son serios los concesionarios Triumph?

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=58442

LoneWolf

13-02-2012 20:04:24

otro que se apunta al dichoso caballete de la tiger 800 y más.........................

pagamos la fianza en diciembre

la moto completa el 30 de enero
acabo de hablar con el conce y hoy han matriculado la moto o
pero falta el caballete (lles han enviado el antiguo que no sirve) el modificado que llegará como maximo en junio =)) =)) =)) =))

faltan también

pantalla alta
top case + parrilla+respaldo
pico pato
puños calefactables
tapa basculante
toma corriente

si tienen,
faros
defensas motor
cubrepuños



vamos que desde diciembre no ha habido tiempo para pedir todos los accesorios culo

ahora una pregunta , que os parece el caballete de 2tmoto? porque si va bien pido que me anulen el original y cambio al de 2tmoto

el resto para llorar y más cuando me dicen que la moto de mi mujer está en el escaparate swear para que cualquier curiosón pueda subirse en ella y rayarla, etc

nunca antes en la compra de un vehiculo he tenido que pagar su totalidad sin estar ya en el concesionario


claro como los bancos no sueltan los €€ somos los clientes los que ejercemos de financieras.

es mi primera triumph en unos 23 años en el mundo de la moto, y sinceramente

mal empezamos

reitero lo de la consulta de otro caballete que funcione ok para comprarlo, gracias plas

LoneWolf

13-02-2012 20:13:06

este es el caballete de 2tmoto
http://shop.sw-motech.com/cosmoshop/dow ... 0000_b.pdf

http://www.2tmoto.com/Caballete-central ... XC-11.html



este es el de triumph

KINGS

13-02-2012 20:21:34

De que ciudad es el concesionario ???'

XX XX XX

gigaraul

13-02-2012 20:24:16

En mi caso si que fueron serios, todo fue más o menos según lo pactado, si que tengo que decir que me llamo la atención el tener que pagar los extras antes de tenerlos, pero bueno, se demoraron un poco más de una semana,,, en fin, me parece a mi que cada concesionario es un mundo, pero siempre puedes remitir tus quejas a Triumph, al menos nos queda el derecho a pataleo, un saludo

JordiXJ6

13-02-2012 20:33:12

Pues yo encargué la moto el lunes, la pagué el miércoles y fui a recogerla ya matriculada y con el seguro hecho el sábado por la mañana.

Los extras los pagué al ir a recogera....... CHAPEAU !!!!!! XX

JordiXJ6

13-02-2012 20:34:07

este es el caballete de 2tmoto
http://shop.sw-motech.com/cosmoshop/dow ... 0000_b.pdf

http://www.2tmoto.com/Caballete-central ... XC-11.html



este es el de triumph


¿ Tienen también el caballete para la ON ?????

rebufo

13-02-2012 20:54:17

Pues conmigo el de Malaga, muy bien, el unico "problema" que e tenido con ellos es que pedi las alforjas
laterales de la Thruxton y despues de pedirlas me dijeron que estaban en espera y despues resulta que ya no las fabricaban, segun me enseño en el ordenador para que fiara es que estaba en rojo -que significa que no hay- pero que se piden cuando realmente tendriaque poner -fuera de existencias-.
Un saludo .

alapues

13-02-2012 21:38:37

El de Zaragoza SI wink

XX XX XX XX XX

Jaume

13-02-2012 22:24:58

Pues yo encargué la moto el lunes, la pagué el miércoles y fui a recogerla ya matriculada y con el seguro hecho el sábado por la mañana.

Los extras los pagué al ir a recogera....... CHAPEAU !!!!!! XX[/quotezciqz6k1]


Este Xavi cuando quiere trabaja lol lol lol lol P , la verdad para comprar moto y accesorios Motobike es de los conces mas efectivos que he visto plas plas plas

hijarano

13-02-2012 22:46:09

desde octubre la moto pagada?

JordiXJ6

13-02-2012 23:28:38

Pues yo encargué la moto el lunes, la pagué el miércoles y fui a recogerla ya matriculada y con el seguro hecho el sábado por la mañana.

