Carta a Triumph España

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=58448

CLUBTRIUMPH

13-02-2012 22:51:32

El Club Triumph España es un referente al cual acuden cada vez más usuarios en busca de información sobre las motocicletas y los servicios que ofrece la marca, y por ello, hemos entendido oportuno intervenir para poder aportar nuestro granito de arena en la mejora de los servicios que Triumph ofrece a sus usuarios, porque entendemos que es beneficioso tanto para la marca como para sus clientes.

En este sentido, queremos informaros que el Equipo de Administración ha remitido una carta a Triumph España en la cual nos hacemos eco del malestar de los usuarios y se le traslada nuestra preocupación por la merma que ha supuesto en el servicio al cliente el cierre y/o traslado de algunos servicios oficiales.

En la carta dejamos bien claro que nos mantenemos al margen de las decisiones puramente empresariales, las cuales no vamos a valorar porque responden a políticas comerciales que están fuera de nuestro ámbito, pero que sí que nos pronunciamos cuando de esas decisiones se producen situaciones que afectan al servicio que la marca debería ofrecer a sus usuarios.

Les hemos dicho que nos preocupa el hecho de que se pierdan puntos de atención sin que haya alternativas que eviten molestias innecesarias a los clientes. En este sentido, dejamos muy claro que somos conscientes de que la situación económica actual hace muy difícil la apertura de nuevos concesionarios, pero les hemos pedido un esfuerzo para explorar otras posibilidades que permitan mejorar el servicio que se ofrece.

Les hemos trasladado nuestra preocupación porque los nuevos usuarios que nos visitan se encuentran con personas que expresan su malestar cada vez más a menudo, y que ello repercute directamente en la imagen de Triumph como marca, y por extensión, en sus usuarios.

Nos hemos ofrecido para ayudar a buscar fórmulas que beneficien a ambas partes, marca y usuarios, y les hemos invitado a que sigan participando activamente en el foro.

Saludos.

Davidaytor

13-02-2012 22:58:31

Bién hecho... XX

Jaume

13-02-2012 23:10:55

A la yugular lol XX XX XX XX XX plas plas plas plas plas plas plas

Moria

13-02-2012 23:12:15

plas plas plas plas plas plas plas plas plas

me alegro de la iniciativa y espero que este club verdaderamente sirva para algo mas que un estupendo foro.

elchut

13-02-2012 23:22:24

+1

Me parece una iniciativa genial.

Abela

13-02-2012 23:30:29

Buena iniciativa, espero que triumph-España se de por aludida
XX XX XX

peptorres

13-02-2012 23:31:56

Una marca no puede pedir más que sus usuarios y simpatizantes tengan las ganas y el esfuerzo en mejorar como imagen de marca.

Nosotros tenemos la suerte de formar parte de un 'club' selecto de motos maravillosas con imagen de marca y Triumph tiene la suerte de contar con nosotros los usuarios y propietarios de sus productos.

JordiXJ6

13-02-2012 23:35:37

Muy buena iniciativa XX

Ferxo

13-02-2012 23:38:54

Muchas gracias por haceros eco de nuestros problemas.

Cada día me mas alegro de pertenecer a este club XX XX

tricilindrico

13-02-2012 23:46:50

XX XX

cunyat

13-02-2012 23:55:40

plas plas plas plas plas plas plas
A ver si avanzamos algo en este sentido D
plas plas plas plas plas plas plas

Mosslero

14-02-2012 00:01:34

Magnífica iniciativa plas plas plas plas

ts4

14-02-2012 00:10:31

lo veo estupendo, plas plas plas plas plas

han contestado algo?? -|

Airgus

14-02-2012 00:17:02

plas

tavin

14-02-2012 01:00:36

mas habia que haberle dao........

