La categoría de MotoGP regresa a Sepang.

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=58760

Davidaytor

27-02-2012 19:47:54

[quotem00h424w]El segundo Test Oficial de MotoGP™ 2012 se celebra esta semana en Malasia. La mayoría de las escuderías de fábrica y algunos equipos CRT estarán presentes en la cita para continuar sus preparativos para la nueva temporada[/sizem00h424w].[/quotem00h424w]



[quotem00h424w]Cuatro semanas después del primer Test Oficial del año en el Circuito Internacional de Sepang, los equipos y pilotos de MotoGP regresan a la pista de Malasia esta semana (de martes a jueves) para continuar el desarrollo de sus nuevos prototipos de 1000cc antes del inicio del Campeonato del Mundo en Catar, el próximo 8 de abril.

El primer ensayo de MotoGP™ del año terminó con las nuevas máquinas de 1000cc rodando notablemente más rápido que las 800cc del año pasado y con el Campeón del Mundo Casey Stoner marcando la pauta al conseguir medio segundo de ventaja sobre el resto del grupo con su RC213V. El australiano y su compañero de equipo en el Repsol Honda, Dani Pedrosa, tercero en la última prueba, proseguirán los ajustes de sus prototipos de 1000cc durante los tres días de trabajo.

Los pilotos del Yamaha Factory Racing, Jorge Lorenzo y Ben Spies, que llegaron a Malasia anticipadamente para asistir al certamen internacional MotoXpo en Kuala Lumpur, están también listos para continuar proporcionando más información y respuestas a su equipo sobre las actualizaciones de la YZR- M1 1000cc. La pareja volverá a contar con la colaboración de los pilotos probadores Waturu Yoshikawa y Katsuyuki Nakasuga.

Valentino Rossi acabó el primer test satisfecho con los cambios realizados en la GP12 y ahora el Ducati Team vuelve a Sepang para continuar con el acelerado proceso de desarrollo de la nueva máquina al lado de su compañero de equipo Nicky Hayden y del piloto probador Franco Battaini. Hayden afronta la nueva cita en mejor forma después de la intervención quirúrgica en el hombro a la que se sometió el pasado 5 de febrero pasado para solucionar la lesión que condicionó su actuación en la primera visita al trazado asiático.

Andrea Dovizioso y Cal Crutchlow, el dúo del Monster Yamaha Tech 3, esperan dar continuidad a sus exitosos ensayos de hace un mes, mientras que Karel Abraham (Cardion AB Racing Team) y Héctor Barberá (Pramac Racing) vuelven a la pista tras participar en el test privado realizado la semana pasada en Jerez, donde compartieron una GP12. Álvaro Bautista llevará a cabo su segundo ensayo a bordo de la Honda del Gresini Racing y, por su parte, el campeón del mundo de Moto2 Stefan Bradl seguirá adquiriendo una valiosa experiencia con la RC213V de la escudería LCR Honda de cara a su próximo debut en competición en la categoría reina.

Entre los pilotos CRT presentes en Sepang se incluyen los nombres de Colin Edwards, a los mandos de la Suter-BMW de Forward Racing, y los de los pilotos del Avintia Racing, el español Iván Silva y el colombiano Yonny Hernández, este último en su primer test de 2012, ya que se perdió la prueba de enero al estar todavía lesionado. La pareja continuará evolucionando la BQR-FTR con la que la escudería española se estrena este año en la categoría reina.

Se espera que el Test sea también escenario de la presentación de las nuevas decoraciones que los equipos lucirán en los carenados de sus motos en 2012. La acción se desarrollará desde las 10.00 a las 18.00h (en horario local, 7 horas menos en España). [/sizem00h424w]
[/quotem00h424w]

http://www.motogp.com/es/news/2012/Sepa ... %20preview




¡Hay mono de carreras ya! ooWoo ooWoo ooWoo

affleck

27-02-2012 19:49:27

La verdad es que sí... hay mono de ver carreras y de ir a jerez... encima libro ese finde ooWoo ooWoo . a ver si me puedo acoplar a algún grupejo atope atope atope

tricilindrico

27-02-2012 19:52:23

Si que hay mono ya. Por ello este fin de semana ya me di un homenaje disfrutando de las carreras de superbikes. A ver que nos deparan estos test XX

