Gran Premio de España de Moto GP

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=60096

Davidaytor

26-04-2012 19:00:54

Bueeeeeno, pues el mundial llega un año más al mítico trazado español de Jerez, que este año está de aniversario hace 25 años desde la primera carrera disputada...... plas [/size1udjmke3]









Horarios[/size1udjmke3]

[b1udjmke3]VIERNES[/b1udjmke3][/size1udjmke3]



[b1udjmke3]SÁBADO[/b1udjmke3][/size1udjmke3]



[b1udjmke3]DOMINGO[/b1udjmke3][/size1udjmke3]



Recordemos la clasificación de la carrera de MOTO GP del año 2011........[/size1udjmke3]



Aquí os dejo un pequeño resumen del año pasado con el famoso incidente Stoner/Rossi "tu ambición es mayor que tu talento" le soltó Casey a Valentino ¿os acordais?[/size1udjmke3]



Enlace al video..... http://www.youtube.com/watch?v=Dm9933w0b9g

Ahora os dejo unas vueltas al circuito jerezano, a bordo de una Speed Triple R, pilotada por Ismael Bonilla....[/size1udjmke3]

[flash=420,3151udjmke3]http://www.youtube.com/v/LQ9kqn-3H94?version=[/flash1udjmke3]


Esperemos ver unas buenas carreras y que Tele 5 mejore y asi evitarnos ir al Lidl a comprar parabólicas, como se sugiere en el siguiente video lol lol face
[/size1udjmke3]

[flash=400,3151udjmke3]http://www.youtube.com/v/C1CoGftzZeU?version=[/flash1udjmke3]

lol lol lol


XX XX XX

Davidaytor

26-04-2012 19:21:48

[b2hgfsm2p]Moto GP[/b2hgfsm2p][/size2hgfsm2p]

[quote2hgfsm2p]Lorenzo llega líder a un circuito que le aclama y se le da bien.

El mallorquín tratará de ganar por quinta vez en el trazado de Jerez.
Pedrosa, que cumple 100 GP, siempre ha estado en el podio gaditano
Stoner y Rossi, que ha ganado 8 veces en España, principales rivales.
[/quote2hgfsm2p][/size2hgfsm2p]



[quote2hgfsm2p]El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) llega líder del Mundial de MotoGP al circuito de Jerez, un trazado en el que los miles de aficionados que habitualmente se congregan durante el fin de semana aclamarán a su "as" y que, además, se le da muy bien al piloto de Palma de Mallorca. [Carrera de MotoGP del GP de España en vivo, domingo a las 1400h. en RTVE.es]

Lorenzo ya sabe lo que es ganar en la "catedral" española del motociclismo, que cumple su vigésimo sexta edición pues desde su inauguración en 1987 alberga carreras del campeonato del mundo de motociclismo y su continuidad está garantizada para un futuro inmediato en el calendario, pues lo hizo en las dos últimas ediciones de la primera carrera del Viejo Continente.

Aunque no se muestra todo lo contento que cabría esperar del rendimiento de su nueva Yamaha de 1.000 c.c., a la que la demanda algo más de velocidad punta para hacer frente al potencial de Honda, Jorge Lorenzo supo exprimir al máximo sus posibilidades en Catar para alzarse con la victoria, que le situó líder, en tanto que el campeón del mundo, el australiano Casey Stoner, sucumbía incluso al ataque de su compañero de equipo, el español Dani Pedrosa.

Stoner (Honda RC 213 V) no pudo defender el liderato que había logrado en las primeras vueltas de carrera como consecuencia de molestias físicas en uno de sus brazos, en los que al parecer podría sufrir el denominado "síndrome compartimental", si bien el propio Jorge Lorenzo tras la carrera de Losail no daba demasiado crédito al comentario del australiano.

El circuito de Jerez de la Frontera puede ser una buena piedra de toque para comprobar el alcance real de las opciones de cada uno de los pilotos, si bien es obvio que la referencia inicial parece ser Jorge Lorenzo, al que se le da muy bien esta pista y los dos pilotos de la escudería oficial Repsol Honda, que cuenta con Stoner y un Pedrosa que ha comenzado muy fuerte una temporada a la que ha podido llegar, después de muchos años, sin lesión alguna.

Jerez gusta a Rossi
Pero el más laureado de los pilotos en Jerez es el icono del campeonato del mundo, el italiano Valentino Rossi, quien ha logrado el triunfo en ocho ocasiones, seis de ellas en la categoría reina del motociclismo mundial y que además en Jerez cumplirá su doscientos gran premio disputado.

Rossi ya exteriorizó con unas fuertes declaraciones tras Catar su descontento con la nueva Ducati Desmosedici GP12 y eso coloca a ambas partes, piloto y fabricante, en una situación difícil, pues la premura de tiempo con la que nació el proyecto condiciona su evolución y la competición nunca ha sido lo más apropiado, por lo que el futuro inmediato se antoja harto complicado.

Quizás el hecho de ser Jerez de la Frontera, un circuito en el que han rodado mucho los pilotos de Ducati, pueda ayudar en la obtención de una buena base puesta a punto que ayude a Rossi a estar delante en la pelea, que el año pasado le llevó a sacar de la pista en un percance al final de recta al australiano Casey Stoner.

Pelea por el deseado podio
Precisamente desde aquella ocasión el campeón del mundo australiano no ha dejado de estar en el podio de todas las carreras del mundial de MotoGP y quizás por ello buscará en Jerez el resarcimiento de la derrota que en Catar el infligieron Lorenzo y su propio compañero de equipo Dani Pedrosa, que nunca ha estado fuera del podio en Jerez y que aquí cumplirá cien grandes premios.

Aunque en escuderías satélite, en Catar dejaron claro que pueden optar al podio los pilotos del Yamaha Monster Tech 3, el británico Cal Crutchlow y el italiano Andrea Dovizioso, como también el español Álvaro Bautista, por su condición de local, pero en su caso al manillar de una Honda RC 213 V.