Los extras los pagué al ir a recogera....... CHAPEAU !!!!!! XX[/quote12sm6xac]


Este Xavi cuando quiere trabaja lol lol lol lol P , la verdad para comprar moto y accesorios Motobike es de los conces mas efectivos que he visto plas plas plas[/quote12sm6xac]

La verdad que si ........ y además las dos veces que he tenido que dejar la moto para la primera revisión y para montar los puños calefactables me cedieron una moto de cortesía al momento y sin pedirlla. XX

Jaume

13-02-2012 23:33:22

eso es nuevo XX XX XX

JordiXJ6

14-02-2012 00:11:31

eso es nuevo XX XX XX[/quotezct940pz]

Hombre ........ hay clases y clases ..... gay gay gay gay gay

tregua

kril

14-02-2012 01:03:29

De momento a mí me ha ido muy bien.
Saludos.

miguelvaloz

14-02-2012 01:40:24

En este caso creo que no se puede generalizar, creo que son igual de serios que los de otras marcas, unos mas, otros menos y los otros menos que estos últimos, dependiendo del personal que trabaje en ellos y no de la marca que representen.
Te puedo reponder por el que conozco, el de Lugo y sí , es serio.

LoneWolf

14-02-2012 23:08:28

de los 9 accesorios solo de momento tienen 3

hoy podía recoger la moto, finalmente me han dicho que no, que mejor mañana porque no la tienen lista =))

me quedaré sin caballete hasta junio y los repuestos quizás lleguen la proxima semana o quizás no...

enfin, ver para creer y eso que estamos en crisis (claro como ya la he pagado...)y en el 2012 donde todo esta informatizado (y no sabemos cuando llegan unos accesorios originales..)



bufff

esto no me lo esperaba,

Ferxo

15-02-2012 00:37:37

de los 9 accesorios solo de momento tienen 3

hoy podía recoger la moto, finalmente me han dicho que no, que mejor mañana porque no la tienen lista =))

me quedaré sin caballete hasta junio y los repuestos quizás lleguen la proxima semana o quizás no...

enfin, ver para creer y eso que estamos en crisis (claro como ya la he pagado...)y en el 2012 donde todo esta informatizado (y no sabemos cuando llegan unos accesorios originales..)



bufff

esto no me lo esperaba,[/quote1lp832lt]
Yo el caballete se lo dejaba, que te pongan unos diabolos, y te compras un caballete de taller, mas barato y le tendras de por vida, y para todas las motos.

hcp_87

15-02-2012 10:57:30

Mi street triple tambien la quisieron tener expuesta nada menos que dos meses, acto seguido llame a concesionarios y ese mismo dia por la tarde la tenia lista.

Anonymous

15-02-2012 11:36:49

de los 9 accesorios solo de momento tienen 3

hoy podía recoger la moto, finalmente me han dicho que no, que mejor mañana porque no la tienen lista =))

me quedaré sin caballete hasta junio y los repuestos quizás lleguen la proxima semana o quizás no...

enfin, ver para creer y eso que estamos en crisis (claro como ya la he pagado...)y en el 2012 donde todo esta informatizado (y no sabemos cuando llegan unos accesorios originales..)



bufff

esto no me lo esperaba,[/quote2ackj6ex]
En las revistuchas nunca contaron ni contarán el aperreo al que someten a los clientes, sólo cuentan lo yupiii que va una moto prestada durante media hora. Como mucho publican alguna carta de descontento, la cual presentan como un caso puntual, cuando de sobra saben que es práctica generalizada. Y como siempre, uno conoce la verdad después de soltar toda la pasta por anticipado.

JUSTO

15-02-2012 14:03:46

Que mala suerte, o yo les metia un puro, rambo yo sin embargo con el de Tenerife todo perfecto, la moto matriculada a los cuatro días desde que la pagamos. Un par de cosas que he pedido ya que soy de La Palma, las han tenido en la tienda y cuando he pedido algo por paqueteria me han regalado algún pin, pegatinas y lo que no tenian, en 5 días me lo han mandado.

ks34forever

15-02-2012 18:11:46

Yo del conce de Mérida donde compre la moto bien,del de Valencia donde pase la revisión sólo regular.
Además me paso como a ti que tenía que pagar antes de tener la moto en tienda y busqué alguien que la tuviera y allí fui,en fin la nota de los conce Triumph parece que es un cinco pelao.

