PILOT ROAD 2 O 3

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TMAXAVI

23-03-2012 21:10:58

Hola, alguien ha probado las Pilot Road 2 i 3 en una misma moto?. ¿Van igual en seco?. Es que con tantas laminillas me da miedo que la 3 en seco flexen los tacos y se hagan muchos dientes de sierra. Un saludo.

ts4

23-03-2012 21:19:09

Yo soy de la sierra norte de sevilla y me pienso comprar los road 2.


Tengo que decir que no he probado ninguno.

runer

24-03-2012 04:45:07

Yo he tenido los 2 y ahora monto los 3. El cambio para mí muy grande. En seco agarran muy bien los dos, pero en mojado el 3 es espectacular. Como soy de Asturias pues el 3 es la mejor opción ya que aquí 2 de cada 3 salidas la carretera está mojada... atope
6.000 Km con ellos y de maravilla. Veremos lo que duran...

petazetas

24-03-2012 08:43:27

Yo también he tenido los 2 y ahora montó los 3. Solo te puedo hablar en seco porque en mojado todavía no los he probado.
Tanto el comportamiento de uno como el de otro me parece más que suficiente para darle bastante caña, siempre que no entres como ellos a circuito. Con el 3 llevo menos de 1000 kilómetros por lo que no te puedo decir mucho, pero el 2 me duró más de 10000 kilómetros sin apenas cuadrarse más que levemente al final el trasero.

Creo que es solo una sensación pero a simple vista me parece como si los 3 tuvieran más banda de rodadura, es decir, menos canto de rueda. Es una apreciación desde el más absoluto desconocimiento pero me resultan más redondeados.

peptorres

24-03-2012 10:25:51

Yo también he tenido los 2 y ahora montó los 3. Solo te puedo hablar en seco porque en mojado todavía no los he probado.
Tanto el comportamiento de uno como el de otro me parece más que suficiente para darle bastante caña, siempre que no entres como ellos a circuito. Con el 3 llevo menos de 1000 kilómetros por lo que no te puedo decir mucho, pero el 2 me duró más de 10000 kilómetros sin apenas cuadrarse más que levemente al final el trasero.

Creo que es solo una sensación pero a simple vista me parece como si los 3 tuvieran más banda de rodadura, es decir, menos canto de rueda. Es una apreciación desde el más absoluto desconocimiento pero me resultan más redondeados.[/quote1fgr6pj2]

10000kms la trasera???? Deberás conducir suuuuper fino... yo tengo suerte si me duran 6-7mil!!!

Aunque yo ahora monto Conti RoadAttack2. Aqui en Mallorca eso sí, todo el mundo monta más blando que en la península.

xavikoala

24-03-2012 11:42:17

PepTorres una Pilot Road 2 a ti tambien te durarian 10.000, la Conti RoadAttack, aunque tambien es esport-turismo es mucho mas blanda.

kike69

24-03-2012 11:59:34

Yo he montao los dos.. habitualmente monto los pr2 y probe un juego de los pr3.
En seco para mi van igual. En mojao para mi van mejor los 3.. aunke en mojao yo ando suave y me llega con los pr2.
En desgaste similares.. le saco unos 9000 al trasero y 10000 al delantero con ambos modelos, sin diferencias. Ambas gastan bien la trasera.. como ventaja en la pr3 se aprecia mejor el desgaste en la zona central.. en la pr2 cuando van gastaos no se sabe bien cuanto queda por el diseño del dibujo.
La última.. ahora de cara al verano puse la 2 que es mas barata. Viene saliendo unos 10 o 15 euros menos por rueda donde yo las pongo.

petazetas

24-03-2012 12:55:53

Al trasero yo le hicé 10.000 kms y son los traía la moto cuando los compré. Se veían bastante nuevos pero posiblemente el anterior dueño le hubiera hecho previamente otros mil.
En mi moto anterior (una ZZR 600) al Pilot Road 2 le saqué 15000 kms y no te voy a decir que apenas se empezaban a ver desgastados por el centro, pero ya se comenzaban a ver ligeramente cuadrados.
En la Daytona cambié a la par el delantero que el trasero pero se le podrían haber sacado sin demasiado problema al delantero otros 3-4000 mil kilómetros. Lo cierto es que más del 90% de los kilómetros se los hago en carretera porque en ciudad apenas la uso.

