SUZUKI SE RETIRA DEL MUNDIAL

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=56495

tricilindrico

18-11-2011 11:44:06

[urlyh0ulesb]http://www.marca.com/2011/11/18/motor/mundial_motos/1321610382.html?a=PR3c9cfd05ffebf51a051dafedb9efe2e92&t=1321612849[/urlyh0ulesb]

una triste noticia, menos mal que Bautista había logrado acomodo ya |(

joaquin

18-11-2011 11:46:27

es una pena

Minimoto

18-11-2011 11:47:42

Un paso atrás para dar dos hacia adelante

carlesTT

18-11-2011 11:50:27

Mala noticia....seguramente Ezpeleta acertará con lo de el futuro son las CRT.

XX XX

Jaume

18-11-2011 12:07:39

Mala noticia....seguramente Ezpeleta acertará con lo de el futuro son las CRT.

XX XX[/quote3653otst]


el futuro no son las CRT 5 segundos mas lentas que las oficiales(esto es rellenar una parrilla en plan penoso como se ha visto en la f1), que hagan un reglamento claro con limite presupuestario por equipo piloto y moto....

carlesTT

18-11-2011 12:17:12

Mala noticia....seguramente Ezpeleta acertará con lo de el futuro son las CRT.

XX XX[/quotemd4msk7k]


el futuro no son las CRT 5 segundos mas lentas que las oficiales(esto es rellenar una parrilla en plan penoso como se ha visto en la f1), que hagan un reglamento claro con limite presupuestario por equipo piloto y moto...[/colormd4msk7k][/sizemd4msk7k].[/quotemd4msk7k]


...las CRT!!! D D

En serio, con las marcas por el medio, solo hay presupuestos que ni la NASA. Si algún dia se acaba la puta crisis, que vuelvan las marcas. Pero para ver parrillas de 17 motos de las cuales sólo 5 aspiran al podio, prefiero las CRT. Si quiero "ver marcas" ya me basta con el reportaje de lotriquell en el Salon de Milan...

Es mejor 15 CRT en el mismo segundo que 5 aburridos prototipos de fábrica. CRT será como moto2 el día que quiten los actuales equipos de fábrica...

al tiempo...

XX XX XX

artillero

18-11-2011 13:02:34

es casi imposible quitar los equipos de fabrica, honda no va a permitir igualarse a los demas o desaparecer, hay demasiado dinero e intereses de por medio

carlesTT

18-11-2011 13:08:48

Ya....pero Dorna no puede mejorar los decadentes indices de audiencia, que son la madre del cordero POR ENCIMA de los intereses de las marcas.
La audiencia, o sea las buenas carreras, piden carreras como flipantes como las de Moto2 o como las de la época dorada de 500. Con la crisis actual, la vía "equipos de fabrica" está muerta parrillas tristes y aburridas.

XX XX XX

elfollonero

18-11-2011 13:14:47

p3ero si se puede hacer como antaño, equipos privados con motores de fábrica, elpresupuesto de éstos desciende enormemente y da puerta abierta a los "genios" del lapiz y la radial. Un "eléctronica limitada" o incluso una "cpu común para todos". de ésta forma se igualan y recortan todos los presupuestos.

Yo estoy con Carlostt, el futuro, son los equipos privados, con chasis e inventos propios, usando motores "donados/comprados" por fábricas. De ésta forma también das la oportunidad a "fábricas" k no se atreven a embarcarse en un proyecto a 5 años, k les dejaria con las arcas vacias, pero k por lo contrario si k estarian encantadas de poder "lucir su nombre" en la competición... todos conocemos las reticencias de BMW A DESARROLAR UNPROYECTO ESPECIFICO (YA salieron escaldados en su época de F1).. y lo mismo decir de las Italianas Aprilia... Mv Augusta.... (ktm lo intenta con ganas y de hecho, en MOTO3, ya hará ésto, su propio equipo de fábrica y otro PRIVADO con SUTER de chasis, para desarrollar paralelamente la MOTO3)... kién no os dice, k si se dieran más ayudas a éste tipo de equipos privados con motores "derivados- ofertados por fábricas, no volveriamos a ver y escuchar rugir..a NORTON, TRIUMPH, BMW, APRILIA, MV AUGUSTA..LUCHANDO CONTRA LAS JAPONESAS??? como en los mejores años de mediados del siglo pasado... )~ )~ )~ )~

Minimoto

18-11-2011 13:27:54

Un campeonato semiamateur!

Jaume

18-11-2011 13:58:12

si hay crisis que no corran coño!! P P P P P =))

Pirastro

18-11-2011 14:19:50

Creo que esto debería ser como moto 2, al fin y al cabo el resultado de las motoGp no influye mucho en las motos que después sacan para la calle.
Así se vería que piloto es verdaderamente bueno

ivantoro

18-11-2011 15:27:16

O| O| O| O| O|

Anherko

18-11-2011 16:44:54

Un paso atrás para dar dos hacia adelante[/quote2cnvgegj]

Paso atrás ni para coger impulso!!!!! O|

V´sss la cielo cry

Zelev

19-11-2011 18:11:16

Un paso atrás para dar dos hacia adelante[/quote2q313hs4]

Esperemos que así sea ... roll

alapues

19-11-2011 18:31:57

|( |( |( |( Eramos pocos y ....... sh sh sh sh

jordieasy

19-11-2011 18:53:04

Si yo fumo Rizzla+ tan solo por intentar ayudarlos!!
Una pena, una pena más.
Esta crisis no solo hace desaparecer algunas marcas, sino que las desangra hasta llegar así.

TitoEloto

19-11-2011 19:20:44

¡¡¡Es increíble!!! Hasta hoy, no sabía lo que era Rizla+.
El comentario de jordieasy, me ha hecho mirar su página web.
Qué poco curioso debo ser.....

jordieasy

22-11-2011 22:20:11

Eso se aprende cuando vas a Montmeló y hay dos chicas policias que se hacen fotos contigo, como puedes imaginar son feas de cojones y van muy tapadas... Y de recuerdo te dan un librito de papel... Pues así no las olvido pobrecitas!!

Isra

23-11-2011 19:56:02

kién no os dice, k si se dieran más ayudas a éste tipo de equipos privados con motores "derivados- ofertados por fábricas, no volveriamos a ver y escuchar rugir..a NORTON, TRIUMPH, BMW, APRILIA, MV AUGUSTA..LUCHANDO CONTRA LAS JAPONESAS??? como en los mejores años de mediados del siglo pasado... )~ )~ )~ )~



dios te oiga y ojala que pasaraa!!!!sobre todo por marcas como Norton,Triumph,Bmw,Mv Agusta... XX XX