Ya la tengo!!!!

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=57363

ROPE

28-12-2011 21:35:54

Bueno, veo que en mi " avatar" aparece mi antigua 1600, buenos recuerdos, pero por fortuna tendré que cambiar la foto.
He comprado una rocket III standar, fabricada en el 2009, sin matricular por 15.000 euros, cuando este modelo se vendia por casi 20.000. Mi intencion era una roadster seminueva, pero la ocasión se a pintado calva, o eso creo.
Espero vuestro consejos y recomendaciones mejor taller en el area de Barcelona/tarragona,( la he comprado en Huelva, por lo que las revisiones...), cuidados especiales con depende que piezas, posibles anomalias...etc... Siempre he tenido Japos, por lo que no sé si notaré mucha diferencia.
Saludos y birras de un " prospect", (jejeje) en el mundo Tirumph.

Ferxo

28-12-2011 21:41:45

)~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~
fotos, fotos, fotos y mas fotos

Y a disfrutarla que tienes "LA MAQUINA" en tus manos.
XX XX XX XX XX

Jaume

28-12-2011 21:42:16

Enhorabuena por la burraca XX XX XX XX el mejor taller al que puedes llevar una triumph en barcelona es Bigbike, c/diputació 154 esquina urgell, en Valls hablan bien aunque no lo conozco Metmoto - C/. del Tren, 25 - VALLS, ninguno de los dos es concesionario oficial.

molo

28-12-2011 23:40:17

esas foticos ande están wink wink

elfollonero

29-12-2011 00:47:19

TE VAS A CAGAR!!!! lol lol lol , lo k te acabas de comprar no tiene nada k ver con lo k has llevado hasta el dia de hoy... VAS A FLIPAR EN COLORES!!!!

yo tuve una SE, y en 1,5 y 25.000 kms 0 problemas, y eso k yo la "tenia modificada" $ $ $ $ . (escapes, filtro, injección.....)

te recomiendo
cuando te hagas a ella, sin prisas, cambia el liquido de frenos por un DOT5.1, EL DOT 4.0, peca de k se "calienta en exceso" y pierdes frenada, en puertos de montaña y zonas "ratoneras", sobre todo, cuando circules a DUO y cargado. aprovecha y monta unas pastillas de freno "blanditas" de GALFER O BREMBO, serie ORO, ganarás algo más de frenada, k siempre se agradece.
por el resto a disfrutar, ya sabes revisiones CADA 18.000 KMS face , O CADA AÑO, ( yo se las hacia cada 15.000, PARA NO Tener k hacer cálculos, la primera a los 1500 y el resto cada 15.000, justos.....)
el motro es una burrada, nunca te kedas corto, y por el contrario te sobra empuje siempre, ojito, en dias de lluvia y zonas "resbaladizas", k no llevas ABS y la rueda trasera te kiere adelantar siempre.... poco más te puedo decir, más k la dosfrutes, k te has agenciado un bicho digno de dormir en tu habitacion, junto a tu almohada

ROPE

29-12-2011 08:50:30

Gracias por los consejos, pero quiero más y más!!!!
Sobre las fotos, todavía no la tengo!!! Tienen que entregarmela a lo largo de esta semana, y ya somos jueves...
Me a parecido ver en el manual " on line", que no hay que realizar ajuste de valvulas, es cierto??
No sabía si anunciar esto en la sección de mercadillo, pero allá va
Estoy interesado en comprar algunos accesorios de la Rocket, como las defensas de motor, un respaldo, o el cupolín deportivo. Si alguien quiere desacerse de ellas y estan en buen estado, podemos hablar.