Bautista no pudo disputar el pasado año la carrera de Jerez al sufrir una grave caída en Catar en la que se fracturó el fémur y que le obligó a estar más tiempo del necesario en el "dique seco", por lo que este año llega mucho más motivado y con ganas de mejorar su séptimo puesto de Catar.

Por cuanto se refiere a la nueva categoría CRT incluida dentro de las actuales MotoGP, el estadounidense Colin Edwards disfrutará con la Suter BMW de la escudería NGM Mobile de una buena oportunidad para destacar, como ya hizo en Losail, si bien Jerez es un circuito que se conocen muy bien del invierno los pilotos del equipo Power Electronics de Jorge Martínez "Aspar".

El francés Randy de Puniet y el español Aleix Espargaró han rodado muchos kilómetros en Jerez durante la pretemporada y sus registros no estuvieron demasiado lejos de las MotoGP, lo que les permite ser optimistas para el fin de semana español.[/quote2hgfsm2p][/size2hgfsm2p]

http://www.rtve.es/deportes/20120426/lo ... 8726.shtml

XX XX

Davidaytor

26-04-2012 19:25:57

[b1oq76abu]MOTO 2[/b1oq76abu][/size1oq76abu]

[quote1oq76abu]Márquez vuelve a ser el rival a batir en Jerez.

Márquez, en perfecto estado físico, quiere también la segunda carrera del año.
[/quote1oq76abu][/size1oq76abu]



[quote1oq76abu]Su condición de pilotos de "la casa" y el hecho de haber logrado ya la victoria en la primera carrera de la temporada, convierten a Marc Márquez (Suter) y Maverick Viñales (FTR Honda) en los rivales a batir en el Gran Premio de España de Moto2 y Moto3 que se disputa este fin de semana en el circuito de Jerez de la Frontera. [GP de España en vivo, este domingo a partir de las 1100h. en RTVE.es]

Márquez sumó en Losail su octava victoria en la nueva categoría de Moto2, si bien el resultado fue criticado por el suizo Thomas Luthi (Suter), que se consideró perjudicado por la "agresiva" última vuelta del campeón del mundo de 125 c.c. en 2010.

Al final todo quedó en un apercibimiento, pero Marc Márquez sumó los 25 puntos de la primera plaza y dejó claro que su estado físico actual es perfecto y, además, pletórico tras el triunfo, lo que le coloca como referente frente a todos sus rivales.

Seguro que Luthi intentará resarcirse, aunque Jerez no será el mejor escenario, pues suele ser una pista en la que los pilotos españoles buscan lucirse con un interés demasiado "intenso".

Así, además de Márquez, son nombres propios a tener en cuenta los de Pol Espargaró, que el año pasado ganó la carrera de 125 c.c., o Esteve "Tito" Rabat, pues ambos acabaron tercero y cuarto, respectivamente, sobre sus nuevas Kalex de la escudería del doble campeón mundial español de los 250 c.c., Sito Pons en Catar.

Sin olvidarnos del primer campeón del mundo de la categoría, el también español Toni Elías, quien regresa a la misma tras su paso por MotoGP y de la mano del equipo Mapfre de Jorge Martínez "Aspar", aunque su decimotercera posición en Catar no fue demasiado esperanzadora y seguro que querrá dar un giro a la situación.

No serán los únicos españoles con opciones, puesto que Julián Simón (FTR) o Nicolás Terol (Suter) son pilotos que se conocen muy bien el trazado andaluz y en donde buscarán dar un paso adelante en su progresión personal, en el caso del primero al haber cambiado de moto y por cuanto se refiere al segundo por ser esta su primera temporada en Moto2 después de ser campeón del mundo de 125 c.c.

A los pilotos españoles no se lo pondrán nada fácil los británicos Scott Redding (Kalex) o Bradley Smith (Tech 3), los italianos Andrea Iannone (Speed UP), Simone Corsi (FTR) o Claudio Corti (Kalex), los franceses Mike di Meglio (Speed UP) o Johann Zarco (Motobi), el finlandés Mika Kallio (Kalex) o los japoneses Takaaki Nakagami (Kalex) y Yuki Takahashi (Suter).[/quote1oq76abu]

http://www.rtve.es/deportes/20120426/ma ... 8780.shtml

XX XX

Davidaytor

26-04-2012 19:29:20

[b1gsm11rj]MOTO 3[/b1gsm11rj][/size1gsm11rj]

[quote1gsm11rj]Viñales, a mostrar su superioridad en Moto3[/quote1gsm11rj][/size1gsm11rj]



[quote1gsm11rj]Mayor superioridad que la demostrada por Márquez en Moto2 representó la actuación de Maverick Viñales (FTR Honda) ganando en la nueva categoría de Moto3, si bien el "veterano" piloto de 17 años tuvo un peligroso adversario en un debutante, el joven de 16 años italiano Romano Fenati (FTR Honda).

Ambos lucharon hasta la última vuelta por el triunfo, que fue para Viñales, quien en Jerez debe hacer valer su mejor conocimiento de la pista andaluza para lograr una nueva victoria, que supondría la cuarta consecutiva, ya que a la de Catar habría que unir las dos que logró en los dos últimos grandes premios del pasado año, malasia y Valencia.

Pero Fenati, que debutó en Catar, tampoco es un piloto para desdeñar en Jerez, en donde ha protagonizado registros muy rápidos, como tampoco lo serán el alemán Sandro Cortese (KTM), que logró el tercer peldaño del podio en Catar, o el español Luis Salom (Kalex KTM), quien buscará en Andalucía su primera victoria en la nueva categoría para motores de 250 c.c. y ciclo de combustión de cuatro tiempos.

