordinario trabajo de marketing de la marca alemana
affleck
16-05-2012 19:12:33
carlesTT
16-05-2012 20:15:09
aff?eck en esa misma revista, pág. 96, hay un reportaje de 4 páginas para compradores de segunda mano de la GS, donde no sale muy bien parada retenes de cigueñal, rodamiento del cardán, sistema can-bus, servofreno, latigulllos, la "avería tonta"....Porque estoy con e? móvil, que sino lleno esto de carcajadas...jijiji!!!!![/quote3djpylfa]
ESPERA, YA LO LLENO YO
[/quote3djpylfa]
Gracias por tu colaboración Metroid!!!
Amplío la información cuando se va el retén trasero del cigueñal, se moja el embrague en seco, y para cambiarlo hay que sacar la caja de cambios, o sea desarmar la moto entera... (a precio hora BMW)
Luego está lo de la correa del alternador obligado cambiarla a los 40000kms!!!!! ¿de que está hecha? ¿de esparto????? A un conocido mío se le partió en un viaje a Jerez en un lugar perdido entre Ecija y Morón de la frontera, ley de Murphy, en viernes a las 8 de la tarde...cómo lloraba el tío!!!
Al parecer la futura GS de agua lleva embrague multidisco en aceite, lo cual entierra para siempre un mito el embrague "fiable" de las BMW...
Si ej que....
affleck
16-05-2012 20:20:28
Humphrey
16-05-2012 21:43:13
carlesTT
16-05-2012 22:01:53
¿Qué tal si abrís un hilo de "Averías de la GS" y dejáis este en paz?... [/quote1f7wdhqw]
Un hilo de "lo que no se avería de la GS" que si no, ocuparía mucho espacio del foro...
Así aprovecho y os cuento lo de los rodamientos del cardan, lo del el eje del basculante.... [/quote1f7wdhqw]
xavikoala
16-05-2012 22:05:20
carlesTT
16-05-2012 22:17:00
hijarano
16-05-2012 23:54:20
Metroid
17-05-2012 09:05:47
ayer la probé y me encantó el buen comportamiento en general. Me gustó mucho la posición y protección aerodinámica. El motor, aunque muy potente no me gustó el tacto, aunque igual era el acelerador electrónico.
Lo peor, el peso.[/quote19gd4xzb]
al acelerador electronico hay que acostumbrarse, pero funciona muy muy fina...
Lo del peso es lo que hay aunque a mi no me pesa notaba más pesada la 1050 según para que cosas en marcha
hijarano
17-05-2012 14:55:03
Lo del peso es lo que hay aunque a mi no me pesa notaba más pesada la 1050 según para que cosas en marcha [/quotezj8hbdh8]
es curioso.
Eso si por muy pesada que es, en parado sentado se mueve de maravilla. Mucho mejor que la 955.
Metroid
17-05-2012 15:29:41
Lo del peso es lo que hay aunque a mi no me pesa notaba más pesada la 1050 según para que cosas en marcha [/quotez95zkwm0]
es curioso.
Eso si por muy pesada que es, en parado sentado se mueve de maravilla. Mucho mejor que la 955.[/quotez95zkwm0]
Pues eso te digo... y en marcha, con paquete o cargado, en curvas lentas se me hace mucho más ágil que la 1050
CharLee
17-05-2012 18:08:01
Metroid
17-05-2012 18:12:18
Me imagino que sera por las ruedas, al ser mas estrechas le dan mas agilidad.[/quote3o4wny8j]
claro y otras cosas...más estrecha entre las piernas, manillar más ancho, diferente angulo de lanzamiento de la horquilla....
joaquin
17-05-2012 18:22:36
Me imagino que sera por las ruedas, al ser mas estrechas le dan mas agilidad.[/quote3doz0elg]
claro y otras cosas...más estrecha entre las piernas, manillar más ancho, diferente angulo de lanzamiento de la horquilla....[/quote3doz0elg]
y que estamos muy fuertes
wanderlust
23-05-2012 20:08:25
affleck
23-05-2012 20:14:49
Metroid
23-05-2012 20:26:27
KTM ADVENTURE [/quote3v0us3tq]
si...yo creo que tambien... porque parece ser algo más nerviosa de reacciones... ymas divertida... pesa menos..
