Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=59038
affleck
10-03-2012 09:30:58
affleck
10-03-2012 09:53:26
tricilindrico
10-03-2012 11:32:17
drizztdo
10-03-2012 14:04:12
xavikoala
10-03-2012 15:05:23
affleck
10-03-2012 16:11:51
DavidN
10-03-2012 16:14:46
affleck
10-03-2012 16:17:02
A mi me gustaotra cosa es comprarla[/quote3id8xy9k]
me ha dado por hacer un simulacreo de simulación con 6000 euritos de entrada y a 4 años y la verdad.. se pagan muchos intereses, es mejor pagarla a toca teja... (Quien los tenga que aquí en el foro hay mucho que lo tienen![]()
)
Mulder
10-03-2012 20:54:17
LoneWolf
10-03-2012 22:03:58
Una pregunta.. viendo la masa de cada una, me refiero entre le gs, la explorer y la crosstourer, creeis que hay tanta diferencia de peso??
Segun comentan la gs está por los 250 kilos, la tiger 259 declarados y esta por 275... mucha diferencia veo yo no?![]()
[/quote2j6q9e9i]
la honda 4 cilindros cambio secuencial
la bmw 2 cilindros refrigeracion por aire
me quedo con la honda, que por cierto también tiene la versión de cambio manual
molo
10-03-2012 22:08:11
Anonymous
10-03-2012 22:20:14
LoneWolf
10-03-2012 22:23:44
xavikoala
10-03-2012 22:28:31
Yo a 250 kg no le llamo moto, sino tomadura de pelo.[/quote3ctioll4]
Pues.muchas pasan de ese peso y lo tienen que tener para lo que estan hechas, cada estilo de moto su peso, no podras hacer nunca una maxitrail con el peso de una R, ni una moto turistica como la.posible futura Trophi de 200kg.
Anonymous
10-03-2012 22:38:13
Yo a 250 kg no le llamo moto, sino tomadura de pelo.[/quotefb14vcxb]
Pues.muchas pasan de ese peso y lo tienen que tener para lo que estan hechas, cada estilo de moto su peso, no podras hacer nunca una maxitrail con el peso de una R, ni una moto turistica como la.posible futura Trophi de 200kg.[/quotefb14vcxb]
Ya lo creo que es posible, sólo tendrían que abandonar el camino consumista por el que van las fábricas vehículos más caros y más pesados porque van cargados de mierda inútil para conductores comodones e inútiles igualmente.
xavikoala
10-03-2012 22:56:19
LoneWolf
10-03-2012 22:58:32
carlesTT
10-03-2012 23:17:05
yo tengo una honda paneuropean st 1300 que pesa 290 kg,
ciertos comentarios denotan como es cada uno, es mejor callar y parecer tonto que hablar y confirmarlo[/quotescjuscrg]
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¿Estás diciendo que esa misma Paneuropean no se conduciría mejor si un milagro de repente le quitase p.ej 50kgs??
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LoneWolf
10-03-2012 23:25:44
LoneWolf
10-03-2012 23:29:19
yo tengo una honda paneuropean st 1300 que pesa 290 kg,
ciertos comentarios denotan como es cada uno, es mejor callar y parecer tonto que hablar y confirmarlo[/quotewcx4s4gz]
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¿Estás diciendo que esa misma Paneuropean no se conduciría mejor si un milagro de repente le quitase p.ej 50kgs??
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[/quotewcx4s4gz]
a mi el peso no me condiciona para nada, el que quiere buscar argumentos que los busque, pero para que poner tornillos de titanio si luego algunos cargan las motos como si hicieran una mudanza o otros que pesan 140 kg, en fin que para mi son tonterias. con cualquier moto se puede hacer de todo.
y con una gs, una crosstourer o una tiger 1200 puedes hacer exactamente lo mismo
no son las flechas, es el indio
carlesTT
10-03-2012 23:40:27
a mi el peso no me condiciona para nada[/color101oiz5r], el que quiere buscar argumentos que los busque, pero para que poner tornillos de titanio si luego algunos cargan las motos como si hicieran una mudanza o otros que pesan 140 kg, en fin que para mi son tonterias. con cualquier moto se puede hacer de todo.
y con una gs, una crosstourer o una tiger 1200 puedes hacer exactamente lo mismo
no son las flechas, es el indio[/quote101oiz5r]
Entiendo y respeto tu postura, pero discrepo en lo del peso. Sea el indio que sea (de bueno o de malo) si a su moto le quitas kgs, ese indio irá mejor.
(a no ser que hablemos de ir exclusivamente en línea recta todo el día)
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Abela
10-03-2012 23:45:21
Ya lo creo que es posible, sólo tendrían que abandonar el camino consumista por el que van las fábricas vehículos más caros y más pesados porque van cargados de mierda inútil para conductores comodones e inútiles igualmente.[/quote11916m5r]
Me parece que es un comentario poco afortunado, que tu maquina pese 30 kg menos que la mia, no quiere decir que seas mejor conductor que yo, que no piloto, ni que el ir en moto tenga que ser sinonimo de sufrir sobre una moto.
Estoy contigo en que iría mejor sin esos 30 kg, pero la maquina no el maquinista.
skta
10-03-2012 23:50:28
Ya lo creo que es posible, sólo tendrían que abandonar el camino consumista por el que van las fábricas vehículos más caros y más pesados porque van cargados de mierda inútil para conductores comodones e inútiles igualmente.[/quote1t7o7tdz]
Me parece que es un comentario poco afortunado, que tu maquina pese 30 kg menos que la mia, no quiere decir que seas mejor conductor que yo, que no piloto, ni que el ir en moto tenga que ser sinonimo de sufrir sobre una moto.
