No sé si habéis visto antes esta cosa tan bonita!

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=56968

davesmiler

07-12-2011 16:35:57

Atentos al pedal de arranque a patada! una pasada! )~

http://www.bikeexif.com/triumph-bonneville-2

knACk

07-12-2011 16:40:10

Ya la pusieron hace nada.
¿Y el embrague? lol no me habia fijado en ese embrague. (si es que es el embrague)

davesmiler

07-12-2011 16:52:06

Y las marchas.... me acabo de fijar que las lleva de palanca!! dioss!!!! o

KINGS

07-12-2011 17:03:46

Sinceramente, me cuesta mucho comprender la pasión por las motos o coches con la estética y colores militares.
rambo rambo rambo

Al margen de modas o gustos, la asociación de conceptos como motocicleta y ejército, ya me chirría, pues representan estilos de vida totalmente contrapuestos.

XX XX XX XX

peptorres

07-12-2011 17:22:36

Sinceramente, me cuesta mucho comprender la pasión por las motos o coches con la estética y colores militares.
rambo rambo rambo

Al margen de modas o gustos, la asociación de conceptos como motocicleta y ejército, ya me chirría, pues representan estilos de vida totalmente contrapuestos.

XX XX XX XX[/quote1kheuz2j]


En lo que a Triumph se refiere, Steve McQueen!!!! i|i

La verdad que la moda 'retro' a veces se pasa 3 pueblos... Recuerdo a mi padre que mirño de montarle un kit para el arranque eléctrico a la Bonnie y era opcional cuando la compró nueva. En algunas fotos se vé, peor luego pensó menos cosas para que se estropee... a patadas va tan bién!

Es solo agujerear la tapa, meter un uelle y meterle un embrague que sólo actua cuando se baja la patada. Muy parecido al sistema original en la T140.

Y lo de la palanca de cambios, es muy sencillo pues solo va alante o detrás... totalmente secuencial... es un adaptador de la palanca normal.

Tampoco es tanto trabajo pero sí un tanto engorroso, pues la palanca de cambios (de pie) existe desde los 30-40 a lo largo de los 50-60-70 hasta hoy y la palanca de mano, es de las primeras y creo que empezó a dejarse de usar hace ya muuuchos años. Indian es de las últimas que la utilizaba aún en la de los 50 ocn la Chief, creo.

Antes de los 50 Triumph no fabricaba motores más grandes de 500cc.

elfollonero

07-12-2011 18:15:20

peero no deja de ser preciosa..para tenrla en esposición en el salón de casa []

faito1

09-12-2011 00:13:08

¿y no te darias con ella una vuelta...? i|i

Minimoto

14-12-2011 09:32:42

plas