peptorres

24-03-2012 21:10:38

PepTorres una Pilot Road 2 a ti tambien te durarian 10.000, la Conti RoadAttack, aunque tambien es esport-turismo es mucho mas blanda.[/quotewrduz5ng]


Con lo que me pesa la muñeca seguro que no duran esos 10mil...

kike69

24-03-2012 21:37:20

Si te pesa mucho mucho la muñeca, con unas pR2 o 3 lo que seguramente no te duraría 10.000 kms es la moto XX
Son ruedas turismo y por encima de ciertas alegrías no creo que sean recomendables. Para el uso que estan pensadas si duran.. pero si se les da un uso "circuito" no se ganará pa sustos.
Pa eso mejor las power.. ke duran menos, pero todavia son turisticas aunque permitiendo mas.

Humphrey

24-03-2012 23:17:44

Cuando habléis de duración tened en cuenta también los diferentes asfaltos que hay en cada zona, os aseguro que influye mucho.

Metroid

25-03-2012 10:33:12

PepTorres una Pilot Road 2 a ti tambien te durarian 10.000, la Conti RoadAttack, aunque tambien es esport-turismo es mucho mas blanda.[/quotecpi2gorg]

a mi los road 2 no me duran más de 8.000 ni de coña lol lol lol y los 3 van por el mismo camino...

Te voy a dar mi opinión...he llevado 2 juegos de road 2 , y ahorallevo 5.000 con road 3

Los road 3 son las ruedas que más seguridad me han dado en humedo y frio, esas rayitas son NO para evacuar agua , sinó para calentar antes el neumatico por rozacimento... que problema les he visto, que se escalonan y no poco por esos cortecillos, con lo cual la vida util se reduce,para mi es mejor rueda la 2 que la 3, si la 2 en verano y apretando el ritmo se desintegra...no quiero pensar esta que calienta antes y más.... sh

Yo desde luego pese a que vaya mejor en húmedo.... me compraria la 2, la 3 estan pidiendo barbaridades de dinero por ellas y encima las vas a escalonar antes.... por cierto no se si es locura mia o me parece que tambien se cuadran antes O| O| O|

Metroid

25-03-2012 10:33:57

Cuando habléis de duración tened en cuenta también los diferentes asfaltos que hay en cada zona, os aseguro que influye mucho.[/quoterl54pu1p]
Por supuesto--- y estilo de conducción... y si vas cargado o solo... en fin hay muchas variables XX XX XX

techmotard

25-03-2012 13:15:12

los pilot 2 por lo que tengo entendido son muy duraderos y la gente habla bien de su comportamiento.

Un apunte. Para las motos muy ágiles de por sí, los pr3 pueden irles algo inestables porque dan por lo visto mucha aglidad d la dirección, y no sé si será por las laminillas, la carcasa o el perfil del neumático, vuelven excesivamente nerviosas a motos ya de por sí muy ágiles.

Creo que a tigresa grande no le tendría que pasar nada de ello.

SI quires ir a lo seguro y ahorrarte pasta PR2.

xavikoala

25-03-2012 15:02:34

PepTorres una Pilot Road 2 a ti tambien te durarian 10.000, la Conti RoadAttack, aunque tambien es esport-turismo es mucho mas blanda.[/quote2sn57p6p]


Con lo que me pesa la muñeca seguro que no duran esos 10mil...[/quote2sn57p6p]

Es verdad, eso de solo acelerar cuando esta la moto recta es lo que tiene Y

TMAXAVI

25-03-2012 21:18:26

PepTorres una Pilot Road 2 a ti tambien te durarian 10.000, la Conti RoadAttack, aunque tambien es esport-turismo es mucho mas blanda.[/quote3s31bybb]

a mi los road 2 no me duran más de 8.000 ni de coña lol lol lol y los 3 van por el mismo camino...

