USUARIOS DAYTONA T595 ó 955i

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=56490

kekodi

18-11-2011 00:25:54

El mes que viene en el mensual "La Moto" hacen el reportaje de 2ª Mano y el que toma parte suele optar a algún regalo (las dudas a Hijarano D D D )


[i2zkaoqt4]Triumph Daytona 955i
Nuestra protagonista del Segunda mano del próximo mes es toda una clásica sport turismo de sabor británico, la Triumph Daytona T595 / 955i. Si tienes alguna de estas versiones de Daytona y quieres compartir con nosotros cómo va, las cosas que te gustan y las que no, los accesorios que le has añadido… escríbenos. Queremos conocer tu experiencia con ella.[/i2zkaoqt4]


http://www.lamoto.es/blog/tag/triumph-d ... t595-955i/

http://www.lamoto.es/blog/category/segunda-mano/

Uves.

miguelvaloz

18-11-2011 01:42:27

XX

fruizb

18-11-2011 08:00:18

y donde escribimos...no encuentro ningun mail,,

motero26

18-11-2011 14:14:47

y donde escribimos...no encuentro ningun mail,,[/quotey3gr6j2d]
aqui
http://www.lamoto.es/blog/segunda-mano/ ... t595-955i/

Jaume

18-11-2011 14:20:41

que me van a contar a mi...

Davidaytor

18-11-2011 14:22:28

que me van a contar a mi...[/quote3zidv5c1]

lol

motero26

18-11-2011 14:23:17

que me van a contar a mi...[/quote1pn5w0sv]
cuentaselo tu a ellos jajajajajaj y te llevas el regalo por pena |(

Jaume

18-11-2011 14:25:15

que me van a contar a mi...[/quote1rkywofk]
cuentaselo tu a ellos jajajajajaj y te llevas el regalo por pena |([/quote1rkywofk]

quita, quita!! que seguro que estan compinchaos con TE y me regalan unos faros chinos

Davidaytor

18-11-2011 14:25:40

que me van a contar a mi...[/quote194r2ggn]
cuentaselo tu a ellos jajajajajaj y te llevas el regalo por pena |([/quote194r2ggn]

lol lol cuánto kabrón suelto lol lol

motero26

18-11-2011 14:27:12

=)) =)) =)) =)) =)) =)) a mi cuando me publicaron me llego un email de un compinche que me dijo ivan te publicaran la carta y yo le dije tio regalame las ruedas i|i i|i i|i asi que enchufe lo justo O| O| O|

Jaume

18-11-2011 14:29:04

bueno va por la noche le miro un poco y si tengo ganas escribo P me lo he pensado y si me regalan unos faros chinos me divertire con el mayo de 5kg i|i

petazetas

18-11-2011 20:01:53

bueno va por la noche le miro un poco y si tengo ganas escribo P me lo he pensado y si me regalan unos faros chinos me divertire con el mayo de 5kg i|i[/quote31gl2g68]

Una pregunta Jaume, ¿cuanta aceite consume la tuya aproximadamente?, veo en tu perfil que tienes puesto que tu moto es una aceitera face ¿has llegado a consumos próximos al litro a los mil kilómetros?

Jaume

18-11-2011 23:18:15

bueno va por la noche le miro un poco y si tengo ganas escribo P me lo he pensado y si me regalan unos faros chinos me divertire con el mayo de 5kg i|i[/quotek8brycnm]

Una pregunta Jaume, ¿cuanta aceite consume la tuya aproximadamente?, veo en tu perfil que tienes puesto que tu moto es una aceitera face ¿has llegado a consumos próximos al litro a los mil kilómetros?[/quotek8brycnm]

la daytona 955i que tengo ahora apenas nada, hace poco que la tengo tampoco me he puesto a mirarlo, la t595 en sus ultimos dias a ritmo de "me persigue el diablo"casi un litro a los 1000km face

Anonymous

19-11-2011 20:42:42

Si en realidad te quejas por vicio, sólo por aumentar la cuenta de tus mensajes mrgreen (paraguas)

Jaume

19-11-2011 21:32:16

tregua

talivan

19-11-2011 22:13:14

bueno va por la noche le miro un poco y si tengo ganas escribo P me lo he pensado y si me regalan unos faros chinos me divertire con el mayo de 5kg i|i[/quote3ve984cr]

