Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=58104
rob77triple
30-01-2012 22:38:36
Jaume
30-01-2012 22:41:02
Anonymous
30-01-2012 22:44:38
Scuba
30-01-2012 22:46:56
hijarano
30-01-2012 22:49:27
Jaume
30-01-2012 22:50:03
al final no van a quedar conces ...[/quote1eu0bdcn]
Conces si, personas y profesionales no
Davidaytor
30-01-2012 22:53:49
ranger
30-01-2012 22:55:52
Mosslero
30-01-2012 22:57:37
Anonymous
30-01-2012 22:59:05
de todas maneras, tampoco sabemos los motivos por los cuales les rescinden el contrato...[/quote2vye4260]
Por q el conce no es muy bonito....
knACk
30-01-2012 23:00:12
de todas maneras, tampoco sabemos los motivos por los cuales les rescinden el contrato...[/quotebmx43b01]
Xasto... pero bueno eso nunca nos impidio especular y hacernos las pajas
Seguramente seria por crisis->money+compromisos->desacuerdos->disolucion
Davidaytor
30-01-2012 23:01:02
de todas maneras, tampoco sabemos los motivos por los cuales les rescinden el contrato...[/quote1terers5]
Por q el conce no es muy bonito....[/quote1terers5]
Se espera algo más de ti, amigo![]()
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Anonymous
30-01-2012 23:03:31
Humphrey
30-01-2012 23:04:40
Seguramente seria por crisis->money+compromisos->desacuerdos->disolucion[/quote2v0706os]
Vete a saber, pero de momento sólo conocemos una versión.
peptorres
30-01-2012 23:04:55
Davidaytor
30-01-2012 23:09:37
Y yo también esperaba más de triumph... Es lo q pienso. Yo no crítico tus opiniones....[/quote3ly8o1um]
yo no te critico amigo ¿dónde me has leido una crítica?![]()
ni mucho menos, lo que quiero es que te expliques un poco más,sólo eso.........pero si no quieres, no pasa tampoco nada.
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tricilindrico
30-01-2012 23:12:14
elbateria
30-01-2012 23:12:36
knACk
30-01-2012 23:20:30
Anonymous
30-01-2012 23:27:55
jfkmac
30-01-2012 23:34:42
Pantaleon
30-01-2012 23:37:47
Me ha dicho un pajarito, que llega la hora de renovacion de contrato de proeuropa con guzzi y aun no se sabe nada...........[/quote5ygul1cb]
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A ver si conseguimos escapar del lado oscuro.![]()
Aunque el sistema actual con los concesionarios puenteando al importador para conseguir las cosas, no va mal del todo.
Scuba
30-01-2012 23:44:14
Me ha dicho un pajarito, que llega la hora de renovacion de contrato de proeuropa con guzzi y aun no se sabe nada...........[/quote1jfuj7tl]
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A ver si conseguimos escapar del lado oscuro.![]()
Aunque el sistema actual con los concesionarios puenteando al importador para conseguir las cosas, no va mal del todo.[/quote1jfuj7tl]
y me ha dicho el mismo pajarito, que la sombra de Piaggio revolotea....
Que será mejor ????
jfkmac
30-01-2012 23:45:02
Davidaytor
30-01-2012 23:48:35
Anonymous
30-01-2012 23:49:23
Y yo también esperaba más de triumph... Es lo q pienso. Yo no crítico tus opiniones....[/quote2qs1x0aa]
yo no te critico amigo ¿dónde me has leido una crítica?![]()
ni mucho menos, lo que quiero es que te expliques un poco más,sólo eso.........pero si no quieres, no pasa tampoco nada.
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[/quote2qs1x0aa]
No creo que tenga que explicar lo que ya sabemos. Quiso decir que tan sólo les interesa chiringuito de buena fachada, y detrás nada; bueno sí, una factura astronómica por el montaje. Lo que se dice, un auténtico engaña-bobos.
Mientras ocurra como hasta ahora, que por cada cliente desengañado, les entran cuatro nuevos pardillos, el negociete es redondo.
knACk
30-01-2012 23:50:43
Scuba
30-01-2012 23:51:53
Vaya al final va a ser cierto que estan quitando la competencia de los alrededores y que en España aun Triumph lo lleva todavia proeuropa[/color1c7kdb2m][/quote1c7kdb2m]
Pero lo dudas ?????
Humphrey
30-01-2012 23:53:49
Estimado cliente
Antes de nada quería informarte de primera mano, que desde el día 28 de enero, ya no somos “Concesionario Oficial “Triumph. Dicha marca, no ha renovado este año la concesión.
Esta decisión unilateral, nos ha fortalecido y realmente ha hecho que nos planteemos cuál ha sido y cuál será nuestro objetivo, y es claro, hasta ahora BUEN SERVICIO Y FIDELIDAD, desde ahora BUEN SERVICIO, FIDELIDAD Y COMPETITIVIDAD en nuestro sector.
Contamos con más de 10 años de experiencia ofreciendo uno de los mejores servicios profesionales de venta y reparación de todo tipo de marcas de motos europeas y japonesas. Y ahora es cuando podremos ser realmente competitivos a nivel de precios y servicio, ya que seremos un taller independiente.
Por todo ello RMS cambia su organización
- Lo primero de todo nuestros e-mail NUEVOS E-MAIL motosrms@gmail.com y tallerrms@gmail.com
- Teléfono de contacto 925241485 / 605097441 / 653750567
- Llámanos y previa solicitud estaremos encantados de recoger y entregar tu moto en Madrid y Toledo por un precio simbólico de 2 euros, reparada y/o revisada con la garantía que nos avala.
- Realizamos mantenimiento y reparación de todas las marcas sin perder la garantía oficial del fabricante. Por supuesto vendemos, ahora sí, todo tipo de marcas.
Asimismo estamos preparando nuestra nueva página web. En cuanto esté lista te la indicaré.
Como verás cambiamos nuestra organización pero no nuestra filosofía y estilo de trabajo.
Gracias por la confianza depositada en nosotros y ya sabes, aquí estamos para lo que necesites.
Un saludo,
Rafael Jiménez Tel.925241485
Móvil 605097441 / 653750567
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[/quote1hufn7np]
Pues quitando lo de que no se pierde la garantía, que yo creo que sí, a mí me parece que salís ganando.
Mosslero
30-01-2012 23:57:39
Davidaytor
30-01-2012 23:58:39
Mosslero
30-01-2012 23:59:57
jfkmac
31-01-2012 00:00:08
knACk
31-01-2012 00:00:33
Pero lo dudas ?????[/quote27dgr08k]
Pozi, sabia que tenia atado y bien atado Madrid pero despues de los dos ultimos concesionarios wow
Davidaytor
31-01-2012 00:01:27
y? hasta que actualicen pasaran algunas horas![]()
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[/quote2ir063b5]
me colé.....
TripleA
31-01-2012 00:02:36
jfkmac
31-01-2012 00:04:21
Ya ha caido Segovia y Toledo... el siguiente supongo que será Guadalajara.
Pero vamos que yo menos a los de Madrid le llevo la moto a cualquiera...
Seguiré llevandosela a Toledo y si hace falta cambio de marca pero yo en Madrid no me dejo ni un céntimo.
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Unas birras por Rafa y Oscar (el tercero no se como se llama pero también van por él).
En Madrid deberían aprender muuuuucho de vuestro trato y buen hacer.[/quote1gsxvbfe]
+ 1![]()
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knACk
31-01-2012 00:09:14
jomova
31-01-2012 00:09:24
luisotd
31-01-2012 00:37:30
Ferxo
31-01-2012 00:40:57
Estimado cliente
Antes de nada quería informarte de primera mano, que desde el día 28 de enero, ya no somos “Concesionario Oficial “Triumph. Dicha marca, no ha renovado este año la concesión.
Esta decisión unilateral, nos ha fortalecido y realmente ha hecho que nos planteemos cuál ha sido y cuál será nuestro objetivo, y es claro, hasta ahora BUEN SERVICIO Y FIDELIDAD, desde ahora BUEN SERVICIO, FIDELIDAD Y COMPETITIVIDAD en nuestro sector.
Contamos con más de 10 años de experiencia ofreciendo uno de los mejores servicios profesionales de venta y reparación de todo tipo de marcas de motos europeas y japonesas. Y ahora es cuando podremos ser realmente competitivos a nivel de precios y servicio, ya que seremos un taller independiente.
Por todo ello RMS cambia su organización
- Lo primero de todo nuestros e-mail NUEVOS E-MAIL motosrms@gmail.com y tallerrms@gmail.com
- Teléfono de contacto 925241485 / 605097441 / 653750567
- Llámanos y previa solicitud estaremos encantados de recoger y entregar tu moto en Madrid y Toledo por un precio simbólico de 2 euros, reparada y/o revisada con la garantía que nos avala.