Estoy contigo en que iría mejor sin esos 30 kg, pero la maquina no el maquinista.[/quote1t7o7tdz]
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affleck
11-03-2012 09:55:37
a mi el peso no me condiciona para nada[/color3i3jjely], el que quiere buscar argumentos que los busque, pero para que poner tornillos de titanio si luego algunos cargan las motos como si hicieran una mudanza o otros que pesan 140 kg, en fin que para mi son tonterias. con cualquier moto se puede hacer de todo.
y con una gs, una crosstourer o una tiger 1200 puedes hacer exactamente lo mismo
no son las flechas, es el indio[/quote3i3jjely]
Entiendo y respeto tu postura, pero discrepo en lo del peso. Sea el indio que sea (de bueno o de malo) si a su moto le quitas kgs, ese indio irá mejor.
(a no ser que hablemos de ir exclusivamente en línea recta todo el día)
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[/quote3i3jjely]
jejejeejejej.... veo que ha habido una sana controversia en torno al peso de los nuevos modelos que han aparecido en el mercado....
Mi punto de vista por mi opinión personal, como bien sabéis los más antiguos, he tenido una tiger 1050 desde 2008 hasta 2011, la he hecho 31000 kms, y como la moto salió a finales de 2006, pensaba que se iba a potenciar el segmento urban sport, ya que por años ya corresponde cambio.
sinceramente creo que adelgazar un modelo como la tiger 1050 no es muy complicado, bueno, si, optimizando el motor, que es muy muy pesado e intentar optimizar el resto de componentes, manteniendo ergonomía, espacio para pasajeros y capacidad de carga. algo así como una smt pero con mejores acabados![]()
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sin embargo hemos asistido a un engordamiento de TODOS los modelos quedandome de piedra en modelos recién salidos como la versys 1000 y sus 240 kilos teóricos, la explorer con sus 259, (teóricamente casi veinte más que la gs) la crostourer con sus 275 kilos en orden de marcha![]()
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, a las que se suman la superteneré y sus 261 declarados y la tiger 1050 nueva con sus 245
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, no cuadrándome esta cifra en absoluto porque triumph no se creeen ni ellos que solo haya 14 kilos entre la explorer y la 1050
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pues bien, opino que el peso es el condicionante fundamental para el comportamiento dinámico de una moto, es así de claro, ya se nota mucho la diferencia entre una street y una speed por ejemplo, y se nota un montón ya el paso de los 230-240 kilos de las maxitrail de antaño a los 270 de ahora.
por eso me parece muy bien que anden más, que tengan más electrónica, que contaminen menos etc.. pero joé... creo que tienen tecnología de sobra y materiales para aligerarlas muy mucho y aprovechar más aún sus posibilidades dinámicas...
con lo cual y teniendo una moto de unos 230 kilos con los llenos hechos, y con la ergonomía, capacidad de depósito y polivalencia que tiene, creo que las demás marcas podían intentar adelgazar los modelos en vez de engordarlos....
ya se que algunos responderéis que para ir por autovía en plan tranqui etc.. sobra moto, pero todos sabemos que este segmento es de los más polivalentes de uso, adquiriéndolas gente que las va a meter por lo marrón, gente viajera, gente que quiere manillar alto y las utiliza de modo sport etc..![]()
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perdonar por el tocho.. ahí van unas![]()
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LoneWolf
11-03-2012 09:58:43
a mi el peso no me condiciona para nada[/color1ys5wytk], el que quiere buscar argumentos que los busque, pero para que poner tornillos de titanio si luego algunos cargan las motos como si hicieran una mudanza o otros que pesan 140 kg, en fin que para mi son tonterias. con cualquier moto se puede hacer de todo.
y con una gs, una crosstourer o una tiger 1200 puedes hacer exactamente lo mismo
no son las flechas, es el indio[/quote1ys5wytk]
Entiendo y respeto tu postura, pero discrepo en lo del peso. Sea el indio que sea (de bueno o de malo) si a su moto le quitas kgs, ese indio irá mejor.
(a no ser que hablemos de ir exclusivamente en línea recta todo el día)
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[/quote1ys5wytk]
Si, será eso que siempre voy en línea recta....haciendo caminos![]()
HijodelBiento
11-03-2012 11:34:19
zipotarri
11-03-2012 11:55:57
Kuro
11-03-2012 14:28:31
Mulder
11-03-2012 17:43:31
xavikoala
11-03-2012 22:16:49
Sin embargo hay motos que pesan lo mismo y más y se manejan mejor que la mia y la clave es cómo esté distribuido el peso, y es ahí donde los ingenieros de las marcas hacen que la moto sea una "delicia" o sea un "tanque" más que en el hecho de aligerar piezas o poner elementos de carbono o titanio, que por cierto son mucho más caros y eso haría crecer de forma exponencial el precio final,
[/quote38ft3050]
No puedo estar mas deacuerdo contigo.![]()
Si todo el mundo se compara la mejor moto del mundo, solo existiría un modelo, la mas bonita la mas polivalente, la mas ligera, la más cómoda, la mas rápida la mejor acabada.... [/quote38ft3050]
Esa la tiene Affleck
LoneWolf
11-03-2012 22:29:56
tricilindrico
11-03-2012 22:44:27
con motos ( a no que entonces no se pueden denominar , motos) de 300 kg solo se puede ir por rectas
es que somos unos verdaderos inútiles
viewtopic.php?f=6&t=58332
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si es que pensaba que este foro era diferente , pero en todos veo los mismos talibanes
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[/quoteyruf2sux]
quemaillos hay en todos lados, no te enfades hombre![]()
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xavikoala
11-03-2012 22:47:40
LoneWolf
11-03-2012 22:52:46
tricilindrico
11-03-2012 22:54:40
con esa en Cheste termino, es que me ha dolido que alguien considere inutil una moto de peso y a quienes la conducen.
sinceramente para mi es más util una moto pesada, con la que puedo hacer 1800 km en un día y sobrevivir,independientemente de si llueve, nieva o hace viento.
