Victory Vision Tour......pedazo moto

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=58259

bichoide

06-02-2012 11:18:13

¿Qué queréis que os diga? Pues que no conocía esta marca y el otro día vi una Victory Vision Tour como ésta y me quedé flipando 8O 8O 8O 8O







Desde luego es original y exclusiva...aunque ese faro huele a Sprint ST ride ride

Minimoto

06-02-2012 11:19:48

Yo vi una vez una igual que la negra. Espectacular!!

bichoide

06-02-2012 11:24:56

ESpecificaciones de la gama Victory http://polaris.vo.llnwd.net/o40/sp-sp/p ... _specs.pdf

La de las fotos...395 Kg!!!! =O =O =O =O

bichoide

06-02-2012 11:31:05

[b1nht8v5i]Victory Vision Tour[/size1nht8v5i][/b1nht8v5i]
[b1nht8v5i]La pasión de viajar con la Victory Vision Tour. Tener una panorámica amplia de lo que tienes delante es siempre bueno. Saber por dónde te mueves y lo que te viene encima es mejor que llevarse sorpresas. Por eso, una amplia visión es un seguro contra accidentes. Y si es con V mayúscula, una amplia Vision es la moto que ahora probamos.[/color1nht8v5i][/b1nht8v5i]

Amplias visiones hay de muchos tipos, eso es cierto. No voy a tener el mal gusto de mencionar a Fernando Trueba, que «disfruta» de mayor ángulo de visión que el humano medio, pero puede que esto sea una ventaja a la hora de dirigir cine. Aquí de lo que se trata es de contaros las impresiones que me ha producido la Victory Vision, una Vision sin duda amplia, aunque sólo sea por lo que mide en cualquiera de las tres dimensiones del espacio cartesiano.

Gran moto

Si empiezo diciendo que esta Victory es una gran moto nadie dudará de que tengo razón. Es lo primero que entra por los ojos y no hay que ser profesional para saberlo. Es enorme, y en ello están parte de sus virtudes y de sus defectos. Al estar concebida como turística, la amplitud de dimensiones sirve para proteger muy bien del viento al conductor y al ocupante, con un carenado grande y dotado de cúpula móvil de accionamiento eléctrico. Bien, ninguna queja. Por detrás también es grande, y nuevamente se convierte en ventaja como turística, pues equipa tres maletas de las que el baúl central es como un armario empotrado, muy capaz, y las maletas laterales pierden capacidad a cambio de sus formas estrambóticas. Siguiendo con la mirada del que quiere la moto para irse al otro lado del mundo, tampoco hay nada de qué quejarse por el trasero bien dimensionado de la Vision, y en esto coincidimos punto por punto con el marido de Jennifer López.

El asiento es muy anatómico y resulta cómodo incluso en tiradas largas, y además está bastante bajo, algo muy necesario cuando se trata de maniobrar con una locomotora sin marcha atrás (se habría agradecido mucho un sistema similar al de las Honda Gold Wing, hay que prever siempre dónde te detienes para no tener problemas al salir). La posición de conducción no puede ser más neutra, dentro de los parámetros custom, y en marcha apenas notas los 400 y pico kg que tienes bajo los fundamentos. Cuando se trata de acelerar no asusta porque 77 caballos no impresionan al hombre blanco, y ayuda la suavidad de la correa dentada final, aunque el cambio es ruidoso y de largo recorrido (se echa de menos una palanca punta-tacón para no estropear el calzado normal).

Al frenar se muestra suficiente y segura por el sistema ABS que incorpora, aunque tengo que reconocer que no tuve ocasión de frenar a muerte ni una sola vez, pues disfruté de la Vision siempre en agua y no parece apropiado buscar los límites de una moto de este peso sobre asfalto mojado. Sí puedo decir que en un uso normal, «pastueño» como pide un modelo de estas características y como seguramente la pilotarán sus futuros dueños, los frenos no hacen pensar en ellos ni una vez. Las suspensiones funcionan en esa misma línea, y sí llegué a notar que la comodidad buscada hace que la horquilla sea un poco blanda, poco frenada hidráulicamente, con lo que tras un badén es fácil que la moto repita las compresiones y extensiones cuando ya está en llano. Nada preocupante pues desaparece con sólo frenar o acelerar, pero desde luego curioso (¿recuerdas los Citroën 2CV?).