TRON

17-02-2012 14:09:13

Menuda movida.....yo pondria una queja pero ya .... rambo rambo rambo

LoneWolf

29-03-2012 22:45:12

retomo el tema porque a fecha de hoy siguen faltando accesorios rambo rambo rambo rambo


estoy acudiendo al conce en 1 mes mas que en 10 años con la honda face

esto no es serio, entre moto-shop de pamplona y bikerland de zaragoza me tienen contento.

lo del caballete puedo entenderlo aunque no es lógico,(ahora hablan de junio face )pero que a día de hoy no sepan darme fecha para instalarme el pico pato,tapas basculante, toma eléctrica aux, protector de deposito,.....

creo que NO SON SERIOS........................

JordiXJ6

29-03-2012 23:06:49

A mi el caballete me lo montan el lunes (ya ha llegado al Conce) P

Jaume

29-03-2012 23:15:21

face face face

molo

29-03-2012 23:36:24

retomo el tema porque a fecha de hoy siguen faltando accesorios rambo rambo rambo rambo


estoy acudiendo al conce en 1 mes mas que en 10 años con la honda face

esto no es serio, entre moto-shop de pamplona y bikerland de zaragoza me tienen contento.

lo del caballete puedo entenderlo aunque no es lógico,(ahora hablan de junio face )pero que a día de hoy no sepan darme fecha para instalarme el pico pato,tapas basculante, toma eléctrica aux, protector de deposito,.....

creo que NO SON SERIOS........................[/quote3e5hwre3]

me sabe decir esto pero arranca un hoja de reclamaciones y verás como algo cambia la cosa. Suerte! hola

Ferxo

30-03-2012 10:31:51

retomo el tema porque a fecha de hoy siguen faltando accesorios rambo rambo rambo rambo


estoy acudiendo al conce en 1 mes mas que en 10 años con la honda face

esto no es serio, entre moto-shop de pamplona y bikerland de zaragoza me tienen contento.

lo del caballete puedo entenderlo aunque no es lógico,(ahora hablan de junio face )pero que a día de hoy no sepan darme fecha para instalarme el pico pato,tapas basculante, toma eléctrica aux, protector de deposito,.....

creo que NO SON SERIOS........................[/quoteu3nf8qzx]

me sabe decir esto pero arranca un hoja de reclamaciones y verás como algo cambia la cosa. Suerte! hola[/quoteu3nf8qzx]
La cuestión es quien es poco formal, Triumph España o el Concesionario -| -|

affleck

30-03-2012 10:37:12

pues yo creo que son muy serios.... muy serios con la facturación... que palazos meten P P P P P P P


del resto, creía yo que un modelo tan vendido como la tiger 800 iba a ir sobrada de accesorios y por tanto que la fábrica habría previsto la fabricación de los mismos.. pero veo que no |( |( |( |(


y lo de honda lonewolf... que quieres que te diga D D D D estos son los pequeños problemas que puedes tener al salirte de honda-yamaha-suzuki XX

t800xc

30-03-2012 18:18:18


La cuestión es quien es poco formal, Triumph España o el Concesionario -| -|[/quote1g8di6eb]

Los concesionarios poco tienen que ver aquí. Si tuvieran los recambios los venderían, y ellos cuentan sólo con la disponibilidad que les da fábrica si en su software aparece que no hay, pues no pueden hacer nada

XX

Jaume

30-03-2012 21:41:36

El que mucho abarca poco aprieta dicen por ahí

molo

30-03-2012 22:59:05

me sabe decir esto pero arranca un hoja de reclamaciones y verás como algo cambia la cosa. Suerte! hola
La cuestión es quien es poco formal, Triumph España o el Concesionario -| -|

