mosqueo con proeuropa motor

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=58904

marspeed

04-03-2012 20:08:02

Tengo la speed (modelo 2010) comprada nueva en este concesionario desde julio del 2011, la moto es cojonuda y todo eso, pero en el conce me la dieron sin el libro de revisiones y sin las instrucciones y todavía estoy esperando.
Parece una tontería tener esa documentación, pero cada vez que quiero mirar algo relacionado con los niveles o reglajes, tengo que buscarlo en foros , y me estoy empezando a cansar.
Un poquito de seriedad, amigo Roberto y Javier de proeuropa motor, un poquito de preocupacion por los clientes, coño. culo culo
Añado, cuando me toque la primitiva, que a lo mas tardar sera la semana que viene o la otra y me pille la Explorer, me pensare muy mucho si cambiar de concesionario.

Opera

04-03-2012 20:12:14

hoja de reclamaciones ya!

XX XX

marspeed

04-03-2012 20:48:04

gracias opera, mañana sin falta. Que les den. rambo rambo rambo rambo

speakermancito

04-03-2012 20:48:36

Escribele a triumph España a mi me paso algo similar con suzuki y me lo resolvieron en 24horas

Ferxo

04-03-2012 21:02:06

face face con Proeuropa hemos topado.

Davidaytor

04-03-2012 21:10:48

marspeed ¿dónde has pasado la revisiones? ¿allí? Te lo pregunto ya que al hacerte la revisión te tendrian que haber dado el libro sellado.....¿No lo volviste a pedir entonces? ¿Qué te dijeron? ¿Te fiaste de ellos?

Está claro que estás en tu derecho a mosquearte, pero a mi no me tienen ocho meses esperando si de verdad estoy interesado...... wink

TitoEloto

04-03-2012 21:14:43

Si es que..no escarmentáis ...

joaquin

05-03-2012 10:01:01

carta a trimpuh España acompañada de una denuncia al consumidor

Minimoto

05-03-2012 10:19:17

Yo empezaría con un email a Triumph España, suele agilizar bastante el tema.

Dante

05-03-2012 13:24:00

Pues a mí en el de Palma casi me la venden con el manual en Holandés face . La suerte es que se lo pedí una semana antes de llevarme la moto (tengo la manía de leerme todos los manuales de lo que compro lol ) y se lo reclamé. La contestación fue de lo más gracioso "Pues menos mal que te has dado cuenta, porque si tienes que pedir el manual en Español te saldría por 80 Euros..." (flipante)

Y todavía pretendían pagara yo... nuts

conpedigri

05-03-2012 15:04:48

marspeed...metete en el facebook de triumph y espon la historia, no creo que tarden mucho en responderte e intentar buscar soluciones...suerte

marspeed

05-03-2012 17:04:42

Gracias a todos. Cuando pase la primera revisión me dijeron que los papeles estaban a "puntito" de llegar.
cada mes, me apunto en la agenda que tengo que llamar, lo hago , y se pasan la bola entre Roberto (comercial) y Javier (taller). En este tiempo que ha pasado, no me he querido hacer mala sangre, bastante mierda hay sin poder solucionarse, y esto, tarde o temprano, se solucionara.
Hoy les he llamado y la contestación Cojonuda de Javier es " Estaba pedido a fabrica, pero como nadie lo ha reclamado, en la fabrica, cuando nadie lo reclama, se anula el pedido"
Osea se han pasado ocho meses tocándose los cojones ya que ellos son los que tenían que haber reclamado los putos papeles!!
En este momento no se que hacer, no tengo ganas de movidas, pero me temo que para conseguir mi puta documentación, como es normal en este país, tendré que armar la de dios.
Me paso por facebook, por triumph haber que consigo.
XX XX