Una pregunta Jaume, ¿cuanta aceite consume la tuya aproximadamente?, veo en tu perfil que tienes puesto que tu moto es una aceitera face ¿has llegado a consumos próximos al litro a los mil kilómetros?[/quote3ve984cr]
la verdad esque me sorprende el consumo de aceite de algunos motores 955, sospecho que detras del excesivo consumo esta un mal uso del motor pues precisamente uno de los puntos destacables de los 955 es su nulo consumo de aceite, mi daytona como ya he puesto en el block de LA MOTO tiene aprox. 72000kms y no consume ni el vapor de aceite cuando se calienta, podria decir incluso que de cambio a cambio (cada 10000kms) saco exactamente la misma cantidad de aceite y mi conduccion no es precisamente de paseo, todo el mantenimiento "made in yo mismo", aceite KRAFFT 10W40 semisintetico diesel y filtros cambiados cada dos cambios de liquido, y ya para terminar, no me jodais el premio de la moto que estoy sin ruedas asi que no escribais porque el premio ya tiene propietario ^| D

Anonymous

19-11-2011 22:22:00

Joder talivan, con ese aceite que le pones no me extraña que la moto no quiera ni beberlo una gota.

talivan

19-11-2011 22:32:21

Joder talivan, con ese aceite que le pones no me extraña que la moto no quiera ni beberlo una gota.[/quote30u3x1d5]
pues tu mismo, hay la tienes como un reloj, paa que sigais haciendoos pajas mentales con los aceites.

Jaume

19-11-2011 23:14:17

Joder talivan, con ese aceite que le pones no me extraña que la moto no quiera ni beberlo una gota.[/quote244z8ggq]
lol lol lol

kekodi

19-11-2011 23:58:07

Joder talivan, con ese aceite que le pones no me extraña que la moto no quiera ni beberlo una gota.[/quotesul4zcgk]
pues tu mismo, hay la tienes como un reloj, paa que sigais haciendoos pajas mentales con los aceites.[/quotesul4zcgk]
¿No le gustan los tranchetes? D D D
Cuando pueda te digo por dónde "ha gastado" la mía sh sh sh

Anonymous

20-11-2011 00:17:02

Joder talivan, con ese aceite que le pones no me extraña que la moto no quiera ni beberlo una gota.[/quote13tk0vye]
pues tu mismo, hay la tienes como un reloj, paa que sigais haciendoos pajas mentales con los aceites.[/quote13tk0vye]
Ya sé que hay mucho mercadeo o "marketing", que queda más fisno. Algunos aceites para coche, de marca de hipermercado, sirven perfectamente para la moto, pero en su etiqueta suele venir la homologación JASO MA.

Te pregunto si no has notado resbalamiento de embrague estrujando a altas revoluciones, que la moto se revolucione muy deprisa pero sin el empuje correspondiente.

toni676

20-11-2011 15:00:36

Pues por aquí hay otro que su vetusta Daytona no gasta ni una gota entre cambios de aceite (6000km) y con casi 50.000km echos a "buen ritmo".... y la mía es de las primeras 955i (casi idéntica a la t595). atope atope fantasma fantasma

Lo que si noto segun el aceite que le ponga es lo del deslizamiento del embrague abriendo "afondo", si le pongo Motul 7100 (o 5100, ahora no me acuerdo) patina algo los primeros kilometros, sin embargo cuando le pongo Castrol Gps la moto perfecta (siempre hablando del 10/40 o 15/50 según como me pique... XX

El problema es que casi siempre le acabo poniendo Motul, ya que lo tengo en bidones de 200l en el taller de un colega y me sale gratisss.... sh sh

toni676

20-11-2011 15:00:56

RRRRepetido... tregua

Josefo

21-11-2011 23:43:08

Pues la mia es del 2000 ala win y nunca le he tenido que añadir ni una gota,el ultimo que le puse tambien es castrol gts 15/50. -| Me sorprenden los comentarios, poque un amigo que tuvo una t 595 durante muchos años tampoco le consumia aceite. ride

ricky

23-11-2011 02:29:49

Consumo de aceite la t595......¿¿¿¿???? -| -| -| -| -|
Como se nota que no habeis tenido una Triumph T140 como tuve yo hace la tira de años aquello si que consumia aceite y el que no se bebia lo dejaba marcando territorio....

josest

28-11-2011 10:48:33

Venga, que regalan un par de gomas!!!!

http://www.lamoto.es/blog/segunda-mano/ ... t595-955i/

Suerte!!

