Alarma con inmovilizador de Triumph

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=58143

Tentacion21

01-02-2012 20:01:46

Hola, me gustaría que me dierais vuestra opinión de que tal es esta alarma -la que se ofrece como opcional-. ¿Compensa adquirirla? ¿Es útil? ¿Consume mucha batería?



Saludos.

Airgus

02-02-2012 01:49:18

Bueno, útil pues como todas, no impedirá que un buen ladrón te robe la moto pero vale muy bien para cuando la aparcas por ejemplo para bajarte a comer donde tu suegra o parar en ruta a echar un bocata y alguien " te la menea "
El funcionamiento es algo peculiar ya que se conecta sola al rato de parar la moto y por ello SIEMPRE antes de arrancar tienes que darle al mando a distancia.
Lo que sí puedes hacer es seleccionar que sólo se conecte la alarma antiarranque o también la de movimiento
Yo me he acostumbrado a ese funcionamiento y me gusta tenerla.
Batería no me consume aparentemente, le monté a la burra un voltímetro para vigilar ese tema y no he observado caidas significativas de tensión incluso en paradas de varias semanas, creo que tiene un sistema que cuando pasan ciertas horas se pone en modo de consumo mínimo.

rafa

02-02-2012 10:04:41

Buenas yo la he montado en mi speedmaster y la verdad que estoy contento con ella, consumo prácticamente no lo he notado, un mes casi sin arrancarla y a la primera arrancó, tiene un sistema que analiza la carga de la batería y según sea ella misma va variando el número de veces que parpadea el led, incluso llegando a desconectarlo en caso que baje mucho la carga de la batería, la puedes utilizar para señalizar con los 4 intermitentes, en fin está muy bien; consejo mira el precio en world of triumph y seguro te sale mejor traerla de fuera (yo lo hice) el montaje es sencillo es plug and play, yo la compré en su tienda.

Saludos

XX