Davidaytor

28-02-2012 13:06:59

[quoten4s5t0hf]El Campeón del Mundo de 2011 y su compañero de equipo en el Repsol Honda, Dani Pedrosa, han firmado los mejores registros en la jornada de apertura del segundo Test Oficial del MotoGP™ de 2012 que se celebra en el circuito de Sepang[/sizen4s5t0hf][/quoten4s5t0hf]



[quoten4s5t0hf]Casey Stoner ha firmado el tiempo más rápido de la primera jornada de entrenamientos oficiales que se celebran en el Circuito Internacional de Sepang y que por segunda vez en 2012 reúne a la mayor parte de pilotos de la categoría reina.

La actividad en el trazado asiático ha sido mucho más reducida tras el aguacero que ha caído poco antes de las dos de la tarde y que ha acabado precipitando la conclusión del programa de este martes. Previamente, el piloto australiano del Repsol Honda había establecido el crono más rápido del día con 2.01.761, y aunque en las siguientes horas ha vuelto a lucir el sol y la pista se ha secado rápidamente, ya no ha habido variaciones sustanciales en la hoja de tiempos.

Stoner – que por el momento se queda lejos de aquel 1.59.607 firmado hace un mes y con el que marcó diferencias con el resto del grupo- ha dado por concluido el trabajo a falta de una hora para el cierre de la pista, tras completar 16 giros. Más del doble (36) ha acumulado su compañero de garaje Dani Pedrosa, autor del segundo mejor crono (2.02.005) en una sesión que el barcelonés y su equipo han dedicado especialmente a mejorar la posición de pilotaje, la adaptación al chasis de 2012 y la gestión de potencia del motor.

Jorge Lorenzo (Yamaha Factory Racing) se ha situado inmediatamente detrás del dúo de Honda, con un mejor registro de 2.02.436 (+0.675s. respecto a Stoner), y secundado por su compañero Ben Spies, quien ha rodado ya a más de un segundo del australiano (2.02.819). El balear ha utilizado un nuevo motor en su YZR-M1, aunque el estado en el que ha encontrado la pista, algo sucia y bastante deslizante, no le ha permitido exprimir al máximo este propulsor. Los dos hombres del equipo de fábrica Yamaha tienen previsto probar a partir de mañana nuevas piezas, posiblemente algunas modificaciones en el chasis.

Álvaro Bautista (San Carlo Honda Gresini ) no tiene en su programa de estos días grandes novedades por probar. El manchego se está centrando en los ajustes de geometría de chasis y en la posición de pilotaje, ya que sigue encontrando algunas dificultades en la conducción de la 1000cc, que percibe muy diferente a la moto de 800cc.Bautista ha opinado hoy que tendrá que sacrificar velocidad en el paso por curva para ganar algo más de tracción en la salida. Entretanto, ha dejado un mejor crono de un 2.02.989 que le sitúa en 5ª posición.

Pese a llegar a Sepang todavía algo mermado físicamente, Nicky Hayden ha sido el piloto más destacado al manillar de una Ducati. El norteamericano pasó por el quirófano tras el primer test de 2012 para solucionar su lesión en un hombro pero eso no le ha impedido ser hoy quien más vueltas ha dado al circuito (55) y dejar al final un mejor tiempo de 1.371. Con pocas piezas y nuevas por probar en esta primera jornada, Hayden y Valentino Rossi se han centrado en la electrónica de la GP12. El italiano ha firmado la 8ª posición de la tabla de tiempos con un crono de 2.03.245, a 1.484s. de la referencia establecida por Stoner, en un primer día en el que ha destacado sus buenas sensaciones en mojado con la nueva Ducati de 1000cc. Rossi, que a causa de la lluvia se ha quedado sin montar un neumático que reservaba para la tarde, ha explicado que durante estos días quiere mejorar la tracción de la Desmosedici y la aceleración saliendo de la curva. Entre los dos hombres del equipo oficial Ducati se ha situado el británico Cal Crutchlow (Monster Yamaha Tech 3), a 1 décima de segundo del motociclista de Kentuky.