XX XX

Jaume

28-11-2011 14:40:46

Al final he escrito, aburrido que estaba uno P

Viktor

28-11-2011 16:30:20

Al final he escrito, aburrido que estaba uno P[/quote2h2bbv4m]

Algo me olia..... =)) =))

[quote2h2bbv4m]Actualmente la 955i la estoy pasando a speedtriple con faros redondos, uno se hace mayor y las nuevas generaciones de motos manga o de filosofía mántis religiosa no me llaman nada, por mucho que superen con creces a sus antecesoras…[/quote2h2bbv4m]

Humphrey

28-11-2011 23:10:53

Al final he escrito, aburrido que estaba uno P[/quoteh0yv0etv]
Sí, y has estado sembrado... =)) =)) =)) =)) =))

[quoteh0yv0etv]y sus desgraciados faros…[/quoteh0yv0etv]

miguelvaloz

28-11-2011 23:44:22

popcorn

miguelvaloz

28-11-2011 23:47:09

¿No le gustan los tranchetes? D D D
Cuando pueda te digo por dónde "ha gastado" la mía sh sh sh[/quote3kl34duu]


cuenta malvadoooo ..... =

kekodi

29-11-2011 00:16:37

Venga, que regalan un par de gomas!!!!

http://www.lamoto.es/blog/segunda-mano/ ... t595-955i/

Suerte!!

XX XX[/quote39zfh6y5]
Repe $ $ $
viewtopic.php?f=1&t=56490

kekodi

29-11-2011 00:16:58

Repe del repe D D D

kekodi

29-11-2011 00:18:21

¿No le gustan los tranchetes? D D D
Cuando pueda te digo por dónde "ha gastado" la mía sh sh sh[/quote1a5zwucs]


cuenta malvadoooo ..... =[/quote1a5zwucs]
Cuando pueda, haga pruebas y tenga ganas lo cuento =)) =)) =))

Anonymous

29-11-2011 00:38:38

Pues por aquí algunos sí que cuentan

[quote17bbp36n]ivan dominguez flores
on nov 19th, 2011 at 1240 am
Hola, yo tambien soy propietario de una triumph daytona 955i del 2001, bueno pues he de decir que es una gran moto a la que no se merece el poco por no decir nulo conocimiento por parte de la gente, la mia tiene actualmente 72000kms aprox. y digo esto porque uno de los fallos endemicos de este modelo es precisamente el captador del velocimentro el cual se rompe con relativa facilidad pues es un iman muy muy quebradizo el cual se rompio en mi caso dos veces por lo que estuve mas de 10000kms sin velocimetro, mi modelo originalmente tenia el basculante bibrazo el cual fue sustituido por mi por un monobrazo de origen speed triple 1998, las suspensiones, sobre todo la delantera es muy blanda siendo necesario endurecerla para una conduccion sport que en mi daytona yo mismo tambien sustitui todo el tren delantero por uno procedente de suzuki gsxr 750 2008, otro defecto por pulir en este modelo es su sistema de inyeccion SAGEM que hace muy dificil la conduccion sin tirones ni brusquedades, tambien el selector del cambio de velocidades muy duro y brusco,por lo demas he de decir que es una moto con mucho caracter, muy buenos bajos, tracciona fenomenalmente, bastante potencia arriba, su peso es bastante contenido, su consumo es sorprendentemente bajo y su sonido es sencillamente unico.[/quote17bbp36n]Se te olvidó decir la mierda de red eléctrica que tiene.



Y otro aun mejor todavía
[quote17bbp36n]jaume busom montoya
on nov 28th, 2011 at 339 pm
Hola buenas

