El rumor sobre una Triumph de mediana cilindrada se confirma

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=57640

Humphrey

12-01-2012 09:53:28

Rumore, rumore, rumore.....

http://www.contramanillar.com/el-rumor- ... -confirma/

[quote2q3fnggh]Durante el verano de 2011 tomaba fuerza un rumor sobre una posible Triumph de pequeña cilindrada, concretamente de 300cc y anteriormente ya se habían oído voces al respecto. A sido durante el Delhi AutoExpo 2012 donde Ashish Joshi, Director General de Triumph India, a desvelado que la compañía de Hinckley tiene una hoja de ruta en la que a lo largo de los seis próximos años saldrán “algunas” motos de mediana cilindrada.

En algunas partes se especula con el nombre de Street Single, ya que sería una moto con un motor de un solo cilindro y una cilindrada entre los 250 y 300cc, Joshi no se moja en dar datos, pero afirma que esa cilindrada es de las que mejor se vende.

Comenta Visordown que algunas motos de pequeño tamaño han sido vistas realizando pruebas en la fábrica de Triumph, pero no hay fotos, y tampoco se sabe si son prototipos o motos de la competencia siendo analizadas.

En un principio sólo se esperaba una moto, que seguiría las líneas marcadas por la naked Street Triple. Pero después de las declaraciones de Joshi, podemos esperar encontrarnos una pequeña Tiger o incluso una Daytona de menor cilindrada. Esperaremos y estaremos atentos a las noticias sobre estas nuevas motos por parte de Triumph.[/quote2q3fnggh]

Mr-Joke

12-01-2012 09:58:58

popcorn

Davidaytor

12-01-2012 10:02:15

Podian hacer una supermotard de 450 cc monocilindrica...... roll

peptorres

12-01-2012 10:16:04

No me creo ná.

Estas cilindradas las veo ambientadas para el mercado asiático India, Thailandia, Vietnam... donde no hay motos de más de 250cc. Creo que están prohibidas.

De todas maneras ya sabemos cuáles son este tipo de motos... todos 'copias baratas' chinas de otras motos ya antiguas.

Si Triumph se quiere meter en ese mercado... chungo lo va a tener para poder sacar un producto barato. Al mercado europeo no le veo sentido tener una moto así.

Jaume

12-01-2012 10:16:35

8O 8O lol

tricilindrico

12-01-2012 11:05:35

Podian hacer una supermotard de 450 cc monocilindrica...... roll[/quote2kvgv3r7]

Si que te ha dado, si D

josest

12-01-2012 12:06:46

Podian hacer una supermotard de 450 cc monocilindrica...... roll[/quote1fx89wkx]

Si que te ha dado, si D[/quote1fx89wkx]
tá obsesionao lol lol

hijarano

12-01-2012 12:22:48

yo ya estoy harto de motos gordas.















8-)

carlesTT

12-01-2012 12:25:59

No me creo ná.

Estas cilindradas las veo ambientadas para el mercado asiático India, Thailandia, Vietnam... donde no hay motos de más de 250cc. Creo que están prohibidas.

De todas maneras ya sabemos cuáles son este tipo de motos... todos 'copias baratas' chinas de otras motos ya antiguas.

Si Triumph se quiere meter en ese mercado... chungo lo va a tener para poder sacar un producto barato. Al mercado europeo no le veo sentido tener una moto así.[/quote3r2cuddp]

Triumph = moto gorda. Acostumbrarnos a motillos va a costar bastante, pero mirar a KTM y su 125, han triunfado y mucho! | | | | |

XX XX XX

peptorres

12-01-2012 12:32:52

No me creo ná.

Estas cilindradas las veo ambientadas para el mercado asiático India, Thailandia, Vietnam... donde no hay motos de más de 250cc. Creo que están prohibidas.

De todas maneras ya sabemos cuáles son este tipo de motos... todos 'copias baratas' chinas de otras motos ya antiguas.

Si Triumph se quiere meter en ese mercado... chungo lo va a tener para poder sacar un producto barato. Al mercado europeo no le veo sentido tener una moto así.[/quote3nwcafh1]

Triumph = moto gorda. Acostumbrarnos a motillos va a costar bastante, pero mirar a KTM y su 125, han triunfado y mucho! | | | | |

XX XX XX[/quote3nwcafh1]

No sé si en Europa...pero en Asia no sé si se exporta la 125. KTM es relativamente una empresa 'pequeña'.

Y las 125 tienen tanta salida en España por el A1. EL A2 siguen con problemas al no existir dicha licencia/permiso en otros países europeos.

Y seamos sinceros, estas 125 sólo cubren un vacío que con una scooter125 no puede llenar... pero el uso es el mismo (creo yo).

Minimoto

12-01-2012 12:33:33

Supongo que eso será para otros mercados que no sea el español.

Anonymous

12-01-2012 13:50:35

Supongo que eso será para otros mercados que no sea el español.[/quote1nvi8egt]
Desde luego, porque lo primero que hacen los parludos aquí es comprarse la mil de 270 kg y limitarla.

Mosslero

12-01-2012 14:50:35

Supongo que eso será para otros mercados que no sea el español.[/quote1dz669e9]
Desde luego, porque lo primero que hacen los parludos aquí es comprarse la mil de 270 kg y limitarla.[/quote1dz669e9]

=)) =)) =)) =)) =))

Minimoto

16-01-2012 10:26:02

Supongo que eso será para otros mercados que no sea el español.[/quote1o4w92vu]
Desde luego, porque lo primero que hacen los parludos aquí es comprarse la mil de 270 kg y limitarla.[/quote1o4w92vu]

La primero es lo primero.

big2142

16-01-2012 13:45:27

pues sería un acierto

Triply

16-01-2012 18:39:54

lo ideal seria una 500-600 bi neoclasica, con unos 50 cv mrgreen P