Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=56458
Kuro
16-11-2011 22:45:26
Jaume
16-11-2011 23:07:24
carlesTT
16-11-2011 23:26:58
Jaume
16-11-2011 23:30:36
La aparición del azote motero, el despreciable Pere Navarro y su politica de radares y multas astronómicas va a llevar al borde de la extinción a las RR, que para ir a 1/4 de gas son muy incómodas.
Mejor una trail que aunque no se pueda correr, al menos vas cómodo...
[/quote3h350q1n]
si por eso las trail de ahora las hacen con 137cv en el caso de triumph o 150 en ducati
ivantoro
16-11-2011 23:31:06
La aparición del azote motero, el despreciable Pere Navarro y su politica de radares y multas astronómicas va a llevar al borde de la extinción a las RR, que para ir a 1/4 de gas son muy incómodas.
Mejor una trail que aunque no se pueda correr, al menos vas cómodo...
[/quote3mdupke1]
+1000000000 eso, y que con la crisis los que seguimos montando en moto estamos mayorcitos , tu sabes, achaques de espalda.
carlesTT
16-11-2011 23:36:38
si por eso las trail de ahora las hacen con 137cv en el caso de triumph o 150 en ducati [/quote2nkvdtmo]
Jaume
16-11-2011 23:38:06
carlesTT
16-11-2011 23:43:06
Jaume
16-11-2011 23:48:56
Efectivamente. Seguro que de cada 100 rr, solo hay 10 con manos para estrujarlas bien, y los otros las compran por moda o para vacilar...[/quote3fykua9r]
pues lo mismo pasa ahora con las trail, a los fabricantes les interesan ahora , se parece al bom de los 90 cuando aparecieron cagiva elephan, afica twin, supertenere..... solo se veian esas grandes trail por la calle y cbr 600
Iony
16-11-2011 23:51:29
yo creo que es el puto marketing, ahora interesa llevarnos por ahí, 150cv mas cómodos, plan selec.....
venga pleve!! a gastar!! (falta un emoticono con un latigazo[/color3nf8pwz3])
el tema de las RR yo creo que hoy en dia las RR de 1000 han superado el limite humano maquina en bastante, no todo el mundo es capaz de asimilar 1cv por kilo, ya son motos para unos pocos...
A Pere Navarro le quedan 3 dias [/quote3nf8pwz3]
Algo así-->>
Iony
16-11-2011 23:52:37
carlesTT
16-11-2011 23:58:13
motero26
17-11-2011 00:03:28
Jaume
17-11-2011 00:13:29
Abela
17-11-2011 00:34:50
STami
17-11-2011 08:25:25
artillero
17-11-2011 08:52:55
Reluctanter
17-11-2011 09:05:10
Minimoto
17-11-2011 09:18:44
Jaume
17-11-2011 09:34:24
Yo creo que es marketing de cada uno. Hay mucha gente que compra para aparentar y antes se hacía con una RR, pero ahora da mala imagen (eres un loco), así que si quieres un bicho para que la gente se quede mirando tiene que ser una bien grandota, y no hay nada mejor que una trail, GS con maletas de aluminio mejor (tenía que decirlo), que te da la pinta de que andas mucho en moto, viajas muchísimo y te mentes por mundos perdidos, luego al año sólo tiene 5000 kms y porque la panadería no está en la esquina (exagerando).
Para mi, una moto lógica es aquella que te permite hacer de todo a un precio medio, y eso son las nakeds o sus variantes semicarenadas o carenadas, lo que pasa es que están muy vistas y una trail y supertrail aparentan mucho más.[/quote3mg2h4fa]
exactamente te hyas quedado a gusto con la GS,eh???!!!
Minimoto
17-11-2011 10:10:33
Yo creo que es marketing de cada uno. Hay mucha gente que compra para aparentar y antes se hacía con una RR, pero ahora da mala imagen (eres un loco), así que si quieres un bicho para que la gente se quede mirando tiene que ser una bien grandota, y no hay nada mejor que una trail, GS con maletas de aluminio mejor (tenía que decirlo), que te da la pinta de que andas mucho en moto, viajas muchísimo y te mentes por mundos perdidos, luego al año sólo tiene 5000 kms y porque la panadería no está en la esquina (exagerando).