pero tras mas de 20 años rodando en moto y leer las mismas tonterías![]()
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[/quotew53jw6ox]
es y seguirá siendo así, lamentablemente. En serio,no te ofusques y disfruta del foro que es cojonudo
Davidaytor
11-03-2012 23:04:06
tricilindrico
11-03-2012 23:05:35
Amigo LoneWolf, en la diversidad de opiniones, unas mas acertadas que otras, está la gracia de esto.Como te tomes asi todo, durarás dos siestas por aquí.Te quemarás.[/quote3p5pu2i0]
en la diversidad de opiniones sí, en llevar tus ideas hasta el extremo no
Davidaytor
11-03-2012 23:08:02
Amigo LoneWolf, en la diversidad de opiniones, unas mas acertadas que otras, está la gracia de esto.Como te tomes asi todo, durarás dos siestas por aquí.Te quemarás.[/quote3adutp9b]
en la diversidad de opiniones sí, en llevar tus ideas hasta el extremo no[/quote3adutp9b]
ahora me perdí...eso es lo que he dicho ¿no?
tricilindrico
11-03-2012 23:09:57
Davidaytor
11-03-2012 23:12:47
pues no se, creo que no, tu hablas de opiniones poco acertadas, yo hablo de gente que lleva sus ideas hasta el fin como lo unico valido y encima pretenden sentar catedra[/quote2rjp9vrl]
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¿Lo dices por álguien en concreto?
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Ese es que es un cabezón....
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xavikoala
11-03-2012 23:14:11
tricilindrico
11-03-2012 23:15:36
pues no se, creo que no, tu hablas de opiniones poco acertadas, yo hablo de gente que lleva sus ideas hasta el fin como lo unico valido y encima pretenden sentar catedra[/quotez8mnjmqs]
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¿Lo dices por álguien en concreto?
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Ese es que es un cabezón....
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[/quotez8mnjmqs]
pues no, en serio, hablo bastante en general, se prodiga mucha gente por aquí con dicha actitud
xavikoala
11-03-2012 23:19:25
tricilindrico
11-03-2012 23:21:22
Tiene que haber de todo en la viña del señor..[/quoteejt4vfh0]
por supuesto, faltaría más![]()
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es solo una humilde observación
Minimoto
12-03-2012 09:11:29
affleck
12-03-2012 10:00:50
He visto la Crossturer y es muy bonita y está muy bien acabada. Para mi Honda es una marca a la que le tengo mucho respeto. Intercambio habitualmente una VFR 800 y aunque no es mi moto hay que reconocer que el acabado, la precisión y el gusto del detalle de esta marca es superior. [/quote2q67rs28]
totalmente de acuerdo... y aunque solo sea por eso.. y sobre todo por la excepcional fiabilidad de la marca, sobre todo de sus motores, es una razón fundamental para pillarse una devoradora de caminos como esta![]()
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conozco mucha gente que no sale de honda, gente que hace 40.000 kms al año y hay que reconocer eso, que dan poquisimos problemas
hijarano
12-03-2012 10:01:06
Minimoto
12-03-2012 10:06:23
affleck
12-03-2012 10:10:29
con esa en Cheste termino, es que me ha dolido que alguien considere inutil una moto de peso y a quienes la conducen.
sinceramente para mi es más util una moto pesada, con la que puedo hacer 1800 km en un día y sobrevivir,independientemente de si llueve, nieva o hace viento.
pero tras mas de 20 años rodando en moto y leer las mismas tonterías![]()
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[/quote2jo08dya]
es y seguirá siendo así, lamentablemente. En serio,no te ofusques y disfruta del foro que es cojonudo[/quote2jo08dya]
amigo lonewolf... con todo el respeto que me mereces como motero, que me lo mereces y mucho![]()
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, simplemente decirte que no te lo tomes tan a pecho, cada uno tiene su opinión y su forma de expresarse, y si es verdad que ha habido alguna intervención en este hilo un poco fuerte si se lee literalmente y si no se conoce a la persona
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dicho esto, y dado que sacas a acolación tu moto en cuestión, te digo que yo he llevado tanto la st1100 como la st 1300, o sea la relativamente nueva, las tengo en mi curro y he hecho un par de cursos de conducción con ellas, incluidas un par de excursiones más o menos fuerte por la sierra, y decirte que para mí se me hizo más manejable la 1100, aunque la 1300 es más potente y una auténtica delicia...
sobre sus posibilidades dinámicas, efectivamente se puede llegar a mover muy bien, pero obviamente el peso y las inercias hacen mucho y hay que tomarse las cosas con cuidado, no permite rectificar, no lleva bien eso de frenar en curva etc... y sinceramente lonewolf, es menos dinámica OBVIAMENTE que una moto más ligera.
obviamente aquí cabe que tú eres un máquina, que lo eres por la cantidad de kms que llevas, cursos en circuito etc y TÚ PONGAS lo que no tiene la moto. efectivamente sigue siendo una moto de carretera, con ruedas de carretera, muy noble que se deja llevar, pero ya te digo que ir detrás de r´s por carreteras de curvas no es lo suyo![]()
, siendo más su hábitad natural los viajes a larga distancia y el devorar kilometros...