Fui propietario de una t595 del 1997 y ahora de una 955i del 2002 idéntica a la del cabecero de esta página.
Grandes motos sin duda, nobles y “fiables”, aunque un poco pesadas y torponas, con potencia mas que suficiente y dosificable, sin estridencias, los tricilindricos se dejan llevar civilizadamente.
La t595 es la moto deportiva mas bonita que jamas ha diseñado triumph, tanto es así que su base se ha utilizado durante 13 años con las sucesivas daytonas 955i y speedtriples 955 y 1050,[b17bbp36n] hasta la llegada de la 2011 y sus desgraciados faros…[/b17bbp36n][/size17bbp36n]
La t595 es una moto llena de detalles de muchísima calidad y accesible mecánicamente, tanto es así que sus plásticos y semimanillares y llanta trasera en 10 minutos puedes desmontarlos para hacer cualquier operación de mantenimiento, tapas de motor en magnesio y araña soporte de cúpulas y carenado del mismo bendito material(moto para carreras de resistencia), algo impensable en su hermana 955i del 2003 que poseo ahora la cual no lleva ni tornilleria rápida, ni semis desmontables sin necesidad de tocar las tijas, ni basculante monobrazo(un paso atrás en este aspecto), pero la llegada del bibrazo o basculante convencional le dio una rigidez que con el monobrazo no tenia, con tornillería convencional y sin tanto detalle exótico, cumple y supera a la t595, con una buena horquilla convencional aunque con reglajes no soñados por las deportivas japos de la época y con unos frenos[b17bbp36n] con latiguillos metálicos de serie que atomizaban a cualquier competidora con mangueras de regar[/b17bbp36n][/size17bbp36n] japonesas o italianas.

Actualmente la 955i la estoy pasando a speedtriple con faros redondos, uno se hace mayor y las nuevas generaciones de [b17bbp36n]motos manga o de filosofía mántis religiosa [/b17bbp36n][/size17bbp36n]no me llaman nada, por mucho que superen con creces a sus antecesoras…

Vvvv’s y saludos desde una clásica contemporánea.[/quote17bbp36n]Con dos cojones, si no lo sueltas revientas =))

Anonymous

29-11-2011 00:42:30

Duplicáis hilos.

Jaume

29-11-2011 11:12:28

win atope atope atope atope =)) =))

josest

29-11-2011 11:24:55

Venga, que regalan un par de gomas!!!!

http://www.lamoto.es/blog/segunda-mano/ ... t595-955i/

Suerte!!

XX XX[/quote1w0vl24g]
Repe $ $ $
viewtopic.php?f=1&t=56490[/quote1w0vl24g]Duplicáis hilos.[/quote1w0vl24g]Repe del repe D D D[/quote1w0vl24g]
Uds. perdonen.
Ya voy a pegarme un tiro
sh
Es que cuando avisé sobre la Tiger 955, se los llevó Melroth...
Cuando avisé sobre la Daytona 675, se los llevó carlos (Daytona675)
Por eso ni busqué si estaba puesto.
Soy como el calvo de la lotería...... D D , me apuesto a que se los lleva Jaume. wink

XX XX XX XX XX XX XX XX XX

Jaume

29-11-2011 11:27:00

si me los llevo yo te consigo cita en privado con mónica beluchi lol lol lol =)) =))

Minimoto

29-11-2011 11:27:43

e
Y otro aun mejor todavía
[quote8jp8veh6]jaume busom montoya
on nov 28th, 2011 at 339 pm
Hola buenas

Fui propietario de una t595 del 1997 y ahora de una 955i del 2002 idéntica a la del cabecero de esta página.
Grandes motos sin duda, nobles y “fiables”, aunque un poco pesadas y torponas, con potencia mas que suficiente y dosificable, sin estridencias, los tricilindricos se dejan llevar civilizadamente.
La t595 es la moto deportiva mas bonita que jamas ha diseñado triumph, tanto es así que su base se ha utilizado durante 13 años con las sucesivas daytonas 955i y speedtriples 955 y 1050,[b8jp8veh6] hasta la llegada de la 2011 y sus desgraciados faros…[/b8jp8veh6][/size8jp8veh6]
La t595 es una moto llena de detalles de muchísima calidad y accesible mecánicamente, tanto es así que sus plásticos y semimanillares y llanta trasera en 10 minutos puedes desmontarlos para hacer cualquier operación de mantenimiento, tapas de motor en magnesio y araña soporte de cúpulas y carenado del mismo bendito material(moto para carreras de resistencia), algo impensable en su hermana 955i del 2003 que poseo ahora la cual no lleva ni tornilleria rápida, ni semis desmontables sin necesidad de tocar las tijas, ni basculante monobrazo(un paso atrás en este aspecto), pero la llegada del bibrazo o basculante convencional le dio una rigidez que con el monobrazo no tenia, con tornillería convencional y sin tanto detalle exótico, cumple y supera a la t595, con una buena horquilla convencional aunque con reglajes no soñados por las deportivas japos de la época y con unos frenos[b8jp8veh6] con latiguillos metálicos de serie que atomizaban a cualquier competidora con mangueras de regar[/b8jp8veh6][/size8jp8veh6] japonesas o italianas.