Para mi, una moto lógica es aquella que te permite hacer de todo a un precio medio, y eso son las nakeds o sus variantes semicarenadas o carenadas, lo que pasa es que están muy vistas y una trail y supertrail aparentan mucho más.[/quote1cqn91l1]
exactamente te hyas quedado a gusto con la GS,eh???!!! [/quote1cqn91l1]
Tenía que decirlo...........
affleck
17-11-2011 10:57:34
josest
17-11-2011 11:26:26
yo incluído buscábamos sobre todo estética[/quote3s1rdotg]
Sí que has cambiado, sí
Tienes mucha razón en lo del babyBoom. Sin embargo, los mayores cambios son económicos, ya que es, por decirlo de algun modo, más rentable, una naked o una maxitrail que una deportiva. Puedes llevar equipaje, copilot@, consumos razonables, etc.....pa que queremos una cuadra caballos que no podemos sacar a cabalgar????? No sólo trails las naked, las Hd...hay otros segmentos en alza. Lo que es claro que son las deportivas y superdeportivas las que van pabajo.......
Y luego está lo que dice Ivantoro, que los que antes llevaban deportivas, ahora están jodidos de la espalda. Ayy, la edad, que no perdona
En mi caso personal, yo estuve a punto de pillar una Tiger, pero al final, soy de postura media ni tan agachado como en una sport, ni tan erguido como una trail. Por eso tengo a Jolly
Minimoto
17-11-2011 11:27:35
Anherko
17-11-2011 11:36:08
Anonymous
17-11-2011 11:42:06
Yo creo que es marketing de cada uno. Hay mucha gente que compra para aparentar y antes se hacía con una RR, pero ahora da mala imagen (eres un loco), así que si quieres un bicho para que la gente se quede mirando tiene que ser una bien grandota, y no hay nada mejor que una trail, GS con maletas de aluminio mejor (tenía que decirlo), que te da la pinta de que andas mucho en moto, viajas muchísimo y te mentes por mundos perdidos, luego al año sólo tiene 5000 kms y porque la panadería no está en la esquina (exagerando).[/quote1j82rksu]
Acabas de retratar al gilipollas chupatintas que trabaja en las oficinas de la Castellana Cuando llega el buen tiempo, hay plaga de trastos en las aceras de las zonas oficinistas de la capital. Luego salen los chaquetas montados en esos estrafalarios yerracos con maletas de aluminio, como dices, y ya el ridículo es total
affleck
17-11-2011 19:55:49
yo incluído buscábamos sobre todo estética[/quoteam5wt6n7]
Sí que has cambiado, sí
Tienes mucha razón en lo del babyBoom. Sin embargo, los mayores cambios son económicos, ya que es, por decirlo de algun modo, más rentable, una naked o una maxitrail que una deportiva. Puedes llevar equipaje, copilot@, consumos razonables, etc.....pa que queremos una cuadra caballos que no podemos sacar a cabalgar????? No sólo trails las naked, las Hd...hay otros segmentos en alza. Lo que es claro que son las deportivas y superdeportivas las que van pabajo.......
Y luego está lo que dice Ivantoro, que los que antes llevaban deportivas, ahora están jodidos de la espalda. Ayy, la edad, que no perdona
En mi caso personal, yo estuve a punto de pillar una Tiger, pero al final, soy de postura media ni tan agachado como en una sport, ni tan erguido como una trail. Por eso tengo a Jolly
[/quoteam5wt6n7]
Hombre ya lo he dicho muchas veces, las trail TODAS son horripilantes, la gs parece hecha a trozos, la mía que os voy a decir de su delantera , la varadero y la V-Strom son dos armatostes con ruedas, la tiger 1200 tendrá de todo menos bonita a mi modo de ver... Bonitas son una 1198, un mv augusta, una aprilia rsv y como mucho una maxinaked tipo brutale, la streetfigther... que me encanta....
