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LoneWolf
11-03-2012 18:30:31
Davidaytor
11-03-2012 18:34:22
Scuba
11-03-2012 18:34:40
LoneWolf
11-03-2012 18:57:13
Estas motos si le quitas el fusible de las luces , no arrancan , un buen sistema anitrobo,; a parte de que si le quitas tambien, el cuadro de mando o lo desconecta, tampoco arranca.
Lastima de que te hallas enterado asi.
Pd Cuando tienes una triumph hace tiempo, te enteras de estas cosiilas, no es nada nuevo[/quote2nvv6nqm]
un buen sistema antirobo?
pues mira que es difícil para un caco reponer un fusible, además seguro que las conoce mejor que yo, que soy un pardillo con triumph, o eso o que en el manual ni en el conce me dijeron nada, no obstante sigue sin convencerme, entonces si vas en marcha y se funde el fusible, la moto también se para?
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Scuba
11-03-2012 19:03:02
knACk
11-03-2012 19:46:48
Davidaytor
11-03-2012 19:51:49
Reluctanter
11-03-2012 19:54:18
Yo sigo pensando que eso es una gran putada, me parece una pifia de campeonato por parte de triumph dejar al usuario tirado por que se te fundio una bombilla. Yo no salgo de mi asombro.[/quote2mhbeaa4]
Más aún tratándose de una moto que lleva los apellidos 'adventure', o 'explorer'. La verdad es que a mí me parece una cagada.
Scuba
11-03-2012 19:59:04
Yo sigo pensando que eso es una gran putada, me parece una pifia de campeonato por parte de triumph dejar al usuario tirado por que se te fundio una bombilla. Yo no salgo de mi asombro.[/quote3geoaocn]
A nosotros se nos fundio la bombilla estando en onda y la tiger seguia caminando. Como me dijo pablo en su momento, la bombilla se fundira por horas de uso o por alguna vibracion excesiva en caliente, mientras que si era el fusible que se fundia seria por un pico de corriente al arrancar la moto o algo asi, creo recordar
TitoEloto
11-03-2012 20:08:31
TitoEloto
11-03-2012 20:17:52
Davidaytor
11-03-2012 20:37:34
Anonymous
11-03-2012 21:21:57
LoneWolf
11-03-2012 22:04:42
maykelnaig
11-03-2012 22:05:44
LoneWolf
11-03-2012 22:22:37
Pues hoy he hecho los 700 km con mi nueva xc por suerte no me ha pasado lo que a ti pero es bueno saberlo por si acaso, habra que llevar fusibles de repuesto ...que cagada.![]()
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imagina la cara de sorpresa mía y la de mi mujer, que flipaba con que tras repostar y parar a 500 mts la moto no arranca, y dices que coño pasa aquí?
ni ráfagas, ni leches se ha fundido sin más.
y en el manual no aparece nada de nada, ya veo que me voy a tener que empapar del funcionamiento de esta moto, que precisamente compramos en lugar de la bmw buscando mayor fiabilidad![]()
lo he puesto por aqui porque imagino que no todo el mundo es mecánico ni sabe que pueda pasar, y a mi no me cuesta nada exponer lo que pasa y la solución
si como dicen por ahi el consumo es de 17 A, que pongan un fusible de 20 y listo
a ver que chiste me cuentan en el conce, que por cierto, sigo esperando caballete,pico pato, etc. desde hace mas de 1 mes, toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
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molo
11-03-2012 22:33:26
jomova
11-03-2012 22:55:44
LoneWolf
11-03-2012 22:59:06
Por cierto.¿¿¿¿¿ Te han montado algún accesorio que necesite alimentación eléctrica en la moto antes de sacarla del conce?????[/quote1kcq07sk]
los faros aux. y los puños calefactables, todo ello original triumph, pero se supone que la moto trae la preinstalación para ello
la moto (sin terminar) con su dueña
knACk
11-03-2012 23:34:23
jomova
12-03-2012 15:20:02
Metroid
12-03-2012 16:12:20
hola, hace apenas 1 mes que tenemos la tiger 800 ON en casa (es la nueva moto de mi mujer), debido a la falta de tiempo y a la nieve no hemos podido darle los kms que se merece, pero este fin de semana hemos comenzado el rodaje, y resulta que con 700 km y pico la moto ha dicho que no arranca, tras una parada a repostar, na de na.....![]()
se queda encendido el chivato naranja de fallo electrico, observo que no se le enciende mas que la luz de posición pero se oye la bomba de inyección , hace el chequeo etc
en principio pienso que es la llave codificada, probamos con la de repuesto e idem.
reviso el contacto del embrague y pata de cabra y todo ok
desconecto la bateria y la vuelvo a conectar para hacer un reset y nada.....
sólo me queda revisar uno a uno los fusibles, comenzando por el simbolo de fallo electrico (el naranja) y como no se encendían las luces cortas miro ese fusible,
Eureka , fusible de luces fundido (por que ? ) no lo se pero no entiendo como por no tener luces cortas (si las de posición) tienen la centralita programada para que la moto no arranque y te deje tirado en la mitad de la nada.
en el manual pone que si se enciende dicho chivato se debe acudir al concesionario
puede ser por temas de seguridad, pero coño, que las luces de posición si funcionaban.
de todo esto en el manual no he visto nada.
creo que por que se funda un fusible o las luces de la moto , ésta debe seguir funcionando no dejarte tirado
madre mía espero que esto sea anecdótico porque en mi honda st 1300 que ahora tiene 192.000 km en 7 años nunca he tenido el más minimo problema, y eso que lleva gadgets de todo tipo,
ya sabeis si la moto no arranca fijaos en las luces y por consiguiente en el fusible de las luces,[/quote27awa03g]
LAS TRIUMPH Sin ese fusible no arrancan, como has podido ver![]()
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, se supone que es entre otras me imagino , porque es obligatorio circular con luces y peligroso hacerlo sin ellas, es más falta de información al usuario que fallo gordo.....entiendo tu cabreo, pero casi todos los usuarios lo sabemos
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Metroid
12-03-2012 16:13:08
Pues yo llevaria la moto "ipso facto" al taller y que te revisen la instalación electrica de los accesorios. No es la primera vez que dejan algún terminal sin proteger o un cable pillado con la dirección y por ahí tienes una derivación o un mal contacto.
Salu2[/quoteyqb3knsq]
correcto, y más siendo tan nueva.... empezar así... pero bueno para eso existe la garantia![]()
Airgus
12-03-2012 20:25:00