Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=56878
motero26
03-12-2011 17:25:26
xavikoala
03-12-2011 17:34:17
miguelvaloz
03-12-2011 18:02:45
Humphrey
03-12-2011 18:30:11
Anonymous
03-12-2011 19:19:56
xavikoala
03-12-2011 19:28:25
Peligroso, pero qué bonito. El final me ha emocionado mucho, me ha trasladado al pasado.[/quote3t1ow92w]
a un pasadop muuuu lejano![]()
carlesTT
03-12-2011 19:31:23
Jaume
03-12-2011 20:12:37
J34
03-12-2011 20:22:24
motero26
03-12-2011 22:34:38
tricilindrico
04-12-2011 01:42:36
Anonymous
04-12-2011 19:15:13
Davidaytor
04-12-2011 19:49:52
molo
04-12-2011 22:51:31
tonitrophy
04-12-2011 23:17:06
kekodi
05-12-2011 00:22:06
que trallazos[/quote10vv7oy7]
El año pasado se "inventaron" la categoría de bicilíndricas para que corriese Garriga.
Este año había más (2T y 4T mezcladas) y no veas![]()
![]()
![]()
El ganador fundió a todos con una Honda 250cc, desconozco si RS o NSR o su puta calavera, ¡pero como iba, como sonaba y como zumbaba!![]()
![]()
![]()
Solo te digo que en la recta de meta te tiraba con la aspiración (estábamos pegados al bordillo y el tío no se cortaba un pelo).
Abela
05-12-2011 22:48:07
ala![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote2gl0o7qn]
+1
Edu
06-12-2011 07:51:50
Metroid
06-12-2011 08:19:45
Jaume
06-12-2011 10:29:59
=O![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
voy a vender mi gsxr y me compro una 2t...![]()
![]()
![]()
que gozada, como suena es y como anda
![]()
![]()
[/quote12wx26k7]
Si pero para que ande no la puedes dejar caer de vueltas, fijate que cuando se cae al arrancarla hasta que el motor pilla vidilla pasan unos cuantos metros.
Jaume
06-12-2011 10:32:52
que trallazos[/quoteyxyppu6q]
El año pasado se "inventaron" la categoría de bicilíndricas para que corriese Garriga.
Este año había más (2T y 4T mezcladas) y no veas![]()
![]()
![]()
El ganador fundió a todos con una Honda 250cc, desconozco si RS o NSR o su puta calavera, ¡pero como iba, como sonaba y como zumbaba!![]()
![]()
![]()
Solo te digo que en la recta de meta te tiraba con la aspiración (estábamos pegados al bordillo y el tío no se cortaba un pelo).[/quoteyxyppu6q]
Los trallazos me refiero a que desde el minuto unos el tío va peleandose con la moto, se le va de delante de atrás, supongo que es efecto de un asfalto urbano, cosa que da muchisimo mas merito a los que corren bajo esas circumstancias.
Anonymous
06-12-2011 10:51:57
Jaume
06-12-2011 10:53:46
Esos trallazos que dices es que el tío tira de embrague a la salida de las curvas, porque los 125 2t por debajo de 8000 rpm se ahogan. En circuito con esas motos se frena lo mínimo, y se deja correr la moto haciendo un paso por curva impresionante. En circuito urbano, de pueblo más bien como ese, no se puede hacer un gran paso de curva, y cae de vueltas el motor.[/quote18s4irrz]
no lo habia pensado
Metroid
08-12-2011 16:07:48
=O![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
voy a vender mi gsxr y me compro una 2t...![]()
![]()
![]()
que gozada, como suena es y como anda
![]()
![]()
[/quotedd4d7jty]
Si pero para que ande no la puedes dejar caer de vueltas, fijate que cuando se cae al arrancarla hasta que el motor pilla vidilla pasan unos cuantos metros.[/quotedd4d7jty]
Claro, un motor 2T![]()
![]()
como si fuera una motocross 125 2T..... para circuitillos deben ser superdivertidas !!!!!
Aunque hoy he salido con la 750.... y tambien lo he disfrutado![]()