Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=56455
Moria
16-11-2011 22:02:13
Jaume
16-11-2011 22:04:53
cunyat
16-11-2011 22:07:54
Reluctanter
16-11-2011 22:12:26
Moria
16-11-2011 22:24:27
a cuanto las llevabas antes de parar en la gasolinera? [/quote1d0es0d9]
Con lluvia no he notado nada especial por las presiones. Ya iba con extra cuidado por el agua sin necesitar nada mas.
Moria
16-11-2011 22:27:23
ts4
16-11-2011 22:29:57
Moria
16-11-2011 22:34:51
ts4
16-11-2011 22:48:55
Moria
16-11-2011 22:56:08
ts4
16-11-2011 22:59:44
st de sprint.
la moto mas rapida de triumph... jijiji[/quote31jytkk1]
Moria
16-11-2011 23:04:44
Jaume
16-11-2011 23:06:18
Moria
16-11-2011 23:07:00
Jaume
16-11-2011 23:10:59
cunyat
16-11-2011 23:13:47
parece que con menos presion tenga que haber mas superficie de la rueda en contacto y por tanto agarrar mas...
hasta que haya demasiada poca presion y se deforme la carcasa y te haga extraños, pero no hubiera dicho que deslizaría por poca presion. Si por demasiada por haber menos contacto... [/quote85ztpo04]
Poca presion en mi caso fue 0'7
Te aseguro que vas de puto culo para seguir al grupo
carlesTT
16-11-2011 23:16:54
cunyat
16-11-2011 23:18:20
0'7 sería de alcoholemia... [/quoteqiffym4k]
Puede que el manometro fuera mal.Si es asi, despues le debi meter mas de 4 de presion
Moria
16-11-2011 23:18:47
0'7 sería de alcoholemia... [/quote2y72ck8p]
sach
17-11-2011 00:00:11
Minimoto
17-11-2011 09:44:29
Minimoto
17-11-2011 09:45:26
st de sprint.
la moto mas rapida de triumph... jijiji[/quote122wlp8e]
[/quote122wlp8e]
No sé de que te ríes..........................................
Minimoto
17-11-2011 09:48:13
hay uno por aquí que dice que la vio el marcador a 300 [/quoteyaqmlk7u]
No sé como, porque el velocímetro no llega a tanto!!
Minimoto
17-11-2011 09:49:38
0'7 sería de alcoholemia... [/quote334wpf6b]
ts4
17-11-2011 10:58:17
Minimoto
17-11-2011 11:25:04
Minimoto, Arpem te paga por hacerles publicidad?? [/quote1gmrsdgs]
Pues he tenido que mirar la foto porque no sé donde estaba lo de arpem, que he tenido que mirar que es. Busqué la foto en el google y no miré de que web era.
Metroid
17-11-2011 12:08:10
ts4
17-11-2011 12:19:49
Metroid
17-11-2011 13:13:19
entonces yo con 2.5 delante y atrás voy bien? si una ST que es más pesada lleva delante 2.5 y detrás entre 2.5 y 2.9, la mía debería estar bien, no?[/quote1jeewogv]
Yo creo....que en la speed four detras y más yendo solo vas un poquito pasado de presión.... 2,7-2,8....
Pero depende de que te ponga el manual...que tiene en cuenta el peso y su peparto
ts4
17-11-2011 14:07:25
Metroid
17-11-2011 15:43:05
no te entiendo Metroid, si te digo que yo tanto atrás como delante llevo 2.5, cómo me dices que voy pasado de presión y después me marcas 2.7-2.8? [/quote19hgk81s]
Perdón...he leido lo de 2,9 de Moria y me he liado...
A ti que te pone tu manual? 2,5 para una daytona o 2,6 creo que bien...para ti 2,5 atras...creo que esta por debajo de lo recomendado...
