Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=57381
carlesTT
30-12-2011 12:37:47
Mosslero
30-12-2011 12:38:56
joaquin
30-12-2011 12:39:18
tonitrophy
30-12-2011 13:37:44
carlesTT
30-12-2011 13:39:31
tonitrophy
30-12-2011 13:44:35
lol![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias a todos!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
[/quotemopar8dg]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Opera
30-12-2011 13:47:56
Anonymous
30-12-2011 13:51:35
tonitrophy
30-12-2011 13:52:43
Pues en mi coche va coña el bóxer oiga!
![]()
[/quotemva184rs]
es que el citroen 2 cv va de p.m.![]()
![]()
alapues
30-12-2011 13:55:53
Opera
30-12-2011 13:57:12
Pues en mi coche va coña el bóxer oiga!
![]()
[/quote26srnrp3]
es que el citroen 2 cv va de p.m.![]()
![]()
[/quote26srnrp3]
Meeeec error, es el único vehículo japo que hay en mi vida![]()
![]()
![]()
![]()
Efren
30-12-2011 13:58:31
HijodelBiento
30-12-2011 14:20:59
tonitrophy
30-12-2011 14:30:55
Pues en mi coche va coña el bóxer oiga!
![]()
[/quotei9nv47xj]
es que el citroen 2 cv va de p.m.![]()
![]()
[/quotei9nv47xj]
Meeeec error, es el único vehículo japo que hay en mi vida![]()
![]()
![]()
![]()
[/quotei9nv47xj]
ya sabía yo lo del subaru, lo del 2 cv. era de coña
Opera
30-12-2011 15:06:11
peptorres
30-12-2011 15:39:36
Meeeec error, es el único vehículo japo que hay en mi vida![]()
![]()
![]()
![]()
[/quoterqzyrwcw]
Pos como no sea el Subaru Impreza o el Subaru Legacy... que hasta lo tienen en diésel bóxer... este lo querría provar yo...
peptorres
30-12-2011 15:44:15
chinarsky
30-12-2011 16:39:35
Anonymous
30-12-2011 16:53:49
zipotarri
30-12-2011 17:48:08
alapues
30-12-2011 18:46:12
Las F800 no llevan boxxer porque son "F", si fueran R800 si llevarían boxxer...![]()
Y ahora más en serio, es por lo que te han dicho algo más arriba, las BMW a partir de 1200cc las fabrican en Alemania, todo lo inferior lo hacen en Japón, y creo que se comentó algo de que Kawasaki tenía algo que ver en el proceso...
Y cambiando un poco de tema
Sabeis que por fin han decidido evolucionar el motor centenario?? El nuevo Boxxer de 2012 va a ser 1250cc y "Liquid Cooled" (refrigeracion líquida, para los no versados...).
Igual han visto que ya les costaba demasiado venderlas y han dado el paso para llevarse más parte del pastel.[/color343uc2l9][/quote343uc2l9]
Igual la Explorer tiene algo que ver con esta evolución!![]()
![]()
Opera
30-12-2011 19:09:41
Meeeec error, es el único vehículo japo que hay en mi vida![]()
![]()
![]()
![]()
[/quotezgpkzz6d]
Pos como no sea el Subaru Impreza o el Subaru Legacy... que hasta lo tienen en diésel bóxer... este lo querría provar yo...[/quotezgpkzz6d]
Forester
Anonymous
30-12-2011 19:10:39
El nuevo Boxxer de 2012 va a ser 1250cc y "Liquid Cooled"[/size1glkqc4x](refrigeracion líquida, para los no versados...).[/quote1glkqc4x]
No sé si llamarte hortera o sudacón. Eres digno de una BeMueWle.
Opera
30-12-2011 19:12:33
El nuevo Boxxer de 2012 va a ser 1250cc y "Liquid Cooled"[/size3w4udeyq](refrigeracion líquida, para los no versados...).[/quote3w4udeyq]
No sé si llamarte hortera o sudacón. Eres digno de una BeMueWle.[/quote3w4udeyq]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Humphrey
30-12-2011 19:51:50
wookie
30-12-2011 19:56:28
carlesTT
30-12-2011 20:00:48
zipotarri
30-12-2011 20:21:12
El nuevo Boxxer de 2012 va a ser 1250cc y "Liquid Cooled"[/size37o1v6oo](refrigeracion líquida, para los no versados...).[/quote37o1v6oo]
No sé si llamarte hortera o sudacón. Eres digno de una BeMueWle.[/quote37o1v6oo]
![]()
![]()
![]()
[i37o1v6oo]Hortera[/i37o1v6oo] es posible que se adecue más a mi contexto sociocultural.
[i37o1v6oo]Pedantillo[/i37o1v6oo] incluso, por ser más precisos.
Me gusta jactarme de mi dominio de jerga técnica.