Cada uno tendrá su parte de culpa [/colorrwsbzu86]que no es poca, mi moto con ABS, me la entregan y es imposible desactivarlo hasta pasado un +/- mes y medio (creo) en ese intervalo,el conce que no tiene el software para permitirme desconectarlo pq no se lo han facilitado y la casa madre me dice que es imposible que eso sea así pq ellos lo suministran a los concesionarios, lo comento aquí y TE en un primer momento, me dijo como chiquito de la calzada " nooooooooo puede ser" , yo continuo sin poder desconectarlo y van tres que conocen el problema y ninguno parece poder darme una solución. Yo me pregunto he pagado una moto con ABS donde publicitaban la posibilidad de desconectarlo y mira como me veo por mi mala cabeza. Finalmente creo que a raiz de hacerlo público en el foro TE (lo agradezco) y con motivo de escribir una carta a Triumph con copia al concesioario (las cosas a la cara) parece que se obró el milagro.
Al final el jodido el cliente, al que se le queda cara de primo el cliente, etc....estas cosas joden y mucho aunque luego tengan un final feliz |( ahora bien, quizas por eso mi Tigresa solo me ha dado alegrías y hasta la fecha me siento compensado concreces ride ride ride ride ride ride ride

LoneWolf

31-03-2012 23:54:43

acabo de ojear la revista on line http://triumphmotorcycles.ceros.com/spirit03/es/page/10

y me parto =)) =)) =)) =)) =))

el servicio post venta de los mejores
las piezas en menos de 48 hrs


he mandado un mail a triumph, veremos que me cuentan pero la verdad que los inicios con la marca no son nada alentadores en mi caso ?


criszgz

01-04-2012 11:11:03

Que mala pata. Ayer ami me dieron mi Street con un pack y estaba todo listo. Supongo que como de la 800 venden mas, tendran probelmas. pero es una lastima.

pharjoe

01-04-2012 12:31:29

En ItaloMotor, donde adquirí mi Tiger 800, para ser francos, el servicio personal ha sido muy cercano, pero supongo que el "exceso" de trabajo a redundado en un descenso de calidad. Yo pondría un 7 sobre 10.

En cuanto a recambios, llevo pedido desde hace un mes un TPMS y parece que mañana Lunes llega. Ya veremos.... En ese aspecto, Triumph, 6 de 10.

Yo tampoco considero lógico una previsión tan mala de la casa británica O|

V'sss

LoneWolf

02-04-2012 21:57:59

y el servicio de atención al cliente funciona? porque les mandé un mail y ni responden ni envian justificante de mensaje recibido

mama mía, que suerte tengo...............

esta es la dirección a la que lo he enviado
atencion.cliente@triumph.co.uk


es correcta ?

Jaume

02-04-2012 22:10:00

denuncialo en publico en su pagina de Facebook por ahí se ve que se da una prisa voraz

LoneWolf

02-04-2012 22:46:36

denuncialo en publico en su pagina de Facebook por ahí se ve que se da una prisa voraz[/quote1rtqn2qq]


si entiendo que no les gusta que se ponga en cuestión su seriedad publicamente, yo puse unos comentarios sencillos de que estaba esperando una llamada en el muro del face de motoshop y me mandaron un mensaje privado pidiéndome que no ponga en publico nada face

hay que joderse piden ser un caballero cuando ellos se portan..... culo



=)) =))

Jaume

02-04-2012 22:51:08

Pues entonces en su subforo, aunque si fuera por mi no tedrían ya subforo, porque cada vez pintan menos aquí...

Increible que cada vez mas Triumph-esñapa se parezca mas a los impresentables de britania en la época de importadores, lo que hay que sufrirles.... vinieron para girar la tortilla, en tres años tres directores generales....

Que se lo hagan mirar * si yo también os quiero...

Ferxo

02-04-2012 22:53:19

Pues entonces en su subforo, aunque si fuera por mi no tedrían ya subforo, porque cada vez pintan menos aquí...

Increible que cada vez mas Triumph-esñapa se parezca mas a los impresentables de britania en la época de importadores, lo que hay que sufrirles.... vinieron para girar la tortilla, en tres años tres directores generales....

