encuentro digital con pere navarro.

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=56369

chifanfano

12-11-2011 22:01:46

ya sabeis, si alguno quiere preguntarle algo ahora es el momento..

http://www.20minutos.es/entrevistas/pere-navarro/332

miguelvaloz

12-11-2011 22:20:16

No me voy a registrar ni a preguntarle nada, pero me gustaría saber si esos avances en victimas, son solo su logro.
A mi parecer son en mayor parte de los fabricantes de vehiculos plas , por el cambio en contabilizar las victimas rambo , por el precio del combustible y la crisis.
Y en cuanto al 2020 sin victimas en autovias, otra vez pensando en los que viajamos en moto $ , ¿eso significa eliminar los guardarrailes?
que poco te queda, vamos unos dias i|i

jomova

12-11-2011 23:12:34

Lo único que quisiera preguntarle es lo que hizo con la vespa con la que se piño en invierno, para quemarla como castigo por no haber "retirado" del trabajo a nuestro ínclito Navarro................................. rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo swear swear swear swear swear swear swear swear swear swear swear swear swear swear swear swear

simoont

12-11-2011 23:49:12

Las preguntas seran revisadas y seleccionadas porun moderador, dicen en la propia página...en fin, mas de lo mismo. No dejaran que le metan brea de verdad. En mi opinion, este sujeto ha sido lo peorcito que le ha pasado a la DGT de todos los directores que ha tenido. Ejemplos gastarse un millon de euros hace unos meses en reformar su despacho cuando tenemos la crisis que tenemos y sus propios GC tienen problemas de vestuario, que en muchas ocasiones han de sufragar con su propio dinero, o colocar el 80% de los radares en autopistas y autovias cuando el 75% de los accidentes mortales suceden en carreteras comarcales o nacionales, o como mueren mas motoristas en unos cuantos fines de semana y la solucion es mas control represivo y mas multas en el colectivo motero pero nada sobre los guardarrailes asesinos o el mal estado de las carreteras o su señalizacion. O como a los GC se les prohibe emitir informes (por parte de los jefes de las distintas delegaciones de trafico) del mal estado de las carretras para que las administraciones se vean obligadas a reparar. O como les retiran los complementos y expedientan a aquellos GC que no sancionan un numero determinado de infraciones al dia y luego lo niegan y encima sueltan la consabida frase de.....no hay afan recaudatorio. O como es posible que se le de permiso a este tipo para que se gaste millones de euros en varios helicopteros con la ultima tecnologia disponible en medir la velocdad de uno a varios kilometros de distancia, despilfarro que no se ve en paises como alemania o francia,eso si, aqui tiene bula y se gasta lo que quiere o como te hacen un descuentazo en la multa si pagas rapido y no metes recurso...o como esta empeñado en bajar y bajar la velocidad, cuando no hay ni un estudio comparativo con los 140 en autopista por ejemplo. Ale, no sigo que ya he hecho terapia, es que si no las coronarias sufren pero este tipo es que me puede!!!

tonitrophy

13-11-2011 03:55:37

Una de las ventajas del próximo golpe de timón, es que el individuo ese no nos puteará más, aunque los de "Viva el vino" no creo que deshagan lo hecho.