ya esta en el horno la anti DAYTONA (MV AUGUSTA ) video

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=58266

motero26

06-02-2012 14:45:18

http://www.motofan.com/noticias/la-mv-a ... ccion/7134

y si no me mintieron la serie oro saldra en precio de lanzamiento en unos 11000€ que se prepare triumph por que esta y la brutalina como llaman cariñosamente a la brutale 675 en la casa de varese si morderan parte del pastel de triumph

tricilindrico

06-02-2012 14:56:52

Estan adaptandose bien estos de MV

xavikoala

06-02-2012 15:01:53

Pues yo si tuviera que elegir creo que me iria a por la mv[/sizeoz68j05q]

hijarano

06-02-2012 15:15:47

menudo precio no? -|

Minimoto

06-02-2012 15:18:11

Otra minipepino!

Jaume

06-02-2012 15:31:38

Pues con Bordoy como importador, Triumph forever i|i mas vale malo conocido P

Davidaytor

06-02-2012 16:13:24

¿Sabeis que la marca sólo tiene 16 concesionarios para España? Pocos me parecen.

tricilindrico

06-02-2012 16:16:49

¿Sabeis que la marca sólo tiene 16 concesionarios para España? Pocos me parecen.[/quotetnjb4cj3]

16 mas que morini face

Davidaytor

06-02-2012 16:17:34

¿Sabeis que la marca sólo tiene 16 concesionarios para España? Pocos me parecen.[/quotej25qe7xt]

16 mas que morini face[/quotej25qe7xt]

lol lol lol lol =))

xavikoala

06-02-2012 16:20:45

¿Sabeis que la marca sólo tiene 16 concesionarios para España? Pocos me parecen.[/quote2nnz05bc]

16 mas que morini face[/quote2nnz05bc]

=O =O =O =O =O =O =O

Ferxo

06-02-2012 16:21:35

¿Sabeis que la marca sólo tiene 16 concesionarios para España? Pocos me parecen.[/quote3qmmu6nu]

16 mas que morini face[/quote3qmmu6nu]
Y al ritmo de cierre que llevamos, casi mas que Triumph face face face

Jaume

06-02-2012 16:39:50

¿Sabeis que la marca sólo tiene 16 concesionarios para España? Pocos me parecen.[/quote2p29wblz]

16 mas que morini face[/quote2p29wblz]

[youtube2p29wblz]http://www.youtube.com/v/tMGNjMscw44?version=3&hl=es[/youtube2p29wblz] =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Davidaytor

06-02-2012 17:41:51

Jaume...¿el zas a mi? ¿Es que yo tengo una Morini acaso? -| lol lol lol

Jaume

06-02-2012 17:47:58

zas en toda la boca!!! D eso es lo que le ha metido el canario a cierto madrileño =)) =)) =)) =)) =))

Davidaytor

06-02-2012 17:48:44

zas en toda la boca!!! D eso es lo que le ha metido el canario a cierto madrileño =)) =)) =)) =)) =))[/quote3fviid9u]


eso si.. lol lol

Davidaytor

06-02-2012 17:51:45

De todas formas,por mucho que me gusten la MV, el concesionario más próximo me pilla a 350 km..... mucha tela.Según SinPerdón, propietario de una Brutale, hasta para cambiar un neumático a ese monobrazo hay que ir al taller oficial.. -| No se si seguirá siendo asi,ya que me lo dijo hace ya algún tiempo.

CharLee

06-02-2012 17:55:37

http://www.motofan.com/noticias/la-mv-agusta-f3-675-serie-oro-en-produccion/7134

y si no me mintieron la serie oro saldra en precio de lanzamiento en unos 11000€ que se prepare triumph por que esta y la brutalina como llaman cariñosamente a la brutale 675 en la casa de varese si morderan parte del pastel de triumph[/quote393t1eg9]

Buf, mu barata la veo llevando pata negra en suspensiones y frenos, desde luego como saliera a ese precio se comeria todo el mercado, seria mas barata hasta que una gsxr.