- [b252uvfa7]Realizamos mantenimiento y reparación de todas las marcas sin perder la garantía oficial del fabricante[/color252uvfa7][/size252uvfa7][/b252uvfa7]. Por supuesto vendemos, ahora sí, todo tipo de marcas.
Asimismo estamos preparando nuestra nueva página web. En cuanto esté lista te la indicaré.
Como verás cambiamos nuestra organización pero no nuestra filosofía y estilo de trabajo.
Gracias por la confianza depositada en nosotros y ya sabes, aquí estamos para lo que necesites.
Un saludo,
Rafael Jiménez Tel.925241485
Móvil 605097441 / 653750567
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[/quote252uvfa7]
A mi con esto, y las buenas opiniones y recomendaciones de sus clientes me vale.
Ya me cerraron el concesionario de casa, y desde luego tal como se ponen los "señores de Triumph" dudo mucho que repita compra en la marca, por muy contento que este con el producto, yo compre con un servicio, y aún sigo esperandolo.
maikolkein
31-01-2012 00:55:01
peptorres
31-01-2012 01:19:14
Quien paga 10000 euros por una Triumph quiere concesionario oficial si o si[/quote145jzoxr]
Yo no... yo lo que no quiero es pagar un plus por haber pagado esos 10mil eu...
A mi me la suda la garantía... si me sale rana... pos ajo y me lo como y lo arreglo si me sale a cuenta... pero si me sale buena... mejor que mejor... y todo lo que me he ahorrado sin tener que pasar por el tubo.
TTriple
31-01-2012 07:09:38
Quien paga 10000 euros por una Triumph quiere concesionario oficial si o si[/quote1gxg2kbp]
Yo no... yo lo que no quiero es pagar un plus por haber pagado esos 10mil eu...
A mi me la suda la garantía... si me sale rana... pos ajo y me lo como y lo arreglo si me sale a cuenta... pero si me sale buena... mejor que mejor... y todo lo que me he ahorrado sin tener que pasar por el tubo.[/quote1gxg2kbp]
Eso si tienes suerte!. Pero como tu lo compras todo de segunda mano las garantias te la pelan...lo cual es normal.
Quereis, con todas las de la ley, garantia por gastaros 10.000 y cuando llegue los 15.500 de la Tiger 1200?
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Sabreis por lo que pasan los propietarios de BMW's que TAMBIéN tienen conces de pena (pongo pena por no poner otra cosa), a los foros de BMW me remito, aunque hay más conces donde elegir también.
El servicio de venta de un conce con ser correcto me basta, creo que infinitamente más importante el taller y que sean legales.
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Nuco
31-01-2012 08:49:13
Minimoto
31-01-2012 08:55:14
maikolkein
31-01-2012 09:05:49
hijarano
31-01-2012 09:10:30
Eso sí, llama la atención como aquellos talleres/concesionarios de los que la gente habla bien acaban cerrando................ dejando sólo a los que la gente critica.[/quote3ubadcav]
buena reflexión, sobre esto se ha debatido mucho y poco hemos aclarado.![]()
elpedo
31-01-2012 09:38:17
Ferxo
31-01-2012 09:49:14
Minimoto
31-01-2012 09:52:50
Ferxo
31-01-2012 10:11:50
Valladolid?[/quote363gpfiw]
Valladolid, es la tienda de Palencia, es mas solo hacen revisiones pequeñas, (sin válvulas), por lo tanto esta fuera del alcance de la m##ia. (somos amiguitos)
Alcaen
31-01-2012 10:59:05
MILDOTT
31-01-2012 11:57:33
Khax
31-01-2012 12:01:06
jife
31-01-2012 12:09:16
Ferxo
31-01-2012 12:43:33
En este foro nos hemos quejado mucho y repetidamente del abuso de los concesionarios (especialemnte en los precios de las revisiones).
A pesar de que Triumph España es miembro de este foro, JAMAS ha dado una respuesta a este tema.
Lo que estamos viendo es que, aquellos concesionarios que con calidad y menor precio, tenían una política distinta a los concesionarios Triumph (y me refiero a los conocidos de Lleida, Barcelona, Madrid, Zaragoza...) se los están cargando. Personalmente, me da que la causa son el resto de concesionarios que presionan a Triumph para que eliminen aquellos que van por libre. No tengo datos (si los tuviera, sería denunciable), pero es curioso el "conocimiento" de los precios que tenía mi concesionario sobre el resto.
La garantía no se pierde aunque la revisión no la pases en concesionario. Esto lo se yo y 4 más (la mayoría de vosotros sigue pensando que si se pierde). Pero aunque lo sepa, también se que si proxima revision la paso en un taller de mi confianza, si tengo problemas con la moto, no sólo tendre los problemas típicos de la garantía, sino los problemas en mi concesionario por no haber pasado la garantía con ellos.
En resumen, creo que TRIUMPH España SE ESTA PASANDO con esta política. Es como si dijese... tienes una moto exclusiva y lo vas a pagar....
vv[/quotep6vxxdgt]
Me creo que TE, no entra a "pasear" por el foro, simplemente se dedica a entrar en "su zona" y anunciar sus oferta y nuevos productos, pero nadie abre allí un post para preguntarle directamente, claro para que te conteste como a mi, por el cierre de Segovia, mejor ni molestarse. Y los demás como borregos a pasar por el aro, que cada vez nos lo cierran mas, dicho sea de paso.
CharLee
31-01-2012 12:44:12
TripleA
31-01-2012 12:45:37
knACk
31-01-2012 13:50:24
¿¿¿¿¿Alguien contento con los talleres de Madrid?????![]()
![]()
[/quoteslpj586u]
Como las meigas, haberlos haylos.
jfkmac
31-01-2012 13:56:02
¿¿¿¿¿Alguien contento con los talleres de Madrid?????![]()
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[/quote28j5u26c]
Fuimos a comprar dos motos y salir nos preguntamos el porque no le dimos dos hostias .
Amigos policías que trabajan en la zona y lo conocen le llaman " el gitano " .
Preguntes por lo que preguntes te deja con la sensación de que víves solo por que así lo quieren ellos .
Sea de la marca que sea ... ES LO MAS RARO QUE HE VISTO EN TODA MI VIDA A NIVEL COMERCIAL
TripleA
31-01-2012 14:02:02
¿¿¿¿¿Alguien contento con los talleres de Madrid?????![]()
![]()
[/quote2heg3my5]
Como las meigas, haberlos haylos.[/quote2heg3my5]
Lo digo simplemente por curiosidad... no he oido decir nunca nada bueno a nadie de los talleres de Madrid... simplemente por eso.
Sería una opinión tan respetable como el resto.
Lo que me extraña es que nadie tenga una opinión positiva de ellos o al menos neutra.
knACk
31-01-2012 14:06:00
Minimoto
31-01-2012 14:09:13
jfkmac
31-01-2012 14:10:11
Es dificil leer en foros algo bueno de los concesionarios/talleres, generalmente se suele escribir para quejarse.[/quotevu48709j]
En el caso de Toledo no ha sido así .
Minimoto
31-01-2012 14:12:05
Es dificil leer en foros algo bueno de los concesionarios/talleres, generalmente se suele escribir para quejarse.[/quote37ov9veq]
En el caso de Toledo no ha sido así .[/quote37ov9veq]
Efectivamente, también de Segovia........
ivandois
31-01-2012 14:13:48
Anonymous
31-01-2012 14:26:10
Es dificil leer en foros algo bueno de los concesionarios/talleres, generalmente se suele escribir para quejarse.[/quote12xx33z1]
Pues si, pero debe vender motos y tener unas bonitas instalaciones q es lo q a los de triumph les interesa, una vez vendida la moto triumph ya tiene hecho el negocio, por lo q si el taller no.es bueno, q le den l cliente y al del taller, ya se arreglarán.... Triumph se dedica a vender motos y por tanto se preocupa mucho de la imagen para venderlas, del resto... Ya os apañareis.... Eso dicen sus actos.
Minimoto
31-01-2012 14:28:25
knACk
31-01-2012 14:35:45
Anonymous
31-01-2012 14:35:56
Y digo yo, y sólo digo, porque no haceis los afectados un escrito conjunto y lo remitis a la marca para que conozco de primera mano la impresión causada por esa decisión unilateral?[/quote3h1di2c9]
Pues por qué no serviría de nada. Ya han pasado cosas en conces,se ha comprobado por parte de triumph España y no se ha hecho nada.
Mientras q las cosas esten de pena pero a triumph España le interese a tragar. No se va hacer nada.
