DESLIMITACION

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tom34

24-03-2012 18:10:57

hola compis, no suelo escribir mucho en foros, pero este tema lo estoy dejando passar y me imagino ke alguno os haya pasado...

Cuando compre mi dayona 675 hace tres años estaba limitada en papeles, y aunque a mi no me afectaba (tengo carnet hace casi 20años, ke viejo soy ) cuando pregunte en concesionario triumph me hablaban de unos 300 € por deslimitarla, solo el papeleo, con lo cual, y de aquella no habia cacharro detector de potencia en todas las itv no me preocupe... pero el tiempo ha pasado y despues del verano tendré ke pasar la itv...

¿que opciones tengo? ¿si a alguno de vosotros le ha pasado algo parecido, ke ha hecho? ¿se puede hacer el papeleo por libre? entiendo que el concesionario tenga que ganar dinero, pero en revisiones mecanicas, si puedo conseguir cerificado por libre y ahorrarme unos cientos de € mejor

un saludo y gracias (menudo tocho)

mklolo

24-03-2012 18:47:43

Yo hace dos semanas después de mucho escuchar por aquí me acerqué a la Itv papeles en mano y pregunté. Me dijeron que con llevar un certificado de un taller como que habían quitado la limitación había bastante. Fuí a un taller de coches de confianza y le pedí que me lo hicieran,no me cobraron nada,lo llevé a la Itv me hicieron una revisión de seguridad,según ellos,y tema resuelto. Total unos 40 euros XX

rafa

24-03-2012 21:11:40

Buenas , mira el anexo II [url1e7l7vws]http://ocw.uc3m.es/ingenieria-mecanica/laboratorio-de-tecnologias-iv/lecturas/manualreformas.pdf[/url1e7l7vws] , ese el el certificado que tienes que llevar a la ITV.

Saludos

elpedo

26-03-2012 15:07:08

Yo hace dos semanas después de mucho escuchar por aquí me acerqué a la Itv papeles en mano y pregunté. Me dijeron que con llevar un certificado de un taller como que habían quitado la limitación había bastante. Fuí a un taller de coches de confianza y le pedí que me lo hicieran,no me cobraron nada,lo llevé a la Itv me hicieron una revisión de seguridad,según ellos,y tema resuelto. Total unos 40 euros XX[/quote1u6mv895]

A mí por el contrario a parte de eso me exigieron la autorización de Triumph para eliminar el limitador y dejarla como de origen, estuve discutiendo un rato con el ingeniero de la itv pero me dijo que sin eso no me lo hacía (en la de Getafe de Madrid).

Lo que te dicen, pásate por una itv y pregunta que quieres hacer eso para dejarla como de origen y a ver si te dicen que con el certificado de taller es suficiente, y si te dicen que no intenta preguntar en otra si tienes posibilidad.

Por el certificado sólo, el conce no te debería cobrar más de 60-100€. Y lo del certificado de taller en cualquiera que tengas un pelín de confianza te lo hacen.