Jaume

06-02-2012 17:57:03

Yo tendría que ir a barna, quita!!!, quita!!!!

affleck

06-02-2012 17:57:15

zas en toda la boca!!! D eso es lo que le ha metido el canario a cierto madrileño =)) =)) =)) =)) =))[/quotefn6k1hld]


tricilíndrico cabron!!!!!!!!! =)) =)) =)) =)) =)) =)) sh sh sh sh

Opera

06-02-2012 20:17:54

pfff una gladius con carenado face

XX XX XX XX XX

miguelvaloz

06-02-2012 20:59:38

)~

tavin

07-02-2012 00:01:06

http://www.motofan.com/noticias/la-mv-agusta-f3-675-serie-oro-en-produccion/7134

y si no me mintieron la serie oro saldra en precio de lanzamiento en unos 11000€ que se prepare triumph por que esta y la brutalina como llaman cariñosamente a la brutale 675 en la casa de varese si morderan parte del pastel de triumph[/quote1l9zyhm5]
Pero que parte del pastel.....la daytona hace mucho que no come nada.....en estas fechas no se venden Rr's....y menos daytonas....

motero26

07-02-2012 07:11:19

http://www.motofan.com/noticias/la-mv-agusta-f3-675-serie-oro-en-produccion/7134

y si no me mintieron la serie oro saldra en precio de lanzamiento en unos 11000€ que se prepare triumph por que esta y la brutalina como llaman cariñosamente a la brutale 675 en la casa de varese si morderan parte del pastel de triumph[/quote11jnxc0e]
Pero que parte del pastel.....la daytona hace mucho que no come nada.....en estas fechas no se venden Rr's....y menos daytonas....[/quote11jnxc0e]
pue me refiero a las 2 a la daytona y a la street pero cuenta que por cada F3 vendida es una daytona menos y lo del precio yo vi el precio oficial en la circular de MV y solo venia el de la F3 serie oro que sera la primera en llegar y marcaba 13 mil y pico pero me dijo que saldria con una promocion en poco mas de 11000 a mi me da igual es una moto que no compraria ya que no entro en ellas jejejeje ni en las mv ni en las triumph pero se que tambien estan diseñando una super trail jejejejeje las fotos que e visto por ahi no me gustan nada pero ya veremos cuando este terminada D D

Opera

07-02-2012 08:02:02

Pero si no ponen suficientes conces y talleres...

elpedo

07-02-2012 08:19:33

Puff, se me cae la baba )~ pero tiemblo sólo de pensar en los precios de repuestos, te deben vender el aluminio a precio de fibra de carbono.

affleck

07-02-2012 08:33:27

si de verdad sale por 11000 euros, lo que vería extraño es que alguien se pudiese pillar otra moto =O =O =O =O tendría muy mal gusto, aunque también tienen mal gusto los que compran octavias y está la calle llenos de ellos D D D D

bichoide

07-02-2012 10:59:32

¿alguien sabe la dirección del foro de MV? $ $ $ $ $
=)) =)) =)) =)) =)) =))
a ver si esta competencia provoca una bajadita de precios clap clap

ivandois

07-02-2012 12:50:41

[url28d1y292]http://motorcycleandcars.com/mv-agusta-has-revealed-2012-mv-agusta-f3-serie-oro-limited-edition/2012-mv-agusta-f3-serie-oro-limited-edition-side-view[/url28d1y292]

Jaume

07-02-2012 12:55:50

Que angustia face )~ )~ )~

xavikoala

07-02-2012 12:56:39

Que moto mas bonita.

CharLee

07-02-2012 12:57:36

[url2x5jskj0]http://motorcycleandcars.com/mv-agusta-has-revealed-2012-mv-agusta-f3-serie-oro-limited-edition/2012-mv-agusta-f3-serie-oro-limited-edition-side-view[/url2x5jskj0][/quote2x5jskj0]

Se me han caido las bolas al suelo o o o o o .