Minimoto
31-01-2012 14:45:24
knACk
31-01-2012 15:06:46
rob77triple
31-01-2012 16:31:39
kekodi
31-01-2012 16:33:34
Se admiten apuestas, quien será la próxima en caer, Guadalajara o Salamanca??????????![]()
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[/quote1mw7nq49]
Salamanca ya tiró la toalla el año pasado, antes que Segovia.
kekodi
31-01-2012 16:38:46
Valladolid?[/quote3uk2p80s]
Valladolid, es la tienda de Palencia, es mas solo hacen revisiones pequeñas, (sin válvulas), por lo tanto esta fuera del alcance de la m##ia. (somos amiguitos)[/quote3uk2p80s]
Mas bien está dentro de su órbita, digamos que son de la vieja guardia![]()
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Por cierto, otro de la vieja guardia que ha caído es el de Vizcaya, pero hay reemplazo inminente![]()
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CharLee
31-01-2012 17:17:13
Preguntes por lo que preguntes te deja con la sensación de que víves solo por que así lo quieren ellos .
Sea de la marca que sea ... ES LO MAS RARO QUE HE VISTO EN TODA MI VIDA A NIVEL COMERCIAL[/quote1j3u1155]
Exactamente igual salí yo de proeuropa.
Mosslero
31-01-2012 19:19:05
Y digo yo, y sólo digo, porque no haceis los afectados un escrito conjunto y lo remitis a la marca para que conozco de primera mano la impresión causada por esa decisión unilateral?[/quoteqdgqs86j]
Yo apoyo esa decisión![]()
Humphrey
31-01-2012 19:35:50
Sirocco
31-01-2012 20:08:06
CharLee
31-01-2012 20:16:17
No todo el mundo tiene tiempo de ir a Toledo o Guadalajara y motos Triumph en Madrid hay muchas.[/quote3tm4amub]
Por eso te las llevan y te las traen a casa, mas comodo todavia que ir al taller y volver en metro.
TitoEloto
31-01-2012 20:46:14
Mosslero
31-01-2012 20:52:10
Pues yo, creo que es una putada de las gordas.
Si ya me costó trabajo comprar mi moto a 80Km de mi ciudad, ahora me lo ponen más difícil todavía.
Como todos vosotros, no estoy dispuesto a dejar mi moto en manos del innombrable, prefiero gastarme la pasta con mis amigos de Toledo.
Hay quién sabe que me compré mi TT800, por el buen trato que recibí de Rafa, si no, posiblemente habría comprado otra marca.
Después el trato ha sido inmejorable, (ya he contado algunas anécdotas sobre ello) ahora, los considero mis amigos y se lo he hecho saber.
Óscar, trabaja de cine, sabe muy bien lo que hace y Chechu, ha aprendido con ellos a trabajar limpio y fino. ¡Coño, que dá gusto verlos trabajar!.
Así pues, quiero ponerle un cero patatero a Triumph por haber hecho las cosas "muy mal".
A partir de ahora, no diré a nadie lo bien que va mi moto, no recomendaré esta marca y mi próxima moto, seguramente no será Triumph.(No estoy dispuesto a que me hagan otra vez lo mismo)
No se puede dejar colgados de esa manera a los usuarios, lo mínimo que tendrían que haber hecho es una encuesta de satisfacción a los clientes y no exigir, en una época de crisis, unos objetivos de ventas que, hoy por hoy, son imposibles de cumplir.
Amigos de la Gran Bretaña, lo estáis haciendo muy mal, no se puede despreciar así a los Triumpheros, os vais a cargar lo que tanto os costó levantar.
Rafa, Óscar, sabéis que contáis con mi apoyo os seguiré mandando clientes, sean de la marca que sean y por supuesto, nos comeremos esa paella que os prometí.
Os deseo muchísima suerte.[/quote1wleztju]
OLÉ!!!!![]()
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tricilindrico
31-01-2012 20:55:56
alapues
31-01-2012 21:17:12
de todas maneras, tampoco sabemos los motivos por los cuales les rescinden el contrato...[/quote1z52536d]
Xasto... pero bueno eso nunca nos impidio especular y hacernos las pajas
Seguramente seria por crisis->money+compromisos->desacuerdos->disolucion[/quote1z52536d]
Yo tengo oido que puede caer alguno más, y no precisamente en la zona centro, y que la razón fundamental es económica, estamos como estamos
y las condiciones son las que son
y hay que vender un mínimo numero de motos para conservar la concesión
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Tal y como yo lo entiendo es mas bien un tema "si vendemos 100 motos en 10 sitios los 10 nos morimos de hambre, pero si solo hay 5 ya vendemos 20 y entonces si se llega a fin de mes", y claro, en esta situación el pez gordo se come al chico, empresarialmente es más lógico y más rentable retirar la concesión a alguien que vende digamos 15 motos al año que a alguien que vende 300, por mucho que a los usuarios nos joda
elbateria
31-01-2012 22:21:12
canutito131
31-01-2012 22:46:09
Alcaen
31-01-2012 22:55:31
villalbator
31-01-2012 23:55:09
husky
01-02-2012 00:01:47
Estimado cliente
Antes de nada quería informarte de primera mano, que desde el día 28 de enero, ya no somos “Concesionario Oficial “Triumph. Dicha marca, no ha renovado este año la concesión.
Esta decisión unilateral, nos ha fortalecido y realmente ha hecho que nos planteemos cuál ha sido y cuál será nuestro objetivo, y es claro, hasta ahora BUEN SERVICIO Y FIDELIDAD, desde ahora BUEN SERVICIO, FIDELIDAD Y COMPETITIVIDAD en nuestro sector.
Contamos con más de 10 años de experiencia ofreciendo uno de los mejores servicios profesionales de venta y reparación de todo tipo de marcas de motos europeas y japonesas. Y ahora es cuando podremos ser realmente competitivos a nivel de precios y servicio, ya que seremos un taller independiente.
Por todo ello RMS cambia su organización
- Lo primero de todo nuestros e-mail NUEVOS E-MAIL motosrms@gmail.com y tallerrms@gmail.com
- Teléfono de contacto 925241485 / 605097441 / 653750567
- Llámanos y previa solicitud estaremos encantados de recoger y entregar tu moto en Madrid y Toledo por un precio simbólico de 2 euros, reparada y/o revisada con la garantía que nos avala.
- Realizamos mantenimiento y reparación de todas las marcas sin perder la garantía oficial del fabricante. Por supuesto vendemos, ahora sí, todo tipo de marcas.
Asimismo estamos preparando nuestra nueva página web. En cuanto esté lista te la indicaré.
Como verás cambiamos nuestra organización pero no nuestra filosofía y estilo de trabajo.
Gracias por la confianza depositada en nosotros y ya sabes, aquí estamos para lo que necesites.
Un saludo,
Rafael Jiménez Tel.925241485
Móvil 605097441 / 653750567
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[/quote1l94clpe]
Rafa!!! Mucha suerte!! Yo desde luego sigo con vosotros...y la proxima revisión sigo confiando en vosotros, buen servicio, trato amable...seguro que ahora os va mejor ya lo vereis.
affleck
01-02-2012 18:43:19
Tentacion21
01-02-2012 19:16:41
ivandois
01-02-2012 19:24:46
¿En términos reales que significa que deje de ser concesionario oficial? Es decir, si yo quisiera comprarme una moto nueva en RMS Toledo... ¿podría?
Estoy pensando en adquirir una en próximas fechas y ya no sé que hacer.
Saludos.[/quote31z88jq8]
Pues me parece que mal asunto, de todas formas, escribe al mail que te han dejado o llama directamente y pruebalo. Aunque al no ser, concesionario oficial no sé yo.
TitoEloto
01-02-2012 19:27:00
canutito131
01-02-2012 19:34:34
Jaume
01-02-2012 20:01:58
Davidaytor
01-02-2012 20:02:36
Alguno tramando alineaciones estelares y tramas judeomasonicas ligando el apagón del foro y este post![]()
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[/quote3iqdgqk9]
Thos
01-02-2012 23:08:07
peptorres
01-02-2012 23:15:09
¿En términos reales que significa que deje de ser concesionario oficial? Es decir, si yo quisiera comprarme una moto nueva en RMS Toledo... ¿podría?
Estoy pensando en adquirir una en próximas fechas y ya no sé que hacer.
Saludos.[/quote1jgcc743]
Cualquier taller puede venderte cualquier moto... ellos tienen sus contactos y te lo pueden suministrar... aunque con algo de sobreprecio... claro está...
En este caso igual es RMS Toledo que se pone en contacto con Triumph España y les facilita la moto bajo pedido o les facilita la lista de distribuidores cercanos y la adquieren ahí.
Aunque bueno... eso ya depende de cada uno. Yo si fuera de Madrid hablaba con los de Toledo y les decía a ver si me traen la moto... si no me la traen... pos la compro de otro sitio y se la llevo a ellos para el mantenimiento. No sé si ganan mucho o no con las motos, pero con un cliente satisfecho ganan un cliente de por vida y que creo que soys todos los que váis a RMS...
