Otra más de las Co. DE LOS SEGUROS

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=58965

elfollonero

07-03-2012 18:03:10

Bueno, pues os paso a contar otra nueva versión del "PROMETIDO, HASTA UNA VEZ METIDO.... UNA VEZ OBJETIVO CONSEGUIDO.............K T DEN!!!!"

Me explico
Como la mayoria sabe, el pasado dia 18-2, sufrí un accidente, con "malos resultados, para mi persona y mi "Bella Jannis".. |( ....
En su dia, hace ya un par de años o 3, cambie de compañia de seguros a PONT GRUP[/size2prhvs8j]. ya k ésta gente, me prometia mayor COBERTURA DE ASISTENCIA MÉDiCA (algo en lo k yo siempre hago incapié), además de igualarme o incluso mejorarme, otros servicios, de mi aseguradora por akél entoces...incluso me salia unos pocos € más barato, menudo chollo.

Bien, pues decir UNA PUTA MIERDA!!!!
EL DOMINGO DIA 19, cuando salí del Hospital, (ya k devido al accidente, sufrí varias lesiones, además de perdida de conocimiento, ), bien para comenzar, la policia local de REUS, HACIENDO USO DEL LEMA "TENEMOS K ROBAR TODO LO K SE PUEDA", en lugar de llamar al servicio de grúa de mi aseguradora, para retirar el vehiculo de la calzada, directamente, se lo llevaron con la grúa municipal, al depósito, además de robarme el reloj (un LOTUS) Y LOS PENDIENTES (4 arillos de plata maciza, no muy caros pero sí llamativos) ...(akí también acuso a los de la ambulancia, ya k según el hospital, a ellos no les entregaron nada, ni la documentación).

Bien cuando llego al depósito municipal, me sueltan k he de pagar la GRUA, 40€, si kiero retirar la moto =O .... bien no tengo ganas de discutir, llamo a "mi grua" para k lo recoja y lo traslade a mi domicilio en BCN...LOS DE LA COMPAÑIA ME SUELTAN K NI HABLAR, k sólo cubren 100 kms y punto, k deje la moto en cualquier TAller/parking de tarragona o K pague la diferencia de kms...discuto con ellos, k según mi poliza, tengo kilometrage ilimitado, incluso repatriación del vehículo...y bla..bla.. me contestan k eso era antes, k ahora nasti de plastic, x x x (empieza mi moskeo con "estos srs"), aprovecho k un colega ha bajado a Reus, con su vehiculo, un pic-up.. y cargamos la moto y me la traigo a BCN.....
el Lunes discutiré a ver como recupeo esos 40€.....

tras la salida del hospital, la médicos me derivan a una serie de visitas concertadas, con los especialistas, (trauma, neurologoa, dentista...) bien..pues como era de esperar, la pieza dental k se me rompió, en la SS, no la reparan, he de ir a mi dentista privado. Consulto, a la aseguradora, k esa intervención, kién la pagará....tras discutir unos minutos, (pues directamente, se hacen los longis y eso k les recuerdo k tengo contratado un suplemento de 60.000€, para MI COVERTURA MÉDICA + OTROS TANTOS PARA EL ACOMPAÑANTE, algo k pagué aparte (como digo soy un poco, kiskilloso con los temas de "salud").... se limitan a "recomendarme", k guarde la factura...y cuando todo el proceso termine..."ya se mirará si lo paga la compañia contraria o kién lo hace" =O x x x , (CONTINUA MI MOSKEO CON ELLOS En PLENA EBULLICIÓN, sigo sin consguir k me abonen los 40€ de la grua, me dan largas y mil escusas)....

HOY, YA HA SIDO EL NO VA MÁS!!!.. hoy tenia visita concertada con el "traumatólogo"..1º me hacen la radiografia..(la famosa "fisurita", de la muñeca, según los del hospital de tarragona, HA RESULTADO SER UNA ROTURA CON DESPLAZAMIENTO DE HUESO RADIO.. VAMOS K TENGO PARA MESES ..INCLUSO SE PLANTeAN OPERARME O| O| O| )... BUENO, la doctora, decide, hacerme una "reparación in situ"..PERO AHHH, CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO le explico, k ha sido de accidente de moto .y tal.. y me responde k "estas averias" se reparan en el "Hospital", departamento de "transiT" y no en el "CAP"..vale, le digo k me "desvie y punto, k me voy para allá....llama por telf, a dicho departamento... y me pide una serie de datos..referentes al accidente..y ahora..CUANDO DIGO K MI COMPAÑIA, ES PONT GRUP, LA DEL HOSPITAL, SE NIEGA EN ROTUNDO A VISITARME =O =O =O =O , YA K SEGÚN ELLA, "ESTOS SRS" NO PAGAN!!!, vamos k lo flipo, le pido una solución, y me dice si te visitamos como Seguridad Social, es muy posible k pierdas tus derechos de reclamar las indemnizaciones del accidente, por lo k no me lo recomiendan, "me sugiere" k llame a MI PUTA COMPAÑIa de seguros Y LES exija k envien un fax atorizando Y AFIRMANDO K SE HARAN CARGO DE LOS GASTOS, Al hospital (YO YA ESTOY FLIPANDO Y BUSCANDO LA CÁMARA OCULTA).
aSÍ LO He hecho, he montado un pollo del 15, con los "malagueños de PONT GRUP"..éstos a su vez me han desviado a k llamase a "CAP ARAG" en BCN.. y tras 1 hora de llamadas telefónicas, cabreos y amenazas judiciales..he conseguido k me den cita para visitarme el próximo Viernes...