Davidaytor

07-02-2012 13:29:10

lol lol lol Somos unos viciosos... []

elpedo

07-02-2012 13:29:39

[url2wjnqh13]http://motorcycleandcars.com/mv-agusta-has-revealed-2012-mv-agusta-f3-serie-oro-limited-edition/2012-mv-agusta-f3-serie-oro-limited-edition-side-view[/url2wjnqh13][/quote2wjnqh13]


Vendo Daytona. Interesados aquí.

bichoide

07-02-2012 14:16:52

uuuuuuuffff!!! es para ser infiel ooWoo ooWoo ooWoo

Jaume

07-02-2012 14:33:39

uuuuuuuffff!!! es para ser infiel ooWoo ooWoo ooWoo[/quote1ndt5akt]
y sin mirar a quien =)) =)) =)) =))

motero26

07-02-2012 14:40:11

os prometo fotos en cuanto llegue el del conce de aqui tiene pedidas 2 una vendida ya o o o

affleck

07-02-2012 15:51:18

Lo siento por los pro japos y por los pro triumph pero esta moto estéticamente y por componentes es netamente superior a la competencia y con mucho..

De echo me extrañaría mucho que se vendiese una sola daytona teniendo semejante belleza en el mercado wink

Davidaytor

07-02-2012 15:53:58

Lo siento por los pro japos y por los pro triumph pero esta moto estéticamente y por componentes es netamente superior a la competencia y con mucho..

De echo me extrañaría mucho que se vendiese una sola daytona teniendo semejante belleza en el mercado wink[/quote1ws3caij]


lol lol lol lol hombre, las feas también follarán ¿no? ....bueno excepto Doña Rogelia, que yo sepa está soltera... -|

sergi222

07-02-2012 15:56:24

Mas vale viejo conocido que nuevo por conecer.
Yo me kedava la daytona R

tavin

07-02-2012 16:20:42

lo unico que va a tirar para atras al comprador de una R, sera lo del los concesionarios......hay gente que no le importa desplazarse, pero a otros si no pueden dejarla en la ciudad no la comprara......

bichoide

07-02-2012 17:06:17

esta moto va a hacer pupita a Triumph Y Y

TTriple

07-02-2012 17:15:31

Es preciosa y va directa a la linea de flotación.

tricilindrico

07-02-2012 17:28:24

aqui un video de su fabricación. La verdad es que por los componentes que lleva dudo que la saquen a ese precio, de ser así que tiemblen muchas marcas. Una MV por ese precio, UFFFFFF )~

[url2om3b2pc]http://www.youtube.com/watch?v=CoBBGszgweU&feature=player_embedded[/url2om3b2pc]

Ferxo

07-02-2012 18:37:06

lo unico que va a tirar para atras al comprador de una R, sera lo del los concesionarios......hay gente que no le importa desplazarse, pero a otros si no pueden dejarla en la ciudad no la comprara......[/quote2bg6zkg9]
Asi es, te compras la Triumph, por que tienes el conce o servicio a la puerta de casa, y cuando tienen unas cuantas ventas en la ciudad, antes de que te des cuenta, te lo cierran y que te den O| .......... Prefiero comprar sabiendo que es lo que tengo, y que es lo que no a que me engañen/estafen con los servicios/concesionarios. culo rambo

Por que van unos cuantos cerrados, y los que vengan, por que van a caer mas, ya lo veras.

Triply

07-02-2012 18:46:58

)~ )~ )~

xavikoala

07-02-2012 22:06:41

Lo siento por los pro japos y por los pro triumph pero esta moto estéticamente y por componentes es netamente superior a la competencia y con mucho..

De echo me extrañaría mucho que se vendiese una sola daytona teniendo semejante belleza en el mercado wink[/quote18iji24i]

Lo que no se es como no le han puesto MVAugusta GranPasso i|i i|i i|i

affleck

07-02-2012 22:07:37

Lo siento por los pro japos y por los pro triumph pero esta moto estéticamente y por componentes es netamente superior a la competencia y con mucho..

De echo me extrañaría mucho que se vendiese una sola daytona teniendo semejante belleza en el mercado wink[/quote3avq5z1v]

Lo que no se es como no le han puesto MVAugusta GranPasso i|i i|i i|i[/quote3avq5z1v]


viewtopic.php?f=1&t=58303 popcorn popcorn

xavikoala

07-02-2012 22:28:04

-|

patapalo69

07-02-2012 23:30:38

Llámame fanático nuts pero me sigo quedando con la Daytona..... win

xavikoala

07-02-2012 23:32:19

Esto tiene que ser dinamita Patapalo...