Héctor Barberá (Pramac Racing) ha conservado hasta el final de la sesión la novena plaza que ocupaba desde las primeras horas. El valenciano dedicado la primera parte del día a buscar un mayor agarre en su Ducati. El equipo, que en el primer test se centró más en la electrónica, pondrá en esta cita más énfasis en el motor y en la búsqueda de más grip. Como curiosidad, Barberá ha verificado también el funcionamiento de la luz roja, instalada en la parte trasera de la moto, que será obligatoria esta temporada en carreras con lluvia.

Detrás de Barberá se han situado el debutante Stefan Bradl (LCR Honda) y Andrea Dovizioso (Monster Yamaha Tech 3). Un problema en la electrónica de su M1, que ha afectado al freno trasero , ha arruinado los planes de trabajo que el italiano tenía para hoy. Por otra parte `Dovi´ ha continuado trabajando en la posición en la moto, una de las mejoras pendientes detectadas en el anterior test para adaptarse a la Yamaha. Colin Edwards (NGM Mobile Forward Racing) ha trabajado para solucionar los problemas de `chattering´ (vibraciones) detectados hace un mes con un nuevo chasis. El tejano ha sido la primera CTR en la clasificación, cfon un hándicap de 3.749s. sobre el primero del grupo. Los pilotos del Avintia Racing, Iván Silva y Yonny Hernández- que se ha estrenado hoy al manillar de la BQR-FTR- han cerrado la clasificación de este primer día.

De cara al miércoles, hay serias dudas de que el checo Karel Abraham pueda reanudar su trabajo en este ensayo. Hoy, el piloto del Cardion AB Motoracing ha realizado apenas 2 giros antes de regresar a su box aquejado de fuertes dolores en la espalda, consecuencia de su fuerte caída en el test de Jerez celebrado la semana pasada.

[/quoten4s5t0hf][/sizen4s5t0hf]



motogp.com


XX XX XX

Davidaytor

28-02-2012 13:09:35









xavikoala

28-02-2012 13:10:22

Que ganitas!!!!

Davidaytor

28-02-2012 13:12:16







XX XX XX

Davidaytor

28-02-2012 13:12:49



plas plas plas plas ride ride

carlesTT

28-02-2012 13:14:30

Mono? MONAZO!!!!!!!! clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap


XX XX

carlesTT

28-02-2012 13:22:01

Por cierto, ¿alguien ha visto el motociclismo de hoy? se ve que en los entrenos de Jerez la Aprilia CRT de De Puniet están a 6 décimas del record de Motogp.... 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

-| Si hace un mes estaban a seis segundos en Sepang...MILAGRO????

XX XX

tricilindrico

28-02-2012 15:12:59

Por cierto, ¿alguien ha visto el motociclismo de hoy? se ve que en los entrenos de Jerez la Aprilia CRT de De Puniet están a 6 décimas del record de Motogp.... 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

-| Si hace un mes estaban a seis segundos en Sepang...MILAGRO????

XX XX[/quote1fesvclo]

Pues si, raro raro. Buenos tiempos de alvarito XX

carlesTT

28-02-2012 19:08:48

En Motogp.com han puesto los tiempos de hoy

1 Casey Stoner....... 201.761 - - 16
2 Dani Pedrosa....... 202.005 +0.244 +0.244 36
3 Jorge Lorenzo...... 202.436 +0.431 +0.675 22
4 Ben Spies........... 202.819 +0.383 +1.058 31
5 Alvaro Bautista.... 202.959 +0.140 +1.198 24
6 Nicky Hayden...... 203.132 +0.173 +1.371 55
7 Cal Crutchlow...... 203.213 +0.081 +1.452 27
8 Valentino Rossi.... 203.245 +0.032 +1.484 39
9 Hector Barbera.... 203.612 +0.367 +1.851 24
10 Stefan Bradl........ 203.820 +0.208 +2.059 31
11 Andrea Dovizioso.. 203.830 +0.010 +2.069 23
12 Colin Edwards...... 205.510 +1.680 +3.749 25
13 Franco Battaini..... 205.563 +0.053 +3.802 11
14 Ivan Silva............ 208.109 +2.546 +6.348 32
15 Yonny Hernández.. 208.767 +0.658 +7.006 16