SEGUIREMOS INFORMANDO DE MI "odysse" PARTICULAR...ahora, intento k me "reconpongan"..después será reclamar los costes de ropas y demás (k en teoria también tengo cubierta..pero viendo y lo vivido hasta ahora...lo dudo...y después los daños de "BELLA JANNIS".. |( |( |( |( ...

k cada uno sake sus conclusiones..pero lo k yo tengo claro es k ya no renuevo con PONT GRUP

loMarraco

07-03-2012 18:11:47

Joder colega, lamento leer eso.
Muchos ánimos y fuerzas para la lucha.

zipotarri

07-03-2012 18:13:50

o o o o o o o o o o o o o

Menudos C4BR0N4Z0S!!!!!!!!!! Pues yo estuve un año con Pont Grup y sali porque un amigo me ofreció la correduría de su padre con descuentito, y la verdad que me daba pena haber dejado Pont Grup por la de cosas que ofrecían... pero según lo que cuentas me alegro un montón de haberme ido!!

Suerte y que se solucione pronto tu odisea. XX

alapues

07-03-2012 18:23:58

Suerte compañero, vaya piratas! swear swear swear swear swear

carlesTT

07-03-2012 18:25:49

Pont grup ese huele a chamusquina...a ver si tienes suerte y te pagan todo antes de cerrar....

XX XX XX

Croyale

07-03-2012 18:32:46

Vaya tela................Con el tema dental ya sabes que lo que necesites crack.
Animo!
XX XX XX XX XX

Minimoto

07-03-2012 19:18:39

|(

KINGS

07-03-2012 19:41:54

Lamento de veras tu accidente y lo que te está pasando con la cobertura del seguro de Pont Grup.
Me permito puntualizar que Pont Grup no es tu Compañía Aseguradora sino tu
Correduría de Seguros. Esta empresa está muy introducida especialmente en Cataluña como proveedora de seguros para motos dque podemos catalogar como " low cost", pues bien como cabe de esperar y desgraciadamente has podido comprobar, el servicio y las prestaciones son equivalentes.

Te deso un pronto reestablecimiento de tu salud y desde luego renueva tu póliza con una Cía. Aseguradora / Corredor de Seguros de prestigio, aunque el coste del seguro sea algo más elevado.

XX XX XX XX

knACk

07-03-2012 19:45:46

Seguros privados... esperemos que nuestra salud nunca acabe en sus manos.

(esperemos tambien que la gente se vaya cambiando por que aqui hay mas de uno seguro).

Moskyto

07-03-2012 20:39:51

Suerte!!!!

y los seguros................... mejor no usarlos.

Yo tenia Mapfre y me dieron por el **** y tuve que discutir y mucho para que arreglaran mi perla negra.

SARAMAY

07-03-2012 21:20:13

que hs de p rambo rambo rambo rambo rambo rambo no se que decirte

animo y aprieta al maximo

suerte

IZANOA

07-03-2012 21:45:15

Putos timadores. Animo compañero y gracias por compartirlo

jfkmac

07-03-2012 21:51:43

Cuanto ladron suelto O| O| O| O|

Ferxo

07-03-2012 22:15:49

A por ellos Pulpi, no les des cancha rambo

Abela

07-03-2012 22:18:28

Animo y a por todas.

Mulder

07-03-2012 22:32:05

juer que mieo, yo tengo pont grup y espero no tener que usarla nunca por lo que dices.

Rayworld

08-03-2012 00:18:53

de momento, lo primero es tu salud, así que mejores cuanto antes
con respecto al seguro, es evidente, no pagamos un seguro
para que la compañia construya e invente más problemas
sino para que hagan su trabajo y tú no tengas que preocuparte
absolutamente de nada

sólo hay un camino, el de siempre, hacer público lo ocurrido
reclamación a tu oficina de consumo detallando, desde el tiempo en espera
al teléfono, hasta el tono de voz con el que te han tratado, pasando
por la más absoluta incompetencia y falta de colaboración,resolución,etc

en cuanto vean que cursas por escrito lo sucedido, observarás
como de repente, comienzan a realizar el trabajo al que se comprometieron
cuando le comenzaste a pagar la póliza...

cuídate !!

XX XX

jomova

08-03-2012 01:46:21

Este post es premonitorio. Precisamente esta tarde estuve hablando con la correduría de seguros de nuestro compañero de foro Guille para que me aconsejara un seguro medico para accidentes adicional a los tres seguros que tengo con las motos, ya que después de leer el clausurado de las pólizas me ha entrado una "JINDAMA" al ver que solo pagan hasta un limite de 3000 euros en gastos hospitalarios o durante un año esta cantidad. Como tengas una mala caída vas jodido si no hay contrario o el culpable eres tu.
Estos hijos de puta de los bancos y aseguradoras cada vez juegan mas con la letra pequeña y abusan de la confianza de sus clientes.

En fin que no nos pase "na

malkier

08-03-2012 04:33:56

Vaya por delante, que lo principal es la salud de uno.
Pero, de darse el caso de un accidente, es penoso que estes pagando para que despues de tenerlo tengas cierta tranquilidad y el resultado es que te dan mas problemas añadidos.

Te deseo una pronta recuperación.

Minimoto

08-03-2012 08:39:47

Por escrito, intenta hacerlo todo por escrito, las solicitudes e informaciones que pidas por teléfono las haces a través de escritos, así tienes documentos físicos a la hora de reclamar.

hijarano

08-03-2012 12:26:21

tarea pendiente, leerme la letra pequeña de la póliza O| O|

Anonymous

08-03-2012 12:41:25

[quote2ui7zjc4]EL DOMINGO DIA 19, cuando salí del Hospital, (ya k devido al accidente, sufrí varias lesiones, además de perdida de conocimiento, ), bien para comenzar, la policia local de REUS, HACIENDO USO DEL LEMA "TENEMOS K ROBAR TODO LO K SE PUEDA", en lugar de llamar al servicio de grúa de mi aseguradora, para retirar el vehiculo de la calzada, directamente, se lo llevaron con la grúa municipal, al depósito, además de robarme el reloj (un LOTUS) Y LOS PENDIENTES (4 arillos de plata maciza, no muy caros pero sí llamativos) ...(akí también acuso a los de la ambulancia, ya k según el hospital, a ellos no les entregaron nada, ni la documentación).
[/quote2ui7zjc4]
Qué sociedad más "sana" tenemos.

elfollonero

08-03-2012 17:48:55

Lamento de veras tu accidente y lo que te está pasando con la cobertura del seguro de Pont Grup.
Me permito puntualizar que Pont Grup no es tu Compañía Aseguradora sino tu
Correduría de Seguros. Esta empresa está muy introducida especialmente en Cataluña como proveedora de seguros para motos dque podemos catalogar como " low cost", pues bien como cabe de esperar y desgraciadamente has podido comprobar, el servicio y las prestaciones son equivalentes.