artillero

29-12-2011 09:01:24

enhorabuena por el bicharraco )~

elfollonero

29-12-2011 09:12:29

Gracias por los consejos, pero quiero más y más!!!!
Sobre las fotos, todavía no la tengo!!! Tienen que entregarmela a lo largo de esta semana, y ya somos jueves...
Me a parecido ver en el manual " on line", que no hay que realizar ajuste de valvulas, es cierto??
No sabía si anunciar esto en la sección de mercadillo, pero allá va
Estoy interesado en comprar algunos accesorios de la Rocket, como las defensas de motor, un respaldo, o el cupolín deportivo. Si alguien quiere desacerse de ellas y estan en buen estado, podemos hablar.[/quote1bp8tsqr]
lo del reglaje de válvulas, es cierto "en parte", ..me explico, el motor, al ser "de concepto automóvil", no necesita los mismos "mantenimientos k el de concepto "motocicleta"", es un motor diseñado, para hacer "miles de kms, con el mínimo mantenimiento", (como ves usa el mismo aceite k todo el mundo, pero en lugar de ser cambiado cada 10.000 kms, en tu caso, recomiendan hacerlos cada 18.000 (casi el doble, k en una triumph standar y el triple de una "japonesa"), esto es, por k simplemente, el motor gira muy bajo de RPMs, y por lo tanto, el desgaste interno, es mínimo, (el mismo caso de los camiones, para k me entiendas).
Por lo tanto, "recomiendan", revisar, distribución, (cadena, válvulas, patines, ruedas de cigueñal y árboles de levas, y sustituir/ajustar, en el periodo indicado...a los 70.000-80.000 kms, es una buen cifra $ $ $ $ $ ).

en cuanto a lo k "kieres comprar", mirate también por "ebay" hay varias páginas exclusivas, en las k encontraras, "chuches" a buen precio

ROPE

29-12-2011 09:38:09

Pues me parece cojo...!! oido y copiado!!

luixtt

29-12-2011 11:18:51

Enhorabuena por el maquinón )~ . XX XX
Para accesorios puedes mirar aqui
http://www.worldoftriumph.com/section.p ... 2226e6cdc8

y aquí (estos te puedo asegurar que son serios, porque les he comprado)
http://www.triumph-online.co.uk/rocket-3-14-c.asp

Kuro

29-12-2011 13:14:58

Pedazo de bicho!! Igual no es tan práctica como otras, pero lo que vas a fardar !! D

Qué la disfrutes!!!!

xavikoala

29-12-2011 13:18:52

Taller en Barcelona, BigBike, no es oficial, pero es de lo mejor.

Minimoto

29-12-2011 13:22:13

Enhorabuena!!
Menudo bicho, y esperamos por esas fotos, y una igual a la del avatar con la Rocket!

ROPE

29-12-2011 20:25:19

Bueno, HAVEMUS ROCKET!!!!!
Ya me la han traido, todo correcto y de puta madre.
De entrada, es más corta, más ligera y muchiiisssiimo más manejable que mi antigua japo 1600. Quizas sobre el papel no sea así, pero es la impresion que he tenido en mis primeros 100 Km.
Echo en falta cosillas como cerradura para atar los cascos, los "warning", un pelín de hueco más bajo el asiento, boton de rafagas...
La postura al manillar es un poquillo más forzada que en la otra, pero són cosas totalmente superficiales que no pueda curar una buena ruta de 500Km, y una vez acostumbrado, no problemo.
El embrague me tiene un pelín mosca, porque para que embrague, tengo que apretar la palanca hasta el puño, como si estuviera gastado. Supongo que será un problemilla de tensión del cable, como no es hidráulico...
Las snsaciones són muy buenas y las fotos...cuando tenga tiempo!!!

elfollonero

29-12-2011 23:14:04

lo del embrague tiene facil solución, coloca la maneta del mismo en la posición más "alejada del puño, ahora no sé si es la 1 o la 4 de la ruedecilla D , cosas del alzehimer... de ésta forma, tendrás más palanca y por lo tanto, más "tacto" del embrague y del cambio, por lo demás ya te comento, k el "cambio es "para machotes", nada k ver con el de tu antigua JAPO. pero como tu bien dices, todo se "souciona" con "el acostumbrarse" de hacer los kms, wink

elfollonero

29-12-2011 23:16:28

face repe