Anonymous

08-02-2012 01:17:35

http://www.motofan.com/noticias/la-mv-agusta-f3-675-serie-oro-en-produccion/7134

y si no me mintieron la serie oro saldra en precio de lanzamiento en unos 11000€ que se prepare triumph por que esta y la brutalina como llaman cariñosamente a la brutale 675 en la casa de varese si morderan parte del pastel de triumph[/quote2vs0nwym]
Hace meses que lo tratamos en el foro speedtriple, a raíz del salón de Milán. Las MV son motos que sólo se compran con el corazón, y algunas unidades sí restarán de vender a Triumph, pero tened siempre presente que tanto la fiabilidad como calidad de marcha del motor Triumph, nunca lo va a tener MV. Las averías que surgen en las Triumph son digamos reparables por parte del usuario, no así las que padecen las MV.

tavin

08-02-2012 12:29:38

Llámame fanático nuts pero me sigo quedando con la Daytona..... win[/quote3oolzfuc]

a mandar....

FANÁTICO..... P P P P


Hace meses que lo tratamos en el foro speedtriple, a raíz del salón de Milán. Las MV son motos que sólo se compran con el corazón, y algunas unidades sí restarán de vender a Triumph, pero tened siempre presente que tanto la fiabilidad como calidad de marcha del motor Triumph, nunca lo va a tener MV. Las averías que surgen en las Triumph son digamos reparables por parte del usuario, no así las que padecen las MV.[/quote3oolzfuc]

puede ser que esta nueva moto, tenga un nuevo motor, y no tenga porque romperse????

muchas de las averias que han tenido algunas triumph( y me centro mas en la daytona que conozco), aunque sean pijerias, han tenido que solucionarse en concesionario.....otra cosa es que ahora haya un programita gratuito (tune ecu) que mas de una te solucione y luego tu con mas o menos tiempo seas capaz de hacerlo....

Anonymous

08-02-2012 13:40:23

puede ser que esta nueva moto, tenga un nuevo motor, y no tenga porque romperse????

muchas de las averias que han tenido algunas triumph( y me centro mas en la daytona que conozco), aunque sean pijerias, han tenido que solucionarse en concesionario.....otra cosa es que ahora haya un programita gratuito (tune ecu) que mas de una te solucione y luego tu con mas o menos tiempo seas capaz de hacerlo....[/quote2sznjcap]
La Daytona es una moto muy fácil y noble. Las roturas internas son raras. Cantidad de propietarios se atreven con su mantenimiento y reparaciones tan primarios. Más quisieran los propietarios de MV tener las pijaditas de una 955.

A la F3 le pasará igual que pasó con la 675, motor nuevo, y los dos primeros años no pararon de romperse motores. No sé si recordarás el desfile que hubo por este foro de gente quemada con sus Daytoninas 675 para desguace. A esos ex propietarios me los encontraba en otros foros contando lo que les había pasado, y no sé si será por eso pero su presencia en los circuitos es irrisoria, a pesar de que en las revistuchas sale la inglesa como "namber guan" durante años consecutivos. Triumph cometió un error al meterse en el terreno de las R radicales; de hecho ha sido la callejera la que ha tenido que rentabilizar la inversión del 675.

motero26

08-02-2012 21:50:16

[youtube1iosxmwl]http://www.youtube.com/v/F__KSNlV8oY?version=3[/youtube1iosxmwl]



[youtube1iosxmwl]http://www.youtube.com/v/dTG-nGn4Eak?version=3[/youtube1iosxmwl]

hijarano

08-02-2012 22:38:00

puede ser que esta nueva moto, tenga un nuevo motor, y no tenga porque romperse????

muchas de las averias que han tenido algunas triumph( y me centro mas en la daytona que conozco), aunque sean pijerias, han tenido que solucionarse en concesionario.....otra cosa es que ahora haya un programita gratuito (tune ecu) que mas de una te solucione y luego tu con mas o menos tiempo seas capaz de hacerlo....[/quote3k1ks256]
La Daytona es una moto muy fácil y noble. Las roturas internas son raras. Cantidad de propietarios se atreven con su mantenimiento y reparaciones tan primarios. Más quisieran los propietarios de MV tener las pijaditas de una 955.

