Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=57735
Opera
15-01-2012 13:08:41
Metroid
15-01-2012 13:39:22
Blutarsky
15-01-2012 13:46:48
Anonymous
15-01-2012 14:40:12
Opera
15-01-2012 15:09:53
Continental. Molan y mucho pero me da q se los ha puesto Opera... De serie seguirá trayendo la misma patata de road... O no....[/quote38osxac9]
Pozí.
De serie lleva los michelines de siempre, le puse los neumáticos que tenía en la Street con poco más de 2000km, Continental RoadAttack2. que maravilla oiga.
La moto, tremenda. Ni punto de comparación con la Street.
Las suspensiones le dan mil vueltas, los frenos dos o tre mil... y el aire que me da en la cabeza también le da unas cuantas vueltas..., es curioso pero si, me molesta más el aire en la cabeza que con la Street, mucho más y el casco de repente se ha vuelto ruidoso como su puñetera madre (tanto que tengo que pensar en voz alta para oirme o toser dos veces pensando que la primera no lo he hecho ), cosa que con la Street no me pasaba.
Espero resolverlo pronto con una pantalla más alta.
Otra queja que tengo son los puños calefactables... ayer me fijé que en la web de Triumph pone que el mando va en la piña y a mi me han puesto un interruptor al que es casi imposible de llegar en marcha... (se ve en las fotos), el lunes iré a Italo a ver que pasa con eso.
También lleva el asiento bajo de Triumph... que estoy tramitando una queja desde el primer día porque son exactamente iguales (el bajo y el de serie) , llego al suelo igual con los dos y miden lo mismo... cosillas...
Cosillas a parte... la moto... fap fap fap fap fap
Me encanta, ni una queja de funcionamiento, ni de la parte ciclo, ni nada. Tengo un orgasmo cada vez que me subo a ella.
Creo que ya he dicho en algún que otro post, que me sorprende entrar mucho mejor en las curvas que con la Street, voy más rápido con ella en cualquier situación.
Estoy amoroso por ella
Opera
15-01-2012 15:16:22
jjeejej que moto más fea
Ahora has descubierto lo que un moto [/quote3uncuf67]
Pooooozi fap fap fap fap fea como ella sola, pero como dice Sabina
[i3uncuf67] Paso de la falsa belleza igual que el sabio
que no cambia París por su aldea
y me abrazo a la verdad desnuda de mi fea.[/i3uncuf67]
Ferxo
15-01-2012 15:20:17
Jaume
15-01-2012 15:48:27
DavidN
15-01-2012 15:51:19
sobao
15-01-2012 16:18:20
jfkmac
15-01-2012 16:25:11
Opera
15-01-2012 17:45:18
Menos la nueva tipografía de "tiger 1050" me gustan todas las mejoras , sobre todo el manillar y las llantas en negro , ya contarás qué tal ese amortiguador, ah y precioso escape !!!!
[/quote26zgx6qy]
Por el momento voy encantado con la amortiguación, cosa que si la comparo con la Street es bastante normal.
Ya os contaré en unos cuantos miles de de km.
1972
15-01-2012 17:48:55
sprinter
15-01-2012 18:14:25
Zelev
15-01-2012 18:18:17
Triply
15-01-2012 18:37:10
streetedi
15-01-2012 19:03:32
naver
15-01-2012 19:07:32
carlesTT
15-01-2012 19:10:30
BusterTT
15-01-2012 19:15:11
tigermonachil
15-01-2012 19:43:27
1972
16-01-2012 11:03:33
hijarano
16-01-2012 11:47:03
TTriple
16-01-2012 13:02:20
xavikoala
16-01-2012 13:26:10
Davidaytor
16-01-2012 14:11:10
Minimoto
16-01-2012 14:13:35
Kuro
16-01-2012 15:05:18
raulville
16-01-2012 17:10:26
calaco
16-01-2012 21:31:11
Opera
16-01-2012 22:04:15
Hyde
16-01-2012 22:40:40
Opera
17-01-2012 10:00:59
ivantoro
17-01-2012 22:19:26
Menos la nueva tipografía de "tiger 1050" me gustan todas las mejoras , sobre todo el manillar y las llantas en negro , ya contarás qué tal ese amortiguador, ah y precioso escape !!!!
