amotiguador tiger 1050

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avisp

07-04-2012 19:40:38

Hola compis, seguramente este no sea el sitio para poner esto pero soy nuevo aqui, hace dos dias cambie mi hornet por una tiger 1050, de la que ya habia oido lo del amortiguador trasero pero no pensaba que seria tan malo, la pregunta es, alguien vende un tecnoflex o algo parecido de segunda mano?, es una putada gastarte el dinero en un amotaco de esta embergadura y tener que seguir gastando pasta.

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TIPO

07-04-2012 21:36:25

Hola yo hice el mismo cambio que tu hace unos meses , de que año es tu Tiger? tan malo lo ves comparandolo con la Hornet?
A mi de momento me va muy bien , mi moto es del 2011...

XX

elfollonero

07-04-2012 21:58:28

Hola compis, seguramente este no sea el sitio para poner esto pero soy nuevo aqui, hace dos dias cambie mi hornet por una tiger 1050, de la que ya habia oido lo del amortiguador trasero pero no pensaba que seria tan malo, la pregunta es, alguien vende un tecnoflex o algo parecido de segunda mano?, es una putada gastarte el dinero en un amotaco de esta embergadura y tener que seguir gastando pasta.

O|[/quote28uanpev]
PREGUNTA, ES NUEVA O DE 2º PATA???, si es nueva a reclamar en garantia si es de 2º pata comprada a un particular, ..poco puedes hacer si es de 2º pàta comprada en una tienda, a reclamar en garantia.

de todos modos, haz lo siguiente

el tornillo de precarga del muelle, apriétalo a tope (se aprieta como tosdos, girtando en sentido del reloj. ES EL TORNILLO DE COLOR NEGRO, k veras justo encima del muelle de color azul, mirando por el lado derecho de la moto, el del puño del gas).
El tornillo del rebote de hidráulico, cierralo a tope y luego lo abres 1/4 de vuelta, (el torniloo de rebote, es el tornillo k hay debajo del amortiguador justo en la "botella" antes de las bieletas del baculante, mirando por el lado izquierdo de la moto, eldel cambio del gas, se cierra igual k todo, girando en el sentido del reloj y cuando hagas toipe SIN APRETAR A SACO, vuelves a aflojar 1/4 de vuelta).

HORQUILLA LOS TORNILLOS DEL HIDRÁULICO (los 2 pekeñitos del centro de las barras de color dorado, mirando desde el manillar, ESTÁN DENTOS DE OTRA TUERCA DE COLOR AZUL), bien esois 2 tornillos, uno en cada barra, uno es rebote y otro compresión, estos haz lo mismo k con el hidráulico del trasero, ciérralos a tope y luego los abres 1/2 vuelta y las tuercas azules, si miras por ¡su lateral, verás unas marcas (hendiduras) si no las han tocado, veras hasta 4 por encima de la "tija" k sujeta las botellas de la suspensión, pilla una llave inglesa y las aprietas hasta k sólo veas una marca, por encima de la tija (se aprietan como todo, girando en el sentido del reloj).
haciéndo ésto mejorarás bastanmte el comprotamiento de la moto.... pero si tiene más de 20.000 kms...milagros a Lourdes, ves pensando en k te gastarás la paga de verano. UN KIT COMPLETO DE AMORTIGUADOR Y MUELLES TECHNOFLEX

avisp

08-04-2012 14:37:45

Muchas gracias follonero, le hare esos reglajes a ver que tal pero me parece que tienes razon con lo de lourdes ya que tiene 28500 y ya van apretaditas las suspensiones, de todos modos intentare encontrar por lo menos el amortiguador de segunda mano para ahorrarme algunas pelillas, que no esta la cosa para decirle a la parienta que tengo que hecharle dinero al amotico, despues de la pasta que me ha costado el cambio.
Vssss

Scuba

08-04-2012 16:02:37

Despues de la experiencia de " los amortiguadores " en mi tiger, según gente entendida, a partir del los ultimos 6 clicks, creo que se dice asi , hasta el final, es lo mismo .

carlesTT

08-04-2012 16:28:03

En mi caso igual de bien que a TIPO, funciona perfectamente con 54000 kms, aunque en mi caso suelo ir sin acompañante y soy peso pluma 70 kgs. La suerte ha sido diversa...

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jomova

08-04-2012 16:54:07

Tienes una opcion intermedia. Envia a reparar el amortiguador. Que le cambien el aceite y lo revalvulen. Lo hice con el amortiguador de la Yamaha y me lo han dejado de dulce por 230 euros.

Salu2

elfollonero

08-04-2012 20:17:05

Tienes una opcion intermedia. Envia a reparar el amortiguador. Que le cambien el aceite y lo revalvulen. Lo hice con el amortiguador de la Yamaha y me lo han dejado de dulce por 230 euros.

Salu2[/quotev2c4b5oi]
Jomova, eso se hace cuando "la base" es buena, pero en el caso del showa k monta la tiger de serie, directamente es UNA MIERDA DE AMORTIGUADOR, los "repararás y a los 15.000 kms estarás igual, otra vez con "el flan y el baile de SAN VITO"
Sinceramente, enla tiger no vale la pena repararlo, es una mierda y punto, es diferente k me dijeses en una SPEED, k siendo SHOWA igual, ese amortiguador tiene otro "bástago y otros reglajes de fabricación k lo hacen bueno, sin ser lo mejor, funciona correctamente y a años luz de la tiger.

por poco más estrenas un TECHNOFLEX.....