Que les compres la moto o no a ellos es lo de menos (creo yo)... a ellos ahora les interesa tenerte (y mantenerte) como cliente.
Alcaen
01-02-2012 23:16:31
Hola a todos... Soy nuevo por aqui y extrenando triumph.... Soy cliente de rms hace años y con distintas motos no triumph....
Si tuviera que decir algo de ese taller... simplemente diria amigos y profesionales, confianza y seriedad.
Para mi llevarles mi moto hasta hoy dia ha sido una garantia de seguridad y sinceramente tengo plena seguridad que va a seguir siendo asi!!!!!![/quote32fw0rhi]
Buena entrada Tomya ver si vemos esa peazo de burra
fuju
01-02-2012 23:31:28
naver
01-02-2012 23:39:13
Anonymous
02-02-2012 00:10:26
Alguno tramando alineaciones estelares y tramas judeomasonicas ligando el apagón del foro y este post![]()
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[/quote1s64x938]
Trama judeomasónica seguro, porque el tema va de monopolios y de ricos que quieren serlo más.
Thos
02-02-2012 00:12:23
Hola a todos... Soy nuevo por aqui y extrenando triumph.... Soy cliente de rms hace años y con distintas motos no triumph....
Si tuviera que decir algo de ese taller... simplemente diria amigos y profesionales, confianza y seriedad.
Para mi llevarles mi moto hasta hoy dia ha sido una garantia de seguridad y sinceramente tengo plena seguridad que va a seguir siendo asi!!!!!![/quote2r9mjzxf]
Buena entrada Tomya ver si vemos esa peazo de burra[/quote2r9mjzxf]
Solo soy sincero y ojala me llevara comisionya que como algunos dicen aun nadie ha dicho nada negativo de ese taller, si no todo lo contrario y hoy en dia y conociendo el panorama es muy dificil que alguien diga algo bueno de la gran mayoria de talleres......
Por cierto Alcaen a ver ese cafelito pendiente?????
Anonymous
02-02-2012 00:19:13
Es dificil leer en foros algo bueno de los concesionarios/talleres, generalmente se suele escribir para quejarse.[/quote2p52pay5]
En el caso de Toledo no ha sido así .[/quote2p52pay5]
Ni de BigBike, ni del antiguo Motocenter, ni el desaparecido de Segovia, ni del de Guadalajara.
Curiosamente, los concesionarios más queridos por los clientes, son precisamente los que desaparecen, jejeje, qué puta casualidad....... ¿Casualidad?, Y UNA MIERDA CASUALIDAD.
Anonymous
02-02-2012 00:21:52
Fuimos a comprar dos motos y salir nos preguntamos el porque no le dimos dos hostias .
Amigos policías que trabajan en la zona y lo conocen le llaman " el gitano " .
Preguntes por lo que preguntes te deja con la sensación de que víves solo por que así lo quieren ellos .
Sea de la marca que sea ... ES LO MAS RARO QUE HE VISTO EN TODA MI VIDA A NIVEL COMERCIAL[/quote3kaijw56]
Uff.... Me encantaría ver la reacción del Alcapone gallego al saber que la poli le llama "el gitano"![]()
Eso no me lo perdería.
knACk
02-02-2012 00:25:25
tricilindrico
02-02-2012 00:31:18
[
En el caso de Toledo no ha sido así .[/quote3pn36a03]
Ni de BigBike, ni del antiguo Motocenter, ni el desaparecido de Segovia, ni del de Guadalajara.
Curiosamente, los concesionarios más queridos por los clientes, son precisamente los que desaparecen, jejeje, qué puta casualidad....... ¿Casualidad?, Y UNA MIERDA CASUALIDAD.
elbateria
02-02-2012 01:13:46
Airgus
02-02-2012 01:24:12
knACk
02-02-2012 01:30:38
conspiración ninguna. se pone caliente el hilo este con menciones a TE y a Procycle y el foro se tira un día en mantenimiento. eso es un hecho. que me dices que no es ese el motivo? me lo creo, la administración hace el mantenimiento cuando mejor le viene. pero que ha parecido raro, pues sí.
.[/quote7nvzyavh]
elbateria
02-02-2012 01:42:27
knACk
02-02-2012 01:54:04
elbateria
02-02-2012 02:00:23
knACk
02-02-2012 02:04:21
canutito131
02-02-2012 02:14:36
knACk
02-02-2012 02:19:00
bueno boi a ver si esta vez puedo comentar, esque cuando tengo todo escrito algo raro pasa i se borra.
mi idea es que todas la quejas hacia T y alabanzas hacia RMS deberíamos de escribirlas el la página de T tiene en Facebook triumph motorcicle, así los ingleses sabrán lo contentos que nos tienen, porque seguro que TE se calla como pu......s y lo intentes tapar. yo ya lo e hecho no estaría mal que se le yen ara la página de nuestros comentarios[/quote2mncp8eo]
La movida y lo curioso que el director de concesionarios de triumph españa actual es un ingles de Triumph UK,.
Este es el que esta haciendo los ultimos movimientos
http://es.linkedin.com/pub/stefan-wyatt/14/a2b/b89
Y antes de ser el director de TE fue el Coordinador Internacional de ventas de Triumph UK.
Anonymous
02-02-2012 02:50:10
Minimoto
02-02-2012 08:50:33
MILDOTT
02-02-2012 11:02:09
JuanGui
02-02-2012 11:59:24
Minimoto
02-02-2012 12:40:37
Minimoto
02-02-2012 12:41:14
Miguel-Innn
02-02-2012 13:25:38
Nuco
02-02-2012 13:52:07
rasmien
02-02-2012 14:19:55
...no se cual es exactamente la politica de concediones de TE, pero al hilo, en Valencia festejabamos q se ha abierto uno mas y q podiamos escoger...pues me parece q Maquina va a tener la exclusividad, por lo q cerraran el otro concesionario....eso si...mientras q uno tiene entre 6 y 8 en exposicion, [b1b1qucvv]Mquina llega a mas de 20 maquinas, incluidas las Rocket[/b1b1qucvv]...[/quote1b1qucvv]
WTF !!! Eso hay que verlo...
¿Alguien de Valencia tiene referencia del taller de Maquina Motors?
Por saber si puedo dejarla tranquilo, llevarla a Castellón cuando toque revisar distribución o, incluso, armarme de valor y hacérmelo yo todo
avitxin
02-02-2012 16:50:18
klan
02-02-2012 18:08:11
Metroid
02-02-2012 18:20:12
...no se cual es exactamente la politica de concediones de TE, pero al hilo, en Valencia festejabamos q se ha abierto uno mas y q podiamos escoger...pues me parece q Maquina va a tener la exclusividad, por lo q cerraran el otro concesionario....eso si...mientras q uno tiene entre 6 y 8 en exposicion, Mquina llega a mas de 20 maquinas, incluidas las Rocket...[/quote11i62hs0]
Pues si tienen 20 motos y entre ellas una rocket, será buen conce para comprar a precio de puta...porque se van a comer alguna como la rocket con patatas....
Motos caras se venden pocas.... y tener esas motos y tener que pagarlas sin venderlas es tener mucha pasta parada .....así que ya pueden hacer ofertas para venderlas y mas en estos tiempos
joaquin
02-02-2012 18:36:33
MILDOTT
02-02-2012 19:52:45
He mandado un email a Triumph España-
Espero qeu contesten.
este es
"Estimados amigos.
Soy el propietario de una Tiger 800 de la que solo puedo hablar bien.
Sin embargo, si que creo que deberían tomar buena nota de ciertos problemas que se están produciendo con sus concesionarios oficiales. Como miembro del foro http://www.elclubtriumph.es, es un tema recurrente ciertos aspectos negativos que afectan a los usuarios de sus motos y a su propia imagen de marca. Me refiero en concreto a
- Excesivas e injustificadas diferencias de precio y atención en el coste de las revisiones (viewtopic.php?f=60&t=50702)
- Nulas explicaciones en relación con cierre de ciertos concesionarios muy apreciados por los miembros del foro (viewtopic.php?f=1&t=58104)
- Quejas (a primera vista justificadas) sobre ciertos concesionarios que no son atendidas por su empresa (viewtopic.php?f=1&t=55685).
No quiero extenderme más.
Espero que esta carta sirva como reflexión y tanto yo como los miembros del foro les agradeceríamos que diesen algún tipo de explicación (creo que en el foro sería un buen lugar, ya que son miembros de él) que satisfaciera en parte a los usuarios de su marca, dado que el trato de sus concesionarios no es demasiado correcto.
Att.[/color33w81l84]"[/quote33w81l84]
Bueno.... pues me han contestado TriumphEspaña.