[/quote2glv98fc]
+10000000000000, peromlos intermitentes y el manillar caerán.....las llantas negras no
Q bonita esta tan nueva......
ivantoro
17-01-2012 22:20:25
me encanta la SE en mate!
Y ahora te voy a afilar los dientes con poquito la puedes dejar asi
[/quotebufpw9rx]
Esta esta imponente!
Opera
18-01-2012 11:05:57
Metroid
18-01-2012 11:14:05
me encanta la SE en mate!
Y ahora te voy a afilar los dientes con poquito la puedes dejar asi
[/quote2owkgzxu]
Esta esta imponente![/quote2owkgzxu]
Esa es un fotomontaje...mirar los centros de las llantas ...donde enganchan los discos de freno...en el buje.... ahí se ve gris claro
CharLee
18-01-2012 12:01:27
Y que bien va la jodía, cada día mejor y que bien suena me da la sensación de que cada día oigo más el ronroneo del arrow fap fap fap [/quote1k0njfy9]
¿Has quitado ya el db-killer Opera?
BusterTT
18-01-2012 12:12:39
Y que bien va la jodía, cada día mejor y que bien suena me da la sensación de que cada día oigo más el ronroneo del arrow fap fap fap [/quote2g3q90do]
¿Has quitado ya el db-killer Opera?[/quote2g3q90do]
quítalo, quítalo .... no sé cómo rugirá el Arrow, pero al SCProject, le quitas el tapón y .
Para la calçotada intentaré llevarla SIN, ya me contarás
JuanGui
18-01-2012 12:15:00
FERTIGER
18-01-2012 13:10:29
carlosrdtm
18-01-2012 17:10:59
affleck
18-01-2012 17:31:06
Mi paso a seguir. Ya veremos en qué momento.
Que la disfrutes [/quote2oksqfph]
Pero bueno juanito.. al final pruebas toda la gama!!
JuanGui
19-01-2012 01:44:37
Mi paso a seguir. Ya veremos en qué momento.
Que la disfrutes [/quote2j3ry9b4]
Pero bueno juanito.. al final pruebas toda la gama!! [/quote2j3ry9b4]
De eso se trata A partir de los 30 me empezaré a plantear algo más rutero, y mi circuitera, por supuesto.
Opera
22-01-2012 13:20:35
hola compañero.
Muy bonita tu moto.
yo llevo tiempo intentando vender la mia para comprarme una igual.
veo que la has sacado,con baul trasero y escape y sillon rebajado.cuanto te salio de mas poner esos extras.
me puedes contar como va,sobre todo con pasajero,es facil ajustar la precarga trasera.
soy de las palmas de gran canaria y no traen ninguna solo bajo pedido y no la he podido ver todavia.
saludos y gracias.[/quote2sd4zo5u]
Hola,
Si no te importa te contesto en el mismo post, puede que tengamos otros compañeros con tus mismas dudas y en tu misma situación.
Sobre el precio, el mismo que sale en el configurador de Triumph con los extras 14mil pavos vamos... eso si me pagaron muy bien la Street triple que entregue a cambio y ya iban incluidos todos los gastos de matriculación etc etc etc.
Aun no he llegado a los 1000km y he salido poco con mi mujer pero algo hemos aprendido. Al principio ella iba completamente apoyada en el baul y eso hacía que al coger curvas la moto quisiera irse recta y yo tenía que andar pegando tirones del manillar para entrar, hasta que me dí cuenta de lo que pasaba.
A parte de esto, al conducir con pasajero ni te enteras de que está.
por su parte ella va encantada, es bastante más bajita que yo y al estar su asiento elevado queda muy poco por encima de mí, no le molesta el aire y tiene mucho campo de visión lo que le facilita disfrutar del paseo.
Al principio le asustaban un poco las tumbadas, porque la moto se tumba que da gusto y al estar más alta la impresión es bastante fuerte hasta que te acostumbras.