De todo menos...

...billetes de 50 euros. Eso me cayó del cielo el día que tuve para probarla a conciencia. Lo que sí puedo asegurar sin miedo a meter la pata es que protege bien de las inclemencias climatológicas, pues subes la pantalla a la posición más alta y te agachas un poco, miras a través de una cúpula que se deshace de las gotas de agua de modo ejemplar, y te salvas de mucha cantidad de agua que en otra moto sería para ti. No es que no te mojes, sobre todo porque no siempre vas a ir a 140 km/h, pero desde luego protege. En este escenario poco agradable para cualquier moto pero más para un «super touring», no me permití el lujo de confiarme ni un poquito, pero tengo que decir que a un ritmo poco estresado nunca se quejó.

El ABS me dijo que estaba allí y que tuviera cuidado en una ocasión, pero funcionó a la perfección y resultó tranquilizante. Por tramos muy revirados de la sierra norte de Madrid se dejaba llevar de lado a lado sin mayores problemas, y no llegué a notar cansancio por culpa de su volumen, aunque no quiero dejar de recordar que en ningún momento fui «a cuchillo». En fin, la impresión que saqué de todo esto es que hay que pensarlo bien, como en cualquier compra importante, y si la quieres para viajar a ritmo contenido y para «quedarte» con todo el que te encuentres, no hay duda, habrás acertado. Si eres de los que te picas con tu sombra y te gusta más correr que disfrutar del paisaje, a otra cosa...

Superhéroe

La noche que la Vision durmió en mi garaje, al subir camino de casa le dije al portero que no dejara de bajar a verla. Sabía que le iba a impactar y a la mañana siguiente
«¡Parece la moto de Spiderman!», me dijo con los ojos encendidos.
«¿Batman?».
«¡Eso!, barman».
Preferí dejarlo ahí, para que su intento de alabanza no acabara convertida en sentimiento de haber quedado como el culo, y me confirmó lo que pensaba. Si tienes 24.500 € (buen precio para lo que ofrece) y no eres Antonio Banderas (pasar desapercibido sería imposible, los «paparazzi» iban a crujirte) tal vez estemos delante de tu moto. Si tienes una identidad secreta de superhéroe, entonces no hay duda...

http://www.motociclismo.es/pruebas/carr ... -tour-9923

bichoide

06-02-2012 11:33:14

Victory Vision Tour abs 2011
MARCA victory
MODELO vision tour abs
AÑO 2011
FABRICANTE CM Motor & Sport
PVP 22490.00 €




# Motor

* Ciclo4T
* Refrigeración
* aceite/aire
* Disposición
* en V
* Posición del Motor
* transversal
* Número de cilindros
* 2
* Diámetro
* 101 mm
* Carrera
* 108 mm
* Cilindrada
* 1731 cc
* Distribución
* SOHC
* Número de válvulas
* 4
* Alimentación
* Inyección
* Alimentación Diámetro
* 45
* Número de carburadores
*
* Encendido
* digital
* Arranque
* eléctrico
* Relación de compresión
* 9,4 l
* Potencia cv
*
* Potencia kw
*
* Régimen Pot. Max.
*
* Par mkg
*
* Par NM
*
* Régimen Par Max.
*

#


Transmisión

* Tipo
* Manual
* Primaria
* engranaje
* Secundaria
* correa
* Emgrague
* Multidisco en aceite
* Accionamiento
* Mecánico
* Número de velocidades
* 6