Las respuestas a las cuestiones que les he planteado han sido "satisfactorias" (no reproduzco aquí el email porque no me parece fair play meter en un foro público un email privado.
Me gustaria destacar algo que han escrito
"Comentarte que gracias a nuestro firme compromiso por dar el mejor servicio al cliente posible, leemos el foro a diario para conocer de primera mano las inquietudes y problemas que nuestros clientes puedan tener, " [/color33w81l84]
Así qeu creo ... que de algo sirve lo que decimos en el foro. PERO, en serio TriumphEspaña (por si lees esto).... lo de los concesionarios es un tema francamente mejorable.
Rayworld
02-02-2012 22:16:13
Jaume
02-02-2012 22:26:26
Rayworld
02-02-2012 22:37:13
Jaume
02-02-2012 22:42:12
Ferxo
02-02-2012 23:20:22
.P.D cuídate de lo tuyo que dentro de ná estas hecho un pincel y si tu tierra estuviera
mas cerca, me iba a poner fino en la calçotada!![/quote14ewktn3]
Alguno vamos a ir desde mas lejos, animate que te doy rueda,![]()
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estas a 500km de todas partes![]()
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[/quote14ewktn3]di que si Jaume que no va por que no quiere.
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a por los calços
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knACk
02-02-2012 23:32:51
Cuando un concesionario "presuntamente" no alcanza unos "presuntos objetivos"
pues la no renovación ha sido decidida unilateralmente
lo que hay que hacer es ayudarlo, apoyarlo y agradecerle la satisfacción provocada
y velar porque en el resto de servicios oficiales de la marca en Spain consigan lo mismo.[/quoteq9x0w7gw]
Personalmente no creo que tengan que ayudarle en otras situaciones pero en epoca de crisis si le cancelaron por eso o por no querer invertir en crisis por ejemplo en la "Triumph experiencia" la verdad es que parece que viven en otro planeta y de una ignorancia tremenda del pais que viven y las circunstancias que este vive.
Lastima no saber las circunstancias exactas de ese retirada unilateral para conocer la realidad y dejar de especular con las miles de opciones.
Anonymous
02-02-2012 23:37:33
knACk
02-02-2012 23:40:51
Anonymous
02-02-2012 23:49:25
knACk
02-02-2012 23:59:15
[quote1lgxrunm]"Estimado cliente"[/quote1lgxrunm]
En efecto, aquí no mienten, el cliente estimado.
[/quote1lgxrunm]
ojo no les deis razones, no os desvíes.
BETICO
03-02-2012 01:36:12
josest
03-02-2012 10:46:45
Minimoto
03-02-2012 10:58:16
Anonymous
03-02-2012 11:16:25
Davidaytor
03-02-2012 11:22:55
En cuanto a las causas de lo que ha pasado, ellos sabrán que coño sucedió, pero aquí ya les habeis llamado de todo, joé, y a lo mejor TE no es tan malo ni RMS tan gueno, nadie tiene razones para pensar una u otra cosa, y si tiene info veraz, que la ponga aquí...........aunque digan que "unilateralmente", en estas cosas alguien toma una decisión, pero el proceso a que dió lugar suele fraguarse entre ambas partes, así que.......parecemos marujas en la pelu![]()
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[/quote2y97zrbd]
josest, como casi siempremuy acertado en tu comentario.
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Que no [b2y97zrbd]josest[/b2y97zrbd], que no te van a dar un puesto de "public relations" en TE[/quote2y97zrbd]
Pero algo de razón tiene ¿no?
josest
03-02-2012 11:24:51
Que no [b5jnwbqau]josest[/b5jnwbqau], que no te van a dar un puesto de "public relations" en TE[/quote5jnwbqau]
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Tío, me apunto a un bombardeo, con tal de pillar curro!!!! Si hasta me apunté para currar en Proeuropa, no te digo más!!!![]()
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PD que tal por la pelu???![]()
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affleck
03-02-2012 11:31:53
Joé la que habeis liao en poco rato..........![]()
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Entiendo que sus joda que les hayan quitado la concesión, pero tampoco es para tanto. Allí seguirán, atenderán y venderán triumphs, y darán el mismo servicio, asínque no veo tanto problema.......![]()
Que hay un recall? Pues tocará ir a los oficiales de Madrid......pero vamos, que no nos han dejado sin conce como en otras ciudades........
En cuanto a las causas de lo que ha pasado, ellos sabrán que coño sucedió, pero aquí ya les habeis llamado de todo, joé, y a lo mejor TE no es tan malo ni RMS tan gueno, nadie tiene razones para pensar una u otra cosa, y si tiene info veraz, que la ponga aquí...........aunque digan que "unilateralmente", en estas cosas alguien toma una decisión, pero el proceso a que dió lugar suele fraguarse entre ambas partes, así que.......parecemos marujas en la pelu![]()
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[/quotenvb2bf3j]
yo no se porque la gente tiene tanta obsesión con lo de oficialidad del taller....
si yo llevo a rajatabla el mantenimiento de una moto con arreglo a lo que dice el fabricante y puedo demostrarlo mediante facturas, y más con un concesionario que ha sido oficial, TIENES TODO GANADO PARA GANAR UNA DEMANDA, con ello triumph no creo que se ponga tonta en una avería cubierta por garantía incluso si no la has llevado a concesionario oficial...
pero bueno cada uno es cada uno, yo llevaré mis motos donde quiera
MILDOTT
03-02-2012 12:00:04
yo no se porque la gente tiene tanta obsesión con lo de oficialidad del taller....
si yo llevo a rajatabla el mantenimiento de una moto con arreglo a lo que dice el fabricante y puedo demostrarlo mediante facturas, y más con un concesionario que ha sido oficial, TIENES TODO GANADO PARA GANAR UNA DEMANDA, con ello triumph no creo que se ponga tonta en una avería cubierta por garantía incluso si no la has llevado a concesionario oficial...
pero bueno cada uno es cada uno, yo llevaré mis motos donde quiera[/quote431sha0u]
Claro.... tu con la Morini.... que vas a decir....
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Anonymous
03-02-2012 12:02:35
Que no [bvw4mdofg]josest[/bvw4mdofg], que no te van a dar un puesto de "public relations" en TE[/quotevw4mdofg]
Pero algo de razón tiene ¿no?[/quotevw4mdofg]
Es-timado David![]()
en una economía de mercado quien tiene la razón es el cliente. Como habrás podido comprobar por contactos y por años de lectura en este foro, la casi totalidad de los clientes de la zona centro se decantan por concesionarios periféricos a Madrid, y no sólo por cuestión económica, sino por eficacia y sobre todo trato humano.
Aquí lo tragi-cómico del asunto es que la marca, en vez de ir en busca del mercado, lo que hace es obligar al mercado a adaptarse a las condiciones que más le interesa a ellos económicamente, en claro perjuicio de la economía y preferencias de su clientela. Esta situación obliga a que la clientela se plantee nuevas fórmulas para evadir tal abuso, e incluso el abandono de la marca.
Davidaytor
03-02-2012 12:17:45
Anonymous
03-02-2012 12:25:41
yo no se porque la gente tiene tanta obsesión con lo de oficialidad del taller....
si yo llevo a rajatabla el mantenimiento de una moto con arreglo a lo que dice el fabricante y puedo demostrarlo mediante facturas, y más con un concesionario que ha sido oficial, TIENES TODO GANADO PARA GANAR UNA DEMANDA, con ello triumph no creo que se ponga tonta en una avería cubierta por garantía incluso si no la has llevado a concesionario oficial...
pero bueno cada uno es cada uno, yo llevaré mis motos donde quiera[/quote2wgynx2y]La obsesión es porque si no es oficial la revisión, de entrada te rechazan la garantía, ni más ni menos. Esto te lo puedo asegurar porque me sucedió con los de Britannia hace años, por pasar la Speed en Big Bike. Ya sé que incumplen la ley y tendrías las de ganar y tal y tal, pero yo no me compro un artículo de ocio y capricho para andar de peleas y litigios para salir gastando en tiempo y dinero más de lo que reclame. Y esta "gente" como lo sabe abusa de ello. Por eso lo mejor es no tener en absoluto relación alguna con la gentuza, y así no te salpican problemas.
Anonymous
03-02-2012 12:29:10
Anonymous
03-02-2012 12:40:34
lol![]()
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Lo que pasa es que cada uno con su empresa hace lo que le da la gana y si estos ingleses valoran otras cosas, pues qué le vamos a hacer,con no volver a comprar Triumph,como bién apuntas, todo solucionado.¿No?
Pero ya te digo yo que estos,como apuntaba Bético, sólo pueden crecer,y a eso van, no miran otra cosa y como de momento no les va nada mal, ahí siguen.Veremos dentro de unos años si no tienen que variar esta politica.