Te deso un pronto reestablecimiento de tu salud y desde luego renueva tu póliza con una Cía. Aseguradora / Corredor de Seguros de prestigio, aunque el coste del seguro sea algo más elevado.

XX XX XX XX[/quote3l0t1ta9]
A titulo informativo, mañana cumplo 42 takos, llevo en moto desde los 8, he sido cliente de Mapfre, winterthur, Peris, linea directa, Zurich,Moto verde., RACC.....etc..etc..etc (creo k he pasado por todas las aseguradoras)..y te puedo asegurar, k a la hora de pagar todas son unas "jasdeputa"...de hecho, siempre miro de cubrirme las espaldas, con polizas suplemento, para evitar "éstas historias", de hecho, con Pont grup (POR CIERTO, ES UNA CORREDURIA DE SEGUROS, SITA EN MÁLAGA, NO CATALUNYA..Y LO JODIDO, ES K TRABAJAN CON SOVAG, K ES UN COMPÑIA ASEGURADORA ALEMANA, K SE PASA POR el FORRO, EL CONSORCIO Y NORMAS DE LA PENINSULA, y k por sus 00, pretende k funcionemos con las normas ALEMANAS, ése es el problema) de hecho, con PONT GRUP, SOLICITE UN SUPLEMENTO DE AMPKIACIÓN DE COBERTURAS MÉDICAS, HASTA 60.000€, para evitar k con los "famosos 3.000€" k hoy en dia ofrecen todas las compañias (incluidas las más gordas), te ocurra lo k a un colega, k tuvo k pagar el hospital de su bolsillo, ya k el servicio de ambulancias ya subió hasta los 3500€.....un helicoptero, cuesta "3500€ sólo despegar".. y te lo comento, por k los suelo usar bastante a menudo...

vamos k sólo os comento k ala hora de renovar el seguro...os mireis de "cubriros"...todo y eso mirad la k estoy viviendo.... O|

miguelvaloz

08-03-2012 18:24:02

Se supone que se paga el seguro, para cuando tienes un problema de este tipo lo solucionen y mira por donde se intentan evadir. rambo
Asesorate bien, pasate por una oficina de consumo y sin piedad.
Entiendo que estés un poco frustrado, muchos ánimos y que te recuperes pronto hola

tigermonachil

08-03-2012 18:29:15

NO desesperes. A por ellos ¡¡¡¡¡ twisted twisted twisted

Kuro

08-03-2012 22:17:14

Alucinando... hijos de swear swear swear swear

Y si te haces socio de alguna asociacion de consumidores tipo OCU o bufete de abogados que te lleven el tema?

elfollonero

09-03-2012 20:31:03

ya está en manos "de los cuervos"

carlesTT

09-03-2012 20:55:35

Que se empleen a fondo y sin piedad!

XX XX XX XX XX XX

hcp_87

10-03-2012 14:11:59

ya está en manos "de los cuervos"[/quote1gu6syrj]

manda huevos que tengas que pasar por un nido de cuervos para hacer valer tus derechos...mucha suerte y que todo esto dure menos de lo necesario

apu

10-03-2012 16:47:17

yo tuve accidente en julio 2011, me tiro un coche,tardaron mas de un mes para que me dieran terapia y todavia estoy reclamando que me pagen la equipacion que llevaba en el accidente, suerte que iba equipado de pies a cabeza, ya que la compensacion que me dan por todo el equipo es segun MAPRE 300€, vamos que ni para el casco.
En definitiva una panda de sinverguenzas.
Suerte y a ponerse bien que es lo primero. wink

bichoide

12-03-2012 12:54:14

si es que todas las aseguradoras son iguales
PROMETER HASTA METER Y, UNA VEZ METIDO, NADA DE LO PROMETIDO
rambo rambo rambo rambo rambo rambo

big2142

12-03-2012 13:57:26

yo tuve accidente en julio 2011, me tiro un coche,tardaron mas de un mes para que me dieran terapia y todavia estoy reclamando que me pagen la equipacion que llevaba en el accidente, suerte que iba equipado de pies a cabeza, ya que la compensacion que me dan por todo el equipo es segun MAPRE 300€, vamos que ni para el casco.
En definitiva una panda de sinverguenzas.
Suerte y a ponerse bien que es lo primero. wink[/quote1qve4v9o]

yo tube una parecida y más graciosa, el rottweiler de un pavo se le escapó y fue a buscarme cuando iba en moto para engacharme del brazo, tirarme de la moto y destrozarme la chaqueta, hacerme un esquince de hombro y joderme la moto cuando paró por que salió en linea recta.

el seguro del perro (menos mal que iba asegurado) sólo pagaba 300€ por la ropa, la chaqueta que no era de moto, era de vestir, me costó más de 700€, y era una compra que hice con mi primera nómina importante, con bastante valor sentimental... y de la moto no pago nada más que 300€ y el golpetazo le rompió faros, intermitentes... más de 600€...

lo peor, que aún veo al perro suelto de vez en cuando...