Tu manual que dice?
ts4
17-11-2011 15:49:08
Minimoto
17-11-2011 16:21:59
ts4
17-11-2011 16:24:51
Metroid
17-11-2011 16:26:36
si, es cierto, puedo practicarlo y no enterarme de nada [/quote340x1evw]
los numeros se escriben igual en Español o Ingles
ts4
17-11-2011 16:27:28
Minimoto
17-11-2011 16:28:17
ts4
17-11-2011 16:34:00
Moria
17-11-2011 18:17:31
ts4
17-11-2011 18:51:32
Minimoto
17-11-2011 18:56:49
ts4
17-11-2011 20:34:36
Minimoto
17-11-2011 22:38:27
ts4
17-11-2011 23:35:21
Anonymous
18-11-2011 00:38:48
ts4
18-11-2011 00:41:21
Con altas presiones hay sol y contaminación, con bajas presiones hay vientos y lluvia (paraguas)[/quote3qpgjxmt]
Metroid
18-11-2011 08:45:12
del manual que me pasó Viktor traduje los títulos de cada archivo en pdf y son los siguientes
indice
chasis
cigüeñal, pistones y vielas
sintema eléctrico
embrague
frenos
llantas
mantenimiento y culata
sistema de inyección
sistema de refrigeración
suspensión trasera
suspensión delantera
transmisión.
de presiones no pone nada [/quote3lfe9e9x]
Eso es el manual de taller , no el de usuario
Minimoto
18-11-2011 09:20:20
Hyde
18-11-2011 11:04:13
Josefo
20-11-2011 20:13:19
Anonymous
20-11-2011 23:32:56
Con respecto a las presiones mas adecuadas siempre se ha dicho que en motos "grandes" las universales son 2.5 del.y2.9tras[/quote3lrp39uq]
¿Siempre, para ti desde cuándo es "siempre"?, y se ha dicho, ¿quién lo ha dicho?, dirás que lo has leído.
iai
21-11-2011 17:32:10
Metroid
21-11-2011 17:35:14
Ya que estas tan "presionados", ¿cada cuanto las miráis?, cada cuan to andando y cada cuento si ha estado parada, claro. [/quote39nbi0li]
cada semana
iai
21-11-2011 17:44:30
Ya que estas tan "presionados", ¿cada cuanto las miráis?, cada cuan to andando y cada cuento si ha estado parada, claro. [/quoteluq42qye]
cada semana [/quoteluq42qye]
¡¡¡Hostias!!!
Pues no es que vaya de novato, es que voy de bobo porque llevo dos meses y 3000 km. sin mirarlas (como en el coche, vamos).
Es lo que tiene leer, que siempre te quedas con algo.
Mila esker (o sea, muchas gracias en el idioma de los vascos)
ts4
21-11-2011 18:40:53
Josefo
21-11-2011 23:30:54
Con respecto a las presiones mas adecuadas siempre se ha dicho que en motos "grandes" las universales son 2.5 del.y2.9tras[/quote3p042hbm]
¿Siempre, para ti desde cuándo es "siempre"?, y se ha dicho, ¿quién lo ha dicho?, dirás que lo has leído.[/quote3p042hbm]
No sabia que aqui se exigiera tanta precision en los comentarios (tan solo pretendia ayudar),en cualquier caso te dire que para mi siempre,empieza en julio del 89 cuando compre mi gs 500,y lo han dicho todos los moteros con los que he hablado del tema a lo largo de este tiempo.Y lo he leido en multiples publicaciones especializadas en motos asi como en los manuales de la mayoria de las 8 motos de carretera que he tenido.No asi en la street triple, en la que recomiendan 2.35 del.y 2.9 tras.
Londoner
22-11-2011 00:15:37
iai
22-11-2011 21:37:08
Amigo Josefo, en esta vida hay quien presiona por costumbre... no le des ninguna importancia porque no la tiene.
La verdad es que yo hace relativamente poco que ando en moto, pero eso no significa que no me preocupe lo que llevo entre manos y que tampoco lea...