XX XX

Davidaytor

28-02-2012 19:10:36

En Motogp.com han puesto los tiempos de hoy

1 Casey Stoner....... 201.761 - - 16
2 Dani Pedrosa....... 202.005 +0.244 +0.244 36
3 Jorge Lorenzo...... 202.436 +0.431 +0.675 22
4 Ben Spies........... 202.819 +0.383 +1.058 31
5 Alvaro Bautista.... 202.959 +0.140 +1.198 24
6 Nicky Hayden...... 203.132 +0.173 +1.371 55
7 Cal Crutchlow...... 203.213 +0.081 +1.452 27
8 Valentino Rossi.... 203.245 +0.032 +1.484 39
9 Hector Barbera.... 203.612 +0.367 +1.851 24
10 Stefan Bradl........ 203.820 +0.208 +2.059 31
11 Andrea Dovizioso.. 203.830 +0.010 +2.069 23
12 Colin Edwards...... 205.510 +1.680 +3.749 25
13 Franco Battaini..... 205.563 +0.053 +3.802 11
14 Ivan Silva............ 208.109 +2.546 +6.348 32
15 Yonny Hernández.. 208.767 +0.658 +7.006 16


XX XX[/quote27tf5icp]

están arriba, se nota que ya no me lees... |( |( |(

carlesTT

28-02-2012 19:27:31

oops oops oops oops oops oops es que estoy medio secuestrado |( |( |( |( |( |( |( |(
Pero tu sabes que te adoro, tontín!!

* XX XX

carlesTT

28-02-2012 20:23:51

Pues que pena que no hayan ido más CRT a Malasia. Tengo muuuuchas ganas de ver a dePuniet y a Espargaró con esa Aprilia que parece ser lo más cercano a una MotoGP rodando con todos los equipos a la vez...

popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn

affleck

28-02-2012 20:41:00

En Motogp.com han puesto los tiempos de hoy

1 Casey Stoner....... 201.761 - - 16
2 Dani Pedrosa....... 202.005 +0.244 +0.244 36
3 Jorge Lorenzo...... 202.436 +0.431 +0.675 22
4 Ben Spies........... 202.819 +0.383 +1.058 31
5 Alvaro Bautista.... 202.959 +0.140 +1.198 24
6 Nicky Hayden...... 203.132 +0.173 +1.371 55
7 Cal Crutchlow...... 203.213 +0.081 +1.452 27
8 Valentino Rossi.... 203.245 +0.032 +1.484 39
9 Hector Barbera.... 203.612 +0.367 +1.851 24
10 Stefan Bradl........ 203.820 +0.208 +2.059 31
11 Andrea Dovizioso.. 203.830 +0.010 +2.069 23
12 Colin Edwards...... 205.510 +1.680 +3.749 25
13 Franco Battaini..... 205.563 +0.053 +3.802 11
14 Ivan Silva............ 208.109 +2.546 +6.348 32
15 Yonny Hernández.. 208.767 +0.658 +7.006 16


XX XX[/quote2d7b74nx]


mas de lo mismo Y Y Y Y Y

tricilindrico

28-02-2012 20:46:41

Noooooo, pedrosa muy cerca wink

Davidaytor

28-02-2012 21:05:49

Noooooo, pedrosa muy cerca wink[/quote3ckyd3lh]

face pero mira que es pesao, no sabe decir otra cosa.....parece que compite él.. sh

carlesTT

28-02-2012 23:46:39

Colin Edwards con la CRT a 2.25 seg. de Rossi.... face face

XX XX

Davidaytor

28-02-2012 23:50:06

Colin Edwards con la CRT a 2.25 seg. de Rossi.... face face

XX XX[/quote1ilgzsus]

face face

affleck

28-02-2012 23:53:12

bueno voy a ser también condescendiente con mis querido contertulios...

peeeroooo los números me dan la razón... hay un tío que se levante mal, se levante bien, se equivoque o no de neumático, se equivoque en los reglajes o lo que quieras QUEDA POR SISTEMA EL PRIMERO, en toda y cada una de las pruebas, poles etc.......

lo que me molesta, por eso de la competitividad en el campeonato, es que cada vez veo más superior a stoner, queda siempre el primero, y los de atrás casi siempre en la misma posición...

