Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=57640
Humphrey
12-01-2012 09:53:28
Mr-Joke
12-01-2012 09:58:58
Davidaytor
12-01-2012 10:02:15
peptorres
12-01-2012 10:16:04
Jaume
12-01-2012 10:16:35
tricilindrico
12-01-2012 11:05:35
Podian hacer una supermotard de 450 cc monocilindrica...... [/quote2kvgv3r7]
Si que te ha dado, si
josest
12-01-2012 12:06:46
Podian hacer una supermotard de 450 cc monocilindrica...... [/quote1fx89wkx]
Si que te ha dado, si [/quote1fx89wkx]
tá obsesionao
hijarano
12-01-2012 12:22:48
carlesTT
12-01-2012 12:25:59
No me creo ná.
Estas cilindradas las veo ambientadas para el mercado asiático India, Thailandia, Vietnam... donde no hay motos de más de 250cc. Creo que están prohibidas.
De todas maneras ya sabemos cuáles son este tipo de motos... todos 'copias baratas' chinas de otras motos ya antiguas.
Si Triumph se quiere meter en ese mercado... chungo lo va a tener para poder sacar un producto barato. Al mercado europeo no le veo sentido tener una moto así.[/quote3r2cuddp]
Triumph = moto gorda. Acostumbrarnos a motillos va a costar bastante, pero mirar a KTM y su 125, han triunfado y mucho!
peptorres
12-01-2012 12:32:52
No me creo ná.
Estas cilindradas las veo ambientadas para el mercado asiático India, Thailandia, Vietnam... donde no hay motos de más de 250cc. Creo que están prohibidas.
De todas maneras ya sabemos cuáles son este tipo de motos... todos 'copias baratas' chinas de otras motos ya antiguas.
Si Triumph se quiere meter en ese mercado... chungo lo va a tener para poder sacar un producto barato. Al mercado europeo no le veo sentido tener una moto así.[/quote3nwcafh1]
Triumph = moto gorda. Acostumbrarnos a motillos va a costar bastante, pero mirar a KTM y su 125, han triunfado y mucho!
[/quote3nwcafh1]
No sé si en Europa...pero en Asia no sé si se exporta la 125. KTM es relativamente una empresa 'pequeña'.
Y las 125 tienen tanta salida en España por el A1. EL A2 siguen con problemas al no existir dicha licencia/permiso en otros países europeos.
Y seamos sinceros, estas 125 sólo cubren un vacío que con una scooter125 no puede llenar... pero el uso es el mismo (creo yo).
Minimoto
12-01-2012 12:33:33
Anonymous
12-01-2012 13:50:35
Supongo que eso será para otros mercados que no sea el español.[/quote1nvi8egt]
Desde luego, porque lo primero que hacen los parludos aquí es comprarse la mil de 270 kg y limitarla.
Mosslero
12-01-2012 14:50:35
Supongo que eso será para otros mercados que no sea el español.[/quote1dz669e9]
Desde luego, porque lo primero que hacen los parludos aquí es comprarse la mil de 270 kg y limitarla.[/quote1dz669e9]
Minimoto
16-01-2012 10:26:02
Supongo que eso será para otros mercados que no sea el español.[/quote1o4w92vu]
Desde luego, porque lo primero que hacen los parludos aquí es comprarse la mil de 270 kg y limitarla.[/quote1o4w92vu]
La primero es lo primero.
big2142
16-01-2012 13:45:27
Triply
16-01-2012 18:39:54