La relación de pilotos españoles que buscarán destacar en la primera carrera "de casa" es mucho más amplia, puesto que a los anteriores se unen Héctor Faubel y Alberto Moncayo (Kalex KTM), Álex Rins (KTM), Efrén Vázquez (Honda), quien aquí seguramente equipará un nuevo chasis FTR en lugar del original Honda, que se ha mostrado mucho menos eficaz que el que produce el fabricante británico.

Su condición de andaluz y "vecino" del trazado de Jerez, confiere a Iván Moreno, en la misma escudería JHK Laglisse de Vázquez, opciones para protagonizar un muy buen resultado en una carrera que tendrá nuevamente claro color español.[/quote1gsm11rj][/size1gsm11rj]

http://www.rtve.es/deportes/20120426/ma ... 8780.shtml

XX XX

carlesTT

26-04-2012 19:36:24

O| O| O| Argggg!!!! 25años?? Si yo estuve allí.....
XX

Davidaytor

26-04-2012 19:50:57

O| O| O| Argggg!!!! 25años?? Si yo estuve allí.....
XX[/quote1x17tel6]

lol lol lol lol los años pasan que ni los ves, amigo wink

loMarraco

26-04-2012 19:51:53

Buena currada Davidaytor XX XX

Minimoto

26-04-2012 20:30:13

Dan lluvia para el domingo................

Konig

26-04-2012 21:37:49

Dan lluvia para el domingo................[/quote3nkt81xo]
[b3nkt81xo] face Ya... y yo me voy en moto... y pensaba ir a la playa lunes y martes... y...,

Mierda, que me voy a calar. x [/b3nkt81xo][/color3nkt81xo]

Triply

26-04-2012 21:56:00

Gracias por la info XX XX

hijarano

26-04-2012 22:06:35

algún año no muy lejano volveremos a la catedral XX

xavikoala

26-04-2012 22:23:50

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =

ranger

26-04-2012 22:33:33

popcorn popcorn popcorn popcorn

carlesTT

27-04-2012 13:52:52

Llueve en Jerez... (

XX XX

Machine

27-04-2012 15:45:36

Valentino segundo. win win ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala

Davidaytor

27-04-2012 18:20:49

Valentino segundo. win win ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala[/quote23q04u2t]


lol lol lol

Davidaytor

27-04-2012 18:23:40

[quote11yamvgz]Pedrosa toma el mando y Rossi reaparece en Jerez[/size11yamvgz][/quote11yamvgz]

[quote11yamvgz]El piloto barcelonés del Repsol Honda encabeza la tabla de tiempos de la segunda sesión libre del Gran Premio bwin de España. Valentino Rossi (DucatiTeam) vuelve a situarse entre los más rápidos en una pista en condiciones mixtas y precede a Jorge Lorenzo Yamaha Factory Racing) y Casey Stoner.[/quote11yamvgz][/size11yamvgz]



[quote11yamvgz]Tras la fallida sesión matinal, sin apenas acción en pista a causa de las adversas condiciones reinantes en Jerez, Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha tomado la iniciativa en la segunda sesión libre del viernes firmando el crono más rápido con 1.50.780.

Sobre un asfalto con bastante agua al inicio y progresivamente seco hacia el final, Valentino Rossi ha recuperado un protagonismo en la tabla de tiempos como hacía tiempo que no se veía. El italiano del Ducati Team, que este domingo alcanzará las 200 participaciones en la categoría reina, ha ocupado la primera posición desde los compases iniciales y hasta pocos minutos del final, cuando Pedrosa le ha desplazado al segundo puesto. El nueve veces Campeón del Mundo, que atesora seis triunfos en la categoría reina en este escenario, rezará seguramente para que se mantengan las condiciones de hoy a lo largo del fin de semana.

Jorge Lorenzo (Yamaha Factory Racing), el actual líder del campeonato y ganador en Jerez las dos últimas temporadas, ha anotado la 3ª posición con un tiempo a 1.093 de su compatriota. Detrás, el vigente Campeón del Mundo Casey Stoner ha empezado a tomar posiciones con cautela, tras comentar ayer su incertidumbre sobre la recuperación del agarrotamiento muscular en el brazo que sufrió en la carrera de Catar. El australiano ha registrado el cuarto mejor crono, a 1,3 segundos del líder.

La lluvia también ha dado una mano a Nicky Hayden para situar una segunda Ducati entre los cinco primeros. Tras el norteamericano, Andrea Dovizioso (Monster Yamaha Tech3) , Álvaro Bautista (San Carlo Honda Gresini), Cal Crutchlow (Monster Yamaha Tech3), Ben Spies (Yamaha Factory Racing) y Stefan Bradl (LCR Team) han completado el top 10 de esta primera jornada.

Significativo también constatar como las CRT de Randy de Puniet (Power Electronics Aspar) y Mattia Pasini (Speed Master) se situaban por delante de las Ducati satélitede Karel Abraham (Cardion ab) y Héctor Barberá (Pramac Racing), 13º y 14º respectivamente.[/quote11yamvgz][/size11yamvgz]

http://www.motogp.com/es/news/2012/fp2+motogp+gp+jerez


XX XX

carlesTT

27-04-2012 21:01:52

Dani delante de todo el mundo.... win win win win win win win

XX XX XX XX

xavikoala

28-04-2012 13:11:16

Que coño les cuesta pasar de pantalla completa a ventanita y al reves sin cortar la imagen!!

Triply

28-04-2012 13:14:49

Y el sonido!!!

carlesTT

28-04-2012 13:47:06

Que vayan jugando x x x x que cualquier día les metemos fuego a tele5...

lol lol lol lol lol lol

A ver si la crono de Motogp aguanta sin llover... = = = = = = = =

XX XX XX

carlesTT

28-04-2012 14:40:12

XDDD!!!! MENUDA CRONO!!! face face face face face face face

plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas

XX XX XX

ranger

28-04-2012 14:54:30

mano a mano lorenzo-pedrosa = = = = =

ranger

28-04-2012 14:57:16

pole para lorenzo que junto con pedrosa le han metido un huevo de tiempo a stoner

vaya ritmo que tienen los dos, a ver que pasa mañana en la carrera = = = =

carlesTT

28-04-2012 15:03:15

Están en forma los dos!! Menudo carrerón veremos mañana!!