Pero aun así y todo, yo me quedo con mi explorer
wanderlust
23-05-2012 21:34:49
Davidaytor
23-05-2012 22:06:16
affleck
24-05-2012 00:20:43
Que listos sois cabroncetes, pues si
Me parece que no es una moto para todo el mundo, o te engancha o la odias por nerviosa, delicada de reacciones, da calor pa morirse (me acuerdo de un post por ahí quejàndose de calor en la 800, que son neveras comparadas con esta), no tiene indicador de marcha, ni nivel de gasolina, ni na de na, vibra (menos que la gs), se hunde la suspensión delantera al frenar que da gusto, la luz y el cambio son mejorables, los escapes son reactores termonucleares, probablemente dejan de hacerla ya mismo, y sacarán una 1290 para competir con la gs, explorer, teneré, ....
y sin embargo.....
Para viajar con la parienta, todo carretera, probablemente mejor la Explorer, y luego GS o Teneré.
Para todo los demás, incluyendo pistas a mansalva, aquí o muuuucho más al sur, le pongo los cuernos a Triumph [/quote3jnmnsnx]
bienvenido al club de motos raras , es un bicharraco niño, y la mejor off road del segmento, motor muy bueno etc.... no has hecho mala compra... que la disfrutes
Metroid
24-05-2012 07:03:55
xavikoala
24-05-2012 07:04:46
enhorabuena!!!!! tienes la única máxitrail de verdad que se comercializa hoy en dia [/quote1socitc3]
Pero esa no es la Morini de Affleck??
Metroid
24-05-2012 07:18:55
enhorabuena!!!!! tienes la única máxitrail de verdad que se comercializa hoy en dia [/quotef9whxfcc]
Pero esa no es la Morini de Affleck?? [/quotef9whxfcc]
lleva llanta 19 y no 21, que es lo que yo creo que es una trail autentica
Dios perdóname por no venerar la morini de affleck!
voy corriendo a ver si la iglesia ya está abierta y me confieso
Por cierto, alguien sabe a que hora se abren esos templos?
affleck
24-05-2012 09:54:26
enhorabuena!!!!! tienes la única máxitrail de verdad que se comercializa hoy en dia [/quote254gumen]
Pero esa no es la Morini de Affleck?? [/quote254gumen]
todo lo contrario amigo xavi...
parafraseando la prueba de la morini en septiembre de 2009 decían
una SPORT TURISMO de carácter deportivo, aspecto y posición de conducción trail y estética muy cuidada. es lo que entiende moto morini como moto polivalente
con lo cual ya lo dije en un principio, sus suspensiones chasis etc están más destinadas a la firmeza y el uso deportivo que a pisar el campo, cosa que tampoco quiero hacer
wanderlust
24-05-2012 16:00:39
Metroid
24-05-2012 16:31:11
Ahí le has dao, Affleck, Campo o no campo es fundamental para elegir la moto que te cuadre; pero el factor diversión es lo que hace que aunque pocas, siga habiendo motos raras, tipo Moto Morini, guzzis, Benellis , incluso Ducati.