Siempre llegas a casa con ganas de más, no te cansas de conducirla, no vibra, empuja con ganas desde el relentí hasta donde me deja el rodaje y más allá alguna vez
Creo recordar que para ajustar la precarga trasera hace falta un destornillador plano, aunque por el momento no he notado que me haga falta ajustarla, ni para ir solo ni para ir con mi mujer.
La SMT también la probé y también me enamoró.. creo que me gusta más la Tiger 1050 jejeje
Si comparo una con otra, teniendo en cuenta que probé poco la SMT, recuerdo que la horquilla de la SMT se hundía rápido al frenar, cosa que la Tiger no hace con la suspesión regulada de serie aunque según he leido sólo hay que regular mejor la horquilla de la SMT, el marcador de la SMT parece un poco anticuado y la moto tiene una leve vibración que la Tiger no tiene...
Las dos son motos excelentes, la Tiger es más pesada y en prestaciones de motor andan muy parecidas.
En fin, me encanta la Tiger 1050.
igual te merece la pena un viajecito a la península para probarlas antes de comprarlas a ciegas.
Salud!!
AJRF
22-01-2012 13:41:44
hola compañero.
Muy bonita tu moto.
yo llevo tiempo intentando vender la mia para comprarme una igual.
veo que la has sacado,con baul trasero y escape y sillon rebajado.cuanto te salio de mas poner esos extras.
me puedes contar como va,sobre todo con pasajero,es facil ajustar la precarga trasera.
soy de las palmas de gran canaria y no traen ninguna solo bajo pedido y no la he podido ver todavia.
saludos y gracias.[/quote1vbc0a6r]
Hola,
Si no te importa te contesto en el mismo post, puede que tengamos otros compañeros con tus mismas dudas y en tu misma situación.
Sobre el precio, el mismo que sale en el configurador de Triumph con los extras 14mil pavos vamos... eso si me pagaron muy bien la Street triple que entregue a cambio y ya iban incluidos todos los gastos de matriculación etc etc etc.
Aun no he llegado a los 1000km y he salido poco con mi mujer pero algo hemos aprendido. Al principio ella iba completamente apoyada en el baul y eso hacía que al coger curvas la moto quisiera irse recta y yo tenía que andar pegando tirones del manillar para entrar, hasta que me dí cuenta de lo que pasaba.
A parte de esto, al conducir con pasajero ni te enteras de que está.
por su parte ella va encantada, es bastante más bajita que yo y al estar su asiento elevado queda muy poco por encima de mí, no le molesta el aire y tiene mucho campo de visión lo que le facilita disfrutar del paseo.
Al principio le asustaban un poco las tumbadas, porque la moto se tumba que da gusto y al estar más alta la impresión es bastante fuerte hasta que te acostumbras.
Siempre llegas a casa con ganas de más, no te cansas de conducirla, no vibra, empuja con ganas desde el relentí hasta donde me deja el rodaje y más allá alguna vez
Creo recordar que para ajustar la precarga trasera hace falta un destornillador plano, aunque por el momento no he notado que me haga falta ajustarla, ni para ir solo ni para ir con mi mujer.
La SMT también la probé y también me enamoró.. creo que me gusta más la Tiger 1050 jejeje
Si comparo una con otra, teniendo en cuenta que probé poco la SMT, recuerdo que la horquilla de la SMT se hundía rápido al frenar, cosa que la Tiger no hace con la suspesión regulada de serie aunque según he leido sólo hay que regular mejor la horquilla de la SMT, el marcador de la SMT parece un poco anticuado y la moto tiene una leve vibración que la Tiger no tiene...
Las dos son motos excelentes, la Tiger es más pesada y en prestaciones de motor andan muy parecidas.
En fin, me encanta la Tiger 1050.
igual te merece la pena un viajecito a la península para probarlas antes de comprarlas a ciegas.
Salud!![/quote1vbc0a6r]
Gracias compañero.
Muy bonita tu moto.
Estaria bien que fueras comentando cositas de la moto segun le vas haciendo km.
Saludos.
Opera
22-01-2012 16:11:34