A la F3 le pasará igual que pasó con la 675, motor nuevo, y los dos primeros años no pararon de romperse motores. No sé si recordarás el desfile que hubo por este foro de gente quemada con sus Daytoninas 675 para desguace. A esos ex propietarios me los encontraba en otros foros contando lo que les había pasado, y no sé si será por eso pero su presencia en los circuitos es irrisoria, a pesar de que en las revistuchas sale la inglesa como "namber guan" durante años consecutivos. Triumph cometió un error al meterse en el terreno de las R radicales; de hecho ha sido la callejera la que ha tenido que rentabilizar la inversión del 675.[/quote3k1ks256]


quitado el problema de lubricación, no recuerdo más problema de motor -|

tavin

09-02-2012 00:19:32

puede ser que esta nueva moto, tenga un nuevo motor, y no tenga porque romperse????

muchas de las averias que han tenido algunas triumph( y me centro mas en la daytona que conozco), aunque sean pijerias, han tenido que solucionarse en concesionario.....otra cosa es que ahora haya un programita gratuito (tune ecu) que mas de una te solucione y luego tu con mas o menos tiempo seas capaz de hacerlo....[/quote2ce7vsuv]
La Daytona es una moto muy fácil y noble. Las roturas internas son raras. Cantidad de propietarios se atreven con su mantenimiento y reparaciones tan primarios. Más quisieran los propietarios de MV tener las pijaditas de una 955.

A la F3 le pasará igual que pasó con la 675, motor nuevo, y los dos primeros años no pararon de romperse motores. No sé si recordarás el desfile que hubo por este foro de gente quemada con sus Daytoninas 675 para desguace. A esos ex propietarios me los encontraba en otros foros contando lo que les había pasado, y no sé si será por eso pero su presencia en los circuitos es irrisoria, a pesar de que en las revistuchas sale la inglesa como "namber guan" durante años consecutivos. Triumph cometió un error al meterse en el terreno de las R radicales; de hecho ha sido la callejera la que ha tenido que rentabilizar la inversión del 675.[/quote2ce7vsuv]

entonces los dos primeros años de la mv estan perdonados???? D D D

de todo lo otro que hablas que si triumph se ha equivocado y que las revistuchas parece que hayan mentido....no te entiendo...


lo del mantenimiento lo se, es facil....pero las reparaciones no, por lo menos para mi y para mucha mas gente.....o de los problemas endemicos famosos de nuestras daytonas sabria la mayoria del foro arreglarlo??????

Dani675

09-02-2012 13:08:39

Mi nueva moto de mis sueños....madre mía =

Fete

15-02-2012 17:09:03

http://www.motofan.com/noticias/la-mv-agusta-f3-675-serie-oro-en-produccion/7134

y si no me mintieron la serie oro saldra en precio de lanzamiento en unos 11000€ que se prepare triumph por que esta y la brutalina como llaman cariñosamente a la brutale 675 en la casa de varese si morderan parte del pastel de triumph[/quote3ivgx1k6]

He preguntado en Box31(concesionario oficial) y el precio será bastante mas alto.

nomelocreo

15-02-2012 17:18:04

http://www.motofan.com/noticias/la-mv-agusta-f3-675-serie-oro-en-produccion/7134

y si no me mintieron la serie oro saldra en precio de lanzamiento en unos 11000€ que se prepare triumph por que esta y la brutalina como llaman cariñosamente a la brutale 675 en la casa de varese si morderan parte del pastel de triumph[/quote265k3cmp]

He preguntado en Box31(concesionario oficial) y el precio será bastante mas alto.[/quote265k3cmp]


Luego mas que morder el pastel, seguramente como mucho, ayudaran a soplar las velas..... ride

motero26

21-02-2012 14:32:26

http://motos.coches.net/noticias/videos/mv_agusta/f3/
otro video

bichoide

22-02-2012 11:46:34

[bo7givdli]MV Agusta F3 675. Primera prueba[/coloro7givdli][/sizeo7givdli][/bo7givdli]

[bo7givdli]MV Agusta ha hecho una fuerte apuesta con su nuevo tricilíndrico, que propulsará a una inédita y accesible gama media. La primera en llegar es esta espectacular F3 675, la supersport más moderna del mercado.[/sizeo7givdli][/bo7givdli]


La legendaria MV Agusta vuelve a escena y de qué manera, con la novedosa F3 675. Ya la habíamos visto en fotos espía, en salones e incluso la observamos en su última fase de pruebas en Nardò, pero aun así su puesta de largo ha generado una gran expectación.

