Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=56931
xavikoala
06-12-2011 13:08:11
Jaume
06-12-2011 13:10:47
jfkmac
06-12-2011 13:12:46
sach
06-12-2011 13:24:58
Minimoto
14-12-2011 09:58:27
tricilindrico
14-12-2011 10:00:14
Mosslero
15-12-2011 20:46:03
XROB
15-12-2011 21:18:33
Nuco
16-12-2011 12:13:52
peptorres
16-12-2011 12:16:40
datomi71
16-12-2011 12:21:41
ya lo estoy viendo en el taller "creo que me hecha un poquito de humo blanco cuando acelero...."![]()
![]()
![]()
[/quote31nn0jhf]
![]()
![]()
Pero, fijo.
madmall
16-12-2011 21:07:51
luixtt
17-12-2011 03:24:32
Humphrey
18-12-2011 23:06:22
Josue
18-12-2011 23:52:11
Iony
19-12-2011 02:06:52
zipotarri
19-12-2011 16:58:28
Metroid
19-12-2011 18:04:38
xavikoala
19-12-2011 18:08:46
lol![]()
![]()
![]()
casi se chuscarra la cara la otra
[/quotenti2aj8q]
Casi??
Minimoto
19-12-2011 18:24:32
Tampoco seais tan crueles con el chaval... Es tontillo, si, pero tampoco tanto.
El motor no creo que lo haya gripado, pero un calentón si se ha llevado y le tocará cambio de juntas y planificar culata (como minimo)
El motor se le calienta mucho, se ondula la culata y entra aceite en los pistones, sale el humo blanco producto de quemar aceite, al caer la moto la moto se apaga (o al menos se queda al ralentí) el aceite no quemado sale por el escape que al estar muy caliente prende este sobrante haciendo que salgan llamas.
La chica, en un intento muy noble de echar una mano, arroja una botellita de agua que no sirve para nada, pero justo en ese momento al piloto se le enciende la bombilla y arranca la moto arrojando una gran llamarada sobre la chica por "soplar" las llamas con los gases de escape y seguidamente ese mismo soplido apaga el fuego.
Y lo que seguidamente tiene que hacer es dejar que el escape se vaya enfriando poco a poco con la moto en marcha para evitar que vuelva a incendiarse.
Por si os pasa a alguno...[/quote2vkses1y]
Entonces hay que darse una vuelta a ritmo tranquilo?
elpedo
19-12-2011 21:29:38
Zelev
19-12-2011 23:28:02
zipotarri
20-12-2011 20:29:05
Entonces hay que darse una vuelta a ritmo tranquilo?[/quote24x4drvx]
Pues tampoco es eso... tranquilo en esa situación es dificil...
¿Que prefieres gripar el motor por calentón y falta de aceite o tener una moto churruscada por detrás?
Supongo que lo mejor es encontrar rápidamente un extintor![]()