POR FIN TENEMOS IMPORTADOR, DE NORTON HABLAMOS

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=59465

kekodi

28-03-2012 23:20:56

¡A gozar como perras! ooWoo ooWoo ooWoo
Corver se hace cargo de la importación de Norton

http://www.nortonmotorcycles.com/news/?p=2249

http://www.ultimatemotorcycling.com/201 ... ain-corver

Y una entrevista

[i2m2dlvqu]"LO ÚNICO BRITÁNICO QUE QUEDA DE TRIUMPH ES EL NOMBRE."
Una interesante entrevista a Stuart Garner, jefe de la renovada Norton, en el Sunday Times del pasado domingo. Si estás suscrito al periódico de las 5 o'clock podrás disfrutar de un paseo en video por las instalaciones de la marca en Donington Park.
[/i2m2dlvqu]


Sólo soy un mensajero en una misión Divina D D D

Jaume

28-03-2012 23:30:44

pues mucha suerte

molo

28-03-2012 23:31:09

Norton es sinónimo del mejor Joselito, la bomba a unos precios que ya veremos como se venden pq creo que de los 30000 points no bajaban ride ride

kekodi

28-03-2012 23:39:11

Norton es sinónimo del mejor Joselito, la bomba a unos precios que ya veremos como se venden pq creo que de los 30000 points no bajaban ride ride[/quote2k4yqfru]
Tascolumpiaó =)) =)) =))
Del ´10
[i2k4yqfru]Los precios en el Reino Unido, oscilarán entre los 18.000 euros de la versión más cara, la Norton Comando 961 SE y los 13.000 euros del modelo más sencillo, la Norton Comando 961 Sport. Entre los dos se encuentra la Norton Comando 961 Cafe Racer, que podrá ser adquirida por aproximadamente unos 15.000 euros.[/i2k4yqfru]
Del ´11
[i2k4yqfru]Se fabrican a un ritmo de 15 unidades semanales, aunque prevén subir la cadencia en el futuro con la llegada de nuevos clientes europeos. El precio de la SE, limitada a 200 unidades, estará en torno a los 20.000 euros en Francia, donde ya tiene importador confirmado. Una cifra considerable a todas luces.[/i2k4yqfru]

molo

28-03-2012 23:46:02

mis disculpas vayan por delante, la marca Norton salío en otro foro en (sept2010) que hábito y creía recordar que los modelos más económicos estaban en esos precios. |( |(
En fin es una grata noticia ver lo que comentas, gracias por las aclaraciones hola hola


yo vote por la negra Comando 961 SE si me tocase una primi, claro

Crashed

29-03-2012 00:11:30

Son preciosas quien pillara una )~

[url3r5ykgaz]http://www.nortonmotorcycles.com/bikes/Norton%20Commando%20961%20Cafe%20Racer/#.T3OL0jGqBQ0[/url3r5ykgaz]



TTriple

29-03-2012 06:56:27

"LO ÚNICO BRITÁNICO QUE QUEDA DE TRIUMPH ES EL NOMBRE."

UIIII lo que ha dishoooo!!!

Minimoto

29-03-2012 08:09:48

A ver quien es el valiente.

alapues

29-03-2012 08:38:48

)~ )~ )~ )~ )~

Reluctanter

29-03-2012 10:34:54

Juer qué bonita la comando cafe racer esa... Cómo mola.

peptorres

29-03-2012 10:40:22

"LO ÚNICO BRITÁNICO QUE QUEDA DE TRIUMPH ES EL NOMBRE."

UIIII lo que ha dishoooo!!![/quote3moo6n0n]


Que no me venga con gilipolleces patrióticas porque este idiota hizo su dinero con un invento chino (fuegos artificiales).


Las Triumph serán inglesas...se siguen fabricando ahí... por gente inglesa, con dinero inglés y al estilo inglés...

Que alguien le recuerde a este memo que Triumph poseía a Norton....

Minimoto

29-03-2012 10:43:52

Peptorres, no es por meter cicaña ni ofender a nadie, pero las Triumph no sé exactamente si se hacen al estilo inglés................ o un poco al alemán.

peptorres

29-03-2012 10:49:44

Peptorres, no es por meter cicaña ni ofender a nadie, pero las Triumph no sé exactamente si se hacen al estilo inglés................ o un poco al alemán.[/quote301chwcn]

¿Te refieres a las actuales? ¿O las que ha habido?