Mi pequeña crítica a Triumph es que han hecho a la Explorer una moto muy buena, en el sentido GS del término, y probablemente mejor (igual que la superternera), rápidas, fiables, con muchísima calidad, pero, perdón, un poco "planas". No sé si estáis de acuerdo (entiendo que Metroid no).[/quote2qr7b958]
Por? yo estoy contento con mi moto, pero ojo al dato.... yo tengo tambien una gsxr 750
La explorer es totalmente plana..... es muy moto fácil de llevar, que no te pone en aprietos y si buscas una moto divertida te puede llegar a aburrir, pero para mi este tipo de maxitrails de estos tamaños y pesos...son así... si la he comprado es porque tenia claro que queria una moto así y estoy encantado, ESO NO QUIERE DECIR, que no esté de acuerdo contigo , ya que tienes razón, pero entiende que mi planteamiento es distinto, quiero una moto para hacer todos los dias unos 90 km de autovia , con buena proteccioón aerodinamica, consumo decente y que me lleve cómodo de viaje, y lo más importante de todo, que mi mujer vaya cómoda , a parte de eso, gustos personales, que no vibre y que me guste su conducción y que sea grande y esta explorer me cuadró el concepto
affleck
24-05-2012 16:33:00
Ahí le has dao, Affleck, Campo o no campo es fundamental para elegir la moto que te cuadre; pero el factor diversión es lo que hace que aunque pocas, siga habiendo motos raras, tipo Moto Morini, guzzis, Benellis , incluso Ducati.
Mi pequeña crítica a Triumph es que han hecho a la Explorer una moto muy buena, en el sentido GS del término, y probablemente mejor (igual que la superternera), rápidas, fiables, con muchísima calidad, pero, perdón, un poco "planas". No sé si estáis de acuerdo (entiendo que Metroid no).[/quote2bkztbmf]
pensamos exactamente igual... pero no voy a meter caña... no vaya a ser que me la metan a mí
Metroid
24-05-2012 16:33:17
Metroid
24-05-2012 16:34:21
Ahí le has dao, Affleck, Campo o no campo es fundamental para elegir la moto que te cuadre; pero el factor diversión es lo que hace que aunque pocas, siga habiendo motos raras, tipo Moto Morini, guzzis, Benellis , incluso Ducati.
Mi pequeña crítica a Triumph es que han hecho a la Explorer una moto muy buena, en el sentido GS del término, y probablemente mejor (igual que la superternera), rápidas, fiables, con muchísima calidad, pero, perdón, un poco "planas". No sé si estáis de acuerdo (entiendo que Metroid no).[/quoteci7bhigu]
pensamos exactamente igual... pero no voy a meter caña... no vaya a ser que me la metan a mí [/quoteci7bhigu]
pero si es que yo tambien pienso eso.... pero por suerte para triumph, me encaja su moto en el uso que ahora mismo le doy yo a una moto
El dia que no me encaje... pues a otra cosa mariposa
affleck
24-05-2012 17:23:35
Metroid
24-05-2012 17:36:16
efectivamente querido melroid!!!
por eso cuando me retire plenamente del tema curveril y me lanze a por una plenamente viajera me iré a por la crosstourer [/quote28fp7r97]
para gustos colores....yo creo que la triumph a la honda en rutera le da pal pelo.... tema de proteción aerodinamica seguro... luego cruise control.... y del resto no puedo hablar porque no la he probado...pero tengo ganas
joaquin
24-05-2012 18:00:10
efectivamente querido melroid!!!
por eso cuando me retire plenamente del tema curveril y me lanze a por una plenamente viajera me iré a por la crosstourer [/quote3b7kapyn]
para gustos colores....yo creo que la triumph a la honda en rutera le da pal pelo.... tema de proteción aerodinamica seguro... luego cruise control.... y del resto no puedo hablar porque no la he probado...pero tengo ganas [/quote3b7kapyn]
Yo personalmente creía que el Cruise control era una chorrada para una moto, pero como venía de serie pues vale, llego el día que tenía que hacer bastantes km por autopista me pongo a 135 Km/h y pongo el control cruise jo que gozada, no pare de jugar, con el interruptor de mas-menos iba subiendo y bajando de velocidad y cuando me arte de hacer el burro me di cuenta que trayectos largos de autopista se agradece este sistema, pero sigo pensando que "porque venía de serie" si fuera opcional me lo hubiera pensado
Metroid
24-05-2012 18:16:40
joaquin
24-05-2012 18:45:38
yo todos los dias lo uso joaquin, hago unos 80 km de autovia.. o 90 y se agradece [/quote3giip6tb]
Me parece que estamos disfrutando como unos crios
wanderlust
24-05-2012 22:19:43