Te voy a dar mi opinión...he llevado 2 juegos de road 2 , y ahorallevo 5.000 con road 3

Los road 3 son las ruedas que más seguridad me han dado en humedo y frio, esas rayitas son NO para evacuar agua , sinó para calentar antes el neumatico por rozacimento... que problema les he visto, que se escalonan y no poco por esos cortecillos, con lo cual la vida util se reduce,para mi es mejor rueda la 2 que la 3, si la 2 en verano y apretando el ritmo se desintegra...no quiero pensar esta que calienta antes y más.... sh

Yo desde luego pese a que vaya mejor en húmedo.... me compraria la 2, la 3 estan pidiendo barbaridades de dinero por ellas y encima las vas a escalonar antes.... por cierto no se si es locura mia o me parece que tambien se cuadran antes O| O| O|[/quote3s31bybb]
Gracias a todos por las aportaciones. Como comentas el Road 3 me da que con esos cortes hará muchos dientes de sierra. La verdad es que yo quiero el nuevo Roadsmart 2 pero en 190/55-17 todavía no está disponible. La verdad es que tiene buena pinta con bordes planos y poco dibujo.

peptorres

25-03-2012 22:09:26

Si te pesa mucho mucho la muñeca, con unas pR2 o 3 lo que seguramente no te duraría 10.000 kms es la moto XX
Son ruedas turismo y por encima de ciertas alegrías no creo que sean recomendables. Para el uso que estan pensadas si duran.. pero si se les da un uso "circuito" no se ganará pa sustos.
Pa eso mejor las power.. ke duran menos, pero todavia son turisticas aunque permitiendo mas.[/quote1bb74qzp]


A mi es que no me gusta Michelin ni Bridgestone e intento no poner ninguna de estas dos marcas. Las Michelin tienen un sobreprecio que no justifico pudiendo montar las Continental, Pirelli o Dunlop... incluso Avon u otras marcas... con Bridgestone es pura manía ni para coche ni moto.

xavikoala

25-03-2012 22:35:39

Call quetu no querias montar Conti, lo que me costo convencerte!!

peptorres

26-03-2012 16:36:48

Call quetu no querias montar Conti, lo que me costo convencerte!![/quote352cxyy5]


No es que no quisiera... es que también quería probar las Pirelli Angel ST... y aún sigo queriendo probarlas...

Zelev

26-03-2012 20:08:45

Call quetu no querias montar Conti, lo que me costo convencerte!![/quote1aa6e8qn]


No es que no quisiera... es que también quería probar las Pirelli Angel ST... y aún sigo queriendo probarlas...[/quote1aa6e8qn]

Pues no puedo hablar de las Conti ... pero las Angel ST llevo con ellas 9000 km (Alpes, rutas de finde, circuito de guadix) y aún le quedan como 1500-3000 km. "cero" sustos y muy muy bien gastadas.

Totalmente recomendables wink 8-)

acuesta

26-03-2012 21:22:02

Buenas.

Llevo en la TST los ROAD 3 y en mojado son espectaculares.

Para el día a día van muy bien para salidas de fin de semana están empezando a darme algo de guerra.

No transmiten mucho y se desgastan en forma de sierra, además que su temperatura de trabajo supongo que sera el fresquillo...

Estoy mirando en hacerme con algo más veraniego y dejar estos que todavia se pueden salvar para montarlos de nuevo en septiembre (tienen unos 3000 km)

Mi consejo es que no los montes ahora que viene el calorcito...

Un saludo.

affleck

26-03-2012 21:38:59

no he probado las 3 pero de las dos si que he gastado un par de juegos... para mí el mejor neumático prestaciones-duración del mercado... muy por encima de las bridgestone bt 021 y bt 023....

obviamente esos surcos en plena zona de tumbada lo que hacen es que haya menos goma y la goma tenga un desgaste irregular de dientes de sierra... así que yo me iría a por la 2 XX