Otra cosa que se me olvidó decir de la revolución trail es el manillar alto, ese gran desconocido
KINGS
17-11-2011 20:00:49
Kuro
17-11-2011 23:16:48
Reluctanter
19-11-2011 09:44:11
affleck
19-11-2011 13:27:45
Al hilo del tema, estuve ayer en la Suzuki echando un ojo a la nueva V-Strom, y sale nada más que por 8200 más matrícula . Alguien puede pensar 'bueno, no es tan cara', pero es que su compi nueva de este mismo año, la gsr 750, sale casi por mil pavos menos!!! 7400 más matrícula.
No sé si es porque están de moda, o porque suzuki sabe cuál es su gallina de los huevos de oro, y ha decidido dejar ese precio alto hasta que pase un poco el boom, y luego bajarlo a un precio más normal.
La tipa de la tienda me ha dicho 'pues esta semana hemos vendido tres'.
Y yo he pensado 'mejor, más mercado de segunda mano' [/quote2nqhnfep]
hombre... con todos mis respetos... creo que una vstrom está más equipada que una gsr y veo normal que valga más.. además lucha en un segmento en el que están todas por los siete mil y pico, y la v-strom lucha con la gs 800 y la tiger 800 que se van por encima de los 9000....
motero26
19-11-2011 15:09:48
Al hilo del tema, estuve ayer en la Suzuki echando un ojo a la nueva V-Strom, y sale nada más que por 8200 más matrícula . Alguien puede pensar 'bueno, no es tan cara', pero es que su compi nueva de este mismo año, la gsr 750, sale casi por mil pavos menos!!! 7400 más matrícula.
No sé si es porque están de moda, o porque suzuki sabe cuál es su gallina de los huevos de oro, y ha decidido dejar ese precio alto hasta que pase un poco el boom, y luego bajarlo a un precio más normal.
La tipa de la tienda me ha dicho 'pues esta semana hemos vendido tres'.
Y yo he pensado 'mejor, más mercado de segunda mano' [/quote1o4lz6l2]
hombre... con todos mis respetos... creo que una vstrom está más equipada que una gsr y veo normal que valga más.. además lucha en un segmento en el que están todas por los siete mil y pico, y la v-strom lucha con la gs 800 y la tiger 800 que se van por encima de los 9000.... [/quote1o4lz6l2]
es como te dice aflleck yo lo que no entiendo es el que paga por un tmax lo mismo que le costaria una fz1 por ejemplo
Triply
19-11-2011 15:13:39
Reluctanter
21-11-2011 19:52:03
hombre... con todos mis respetos... creo que una vstrom está más equipada que una gsr y veo normal que valga más.. además lucha en un segmento en el que están todas por los siete mil y pico, y la v-strom lucha con la gs 800 y la tiger 800 que se van por encima de los 9000.... [/quote2y0m9h1l]
Ah que lo que vale pasta es el equipamiento... Pues que me devuelvan de mi Scram al menos 3000 euros de los 9600 que costaba!!!!
Lo del equipamiento, una vez que pasas cierto umbral, va en el precio. Lo que pasa es que los de Suzuki saben que es una moto que se va a vender, y la estiran hasta que el año que viene, cuando en vez de venderse 3000 unidades al mes se venden 300, le quitan 500 pavos al pvp y listo. Lo ha hecho Yamaha toda la vida, y lo hace incluso Honda, y con modelos nuevos como la Crossrunner.
HijodelBiento
21-11-2011 20:43:58
chinarsky
21-11-2011 22:05:22
madmall
22-11-2011 19:29:14
Zelev
22-11-2011 20:39:13
al comenzar en el mundo de la moto todo el mundo, yo incluído buscábamos sobre todo estética[/quote1sk92eqj]
Y a esto otro del compañero Anherko ...
una trail, por polivalencia, para ir al curro, para ir de tapeo, para ir de curveo, para las vacaciones, para . . . en fin pa'tó y pa'ná.
[/quote1sk92eqj]
Por eso, cambio R´s por Trail
xavikoala
24-11-2011 21:23:24