"El tiempo dirá"[/colorakcvsycx][/quoteakcvsycx]
Te doy completamente la razón. Por la anterior gestión de TE parecía que algunas cosas se habían arreglado, pero actualmente han vuelto a los tiempos pasados. Por mí que hagan lo que les dé la gana, porque ya me han cabreado para siempre.
Por otro lado me he dado cuenta de que los repuestos y piezas más fáciles y económicos de conseguir para la Speed, son precisamente aquellos que son comunes en motos japonesas, por lo que mi futura elección es "blanco y en botella".
affleck
03-02-2012 12:42:25
yo no se porque la gente tiene tanta obsesión con lo de oficialidad del taller....
si yo llevo a rajatabla el mantenimiento de una moto con arreglo a lo que dice el fabricante y puedo demostrarlo mediante facturas, y más con un concesionario que ha sido oficial, TIENES TODO GANADO PARA GANAR UNA DEMANDA, con ello triumph no creo que se ponga tonta en una avería cubierta por garantía incluso si no la has llevado a concesionario oficial...
pero bueno cada uno es cada uno, yo llevaré mis motos donde quiera[/quote28t7up4l]
también tengo un audi y solo pasé la primera en oficial ejejejeejej![]()
Claro.... tu con la Morini.... que vas a decir....
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[/quote28t7up4l]
Anonymous
03-02-2012 12:43:53
Sin duda, César. Últimamente estoy muy de acuerdo contigo en casi todo.... Lo sé, necesito terapia.
el capitán.[/quote2twz0jyf]
Los niños, los borrachos y los desahuciados, somos los que decimos las verdades, aunque estemos equivocados.
Anonymous
03-02-2012 13:08:21
josest
03-02-2012 13:11:16
Me apunto a los tres. Gracias!![/quote2356yte0]
Niño borracho????????????? Entonces sí, acabarás desahuciado![]()
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Anonymous
03-02-2012 13:16:23
elchut
03-02-2012 15:40:30
knACk
03-02-2012 15:44:34
josest
03-02-2012 15:47:03
en britania tienen una pivita mona en recepcion que te llama a menudo y te engatusa muy agradablemente[/quote127wb310]
Interesante![]()
Podrías poner foto, por favor?![]()
No tengo arreglo, ya lo sé![]()
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elchut
03-02-2012 16:02:43
en britania tienen una pivita mona en recepcion que te llama a menudo y te engatusa muy agradablemente[/quote2wme0n02]
Interesante![]()
Podrías poner foto, por favor?![]()
No tengo arreglo, ya lo sé![]()
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[/quote2wme0n02]
Una foto no, pero puedes llamarla y pedirsela tu mismo, su numero es 917 251 478
Suerte
josest
03-02-2012 17:16:51
Una foto no, pero puedes llamarla y pedirsela tu mismo, su numero es 917 251 478
Suerte[/quotey3rzjdfr]
Vaya, que seriedad, para ser viernesEs tu chica, quizás?
Pero ese no es su número, es el de su trabajo![]()
No me respondas, por si acaso....
Ea, agur
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Anonymous
03-02-2012 17:30:14
pero bueno britania y proeuropa ¿siguen siendo los mismos no? vamos mismo dueño y tal o cambio la cosa?
Es que aveces hablais como si fuera diferentes y yo siempre los recuerdo que eran los mismos dueños.[/quote2di3b13j]
Todavía sin enterarte, pareces nuevo. El dueño es el mismo, pero el personal marca diferencias. En departamento de ventas no las hay casi, pero en el de postventa...
taller Britannia a cargo de esa madriguera andan sueltos dos "elementos", que su deporte favorito es ignorar o poner cara de asco a los clientes. La primera vez te quedas perplejo, pero después te pone violento, razón más que de sobra para no volver por lo que pueda pasar.
taller Proeuropa a su cargo está una persona que te trata con la debida atención y respeto, haciendo todo lo que esté en su mano y competencia.
Para mí es como de la noche a la mañana, aunque los precios sean los mismos, cosa esta última que tampoco critico porque Madrid es caro, y ya está.
knACk
03-02-2012 17:44:10
TripleA
03-02-2012 20:02:52
pero bueno britania y proeuropa ¿siguen siendo los mismos no? vamos mismo dueño y tal o cambio la cosa?
Es que aveces hablais como si fuera diferentes y yo siempre los recuerdo que eran los mismos dueños.[/quote1sgw1pkn]
Todavía sin enterarte, pareces nuevo. El dueño es el mismo, pero el personal marca diferencias. En departamento de ventas no las hay casi, pero en el de postventa...
taller Britannia a cargo de esa madriguera andan sueltos dos "elementos", que su deporte favorito es ignorar o poner cara de asco a los clientes. La primera vez te quedas perplejo, pero después te pone violento, razón más que de sobra para no volver por lo que pueda pasar.
taller Proeuropa a su cargo está una persona que te trata con la debida atención y respeto, haciendo todo lo que esté en su mano y competencia.
Para mí es como de la noche a la mañana, aunque los precios sean los mismos, cosa esta última que tampoco critico porque Madrid es caro, y ya está.[/quote1sgw1pkn]
Joder Trisónico... increiblemente real la descripción de la madriguera de Britannia...
mathew
10-02-2012 18:10:03
Airgus
10-02-2012 18:45:02
klan
10-02-2012 19:04:38
Bueno y encima Triumph no sabe la que se va a perder, estaba yo esperando a que mejorara el tiempo para cargar en la lata los achiperres de echar de comer a la gente para quedar un día con los de RMS y hacernos una paella o un arrocito con bogavante allí en el polígono y ahora ya no va a correr la voz de " vaya paella sublime que se han marcado los de Triumph Toledo " vamos que va a ser lo mismo pero sin marca.
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Desde luego así no se hace marketing.[/quote2tp8g4n8]
Joer, yo me apunto a eso del arrocito, dia y hora y echo los cubiertos al top case![]()
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Bueeeeno, los cafes los pago yo si eso......
Ferxo
10-02-2012 19:41:16
Bueno y encima Triumph no sabe la que se va a perder, estaba yo esperando a que mejorara el tiempo para cargar en la lata los achiperres de echar de comer a la gente para quedar un día con los de RMS y hacernos una paella o un arrocito con bogavante allí en el polígono y ahora ya no va a correr la voz de " vaya paella sublime que se han marcado los de Triumph Toledo " vamos que va a ser lo mismo pero sin marca.
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Desde luego así no se hace marketing.[/quote23qmo8ro]
Joer, yo me apunto a eso del arrocito, dia y hora y echo los cubiertos al top case![]()
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Bueeeeno, los cafes los pago yo si eso......[/quote23qmo8ro]
COMILONAAAAAAAAAAAAAAAA[/size23qmo8ro]![]()
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dia y hora????, que pensabais, que os ibais a librar de mi?
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TitoEloto
10-02-2012 19:45:21
Thos
10-02-2012 21:34:37
Airgus
10-02-2012 21:36:36
luisprint
10-02-2012 22:36:58
Rayworld
10-02-2012 23:20:33
Tentacion21
11-02-2012 20:58:34
Airgus
11-02-2012 21:22:19
husky
12-02-2012 16:58:25
pero bueno britania y proeuropa ¿siguen siendo los mismos no? vamos mismo dueño y tal o cambio la cosa?
Es que aveces hablais como si fuera diferentes y yo siempre los recuerdo que eran los mismos dueños.[/quotejqx5lhr5]
Todavía sin enterarte, pareces nuevo. El dueño es el mismo, pero el personal marca diferencias. En departamento de ventas no las hay casi, pero en el de postventa...
taller Britannia a cargo de esa madriguera andan sueltos dos "elementos", que su deporte favorito es ignorar o poner cara de asco a los clientes. La primera vez te quedas perplejo, pero después te pone violento, razón más que de sobra para no volver por lo que pueda pasar.
taller Proeuropa a su cargo está una persona que te trata con la debida atención y respeto, haciendo todo lo que esté en su mano y competencia.
Para mí es como de la noche a la mañana, aunque los precios sean los mismos, cosa esta última que tampoco critico porque Madrid es caro, y ya está.[/quotejqx5lhr5]
Yo el año pasado lleve la moto por una chorradilla, la había comprado en Toledo y cuando los de Britania vieron el sello de Toledo cambiaron de idea y me dijeron que no me cubrian ellos la garantia, y para colmo uno de los del taller me dijo que si me lo hacía me tardaría el doble, solo por joderme y haberla comprado en Toledo...esto ultimo es literal...menuda gentuza de mierda tienen en Britania...y la comercial que se llama "Dirce" me ve con la moto allí y me dice que por qué no se la habia comprado al final a ellos...esta claro el porque no???
Son una panda de gitanos y gentuza de malvivir...
Airgus
12-02-2012 18:06:57
Ferxo
12-02-2012 18:41:54
No hay más que hablar, justo la actitud que te hace tomar la firme decisión de no pisar por allí ni aunque lo necesites.