CharLee

05-03-2012 17:29:35

Gracias a todos. Cuando pase la primera revisión me dijeron que los papeles estaban a "puntito" de llegar.
cada mes, me apunto en la agenda que tengo que llamar, lo hago , y se pasan la bola entre Roberto (comercial) y Javier (taller). En este tiempo que ha pasado, no me he querido hacer mala sangre, bastante mierda hay sin poder solucionarse, y esto, tarde o temprano, se solucionara.
Hoy les he llamado y la contestación Cojonuda de Javier es " Estaba pedido a fabrica, pero como nadie lo ha reclamado, en la fabrica, cuando nadie lo reclama, se anula el pedido"
Osea se han pasado ocho meses tocándose los cojones ya que ellos son los que tenían que haber reclamado los putos papeles!!
En este momento no se que hacer, no tengo ganas de movidas, pero me temo que para conseguir mi puta documentación, como es normal en este país, tendré que armar la de dios.
Me paso por facebook, por triumph haber que consigo.
XX XX[/quoteq0hztg3k]

Yo no compraria una moto de segunda mano sin libro de revisiones, tu veras la importancia que le das... XX

jfkmac

05-03-2012 19:09:27

Joder que pandilla face

Quejate a TE y suerte !!! tregua

Anonymous

05-03-2012 22:16:37

Yo no compraria una moto de segunda mano sin libro de revisiones, tu veras la importancia que le das... XX[/quote2xkzpl2e]
Yo tampoco, pero lo prefiero en blanco, porque si lo veo sellado por los concesionarios que tenemos por aquí "fichados", entonces sí que no la compro.

Rayworld

05-03-2012 22:43:26

jajajajajajajajajajajajajajaja
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

marspeed

05-03-2012 22:56:46

No soy tan gilipollas de vender la moto sin el libro de revisiones y sin instrucciones. Hace tiempo puse un anuncio para venderla, por que no pensé que iban a tardar tanto en tener los putos papeles. por ahora, no tengo que venderla.
Ya me he cagado en su puta madre( eso si, con educación) en el face book de triumph
Se han puesto en contacto conmigo de triumph España y parece ser que están en ello.
Mañana hablar con el dueño del conce.
seguiré informando
x x x

Rayworld

05-03-2012 23:23:10

No soy tan gilipollas de vender la moto sin el libro de revisiones y sin instrucciones. Hace tiempo puse un anuncio para venderla, por que no pensé que iban a tardar tanto en tener los putos papeles. por ahora, no tengo que venderla.
Ya me he cagado en su puta madre( eso si, con educación) en el face book de triumph
Se han puesto en contacto conmigo de triumph España y parece ser que están en ello.
Mañana hablar con el dueño del conce.
seguiré informando
x x x[/quote29arqb9q]


mars, me he reido de trisónico por lo de mejor en blanco que con el sello de madrid...

a tí te entiendo perfectamente, hace meses en un caso de alguien que había tenido problemas allí, le sugerí un protocolo de actuación legal cuando ocurre algo así,
pero entiendo que cuando compramos algo importante como una moto, extendemos nuestra paciencia para no terminar mal con quien quizás apriete las tuercas que van debajo de nuestro cuerpo,en fín, espero pronto tengas contigo todo al completo
XX

JAVEVA

04-04-2012 18:10:42

joder con lo majos que son, a mi me atienden siempre fenomenal y a todos los colegas que tengo que son bastantes tambien,siempre que este al alcance de su mano;claro a mi me dieron uno en sueco,lastima que no fue una sueca. wink wink wink

talivan

05-04-2012 08:58:20

Yo tampoco, pero lo prefiero en blanco, porque si lo veo sellado por los concesionarios que tenemos por aquí "fichados", entonces sí que no la compro.[/quote2u5rzie8]
plas plas plas hay las dao toooooooooooooo de lleno, por si aun hay gente que aun no se ha enterado.

pharjoe

05-04-2012 10:24:32

Pues a mí en el de Palma casi me la venden con el manual en Holandés face . La suerte es que se lo pedí una semana antes de llevarme la moto (tengo la manía de leerme todos los manuales de lo que compro lol ) y se lo reclamé. La contestación fue de lo más gracioso "Pues menos mal que te has dado cuenta, porque si tienes que pedir el manual en Español te saldría por 80 Euros..." (flipante)

Y todavía pretendían pagara yo... nuts[/quotejfakx953]


No me lo puedo creer =O Encima te tocaría pagar su error. Manda h...

V'sss