¿Qué tiene de alemán la Bonneville, Thruxton, Speed, Street, Daytona675?

La Rocket 3 para 'herir' el mercado americano, y la Thunderbird 1700 para 'joder' al mercado japonés de custom-cruisers.

No te negaré que las últimas Tiger viven a la sombra de la superventas alemanas, que el concepto ha sido adaptado, pero dentro de ese estilo, han marcado el suyo propio.

Supongo que la nueva filosofía de Triumph es decirle al mundo que están aquí para dar guerra.

De todas maneras no te quiero discutir el estilo... pero tienen mucho más que las alemanas de BMW que para mí son horribles todas todas.

Minimoto

29-03-2012 10:53:10

Me refería a las actuales y futuribles roll
tregua tregua tregua tregua tregua tregua tregua tregua

peptorres

29-03-2012 11:05:50

Me refería a las actuales y futuribles roll
tregua tregua tregua tregua tregua tregua tregua tregua[/quote1m9zc89l]


Ahí ya me pillas... porque de tener la pasta ahora mismo me gustaría ver la Tiger1050SE o la Explorer... aunque pasta en mano me gustaría ver la Thruxton y la Norton Commando... pero no hay ninguna que me convezca al 100% como me tiene convencido mi Speed... D

t800xc

29-03-2012 11:41:15

Pues lo tienen complicado de verdad. John Bloor transfirió mucha pasta de su negocio de construcción hace 25 años, que cuando empezó iba como un tiro, hasta hace bien poco que ha empezado a transferir dinero de vuelta desde Triumph a Bloor Homes para devolver de alguna manera todo lo que invirtió.

Sin un banco detrás o grupo de inversores, lo veo difícil, salvo que saquen un modelo que rompa el mercado (Triumph empezó a ganar dinero de verdad con la Street Triple), y que les dé volumen. Sin volumen, e intentando comprar todas las piezas en UK, se quedará como una marca muy minoritaria y le costará crecer. No ha elegido la mejor época para conseguir el empujón inicial.

Ojalá les vaya bien porque sus modelos son muy bonitos, y devolverían a un histórico al panorama actual, que eso siempre es de agradecer.

XX XX

xavikoala

29-03-2012 12:36:51

Maquinas preciosas.

McFayM

29-03-2012 13:29:41

que pasadaaaa!!!
quien pillara unos milloncestesde una loteria.... ufffff

Jaume

29-03-2012 14:11:30

Peptorres, no es por meter cicaña ni ofender a nadie, pero las Triumph no sé exactamente si se hacen al estilo inglés................ o un poco al alemán.[/quote2raaqvyt]


En lo custom-cruiser a HD en las trail a bmw y parece ser que lo turistico tambien, en la naqued pasion por los insectos, que hay mas ingles que unos faros redondos cromados i|i i|i

luixtt

30-03-2012 02:03:57

)~ Son realmente preciosas, y con los mejores materiales del mercado Brembo, Ohlins, llantas de carbono (seguro que marchesini), inyección electrónica (apuesto a que Bosch o Marelli), posapies...¿rizoma?
todo inglés, vamos. Y

danielinvs

30-03-2012 09:25:11

Son preciosas y el precio, sin ser baratas, tampoco es escandaloso.

A ver si me paso por Corver a verlas en vivo... )~

Albar

30-03-2012 10:18:41

Y no hacen alguna biplaza? sin eso, lo nuestro es imposible... =(( =((

CharLee

30-03-2012 12:24:13

)~ Son realmente preciosas, y con los mejores materiales del mercado Brembo, Ohlins, llantas de carbono (seguro que marchesini), inyección electrónica (apuesto a que Bosch o Marelli), posapies...¿rizoma?
todo inglés, vamos. Y[/quote1yuwxfxy]

El primitivo motor bicilindrico por aire con escasa potencia fijo que si es ingles lol .

peptorres

30-03-2012 16:42:10

)~ Son realmente preciosas, y con los mejores materiales del mercado Brembo, Ohlins, llantas de carbono (seguro que marchesini), inyección electrónica (apuesto a que Bosch o Marelli), posapies...¿rizoma?
todo inglés, vamos. Y[/quote2n08b8rm]

El primitivo motor bicilindrico por aire con escasa potencia fijo que si es ingles lol .[/quote2n08b8rm]


Mas primitivo es el motor de la Monster...