la última moto gorda que he tenido la oportunidad de probar a fondo por curvas y bastantes kilómetros ha sido una kawasaki gtr 1400.....![]()
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, llevaba unos turísticos bridgestone bt-0-23 y más de 300 kilos en orden de marcha... pues bien, los neumáticos sufrían de lo lindo para mantener la trayectoria... la moto si abrías mucho gas se abría en la curva, alargando la trayectoria.. los 200 cv´s, utilizables solo en linea recta, ya te digo que como te pasases con el gas te ibas al carril contrario y el principal condicionante de esta moto no eran la altura de estriberas.. que era suficiente, ni su agilidad, que más o menos se dejaba llevar por un tío de mi tamaño, era la capacidad de agarre por las inercias y peso y el controlar la suma peso-potencia en una carretera de curvas
zipotarri
12-03-2012 10:21:43
la última moto gorda que he tenido la oportunidad de probar a fondo por curvas y bastantes kilómetros ha sido una kawasaki gtr 1400.....![]()
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, llevaba unos turísticos bridgestone bt-0-23 y más de 300 kilos en orden de marcha... pues bien, los neumáticos sufrían de lo lindo para mantener la trayectoria... la moto si abrías mucho gas se abría en la curva, alargando la trayectoria.. los 200 cv´s, utilizables solo en linea recta, ya te digo que como te pasases con el gas te ibas al carril contrario y el principal condicionante de esta moto no eran la altura de estriberas.. que era suficiente, ni su agilidad, que más o menos se dejaba llevar por un tío de mi tamaño, era la capacidad de agarre por las inercias y peso y el controlar la suma peso-potencia en una carretera de curvas
[/quote15v6yd9g]
Joo...![]()
![]()
Con lo que me gustaba esta moto... me acabas de cambiar la forma de ver este maquinón.
Revienta ilusiones!!!!![]()
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affleck
12-03-2012 10:26:39
la última moto gorda que he tenido la oportunidad de probar a fondo por curvas y bastantes kilómetros ha sido una kawasaki gtr 1400.....![]()
![]()
, llevaba unos turísticos bridgestone bt-0-23 y más de 300 kilos en orden de marcha... pues bien, los neumáticos sufrían de lo lindo para mantener la trayectoria... la moto si abrías mucho gas se abría en la curva, alargando la trayectoria.. los 200 cv´s, utilizables solo en linea recta, ya te digo que como te pasases con el gas te ibas al carril contrario y el principal condicionante de esta moto no eran la altura de estriberas.. que era suficiente, ni su agilidad, que más o menos se dejaba llevar por un tío de mi tamaño, era la capacidad de agarre por las inercias y peso y el controlar la suma peso-potencia en una carretera de curvas
[/quotez7krtag0]
Joo...![]()
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Con lo que me gustaba esta moto... me acabas de cambiar la forma de ver este maquinón.
Revienta ilusiones!!!!![]()
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[/quotez7krtag0]
pues mira zipotarri... fué en una ruta con una colega mía que aprendimos a motar juntos en moto, varios jerez etc... y que él tenía una zzr 600 y luego pasó a esta gtr 1400...
pues bien, puedo decirte que ya hay muchísima diferenia entre la tiger 1050, reconocido por él también, y la gtr 1400 a nivel dinámico, y no es que la tiger sea un adalid de serie en agilidad y firmeza de suspensiones...
tiene un motor infinito, parece que no anda y cuando miras en al marcador y estiras segunda o tercera vas a más de 160, un par tremendo, pero que no acojona.. es el funcionamiento de un 4 cilindros con toda la curva de par rellenada![]()
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el problema el que te digo.. a ver que neumático de carretera es el guapo de aguantar las envestidas de 200 caballos, aguantar ese peso y esas inercias en curva y encima durarte más de 3000 kms.... los pintarrajos que debaja en la carretera eran de impresión
carlesTT
12-03-2012 20:08:34
Entiendo y respeto tu postura, pero discrepo en lo del peso. Sea el indio que sea (de bueno o de malo) si a su moto le quitas kgs, ese indio irá mejor.
(a no ser que hablemos de ir exclusivamente en línea recta todo el día)
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[/quote3d785pft]
Si, será eso que siempre voy en línea recta....haciendo caminos![]()
[/quote3d785pft]
Tío no tengo ni idea de por donde sueles ir en moto, ni tan solo se me ha ocurrido atribuir ningún estilo de conducción hacia tu persona. Sólo he hecho mención a la influencia del peso en las motos. Si no merezco una respuesta más amable, aplícate tu tambien el cuento de lo de quedarte callado y no parecer tonto....
TIPO
12-03-2012 21:11:27
hijarano
12-03-2012 22:20:10
Sí[/quote1dl86lvm]
pues si usa el motor de la VFR y va igual de bien que en esta, madre mia que moto han parido.
marspeed
12-03-2012 23:08:33
affleck
12-03-2012 23:19:18
Abela
13-03-2012 00:19:00
elfollonero
15-03-2012 18:21:27
Opera
15-03-2012 22:35:05
chuma
16-03-2012 01:36:24
affleck
26-03-2012 16:54:28
carlesTT
26-03-2012 17:24:12
NOMAD
26-03-2012 19:37:35
Destaca en suspensiones??? si deben ser de la prestigiosa marca Showa![]()
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[/quote1csvrw3k]
Las suspensiones tienen fácil solución![]()
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Yo estoy con Affleck en cuanto a su batalla con los kilazos, esos son más difíciles de quitar![]()
lol
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CharLee
26-03-2012 19:44:39
carlesTT
26-03-2012 19:50:04
Trici, estoy contigo.[/quote37kcjtvl]
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si en este hilo Trici no pone nada hace días...