Volviendo al hilo, yo tengo ahora mismo pont group en condiciones muy similares a las comentadas, y viendo la castaña [b1qve4v9o]no pienso renovar.[/b1qve4v9o]

[b1qve4v9o]Deberías comentarlo en FOROMOTOS.COM de donde son sponsor y cía oficial de seguros del foro.[/b1qve4v9o]

wadickx

12-03-2012 16:12:29

La culpa, ademas de las aseguradoras, es del gobierno, por no hacer unas leyes que nos protejan de estos abusos. Pero......con la banca hemos topado (si, esa banca que financia a los partidos políticos y que luego llegan al gobierno). Puta política.

apu

12-03-2012 19:38:51

Yo en mi poliza, la asistencia medica en caso de caida sin terceros o culpa propia es ilimitada o cubre todo el proceso siempre que vayas a los centros concertados del seguro. Ahora si ya quiero yo elegir centro o medico es cuando me ponen el citado tope de euros, creo que 3000€.

elfollonero

13-03-2012 10:01:08

yo tuve accidente en julio 2011, me tiro un coche,tardaron mas de un mes para que me dieran terapia y todavia estoy reclamando que me pagen la equipacion que llevaba en el accidente, suerte que iba equipado de pies a cabeza, ya que la compensacion que me dan por todo el equipo es segun MAPRE 300€, vamos que ni para el casco.
En definitiva una panda de sinverguenzas.
Suerte y a ponerse bien que es lo primero. wink[/quote2lrlik0g]

yo tube una parecida y más graciosa, el rottweiler de un pavo se le escapó y fue a buscarme cuando iba en moto para engacharme del brazo, tirarme de la moto y destrozarme la chaqueta, hacerme un esquince de hombro y joderme la moto cuando paró por que salió en linea recta.

el seguro del perro (menos mal que iba asegurado) sólo pagaba 300€ por la ropa, la chaqueta que no era de moto, era de vestir, me costó más de 700€, y era una compra que hice con mi primera nómina importante, con bastante valor sentimental... y de la moto no pago nada más que 300€ y el golpetazo le rompió faros, intermitentes... más de 600€...

lo peor, que aún veo al perro suelto de vez en cuando...

Volviendo al hilo, yo tengo ahora mismo pont group en condiciones muy similares a las comentadas, y viendo la castaña [b2lrlik0g]no pienso renovar.[/b2lrlik0g]

[b2lrlik0g]Deberías comentarlo en FOROMOTOS.COM de donde son sponsor y cía oficial de seguros del foro.[/b2lrlik0g][/quote2lrlik0g]
también lo colgué en "MOTERUS.ES",DÓNDE TAMBIÉN ESTÁN LOS DE pont grup..K POR CIERTO SEGÚN ELLO..LO K CUENTO NO TIENE NADA K VER CON LA REALIDAD sh

bichoide

13-03-2012 10:09:39


también lo colgué en "MOTERUS.ES",DÓNDE TAMBIÉN ESTÁN LOS DE pont grup..K POR CIERTO SEGÚN ELLO..LO K CUENTO NO TIENE NADA K VER CON LA REALIDAD sh[/quotegtpefwv7]
ya te harán pasar por mentiroso...ya....y como te descuides ibas borracho y drogado rambo rambo rambo

elfollonero

07-05-2012 16:58:22

bueno, pues ya han pasado unos dias desde k comencé éste post... y la cosa no es k halla mejorado mucho...os cuelgo, los escritos havidos entre "ellos" y yo, en otro foro... y las últimas consecuencias de los mismo....

escrito de pont grup el pasado 8-3-12


PONT GRUP Correduría de Seguros, S.A.
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3 mensajes

Escrito el 08 Marzo 2012, 2311
#19 (enlace permanente)

Buenas noches,

Me presento como responsable en Pont Grup para poder contestarte.

Por favor, facilítame algún dato tuyo para que pueda encontrar tu expediente cuanto antes (matrícula, dni, etc), los míos están en el registro, por si quieres enviarme un email directamente.

Averiguaré qué ha pasado y te contestaré personalmente, ya te adelanto que intentaré agilizar cualquier trámite para que te afecte lo menos posible.

Quedo a la espera, mientras recibe un saludo,

[/colorzjkmlsda]

elfollonero

07-05-2012 17:00:18

escrito del dia 10-3-12

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3 mensajes

Escrito el 10 Marzo 2012, 2157
#42 (enlace permanente)

Muy buenas ,

Estaba a la espera me indicaras algún dato para buscar cuanto antes tu expediente, son más de 10.000 siniestros anuales los que atendemos de 300.000 clientes, por los detalles descritos consulté con las compañeras de Atención al Cliente y hemos dado con tu expediente, por cierto, no estabas tan enfadado....) cuando te informaron de los procedimientos a seguir, bueno te explico

- En cuanto nos informaste que la grúa municipal te había cobrado 40€, se le reclamó a Arag que ya ha procedido al reembolso de la factura esta misma semana.

- Sobre el traslado de tu moto de Reus a Barcelona, la póliza de Asistencia en Viaje tiene dos tipos de cobertura

· Remolcaje hasta el taller que indiques, en un área de 100 km desde el lugar de inmovilización de la moto.

· Repatriación, cuando la moto no pueda ser repara en un plazo de 72 h., se trasladaría a tu domicilio sin límite de kms.

En tu caso, ya que Reus-Barcelona supera los 100 km, te indicamos que se llevara la moto al taller más cercano para que verificaran una reparación de más de 72 h. y así poder trasladarla, pero qué podemos hacer aquí, si nos indicaste que no, que te ocupabas personalmente.

- Respecto a la cobertura de asistencia sanitaria, tienes contratada una garantía de 6.000€ con Arag y una complementaria de 10.000€ con Allianz, (60.000, es la suma de los capitales de invalidez 30.000 + fallecimiento 30.000, que no son capitales de asistencia sanitaria y tampoco se suman).

Para hacer uso de esta garantía solo tienes que indicar a qué clínica quieres ir para poder enviar la autorización de asistencia sanitaria.

Hay que recordar que la Seguridad Social es universal, y puedes decidir ir a un hospital público y reservar esa cobertura de asistencia para una clínica privada. El mismo día 7 de marzo cuando nos comunicas que estás en el hospital de Mataró y no te quieren atenderte (cosa que es inconstitucional siendo como eres beneficiario de la Seguridad Social), se remite autorización a la clínica asumiendo los gastos de asistencia.