miguelvaloz

14-02-2012 01:30:09

ala ala
En su día me posicioné a favor de que Triumph España, estuviese presente aquí. Creo que es bueno para nosotros como clientes de la marca tener "telefono rojo" , para quejas y solución de problemas o dudas.También se de buena tinta que esos problemas en algunos casos se solucionaron, pero en otros no fué así, creando incertidumbre y falta de confianza, que una gran marca con un carácter y atractivo tal especial en sus modelos, no se merece.
Este foro podría ser un escaparate magnífico, tienen una gran comunidad creada de admiradores y usuarios, pero no se hasta donde lo están aprovechando como se merece. Para esto solo existe un camino, generar cofianza en los usuarios manteniendolos informados de cualquier problema y soluciones, sin dar pie a elucubraciones y mal entendidos que desprestigian, sin merecimiento, a esta marca.
"Go your own way"

motero26

14-02-2012 07:16:44

me parece buena cosa y espero que algo de caso nos hagan pero creo que ya saben perfectamente todas nuestras quejas pero si sirve de algo me alegraria un saludo y largos años al foro XX XX XX XX

chus39

14-02-2012 07:59:05

tregua tregua tregua la habeis clavao lol lol lol
no obstante ,creo yo, que somos los clientes quienes mantenemos ,subimos o bajamos a una marca en funcion de su productos y calidad de trato recibido taanto a nivel de marca como concesionario, o no? )

SARAMAY

14-02-2012 08:07:16

totalmente de acuerdo con todos plas plas plas plas

Croyale

14-02-2012 08:41:52

Muy buena iniciativa plas plas plas plas plas plas

XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX

Minimoto

14-02-2012 08:43:14

Excelente, con claridad y respeto.
Felicito a los impulsores y redactores.

IZANOA

14-02-2012 08:45:51

Gracias a los que os preocupais por el bienestar de los demás plas plas plas plas plas plas XX

TripleA

14-02-2012 08:52:58

Muy de agradecer la iniciativa. Esperemos que sirva para algo.

Por mi parte el plazo para que cambien algo las cosas en la zona centro es hasta que cambie de montura. Si siguen igual las cosas, lamentandolo mucho, me desvincularé de cualquier cosa que huela a Triumph zona centro.

Gracias.

DavidN

14-02-2012 08:58:32

Muy buena iniciativa si XX XX XX XX

alapues

14-02-2012 09:16:08

Una marca no puede pedir más que sus usuarios y simpatizantes tengan las ganas y el esfuerzo en mejorar como imagen de marca.

Nosotros tenemos la suerte de formar parte de un 'club' selecto de motos maravillosas con imagen de marca y Triumph tiene la suerte de contar con nosotros los usuarios y propietarios de sus productos.[/quote3j0quw71]


plas plas plas plas plas plas plas plas

Metroid

14-02-2012 09:17:17

ala ala ala bien hecho

Nayo

14-02-2012 09:38:06

plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas
Mi más sincera ovación.
Actuaciones como ésta engrandecen este foro

joaquin

14-02-2012 09:46:21

clap clap clap clap clap clap clap clap ala ala

raulville

14-02-2012 10:08:42

Una gran iniciativa!!!!

XX

MANRI

14-02-2012 10:52:40

Buena iniciativa.

¿Hay en Gibraltar un concesionario Triumph?

josest

14-02-2012 10:57:39

XX XX XX XX XX XX XX

Ferxo

14-02-2012 11:03:16

Buena iniciativa.

¿Hay en Gibraltar un concesionario Triumph?[/quote3339zjde]
Creo recordar, que junto al parking de buses habia una tienda de motos y tenian Triumph, si es tienda oficial no te lo puedo asegurar. hola

TT8Kanarias

14-02-2012 11:05:35

Muy buena iniciativa. XX

Ojalá tuviese yo un foro de clientes que me hablaran tan abiertamente de sus preocupaciones.

Slds.

Pirastro

14-02-2012 11:06:03

cojonudo!! XX
esperamos leer la respuesta

loMarraco

14-02-2012 11:12:49

plas plas plas
popcorn popcorn popcorn

tatoamerica

14-02-2012 11:15:21

Y además si escucháis venderéis más que es de lo que se trata ¿no?

Buena iniciativa

plas plas plas plas plas plas plas

asturcon66

14-02-2012 11:40:20

Me parece perfecto,muy bien plas plas plas plas plas plas

strabler

14-02-2012 11:53:21

plas plas plas plas plas Que se nos oiga!!

CharLee

14-02-2012 12:02:43

Mu bien, esperemos que hagan un poquito de caso plas plas plas plas .

carlosrdtm

14-02-2012 13:21:46

Una marca no puede pedir más que sus usuarios y simpatizantes tengan las ganas y el esfuerzo en mejorar como imagen de marca.