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carlesTT
26-03-2012 19:51:52
Destaca en suspensiones??? si deben ser de la prestigiosa marca Showa![]()
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[/quote38sghezy]
Las suspensiones tienen fácil solución![]()
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[/quote38sghezy]
Claaaaro!![]()
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affleck
26-03-2012 20:55:10
Destaca en suspensiones??? si deben ser de la prestigiosa marca Showa![]()
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Las suspensiones tienen fácil solución![]()
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Yo estoy con Affleck en cuanto a su batalla con los kilazos, esos son más difíciles de quitar![]()
lol
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[/quote1pl9qy9d]
hombre... yo tuve la cbr 600 rr con showa y el conjunto amortiguador-basculante funcionaba de pm...
el problema que tiene bajo mi punto de vista el amortiguador de la tiger es la posición y el calentamiento que sufre... no creo que sea especialmente malo, pero no se si es por geometrías, no se si es porque la moto carga mucho atrás o porque pero si que es verdad que es insuficiente
affleck
26-03-2012 21:29:28
elfollonero
27-03-2012 10:16:44
Abela
27-03-2012 19:52:04
affleck
27-03-2012 19:58:41
affleck el problema del showa se serie de la tiger, es k sencillamente, es UNA MIERDA, es notablemente de baja calidad, y mal fábricado, para el peso k ha de "mover", ese amortiguador, en una moto de ...digamos 50 kg de peso menos k la tiger, (una tiger 800 por ejemplo), se comportará de forma muy diferente, hasta funcionará "muy bien", pero en una tiger 1050, con el peso k arrastra y el par motor del 1050, es notablemente inferior. si lo comparas con el technoflex, k suministran para la tiger 1050, lo flipas, directamente el muelle es el doble de grueso, además del tamaño del "bástago interior" y ya no te digo después, de todo el sistema de "hidráulicos" y sinceramente, a showa les cuesta lo mismo fabricar uno decente k uno BARATO, el tema es "cuanto están dispuestos a pagar la "fabrica de motos" ( el famos "céntimo" por oliva en la ensalada, multiplicado por los miles de cliente al año = millones de € de ahorro)pues eso, k si de "coste a triumph" uno les sale por 200€ y el otro por 150€, ahí tienes el pork? de la diferencia de funcionamiento de unos y de otros.
Yo también tuve una cbr 600RR y las suspensiones no me dieron nunca problemas... al igual k las DAYTONA 675 DE SERIE, las KAYABA de fábrica, (sin ser la marca más "GLAMUROSA" del mercado), funcionan de vizio, y "pocos mortales" son capaces de llegar al límite de ese "kit de suspensiones + ese chasis".. (en cambio en las STREET 675 STANDARD, dieron mil problemas los amortiguadores de serie) LA GENTE MONTA OHLINS, sin saber sacarles el partido a las de serie... pero "claro ohlins, WP, y demás..molán más"....[/quote2jszkcdj]
si sí, follonero si estamos de acuerdo... no hemos luchado tu y yo por el amortiguador de la tiger![]()
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es un clarísimo fallo de diseño, un amortiguador no adecuado para esta moto....
y lo de la cbr pues era un ejemplo de que una suspensión showa funcionaba de pm... doy fé![]()
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Metroid
27-03-2012 20:04:19
affleck
27-03-2012 20:09:17
showa fabrica lo que triumph le paga![]()
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ni más ni menos...
Porque las suspensiones showa con pistón interno de ultima generación parece que van bien![]()
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Por cierto a lo que iba el tema, alguien ha probado la honda Crosstourer???
yo quiero pasar por la honda a ver si la veo y si la tubieran de prueba seria la,leche![]()
[/quote1u4eznwf]
hablan muy muy bien de ella... pero claro, hasta que no la probemos algunos no tendremos ni p idea.....
intentaré probarla yo aquí en madrid, pero creo que honda no tiene motos de pruebas![]()
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Abela
27-03-2012 20:36:25
xavikoala
27-03-2012 20:45:15
wanderlust
27-03-2012 22:04:08
Minimoto
28-03-2012 09:13:48
affleck
28-03-2012 09:49:06
Me parece que va a ser de esos vehículos que con el uso se llegan a apreciar lo que realmente son, excelentes vehículos.[/quote24bxze0w]
estoy de acuerdo... apuesto lo que queráis que la crosstourer duplica en ventas a la explorer, al tiempo![]()
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honda tiene la virtud de hacer alfombras rodantes como nadie, con ausencia de vibraciones, motores hiperfiables etc.. y me da a mí que en un segmento como este la crosstourer va a vender y mucho, porque llega para cubrir un hueco que tenían un poco descuidado con la varadero![]()
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además tecnológicamente es la caña con ese cambio, un motor avanzadísimo etc...
ayer coincidí en el gimnasio con el probador de motociclismo amiguete mío y me dijo que sorprende muy mucho lo bien que se lleva y que tiene unos acabados excepcionales.... y también me ha dicho que tienen previsto una comparativa para este o para el mes que viene,![]()
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numberpi
29-03-2012 12:22:17
Ya lo creo que es posible, sólo tendrían que abandonar el camino consumista por el que van las fábricas vehículos más caros y más pesados porque van cargados de mierda inútil para conductores comodones e inútiles igualmente.[/quote2u4pif3u]
Hombre, en algunos casos estoy de acuerdo en que se podrían/deberían eliminar chorradas electrónicas, ABS, cambios de marchas adulterados, etc., pero en otros...
Mi Thruxton no tiene nada supérfluo (NADA, son cuatro tubos), y sobrepasa los 200Kg ámpliamente. Y en el caso de maxi-trails, si volvemos a sus orígenes ancestrales, ya eran potos pesadas (BMW R80-R100, Super Tenere, Africa Twin...)
drizztdo
29-03-2012 22:21:41
affleck
29-03-2012 22:24:07
Ya hay fechas para los honda Days donde se podran probar sus modelos.[/quote2657w57v]
vamos a ver si nos aceptan ejejeje
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la verdad que me gustaría probarla... si puedo probar la explorer en el curso de zuera y luego la crosstourer me podia hacer una idea de como van estos dos mastodontes
ceski
30-03-2012 00:11:00
affleck
22-04-2012 20:59:46
CharLee
22-04-2012 21:33:35
affleck
22-04-2012 22:21:02
La verdad es que a mi tambien cada vez me gusta mas.[/quoterscq0kw5]
uy uy uy....... te empiezan a gustar muchas opiniones mías ya eh.... no si al final nos bañamos juntos en cibeles cuando gane el canguro el campeonato del mundo![]()
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Abela
22-04-2012 22:33:22
xavikoala
22-04-2012 22:43:04
Solo la Gs y la crosstourer?? de la Versys y la Explorer no dicen nada??