QUE NO LLUEVA!
QUE NO LLUEVA!
QUE NO LLUEVA!
QUE NO LLUEVA!
QUE NO LLUEVA!
QUE NO LLUEVA!

<P <P <P <P <P <P <P <P <P <P <P

XX XX

Davidaytor

28-04-2012 15:51:27

Gracias p
or la info....que estoy solo con el móvil y desconedctadoo.... plas

Jaume

28-04-2012 17:47:03

Mañana a port aventura face tregua tregua tregua

Davidaytor

28-04-2012 19:11:40

[b6n7pvq36]MOTO GP[/b6n7pvq36][/size6n7pvq36]

[quote6n7pvq36]Lorenzo atrapa su segunda pole de la temporada en Jerez mrgreen
[/size6n7pvq36]

El mallorquín defenderá su liderazgo en el Campeonato arrancando desde la primera plaza de la parrilla tras batir a Dani Pedrosa en la tanda clasificatoria del GP bwin de España por 0.135s. Nicky Hayden sitúá su Ducati en 3ª posición.[/quote6n7pvq36][/size6n7pvq36]



[quote6n7pvq36]Jorge Lorenzo (Yamaha Factory Racing) ha dado un estratégico golpe de autoridad en la sesión clasificatoria del GP bwin de España al imponerse en un frenético duelo mano a mano con Dani Pedrosa (Repsol Honda), que había firmado el mejor tiempo en la tanda libre de la mañana.

El dúo de pilotos españoles han mantenido un vibrante duelo en el último tercio de la sesión, cuando ha cesado una fina lluvia caída previamente que no ha perjudicado el estado de la pista. Los dos rivales se han intercambiado repetidamente en la primera plaza pero ha sido el mallorquín el que se ha hecho con su segunda pole del curso gracias a un crono de 1.39.532.

El barcelonés del Repsol Honda se ha quedado a 135 milésimas y tras él, un sólido Nicky Hayden (Ducati Team) ha firmado la tercera posición. El norteamericano no se situaba en primera línea de parrilla desde el GP de Portugal de 2010. También de esa temporada (en el GP de Valencia) data la última vez que tres marcas diferentes ocupaban la primera línea de parrilla de la categoría reina.

Cal Crutchlow (Monster Yamaha Tech3) ha mantenido su nombre en el primer puesto de la tabla hasta media sesión. Después, una inoportuna caída y la trepidante ofensiva final le han dejado en cuarta posición, encabezando una segunda línea que compartirá con Casey Stoner (Repsol Honda) – el campeón del Mundo no ha encontrado su mejor ritmo en una pista donde nunca ha ganado en MotoGP- y Ben Spies (Yamaha Factory Racing).

Randy de Puniet (Power Electronics Aspar) ha recuperado la supremacía entre las CRT. El francés comenzará desde la 10ª plaza de la parrilla, por detrás de Dovizioso, Bautista y Bradl, pero precediendo a los dos Ducati Desmosedici GP12 satélite de Héctor Barberá y Karel Abraham y también a la Desmosedici GP12 oficial de Valentino Rossi. Tras firmar el tercer mejor crono del viernes, en agua, el nueve veces campeón del mundo se ha hundido hoy en la decisiva tanda clasificatoria hasta una 13ª posición que le obligará a partir desde la quinta fila.

Aleix Espargaró (Power Electronics Aspar) y Michele Pirro (San Carlo Honda Gresini), han concluido respectivamente en14ª y 15ª posición.

Yonny Hernández (Avintia Racing MotoGP), el italiano Pirro y Colin Edwards (NGM Mobile Forward Racing Team) han protagonizado las caídas de la sesión, todas sin consecuencias físicas.[/quote6n7pvq36][/size6n7pvq36]

http://www.motogp.com/es/news/2012/motogp%20qp%20report



<P

XX XX XX

motero26

28-04-2012 19:16:59

Mañana a port aventura face tregua tregua tregua[/quotekrx18rep]
te perderas la victoria de dani D D D D parece que algo aprendio del curso de patron igual le dan mañana el titulo =)) =))

Davidaytor

28-04-2012 19:19:58

[b2bu8ahqm]MOTO 2[/b2bu8ahqm][/size2bu8ahqm]

[quote2bu8ahqm]Márquez se apunta la pole en el Gran Premio de casa

Marc Márquez, el líder del Campeonato del Mundo de Moto2™ tras su victoria en Catar, se ha clasificado en la pole position del Gran Premio bwin de España tras batir a Takaaki Nakagami y Pol Espargaró, los pilotos que le escoltarán en la primera línea de la parrilla en Jerez.[/quote2bu8ahqm][/size2bu8ahqm]



[quote2bu8ahqm]Marc Márquez ha conseguido este sábado la primera pole de la temporada en su circuito `de casa´ gracias a un tiempo de 1'43.005 firmado en los últimos instantes de la tanda clasificatoria del GP bwin de España de Moto2™. Si las sesiones precedentes del fin de semana se disputaron en condiciones mixtas, la sesión que configuraba la parrilla se ha celebrado en una pista ya seca. El español del CatalunyaCaixa Repsol ha aprovechado la oportunidad para tomar la iniciativa y podrá defender su posición de líder partiendo desde la primera plaza de la parrilla.

Por primera vez en la primera fila, Nakaaki Nakagami (Italtrans) ha sorprendido tras unos entrenamientos previos en los que no había destacado. Pol Espargaró (Pons HP Tuenti 40) completará esa primera línea después de firmar un registro a 3 décimas de su compatriota.

