Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=59358
TMAXAVI
23-03-2012 21:10:58
ts4
23-03-2012 21:19:09
runer
24-03-2012 04:45:07
petazetas
24-03-2012 08:43:27
peptorres
24-03-2012 10:25:51
Yo también he tenido los 2 y ahora montó los 3. Solo te puedo hablar en seco porque en mojado todavía no los he probado.
Tanto el comportamiento de uno como el de otro me parece más que suficiente para darle bastante caña, siempre que no entres como ellos a circuito. Con el 3 llevo menos de 1000 kilómetros por lo que no te puedo decir mucho, pero el 2 me duró más de 10000 kilómetros sin apenas cuadrarse más que levemente al final el trasero.
Creo que es solo una sensación pero a simple vista me parece como si los 3 tuvieran más banda de rodadura, es decir, menos canto de rueda. Es una apreciación desde el más absoluto desconocimiento pero me resultan más redondeados.[/quote1fgr6pj2]
10000kms la trasera???? Deberás conducir suuuuper fino... yo tengo suerte si me duran 6-7mil!!!
Aunque yo ahora monto Conti RoadAttack2. Aqui en Mallorca eso sí, todo el mundo monta más blando que en la península.
xavikoala
24-03-2012 11:42:17
kike69
24-03-2012 11:59:34
petazetas
24-03-2012 12:55:53
peptorres
24-03-2012 21:10:38
PepTorres una Pilot Road 2 a ti tambien te durarian 10.000, la Conti RoadAttack, aunque tambien es esport-turismo es mucho mas blanda.[/quotewrduz5ng]
Con lo que me pesa la muñeca seguro que no duran esos 10mil...
kike69
24-03-2012 21:37:20
Humphrey
24-03-2012 23:17:44
Metroid
25-03-2012 10:33:12
PepTorres una Pilot Road 2 a ti tambien te durarian 10.000, la Conti RoadAttack, aunque tambien es esport-turismo es mucho mas blanda.[/quotecpi2gorg]
a mi los road 2 no me duran más de 8.000 ni de coña y los 3 van por el mismo camino...
Te voy a dar mi opinión...he llevado 2 juegos de road 2 , y ahorallevo 5.000 con road 3
Los road 3 son las ruedas que más seguridad me han dado en humedo y frio, esas rayitas son NO para evacuar agua , sinó para calentar antes el neumatico por rozacimento... que problema les he visto, que se escalonan y no poco por esos cortecillos, con lo cual la vida util se reduce,para mi es mejor rueda la 2 que la 3, si la 2 en verano y apretando el ritmo se desintegra...no quiero pensar esta que calienta antes y más....
Yo desde luego pese a que vaya mejor en húmedo.... me compraria la 2, la 3 estan pidiendo barbaridades de dinero por ellas y encima las vas a escalonar antes.... por cierto no se si es locura mia o me parece que tambien se cuadran antes
Metroid
25-03-2012 10:33:57
Cuando habléis de duración tened en cuenta también los diferentes asfaltos que hay en cada zona, os aseguro que influye mucho.[/quoterl54pu1p]
Por supuesto--- y estilo de conducción... y si vas cargado o solo... en fin hay muchas variables
techmotard
25-03-2012 13:15:12
xavikoala
25-03-2012 15:02:34
PepTorres una Pilot Road 2 a ti tambien te durarian 10.000, la Conti RoadAttack, aunque tambien es esport-turismo es mucho mas blanda.[/quote2sn57p6p]
Con lo que me pesa la muñeca seguro que no duran esos 10mil...[/quote2sn57p6p]
Es verdad, eso de solo acelerar cuando esta la moto recta es lo que tiene
TMAXAVI
25-03-2012 21:18:26
PepTorres una Pilot Road 2 a ti tambien te durarian 10.000, la Conti RoadAttack, aunque tambien es esport-turismo es mucho mas blanda.[/quote3s31bybb]
a mi los road 2 no me duran más de 8.000 ni de coña y los 3 van por el mismo camino...
Te voy a dar mi opinión...he llevado 2 juegos de road 2 , y ahorallevo 5.000 con road 3
Los road 3 son las ruedas que más seguridad me han dado en humedo y frio, esas rayitas son NO para evacuar agua , sinó para calentar antes el neumatico por rozacimento... que problema les he visto, que se escalonan y no poco por esos cortecillos, con lo cual la vida util se reduce,para mi es mejor rueda la 2 que la 3, si la 2 en verano y apretando el ritmo se desintegra...no quiero pensar esta que calienta antes y más....
Yo desde luego pese a que vaya mejor en húmedo.... me compraria la 2, la 3 estan pidiendo barbaridades de dinero por ellas y encima las vas a escalonar antes.... por cierto no se si es locura mia o me parece que tambien se cuadran antes [/quote3s31bybb]
Gracias a todos por las aportaciones. Como comentas el Road 3 me da que con esos cortes hará muchos dientes de sierra. La verdad es que yo quiero el nuevo Roadsmart 2 pero en 190/55-17 todavía no está disponible. La verdad es que tiene buena pinta con bordes planos y poco dibujo.
peptorres
25-03-2012 22:09:26
Si te pesa mucho mucho la muñeca, con unas pR2 o 3 lo que seguramente no te duraría 10.000 kms es la moto
Son ruedas turismo y por encima de ciertas alegrías no creo que sean recomendables. Para el uso que estan pensadas si duran.. pero si se les da un uso "circuito" no se ganará pa sustos.
Pa eso mejor las power.. ke duran menos, pero todavia son turisticas aunque permitiendo mas.[/quote1bb74qzp]
A mi es que no me gusta Michelin ni Bridgestone e intento no poner ninguna de estas dos marcas. Las Michelin tienen un sobreprecio que no justifico pudiendo montar las Continental, Pirelli o Dunlop... incluso Avon u otras marcas... con Bridgestone es pura manía ni para coche ni moto.
xavikoala
25-03-2012 22:35:39
peptorres
26-03-2012 16:36:48
Call quetu no querias montar Conti, lo que me costo convencerte!![/quote352cxyy5]
No es que no quisiera... es que también quería probar las Pirelli Angel ST... y aún sigo queriendo probarlas...
Zelev
26-03-2012 20:08:45
Call quetu no querias montar Conti, lo que me costo convencerte!![/quote1aa6e8qn]
No es que no quisiera... es que también quería probar las Pirelli Angel ST... y aún sigo queriendo probarlas...[/quote1aa6e8qn]
Pues no puedo hablar de las Conti ... pero las Angel ST llevo con ellas 9000 km (Alpes, rutas de finde, circuito de guadix) y aún le quedan como 1500-3000 km. "cero" sustos y muy muy bien gastadas.
Totalmente recomendables
acuesta
26-03-2012 21:22:02
affleck
26-03-2012 21:38:59