- Sobre tu equipamiento, dañado en el accidente, esta cobertura es para siniestros de culpa, pero se ha solicitado atestado para poder reclamar al contrario, si ésta no acepta responsabilidad, hay que esperar a que la misma quede determinada, es decir, que si es culpa contraria, se le reclamará a Línea Directa y sino, lo asumirá tu póliza, no debes preocuparte por esto tampoco.

Creo que nuestra gestión está siendo la correcta, no vemos los malos resultados que comentas ni razón para los insultos, sí entendemos que la situación te afecte y como moteros (por afición y profesión) nos identificamos con las consecuencias del accidente, por esto nos ponemos a tu disposición para ampliarte cualquier información, asesorarte o para agilizar el trámite que consideres.

Por favor, piensa que tu correduría de seguros no solo está para ofrecerte las mejores y más completas ofertas del mercado, también para representar y defender tus intereses con plena capacidad en todo lo relacionado a tus seguros, incluso frente a las compañías aseguradoras.

Recibe un saludo, [/color2syyg7o1]

elfollonero

07-05-2012 17:02:06

mi respuesta


SALUD, tras leer ésto ...pretendia contestaros, públicamente, pero..he respirado profundamente durante 20 seg..... he valorado k sólo tengo una mano para poder escribir, ya k la izquierda, me la volvieron a reconstruir el pasado viernes. y la tengo inmovilizada para bastante tiempo... y sencillamente, no tengo ganas de entrar en estas móvidas de escritos en los foros, vosotros, ya sabéis perfectamente, por k os havéis ganado la fama, k tenéis en todos los hospitales y entre los servicios públicos de la carretera (hertzaina, mossos d´escuadra, Guardia Civil, etc...)..por desgracia para mi, lo he descubierto ahora.

Sólo deseo k toda ésta historia, termine de una vez y de la mejor forma posible..(ojalá y lo digo sinceramente, pueda/deba escribir un POST en todos los foros, por dónde me muevo, agradeciendo vuestros servicos y vuestro trabajo, TRAGÁNDOME MIS ANTERIORES PALABRAS Y REALZANDO VUESTRO TRABAJO. A dia de hoy, realmente no estoy contento con lo vivido hasta ahora). Decir k lo k tú escribes, poco o nada se parece, a lo k me dicen tús compañer@s cada vez k les llamo por télefono.. tal es el hecho, k siguiendo los consejos... de familiares y amigos "k su oficio es estar de uniforme en las carreteras", y pese a las pocas ganas y reticencias k ello me provoca, he pedido "consejo" a los "profesionales del tema"... ya k como tú comprenderás, no es muy grato, k en un hospital, te digan (y cito textualmente, no pongo plabras mias, sino de la enfermera/personal del hospital) NO TE PUEDO DAR VISITA, YA K SI LO HACEMOS POR LA S.S., PIERDES TU "DERECHOS A RECLAMAR LAS INDEMNIZACIONES".HAS DE HACER K "TU COMPAÑIA ACEPTE EL COMPROMISO DE PAGO, MEDIANTE UN FAX A NUESTRAS OFICINAS, POR K ESTA EMPRESA AL TRABAJAR CON UNA COMPAÑIA ALEMANA, SOVAG, NO SE RIGEN POR EL CONSORCIO ESPAÑOL Y SENCILLAMENTE, NO PAGAN"....

POR CIERTO, K TRAS INDAGAR CON VOSOTROS, RESULTA K SÓLO HAVÍAIS ABIERTO AUTORIZACIÓN PARA "TRATAR A MI ACOMPAÑANTE, PARA MI PERSONA, NO HAVIA NADA PREDISPUESTO...(.kizás a alguién se le olvido k en la motocicleta havia un conductor y un acompañante... no culpo a nadie, relato los hechos)

TRAS CONSEGUIR K LLEGASE EL FAMOSO FAX, LA MISMA PERSONA, ME COMENTÓ "NO SÉ K COÑO HAS HECHO, PERO HAS SIDO EL PRIMERO AL K ENVIAN EL FAX EN EL MISMO DIA..Y EN MENOS DE UNA HORA...TE PUEDO NOMBRAR CASOS DE PERSONAS ASEGURADOS EN TU COMPAÑIA, K LES LLEGÓ EL FAX 3 O 4 DIAS DESPUÉS DE LLEGAR AKÍ CON LA PIERNA COLGANDO"

P.D. LO DE "LLAMA A TU PUTA COMPAÑIA DE SEGUROS", TAMBIÉN FUE PALABRAS DE ELLA, NO MIA. EN NINGÚN MOMENTO OS HE INSULTADO DIRECTAMENTE, PERO SUPONGO K ENTENDERÁS K ÉSTOS HECHOS/ ACCIONES NO SON DE LO MÁS NORMAL DEL MUNDO Y POR EL CONTRARIO, SI K SON PARA "ALTERAR" AL MÁS TRANKILO DE LOS MORTALES....Cuando te encuentras en caso parecido al mio, lo k deseas, es k te den soluciones, no k te pongan + impedimentos, bastantes problemas tengo ya, como para encima, tener k ir abriendo "nuevos frentes de batalla" gratuitamente.



Me despido, Ofreciendote "mi cordial saludo" y repito, sinceramente, espero y deseo k toda ésta historia termine, de la mejor forma posible. Yo no pido ni más, ni menos de lo k tengo derecho. Tan sólo el servico al cual se supone k tenemos derecho cuando se contrata una compañia de seguros , y ésta, te asegura k te darán el mejor de los servicios en caso de "algún incidente"[/color2yskhxpq]

elfollonero

07-05-2012 17:03:50

su respuesta el pasado dia 16-3-12

PONT GRUP Correduría de Seguros, S.A.
PONT GRUP Correduría de Seguros, S.A.
Registrado el 03 2012

3 mensajes

Escrito el 16 Marzo 2012, 1835
#52 (enlace permanente)

Muy buenas,

Espero te encuentres mejor, quería contestarte antes pero he esperado unos días, que ya bastante tienes... pero no podía dejar de explicarte , que aunque no podamos ser responsables de lo que diga un empleado del hospital, si que somos responsables de cómo te afecta a tí por el desconcierto y la falta de seguridad que genera un comentario así, como tú bien dices no +impedimentos.