Desde la segunda fila saldrán Thomas Luthi (Interwetten Paddock), el finlandés Mika Kallio (Marc VDS Racing Team) y el italiano Claudio Corti (Italtrans Racing Team), que ha firmado su mejor crono cuando ya ondeaba la bandera a cuadros.

El top ten se completa con Esteve Rabat (Pons 40 HP Tuenti), Mike Di Meglio (S/Master Speed Up), Randy Krummenacher (GP Team Switzerland) y Johann Zarco (JiR Moto2), que había sido el más rápido en mojado pero no ha podido reproducir su ritmo con el asfalto seco.

Ha sido una sesión para olvidar para Julián Simón (Blusens Avintia), que ha tenido una caída y ha terminado 25º. También Simone Corsi, Bradley Smith, Axel Pons y Scott Redding se han ido al suelo durante la sesión.

El ganador de la carrera del año pasado, Andrea Iannone (Speed Master) no ha conseguido firmar un crono rápido en el último tercio de la tanda y saldrá desde la 13ª plaza.[/quote2bu8ahqm][/size2bu8ahqm]

http://www.motogp.com/es/news/2012/jere ... +marquez+1




XX XX

Jaume

28-04-2012 20:57:05

Rossi, tela 1,5 segundo entre su moto y la de hayden que so la misma, o no?, face

xavikoala

28-04-2012 21:02:29

La Tiger 1050 de Pussa y la de TigerMallorca son la misma moto, del 2007. Pussa no le ha hecho nada, esta completamente de serie y no es que vaya rapido, va rapidisimo, una barbaridad. TigerMallorca le tuvo que cambiar la suspension trasera y toda la parte interna de la delantera por unos Ohlins para ir medianamente rapido.

Jaume

28-04-2012 21:25:52

La Tiger 1050 de Pussa y la de TigerMallorca son la misma moto, del 2007. Pussa no le ha hecho nada, esta completamente de serie y no es que vaya rapido, va rapidisimo, una barbaridad. TigerMallorca le tuvo que cambiar la suspension trasera y toda la parte interna de la delantera por unos Ohlins para ir medianamente rapido.[/quote1lj2f5zl]

Pues dile a Pusa que en Jerez Rossi le espera que le cambia una mierda de Ducati por la Tiger, se va a enterar ese caguro D

carlesTT

28-04-2012 21:33:06

affleeeeeeeeeeeck!!!!! dónde está Stoneeeeeeer???

Reconozco que le echo de menos. Nunca había echado de menos a alguien cansino... -(| me hago mayor...)

Vuelve affleck!!! ¿Quieres que todo el foro te haga una petición conjunta para que rompas tu juramento?

XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX

Triply

28-04-2012 21:38:13

Pero si ya lo rompió!!!

carlesTT

28-04-2012 21:39:36

Pues que nos explique lo de Stoneeeeeer!!!!

hola hola hola hola hola hola hola


XX XX XX XX XX

affleck

28-04-2012 22:41:07

Por supuesto... si Stoner se opera pierde el mundial no te jode face face face , y si lorenzo se lesiona lo mismo =)) =)) =))

Mira te voy a decir lo que va a pasar... en Jerez más de lo mismo... ganará Pedrosa seguramente y Lorenzo segundo. Stoner quedará tercero...


A partir de ahí.. apisonadora Stoner va enganchar 5 o 6 victorias consecutivas.... al tiempo charlee D D D[/quotekvyn90dq]


hace tres semanas que dije esto en el post de paté....


para que veáis lo desencaminadas que son mis prediccíones =)) =)) =)) =))


por lo demás.... no puedo decir más, rompo mi juramento X X X X X X X

carlesTT

28-04-2012 22:46:31

Hola affleck, me he enterado hace un rato de lo de Zuera...4º =O =O =O =O

Tomaros algo calentito, una manta y al sofá!!

XX XX

Davidaytor

28-04-2012 22:48:47

en su linea......... sh

affleck

28-04-2012 22:54:09

en su linea......... sh[/quotezc01fl3i]


buff.... con esto casi ya rompo el juramento de verdad D D D D D

me has acusado muchas veces de ser de caballo ganador, de decir cosas que todo el mundo vé...

pues bien, ya hace semanas y en contra de mis gustos y ANALIZANDO la situación actual motos-piloto, no se me caen los anillos en reconocer que stoner no ganará en jerez salvo ecatombe... y por mucho que me guste el piloto sinceramente creo que es INFERIOR a lorenzo y pedrosa en este circuito $ $ $ $

ahora sí, como te digo esto te digo que a partir del próximo de 5 carreras va a ganar por lo menos 4 XX

xavikoala

28-04-2012 23:04:48

viewtopic.php?f=8&t=59410

ranger

28-04-2012 23:06:12

popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn

Davidaytor

28-04-2012 23:16:38

http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=8&t=59410[/quotebezyrpif]


¡Qué poca personalidad! face

affleck

28-04-2012 23:20:16

http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=8&t=59410[/quote2cb0hx5s]


si es que... me picais... pero lo que si digo es que ya no voy a decir parrafadas... he perdido el calor de la contienda i|i i|i i|i i|i

Davidaytor

28-04-2012 23:21:47

http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=8&t=59410[/quote48phzkwd]


si es que... me picais... pero lo que si digo es que ya no voy a decir parrafadas... he perdido el calor de la contienda i|i i|i i|i i|i[/quote48phzkwd]



plas plas plas

Davidaytor

28-04-2012 23:22:55

Lo que te estás es borrando poco a poco por lo que pueda pasar.... $

Triply

28-04-2012 23:24:02

Date tiempo Afleck... no te presiones... Y Y Y de momento ya estas aqui i|i i|i i|i

XX XX XX

V'sss

affleck

28-04-2012 23:31:43

Lo que te estás es borrando poco a poco por lo que pueda pasar.... $[/quote1sj6qv37]


no hombre no...- yo no voy a hacer como los rosistas D D D , ni los pedrosistas el mundial pasado D D D D e incluso los lorenzistas que cuando ya andábais a 40 puntos se os oía más bien poco =)) =)) =)) =)) =)) , al final no fueron 50, fueron 90, vamos tres victorias y media wink wink wink wink

xavikoala

28-04-2012 23:36:04

Hola affleck, me he enterado hace un rato de lo de Zuera...4º =O =O =O =O

Tomaros algo calentito, una manta y al sofá!!

