Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=59048
JuanHC
10-03-2012 18:48:26
alapues
10-03-2012 18:54:52
xavikoala
10-03-2012 18:57:30
knACk
10-03-2012 19:37:11
tonitrophy
10-03-2012 19:38:34
Yo lo uso y mucho.[/quote2fclw25f]
+1 desde que me lo explicaron
tricilindrico
10-03-2012 20:30:06
veloç
10-03-2012 20:33:01
alapues
10-03-2012 20:34:18
XX
Muy bien expuesto.[/quote7r8cis4d]
Ya te lo explicarán en Zuera al principio del curso!
veloç
10-03-2012 20:51:01
XX
Muy bien expuesto.[/quote2185kecf]
Ya te lo explicarán en Zuera al principio del curso!
[/quote2185kecf]
Edumph
10-03-2012 21:00:12
En el fondo creo que es algo innato que hacemos inconscientemente, aunque esta bien conocer la teoria[/quote1jto1ohb]
Pero si lo haces de forma consciente,la moto entra mucho mejor en las curvas,sobre todo si es muy pesada como mi RT 1100 o vas algo pasado.
tricilindrico
10-03-2012 21:08:36
En el fondo creo que es algo innato que hacemos inconscientemente, aunque esta bien conocer la teoria[/quote1xuma4zo]
Pero si lo haces de forma consciente,la moto entra mucho mejor en las curvas,sobre todo si es muy pesada como mi RT 1100 o vas algo pasado.[/quote1xuma4zo]
Por supuesto
molo
10-03-2012 22:06:13
malkier
10-03-2012 22:20:22
Minimoto
12-03-2012 09:34:47
TT8Kanarias
12-03-2012 11:42:40
skta
12-03-2012 11:51:49
Doctorlelo
12-03-2012 12:15:01
bichoide
12-03-2012 13:02:22
JordiXJ6
12-03-2012 13:09:50
yo ya lo usaba con el tacatá
se trata de integrarse en la moto, fusionarse con ella, no ir encima llevándola, así todo sale fluido e inmediato, sin pensar....como dijo Bruce Lee "be moto, my friend"
vaya rollo existencial que he soltado [/quote2e4txubn]
No lo había pensado nunca pero es verdad ........ mis hijos cuando tomaban la curva del pasillo hacían el "contramanillar"
skta
12-03-2012 13:59:38
MUY BUENO SABERLO, AHORA HECHARLE HUEVOS Y HACERLO EN PLENA CURVA.[/quote3bp6tfbe]
Realmente si lo pruebas funciona perfectamente, hacerlo en una curva es facil, no te pienses que tienes que girar el manillar como si fueses en una moto de cross tumbado y totalmente girado el manillar al lado contrario sino que es simplemete echar el peso sobre el manillar no hay que girarlo. Los frenos son mas sencillos, pisa el freno trasero suave y veras como la moto se mete sola en la curva y frena de adelante (suave) y veras como se levanta sola. No es necesario ir chuscado para hacer esto.
Aquiles
12-03-2012 15:09:33
skta
12-03-2012 15:44:08
Lo del contramanillar es un mito. La moto se mete en la curva con el culo. [/quote5yd9140x]
Depende de la moto, no creo que veas muchas supermotard descolgando el culo ni muchas Explorar con el culo descolgado. En una Daytona es facil que se desculegue aunque muchas veces se descuelgan pero la moto sigue tiesa, eso si el tio para la foto muy bonita....
Minimoto
12-03-2012 15:53:53