Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=58442
LoneWolf
13-02-2012 20:04:24
LoneWolf
13-02-2012 20:13:06
KINGS
13-02-2012 20:21:34
gigaraul
13-02-2012 20:24:16
JordiXJ6
13-02-2012 20:33:12
JordiXJ6
13-02-2012 20:34:07
este es el caballete de 2tmoto
http://shop.sw-motech.com/cosmoshop/dow ... 0000_b.pdf
http://www.2tmoto.com/Caballete-central ... XC-11.html
este es el de triumph
¿ Tienen también el caballete para la ON ?????
rebufo
13-02-2012 20:54:17
alapues
13-02-2012 21:38:37
Jaume
13-02-2012 22:24:58
Pues yo encargué la moto el lunes, la pagué el miércoles y fui a recogerla ya matriculada y con el seguro hecho el sábado por la mañana.
Los extras los pagué al ir a recogera....... CHAPEAU !!!!!![/quotezciqz6k1]
Este Xavi cuando quiere trabaja![]()
![]()
![]()
![]()
, la verdad para comprar moto y accesorios Motobike es de los conces mas efectivos que he visto
![]()
![]()
hijarano
13-02-2012 22:46:09
JordiXJ6
13-02-2012 23:28:38
Pues yo encargué la moto el lunes, la pagué el miércoles y fui a recogerla ya matriculada y con el seguro hecho el sábado por la mañana.
Los extras los pagué al ir a recogera....... CHAPEAU !!!!!![/quote12sm6xac]
Este Xavi cuando quiere trabaja![]()
![]()
![]()
![]()
, la verdad para comprar moto y accesorios Motobike es de los conces mas efectivos que he visto
![]()
![]()
[/quote12sm6xac]
La verdad que si ........ y además las dos veces que he tenido que dejar la moto para la primera revisión y para montar los puños calefactables me cedieron una moto de cortesía al momento y sin pedirlla.
Jaume
13-02-2012 23:33:22
JordiXJ6
14-02-2012 00:11:31
eso es nuevo![]()
![]()
[/quotezct940pz]
Hombre ........ hay clases y clases .....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
kril
14-02-2012 01:03:29
miguelvaloz
14-02-2012 01:40:24
LoneWolf
14-02-2012 23:08:28
Ferxo
15-02-2012 00:37:37
de los 9 accesorios solo de momento tienen 3
hoy podía recoger la moto, finalmente me han dicho que no, que mejor mañana porque no la tienen lista![]()
me quedaré sin caballete hasta junio y los repuestos quizás lleguen la proxima semana o quizás no...
enfin, ver para creer y eso que estamos en crisis (claro como ya la he pagado...)y en el 2012 donde todo esta informatizado (y no sabemos cuando llegan unos accesorios originales..)
bufff
esto no me lo esperaba,[/quote1lp832lt]
Yo el caballete se lo dejaba, que te pongan unos diabolos, y te compras un caballete de taller, mas barato y le tendras de por vida, y para todas las motos.
hcp_87
15-02-2012 10:57:30
Anonymous
15-02-2012 11:36:49
de los 9 accesorios solo de momento tienen 3
hoy podía recoger la moto, finalmente me han dicho que no, que mejor mañana porque no la tienen lista![]()
me quedaré sin caballete hasta junio y los repuestos quizás lleguen la proxima semana o quizás no...
enfin, ver para creer y eso que estamos en crisis (claro como ya la he pagado...)y en el 2012 donde todo esta informatizado (y no sabemos cuando llegan unos accesorios originales..)
bufff
esto no me lo esperaba,[/quote2ackj6ex]
En las revistuchas nunca contaron ni contarán el aperreo al que someten a los clientes, sólo cuentan lo yupiii que va una moto prestada durante media hora. Como mucho publican alguna carta de descontento, la cual presentan como un caso puntual, cuando de sobra saben que es práctica generalizada. Y como siempre, uno conoce la verdad después de soltar toda la pasta por anticipado.
JUSTO
15-02-2012 14:03:46
ks34forever
15-02-2012 18:11:46
TRON
17-02-2012 14:09:13
LoneWolf
29-03-2012 22:45:12
JordiXJ6
29-03-2012 23:06:49
Jaume
29-03-2012 23:15:21
molo
29-03-2012 23:36:24
retomo el tema porque a fecha de hoy siguen faltando accesorios![]()
![]()
![]()
![]()
estoy acudiendo al conce en 1 mes mas que en 10 años con la honda![]()
esto no es serio, entre moto-shop de pamplona y bikerland de zaragoza me tienen contento.
lo del caballete puedo entenderlo aunque no es lógico,(ahora hablan de junio)pero que a día de hoy no sepan darme fecha para instalarme el pico pato,tapas basculante, toma eléctrica aux, protector de deposito,.....
creo que NO SON SERIOS........................[/quote3e5hwre3]
me sabe decir esto pero arranca un hoja de reclamaciones y verás como algo cambia la cosa. Suerte!