XX XX[/quote1xjghuf5]

Cuarto con una Morini??? No me lo creo...

Davidaytor

28-04-2012 23:45:27

Lo que te estás es borrando poco a poco por lo que pueda pasar.... $[/quoteott2ax92]


no hombre no...- yo no voy a hacer como los rosistas D D D , ni los pedrosistas el mundial pasado D D D D e incluso los lorenzistas que cuando ya andábais a 40 puntos se os oía más bien poco =)) =)) =)) =)) =)) , al final no fueron 50, fueron 90, vamos tres victorias y media wink wink wink wink[/quoteott2ax92]

Lo que hay que leer.... face

carlesTT

29-04-2012 10:16:38

Hola affleck, me he enterado hace un rato de lo de Zuera...4º =O =O =O =O

Tomaros algo calentito, una manta y al sofá!!

XX XX[/quote2av5g4fr]

Cuarto con una Morini??? No me lo creo...[/quote2av5g4fr]

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) Xavi cuarto NOOOO!! 4ºC de frio volviendo para casa.... que no puse la C de grados centigrados...

face face face face face face face

XX XX XX

xavikoala

29-04-2012 10:38:17

Ya decia yo....

affleck

29-04-2012 11:04:13

Ya decia yo....[/quote1lwqi77b]


rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo culo culo culo culo culo culo culo culo culo culo culo culo =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Ferxo

29-04-2012 11:09:45

Ya decia yo....[/quote3iebnr6w]


rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo culo culo culo culo culo culo culo culo culo culo culo culo =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))[/quote3iebnr6w]
Venden una Africa Twin en el segunda mano, te dejo el enlace???? sh =)) =)) =)) =)) =))

Davidaytor

29-04-2012 11:10:33

Chicos,chicos, que empezó moto 3 Y Y Y

carlesTT

29-04-2012 11:11:24

KEKABRÓN FERXO!!! =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

XX XX XX XX

xavikoala

29-04-2012 11:11:37

Maldita puta publicidad!!!!!!
Un escrito a tetacinco con una queja por esta mierda de retrasmisiones.

carlesTT

29-04-2012 11:12:56

Chicos,chicos, que empezó moto 3 Y Y Y[/quoteo6r93n1p]

Los charquitos están haciendo daño... ? ? ?

carlesTT

29-04-2012 11:26:46

Lo mejor de Moto3 y tambien de Moto2 es sin duda la igualdad de motores, está clarísimo!
En 125 solo iban delante los pilotos de equipos de elite, con motor pata negra, aquí pilotos con menos presupuesto aparecen por delante como si nada...me gusta!!

XX XX

xavikoala

29-04-2012 11:30:26

Pero tienen que cortar la imagen para pasar a la puta ventanita?

carlesTT

29-04-2012 11:32:37

Pero tienen que cortar la imagen para pasar a la puta ventanita?[/quotex9zq9sxx]

Es un autentico desprecio que nos hacen... rambo rambo rambo rambo

Triply

29-04-2012 12:11:57

A ver si esta la declaran en seco...

Triply

29-04-2012 12:19:14

Sí! se corre en seco... pero hay placas...

carlesTT

29-04-2012 13:04:01

Sí! se corre en seco... pero hay placas...[/quote24wglzch]

Triply, la decisión es de las nubes.... P

La que no va a ser en seco es la MotoGP O| O| O| O| O| O| O| O| O| O|

XX XX

Hyde

29-04-2012 13:30:15

Pero tienen que cortar la imagen para pasar a la puta ventanita?[/quote1rphhauu]


Y justo en los momentos estelares... (que malo ser pobre, sinó, satélite que te pego)
x x x x

rambo rambo rambo rambo rambo rambo

knACk

29-04-2012 13:32:22

oooooooooooooooooh espera que vamos a ver la puta casa de pedrosa y nos a presentar a su novia. oh por DIOOOOOS EN EXCLUSIVA!!!! sh

¿alguien tiene algun enlace de otra retransmision aunque sea en chino?

xavikoala

29-04-2012 13:41:17

oooooooooooooooooh espera que vamos a ver la puta casa de pedrosa y nos a presentar a su novia. oh por DIOOOOOS EN EXCLUSIVA!!!! sh

¿alguien tiene algun enlace de otra retransmision aunque sea en chino?[/quote2jpmsn8l]


Es penoso.

carlesTT

29-04-2012 13:42:21

ojalá!


sh


XX XX

carlesTT

29-04-2012 13:47:04

Me va a hacer vomitar el tipo ese con las exclusivas se le mete en casa y ahora a molestarle en la parrilla...

knACk

29-04-2012 13:47:51

Que decepcion no enseñaron el baño...

xavikoala

29-04-2012 13:48:45

Ni lo que hay dentro del frigorifico.

xavikoala

29-04-2012 14:07:42

Maniobra un poco guarra de Lorenzo?

carlesTT

29-04-2012 14:11:28

maniobra guarra de Tele5!!! toma publi rambo

knACk

29-04-2012 14:15:14

pusieron publi? online no

carlesTT

29-04-2012 14:18:16

8O donde lo estas viendo??

XX XX

Triply

29-04-2012 14:32:26

cuenta cuenta...

carlesTT

29-04-2012 14:34:29

Lorenzo al ataque!!!

carlesTT

29-04-2012 14:36:11

O Stoner afloja?? -|
rueda seis decimas más lento que antes....