lo de rossi, más de lo mismo, esperando la reacción, pero vamos me parece que está finiquitao como piloto motogp... a ver si tiene suerte en superbikes.. aunque viendo como está checa tregua tregua tregua tregua


en fin, que me va a gustar mucho este campeonato win win win win

tricilindrico

28-02-2012 23:53:41

Colin Edwards con la CRT a 2.25 seg. de Rossi.... face face

XX XX[/quote10cz1jgs]

face face[/quote10cz1jgs]
face

motero26

28-02-2012 23:53:59

buena informacion david gracias por tenernos informados que hariamos sin ti P P XX XX XX * * *

carlesTT

29-02-2012 00:02:12

bueno voy a ser también condescendiente con mis querido contertulios...

peeeroooo los números me dan la razón... hay un tío que se levante mal, se levante bien, se equivoque o no de neumático, se equivoque en los reglajes o lo que quieras QUEDA POR SISTEMA EL PRIMERO, en toda y cada una de las pruebas, poles etc.......

lo que me molesta, por eso de la competitividad en el campeonato, es que cada vez veo más superior a stoner, queda siempre el primero, y los de atrás casi siempre en la misma posición...

lo de rossi, más de lo mismo, esperando la reacción, pero vamos me parece que está finiquitao como piloto motogp... a ver si tiene suerte en superbikes.. aunque viendo como está checa tregua tregua tregua tregua


en fin, que me va a gustar mucho este campeonato win win win win[/quote2hqlejra]

No hay duda de que Stoner es un pilotazo como la copa de un pino. Su punto flaco son las "espantás" esas que le dan cuando su mujer le da por XXXXX $ medio equipo de mecanicos... P
Si no se la lía otra vez, Stoner se lleva el título seguro, affleck. D



PD estás de viaje por extremadura o qué??

XX

affleck

29-02-2012 00:04:35

bueno voy a ser también condescendiente con mis querido contertulios...

peeeroooo los números me dan la razón... hay un tío que se levante mal, se levante bien, se equivoque o no de neumático, se equivoque en los reglajes o lo que quieras QUEDA POR SISTEMA EL PRIMERO, en toda y cada una de las pruebas, poles etc.......

lo que me molesta, por eso de la competitividad en el campeonato, es que cada vez veo más superior a stoner, queda siempre el primero, y los de atrás casi siempre en la misma posición...

lo de rossi, más de lo mismo, esperando la reacción, pero vamos me parece que está finiquitao como piloto motogp... a ver si tiene suerte en superbikes.. aunque viendo como está checa tregua tregua tregua tregua


en fin, que me va a gustar mucho este campeonato win win win win[/quotecpax98ba]

No hay duda de que Stoner es un pilotazo como la copa de un pino. Su punto flaco son las "espantás" esas que le dan cuando su mujer le da por XXXXX $ medio equipo de mecanicos... P
Si no se la lía otra vez, Stoner se lleva el título seguro, affleck. D



PD estás de viaje por extremadura o qué??

XX[/quotecpax98ba]


mañana por la mañana salgo carlitos... estoy despidiéndome momentáneamente del foro... para descanso de algunos 8O 8O 8O 8O jajjajjaj... pero en serio, hay una lectura clara... pase lo que pase.. siempre queda el mismo el primero... hacía tiempo que no veía tanta superioridad... a ver si lorenceitor y pedrosa se ponen las pilas $ $ $

carlesTT

29-02-2012 00:08:53

Disfrutad ese viaje!!!

XX XX XX

Davidaytor

29-02-2012 10:00:57

buena informacion david gracias por tenernos informados que hariamos sin ti P P XX XX XX * * *[/quote119zobyx]


si lo dices en serio...... *
si lo dices de coña...... culo


lol lol lol XX

Davidaytor

29-02-2012 10:03:58


mañana por la mañana salgo carlitos... estoy despidiéndome momentáneamente del foro... para descanso de algunos 8O 8O 8O 8O jajjajjaj... pero en serio, hay una lectura clara... pase lo que pase.. siempre queda el mismo el primero... hacía tiempo que no veía tanta superioridad... a ver si lorenceitor y pedrosa se ponen las pilas $ $ $[/quoteprfgg014]


si lo que pasa es que no hace falta que lo repitas tanto,amigo, tenemos ojos en la cara y lo vemos también..... *