#


Bastidor

* Tipo
* Doble cuna
* Material
* Cromo molibdeno
* Subchasis
*
* Lanzamiento
* 29 grados
* Avance
* 142 mm

#


Suspensión delantera

* Tipo
* Horquilla convencional
* Barras
* 46 mm
* Recorrido
* 130 mm
* Reglajes precarga
*
* Reglajes compresión
*
* Reglajes extensión
*

#


Suspensión trasera

* Tipo
* Monoamortiguador progresivo
* Recorrido
* 120 mm
* Reglajes precarga
*
* Reglajes compresión
*
* Reglajes extensión
*

#


Ruedas

* Neumático delantero
* 130/70-18
* Llanta delantera
* 3,00-18
* Neumático trasero
* 180/60-16
* Llanta trasera
* 5,00-16

#


Frenos Delanteros

* Tipo
* Disco
* Número de discos
* 2
* Diámetro
* 300 mm
* Pinza
* Flotante
* Número de pistones
* 4

#


Frenos Traseros

* Tipo
* Disco
* Número de discos
* 1
* Diámetro
* 300 mm
* Pinza
* Flotante
* Número de pistones
* 2

#


Dimensiones

* Longitud
* 2665 mm
* Distancia entre ejes
* 1670 mm
* Altura del asiento
* 673 mm
* Distancia mínima al suelo
* 148 mm
* Peso en vacío
* 395 Kg
* Peso en lleno
*
* Depósito del combustible
* 22,7 Litros
* Reserva

http://www.motociclismo.es/pruebas/cust ... r-abs-2011

Minimoto

06-02-2012 11:36:00

Están intentando convencerte?

bichoide

06-02-2012 11:42:18

Están intentando convencerte?[/quote2bngnulx]
Nooooo...jajaja =)) =)) =)) =))
Es que me quedé tan alucinado que queria compartirlo y saber más de este modelo, pero no es mi estilo de moto....además si buscase algo así iría por la Goldwing...porque sólo me compraría algo así siendo muyyyy rico y ahí ya te da igual que la Goldwing 2012 valga 33000€ fantasma
http://www.motociclismo.es/noticias/nov ... disponible

Minimoto

06-02-2012 11:49:41

Pues si tuviera dinero no me importaría, es una custom con carenado y maletones, incluso por encima de una Gold.

jomova

06-02-2012 13:21:04

Tuve una durante una semana y va bien para viajar a ritmo tranquilo, pero se sale del perfil de moto que me gusta. Dinamicamente es un cagarro y no transmite nada, excepto que todo el mundo se te queda mirando. Las maletas que parecen grandes son ridiculas y el topcase tampoco es una maravilla. Eso si, el equipo de musica mola mucho y el que va en el asiento de atrás va muy agustito (palabras textuales de mi mujer).

Si alguien quiere este tipo de moto, va bien de motor, es exclusiva y no tiene nada que envidiar a las Jarley Vespinson equivalentes.

Salu2

cunyat

06-02-2012 13:27:11

A mi este tipo de motos me recuerdan a los carritos de las atracciones de feria; creo que seria el ultimo tipo de moto que tendria ?

Triply

06-02-2012 16:38:03

A mi este tipo de motos me recuerdan a los carritos de las atracciones de feria; creo que seria el ultimo tipo de moto que tendria ?[/quote1n61mr5h]

+1

Para custom, una custom y para touring una touring XX XX

xavikoala

06-02-2012 16:40:35

Bonita es, pero antes que esta, una Goldwin

Triply

06-02-2012 17:55:09

O una BMW LT, o una Sporster, o...

Vaya mezcla

V'sss

cunyat

07-02-2012 10:43:29

O una BMW LT, o una Sporster, o...

Vaya mezcla

V'sss[/quote3vx9wg5u]
...o una burgman face

Triply

07-02-2012 16:24:09

lol lol lol lol es verdad, siempre la comparo a una custom para explicar como se lleva sh sh sh