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[/quote1r16qqni]
La Explorer esta en otra liga![]()
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A mi la Honda no me gusta nada de nada, por lo menos en fotos.
affleck
22-04-2012 22:44:03
Solo la Gs y la crosstourer?? de la Versys y la Explorer no dicen nada??
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[/quote16t2svgu]
sí, hay una gran prueba de la explorer... pero no la comparan con nadie... más o menos lo que sabemos.. suavidad, buenos frenos, comodidad etc... pero vamos que no destaco nada de ella porque creo que tenemos un probador de pm en el foro que nos ha sacado de dudas![]()
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affleck
22-04-2012 22:46:31
Solo la Gs y la crosstourer?? de la Versys y la Explorer no dicen nada??
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[/quote23bqkfuk]
venga te hago un resumencito...
a destacar de la explorer. finura de funcionamiento, potencia y par motor, confort de marcha, equipo-opciones, protección y frenada.
en contra. precio y peso elevados![]()
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no está nada mal no la han sacado defectos importantes, excepto los obvios... que es una moto que parte de los 15000 euros y que pesa bastante
Abela
22-04-2012 23:09:08
venga te hago un resumencito...
a destacar de la explorer. finura de funcionamiento, potencia y par motor, confort de marcha, equipo-opciones, protección y frenada.
en contra. precio y peso elevados![]()
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no está nada mal no la han sacado defectos importantes, excepto los obvios... que es una moto que parte de los 15000 euros y que pesa bastante[/quote3j2kboqq]
Gracias, osea que nada nuevo bajo el sol
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LoneWolf
22-04-2012 23:12:34
Abela
22-04-2012 23:32:45
LoneWolf
22-04-2012 23:36:13
Abela
22-04-2012 23:42:27
elfollonero
23-04-2012 07:58:14
affleck
23-04-2012 09:56:51
mi humilde prueba
que decir de la moto
1º te subes a ella y todo está en su sitio, como si la conocieras de años
2º das al start y su sonido ronco pero profundo te pone los pelos de punta AAHHHHH!!!!
se nota que tiene potencia pero sin brusquedades.
3º engranas la 1ª el embrague muy suave y el cambio inapreciable. adelante.......
4º las marchas entran con extrema suavidad, el sonido una vez en marcha desaparece, cuando te das cuenta vas a velocidades superiores a las legales en este país.
5º el asiento de un material novedoso, dicen que mejor que los de gel, es cómodo y sin deslizamientos.
6º la pantalla es irrisoria, vamos que es lo primero que modificaría, en cambio la protección de piernas cumple con creces.
7º puedes ir en 6ª a 40 km/h das al gas y sale como un tiro, despues el freno motor funciona y no hace necesario el uso continuo de los frenos.
8º las suspensiones son una delicia, tienen un pequeño recorrido tarado para conducción touring pero si le das caña son firmes.
se comen las imperfecciones del asfalto.
9º una estabilidad a toda prueba, muchos dicen que es una moto pesada, pero se conduce con una facilidad asombrosa, admitiendo cualquier rectificación.
10º- el cuadro de mandos no me gusta, prefiero las agujas de siempre al menos para las revoluciones.
11- el cardan es fantástico, lo han diseñado de forma que esté por debajo del angulo del basculante para que no pierda motricidad en ninguna circunstancia
resumiendo, estéticamente no es una moto espectacular, simplemente es correcta y funcional. la verdad es que no sorprende.
la pantalla es nefasta, más teniendo en cuenta que sin querer, te pones a 180 en un plis plas y entonces el cuello se resiente.
pero el motor...el motor es punto y aparte,yo tengo una paneuro con 200 mil km y este motor es muchísimo mejor, tiene un empuje bestial y una suavidad similar al de la paneuro, teniendo en cuenta que la moto que he probado no llegaba a los 1000 km no hay ninguna vibracion ,ni sobresalto
puedes ir cómodamente viajando o desbocando la caballería, lo admite perfectamente.
ahora falta que la industria auxiliar oferte pantallas, maletas etc ya que las maletas originales de plastico y a 2400 € el kit creo que son una metedura de pata.
que si yo me la compraría? depende
si es verdad que en noviembre presentan la nueva paneuropean, desde luego que no
pero sino, tampoco la descartaría, eso si con cambio secuencial, ya que amigos que la han probado han flipado con su funcionamiento, que creo es el camino que honda esta abriendo al resto de marcas y sino al tiempo.
compañeros que tienen gs y la han probado dicen cosas como estas
-corre demasiado
-la pantalla demasiado pequeña
-gasta mas que la gs
-no es una BMW
----------------
conclusión
que en la variedad está el gusto, cada uno que se compre la moto que quiera o pueda y que la disfrute a su manera,tanto para ir a comprar el pan, como para dar la vuelta al mundo.
eso si, para opinar sobre algo es imprescindible probarlo, el resto son opiniones sin demasiada relevancia.
una muestra de la primera impresión que para mi es la que más vale
https//s-static.ak.facebook.com/rsr...986447779&ev=0
una foto de mi amigo Segio Morchon, para el Solo Moto 30 de este mes donde las comparan,
tienes razón lonewolf... en eso de que hay que probar las motos para opinar, pero desgraciadamente, no se si me tienen como un loco o que...pero a mí solo me dejan probar las motos 10-15 minutos, y a veces se viene conmigo el comercial![]()
, y estarás de acuerdo en que estas motos no se prueban en un día
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por eso, y más o menos teniendo una referencia de como opina cada periodista-probador, y sobre todo para mí, teniendo la referencia de un probador de motociclismo de primera mano intento contrastar mis impresiones iniciales basadas en lo que veo y lo que leo, con lo que él piensa, que él sí, tiene las motos durante una semana entera y las casca 1000-1500 kms![]()
pero vamos a lo que voy, de probar o no..... no creo que haga falta probar que un motor con 92 caballos a la rueda, caso de la bmw, y en la última etapa de su evolución, va a ser inferior que otro motor NUEVO, que proviene de una moto con 174 caballos. tampoco hace falta saber quién HA TENIDO HONDA , de la suavidad, fiabilidad y lo que tu dices, ´de la ergonomía de las mismas![]()
de todas formas ya llevo opinando de esta moto desde que salieron los bocetos, que nacía con una clarísima intención de ser la referencia de la categoría, y que no iba a hacer una simple VARADERO, y por ahora las primeras pruebas lo corroboran, NI LA DUCATI MULTIESTRADA, ha metido en las pruebas semejante repaso a la gs, y ya os digo que yo soy asiduo comprador de SOLOMOTO30, y no he visto una victoria tan aplastante entre dos contrincantes en ninguna prueba, y más contra toda una todo poderosa BMW.