Actualmente la 955i la estoy pasando a speedtriple con faros redondos, uno se hace mayor y las nuevas generaciones de [b8jp8veh6]motos manga o de filosofía mántis religiosa [/b8jp8veh6][/size8jp8veh6]no me llaman nada, por mucho que superen con creces a sus antecesoras…

Vvvv’s y saludos desde una clásica contemporánea.[/quote8jp8veh6]Con dos cojones, si no lo sueltas revientas =))[/quote8jp8veh6]

Qué claridad de ideas. plas

josest

29-11-2011 11:29:43

si me los llevo yo te consigo cita en privado con mónica beluchi lol lol lol =)) =))[/quotet81q1b9h]
ya la puedes ir llamando, que si viene y no los consigues, ya me disculparé lol lol lol lol lol lol lol

Jaume

29-11-2011 11:31:08

lol lol lol lol face

talivan

30-11-2011 00:06:24

Ya sé que hay mucho mercadeo o "marketing", que queda más fisno. Algunos aceites para coche, de marca de hipermercado, sirven perfectamente para la moto, pero en su etiqueta suele venir la homologación JASO MA.

Te pregunto si no has notado resbalamiento de embrague estrujando a altas revoluciones, que la moto se revolucione muy deprisa pero sin el empuje correspondiente.[/quote3olnufhb]
resbalamiento de embrague?????? jamas, y te voy a decir mas para que os dejeis de pajas mentales, conozco personalmente a una persona que corria en el campeonato de España y llego tambien al Europeo en motocross que me confeso lo que usaban el y otros muchos compañeros en sus motos, el aceite que usaban era el cepsa 20w40 mineral mas corriente y comprado en bidones, las ktm le dieron muchisimos problemas pero ninguno por culpa del aceite, de hecho los equipos oficiales de ktm evidentemente no sufrian de esos problemas pues los presupuestos que manejan son enormes.

talivan

30-11-2011 00:20:18

Pues por aquí algunos sí que cuentan

[quote2eltdhwi]ivan dominguez flores
on nov 19th, 2011 at 1240 am
Hola, yo tambien soy propietario de una triumph daytona 955i del 2001, bueno pues he de decir que es una gran moto a la que no se merece el poco por no decir nulo conocimiento por parte de la gente, la mia tiene actualmente 72000kms aprox. y digo esto porque uno de los fallos endemicos de este modelo es precisamente el captador del velocimentro el cual se rompe con relativa facilidad pues es un iman muy muy quebradizo el cual se rompio en mi caso dos veces por lo que estuve mas de 10000kms sin velocimetro, mi modelo originalmente tenia el basculante bibrazo el cual fue sustituido por mi por un monobrazo de origen speed triple 1998, las suspensiones, sobre todo la delantera es muy blanda siendo necesario endurecerla para una conduccion sport que en mi daytona yo mismo tambien sustitui todo el tren delantero por uno procedente de suzuki gsxr 750 2008, otro defecto por pulir en este modelo es su sistema de inyeccion SAGEM que hace muy dificil la conduccion sin tirones ni brusquedades, tambien el selector del cambio de velocidades muy duro y brusco,por lo demas he de decir que es una moto con mucho caracter, muy buenos bajos, tracciona fenomenalmente, bastante potencia arriba, su peso es bastante contenido, su consumo es sorprendentemente bajo y su sonido es sencillamente unico.[/quote2eltdhwi]Se te olvidó decir la mierda de red eléctrica que tiene.
[/quote2eltdhwi]
la verdad esque se me paso aunque tampoco es plan de rellenarlo todo de problemas.

kekodi

16-12-2011 16:25:01


la verdad esque se me paso aunque tampoco es plan de rellenarlo todo de problemas.[/quote3axm9a9c]
Taliván no ha habido suerte.
¿Petazetas se llama David o hay otra Daytona azul? -| -| -|

petazetas

16-12-2011 18:01:01


la verdad esque se me paso aunque tampoco es plan de rellenarlo todo de problemas.[/quote11hv0vsa]
Taliván no ha habido suerte.
¿Petazetas se llama David o hay otra Daytona azul? -| -| -|[/quote11hv0vsa]

Efectivamente, ese es mi nombre. ¿Tienes ya la revista? Hoy he preguntado en el kiosco y todavía no la tenían.