Por primera vez, en su última etapa, la marca italiana entra en la categoría de las supersport y lo hace con una moto muy especial, llena de tecnología y propulsada por un tricilíndrico en línea de 675 cc, con el que será rival directa de la Triumph Daytona. La cita para conocerla ha sido en el circuito Paul Ricard, en el sur de Francia

[bo7givdli]Muchas posibilidades[/bo7givdli]

Nuestra llegada a Le Castellet fue desalentadora y es que el termómetro de la recta de meta marcaba menos cuatro grados...

Aun así la F3 675 brillaba con luz propia gracias a sus limpias y atractivas líneas. En cuanto la temperatura subió un poco salimos al curioso trazado francés para calentarnos y sacar conclusiones. Pero antes tienes que dedicar un poco de tiempo a conocer sus muchas posibilidades.

El cuadro es nuevo y ahora su manejo es «posible», gracias al mando de la piña izquierda, con el que vas navegando por los menús. Puedes elegir entre cuatro modos de potencia y uno de ellos (custom) lo puedes personalizar, variando en dos posiciones la sensibilidad del gas, la potencia, el freno motor, la respuesta y el límite de revoluciones. Además, tiene un control de tracción regulable en ocho posiciones.

Este sistema está basado en el de la F4 1000, que calcula sólo las variaciones de velocidad y par en la rueda trasera, pero ahora hay más sensores en la corona del disco que aumentan su velocidad de reacción. Así que partiendo con el modo sport y el control de tracción en la posición 5 salimos a pista.

Antes de comenzar la marcha la F3 675 ya te ha cautivado por el sonido profundo y poderoso de sus tres cortos escapes. Los primero golpes de gas te hacen pensar que la conexión entre el nuevo acelerador electrónico y el motor no es muy directa, pero al rato y rodando a buen ritmo te identificas más con el sistema.

Es cierto que es puño es sensible y la respuesta del motor muy rápida, de modo que cualquier insinuación se transmite de manera directa. Para dejar todo en su sitio bastó con combinar en el modo custom, los ajustes del sport y del normal. Así la respuesta del gas era menos sensible pero seguía subiendo muy rápido de vueltas y dando toda la potencia.

El rendimiento del tricilíndrico en línea es espectacular, dado que tiene par en medios y luego estira prácticamente como un «tetra». Cuando sales a la recta tienes que mirar la luz de aviso de sobrerrégimen para no pasarte de las 14.500 rpm y llegar al corte de encendido. Todo esto lo hace emitiendo un sonido salvaje tanto de admisión como de escape.

[bo7givdli]El potencial del motor ha quedado patente en la versión corta de la recta Mistral que utilizamos, ya que ha alcanzado 239 km/h de GPS, apenas metiendo quinta.[/bo7givdli][/coloro7givdli] El cambio ha mejorado con respecto a otros modelos de la marca, aunque hay que hacer un poco de fuerza en la palanca. Con el cambio semiautomático (opcional) la cosa va mejor y las marchas entran solas.

No cuenta con embrague antibloqueo, pero la gestión electrónica minimiza en gran medida los rebotes en las reducciones, inyectando algo de mezcla a pesar de que el acelerador esté cerrado. El control de tracción tiene sus peculiaridades, la primera que es el único de su categoría. En la posición más conservadora, la 8, que se activa cuando utilizas el modo «rain», no permite deslizamiento y por mucho que lo intentes te mantiene pegado siempre al suelo. Bajándolo al 5 te deja más libertad, pero sigue frenando bruscamente la moto al pisar «pianos fríos» o acelerando sobre baches.