Nos parece una barbaridad lo que ha dicho este trabajador, de hecho hemos hablado con el responsable de facturación del hospital de Mataró y puesto en su conocimiento lo que se ha dicho en el foro, se averiguará lo que ha pasado para dar esta información tan errónea.

Así que hemos recabado datos a la Compañía y ver por nuestra parte si ese tipo de comentarios tiene algún origen, el resultado es que en el año 2011 la Compañía Sovag, abonó al hospital de Mataró 18.000 € por gastos de asistencia sanitaria, y el 90% de los expedientes de asistencia se autorizaron en el mismo día, el resto en las 24 horas siguientes a recibir la documentación médica completa.

Además de las palabras textuales del responsable del hospital que te transcribo Sovag no tiene deudas pendientes con el hospital y tampoco retrasa las autorizaciones de asistencia sanitaria, todo lo contrario, sabemos la operativa y no hemos tenido incidencias hasta ahora.

Igualmente es errónea la información de que si la asistencia te la presta la Seguridad Social no puedas reclamar indemnización. Tienes derecho a que se te indemnicen todos los daños y perjuicios causados por el accidente, distinguiendo

- Daños materiales tanto la moto como otros objetos que llevaras (gafas, guantes, casco, etc.

- Daños corporales, indemnización por los días de baja, secuelas y asistencia sanitaria.

Son reclamaciones independientes y se acumulan entre sí, cosa distinta es que si la asistencia te la presta la Seguridad Social, como perjudicado no pagas la factura, tampoco puedes reclamar ese gasto que no pagas, pero sí puedes reclamar los días de baja y las secuelas físicas como consecuencia del accidente.

También es el colmo que personal sanitario te atreva a asesorar sobre temas jurídicos sin conocimiento. Para empezar, Sovag es una aseguradora alemana, pero trabaja en España en libre prestación de servicios, lo que la vincula a toda la legislación española en materia de seguros. Esta compañía que opera desde el 2003 cuenta ya con una reconocida trayectoria en el mercado asegurador español.

Diferente es que Sovag no está en convenio de asistencia sanitaria, al igual que otras aseguradoras españolas tampoco, pero esto no es una desventaja, porque al no estar en convenio tú eliges la clínica que quieras, privada o pública, mientras que las aseguradoras que están en convenio de asistencia obligan a sus clientes a ir a clínicas concertadas por el propio convenio, seguramente esto te hubiera gustado menos todavía.

Por favor, infórmame de cualquier tema que te preocupe, te envío un saludo,
[/colormzh6gp9o]

elfollonero

07-05-2012 17:04:46

mi respuesta el pasado 12-4-12

Salud, lo primero disculparme por no contestar antes, pero entre unas cosas y otras, (primero k éste foro no lotengo muy por la mano y me cuesta estar al dia de todos los comentarios y respuestas, y más si no suelo entrar a menudo, ya k lo de usar el tiempo en el foro, es cuando me sobra, k no suele ser mucho), no he visto éste post hasta hoy-

Pues a día de hoy, seguimos con más de lo mismo, sigo con el brazo roto y pendiente de noticias por parte vuestra de como solventar los temas pendientes, La moto sigue en el taller, sin poder hacer nada y ocupando sito, ya k ni se confirma el siniestro, ni orden de raparar, ni si se dá de baja y se envia a desguace, nada..de nada... yo sigo pendiente, de noticias sobre las facturas k os hice llegar sobre los complementos y ropa dañados en el accidente...ademáss de la factura k tuve k abonar personalmente para la reparación de una pieza dental k se me dañó en el accidente y k comentando el importe con vosotros, y con el médico k me visitó de la ocmpañiua contraria, ambos, me havéis dado largas y nadie se ha hace cargo de abonarme la factura del dentista, k tuve k pagar yo de mi bolsillo.

E de decir, en vuestro favor, k es cierto k os havéis movido, ya k la llamada k comentas, me fué comunicada por la persona k me atendió el primer dia en el hospital y k provocó todo el desenlace que ya conocemos. Me comentó k os havíais puesto en contacto con el Hospital, a raiz de "éste problema".

Lo k me comentas, de facturaciones y demás, no lo he puesto en duda en ningún momento, pero realmente son datos k a mí, personalmente, no me interesa, son temas vuestros y la sanidad. Lo k si me afecta es el protocolo de actuación, k coincidirás conmigo, k no es de recibo, k "el asegurado, victima del accidente", (en éste caso, mi persona) tenga k llamar para pedir una confirmación, via fax de "conformidad de pago"...eso son temas k tenéis k tener solventados vosotros, como "compañia aseguradora/correduria", con las administraciones correspondientes, de la Sanidad pública /privada, administrativa..o a kién corresponda.

Hoy es 12 de abril de 2012, el accidente fue el pasado 18 de Febrero de 2012, han pasado 54 dias desde entonces, y sigo esperando una solución, la compañia contraria tiene el parte, vosotros también, cada vez k me pongo en contacto con vosotros, se me contesta lo mismo... y yo hace casi 2 meses, que espero, conla moto en un taller mecánico, en un rincon sin saber k hacer con ella, con las facturas de los complementos y ropa, enviadas y sin constestación y sumando, que tuve k buscarme un dentista privado y pagado de mi bolsillo, para k se me reparara la pieza dental dañada en el accidente, ya k como sabrás, en la Sanidad Pública, no se reparan las piezas dentales, extraciones y para de contar.

Como digo, sigo a la espera de k me déis buenas noticias, a ver si termina de una vez ésta "odisea".