Si volvemos a los viejos tiempos en que o les comprabas a ellos o no había manera, pues no habrá manera, se cambia de marca y en paz, se siente en el alma pero se cambia de marca.
A mi no me jode ser un poco tonto, lo que me revienta es que alguien me lo recuerde y esta gente parecen especialistas.
Desde luego estas cosas no deberían pasar.[/quote2jzitgp9]
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Thos
12-02-2012 23:34:56
Hombre, ya sabes que por culpa de meter por medio a ciertos moteros-triperos hemos tenido ciertos episodios que uno no sabría si calificar de éxito o fracaso, que va uno y hace arroz en cantidad generosa para 30 - 32 personas y aparecen una pandilla de 22 - 24 asaltaollas y se comen la ración de 3 cada uno para luego insultarme diciendo que me he quedado corto.
Que tú y to hemos visto a cierto personaje comerse 4 platos de arroz hasta los bordes en una hazaña digna de libro de los records, uno se sentiría honrado de ver el éxito de la comida pero es que se me queda sensación de que no os voy a coger la medida nunca, tragones, zampabollos, lameorzas, tragaldabas y gargantúas.
De forma que ya veremos cuántos cabemos, no sea que tengamos que encargar a algún cerrajero una paella de dos metros de diámetro.[/quote144hn8fp]
Me llevo un bocata (yo como muy poco..... soy un figurin jajajjaja) no hay problem...... si la cuestion es la reunion en si....!!!!!!!!!![]()
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cafesolo1
14-02-2012 17:46:53
Airgus
14-02-2012 17:53:32
CharLee
14-02-2012 18:17:23
Yo el año pasado lleve la moto por una chorradilla, la había comprado en Toledo y cuando los de Britania vieron el sello de Toledo cambiaron de idea y me dijeron que no me cubrian ellos la garantia, y para colmo uno de los del taller me dijo que si me lo hacía me tardaría el doble, solo por joderme y haberla comprado en Toledo[/color2ex5h4cx]...esto ultimo es literal...menuda gentuza de mierda tienen en Britania...y la comercial que se llama "Dirce" me ve con la moto allí y me dice que por qué no se la habia comprado al final a ellos...esta claro el porque no???
Son una panda de gitanos y gentuza de malvivir...[/quote2ex5h4cx]
Imagino que minimo le pondrias una reclamacion, ¿verdad?. Esas cosas no se pueden consentir.
husky
14-02-2012 18:29:55
CharLee
14-02-2012 18:31:35
Efectivamente le puse una reclamación por escrito...ya que la z.... de la comercial de Britania no me quería dar el telefono del responsable de Britania ni su mail.
Asi que escribi a TE y a las dos horas me llamo una persona muy amable, que me dijo que no se lo podia creer....![]()
Me emplazó para que fuera a Proeuropa, que aunque son del mismo dueño no tiene esa gentuza de cara al público.
No me pidieron ni el libro de garantia, ya les habían dado un toque y agacharon las orejas[/colorw2bwpwpx].
Saludos[/quotew2bwpwpx]
Cuando pasan esas cosas... te da un noseque de alegria en el corazon![]()
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husky
14-02-2012 18:35:29
knACk
14-02-2012 19:25:33
cafesolo1
14-02-2012 20:35:13
Vamos a ver, caballeros!!
Si lo normal es que te atiendan porque está en Garantia, y lo demás es una falta de respeto e insulto al propio cliente de Triumph....me quede con las ganas de pedirle el libro de reclamaciones, para que quede constancia....[/quote3sdgs2zw]
A mi me dicen en la OCU que esas lindezas que te dicen los mecánicos como que no te atienden o que te vas a eternizar en la reparacion son sancionables, que ademas TE es la responsable subsidiaria y que ... claro estas reclamaciones se ganan todas (por eso TE se encarga de que te atiendan correctamente en el otro taller). En fin nadie (hoy en dia menos) es invencible.Y si por un aquel de repente y de forma masiva los clientes insatisfechos con Britannia empezasen a pasar sus revisiones en talleres no oficiales, pongamos por ejemplo RMS ¿ qué pasaría ?[/quote3sdgs2zw]
A mi me parece perfecto ( ya digo que yo lo haré, 7 meses de moto)
al fin y al cabo me recogen y entregan la moto, son mas baratos mas majos y su buen hacer en el taller es de sobra conocido (tambien por TE). En fin yo personalmente no tengo ningun problema.
Saludos a todos.
JUSTO
16-02-2012 11:35:56
josest
16-02-2012 12:29:19
Ustedes aún así, lo tienen mejor en peninsula, yo en mi isla La Palma, no tengo ni tienda, ni taller oficial, solo tengo uno que le compra los filtros y recambios a Triumph en Tenerife y cuando haya un problema en garantía, moto en barco para Tenerife para que me vean la moto. Al menos los de Tenerife tienen recambios y estan al dia, pero mi isla es del tercer mundo.[/quote1dbi3ofa]
Sí, sí, tú quéjate....pero que isla más bonita en la que vives![]()
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Lo que no sé es como podeis compraros una moto de carretera en una isla tan pequeña, salvo que sea de agua![]()
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, allí lo que más tiene que molar es el hillclimbing atropellando alemanes
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Es broma, salvo lo de la preciosidad de la isla, que es maravillosa.
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Ferxo
16-02-2012 12:32:16
Ustedes aún así, lo tienen mejor en peninsula, yo en mi isla La Palma, no tengo ni tienda, ni taller oficial, solo tengo uno que le compra los filtros y recambios a Triumph en Tenerife y cuando haya un problema en garantía, moto en barco para Tenerife para que me vean la moto. Al menos los de Tenerife tienen recambios y estan al dia, pero mi isla es del tercer mundo.[/quotey02cdt9e]
De verdad Justo lo tuyo es problematico, pero a ti nadie te a engañado, tu compraste la moto con esas condiciones y te atienes a ellas. Yo compré mi moto en un concesionario en mi ciudad, a la puerta de mi casa, y eso me animó a comprar una marca que desconicia practicamente, pero a los tres meses, van y me lo "trasladan" a 800kmsin previo aviso, y aun estoy esperando un mail o comunicado de TE o de alguien, que me de alguna explicación. Entiendes el cabreo, no?
Microtaller
16-02-2012 13:18:19
Anonymous
16-02-2012 15:26:01
Ustedes aún así, lo tienen mejor en peninsula, yo en mi isla La Palma, no tengo ni tienda, ni taller oficial, solo tengo uno que le compra los filtros y recambios a Triumph en Tenerife y cuando haya un problema en garantía, moto en barco para Tenerife para que me vean la moto. Al menos los de Tenerife tienen recambios y estan al dia, pero mi isla es del tercer mundo.[/quotet342nh4s]
Es que en tu isla tenían que estar prohibidos los vehículos a motor.
josest
16-02-2012 16:25:15
Ustedes aún así, lo tienen mejor en peninsula, yo en mi isla La Palma, no tengo ni tienda, ni taller oficial, solo tengo uno que le compra los filtros y recambios a Triumph en Tenerife y cuando haya un problema en garantía, moto en barco para Tenerife para que me vean la moto. Al menos los de Tenerife tienen recambios y estan al dia, pero mi isla es del tercer mundo.[/quote11g9h6sd]
Es que en tu isla tenían que estar prohibidos los vehículos a motor.[/quote11g9h6sd]
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Motos a vela, que ibas a flipar lo que correrían........lo malo, tanto tilo para frenar de golpelol![]()
Humphrey
16-02-2012 18:37:55
..., van y me lo "trasladan" a 800kmsin previo aviso, y aun estoy esperando un mail o comunicado de TE o de alguien, que me de alguna explicación. Entiendes el cabreo, no?[/quoterwll0gx4]
Fer, la explicación te la dieron, otra cosa es que no te la creas o no sea de tu agrado, que ahí ni entro ni salgo.
Desconcertados y muy, pero que muy enfadados y descontentos estamos los clientes de Segovia, por el cierre sin previo aviso de nuestro concesionario, Señores de TE que hacemos ahora? 200km hasta Madrid, 220 hasta Valladolid, 300 y pico para Toledo o Guadalajara, y perder mínimo un día, para un simple cambio de aceite? Nos lo van a pagar o compensar USTEDES?, resulta que mi tiempo también vale dinero, me lo van ha pagar ustedes?, y si es para una operación de revisión aún, pero para una simple consulta, ya me dirán.