Poco después en la misma revista, viene una compartiva entre la gs 650 y la nx 700, empatando aquí en todas las puntuaciones, para que veais la referencia en sus varas de medir![]()
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CharLee
23-04-2012 12:59:11
La verdad es que a mi tambien cada vez me gusta mas.[/quote1pzlqu5l]
uy uy uy....... te empiezan a gustar muchas opiniones mías ya eh.... no si al final nos bañamos juntos en cibeles cuando gane el canguro el campeonato del mundo![]()
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Que bueno tio, que bueno
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LoneWolf
23-04-2012 19:45:59
RTO
23-04-2012 22:25:29
xavikoala
24-04-2012 12:28:36
Metroid
24-04-2012 13:10:57
xavikoala
24-04-2012 13:30:06
Pues que quereis que os diga, yo tampoco la he probado, pero si puedo lo haré, lo de la cupula, me aprece que apra ser una rutera... podria ser más grande, luego lo del botón del ordenadr en el cuadro de m es una cagada gorda...todos nos quejabamos de triumph en una tiger 1050 y va honda con su mega cara crosstourer y le mete el bototn en el cuadro y no eln la piña...
Darle pal pelo, bajo mi punto de vista a la GS la explorer ya le da... en todo menos como esta cross tourer , en peso....
Me parece que honda ha pagado más esta vez a las revistas para poder fulminar con seguridad a bmw, porque bmw tiene pasta, pero honda más![]()
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Creo que honda ha hecho una gran moto, bmw ya la tenia, triumph la tiene, veremos las ktm, aprilia.... esto se pone interesante![]()
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Y a la vista está que triumph ya no es tan cara como os parecia....![]()
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[/quote1uiqy82f]
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xavikoala
24-04-2012 14:14:54
Minimoto
24-04-2012 14:19:36
Metroid
24-04-2012 14:26:01
Si al final sera mejor esta Honda que la Morini!!![/quote35xzknn9]
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Opera
24-04-2012 14:40:25
luego lo del botón del ordenador en el cuadro de mandos es una cagada gorda...[/quote13co6tu3]
Pues todavía no sé para que queréis el botón en la piña, no veo que ninguna imformación que de el cuadro sea tan urgente como para irla mirando en marcha y si es por curiosidad ya lo mirarás cuando pares a repostar que hay que mirar para alante y no andar jugando con el botón y la pantalla.
Salud!
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Minimoto
24-04-2012 14:50:24
affleck
24-04-2012 15:47:02
Si al final sera mejor esta Honda que la Morini!!![/quote30u3rk9v]
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parto de la base de que todavía no es mi "moto" todavía, me gusta una moto lo más ligera posible dentro de la polivalencia![]()
Pero si tuviese que pillarme una de las tres lo haría por este orden... Honda (por fiabilidad, valor de reventa y calidad general), Triumph (por estética y motor), y Superteneré (por estética también).
La bmw sinceramente creo que se ha quedado a años luz de estas 3, sobre todo de las tres primeras, AUNQUE ENTIENDO que tengan su público...
Sinceramente creo que le van a quitar muuuuuchas ventas, sobre todo las honda
Metroid
24-04-2012 16:08:38
luego lo del botón del ordenador en el cuadro de mandos es una cagada gorda...[/quote2r16gool]
Pues todavía no sé para que queréis el botón en la piña, no veo que ninguna imformación que de el cuadro sea tan urgente como para irla mirando en marcha y si es por curiosidad ya lo mirarás cuando pares a repostar que hay que mirar para alante y no andar jugando con el botón y la pantalla.
Salud!
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[/quote2r16gool]
Pues, por ejemplo , cuando se pone la reserva solo sale la autonomia y no puedes ver la hora...por decir una situación....
Que a mi me daba exactamente igual, lo digo por toda la gente que lo criticaba en la tiger 1050...que ahora parece que como es honda no pasa nada....
En la tiger explorer en la misma revista que comparan la bmw y la honda...ponen como punto negativo que la explorer es cara....y la honda no? no te jode![]()
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Metroid
24-04-2012 16:11:52
Si al final sera mejor esta Honda que la Morini!!![/quoteioj2ei9i]
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parto de la base de que todavía no es mi "moto" todavía, me gusta una moto lo más ligera posible dentro de la polivalencia![]()
Pero si tuviese que pillarme una de las tres lo haría por este orden... Honda (por fiabilidad, valor de reventa y calidad general), Triumph (por estética y motor), y Superteneré (por estética también).
La bmw sinceramente creo que se ha quedado a años luz de estas 3, sobre todo de las tres primeras, AUNQUE ENTIENDO que tengan su público...