P.d. Odysea, de mal ver, por k además, del tema de la lesión del brazo, el pasado dia 4-4-12, en teoria se deveria de haver retirado la escayola, pero resulta k como los "doctores" del HOspital JOAN XXIII de Tarragona, hicieron tan bien su trabajo, k en lugar de enyesar una fractura con desplazamiento de "cúbito", simplemente "me inmovilizaron el brazo con una venda y gracias..pues 15 dias perdidos, el hueso no me lo colocaron en su sitio, hasta k fuí al Hospital de Mataró... eso sí, para ROBARME EL RELOJ DE PÙLSERA (un Lotus, k por lo visto le gustó a alguién) y los anillos y pendientes k llevaba (digo yo k le gustaria al mism@ u a otr@s k estaban allí), para eso si k fueron háviles... y k conste k no acuso a nadie...pero si meto a todos en el mismo "corrral", a los "de la ambulancia, los del Hospital y los policias locales", cuando el accidente, yo tenia unas joyas y un reloj, k en el Hospital ya no estaban conmigo, cuando desperté.. y por más k las he reclamado, nadie sabe nada[/color1mgcef53]

elfollonero

07-05-2012 17:06:34

desde entonces, públicamente no han escrito nada (cosa k yo si k he seguido enviándoles mensages privados e incluso algúno público como éste, a ver si contestaban o solucionaban el tema....

escrito mio el pasado 2-5-12

Bueno a dia de hoy 2-5-12, la cosa no es k haya mejorado mucho... de la factura k presenté por los complementos (ropa, casco etc...etc..) k ascendia a unos 1158€ (+ o -)... me han abonado 600€ Y GRACIAS!!!, (y eso k según ellos, al ser socio del "club PONT GRUP", soy cliente preferencial...) pero según me comentaron, por mucho k lo tuviese asegurado, el máximo k abonan son 600€... por cierto, los complementos /ropa, de la persona k me acompañaba, siguen sin ser abonados... (ni sikiera los 600€).

De la factura del dentista que aboné de mi bolsillo, para la reconstrucción de la pieza dental k se rompió en el accidente, sigo a la espera de k la "abonen" ya hace "meses" K LES ENVIÉ LA FACTURA.. Y se la reclamo cada 2 semanas... Eso sí, les ha faltado tiempo para llamarme, anunciando K AHORA CUBREN ESE SERVICIO TAMBIÉN, claro, abonando UNA MÓDICA CANTIDAD MENSUAL...(11€)...(el accidente fué el 18 de Febrero.... y siguen pasando los dias...)

CADA DIA ESTOY MÁS CONTENTO DE SER CLIENTE DE ÉSTA COMPAÑIA....[/color286ean2b]

elfollonero

07-05-2012 17:07:23

escrito mio el pasado 4-5-12

me acaban de quitar la escayola del brazo hace 1/2 hora... ahora todo el tema de re-habilitación y demás..
precisamente, mi anterior compañia era linea directa.. k tuve que usar sus servicios un par de veces, (una conductora andorrana k circulaba en contradirección por Sant Feliu de Guixols... y un "abuelito" k no entencdia para k servian esos tirangulos rojos con inteior blanco"... uno con el coche y otro con la moto.. entré enlinea directa, por k con la KTM SUPERDUKE, me la ofrecian ya k conlaboraban con KTM.. y aprovechando me hicieron precio por el resto de mis vehiculos... he de decir, k "sin ser los mejores" actuaron "muy decentemente" con sus pros ycontras.. k todos los tienen... Me marché de linea directa, por k los DE PONT GRUP, en teoria me ofrecian MÁS POR LO MISMO, más cobertura, asistencia, etc..e.tc..etc.... pues ya veis el resultado, cuando me ha hecho falta tras varios años con ellos sin hacer uso del seguro y pagando religiosamente... toda ésta movida.... (k todavia no ha acabado.. seguimos con los siguientes capitulos... ésto promete, más k la trilogia de "EL SEÑOR DE LOS ANILLOS" VERSIÓN EXTRALARGA....
.[/color3s46cqqm]

elfollonero

07-05-2012 17:09:29

después de éstos escritos recibí un e-mail, en mi cuenta privada......


por cierto casualidad o no... acabo de recibir un e-mail, de "ellos" para k les vuelva a "re-enviar por 8 vez", mi número de cuenta bancaria, fotocopia de DNI, facturas firmadas..etc..etc..c. para k me abonen la famosa factura del dentista..[/colorecrmfwsd]

elfollonero

07-05-2012 17:44:12

Bueno, la cosa sigue ....un curso..."digamos esperado".... Hace unos dias, me puse en contacto c0on ellos, por e-mail y telefónicamente, para comentarles que la moto al ser declarada por ellos siniestro, la havía dado de baja y sacado del taller dónde la tenia en guarda, ya que si no se repara, ocupa un espacio, necesario para el profesional/empresa, que no le repercute ningún beneficio y si muchos gastos. Bien. Mi pregunta fué...



LA HE DADO DE BAJA EN TRÁFICO, ¿¿AHORA QUE PASA CON EL SEGURO, QUE CADUCA EN SEPTIEMBRE??¿¿ SE DÁ DE BAJA, SE CONGELA, ME SIRVE PARA EL PRÓXIMO VEHÍCULO???¿¿ QUE QUERÉIS QUE HAGA AL RESPECTO???.[/color3lbc0hpg]



A las pocas horas, recibo una llamada telefónica de ellos, comentándome de que como están todavia pendientes del seguimiento médico de mi acompañante, el seguro no se puede dar de baja, si no que ha de seguir corriendo como si nada, a lo cual les contesto que de acuerdo y que quedamos así, hasta que mi acompañante tenga todo el tema médico correcto, yo no haré nada y ellos tampoco......[/color3lbc0hpg]



Hoy he recibido por correo ésta carta







ante lo cuál les he llamado para k me informen...si teóricamente, no se tocaba el tema seguro...a razón de qué, me anulan la póliza y de paso, me "expulsan" y dejo de ser "socio de pont grup".....