XX XX

knACk

29-04-2012 14:49:33

http://www.mitele.es/directo/motogp


edito si al parecer ponian publi (estaria distraido entre los monitores cuando la publicidad) -|

carlesTT

29-04-2012 14:51:08

Enhorabuena a Stoner!! plas plas plas ni affleck contaba con esta victoria lol lol


XX XX XX XX XX XX

xavikoala

29-04-2012 14:52:22

Bien por Stoner!!!!

ricky

29-04-2012 18:23:25

Bien GRANDE Stoner XX XX XX XX XX XX XX XX XX win win win win win win win win win win win win win win win

Davidaytor

29-04-2012 19:03:13

[quoteyblxh27j]Stoner conquista su primer trinfo en Jerez

[/sizeyblxh27j]

El australiano del Repsol Honda se impone en el Gran Premio bwin de España -su primer triunfo en este escenario en la categoría reina- tras un prolongado duelo con Jorge Lorenzo, que se asegura la segunda posición. Dani Pedrosa completa el podio en el trazado andaluz.[/quoteyblxh27j][/sizeyblxh27j]



[quoteyblxh27j]Después de salir desde el quinto puesto de la parrilla -su peor posición de partida desde que se unió al equipo oficial de Honda en 2011- y de excluirse del warm up matinal, Casey Stoner ha ofrecido su mejor versión en las 27 vueltas de una carrera que ha comandado sin interrupción a partir de la tercera vuelta pese a la persecución a la que le ha sometido Jorge Lorenzo.

Como en la primera prueba del año, en Losail, el australiano y el balear han marcado diferencias con el resto de sus rivales tras unos primeros giros repletos de escaramuzas. El dúo ha continuado en solitario, con Stoner exhibiendo un pilotaje de alto voltaje, derrapadas incluidas, y Lorenzo acechando su ocasión, sin dejar que su rueda de distanciara más de un segundo en ningún momento. A dos vueltas para el final, parecía que el piloto de Yamaha podía intentar el adelantamiento pero Stoner ha controlado la situación y ha cruzado la meta con 0.947s.de margen sobre Lorenzo anotar su primer triunfo en este escenario en la categoría reina.

El mallorquín, que había ganado en Jerez las dos últimas temporadas, ha firmado una segunda posición que le mantiene como líder en la clasificación general. Dani Pedrosa, ha protagonizado una buena salida situándose primero al arrancar desde la segunda posición de la parrilla. El barcelonés se ha mantenido tercero durante casi toda la carrera, y ese resultado le otorga la tercera plaza en el Mundial.

Protagonistas de otra sólida carrera, el dúo del Monster Yamaha Tech 3, Cal Crutchlow y Andrea Dovizioso, han visto la bandera a cuadros en 4ª y 5ª posición. Británico e italiano han conservado las distancias con Álvaro Bautista (San Carlo Honda Gresini), que les ha acechado a lo largo de la prueba y ha acabado firmando la 6ª plaza precediendo a Stefan Bradl (LCR Team) y al trío de pilotos de Ducati formado por Nicky Hayden, Valentino Rossi y Héctor Barberá, que han completado el top 10.

Ben Spies (Yamaha Factory Racing), que no había logrado terminar en sus dos anteriores apariciones en Jerez, ha visto en esta ocasión la bandera a cuadros, pero en una 11ª plaza que rubricaba su apagada actuación del fin de semana. Tras el tejano, Aleix Espargaró (Power Electronics Aspar) ha sido el piloto CRT mejor clasificado. Su compañero Randy De Puniet se ha quedado a las puertas de ese logro en el último giro, traicionado por un problema en su ART.[/quoteyblxh27j][/sizeyblxh27j]

http://www.motogp.com/es/news/2012/spai ... e%20stoner

XX XX

Davidaytor

29-04-2012 19:07:18



XX XX XX

Ferxo

29-04-2012 19:12:20

Muy divertida clap clap clap clap clap

Triply

29-04-2012 19:34:51

Valentino justo detrás de Hayden, esta mejorando

Davidaytor

29-04-2012 19:41:11

Valentino justo detrás de Hayden, esta mejorando[/quotedlwcucvz]

a casi 35 segundos de Stoner.. face

Triply

29-04-2012 22:06:19

Si, pero ya no queda 10 posiciones por detrás de Hayden...

carlesTT

29-04-2012 22:20:31

En moto2 la lluvia no nos ha dejado ver donde está cada uno, si Marquez se hubiera largado solo, si Espargaró se lo hubiera impedido....la semana que viene Estoril....


XX XX

Moria

29-04-2012 22:36:54

boicot a telecinco.

Por que compran los derechos si luego NO dan las carreras? Hacen pausas en la publicidad para dar trozos. O| O| O| O| O| O| O|

affleck

30-04-2012 00:09:14

win win win win

carlesTT

30-04-2012 09:04:57

win win win win[/quoteul6dbq21]

Un 10 para Stoner y un 0 para la bola de cristal Y de pitoniso affleck la pomposa predicción de un tercer puesto para Stoner no se ha cumplido!! i|i
XX XX

affleck

01-05-2012 12:43:23

bueno bueno bueno bueno sh sh sh sh sh sh sh sh sh sh


que carrerón en jerez face face face face , la verdad es que mi bola de cristal ha fallado, hay que reconocerlo =)) =)) =)) =)) =)) .

este mundial parece que es diferente al pasado, que fué un monólogo de stoner. lorenzo está bastante más fuerte, cosa que me alegro por el espectáculo, y pedrosa también le veo bastante más fuerte. va a ser una bonita lucha entre los tres por el título, siempre que a stoner le duela el brazo, sino le duele... puff creo que va a sacar el rodillo face face face face

lo del domingo, inexplicable... en entrenos el que menos vueltas totaliza de toda la parrilla, en el warmupp o como se llame, no sale... de verdad que antes de empezar la carrera le dije a mi padre que veríamos si stoner terminaba la carrera, porque yo sospechaba que le pasaba algo... sale y se pone primero.....

