Motorista del año

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=60091

correcaminos9991

26-04-2012 14:43:50

Honda reedita su concurso ‘El Motorista del Año’ para premiar a los motoristas más seguros
Demuestra tus habilidades y llévate una espectacular Honda NC700S

Tras el éxito conseguido en la primera edición del concurso ‘El Motorista del Año’, Montesa Honda ha decidido reeditar este certamen que busca premiar a los motoristas más seguros de nuestro país. Una vez más, con este evento Honda pretende reforzar y fomentar tanto la conducción segura como el comportamiento cívico del colectivo motorista. Con iniciativas como esta, Honda consolida aun más su liderazgo en materia de seguridad, sumando estas actividades promocionales a la tecnología aplicada y a la continuada formación que se da a los motoristas en los cursos de conducción del Honda Instituto de Seguridad (HIS) y en los cursos itinerantes impartidos por la Honda Escuela de Conducción (HEC) a lo largo de todo el territorio nacional y a motoristas de todos los niveles.

Al igual que en la pasada edición, el concurso ‘El Motorista del Año’ se divide en dos fases. La fase preliminar consiste en un cuestionario de 30 preguntas sobre técnicas de conducción, normativa y primeros auxilios, de libre acceso para cualquier motorista de nuestro país y que podrá completarse en la web ?http://www.honda-montesa.es? desde ahora y hasta el próximo 27 de mayo. Entre todos los cuestionarios recibidos, Honda seleccionará a los 20 motoristas que hayan conseguido una puntuación más alta para que accedan a la fase final. Los 20 finalistas se darán cita el próximo 16 de junio en las instalaciones del Honda Instituto de Seguridad, donde deberán superar una serie de pruebas prácticas y teóricas. El motorista que demuestre ser el más hábil y seguro obtendrá como premio una de las principales novedades de Honda para esta temporada, la NC700S, equipada con C-ABS. Además, los 20 finalistas se llevarán también algún premio. Por otra parte, entre todas las personas que hayan rellenado el cuestionario durante la fase previa, independientemente de su puntuación final, se sortearán exclusivos premios. El 28 de mayo Honda anunciará en su web el nombre de los 20 finalistas y el de los ganadores de los premios por haber participado en el cuestionario.

La seguridad es uno de los principales pilares de Honda en materia de Responsabilidad Social. Ya en 1970, creó en Japón la Traffic Safety Promotion Division. Desde entonces, Honda se ha dedicado a formar conductores y a fomentar la conducción responsable, una actividad en la que destaca con la puesta en funcionamiento del Honda Instituto de Seguridad, todo un referente europeo diseñado en exclusiva a la formación de motoristas y por el que han pasado ya cerca de 8.600 alumnos en sus poco más de dos años de existencia.


Más información
?http://www.honda-montesa.es?



Minimoto

26-04-2012 15:03:45

No encuentro donde se hace el test |(

carlosrdtm

26-04-2012 16:10:05

Aquí

http://www.honda-montesa.es/concurso-honda/alta.php

XX