Disfruta de ese viaje y cuidadin.... XX XX (¿llevas a mano el nº de asistencia en carretera? mrgreen )

tricilindrico

29-02-2012 10:04:56

buena informacion david gracias por tenernos informados que hariamos sin ti P P XX XX XX * * *[/quote1ykeuue9]


si lo dices en serio...... *
si lo dices de coña...... culo


lol lol lol XX[/quote1ykeuue9]

En serio hombre, que te lo estas currando plas

carlesTT

29-02-2012 10:12:27

buena informacion david gracias por tenernos informados que hariamos sin ti P P XX XX XX * * *[/quote2hvz1mlw]



si lo dices en serio...... *
si lo dices de coña...... culo


lol lol lol XX[/quote2hvz1mlw]

En serio hombre, que te lo estas currando plas[/quote2hvz1mlw]

Yo tambien te lo agradezco. Que debe costar un rato poner fotos tan buenas y la tabla de tiempos ¿captura de pantalla? -| todo tan bien presentado, mientras otros cortan y pegan... con un resultado penoso.... |(

XX XX

Davidaytor

29-02-2012 10:19:26

[quote1s1n0s2e]El dúo del Yamaha Factory Racing ocupa las dos primeras posiciones en el ecuador de una sesión en la que por el momento ningún representante de Honda ha salido a la pista.[/size1s1n0s2e][/quote1s1n0s2e]




[quote1s1n0s2e]Mucha actividad en la pista de Sepang desde el inicio de la segunda jornada de entrenamientos oficiales. Los pilotos han empezado a rodar apenas abierto el trazado y con temperaturas algo más bajas que en el arranque del martes (36ºC en la pista) muchos pilotos ya han mejorado sus registros de ayer, siete de ellos franqueando la barrera de los 2.02 segundos. Ausentes de la pista sin embargo, todos los pilotos de Honda Casey Stoner y Dani Pedrosa (Repsol Honda), Stefan Bradl (LCR) y Álvaro Bautista (San Carlo Gresini) no han llegado a salir debido a problemas técnicos que podrían estar relacionados con el fallo electrónico detectado ayer por Dani Pedrosa. HRC preparaba un comunicado de prensa para detallar la cuestión.

Cuando se ha llegado a media sesión en la segunda jornada del Test Oficial, Ben Spies (Yamaha Factory Racing) registra por el momento un crono de 2.01.285, firmado en su 19 giro. A sólo 8 milésimas, su compañero de equipo Jorge Lorenzo se encuentra provisionalmente en la segunda posición. El balear, que ha anotado su crono en la cuarta vuelta del día, prueba hoy algunas modificaciones en su chasis y las modificaciones realizadas por sus mecánicos en electrónica y motor para mejorar la salida de curva.

Tras ellos se han situado los dos pilotos del Monster Yamaha Tech 3, Andrea Dovizioso – liberado de los problemas electrónicos del primer día- y Cal Crutchlow, que está sacando provecho de la nueva especificación de motor con la que está trabajando. Los dos pilotos de la escudería satélite han bajado un segundo en la primera hora de test y se encuentran a menos de medio segundo de Spies, la referencia en estas primeras horas.

De nuevo muy activo en pista, pese a las dudas manifestadas ayer sobre la evolución de su hombro recientemente operado, Nicky Hayden (Ducati Team) ha completado ya casi 20 vueltas al trazado y se ha situado en 5ª posición con un mejor tiempo de 2.01.748. A su espalda figura Héctor Barberá, el último del grupo que ha rodado por debajo de 2.02. El valenciano del Pramac Racing ha tenido una caída en la entrada de la curva 13, un punto donde se había acumulado agua a causa de la lluvia que ha caído sobre las 12 de la mañana. Barberá ha escapado ileso del percance y firma un crono más rápido de 2.01.989, por delante de Valentino Rossi. El piloto oficial de Ducati ha rebajado considerablemente sus registros y si ayer cerró la sesión con 2.03.245 este mediodía ya había rodado en 2.02.130.