Su respuesta

[color=#40FF003lbc0hpg]

hemos revisado su poliza y resulta que como ha havido un pago en especias (la factura del dentista)..[/color3lbc0hpg](MENTIRA, AÚN NO ME HAN HECHO EL INGRESO, O POR LO MENOS EN MI CUENTA NO APARECE)[color=#80FF003lbc0hpg]. PUES SE ENTIENDE , que ya está saldada la cuenta de la póliza en su totalidad, por lo que no corresponde hacerle ningún "abono extra" de los meses que faltaban hasta el cumplimiento de la misma [/color3lbc0hpg](ésto sinceramente me da igual, lo k flipo es la falta de profesionalidad, "ahora digo blanco, pero kiero decir negro y te pongo verde, por k me da la gana").[color=#BFFF003lbc0hpg] Me comentan que el tema del seguimiento médico de mi acompañante, sigue adelante..[/color3lbc0hpg](sólo faltaria, en un "terceros" y lo obliga la ley..si no de k??..). Yo he pasado a ser "PERSONA NON GRATA"... POR CONTAR Y DECIR LO "IN-CONTABLE" plas plas

hala ya sabéis que hacer en vuestro próximo seguro, y con quién debéis contratarlo....


podéis seguir el hilo akí

http://www.moterus.es/grupos/moterus/de ... ros?page=1

sokopower

07-05-2012 19:37:12

Joder tío !!! Qué asco de seguro !!
Venga dales caña... y mucho ánimo vale? No te nos vengas abajo.

carlesTT

07-05-2012 21:10:32

Boicot a Pont Grup y que les den!!!

XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX

NOMAD

07-05-2012 21:57:47

Vaya tela, y yo que estaba contento con ellos porque me hacen un cambio de aceite "gratis" al año sh sh sh .

Ya tengo el aviso en el móvil un mes antes de que me "caduque" para mirar otras compañías.

En fin, ánimos David, a ver si te puedes olvidar de toda esta historia y que se quede en "otra batallita más que contar".

XX XX

Jaume

07-05-2012 22:36:12

Yo estoy mirando seguros en AMV y en la mutua motera, estos me hacen un precio de escandalo...

Por cierto, como ha dicho el follonero, yo también estuve un par de años en linea directa y la verdad que cojonudos e todo momento que los necesité.

Albar

08-05-2012 09:00:41

Ostias, Pulpi, vaya calvario...Sólo espero que todo esto acabe bien, y para esos cabrones con los demás, esa gente sin principios ni moral, sólo les deseo que aquello que más quieren lo pierdan por hijoputadas como las que hacen ellos...
Ánimo!!!

Mr-Joke

08-05-2012 10:05:49

joer que asco de gente !!!! vomitar

a per totes !!! atope

loMarraco

08-05-2012 10:59:44

Yo lo tengo todo en [b2i1gcm5f]Regal[/b2i1gcm5f] y muy bien oiga.
Saludos XX

carlosrdtm

08-05-2012 12:44:00

Joder pulpi face es que me pinchan y no me sacan sangre... |(
Animo tio, dales lo suyo, no te desanimes.

XX

elpedo

08-05-2012 13:54:40

Vaya odisea, tío a recuperarse y luego a darles caña rambo porque vaya tela.

Lo del fax de confirmación para asistencia médica lo ví en Andorra por el tema ski, y bueno al ser distinto país, seguros no obligatorios y cosas así lo puedo entender, pero para seguros obligatorios dentro de España... en fins.

bichoide

14-05-2012 13:40:31

Yo estoy ahora mirando renovar el seguro (que me toca) a ver algo mejor y ni se me ocurre meterme en Pont Group =O =O
Por cierto, que de precio me sale muy bien Mapfre... -| -| tendré que comparar coberturas.....

Triply

14-05-2012 18:06:34

MUcha suerte y sigue dando caña!!!

atope atope atope win win win

Zelev

14-05-2012 20:39:50

Suerte y ánimo.

Yo estuve con ellos un año y ha sido en el único momento en el que necesité tirar del seguro. Lo mío fue una simple avería. Se quemó el regulador y necesité ser remolcado. Me pilló en plena ruta y a cerca de 200 km de casa, por lo que me dijeron lo mismo que a tí. Que llevara la moto a un taller que estuviera en el radio de 100km. Menos mal que hablando con ellos, les convencí que me cubrieran la diferencia de los km hasta casa, ya que si no, les iba a reclamar un servicio de taxi y le iba a salir mas cara la factura de remolque + taxi que el remolque 200 km.

Después de aquella anécdota, decidí dejarme derme de corredurías. Sé que al final todos los seguros son unos "sin vergüenzas", pero prefiero estar en un seguro antes que en una correduría.

Saludos.

coni

16-05-2012 20:42:52

Yo tambíen no quiero oir hablar de ellos PONT GROUP, mi experiencia fue nefasta.

numberpi

17-05-2012 14:00:57

Yo tambíen no quiero oir hablar de ellos PONT GROUP, mi experiencia fue nefasta.[/quotexmgm6jlp]

Lo mismo digo... rambo rambo rambo

elfollonero

17-05-2012 21:47:02

veo k los "malagueños" van creando amigos por dokier.... O| O| O|

ivandois

11-06-2012 13:04:22

Vaya tela, y yo que estaba contento con ellos porque me hacen un cambio de aceite "gratis" al año sh sh sh .

Ya tengo el aviso en el móvil un mes antes de que me "caduque" para mirar otras compañías.

En fin, ánimos David, a ver si te puedes olvidar de toda esta historia y que se quede en "otra batallita más que contar".

XX XX[/quote352pztxz]

Creo que son 2 meses para avisar la NO renovacion.
Yo ya renove con ellos, antes de leer todo esto, pero vamos, que en todos los seguros cuecen habas igual, me parecio algo parecido con MMV que luego lo compro MAPFRE creo...