Sinceramente creo que le van a quitar muuuuuchas ventas, sobre todo las honda[/quoteioj2ei9i]
Pues no se.... el sistema de financiación y compra de motos de los usuarios de bmw es muy muy buena.... y eso es dificil de superar la verdad. El otro dia en CAstellón estaban a punto de vender una explorer a un tio que andaba con una RT y supercaliente, pues al no comprarle la moto se fue a bmw, se quedaron con su RT a buen precio y se compro una GS y la persona en cuestión reconocia que la GS parecia un trasto al lado de la explorer... pero no todo es que te guste algo, el poder deshacerte de tu moto es mucho tambien y la financiación es la leche![]()
affleck
24-04-2012 17:35:54
Pues no se.... el sistema de financiación y compra de motos de los usuarios de bmw es muy muy buena.... y eso es dificil de superar la verdad. El otro dia en CAstellón estaban a punto de vender una explorer a un tio que andaba con una RT y supercaliente, pues al no comprarle la moto se fue a bmw, se quedaron con su RT a buen precio y se compro una GS y la persona en cuestión reconocia que la GS parecia un trasto al lado de la explorer... pero no todo es que te guste algo, el poder deshacerte de tu moto es mucho tambien y la financiación es la leche![]()
[/quote39r74t4d]
Pues yo creo que ahora se abrirá un periodo de transición en el que luche la fama de las gs, con la innovación de las nuevas, pero sinceramente creo que por lógica en no más de un año se puede revertir la situación
Minimoto
24-04-2012 19:20:59
affleck
24-04-2012 19:37:02
El alo de la GS sólo lo va a tener esa moto y eso vende mucho más que las propias propiedades de la moto, que las tiene.[/quote2sh3ezoq]
también la tenía la cbr 600 f y fue desplazada por la nueva hornada de cbr 600 rr, r6r etc...
xavikoala
24-04-2012 19:52:06
affleck
24-04-2012 19:56:51
No creo que la BMW baje de ventas.[/quote1hnned58]
Pues si la bmw no va a bajar las ventas que directamente dejen de fabricar el modelo explorer y crosstourer, porque tanta gente dispuesta a gastarse 16000 euros no hay...![]()
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Hablando en serio, yo sí veía una clara superioridad, chasis-suspensiones-imagen entre la gs, y la V-Strom, Varadero, Caponord y demás maxi trail coetáneas (te hablo hace 4-5 años), pero ahora lo que veo es que las demás la han superado en chasis (el honda lleva un doble viga), motor (aquí no hay discusión), imagen (la gs ya está muy gastada) etc.....
Pero bueno veremos, pero yo creo que la bmw ya no puede competir con un motor boxer con la nueva "deriva" de las motos maxi trail actuales. Simplemente recordar que en la prueba de solomoto miden "a la rueda" solamente 92 caballos a la gs, Sinceramente creo que es una cifra muy pobre por muy buena entrega que tenga
xavikoala
24-04-2012 20:08:10
Opera
24-04-2012 21:17:34
Pues no sé como estará la Expñorer, pero ya me gustaría tener el botón en la piña, más que nada porque suelo llevar en la pantalla la autonomía, y "alguna vez me da" por mirar la hora.[/quote19iayh33]
Juraría que en la mía cuando sale la autonomía si que veo la hora...
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HijodelBiento
24-04-2012 21:18:59
[La gente que compra una GS es gente que quiere una GS y no una Explorer y esto, seguira pasando/quote]
Le he cambiado las ruedas a la mia esta tarde y Dios, se cae para dentro en las rotondas... Como entra en las curvas la GS.... y es que es un producto muy bien hecho aunque tenga sus cosas.... A pesar de eso yo me hubiera comprado la explorer pues me gusta la marca triumph y la Honda tiene que andar de maravilla... Ahora, si apagas un poco la "pasión" con el precio de reventa tan bueno que tiene la compra está casi sentenciada. En el fondo, es la referencia de la categoria como lo es en coches compactos el golf GTI.....
salu2
Metroid
24-04-2012 21:20:51
Pues no sé como estará la Expñorer, pero ya me gustaría tener el botón en la piña, más que nada porque suelo llevar en la pantalla la autonomía, y "alguna vez me da" por mirar la hora.[/quote3ge9rodl]
Juraría que en la mía cuando sale la autonomía si que veo la hora...
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[/quote3ge9rodl]
Pues en mi tiger 1050 no salia , o ponias la hora..... o cualquier otra cosa , pero solo salia una info a la vez![]()
v pues no me daba por
cuando se ponia en reserva y me jodia la hora
elfollonero
24-04-2012 21:28:51
Pues no sé como estará la Expñorer, pero ya me gustaría tener el botón en la piña, más que nada porque suelo llevar en la pantalla la autonomía, y "alguna vez me da" por mirar la hora.[/quotes5ld6ndm]
Juraría que en la mía cuando sale la autonomía si que veo la hora...
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[/quotes5ld6ndm]
negativo, en la 1050, cuando salta la reserva, sólo se vé, los kms k kedan para kedarte secoi, has de toketear los botones, para volver a ver la hora
Hyde
24-04-2012 22:07:06
negativo, en la 1050, cuando salta la reserva, sólo se vé, los kms k kedan para kedarte secoi, has de toketear los botones, para volver a ver la hora[/quote3an9hsny]
X-acto, puedes cambiar a la hora (o lo que elijas ver) después que se ponga la "autonomía restante", pero cuando la apagues y la vuelvas a poner en contacto y no hayas repostado vuleve a salir la autonomía...
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Iony
25-04-2012 01:44:46
Iony
25-04-2012 01:48:13
Metroid
25-04-2012 07:01:08
Y qué decís de la R1250GS con refrigeración líquida?? probablemente sea el contrataque de la marca germana a la nueva oleada de las Maxitrail de la competencia.[/quotednoptwef]
De esa no podemos decir nada porque poco se sabe...se rumorea que tendrá 130 cv...se rumorea que vibrará menos...se rumorea.... pero poco cierto se sabe, solo se puede confirmar que es boxer y que lleva refrigeración liquida parcial.....así que ...a esperar.
La ktm, lo siento, pero a mi no me gusta nada de nada