Yo personalmente, y me consta que otros muchos clientes tampoco, no nos hubiésemos comprado una Triumph si supiésemos que no íbamos a tener un servicio y/o concesionario en la provincia, si me tengo que ir a Madrid u otro sitio pasar revisiones, será por que yo lo elija, no por que, "con nocturnidad y alevosía" nos dejen sin nuestro servicio técnico. Que dicho sea de paso era bastante bueno, en servicio, atención al cliente, etc. La suerte la tienen ahora en Jerez, ya que se lo han llevado allí. O acaso pretenden ustedes que nos hagamos 800km de ida y otros tantos de vuelta para yo visitar a mi mecánico?
Creo a mi parecer, que al menos, deberían de haber visitado los talleres y servicios de motos de Segovia, y tratar de llegar a algún acuerdo con alguno de ellos para seguir dándonos unos servicios mínimos sin causarnos mayores trastornos a los propietarios de Segovia, (me consta que unos 50, son las motos vendidas por Coolmotorcycles).
En espera de su respuesta, un cordial saludo de un cliente contento con su moto, pero muy enfadado con la forma de actuar por parte de TRIUMPH ESPAÑA.[/quoterwll0gx4]
Buenas tardes Ferxosg,
Lamentamos y comprendemos perfectamente tu enfado pero las circunstancias han hecho que tengamos que prescindir de nuestros concesionario en Segovia. Como bien expones, Cool Motorcycles y todo su equipo se trasladan a Cádiz para dar servicio en una de las últimas provincias importantes (por matriculaciones se entiende) que nos quedaban por abrir. El trabajo durante el último año y medio ha sido magnífico por parte de Javier y su equipo y estamos encantados de seguir contando con ellos. No vamos a entrar a discutir las razones del cambio, pero te aseguro que ha sido una decisión consensuada. Desconocemos lo que tratas de sugerir pero Triumph no ha dado "cerrojazo" a Cool, la prueba de ello es que sigue formando parte de la red comercial y estamos encantados de que siga siendo así.
Vamos a estudiar diferentes propuestas para volver a abrir en Segovia aunque debes entender que con la situación actual, es complicado encontrar socios dispuestos a invertir en éstos momentos.
En relación a tu sugerencia de buscar talleres asociados, la pólítica de Triumph Internacional impide tales acuerdos, no trabajamos con talleres concertados siendo imprescindible la apertura de un concesionario para gestionar la marca.
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Y que conste que comprendo tu enfado, yo estaría igual...
Ferxo
16-02-2012 20:28:19
TRON
17-02-2012 13:54:09
Humphrey
17-02-2012 14:04:17
Cierto Humprey, llevas toda la razon.![]()
Me dieron una "explicacion" a través de este foro, pero me refiero a un mail, particular, para mandarme las ofertas o campañas si me escriben, lo suyo es que se hubiesen dignado a informar/comunicar a sus clientes de la zona del cambio que ibamos a tener.
Pensando que si han vendido 51 motos (por poner una cantidad aproximada), en este foro estamos 4 o 5 creo, la gran mayoría de usuarios/propietarios que son los que no están por aquí, no reciben ninguna información por parte de TE. Y el día que les toque hacer una revisión, y/o tengan una avería y se encuentren un local cerrado y vacío, les van ha dar unas ganas de reír..............[/quote3shmc28r]
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La semana que viene nos vemos las caras y hablamos...
Ferxo
17-02-2012 17:03:29
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La semana que viene nos vemos las caras y hablamos...[/quote3vucq5b9]
que nervios, sabes que vamos a dormir juntitos
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Jaume
17-02-2012 17:07:02
Ferxo
17-02-2012 18:17:10
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que es una sorpresa
Rayworld
17-02-2012 18:19:38
Cierto Humprey, llevas toda la razon.![]()
Me dieron una "explicacion" a través de este foro, pero me refiero a un mail, particular, para mandarme las ofertas o campañas si me escriben, lo suyo es que se hubiesen dignado a informar/comunicar a sus clientes de la zona del cambio que ibamos a tener.
Pensando que si han vendido 51 motos (por poner una cantidad aproximada), en este foro estamos 4 o 5 creo, la gran mayoría de usuarios/propietarios que son los que no están por aquí, no reciben ninguna información por parte de TE. Y el día que les toque hacer una revisión, y/o tengan una avería y se encuentren un local cerrado y vacío, les van ha dar unas ganas de reír..............[/quote1o64k4ov]
Así es, aquí éstamos representados una décima parte de los clientes que compramos en Segovia y nosotros nos enteramos cuando ya habian cerrado
pero la gente que no siga el foro y se encontrara y se siga encontrando el local cerrado y vacío
después de haber negociado,comprado, y consensuado unas revisiones para los próximos años en ese concesionario, tienen que haberse planteado lo que nos hemos planteado muchos pero multiplicado por 10 que no fué otra cosa que venderla
y cambiar de marca sólo por conservar parte de nuestra dignidad después de haber
gastado un millón y medio de las antiguas pesetas...
L A M E N T A B L E
Rayworld
17-02-2012 18:29:26
Humphrey
17-02-2012 23:06:30
[quote="TriumphEspaña"
Lamentamos y comprendemos perfectamente tu enfado pero las circunstancias han hecho que tengamos que prescindir de nuestros concesionario en Segovia. Como bien expones, Cool Motorcycles y todo su equipo se trasladan a Cádiz para dar servicio en una de las últimas provincias importantes (por matriculaciones se entiende) que nos quedaban por abrir.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Y ????????????
Si os apetece abrir en Cadiz, eso mismo abrid uno en Cádiz
pero sin cerrar una provincia ya consolidada en el put... centro de un país
llamado Esñapa[/quote1kgs7vkb]
TE no lo ha cerrado, es Cool quien se ha ido. Por lo menos esa es la explicación. Pero, como digo, el que no se lo quiera creer es muy libre de pensar lo que quiera.
Anonymous
18-02-2012 10:17:30
Así es, aquí éstamos representados una décima parte de los clientes que compramos en Segovia y nosotros nos enteramos cuando ya habian cerrado
pero la gente que no siga el foro y se encontrara y se siga encontrando el local cerrado y vacío
después de haber negociado,comprado, y consensuado unas revisiones para los próximos años en ese concesionario, tienen que haberse planteado lo que nos hemos planteado muchos pero multiplicado por 10 que no fué otra cosa que venderla
y cambiar de marca sólo por conservar parte de nuestra dignidad después de haber
gastado un millón y medio de las antiguas pesetas...
L A M E N T A B L E[/quoteucscls5s]
Hay gente que ese planteamiento lo ha hecho real. En "mercadillo" hay un sevillano que vende sus dos Triumph por pura DIGNIDAD como dices, a pesar de estar contento con lo bien que van sus máquinas. Si me sobrara pasta yo también lo haría porque se palma mucha, gracias a la devaluación que provoca la política de esta asquerosa[/sizeucscls5s] marca.
Lo que toca es mantener nuestras máquinas si van bien, recurriendo a la industria y servicios auxiliares, evitando al máximo lo que provenga de la marca. Contar la verdad de lo que hay detrás de una Triumph a todo el que se acerque o mire nuestra moto. Y sobre todo, no volver a tropezar en la misma piedra comprando una triunf nueva. Creo que esta es nuestra mejor defensa contra los despropósitos de la marca hacia sus clientes.
tonitrophy
18-02-2012 11:17:28
jfkmac
18-02-2012 13:25:16
Por mi actividad estoy algo al tanto del tema concesiones, y como ya se ha comentado por aquí, mi impresión del tema es la siguiente
La empresa RMS era una mosca cojonera que estaba molestando al Todopoderoso ex- importador de Madrid, que entre otras cosas fué el que abrió mercado a la marca en Ex-paña, y que en el momento del traspaso de poderes a Triumph, no dudo que supieron atar todo bien atado, les avalava la trayectoria en ventas y su ubicación.
Aparecen unas pequeñas concesiones periféricas que ponen en entredicho las ventas y las post-ventas del coloso, con lo que éste se pone en movimiento y toma el pulso a T.E., como el tema va de números y tratándose de la Capital, T.E., cuya política es la de las Show-shops y para nada la de talleres concertados, a la otra concesión ya la despejaron, no quedó otra solución que mandar a colonias a re-abrir mercado a una empresa a la que no tenía excusa para retirar la concesión... (habían servido bien al patrón y era una tontería deshacerse de tan buenos siervos)No dudo que éstos habrán salido beneficiados en el trueque,mover tu vida y tu familia por nada o poco suele ser de tontos.
La conclusión a la que he llegado es que las cifras son lo que pesan y el usuario se la trae floja, con más Marquéting y publicidad en las revistuchas del ramo, está abierta la veda para nuevos pardillos. El cliente exigente y conocedor del tema no interesa.
[b1nl4zwk3]"PODEROSO CABALLERO, ES DON DINERO[/b1nl4zwk3][/quote1nl4zwk3]
De ser así , que triste
Airgus
18-02-2012 17:02:08
TitoEloto
18-02-2012 21:37:13