Pero en teoría saca 80cv's o incluso más. Suficientes para poder mover esta moto con soltura y dar guerra. Yo creo que este motor va a sorprender.

Si a la Thruxton le sacan un kit de 904cc y potenciado a los 85-90cv's... de esta van a sacar algo... ¡ya verás!

CharLee

30-03-2012 17:39:45


Mas primitivo es el motor de la Monster...

Pero en teoría saca 80cv's o incluso más. Suficientes para poder mover esta moto con soltura y dar guerra. Yo creo que este motor va a sorprender.

Si a la Thruxton le sacan un kit de 904cc y potenciado a los 85-90cv's... de esta van a sacar algo... ¡ya verás! [/quote32ikki8g]

Dudo bastante que sea mejor motor que el de la monster 1100 evo, un motor mas que probado y en su ultima evolucion.
Respecto al motor de una bonnie actual pues lo mismo, son motores super probados con una puesta a punto de inyeccion como un reloj suizo.

No creo que llegue una marca nueva y destroce el mercado. Ademas la bonnie es para lo que es.

Por precios deberias comparala con una streetfighter 1098S, speed R, brutale, etc... no con motos de 8.000€.

Eso si, que esteticamente es impresionante y si me tocara el euromillon pillaba una, tampoco te lo niego mrgreen .

t800xc

30-03-2012 18:23:09

El segmento en el que se posiciona Norton no es de gran volumen de ventas en casi ningún país, por muy buenas motos que produzca, salvo que alguien que quiera comprarse una naked incluya la 961 Commando Sport entre sus opciones. Ese es su verdadero problema para crecer o saca un modelo en un segmento de gran volumen o su crecimiento será muy lento justo cuando más lo necesita...

XX

kekodi

30-03-2012 18:59:19

"LO ÚNICO BRITÁNICO QUE QUEDA DE TRIUMPH ES EL NOMBRE."

UIIII lo que ha dishoooo!!![/quote19d01h7o]


Que no me venga con gilipolleces patrióticas porque este idiota hizo su dinero con un invento chino (fuegos artificiales).


Las Triumph serán inglesas...se siguen fabricando ahí... por gente inglesa, con dinero inglés y al estilo inglés...

Que alguien le recuerde a este memo que Triumph poseía a Norton....[/quote19d01h7o]
¿Entonces este tío se ha hecho rico de "vender humo"? =)) =)) =))

Dani tío estás entrando al trapo.
Siendo del mundillo tendrías que entender su postura, está actuando "a lo Madonna"
[i19d01h7o]"Que hablen de mi (en este caso de mi Marca), bien o mal, pero que hablen de mi"[/i19d01h7o]
Otra "gran invento" Británico (lo siento me da grima decir Inglés, sólo son una parte) es el "amarillismo", y ahora mismo con tal de vender son capaces de "darle cancha" al mayor bocazas del mundo y apelar al patriotismo.

Yo creo que para poder reconciliarnos con él nos tendría que organizar unas jornadas de pruebas por todo lo alto en nuestro territorio D D D .
Uves.

kekodi

30-03-2012 19:02:12

Pues lo tienen complicado de verdad. John Bloor transfirió mucha pasta de su negocio de construcción hace 25 años, que cuando empezó iba como un tiro, hasta hace bien poco que ha empezado a transferir dinero de vuelta desde Triumph a Bloor Homes para devolver de alguna manera todo lo que invirtió.

Sin un banco detrás o grupo de inversores, lo veo difícil, salvo que saquen un modelo que rompa el mercado (Triumph empezó a ganar dinero de verdad con la Street Triple), y que les dé volumen. Sin volumen, e intentando comprar todas las piezas en UK, se quedará como una marca muy minoritaria y le costará crecer. No ha elegido la mejor época para conseguir el empujón inicial.
[/quotei8qluyec]
El día que nos cuentes todo, todo, todo ..........................., será bonito y tarde $ $ $
Uves.

t800xc

30-03-2012 19:10:34

Pues lo tienen complicado de verdad. John Bloor transfirió mucha pasta de su negocio de construcción hace 25 años, que cuando empezó iba como un tiro, hasta hace bien poco que ha empezado a transferir dinero de vuelta desde Triumph a Bloor Homes para devolver de alguna manera todo lo que invirtió.