![]()
![]()
![]()
zipotarri
30-12-2011 20:25:18
No tenéis ni pajolera idea. La respuesta correcta es que ya lo tuvieron, aunque con 50 cc más
[/quote1h4kk045]
Pues lo que yo decía que era imposible que llevara un Boxxer siendo "F". Tenía que ser "R" sino imposible.
Y creo que las antiguas "K" tambien llevaban Boxxer...
Blutarsky
30-12-2011 21:06:08
El nuevo Boxxer de 2012 va a ser 1250cc y "Liquid Cooled"[/sizeu1n030tw](refrigeracion líquida, para los no versados...).[/quoteu1n030tw]
No sé si llamarte hortera o sudacón. Eres digno de una BeMueWle.[/quoteu1n030tw]
tonitrophy
30-12-2011 23:35:14
Humphrey
30-12-2011 23:41:37
.. y la K 75 era tricilíndrica y personalmente opino que era mucho mejor y más robusto que el sobre-publicitado boxer.[/quote1e4qrq7l]
Por eso dejaron de fabricarla, porque no se rompía ni a tiros. Y eso no es rentable para una marca, ya que los recambios y las reparaciones dejan muuuuuuuuucho dinero.
cunyat
31-12-2011 00:08:23
Hyde
31-12-2011 12:00:56
chus39
31-12-2011 12:03:12
Minimoto
31-12-2011 12:39:45
Tarantulo
31-12-2011 16:11:20
Pues esto es lo que pienso...
http://britishbikers.foroactivo.com/t366-ayer-disfrute
probe una Tiger 1050 y me encontre mas comodo en la bmw...ahora me linchais...si podeis![]()
[/quote1phqipcy]
Ufff!! r 80 GS. Motarrón de mis sueños húmedos desde siempre![]()
![]()
Aunque más aún la G/S. El día que tenga pasta, tiempo y ganas me agencio una de estas para restaurarla despacito y con mimo
![]()
Cómo me pone la veterana!!
Hombre, la tiger 1050 le da 1050 vueltas en todo salvo en peso, manejabilidad y sencillez constructiva. Pero según como valores estos 3 apartados la BMW puede ser mejor candidata que la tigresa![]()
Humphrey
31-12-2011 16:38:42
BritishThunder
06-01-2012 19:39:19
Humphrey
06-01-2012 20:50:04
Triply
06-01-2012 21:14:03
Ricard
07-01-2012 19:56:17
En cuanto a BMW no le veo la gracia... un motor 'viejo' , pero si todos son de explosión son viejos...
Pero aíun así para una moto es un GRAN fallo de diseño.. pues es relativamente un motor grande y voluminoso, cosa que en una moto va en contra de lo que realmente deberái ser una moto, ni voluminosa ni grande.
Lo que más me hace reír de los que van en BMW es algo parecido a todos esos que veo con iPhone. Es una pijadita que más de la mitad de la gente que los tiene ni los sabe manejar ni los utiliza adecuadamente... y yo como soy (ojo, que si tengo iPhone, pero porque lo utilizo y necesito) soy de los que no se compran las pijadas porque sí...
Cuántas BMW de estas habéis visto que nunca salen de lo negro? Cua´ntos veis ocn las maletas y en traje por ciudad...
No digo que la BMW sea mala moto (aunque lo piense) sino que para muchos es muy mala compra.
A los que les encanta su BMW chapó... seguramente es porque os la podéis permitir y es la moto que os gusta.. a los que se la compran porque lleva una chapita de BMW, lástima me dan, sonbretodo porque casi nunguno de ellos sabe de dónde vienen los motores bóxer.[/quote39eslr5b]Verdades como puños
wookie
08-01-2012 12:05:05
Diorola1200
09-01-2012 01:15:36
TTriple
09-01-2012 09:14:52
Bonneman
09-01-2012 09:53:38
Antes que la 100RS me compraba la 90RS
De pequeño tenia una igualita a esa, (en maqueta, claro ¡¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
). El mismo color y todo. Ara, que la que me ponía burro burrísimo era la K1 (en rojo o negro, me da igual). Aquello debía de ser un demonio....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
alfonso27
11-01-2012 12:40:14
Pues que quereis que os diga, yo tengo una R850R con 85000km y la uso casi a diario y aunque no es una moto para correr en un circuito, si que para todo lo demás va de cine, no es una moto con muchas virtudes pero tampoco tiene defectos, me lleva y me trae, y hasta el momento sin problemas.
saludos y vssss![]()
[/quote3sq8eras]
yo tuve una y te doy toda la razon, es de las mejores BMW que fabricaron nada que ver con la F, tambien tuve la F800, pero ahora con mi Tiger 800 creo que he subido un escalon.
saludos
TTriple
12-01-2012 00:20:18