En la posición 3 ya te deja suficiente libertad para tirar sin problemas, pero cuando deslizas abriendo gas no llegas a saber con precisión cuándo va actuar, algo que entiendes con más facilidad en los sistemas más completos (sensores en ambas ruedas e inclinómetro). En cualquier caso es una ayuda interesante y además habrá un sistema completo como accesorio opcional. También se podrá añadir un «antiwheelie» y control de lanzamiento.
[bo7givdli]
Como una pluma[/bo7givdli]

El equipo de desarrollo, muchos de ellos viejos conocidos de nuestras pruebas en Calafat, se ha centrado en hacer una moto extremadamente compacta, encajando todos los elementos en el mínimo espacio posible.

En cuanto te subes percibes el resultado de este trabajo, ya que la F3 es muy pequeña y pareces tener todo el peso sobre la rueda delantera. De hecho no es fácil esconderse detrás de la cúpula, al ser tan reducido el puesto de conducción. Aun así es mucho más cómoda que la anterior generación de deportivas de la marca.

Desde los primeros compases conectas bien con ella y moverla es solo cuestión de pensarlo. Es rapidísima de dirección, así que en las chicanes se mueve como una pluma. Gracias a las características del nuevo chasis y al reparto de peso puedes corregir la trazada en mitad de la curva, como vimos en los virajes de doble radio.

Transmite mucha confianza en máxima inclinación y eso que los pegajosos Pirelli Diablo Supercorsa SC2 no estaban en su mejor temperatura de trabajo. Hay que destacar el buen agarre del nuevo 180/60, sobre el que ha sido desarrollada su parte ciclo. Como monta de origen utilizará los Pirelli Diablo Rosso Corsa. Las suspensiones están a la altura del acertado y radical chasis, con una horquilla suave pero que aguanta bien en su tramo final y un amortiguador que hace todo con eficiencia en circuito.

La probamos además con los reglajes que la marca recomienda para circuito, algo práctico ya que tienes una buena base de partida. Si frenas muy fuerte tendrás que darle un poco más de compresión. Su extrema agilidad tiene como contrapartida una cierta ligereza de dirección y en los cambios más bruscos se puede agitar en cierta medida, dado que no tiene amortiguador de dirección.

Habrá que esperar a que llegue a nuestra redacción para ver qué tal se comporta en carretera, pero en circuito es una de las motos más efectivas de las supersport. Como no podía ser de otra manera en una moto italiana, confía su frenada a un equipo Brembo todo radial. Su potencia es sobrada para cualquier situación y se dosifican bien.

Después de esta primera toma de contacto se puede decir que la F3 675 es una de las favoritas de la categoría y que se trata de la MV Agusta más moderna y accesible jamás fabricada.

http://www.motociclismo.es/pruebas/carr ... era-prueba

[color=#BF0000o7givdli]FOTICOS[/coloro7givdli][/urlo7givdli]

bichoide

22-02-2012 12:00:53

¿¿comparamos sonidos??

[youtube3aq3qn8k]http://www.youtube.com/v/e3njWWstci8?version=3&hl=es_ES[/youtube3aq3qn8k]

[youtube3aq3qn8k]http://www.youtube.com/v/eawE9YbA5cE?version=3&hl=es_ES[/youtube3aq3qn8k]

[youtube3aq3qn8k]http://www.youtube.com/v/hiPh8VnWHbk?version=3&hl=es_ES[/youtube3aq3qn8k]

[youtube3aq3qn8k]http://www.youtube.com/v/IWP_ikaxhFw?version=3&hl=es_ES[/youtube3aq3qn8k]

elpedo

22-02-2012 13:24:13

tregua A qué precio decía que era????

Va a ser bastante más cara que una Daytona, que si control electrónico regulable, componentes 5 jotas... o pierden dinero ...

tavin

22-02-2012 15:14:14

en la web creo que hablan de 12.000 la basica, asique la serie oro esa sera mas cara....


del sonido....no me acaba....la ducati me gusta mas, pero tambien habra que ver a la F3 con escape abierto, como los videos de la ducati

kekodi

02-10-2012 10:58:50

A 13.000 € la tienen aquí.
Estos días en el Discovery están dando el documental de como se fabrica D D D



[url=http://imgur.com/dVN1v2umnig0s]

[url=http://imgur.com/KAKMk2umnig0s]

[url=http://imgur.com/PAINo2umnig0s]

xavikoala

02-10-2012 11:34:20

Que precios

bichoide

02-10-2012 12:34:18

face face face face face face face face