Para mi Honda CB 600F Hornet coseguí un manual PDF y en él leí 2,5 Bar delante y 2,9 Bar detrás.
En el manual de mi Trophy 1200 se indicacan unas presiones de 2,5 Bar delante y 2,9 Bar detrás.
Mi mecánico me recomendó que le mirara la presión frecuentemente quedebía estar a 2,5 Bar delante y 2,9 Bar detrás.
El Haynes publica 2,5 Bar delante y 2,9 Bar detrás para la Trophy, Trident, Sprint, Speed Triple. Daytona 900 y 1200, Thunderbird, Thunderbird Sport, Adventurer y Legend TT (hablamos siempre de modelos entre el '91 y el '04.)
Parece que esos parámetros (2,5 Bar delante y 2,9 Bar detrás) son mas que estandarizados... aunque por supuesto hay motos y motos y cada fabricante es muy libre de cambiar esos parametros en función de las características de su moto, o del neumático que le monte o de lo que sea...
Lo que si os recomiendo es uso de nitrógeno para el inflado, ya que por experiencia propia os puedo decir que las presiones aguantan estables mas tiempo que si nflamos con aire normal.[/quote2xsid1yk]
También el manual de la America recomienda 2,5 y 2,9 delante y atras respectivamente.
Otra cosita, ¿donde puedes inflar con Nitrogeno?
Josefo
22-11-2011 21:50:57
Londoner
22-11-2011 22:19:25
Otra cosita, ¿donde puedes inflar con Nitrogeno?[/quote35c4jw1s]
Muchos de los talleres de neumaticos que estén un poco al día ya tienen ese servicio...
cunyat
22-11-2011 22:22:44
Moria
22-11-2011 22:30:39
Otra cosita, ¿donde puedes inflar con Nitrogeno?[/quote2gb4a1pi]
Muchos de los talleres de neumaticos que estén un poco al día ya tienen ese servicio...[/quote2gb4a1pi]
+1
Para los de barcelona y alrededores, Neumatics sabadell. Muy buenos precios y con Nitro.
talivan
22-11-2011 22:36:43
frank
01-05-2012 18:20:42
xavikoala
01-05-2012 21:31:26
parece que con menos presion tenga que haber mas superficie de la rueda en contacto y por tanto agarrar mas...
hasta que haya demasiada poca presion y se deforme la carcasa y te haga extraños, pero no hubiera dicho que deslizaría por poca presion. Si por demasiada por haber menos contacto... [/quote3kxn1xzv]
Poca presion en mi caso fue 0'7
Te aseguro que vas de puto culo para seguir al grupo [/quote3kxn1xzv]
Puedo asegurar que le costaba seguir al grupo y tambien puedo asegurar que las llevaba a 0´7.
Yo a la Tiger 955 delante 2.4, detras 2.8.
Moria
02-05-2012 17:44:30
buenas tardes amigos soy de Mexico tengo una triumph Adventurer 1996 y ando buscando el Manual re reparacion tengo unos problemas con los carburadores [/quoteql0xgak3]
eso es entrar a saco, como un elefante en una cacharreria.
tiooo, pasate por el garito a presentarte y busca el apartado correspondiente a tu moto. Abre un tema nuevo con la pregunta y tendrás más exito.
Moria
02-05-2012 17:46:35
talivan
05-05-2012 18:05:26
y retomando el tema...
tanto se nota por 2 o 3 décimas???
estoy flipando. O vais a cuchillo buscando el limite o no puede ser. En conducción normal no puedes notar 2 decimas.[/quote2izro4cx]
por supuesto que en una conduccion normal no se notan 3 decimas de 2,2 a 2,5 pero desde luego si que se notan de 1,7 a 2,0, luego ya en conduccion mas deportiva si se notan 3 decimas de 2,2 a 2,5, aun con todo hay que recordar que en esto de las presiones depende completamente del uso que se le de a la moto, las presiones dadas por el fabricante son para un uso normal en via publica no para uso deportivo.