Sin un banco detrás o grupo de inversores, lo veo difícil, salvo que saquen un modelo que rompa el mercado (Triumph empezó a ganar dinero de verdad con la Street Triple), y que les dé volumen. Sin volumen, e intentando comprar todas las piezas en UK, se quedará como una marca muy minoritaria y le costará crecer. No ha elegido la mejor época para conseguir el empujón inicial.
[/quote3hp8iglk]
El día que nos cuentes todo, todo, todo ..........................., será bonito y tarde $ $ $
Uves.[/quote3hp8iglk]
8O mrgreen $ X
No todo se puede contar...
XX

Jaume

30-03-2012 19:55:43

Son preciosas y el precio, sin ser baratas, tampoco es escandaloso.

A ver si me paso por Corver a verlas en vivo... )~[/quote39gg5sp6]


Hombre 15000 euros por una moto de estas (la mas barata), te tiene que sobrar la pasta y gustarte mucho esa moto ademas de querer padecer un servicio post venta incierto...como segunda moto o tercera y para gente de cierto nivel adquisitivo.

Por esos precios hay mucha moto en el mercado.

danielinvs

30-03-2012 20:38:58

Son preciosas y el precio, sin ser baratas, tampoco es escandaloso.

A ver si me paso por Corver a verlas en vivo... )~[/quote1k5yt4z4]


Hombre 15000 euros por una moto de estas (la mas barata), te tiene que sobrar la pasta y gustarte mucho esa moto ademas de querer padecer un servicio post venta incierto...como segunda moto o tercera y para gente de cierto nivel adquisitivo.

Por esos precios hay mucha moto en el mercado.[/quote1k5yt4z4]

Eso está clarísimo. Ya he dicho que no son baratas, a lo que me refería es a que[i1k5yt4z4] no es escandaloso[/i1k5yt4z4] como algunas de esas motos semi-artesanas. Tendría que haber dicho que son caras pero tampoco escandalosamente caras.

Lo que pasa es que, como soy masoca, igual me paso a verlas en vivo para dejarles toda la tienda para fregar )~ pero no porque la vaya a comprar...ojalá!!

Por otro lado, quizá dentro de unos años, si la marca se acaba haciendo un pequeño hueco, la fiabilidad está un poco probada (si es que es así) y cuando halla algo de mercado de segunda mano...quien sabe, no?

Esta http://www.horex.com/en.html por ejemplo la encuentro bastante más cara (creo que leí que saldría por bastante más de 20.000€) y aunque sea un pepinazo creo que se sale de la escala humana, al menos para mi, y no la compraría ni con la primitiva premiada.

criszgz

01-04-2012 11:20:13

Que chulas!!! Y precio?

knACk

01-04-2012 11:48:36

Me encantaria tener una, de echo si anduvieran 3000 euros mas baratas igual hasta me lo pensaba.

pharjoe

01-04-2012 12:26:30

Lo único bueno de las Norton es que te protegen de virus y troyanos... =))

V'sss

BONNEPILLU

01-04-2012 20:30:05

Son de las motos más bonitas que existen!!! (en mi opinión, claro D )
Es que las veo y ... me lo hago todo encima!!! P

criszgz

05-04-2012 12:18:19

entonces el precio sera de 15000€? Es muy cara no? mi anterior T100 me costo apenas 9. Si le pusiera horquillas y amortiguador ohlins me saldria por 12000 y me sobran aun otros 3000€!!!!!

ricky

19-04-2012 04:17:56

Pues a mi me encantaria tener una de esas Norton junto a mi Thruxton -|

Itorfeo

22-04-2012 17:07:51

Pues sea Inglesas o no lo sean , a mi me gusta y mucho...

Tullirul

23-04-2012 09:48:33

Ya que os gastáis los cuartos......

http://lidsdirect.co.uk/epages/eshop193 ... PLICA-0007

Reluctanter

24-04-2012 16:52:01

Ya que os gastáis los cuartos......

http://lidsdirect.co.uk/epages/eshop193 ... PLICA-0007[/quote1hwch80c]
Joer, eso sí es un casco pa una neoclásica )~ )~ . Lo malo es que por lo que vale casi te compras la neoclásica... -|