Que se lo hagan mirar * si yo también os quiero...[/quote2p1x6ejl]
+1 sh

Opera

05-04-2012 19:31:19

Hola,

Cuando tenéis estos problemas, pedís la hoja de reclamaciones?
Parece más cosa de los concesionarios que de Triumph y en todo caso las pataletas y cabreos en los foros me parece que como mínimo se la suda.

Que quieras compartilo con nosotros para avisarnos de concesionarios cafres o de mal servicio o incluso desahogarte me parece genial, pero pídeles la hoja de reclamaciones que es lo que les hace daño a ellos.

Salud!

XX XX XX XX

LoneWolf

05-04-2012 20:25:59

Hola,

Cuando tenéis estos problemas, pedís la hoja de reclamaciones?
Parece más cosa de los concesionarios que de Triumph y en todo caso las pataletas y cabreos en los foros me parece que como mínimo se la suda.

Que quieras compartilo con nosotros para avisarnos de concesionarios cafres o de mal servicio o incluso desahogarte me parece genial, pero pídeles la hoja de reclamaciones que es lo que les hace daño a ellos.

Salud!

XX XX XX XX[/quote24w0irg9]

discrepo
wink
como dijo Jaume, hoy en día es más efectivo quejarse en publico que en los concesionarios o con hojas de reclamaciones, mira este link
viewtopic.php?f=40&t=59576

en mi caso la respuesta ha sido rápida
algunos recambios llegaran el proximo martes otros la semana del 17 y el caballete aun no se sabe.

por lo menos me han dado alguna fecha y veo que se molestan, con eso de momento me vale atope

Opera

05-04-2012 22:49:08

Hola,

Cuando tenéis estos problemas, pedís la hoja de reclamaciones?
Parece más cosa de los concesionarios que de Triumph y en todo caso las pataletas y cabreos en los foros me parece que como mínimo se la suda.

Que quieras compartilo con nosotros para avisarnos de concesionarios cafres o de mal servicio o incluso desahogarte me parece genial, pero pídeles la hoja de reclamaciones que es lo que les hace daño a ellos.

Salud!

XX XX XX XX[/quotex9can1jp]

discrepo
wink
como dijo Jaume, hoy en día es más efectivo quejarse en publico que en los concesionarios o con hojas de reclamaciones, mira este link
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=40&t=59576

en mi caso la respuesta ha sido rápida
algunos recambios llegaran el proximo martes otros la semana del 17 y el caballete aun no se sabe.

por lo menos me han dado alguna fecha y veo que se molestan, con eso de momento me vale atope[/quotex9can1jp]

Pues yo discrepo más, precisamente a raiz de ese link he escrito esto. Tampoco me parece mala la respuesta de Triumph, ni he visto réplica por tu parte.
Llevas con problemas desde febrero, quizá si hubieses puesto la reclamación a tiempo se hubiera solucionado antes, o no.
Si no acumulan reclamaciones las empresas que dan mal servicio seguirán dando mal servicio aunque a ti te parezca que te han solucionado la papeleta.

En todo caso me alegro de que se te vaya solucionando el problema.

XX XX XX XX

Salud!

LoneWolf

05-04-2012 23:40:09

pero el problema crees que es de los concesionarios o de la central que no suministra los accesorios?

si el comercio no esta adherido a la junta arbitral de consumo, las hojas de reclamaciones no sirven para nada, y aun estando adheridos las respuestas pueden tardar mas de 2 meses.

realmente deben ser los concesionarios los que peleen con la fabrica para dar un buen servicio, no los clientes.

en fin que toca esperar,

sobre el post de triumph españa, paso de contestar ya que no merece la pena.

y para ejemplos de quejas on line mirar esta de bmwmotos sobre el nuevo casco shoei neotec
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread ... ible-fallo
sirve? pues de momento para que shoei japon haga un recall a los cascos y solucionen el problema.

internet es muy bueno tanto para promocionar como para lo contrario, y dependiendo de quien se queje aún más

Jaume

06-04-2012 10:00:09

Un follón a tiempo por internet es mas eficaz que una hoja de reclamaciones,