al ponerse primero y tirar dije, ya está como en qatar, mientras le dure el físico tirará y luego le pegará el bajón, pero lo de las últimas dos vueltas =O =O =O =O =O , de verdad, no he visto un piloto ir tan al límite como este. miento, no es que vaya al límite, es que el control de tracción lo tiene el el puño... por favor que manera de trazar las curvas... lorenzo haciéndolas redonditas, con una buenísima frenada, buen paso por curva y buena salida.... pero stoner )~ )~ )~ )~ frenadón, llega al ápice de la curva y antes de levantarla abre gas a tope 8O 8O 8O 8O ,

son dos formas diferentes de conducir, muy parecidas en cuanto a rendimiento por tiempos, pero madre mía buena lucha vamos a tener este año.

y pedrosa... confío en él... este año SÍ que le veo bastante más fuerte, de echo, creo que si no se llega a quedar tanto tiempo luchando con cruchlow podía haber estado sin problemas en el grupo cabecero... en fin, que me divertí mucho y deseando ver storil XX XX XX XX ... y lo de storíl lo he puesto a posta =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

affleck

01-05-2012 12:51:56

ahhh... se me olvidaba.. un piloto que nunca había reparado en él y que me pareció absolutamente espectacular su forma de pilotar y de afrontar la carrera... hablo de scott redding..... o o o o , lo dicho, no será candidato claro para el campeonato, no será consistente en las últimas vueltas, no cuidará las gomas... pero joder que conducción =O =O =O =O , esas vueltas que estuvo luchando con marquez y luthi me parecieron de una espectacularidad impresionante XX

xavikoala

01-05-2012 13:21:44

No ha podido!!!!!!!!!!!!

Davidaytor

01-05-2012 14:59:18

http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=8&t=59410[/quote36l19py9]


si es que... me picais... pero lo que si digo es que ya no voy a decir parrafadas... he perdido el calor de la contienda i|i i|i i|i i|i[/quote36l19py9]


|( |( |( |(

Davidaytor

01-05-2012 15:00:20

No ha podido!!!!!!!!!!!![/quoten5wi3hn1]


Pero se le ve menos subidito ¿no? $

xavikoala

01-05-2012 15:04:12

Dale tiempo...

Davidaytor

01-05-2012 15:12:29

Dale tiempo...[/quote6sbgjz7i]


lol lol lol

Ferxo

01-05-2012 19:19:37

Dale tiempo...[/quote2p8yzrhd]


lol lol lol[/quote2p8yzrhd]
face face face face face face face
Es superior a sus fuerzas sh

motero26

01-05-2012 22:59:17

poco le queda ya que su piloto estrella dice que se retira jejejejeje
http://www.motoworld.es/deporte/motogp/ ... tirar.html

motero26

02-05-2012 14:42:49

[youtube1p2tucal]http://www.youtube.com/v/qrIgFbE8ulg?version=3[/youtube1p2tucal]

Davidaytor

02-05-2012 18:48:17

lol lol lol lol

CharLee

03-05-2012 17:55:10

Como llevo una semana sin aparecer por aqui, voy a haceros un resumen

CharLee

03-05-2012 17:56:02



Cuarto con una Morini??? No me lo creo...[/quotey4bukry0]

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) Xavi cuarto NOOOO!! 4ºC de frio volviendo para casa.... que no puse la C de grados centigrados...

face face face face face face face

XX XX XX [/quotey4bukry0]

Buajajajajaja con esto casi me caigo de la silla par de cabrones =)) =)) =)) =)) .

CharLee

03-05-2012 17:58:52

bueno bueno bueno bueno sh sh sh sh sh sh sh sh sh sh


que carrerón en jerez face face face face , la verdad es que mi bola de cristal ha fallado, hay que reconocerlo =)) =)) =)) =)) =)) .

este mundial parece que es diferente al pasado, que fué un monólogo de stoner. lorenzo está bastante más fuerte, cosa que me alegro por el espectáculo, y pedrosa también le veo bastante más fuerte. va a ser una bonita lucha entre los tres por el título, siempre que a stoner le duela el brazo, sino le duele... puff creo que va a sacar el rodillo face face face face

lo del domingo, inexplicable... en entrenos el que menos vueltas totaliza de toda la parrilla, en el warmupp o como se llame, no sale... de verdad que antes de empezar la carrera le dije a mi padre que veríamos si stoner terminaba la carrera, porque yo sospechaba que le pasaba algo... sale y se pone primero.....

al ponerse primero y tirar dije, ya está como en qatar, mientras le dure el físico tirará y luego le pegará el bajón, pero lo de las últimas dos vueltas =O =O =O =O =O , de verdad, no he visto un piloto ir tan al límite como este. miento, no es que vaya al límite, es que el control de tracción lo tiene el el puño... por favor que manera de trazar las curvas... lorenzo haciéndolas redonditas, con una buenísima frenada, buen paso por curva y buena salida.... pero stoner )~ )~ )~ )~ frenadón, llega al ápice de la curva y antes de levantarla abre gas a tope 8O 8O 8O 8O ,

son dos formas diferentes de conducir, muy parecidas en cuanto a rendimiento por tiempos, pero madre mía buena lucha vamos a tener este año.

y pedrosa... confío en él... este año SÍ que le veo bastante más fuerte, de echo, creo que si no se llega a quedar tanto tiempo luchando con cruchlow podía haber estado sin problemas en el grupo cabecero... en fin, que me divertí mucho y deseando ver storil XX XX XX XX ... y lo de storíl lo he puesto a posta =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) [/quote2fij42dm]

No ha podido!!!!!!!!!!!![/quote2fij42dm]

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) Lo sabia yo tambien, lo sabia =)) =)) =)) =)) .

carlesTT

04-05-2012 00:21:46

Hala! cojer aire que mañana empieza el GP de Portugal... lol lol lol


XX XX XX XX