Nosotros tenemos la suerte de formar parte de un 'club' selecto de motos maravillosas con imagen de marca y Triumph tiene la suerte de contar con nosotros los usuarios y propietarios de sus productos.[/quote3ku9wqlk]


plas plas plas plas plas plas plas plas[/quote3ku9wqlk]

+1

XX XX XX

Humphrey

14-02-2012 13:41:43

lo veo estupendo, plas plas plas plas plas

han contestado algo?? -|[/quote2yx4yaxh]
Las cosas llevan su tiempo y las prisas no son buenas consejeras. Supongo que estarán haciendo su valoración y ellos decidirán qué hacer, pero creo que debemos ser pacientes y respetuosos.

ivandois

14-02-2012 14:22:29

Perfectooooo!!

ts4

14-02-2012 15:24:51

lo veo estupendo, plas plas plas plas plas

han contestado algo?? -|[/quote3szk6p0q]
Las cosas llevan su tiempo y las prisas no son buenas consejeras. Supongo que estarán haciendo su valoración y ellos decidirán qué hacer, pero creo que debemos ser pacientes y respetuosos.[/quote3szk6p0q]


por supuesto, en ningún momento he pretendido meter presión, era simple curiosidad

Jaume

14-02-2012 15:28:51

Como posdata no les habéis instado a volver a los faros redondos de la speedtriple? P

tricilindrico

14-02-2012 15:37:31

Como posdata no les habéis instado a volver a los faros redondos de la speedtriple? P[/quote2qbuyuzv]

Supongo que si, no face

Minimoto

14-02-2012 15:40:03

Basicamente todo lo demás es paja Jaume. lol tregua

Jaume

14-02-2012 15:40:34

Basicamente todo lo demás es paja Jaume. tregua[/quotejfvcxvqd]
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

ts4

14-02-2012 15:42:34

Jaume for President!!!!!

XX XX XX XX XX

Jaume

14-02-2012 15:43:23

que dices loco, ya tubisteis suficiente con ZP P P P =)) face

ts4

14-02-2012 15:44:49

para nada chaval, yo estoy contigo desde que empezaste con la reivindicación de los faros redondos y ahora más aún desde que vi tu nueva firma D

Jaume

14-02-2012 16:45:47

face face face =)) =)) =)) =)) =)) alcoholico alcoholico

Humphrey

14-02-2012 17:13:23

por supuesto, en ningún momento he pretendido meter presión, era simple curiosidad[/quote2gg20zca]
Tampoco me refería a tí, ni a nadie en concreto... XX

tigermonachil

14-02-2012 17:25:39

El tiempo dirá. Esperemos que la misiva sea para bien, y que las cosas mejoren. En fin ellos sabrán como se lo montan con sus usuarios? ? ? ?

Metroid

14-02-2012 17:27:27

lo veo estupendo, plas plas plas plas plas

han contestado algo?? -|[/quote1wv1vch3]
Las cosas llevan su tiempo y las prisas no son buenas consejeras. Supongo que estarán haciendo su valoración y ellos decidirán qué hacer, pero creo que debemos ser pacientes y respetuosos.[/quote1wv1vch3]
be water my friend ..... D D D D

KAMPAL

14-02-2012 17:54:18

Una iniciativa muy buena, muchas gracias por lo que nos toca, vsssssssssssssssssss.

sergi222

14-02-2012 18:05:26

ahi stamos.

ts4

14-02-2012 18:17:08

water no es agua?? -|

Minimoto

14-02-2012 19:08:27

Debe ser por el anuncio del Bruce Lee (no el de los pantalones)

Davidaytor

14-02-2012 19:09:12

water no es agua?? -|[/quotegj5hya29]

[flash=420,315gj5hya29]http://www.youtube.com/v/6EMzaHLRJVI?version=[/flashgj5hya29]

=)) =))

Minimoto

14-02-2012 19:12:24

Este se bebió algo y no creo que fuera sólo agua.

speakermancito

14-02-2012 20:07:44

Espero que nos tomen en cuenta ya que somos los usuarios finales de sus productos a la vez que somos un buen punto para probar sus productos,y en cierta manera ayudarles a vender

Zelev

14-02-2012 20:24:22

Enhorabuena por la iniciativa plas .

Xim0

14-02-2012 20:54:23

+1

plas plas plas plas plas plas

Nacho98

14-02-2012 22:37:55

.
.
Os apoyo. Gracias por dar este paso.[/color23zs9uwa][/size23zs9uwa]

rebufo

15-02-2012 00:43:36

Espero que cuando tengais una respuesta la publiqueis para saber que piensa Triumph de la opnion de sus usuarios.