motero26

16-12-2011 22:32:41


la verdad esque se me paso aunque tampoco es plan de rellenarlo todo de problemas.[/quote32bsfgun]
Taliván no ha habido suerte.
¿Petazetas se llama David o hay otra Daytona azul? -| -| -|[/quote32bsfgun]

Efectivamente, ese es mi nombre. ¿Tienes ya la revista? Hoy he preguntado en el kiosco y todavía no la tenían.[/quote32bsfgun]
si la tiene y tu te has llevado el juego de ruedas XX XX

petazetas

16-12-2011 23:46:10

Ostias, me vendrían de perlas porque las tengo en las lonas!!!

hijarano

17-12-2011 22:16:31

no tengais dudas que si que tocan de verdad mrgreen

kekodi

18-12-2011 00:07:26

no tengais dudas que si que tocan de verdad mrgreen[/quote32g3n82q]
Tenias que haber mandado tu la de Jaume, seguro que te había vuelto a tocar =)) =)) =))

talivan

18-12-2011 14:40:10


la verdad esque se me paso aunque tampoco es plan de rellenarlo todo de problemas.[/quote388yzrq7]
Taliván no ha habido suerte.
¿Petazetas se llama David o hay otra Daytona azul? -| -| -|[/quote388yzrq7]
pues nada, enhorabuena al que ha ganado, aun con todo yo ya puse gomaticos la semana pasada porque intuia que no me iban a tocarpues tengo muy mal suerte siempre.

Jaume

18-12-2011 16:21:05

Enhorabuena al ganador XX XX XX

petazetas

18-12-2011 21:22:07

Gracias a todos, aunque todavía no me lo creo del todo porque no he conseguido la revista aún. Según me han comentado en el kiosco aunque en sale el día quince en Madrid, a Salamanca no llegará hasta mañana.

kekodi

19-12-2011 23:36:34

Gracias a todos, aunque todavía no me lo creo del todo porque no he conseguido la revista aún. Según me han comentado en el kiosco aunque en sale el día quince en Madrid, a Salamanca no llegará hasta mañana.[/quote3jac2ahq]
Que poca Fe =)) =)) =))

[color=#00FF003jac2ahq]2ª Mano Daytona T595/955i[/color3jac2ahq][/url3jac2ahq][/size3jac2ahq]

Sacado de aquí
viewtopic.php?f=1&t=36193&p=700757#p700757
Uves.

petazetas

20-12-2011 07:39:47

Gracias a todos, aunque todavía no me lo creo del todo porque no he conseguido la revista aún. Según me han comentado en el kiosco aunque en sale el día quince en Madrid, a Salamanca no llegará hasta mañana.[/quotesstbq5ub]
Que poca Fe =)) =)) =))

[color=#00FF00sstbq5ub]2ª Mano Daytona T595/955i[/colorsstbq5ub][/urlsstbq5ub][/sizesstbq5ub]

Sacado de aquí
viewtopic.php?f=1&t=36193&p=700757#p700757
Uves.[/quotesstbq5ub]

Gracias. Ahora ya tengo la revista y ya lo he comprobado de primera mano. Lo que no entiendo en porque solo han puesto los comentarios de Iván y el mío. Imagino que será por temas de fechas de cierra de editorial o tema de espacio a la hora de maquetar.

Jaume

20-12-2011 08:49:23

porque si ponen mi comentario Triumph publicita jamas en esa revista =)) =)) =)) =))

kekodi

20-12-2011 10:00:32


Gracias. Ahora ya tengo la revista y ya lo he comprobado de primera mano. Lo que no entiendo en porque solo han puesto los comentarios de Iván y el mío. Imagino que será por temas de fechas de cierra de editorial o tema de espacio a la hora de maquetar.[/quote3r00bpmv]
¡Hay tantas incógnitas! -| -| -|
¿Porqué ponen sólo esos dos?
¿Porqué no ponen la foto de la de Taliván, que es más bonita? P P P
¿De donde sacan la información de las fallas frecuentes?
¿Porqué es la única vez que el Experto dice algo bonito? =)) =)) =))

petazetas

20-12-2011 11:33:18

¡Hay tantas incógnitas! -| -| -|
¿Porqué ponen sólo esos dos?
¿Porqué no ponen la foto de la de Taliván, que es más bonita? P P P
¿De donde sacan la información de las fallas frecuentes?
¿Porqué es la única vez que el Experto dice algo bonito? =)) =)) =))[/quote3cw8x8p3]

