Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=56968
davesmiler
07-12-2011 16:35:57
knACk
07-12-2011 16:40:10
davesmiler
07-12-2011 16:52:06
KINGS
07-12-2011 17:03:46
peptorres
07-12-2011 17:22:36
Sinceramente, me cuesta mucho comprender la pasión por las motos o coches con la estética y colores militares.
![]()
![]()
![]()
Al margen de modas o gustos, la asociación de conceptos como motocicleta y ejército, ya me chirría, pues representan estilos de vida totalmente contrapuestos.
![]()
![]()
![]()
[/quote1kheuz2j]
En lo que a Triumph se refiere, Steve McQueen!!!!![]()
La verdad que la moda 'retro' a veces se pasa 3 pueblos... Recuerdo a mi padre que mirño de montarle un kit para el arranque eléctrico a la Bonnie y era opcional cuando la compró nueva. En algunas fotos se vé, peor luego pensó menos cosas para que se estropee... a patadas va tan bién!
Es solo agujerear la tapa, meter un uelle y meterle un embrague que sólo actua cuando se baja la patada. Muy parecido al sistema original en la T140.
Y lo de la palanca de cambios, es muy sencillo pues solo va alante o detrás... totalmente secuencial... es un adaptador de la palanca normal.
Tampoco es tanto trabajo pero sí un tanto engorroso, pues la palanca de cambios (de pie) existe desde los 30-40 a lo largo de los 50-60-70 hasta hoy y la palanca de mano, es de las primeras y creo que empezó a dejarse de usar hace ya muuuchos años. Indian es de las últimas que la utilizaba aún en la de los 50 ocn la Chief, creo.
Antes de los 50 Triumph no fabricaba motores más grandes de 500cc.
elfollonero
07-12-2011 18:15:20
faito1
09-12-2011 00:13:08
Minimoto
14-12-2011 09:32:42