Anonymous

15-02-2012 02:06:44

Bravo plas , con dos cojones.

richardPascal

15-02-2012 02:23:30

plas partcipando,que es gerundio,ese es el camino,"go your own way"

hcp_87

15-02-2012 10:51:13

desde luego esto foro es una herramienta muy potente que si no se usa bien puede hacer mucho daño

Davidaytor

15-02-2012 15:08:23

¿Y yo que pensaba al ver esta iniciativa, que le iba a gustar a cierto sector crítico con la [i1vvvflu5]administración[/i1vvvflu5][/color1vvvflu5] del club por su , según ellos , comida de p***a continua a TE ? Por lo visto me equivoqué... Parece ser que una vez más se demuestra que lo hagas como lo hagas, siempre hay álguien descontento.

XX XX

josest

15-02-2012 15:19:46

¿Y yo que pensaba al ver esta iniciativa, que le iba a gustar a cierto sector crítico con la [ire2mfnec]administración[/ire2mfnec][/colorre2mfnec] del club por su , según ellos , comida de p***a continua a TE ? Por lo visto me equivoqué... Parece ser que una vez más se demuestra que lo hagas como lo hagas, siempre hay álguien descontento.

XX XX[/quotere2mfnec]
poj claro!
Y eso está muy bien.

PD comida de p***a???? lol lol lol lol lol Que fisno........ twisted

ts4

15-02-2012 16:04:35

¿Y yo que pensaba al ver esta iniciativa, que le iba a gustar a cierto sector crítico con la [i2hbo66ed]administración[/i2hbo66ed][/color2hbo66ed] del club por su , según ellos , comida de p***a continua a TE ? Por lo visto me equivoqué... Parece ser que una vez más se demuestra que lo hagas como lo hagas, siempre hay álguien descontento.

XX XX[/quote2hbo66ed]


[flash=420,3152hbo66ed]http://www.youtube.com/v/6EMzaHLRJVI?version=[/flash2hbo66ed]


D D D D D D D

Davidaytor

15-02-2012 16:10:03

¿Y yo que pensaba al ver esta iniciativa, que le iba a gustar a cierto sector crítico con la [i2m68glg6]administración[/i2m68glg6][/color2m68glg6] del club por su , según ellos , comida de p***a continua a TE ? Por lo visto me equivoqué... Parece ser que una vez más se demuestra que lo hagas como lo hagas, siempre hay álguien descontento.

XX XX[/quote2m68glg6]


[flash=420,3152m68glg6]http://www.youtube.com/v/6EMzaHLRJVI?version=[/flash2m68glg6]


D D D D D D D[/quote2m68glg6]


lol lol lol lol

josest

15-02-2012 16:17:31


[flash=420,315121zhzny]http://www.youtube.com/v/6EMzaHLRJVI?version=[/flash121zhzny]


D D D D D D D[/quote121zhzny]
Be...............

Como el agua...... 8-)



[youtube121zhzny]http://www.youtube.com/v/KXA5p171ojY[/youtube121zhzny]

XX XX XX XX XX

ts4

15-02-2012 16:22:55

yo es que de agua no entiendo mucho, desde que mi padre me dijo una vez, siendo yo niño, que.............


"si el agua pudre la madera, muy buena no tiene que ser"[/size2w1rl03k] P

ANACLET0

15-02-2012 16:38:22

me alegro de pertenecer en este foro, que vela por los intereses de sus componentes.
felicidades plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas

nomelocreo

15-02-2012 17:07:43

Gracias por la carta.

ks34forever

15-02-2012 18:02:36

Me parece perfecto.

iai

15-02-2012 18:08:50

Bien, pero que muy bien.

Y gracias por la iniciativa clap

BONNEPILLU

15-02-2012 18:33:33

Muy buena iniciativa.
Tenéis mi i humilde apoyo.