Ferxo
30-03-2012 10:31:51
retomo el tema porque a fecha de hoy siguen faltando accesorios![]()
![]()
![]()
![]()
estoy acudiendo al conce en 1 mes mas que en 10 años con la honda![]()
esto no es serio, entre moto-shop de pamplona y bikerland de zaragoza me tienen contento.
lo del caballete puedo entenderlo aunque no es lógico,(ahora hablan de junio)pero que a día de hoy no sepan darme fecha para instalarme el pico pato,tapas basculante, toma eléctrica aux, protector de deposito,.....
creo que NO SON SERIOS........................[/quoteu3nf8qzx]
me sabe decir esto pero arranca un hoja de reclamaciones y verás como algo cambia la cosa. Suerte![/quoteu3nf8qzx]
La cuestión es quien es poco formal, Triumph España o el Concesionario![]()
affleck
30-03-2012 10:37:12
t800xc
30-03-2012 18:18:18
La cuestión es quien es poco formal, Triumph España o el Concesionario![]()
[/quote1g8di6eb]
Los concesionarios poco tienen que ver aquí. Si tuvieran los recambios los venderían, y ellos cuentan sólo con la disponibilidad que les da fábrica si en su software aparece que no hay, pues no pueden hacer nada
Jaume
30-03-2012 21:41:36
molo
30-03-2012 22:59:05
LoneWolf
31-03-2012 23:54:43
criszgz
01-04-2012 11:11:03
pharjoe
01-04-2012 12:31:29
LoneWolf
02-04-2012 21:57:59
Jaume
02-04-2012 22:10:00
LoneWolf
02-04-2012 22:46:36
denuncialo en publico en su pagina de Facebook por ahí se ve que se da una prisa voraz[/quote1rtqn2qq]
si entiendo que no les gusta que se ponga en cuestión su seriedad publicamente, yo puse unos comentarios sencillos de que estaba esperando una llamada en el muro del face de motoshop y me mandaron un mensaje privado pidiéndome que no ponga en publico nada![]()
hay que joderse piden ser un caballero cuando ellos se portan.....![]()
![]()
Jaume
02-04-2012 22:51:08
Ferxo
02-04-2012 22:53:19
Pues entonces en su subforo, aunque si fuera por mi no tedrían ya subforo, porque cada vez pintan menos aquí...
Increible que cada vez mas Triumph-esñapa se parezca mas a los impresentables de britania en la época de importadores, lo que hay que sufrirles.... vinieron para girar la tortilla, en tres años tres directores generales....
Que se lo hagan mirarsi yo también os quiero...[/quote2p1x6ejl]
+1
Opera
05-04-2012 19:31:19
LoneWolf
05-04-2012 20:25:59
Hola,
Cuando tenéis estos problemas, pedís la hoja de reclamaciones?
Parece más cosa de los concesionarios que de Triumph y en todo caso las pataletas y cabreos en los foros me parece que como mínimo se la suda.
Que quieras compartilo con nosotros para avisarnos de concesionarios cafres o de mal servicio o incluso desahogarte me parece genial, pero pídeles la hoja de reclamaciones que es lo que les hace daño a ellos.
Salud!
![]()
![]()
![]()
[/quote24w0irg9]
discrepo
![]()
como dijo Jaume, hoy en día es más efectivo quejarse en publico que en los concesionarios o con hojas de reclamaciones, mira este link
viewtopic.php?f=40&t=59576
en mi caso la respuesta ha sido rápida
algunos recambios llegaran el proximo martes otros la semana del 17 y el caballete aun no se sabe.
por lo menos me han dado alguna fecha y veo que se molestan, con eso de momento me vale
Opera
05-04-2012 22:49:08
Hola,
Cuando tenéis estos problemas, pedís la hoja de reclamaciones?
Parece más cosa de los concesionarios que de Triumph y en todo caso las pataletas y cabreos en los foros me parece que como mínimo se la suda.
Que quieras compartilo con nosotros para avisarnos de concesionarios cafres o de mal servicio o incluso desahogarte me parece genial, pero pídeles la hoja de reclamaciones que es lo que les hace daño a ellos.
Salud!
![]()
![]()
![]()
[/quotex9can1jp]
discrepo
![]()
como dijo Jaume, hoy en día es más efectivo quejarse en publico que en los concesionarios o con hojas de reclamaciones, mira este link
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=40&t=59576
en mi caso la respuesta ha sido rápida
algunos recambios llegaran el proximo martes otros la semana del 17 y el caballete aun no se sabe.
por lo menos me han dado alguna fecha y veo que se molestan, con eso de momento me vale[/quotex9can1jp]
Pues yo discrepo más, precisamente a raiz de ese link he escrito esto. Tampoco me parece mala la respuesta de Triumph, ni he visto réplica por tu parte.
Llevas con problemas desde febrero, quizá si hubieses puesto la reclamación a tiempo se hubiera solucionado antes, o no.
Si no acumulan reclamaciones las empresas que dan mal servicio seguirán dando mal servicio aunque a ti te parezca que te han solucionado la papeleta.
En todo caso me alegro de que se te vaya solucionando el problema.
![]()
![]()
![]()
![]()
Salud!
LoneWolf
05-04-2012 23:40:09
Jaume
06-04-2012 10:00:09