Es cierto que parece que la revista en un monográfico de Triumph, no nos vamos a engañar, la de este mes parece un catálogo de la marca a la Boneville (cuatro páginas), además de dedicarle una comparativa a la Street (de once páginas) en el cual, dicho sea de paso, ponen casí mejor en todos los aspectos (ciudad, turismo y pasajero) a su rival, la CB600F, a lo que hay que añadir el artículo de segunda mano de la Daytona T595/955i (otras cuatro páginas más), pero eso no quiere decir que no sea una publicación objetiva. Si no lo fuese, en la comparativa habría arrasado la Street, ¿no crees?
No nos vamos a engañar, las revistas viven de la publicidad, si tuvieran que sostenerse con las ventas de los kioscos no pagarían ni las nóminas de sus empleados, ni los gastos de producción e impresión, etc. en definitiva, no sería viables.
No obstante, de todas las que salen al mercado, y te puedo asegurar que a lo largo de los años he comprado casí todas; personalmente creo que ésta es de las que publica unas comparativas de motos y productos más interesantes, y además mejor documentados, para lo cual, evidentemente utilizan también los foros de usuarios de cada marca para ojear los fallos más frecuentes y las quejas más habituales de los usuarios.

talivan

22-12-2011 00:33:51


Gracias. Ahora ya tengo la revista y ya lo he comprobado de primera mano. Lo que no entiendo en porque solo han puesto los comentarios de Iván y el mío. Imagino que será por temas de fechas de cierra de editorial o tema de espacio a la hora de maquetar.[/quote1qf8x7s8]
¡Hay tantas incógnitas! -| -| -|
¿Porqué ponen sólo esos dos?
¿Porqué no ponen la foto de la de Taliván, que es más bonita? P P P
¿De donde sacan la información de las fallas frecuentes?
¿Porqué es la única vez que el Experto dice algo bonito? =)) =)) =))[/quote1qf8x7s8]

valla valla, acavo de ver que an publicado ya los comentarios en la revista de entre ellos el mio, la verdad esque es muy sopechoso algunas cosas pero de todas formas no me pilla desprebenido pues estos medios de comunicacion al igual que los demas viven principalmente de esta publicidad, tambien puedo comfirmar que ha sido el orden de entrada de las cartas que hemos enviado es el que ha decidido tambien el orden o posicion en este concurso no habiendose molestado en valorar realmente el contenido de las cartas de ninguno de los que las hemos enviado, en definitiva mi valoracion es decepcionante.

Anonymous

24-12-2011 15:36:13

Vaya pordios talivan, para una vez que ibas a llevar neumáticos decentes, te dejan sin regalo. Espérate a la próxima, que sortean aceite y así quitas la mayonesa Krafft lol t

talivan

25-12-2011 23:31:24

Vaya pordios talivan, para una vez que ibas a llevar neumáticos decentes, te dejan sin regalo. Espérate a la próxima, que sortean aceite y así quitas la mayonesa Krafft lol t[/quote2ygbjxvz]
si yo ya lo sabia asi que monte gomaticos decentes hace mas de dos semanas, pero lo que si que no pienso cambiar jamas en la vida es la mayonesa krafft P que en mi actual hierro con mas de 72000kms va como un reloj, en mi citroen zx 1.9 td con 220.000kms igual, en el xantia 2.1 td con 190.000km igual, en mi hyundai i30 1.4 con 50.000kms igual, en mi piaggio x8 200 con 60.000kms igual, en mi husqvarna te 350 con 40000kms igual, en mi daelin ns 125 con 35.000kms igual, en el saxo 1.5 de mis padres con 120000kms igual, en el fiat punto 1.9 jtd de mi hermano con 190.000kms igual, en el ford focus 1.8 tdci de mi hermana con 130000kms igual, y asi seguiria con mis ex-vehiculos, de algunos amigos, conocidos...etc, en todos la mayonesa va de putisima madre. wink wink

Anonymous

26-12-2011 14:18:27

Y yo poniéndole lubricantes de reactor, sabandolia y demás, y se me quema el alternador.... Qué injusta es la vida.

talivan

27-12-2011 12:59:37

Y yo poniéndole lubricantes de reactor, sabandolia y demás, y se me quema el alternador.... Qué injusta es la vida.[/quoteb51ehl0q]
Tu mismo compañero, estas siendo una victima mas de la dictadura capitalista-consumista. wink