XX

Triply

15-02-2012 19:55:14

plas plas plas plas

V'sss

TitoEloto

15-02-2012 20:30:50

He esperado unos días para decir algo, y es que tenía un cabreo monumental.
Me he sentido engañado y, aunque sigo con el disgusto, ahora estoy más tranquilo.
No me hace ninguna gracia la pérdida de un buen concesionario y menos al que yo solía ir y que me trataban de maravilla.
Al menos, Triumph España, debería haber tenido un relevo digno para que los de la zona, tuviéramos un concesionario cercano y accesible.
Espero que la misiva que tan acertadamente habéis enviado, sirva para que, al menos, tomen nota del desencanto que nos ha producido a algunos su decisión.

Gracias por el interés que os habéis tomado en el asunto y por representarnos tan dignamente.

TartaRuga

15-02-2012 20:36:21

Geniaaal!! Me parece un movimiento estupendo!!

Los usuarios de Triumph en Galicia estamos un poco pillados, ya que si no recuerdo mal, la unica distribuidora de recambios esta en Vigo, y por mi experiencia, cuesta mucho conseguirlos... Espero que este movimiento nos sea util.

Todo mi apoyo a la causa!!

XX XX XX

Albar

16-02-2012 09:35:54

Gracias por el esfuerzo XX

XROB

16-02-2012 22:03:16

Geniaaal!! Me parece un movimiento estupendo!!

Los usuarios de Triumph en Galicia estamos un poco pillados, ya que si no recuerdo mal, la unica distribuidora de recambios esta en Vigo, y por mi experiencia, cuesta mucho conseguirlos... Espero que este movimiento nos sea util.

Todo mi apoyo a la causa!!

XX XX XX[/quote285mt0e2]

En lugo también hay concesionario, y creo que muy bueno por cierto...y en vigo no tengo constancia que los recambios tarden especialmente ¡¿cuanto tiempo hace que no vas por un concesionario?

XROB

16-02-2012 22:04:17

lo que no entiendo es porque no habeis colgado este post en el subforo de triumph ....que creo que es el único que pueden contestar.

luixtt

17-02-2012 03:21:56

Bien, muy bien. plas plas plas
Ellos ya saben que el descontento existe, no resulta comprensible que desde TE no hayan planteado una solución real al problema que más hace echarse atrás a nuevos posibles clientes, y a perder a los viejos. Parece que hace falta un pequeño empujón o colleja[/size1arkbkny] más para ponerse las pilas. Esperemos una reacción. $

Anonymous

17-02-2012 11:24:05

A esta marca, con alimentar al mercado yanqui, hacer productos similares a los de BMW y robarles sus clientes, le basta y le sobra para aumentar beneficios. Lo demás son boñigas de vaca.

Davidaytor

17-02-2012 12:29:13

A esta marca, con alimentar al mercado yanqui, hacer productos similares a los de BMW y robarles sus clientes, le basta y le sobra para aumentar beneficios. Lo demás son boñigas de vaca.[/quote31r6p9qj]

lol lol casi como a cualquier empresa... XX

Anonymous

17-02-2012 12:36:34

A esta marca, con alimentar al mercado yanqui, hacer productos similares a los de BMW y robarles sus clientes, le basta y le sobra para aumentar beneficios. Lo demás son boñigas de vaca.[/quote2wskajn7]

lol lol casi como a cualquier empresa... XX[/quote2wskajn7]
Como cualquier empresa multinacional[/size2wskajn7]. Por eso debemos procuran no hacer más de boñiga.

TRON

17-02-2012 13:08:00

Me alegro de esta interesante y acertada iniciativa. He viajado mucho por Europa y para ser que en otros paises la gente esta algo mas contenta y menos maltratada que aqui..., esperemos que sirva de algo esta queja en en buena hora y maneras la habeis puesto sobre la mesa ...gracias ..

saludos compañeros clap clap clap clap

xavikoala

17-02-2012 13:32:59

plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas

affleck

17-02-2012 13:41:14

A esta marca, con alimentar al mercado yanqui, hacer productos similares a los de BMW [/size3hvprbhr]y robarles sus clientes, le basta y le sobra para aumentar beneficios. Lo demás son boñigas de vaca.[/quote3hvprbhr]


no puedes tener más razón $ $ $ $ $

xavikoala

17-02-2012 13:45:56

A esta marca, con alimentar al mercado yanqui, hacer productos similares a los de BMW [/size10ymvfih]y robarles sus clientes, le basta y le sobra para aumentar beneficios. Lo demás son boñigas de vaca.[/quote10ymvfih]


no puedes tener más razón $ $ $ $ $[/quote10ymvfih]

face face face