Colin Edwards y su equipo han solucionado esta mañana un problema electrónico con los cambios en el freno motor que estaba probando. Ahora, el tejano del NGM Mobile Forward Racing presenta un mejor crono de 2.05.816, unas décimas por encima de su mejor registro de ayer.

Karel Abraham no participa en el test a causa de las molestias que acusó ayer tras su fuerte caída sufrida la semana pasada en Jerez. El piloto checo se ha retirado del ensayo y el piloto probador de Ducati, Franco Battaini, se ha hecho cargo de su Desmosedici GP12.

[/quote1s1n0s2e][/size1s1n0s2e]


http://www.motogp.com/es/news/2012/test ... y%20report

veremos... popcorn popcorn

XX XX

motero26

29-02-2012 15:07:22

buena informacion david gracias por tenernos informados que hariamos sin ti P P XX XX XX * * *[/quote1x094hh6]


si lo dices en serio...... *
si lo dices de coña...... culo


lol lol lol XX[/quote1x094hh6]
lo digo en serio si no fuese por ti seria imposible de saberlo tu nos tienes al dia de todas las novedades hombre mal pensado P P P

carlesTT

01-03-2012 10:56:11

Tiempos de la 3ª sesion




D D D D D D D D D D D D D D D D D D(sin cortar-pegar) win win y yo solito!!!

XX XX XX XX

Davidaytor

01-03-2012 10:58:58

lol lol lol lol Muy bién Carles...... clap clap clap Ahora voy yo con el tocho....



[quote1ixycn1m][i1ixycn1m]Stoner vuelve a todo gas en Sepang[/i1ixycn1m][/size1ixycn1m][/quote1ixycn1m]

[quote1ixycn1m]Llegados a la mitad de la tercera y última jornada de los entrenamientos oficiales, el piloto australiano de Honda se ha encaramado de nuevo al primer puesto de la hoja de tiempos, seguido de cerca por Jorge Lorenzo, que ha tenido una caída al mediodía.[/quote1ixycn1m][/size1ixycn1m]



[quote1ixycn1m]Ausentes ayer de la pista de Sepang por un inesperado problema técnico, los pilotos de Honda se han reincorporado este jueves a todo gas a la actividad en el trazado malayo, y Casey Stoner (Repsol Honda) ha recuperado rápidamente la primera posición en la tabla de tiempos con que terminó el primer día. El australiano ha empezado la sesión final bajando sus tiempos del martes y no ha tardado en conseguir un crono por debajo de 2.01 (sexta vuelta, el primero en hacerlo en este Test) que ha mejorado más tarde registrando un 2.00.473. El vigente Campeón del Mundo y su equipo trabajan hoy en el consumo de combustible de la RC213V e intentan solucionar algunos problemas de `chattering´ que persisten en la montura.

Aunque el día en Sepang ha empezado con sol, los pilotos de la categoría reina están avisados de que las predicciones anuncian de nuevo muchas posibilidades de lluvia a partir de mediodía, por lo que la actividad en el trazado ha sido intensa desde los primeros minutos y prácticamente todos han salido a rodar en cuanto se han abierto los semáforos verdes.

En esos primeros minutos, también Dani Pedrosa (Repsol Honda) y Jorge Lorenzo (Yamaha Factory Racing) han tomado posiciones entre los más destacados. El balear, que hoy está probando una evolución del chasis, ha ocupado el liderato en los primeros momentos con un crono a una décima del mejor tiempo marcado ayer por Ben Spies. A media sesión, figura en segunda posición con un crono de 2.00.877. Poco antes de la 13.00h, Lorenzo ha tenido una caída en la curva 15, la última del circuito, y también su compañero de garaje Spies se ha ido al suelo (curva 7), en ambos casos sin consecuencias físicas. El tejano ocupaba provisionalmente la quinta posición en la hoja de tiempos, con un crono a 0.842s. de Stoner, precedido por Pedrosa y por un cada vez más afinado Andrea Dovizioso (Monster Yamaha Tech3).

Cal Crutchlow (Monster Yamaha Tech) es el último de los pilotos en pista a menos de un segundo del australiano (0.981). Valentino Rossi ocupa la 7ª posición con un crono de 2.01.550, más de 6 décimas por debajo de su mejor tiempo de ayer, pero a más de 1.077s. de la referencia establecida por el piloto del Repsol Honda. A falta de nuevas piezas y componentes por probar – podrían llegar al parecer en Catar o Jerez- el equipo trabaja en diversas modificaciones con la electrónica y hoy además iban a continuar realizando ajustes en el chasis para mejorar la tracción y el agarre de la GP12 1000cc. Entre los incidentes de esta última sesión, reseñar una caída sin consecuencias del piloto probador de Ducati, Franco Batttaini, en la curva ocho del trazado malayo.

[/quote1ixycn1m][/size1ixycn1m]

http://www.motogp.com/es/news/2012/mid% ... p%20sepang

XX XX

carlesTT

01-03-2012 10:59:59

Me llama la atención que del 2º piloto al 8º están "apretaos" en medio segundo, vamos como si fuera Moto2 clap clap clap clap clap clap

XX XX

Davidaytor

01-03-2012 11:02:00





8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

carlesTT

01-03-2012 11:02:33

Seguro que affleck lleva un chivato de alerta en el cuadro de doña Rogelia, a ver cuanto tarda en darnos otro discurso de los suyos...
face face face face face face

XX XX XX

Davidaytor

01-03-2012 11:03:46



Davidaytor

01-03-2012 11:06:00

Seguro que affleck lleva un chivato de alerta en el cuadro de doña Rogelia, a ver cuanto tarda en darnos otro discurso de los suyos...
face face face face face face

XX XX XX[/quote2lqpx8hb]


Poco.... face

affleck

01-03-2012 12:36:08

Seguro que affleck lleva un chivato de alerta en el cuadro de doña Rogelia, a ver cuanto tarda en darnos otro discurso de los suyos...
face face face face face face

XX XX XX[/quote1bi4a9jz]


Poco.... face[/quote1bi4a9jz]

Jajaja..... Que cabrones.. estoy en la plaza de Cáceres a22 grados, burra de a litro, chacina, y aceitunas y me habéis hecho reír.. hasta el domingo no hay tochos que mis dedos de morcilla no me lo permiten en el selular... Ser buenos y no me arais infieles...

affleck

01-03-2012 12:36:08

Seguro que affleck lleva un chivato de alerta en el cuadro de doña Rogelia, a ver cuanto tarda en darnos otro discurso de los suyos...
face face face face face face

XX XX XX[/quote29u0keb2]


Poco.... face[/quote29u0keb2]

Jajaja..... Que cabrones.. estoy en la plaza de Cáceres a22 grados, burra de a litro, chacina, y aceitunas y me habéis hecho reír.. hasta el domingo no hay tochos que mis dedos de morcilla no me lo permiten en el selular... Ser buenos y no me arais infieles...

carlesTT

01-03-2012 12:38:08

lol lol lol lol lol lol lol lol



Hasta el domingo sin tochos!!! <P <P <P <P


XX XX XX XX XX

Davidaytor

01-03-2012 14:01:31

lol lol lol lol lol lol lol lol



Hasta el domingo sin tochos!!! <P <P <P <P


XX XX XX XX XX[/quote9vlb92jx]


ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo

tricilindrico

01-03-2012 14:08:16





8-) 8-) 8-) 8-) 8-)[/quote34fn6b90]

Se ve viejito a edwards

Davidaytor

01-03-2012 14:44:19

37 abriles le contemplan 21 de los cuales dando guerra en los circuitos de velocidad.Buen piloto y buen tipo,según comentan los que le conocen de cerca,todo un cachondo mental........Es un "trabajador" de las motos...... plas plas plas

XX XX

Rocketman

01-03-2012 19:20:40

Yo he tenido la suerte de charlar con él.,y es como si lo hicieras con un colega.,un GRAN tipo este Colin XX

PierreNodoyuna

01-03-2012 22:44:44

espero que las CRT mejoren un poco y ayuden a animar el campeonato

tricilindrico

02-03-2012 00:11:33

37 abriles le contemplan 21 de los cuales dando guerra en los circuitos de velocidad.Buen piloto y buen tipo,según comentan los que le conocen de cerca,todo un cachondo mental........Es un "trabajador" de las motos...... plas plas plas

XX XX[/quote27qahmoc]


tiene pinta de ser así de buena gente XX XX XX